[HO] Dragon's Dogma: Dark Arisen

Parry escribió:
Goncatin escribió:
Parry escribió:Para subir de nivel una vocación tienes que tenerla activa cuando ganas experiencia. Sí, puedes acumular los puntos, pero eso está bien para poder comprar todas las habilidades según se vayan desbloqueando, y poco más.

No, quiero decir, imagínate que ya tienes la vocación al máximo, con todas las habilidades compradas, vamos, que no hay nada más que puedas sacar de esa vocación. Si sigues subiendo de nivel teniendo esa vocación, con todas las habilidades compradas, todas las capacidades compradas, todo comprado, con la vocación al máximo, ¿seguirías recibiendo puntos de vocación?

Sí claro, sin problema, aun a nivel 200 sigues ganando puntos. De hecho yo tengo todas las vocaciones subidas al máximo ya, con nivel... ¿105? no recuerdo, y sigo ganando puntos de vocación... que no gasto en nada [+risas]

Y entonces porque tu peona es nivel 47?
Goncatin escribió:Y entonces porque tu peona es nivel 47?

Porque mientras la tengas, no sube de nivel... suéltala en la falla y vuelve a pillarla, anda [qmparto]
Después de 5 años todavía se sigue discutiendo sobre el género de este juegazo.

Miedo me da el día que saquen un remaster de Demon´s Souls y lo comparen también con The Witcher... [facepalm]
Korpas escribió:Después de 5 años todavía se sigue discutiendo sobre el género de este juegazo.

Miedo me da el día que saquen un remaster de Demon´s Souls y lo comparen también con The Witcher... [facepalm]

Es un foro y discutimos sobre lo que nos salga de los cojones, que para eso es el hilo del juego. Perdone usted que si no sabía el genero exactamente no lo iba a dejar de comprar. Siempre pasa lo mismo en los hilos con el típico defensor del juego de turno.
Edito que no quiero líos.
Juan_Garcia escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
arigato escribió:@Tommy_Vercetti Es un ARPG...dista bastante de un Hack´n slash...si quieres una similitud tienes la saga souls o los the witchers...en jugabilidad que es a lo que se puede comparar...y no a un god of war o darksiders pero ni de lejos xD.

Te puede gustar mas o menos eso ya es cosa de cada uno....

Tienes razón, es mas un arpg. Me he columpiado. Pero no es ni la mitad de divertido que esos ques has comentado xD aparte de lo ambiguo de algunad misiones, tengo una de hablar con un notas , voy y ahi nunca hay nadie, ni de día ni de noche ni ostias. Vaya tela era el notas al lado del rey, y me mandaba al quinto coño..

Pues a mi se me hace mucho mas divertido que Witcher 3 jugando, vamos que me parece infinitamente mejor en cuanto a control, combate y posibilidades de estos. El problema de este juego, es que tiene poco argumento y conversaciones a diferencia de un Witcher.

Lo que me parece mas curioso es que se metan los Souls y Witcher en la misma frase, como si fueran el mismo genero, cuando no se parecen absolutamente en nada.

Hmmm, se meten en la misma frase...¿porque quizás SI que son del mismo genero?, son los 3 juegos pertenecientes al genero ARPG....hay dos tipos de rol en los videojuegos...el de por turnos que suele ser el mas dominante hecho por japoneses que casi todo el mundo los llama por eso JRPG como podrían ser los final fantasy de toda la vida y luego están los ARPG que se suelen hacer mas en Occidente que son los de dar ostias libremente y no por turnos con sus toques de rol....¿de verdad que no notas semejanzas en la jugabilidad de esos 3 títulos como para decir que no se parecen en nada?

