yenter escribió:@Parry Si es posible que no me recuerdes, pero bueno tambien jugamos si no recuerdo mal el borderlands 2 no se si te acordaras del Pollo que jugaba con nosotros y P1CARA que esa era yo, no es el nombre que tengo en el foro como ves.
Yo recuerdo la isla y es jodida de narices pero eso si suele dar recompensas jugosas, ahora de primeras si empezais los nuevos no ir desde el principio del juego esperar a tener un nivel mas alto, por que os van a llover leches por todos los sitios, mira que ya e jugado el juego y le tengo ganas de nuevo a pasar me lo.
Saludos.
¿Ves? Mucho mejor con tu gamertag. Claro que te recuerdo
Hace ya bastantes años
papasconmojo escribió:@Gracias por recomendar vaselina pero yo soy más tradicional y no dejo que me den por culo...
Me apunto, sin embargo, lo de las piedras de fallas e intentaré crear un peón que sea efectivo
Como recomendación yo os aconsejaría a todos que no vayáis a la isla durante la primera vuelta, a no ser que queráis acabar el juego y pasar a otro, porque se os va a hacer MUY duro, los enemigos tienen mucha vida si vas con nivel bajo, y aparecen en packs muy, pero muy puteantes, casi desesperantes. Una vez acabado el juego yo empezaría en nivel difícil (por mantener el reto) hasta llegar al 'tramo final', y ahí ya lo pondría en nivel normal y haría la isla completa, las dos vueltas. La segunda vuelta a la isla aun siendo nivel 200 (el máximo) es un reto, para os hagáis una idea... Si queréis ir bien en general, hasta nivel 100 ni la pisaba. No sé si jugaste al anterior, creo que sí... pues si recuerdas el Everfall, la isla es bastante más jodida que eso. Y sobre el 'peón efectivo', lo más importante son las inclinaciones, que he puesto por ahí atrás. Las habilidades casi todo el mundo acaba poniendo las mismas, lo que marcará la diferencia sea lo bien que se desenvuelva en combate. Si mantienes bien sus inclinaciones estará todo hecho. Por esto mismo, cuando busques peones de otra gente, asegúrate de que tengan las inclinaciones que necesites.
Otro consejo.... no busquéis 'easy modes' por internet... que los hay
eso dejadlo para cuando queráis farmear un enemigo jodido una y otra vez. Hay un par de objetos que unidos desbalancean el juego por completo, olvidaos de ellos de primeras.
El juego está mal balanceado en la progresión de dificultad. Empiezas sufriendo con los bandidos y saurios, después son pan comido y te joden las quimeras, que después son carne de cañón pero te joden los dracos... hasta que llegas a nivel 40 y es todo un paseo. A continuación llegas a un momento de la historia que de repente es difícil otra vez... etc. Con esto quiero decir que no os preocupéis por si veis que vais con 'demasiado' nivel llegado un punto, porque es totalmente normal. Una vez lleguéis podeis empezar a hacer todos los viajes de noche, eso lo hará más interesante. Y sobre ese punto: la noche olvidaos de ella hasta nivel 20-30 mínimo, y si vais con nivel bajo y se os hace de noche de camino a algún sitio, id con pies de plomo. Es muy posible que si vais rápido o huís sin precaución acabéis en medio de algo peor.
Qué más... sobre el viaje rápido: en este juego el viaje rápido es un poco especial. Tendréis desde el inicio una piedra que, al usarse, os permitirá teletransportaros a determinados sitios, pero al inicio únicamente son 2: Cassardis (el pueblo inicial) y Gran Soren (la capital). Su uso se desbloquea una vez lleguéis a Gran Soren por primera vez. Para poder viajar a otros sitios necesitáis unos cristales que iréis consiguiendo poco a poco a medida que avancéis en la historia y completéis "mazmorras", están 'tirados' por ahí. Buscad bien, porque os harán la vida infinitamente más fácil. Una vez tengáis uno, debéis colocarlo en el destino que queráis, por lo que tendréis que ir allí a pata, otra vez
y una vez allí lo colocáis y ya os saldrá como destino posible en la lista de viaje rápido. Ah, y sólo puede colocarse en el 'exterior', en el propio mundo, no en cuevas, ni dentro del pueblo, etc. Tenedlo en cuenta si no os deja colocarlo. Y otra cosa, como máximo podéis tener 10 cristales colocados por el mundo. Una vez tengáis 10, si queréis colocar otro en otro lugar, tendréis que mover uno de los ya colocados.
Otra cosa más, el modo SpeedRun: En este modo se trata, obviamente, de acabar el juego lo más rápido posible, y no deja salvar. No voy a meterme ahora en profundidad con trucos y estrategias, pero sólo que sepáis que cuando empecéis tendréis todo el equipo que llevaseis en la partida 'normal'. Es decir, copia vuestro estado de la partida principal, y os hace comenzar de nuevo tal y como estáis, pero NO perdéis la partida normal, por eso no os preocupeis. Esto incluye los cristales de teletransporte que tengáis colocados por el mundo, por lo que como entenderéis es MUY importante colocarlos bien antes de hacer el speedrun. La recompensa es curiosa, pero nada del otro mundo.
Más cositas para comenzar bien... ¡el peso del personaje y peón! Os puede parecer una gilipollez, pero es importante
Cuanto menos pese vuestro personaje, menos peso podrá llevar... pero más rápido generará la 'energía' (lo que necesitas para usar habilidades y esprintar), por lo que tenerlo en cuenta según el personaje que queráis hacer. Y no sólo esto, hay mecánicas que dependen del peso... los ataques de viento, por ejemplo, tendrán menos posibilidades de desestabilizaros si pesáis mucho que si sois un enano, pero también hay un par de sitios en el mapa en los que no podréis entrar si medís más de metro y medio
Así que al principio planteadlo bien, porque aunque más adelante podréis editar vuestro personaje y peón todas las veces que queráis, al principio estaréis mucho tiempo 'estancados' ahí.