Goncatin escribió:¿Que guia estás usando? ¿Luego que vas a hacer, pasar a modo difícil? ¿No se reseteaba el juego con misiones y todo, o te refieres a NG+? ¿Estás en normal como dijiste?
Edito, ya he visto tus post de despues referente a la guia, sorry.
Si es la primera vez que lo juegas no uses la guía, al menos de primeras. Te vas a comer spoilers y cositas interesantes, además que tampoco pierdes nada porque en NG+ puedes hacerlas igualmente. Estoy jugando en normal, sí, no me quiero complicar en la primera vuelta, aunque con los objetos que te dan en el Almacenamiento la verdad es que ya vas directamente medio 'cheto'
Sobre todo los anillos, que son versiones pequeñitas de los anillos que pillas en la isla. Empezar con un mago con el Fuego Abierto D+ debería ser pecado. Aparte, el juego en Difícil resetea el 'progreso de tu partida actual', no de tu personaje, ni habilidades ni equipo. Los cristales de teletransporte creo que tampoco se reseteaban, aunque no lo tengo muy claro. A las malas simplemente te los dejan en el Almacenamiento, por lo que sólo tendrías que colocarlos de nuevo.
Un consejo a todos: uno de los objetos que regalan, el monóculo, se vende por más de 300.000 en la tienda. Se puede volver a comprar más adelante cuando estéis podridos de dinero, así que no os comáis la cabeza y vendedlo, ese dinero para el comienzo viene increíblemente bien.
Jainkoa escribió:Esta noche me la llevo de juerga con la mía.
Ya llegué a Gran Soren, y ya tengo a mi peón con las inclinaciones perfectas. He aprovechado un par de alquileres para conseguir cristales y comprar las pociones de cambio de actitudes.
A ver si voy pillando peones vuestros de más o menos mi nivel para ir relativamente bien durante el juego, que mis colegas apenas han jugado todavía y están a nivel... ¿5?
Yo avanzaré bastante rápido, así que si alguien está por la misma labor, podemos ir cambiando peones de momento. Llega un momento que estás tan over que te da igual llevar peones bajos para la historia principal
La isla ya es otro cantar, eso sí.
Edit: se me olvidaba comentar, para los que no lo sepan: los peones alquilados de más nivel que tu personaje cuestan cristales de falla (los que te dan de vez en cuando en el juego y cuando alguien alquila tu peón), pero si es de un amigo (agregado en psn, vamos) es GRATIS aunque seais nivel 5 y el peón nivel 200. Así que si alguien quiere mi peón y está por encima de su nivel que no se corte y me mande solicitud de amistad. Con que pongáis "Dogma EOL" o semejante en la solicitud me sobra. Os aceptaré a todos
De igual manera, si alguien quiere que le envíe solicitud para ir cambiandonos peones, ¡que me lo diga y le agrego en cuanto pueda!