@Korpas Se puede opinar y debatir lo que uno quiera en un foro siempre con buenas formas, el momento en que empiezas a faltar el respeto al otro diciéndole que no tiene ni puta idea porque piensa distinto a tus gustos/ideas etc, es de algo que no querría mencionar porque me estaría contradiciendo en este mismo mensaje..(cierto es que la contestación del otro usuario de " lo que me sale de los cojones" pues es cierto que no da buen pie a debatir ya que son malas maneras, pero al menos no te a faltado directamente a ti como tu a el)

PD: Se me olvidaba que acabo de ver tu otro mensaje, si sale el demon souls remasterizado como si sale cualquier otro que pertenezca al mismo genero se le seguirá comparando a modo de referencia de los títulos mas conocidos para orientar al nuevo y asi darle una idea de su jugabilidad, porque como le comento mas arriba al otro compañero te pese o no tanto el tw3 el dragon dogma y cualquier souls y demás pertenecen al mismo genero y su jugabilidad tiene mil y una similitudes para compararlos por mucho que luego tengan mil y una diferencias seguirán siendo mismo genero.
@arigato Llevas razón, pero yo no he citado a nadie en concreto en mi primer mensaje ni he sido el primero en mencionar los cojones.

Sigamos disfrutando del juego, saludos.
Buenas!
Yo acabo de empezar y tengo un monton de dudas ya que el manual no aclara gran cosa. Os ruego que me echeis una mano!

1) como se defiende un strider? O como evade o lo que sea mas alla de irse corriendo dando saltitos...tengo entendido que hay un skill para rodar pero no me aparece y tengo rank 5. Tampoco se como se usan las habilidades de vocacion que no puedes equipar. Esto me esta jodiendo la experiencia de combate.

2) llegue a Gran Soren, tengo nv 15 y cuando intento ir al bosque de la bruja para pa mision de rescatar a la chica me revientan los bandidos a medio camino. Me falta nivel o que hago mal?

3) por que en cada posada me sale almacenado un equipamiento cheto diferente? Parecen como bonus de reserva

4) respecto a la historia: me debo de haber perdido algo porque de repente eres un pescador que se enfrenta a un dragon y ya todo dios te llama "Arisen" y estas destinado a grandes proezas. Por que?

Gracias por adelantado!
Boquerone escribió:Buenas!

Yo acabo de empezar y tengo un monton de dudas ya que el manual no aclara gran cosa. Os ruego que me echeis una mano!

Muy buenas Boquerone. A ver que podemos hacer con tus dudas

Boquerone escribió:1) como se defiende un strider? O como evade o lo que sea mas alla de irse corriendo dando saltitos...tengo entendido que hay un skill para rodar pero no me aparece y tengo rank 5. Tampoco se como se usan las habilidades de vocacion que no puedes equipar. Esto me esta jodiendo la experiencia de combate.

Las habilidades de vocación se equipan en un punto de descanso. Las pasivas se llaman "capacidades", y tienes que equiparlas también como si fueran habilidades pasivas. Mira bien el menú de "aprender habilidades" y el de "equipar habilidades". También tienes habilidades que sólo funcionan si tienes equipada el arma para la que están diseñadas.

Boquerone escribió:2) llegue a Gran Soren, tengo nv 15 y cuando intento ir al bosque de la bruja para pa mision de rescatar a la chica me revientan los bandidos a medio camino. Me falta nivel o que hago mal?

Tienes nivel ya para ir al bosque de la bruja, se me ocurre que tus peones están muy bajos. Desconvócalos y convoca peones de acuerdo a tu nivel. Y recuerda también que el strider es la clase con menos defensa (tengo entendido) por lo que los golpes duelen más.

Boquerone escribió:3) por que en cada posada me sale almacenado un equipamiento cheto diferente? Parecen como bonus de reserva

Son bonus que dieron al salir el DLC. Como esta edición tiene ya el DLC incluído pues te los han metido así

Boquerone escribió:4) respecto a la historia: me debo de haber perdido algo porque de repente eres un pescador que se enfrenta a un dragon y ya todo dios te llama "Arisen" y estas destinado a grandes proezas. Por que?

