Como dije antes, tengo "Ascalones", Llaves Celestiales y Blancos Livianos a cholón. Si alguien quiere alguna de esas armas, que me lo diga. Como te han comentado,
@Goncatin , lo que es equipamiento la única manera de pasarlo es alquilando el peón de la otra persona, equipándole todo lo que quieras pasarle, y despidiéndolo. Así tú recibirías simplemente tu peón equipado, y con quitarle todo y quedártelo tú es suficiente. Aparte de todo esto, el mejor equipo, que es el de la isla, NO se puede equipar en peones alquilados, con lo cual el máximo equipo transferible es el del juego original, incluyendo el equipamiento del UrDragon. Y para más detalles, como los peones no pueden ser Arqueros Mágicos ni Caballeros Místicos, este tipo de equipo es directamente intransferible, como es lógico.
Juan_Garcia escribió:Yo me he cargado 2 veces al dragón de fuego (y digo 2 veces, porque la segunda vez que pase por ahí, volvió a aparecer) y no me han mejorado el equipamiento, me parece curioso porque llevo 3 piezas que si me mejoraron en el anterior Dragons Dogma y aquí ni una.
Es un porcentaje... si tienes mala suerte pues no se te forja nada. A más estrellas tengas el equipo mejorado, más posibilidades. Los dracos, wyrms,y wyvernos, de hecho, son los que menos % tienen de mejora. Te dejo una tabla en spoiler con los porcentajes de posibilidades de mejora...
"Drake", "Wyrm" y "Wyvern" son los que aparecen en el juego base. El que está cerca de la fortaleza de la sombra es un draco (Drake), y por lo que ves el % de forja, incluso a nivel 3 estrellas, es muy bajo. Vamos, que tuviste mucha suerte la otra vez