@Parry Pues si compensa, maravilloso. Pensaba que seria más prioritario el peso por la estabilidad.
EDIT
Me ha costado como 4 intentos, pero ya he cambiado el aspecto de personaje y peon a mi gusto.
Para empezar, tienen la misma cara, por que hay pocas que no tengan facciones raras y la primera que vi para el personaje me engañó. Así que le puse la misma que la del peón (la que tiene por defecto el predeterminado que viste de mago, la 28 creo)
Además le subí la estatura a ambos, que creía que mi personaje era alto pero no, era medio... y al hacer al peon más pequeño me pase. La altura mínima es ridícula en la proporción con la cabeza (además pensando en hacerla adolescente le puse pecho y daba yuyu y todo). Basta con subirle un punto o dos en altura y mejora mucho respecto al tamaño de la cabeza, hay mucha diferencia.
Ahora si parecen lo que quería (hermana mayor y menor), que antes el peon era ridículo y el Arisen, según el ángulo de camara, tenía un rostro "exotico". No me disgustaba, pero vamos... Son familia y se parecen pero tambien distintas (ojos, nariz, boca y pelo marcan lo diferencia).
Otra cosa, las voces femeninas se salvan 2: La 4 y la 6 (Arisen y peón). Y si me apuras la 3. Las otras o son muy graves o parecen ardillas, no hay una voz femenina aguda que no tenga ese timbre tan raro.
Y las cejas más o menos como las caras, la primera bien, pero luego no sólo cambian el espesor o la posición, sino que además te cambia la frente a más prominente o menos. Un poco gratuito.
Dicho esto... leí bastante que el editor era muy bueno, pero yo diría que las bien tiene mucho contenido, pero que engaña un poco. No lo veo tan bueno.
Sea como sea, ya puedo viciar más a gusto, que vaya espinita con el maldito peon. Estaba por empezar de nuevo si tenía que esperar a desbloquear lo de ediciones infinitas.
PD: El juego me está gustando. Arranca un poco lento, hay enfrentamientos y tal pero hasta salir de Gran Soren tienes mucho de ir de un lado a otro buscando misión o en misiones de charlar con npcs. La parte donde bajas a ese sitio especial para los peones o la primera entras al bosque de la bruja fueron muy buenos momentos. Y cuando me cruce con un ciclope volviendo al puesto de control por el camino que da al mar, también me moló.
Los encargos de escolta... telita. Me piden ir a sitios (lejos) donde a penas le bajó la vida a los enemigos de turno. Ahí se quedan, espero no estar OP cuando los recuerde.
Y el mago, a parte de apoyo, también tiene su punto de daño cuando puede tirar magias. Vaya llamaradas y truenos que caen.