Según tengo entendido (no llevo ni 1/3 de historia) no eres ni mucho menos el primer Arisen, y en este mundo al marcarte el dragon y quitarte el corazón te marcan como Arisen. Como es saber popular, todo el mundo sabe que eres el Arisen.

P.D. para @parry Has cambiado el peón a hechicera y me has descompensado el equipo [qmparto] Pero vamos, REVIENTA cosa fina [oki]
@Goncatin mil gracias, todo claro! La voltereta cambia totalmente el juego para mi :)
En cuanto a desarrollo de la clase que recomendais? Subir a tope strider antes de pasar a asassin, que es la que me interesa?
Recomiendo probar todas y maximizarlas todas
Boquerone escribió:@Goncatin mil gracias, todo claro! La voltereta cambia totalmente el juego para mi :)
En cuanto a desarrollo de la clase que recomendais? Subir a tope strider antes de pasar a asassin, que es la que me interesa?

Yo empecé en luchador, luego en guerrero (pero no me gustó nada tener sólo 3 skills) y ahora estoy en caballero místico. Subiré al máximo caballero místico y luego me pasaré a assasin. La verdad a mí me es complicado, porque me gusta el rol de guerrero con armadura tocha y espada, si pudiera poner armadura pesada (aunque sea por skin) al assasin lo tendría claro. Assasin a espada y arco.
Pregunta chavales, cuando yo lo jugué en la PS3 me hice un guerrero de esos mágicos, en esa época me suena que en los foros decían que tanto el strider como el arquero magico podían rodar (como en los souls, Witcher, etc), es alguna habilidad concreta?
Juan_Garcia escribió:Pregunta chavales, cuando yo lo jugué en la PS3 me hice un guerrero de esos mágicos, en esa época me suena que en los foros decían que tanto el strider como el arquero magico podían rodar (como en los souls, Witcher, etc), es alguna habilidad concreta?

Si es una habilidad de vocacion, como el doble salto del asesino
JhOnNY_HD escribió:
Juan_Garcia escribió:Pregunta chavales, cuando yo lo jugué en la PS3 me hice un guerrero de esos mágicos, en esa época me suena que en los foros decían que tanto el strider como el arquero magico podían rodar (como en los souls, Witcher, etc), es alguna habilidad concreta?

Gracias, sabes en qué nivel salta? Tengo nivel 20 de arquero mágico y no me ha salido todavía para comprar
Juan_Garcia escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Gracias, sabes en qué nivel salta? Tengo nivel 20 de arquero mágico y no me ha salido todavía para comprar

El nivel de tu personaje y el nivel de la vocación (o clase) son independientes. El rango de la clase son esos circulos rojos que se ven cuando le das a Options -> Estado. Como máximo una vocación llega a rango 9. Después de ese rango ya no hay nuevas habilidades para esa vocación. No sabría decirte a qué nivel se gana el doble salto o la esquiva rodando, pero creo que era en el 6-7. Quizá en el 5, no recuerdo bien.
Lo de los trofeos, lei por ahi que han puesto alguno nuevo, no vale entonces la guía que hay por ahi del de la ps3?
maikel_xp escribió:Lo de los trofeos, lei por ahi que han puesto alguno nuevo, no vale entonces la guía que hay por ahi del de la ps3?

Tiene varios trofeos pero son relacionados con el Dlc, la guia de ps3 sigue sirviendo ^^

Te dejo un enlace de lo que he visto:

https://www.playstationtrophies.org/for ... -list.html
Yo aún no se si animarme con el platino. Parece sencillo pero hay que pasarlo en difícil, haciendo todas las misiones, luego el contrarreloj... No sé, hay mucha lista de espera detrás de este pero el juego mola bastante.

