Llevo jugando un par de horitas desde ayer que lo pude recoger de la Fnac, lo jugué en su día en PS2 así que voy a poner mis primeras impresiones de los cambios que veo.
Pensaba que se vería más feo el juego en 3DS pero la verdad que me ha gustado la versión que han hecho, los personajes se ven muy bien y es cierto que el mapamundi en PS2 lo recordaba mejor, quizás ese sea el único fallo que le veo a los gráficos. En cuanto a colores, la verdad que los veo bastante brillantes (sobretodo la hierba) así que no comparto la opinión de algunos que dicen que se ve más apagado (yo juego en una New 3DS XL, no se si tendrá que ver).
Me ha chocado para mal el cambio en el menú... En PS2 era más bonito. Tambien las melodías se escuchan distintas a la versión de PS2... una pena.
Pero en general se disfruta el juego muy bien, mejor de lo que esperaba, y estoy completamente enganchada. Han añadido más cofres a las mazmorras y al mapamundi, entre otras novedades. Y anda que no se agradece que ahora se puedan ver a los bichejos y puedas esquivarlos, en vez de que te salgan los combates aleatorios.
Voy a seguir dándole