Buenas a todos. Lei en su momento muy buenas criticas a este juego en la época de ps2 y me hice con él la semana pasada. Llevo 3 horas de juego y me esta encantando, las voces, chistes, combates y demás... que maravilla! Me mataron unas cuantas veces en la primera hora porque pensaba que podría luchar fácilmente contra los enemigos del principio de juego...
Me he bajado la guía para tenerla en el móvil y con eso me está ayudando mucho a no perderme ya que recomiendan que equipo comprar y estrategias en el combate. Las destrezas estoy un poco perdido aún. En el héroe he subido algo de humanidad y luego a boomerang. En Yangus estoy subiendo hachas como recomiendan en la guia. Ahora voy al puerto de la primera zona de juego y tengo algunas dudas.
De que sirve buscar y matar a los enemigos "especiales". En la primera zona de juego no he matado a ninguno y no sé si ahora con lvl 10-11 puedo más fácilmente o no merece la pena.
Hay cosas cambiadas en esta versión respecto a la de ps2 no? En la guía por ejemplo pone las localizaciones del mapa de X zona y tu ya sales con él. Hay algún cambio más que deba tener en cuenta si sigo la guía? Un saludo y gracias!