Por otra parte al estarlo jugando con mi chica yo llevo siempre su peon y ella el mío y van siempre de puta madre de nivel y demás polladas xD Al final el tema del peón y eso está mucho más chulo de lo que pensaba, el ir dejándolo 100% a tu gusto, preocupándote por pillarle equipo nuevo y mejorarlo, preparar sus habilidades o cambiándole de vocación. Es el modo Pokémon's Dogma claramente.
Lo de todas las misiones son absolutamente todas? Esas que te dan los personajes que estan por las ciudades también y las que te salen cuando vas por el mapa y te sale un bicho muy superior a ti que a veces es una misión?
maikel_xp escribió:Lo de todas las misiones son absolutamente todas? Esas que te dan los personajes que estan por las ciudades también y las que te salen cuando vas por el mapa y te sale un bicho muy superior a ti que a veces es una misión?

Sí, todas las que te dan los npc son las que hay que hacer. Las únicas que no entran en el trofeo son las de los tablones de anuncios. Hay muchas guías por ahí, aunque la mayoría son en inglés. Yo seguí esta en la primera vuelta https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =600969749. Viene bien ordenada y te avisa de los puntos críticos para acabar las misiones antes de que fallen por avanzar demasiado.
Ayer por fin pude dedicarle un rato en condiciones al juego, y avancé hasta Gran Soren, donde empecé la misión de escolta, aunque no la pude terminar, me quedaba poco del camino ya (haciéndose de noche en mitad del campo, si señor [carcajad] ).

A lo que iba, por lo que he estado viendo, es a partir de este punto cuando puedo usar la piedra de teletransporte no?Que me he dejado secundarias ahí esparcidas por Cassardis y ya creo que tengo nivel suficiente para hacerlas (soy nivel 15 strider).

Por cierto @Parry , voy a seguir lo que dijiste posts atrás con las misiones de escolta, porque vaya paquetes que son los escoltados, les estornudas y ya la palman [+risas]
Parry escribió:
maikel_xp escribió:Lo de todas las misiones son absolutamente todas? Esas que te dan los personajes que estan por las ciudades también y las que te salen cuando vas por el mapa y te sale un bicho muy superior a ti que a veces es una misión?

Sí, todas las que te dan los npc son las que hay que hacer. Las únicas que no entran en el trofeo son las de los tablones de anuncios. Hay muchas guías por ahí, aunque la mayoría son en inglés. Yo seguí esta en la primera vuelta https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =600969749. Viene bien ordenada y te avisa de los puntos críticos para acabar las misiones antes de que fallen por avanzar demasiado.

Gracias por contestar, si la de los tablones no entran se quita mucha faena, en elite guias parece que estan todas, espero que de verdad no entren la de los tablones porque la de cazar bichos en un tostón
maikel_xp escribió:
Parry escribió:

Gracias por contestar, si la de los tablones no entran se quita mucha faena, en elite guias parece que estan todas, espero que de verdad no entren la de los tablones porque la de cazar bichos en un tostón

No entran, tranquilo, aunque hay un trofeo de hacer 50 misiones del tablón.

Ayer acabé con el jefe final de Bitterblack con mi Caballero Místico, 40 minutos para matarlo con nivel 80 aproximadamente y 2 intentos. En el primero me lanzó la magia que destruye a todos los peones y despúes otra que me comí entera e instakill. Lo recordaba duro pero no tanto [qmparto]
@Parry quiero tu peón jajajaja.

Ayer lo empezé al fin. Un strider como dios manda. Jajajaja. Camino a asesino obviusly. Jajaja.

Saludos.
Jainkoa escribió:Ayer acabé con el jefe final de Bitterblack con mi Caballero Místico, 40 minutos para matarlo con nivel 80 aproximadamente y 2 intentos. En el primero me lanzó la magia que destruye a todos los peones y despúes otra que me comí entera e instakill. Lo recordaba duro pero no tanto [qmparto]

Hoy empezaré yo la segunda vuelta a la isla, a ver qué tal se me da [+risas] Daimon es un mamón de cuidado, aunque temo más lo que hay antes de él... Hay salas muy chungas.

vhaldemar escribió:@Parry quiero tu peón jajajaja.

