Tuigi escribió:Chicos me pasa algo muy raro acabo de aprender con yangus la habilidad con guadaña Hoz ladrona que segun en la guia de guias nintendo es una habilidad que en ocasiones roba,pues bien en mi caso la descripcion en el juego que me sale a mi es : ataque que asesta un golpe critico.....si aciertas.Estoy algo rayado ya que estoy casi seguro que en la version de ps2 esta habilidad robaba.Alguna alma que me ayude ?
Fallo de traducción supongo, a mi me pasa igual
Eso si, de 1200 batallas que llevo, he robado 3 veces, lo cual me parece 1 bazofia inmensa. Y uso el ataque porque mete mas que uno ataque normal, que sino...
Lo único que no entiendo es como narices escala el daño en este juego. Los stats sirven de algo? Quiero decir, subo un nivel, gano igual 6-7 puntos en fuerza o sabiduría, y mis ataques meten casi lo mismo que hace 10 niveles. Que es un escalado de 0.1%? xD He probado a ponerme un arma de 1 daño, y una de 80, y la diferencia es casi inapreciable :/
La magia igual, hace un daño bastante ridículo para el coste que tienen
Y las habilidades, soy yo, o son todas una castaña o la gran mayoria? Jugué al 9 en su dia y recuerdo que las habia bastante decentes, pero aqui... son algo roñosas
Que me esta encantando eh, se nota que es un JRPG de los buenos, porque tienes la tira de cosas que ir haciendo, pero hay cosas un tanto ilogicas U^^