Caribus escribió:@adrii93 yo probé todas las clases y cogí algunas de sus pasivas, me hice arquero mágico ya que me encanta la movilidad que tiene.
Si, es lo que voy haciendo yo.
Voy Nivel 24, con Luchador y Guerrero a Nivel 5 de vocación y ahora le voy a dar a Strider seguramente hasta mandarlo, ya que me interesa su nivel de vocación 9.
Luego ya pasaré al Asesino.
Estoy jugándolo en fácil (lo quiero pasar luego en difícil) y la verdad que aún así el juego es complicado si no se tiene cuidado, sobretodo con los Peones, que aunque les de hierbas verdes no se las toman cuando deben y me pueden morir fácilmente 5 veces en una batalla contra un Cíclope.
También he mirado de tener un peón solamente enfocado a magia pero me he dado cuenta de que puede acabar muy vendido si no le meto algo con mucha defensa física 🤔
Aparte de todo esto, me está gustando bastante pero no me mola nada lo de que las misiones se puedan perder, de momento ya falle 2, que es la primera de todas porque no hable con Reynard y una de que teníamos que ir todos vestidos de mujer ya que pensaba que solo éramos yo y el peón, pero al final eran también los acompañantes así que nada.
Esperaré 7 días y volveré y sino pues nada, para la partida en difícil o contrarreloj.