Claro, agrégame sin problemas y llévatela si quieres, aunque ya es nivel muy alto (más de 150) y te va a trivializar el juego por completo [+risas] Pero vamos, si ya te lo pasaste anteriormente y lo que buscas es avanzar rápido, adelante. Mi PSN es Parrynoico. Ponme "EOL" o semejante en la solicitud y te acepto en cuanto pueda.
@Parry muchas gracias :)

Te la mando cuando pueda :)

Saludos!!
Y esos peones que tienen el símbolo de infinito en vez de número de nivel? Yo agregue un jugador ayer solo para conseguir un peon de esos
Parry escribió:Claro, agrégame sin problemas y llévatela si quieres, aunque ya es nivel muy alto (más de 150) y te va a trivializar el juego por completo [+risas] Pero vamos, si ya te lo pasaste anteriormente y lo que buscas es avanzar rápido, adelante. Mi PSN es Parrynoico. Ponme "EOL" o semejante en la solicitud y te acepto en cuanto pueda.

Te mando invita yo tambien si no te parece mal, que me ayudara bastante para el ur dragon
maikel_xp escribió:Y esos peones que tienen el símbolo de infinito en vez de número de nivel? Yo agregue un jugador ayer solo para conseguir un peon de esos

Eso es porque tienen el nivel maximo, que es 200.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Parry Gracias fiera [tadoramo] , vaya peazo keka guapa que tienes [amor] .
@Parry una preguntilla

¿Puedes entrar en la segunda parte del bosque de la bruja si ya has finalizado la misión de caza de brujas? Lo digo porque creo que he perdido varias misiones secundarias
Goncatin escribió:@Parry una preguntilla

¿Puedes entrar en la segunda parte del bosque de la bruja si ya has finalizado la misión de caza de brujas? Lo digo porque creo que he perdido varias misiones secundarias

No deberías tener problemas. Una vez que finalizas esa misión esa parte queda abierta definitivamente. Supongo que las que buscas son las de
la lengua del dragón y la del golem de metal,
que son las dos que se abren a partir de Caza de Brujas.
Parry escribió:
Goncatin escribió:@Parry una preguntilla

No deberías tener problemas. Una vez que finalizas esa misión esa parte queda abierta definitivamente. Supongo que las que buscas son las de
la lengua del dragón y la del golem de metal,
que son las dos que se abren a partir de Caza de Brujas.

Muchas gracias. Esas eran las dos que quería hacer, efectivamente. Ahora estoy liado escoltando y haciendo secundarias por doquier [beer]

¿Las vocaciones básicas son viables en end-game? Lo digo porque me gustaría acabar como luchador.
Goncatin escribió:¿Las vocaciones básicas son viables en end-game? Lo digo porque me gustaría acabar como luchador.

La isla, sobre todo en la segunda vuelta, favorece muchísimo a las clases 'mágicas'. A una clase física como el luchador le va a costar más que a, por ejemplo, un hechicero o un arquero mágico, pero puede hacerlo perfectamente. De hecho, la primera vez que me pasé la isla en su día fue con un Asesino (físico también).

El UrDragon, por otra parte, te va a costar bastante con un Luchador, va a ser un test de paciencia interesante [+risas]
Parry escribió:
Goncatin escribió:¿Las vocaciones básicas son viables en end-game? Lo digo porque me gustaría acabar como luchador.

La isla, sobre todo en la segunda vuelta, favorece muchísimo a las clases 'mágicas'. A una clase física como el luchador le va a costar más que a, por ejemplo, un hechicero o un arquero mágico, pero puede hacerlo perfectamente. De hecho, la primera vez que me pasé la isla en su día fue con un Asesino (físico también).

El UrDragon, por otra parte, te va a costar bastante con un Luchador, va a ser un test de paciencia interesante [+risas]

Mi idea es subir en asesino para tener más ataque físico. Es que me pueden las armaduras pesadas, y el guerrero es caca (solo 3 skills)
Goncatin escribió:
Parry escribió:

Mi idea es subir en asesino para tener más ataque físico. Es que me pueden las armaduras pesadas, y el guerrero es caca (solo 3 skills)

¿Por qué no pruebas Caballero Místico? Tienes espada y escudo y magia, con ataque raudo, bosque de piedra y cañón mágico la isla se hace bastante llevadera.
Jainkoa escribió:
Goncatin escribió:Mi idea es subir en asesino para tener más ataque físico. Es que me pueden las armaduras pesadas, y el guerrero es caca (solo 3 skills)

¿Por qué no pruebas Caballero Místico? Tienes espada y escudo y magia, con ataque raudo, bosque de piedra y cañón mágico la isla se hace bastante llevadera.

Caballero mistico es DIOS, mi segunda clase favorita quitando al mago de toda la vida.
Narcyl escribió:
Jainkoa escribió:
Goncatin escribió:Mi idea es subir en asesino para tener más ataque físico. Es que me pueden las armaduras pesadas, y el guerrero es caca (solo 3 skills)

Caballero mistico es DIOS, mi segunda clase favorita quitando al mago de toda la vida.

Y yo que lo recuerdo un poco 'patata' en su día... [+risas] No sé si era que estaba mal escalado o algo, pero recuerdo no hacer ni la mitad que con el arquero mágico en la isla 2.0. Tengo que probarlo de nuevo ahora que he subido casi todos los niveles como hechicero. Eso sí, sus habilidades están bastante curiosas.

El Arquero Mágico es una ida de olla en la isla... es matar todo con una facilidad pasmosa, parece que hicieron la isla pensando únicamente en él [+risas] Y ahora que tengo ya todo el equipo BBI3 al máximo (forja dorada) es pasearse un poco.
@Parry @Narcyl @Jainkoa El caballero místico es el que llevo ahora mismo, me falta el último nivel de la vocación. La pega es que no es un atacante físico, de hecho es el peor atacante físico del juego. Es un "caster"
Goncatin escribió:@Parry @Narcyl @Jainkoa El caballero místico es el que llevo ahora mismo, me falta el último nivel de la vocación. La pega es que no es un atacante físico, de hecho es el peor atacante físico del juego. Es un "caster"

Es caster pero con equipo y apariencia de guerrero, algo es algo xD

@Parry Quizas lo nerfearon ya que en su dia era el mas cerdo para cargarse jefes como el urdragon abusando de debilidades.
Goncatin escribió:@Parry @Narcyl @Jainkoa El caballero místico es el que llevo ahora mismo, me falta el último nivel de la vocación. La pega es que no es un atacante físico, de hecho es el peor atacante físico del juego. Es un "caster"

Claro, por eso he comentado que tengo que probarlo de nuevo ahora que mi personaje ha subido prácticamente todos sus niveles como hechicero. A ver si con mucha magia noto la subida de daño respecto a mi anterior personaje, que subió casi todos como asesino.

Precisamente lo que me gusta del Arquero Mágico es que cumple ambos roles: con dagas voy puro físico, y con arco puro mágico, aunque obviamente en mi caso hago mucho más daño con magia, con el físico me apaño bastante bien.

@Narcyl pues ahora que lo mencionas, algo me suena de un posible nerf en su día, sí. Creo que retocaron el Cañón Mágico y alguna cosa más. Igualmente lo probaré ahora de nuevo, total, a nivel 200 y todo el equipo a tope poco más tengo por hacer excepto participar en el UrDragon y matar Daimons sin parar [+risas]
Narcyl escribió:

@Parry Quizas lo nerfearon ya que en su dia era el mas cerdo para cargarse jefes como el urdragon abusando de debilidades.

Tu no vales, que me se muy bien tus gustos por las builds mágicas [sonrisa]

Para @Parry y @Jainkoa también. De momento lo que voy a hacer es terminar el Caballero Mágico, ponerme a asesino y cuando suba asesino subiré luchador a ver como va, y si no pues cambio a Caballero Mágico otra vez, que le vamos a hacer. La cosa es que como ataca con magia, pues el arma (espada) no escala mucho que digamos.

¿Debería escoger un arma que escale con magia?
Goncatin escribió:¿Debería escoger un arma que escale con magia?

Puedes hacerlo si quieres, claro. Si buscas armas que tengan 'magia', mejor para tus habilidades mágicas, pero peor para tus habilidades físicas (como Tajo de Compás, por ejemplo). Así que puedes compensarlo o bien puedes especializarte, eso ya como tú prefieras.
yo tambien estoy usando caballero magico y me esta decepcionando un poco. Una vez te preparas (y conociendo las debilidades de todos los enemigos) reparte de lo lindo, pero es un poco desesperante preparar todos los bufos y el cañon magico antes de cada combate y repetir si se acaba antes de matar a los enemigos.
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:

Tu no vales, que me se muy bien tus gustos por las builds mágicas [sonrisa]

Para @Parry y @Jainkoa también. De momento lo que voy a hacer es terminar el Caballero Mágico, ponerme a asesino y cuando suba asesino subiré luchador a ver como va, y si no pues cambio a Caballero Mágico otra vez, que le vamos a hacer. La cosa es que como ataca con magia, pues el arma (espada) no escala mucho que digamos.

¿Debería escoger un arma que escale con magia?

Mata al Ur-dragon offline, te dará la espada Ascalón (en un par de intentos) que hace mucho daño físico y mucho mágico con eso irás bien hasta que encuentres algo mejor en Bitterblack
He matado 3 veces al dragon offline y me ha soltado las 3 veces la ascalon, no me acuerdo si soltaba siempre lo mismo segun la clase que llevas o que... Si alguien la quiere regalo una.
k0t3 escribió:He matado 3 veces al dragon offline y me ha soltado las 3 veces la ascalon, no me acuerdo si soltaba siempre lo mismo segun la clase que llevas o que... Si alguien la quiere regalo una.

Suelta espada, dagas y bastón de mago, aleatoriamente. Yo lo he matado siempre siendo hechicero y tengo un buen montón de cada una, así que no depende de nada, sólo suerte.
Parry escribió:
k0t3 escribió:He matado 3 veces al dragon offline y me ha soltado las 3 veces la ascalon, no me acuerdo si soltaba siempre lo mismo segun la clase que llevas o que... Si alguien la quiere regalo una.

Suelta espada, dagas y bastón de mago, aleatoriamente. Yo lo he matado siempre siendo hechicero y tengo un buen montón de cada una, así que no depende de nada, sólo suerte.

Se ve que controlas bastante sobre el juego, leí algo similar en guías de builds en ingles de guiris de lo de ser 1-10 mago 10-200 hechicero y ya pasar a arquero mágico, algún truco o consejo para levear rápido? algún tip de equipo para el hechicero para hacer el leveo ese hasta luego cambiar al arquero mágico? no te cortes en spoilers conmigo ni nada que en su día me lo pase en ps3 (menos la isla aunque ya vi como es el final boss xD) aunque no me acuerdo mucho de las cosas pero según las juego las recuerdo.
arigato escribió:
Parry escribió:

Se ve que controlas bastante sobre el juego, leí algo similar en guías de builds en ingles de guiris de lo de ser 1-10 mago 10-200 hechicero y ya pasar a arquero mágico, algún truco o consejo para levear rápido? algún tip de equipo para el hechicero para hacer el leveo ese hasta luego cambiar al arquero mágico? no te cortes en spoilers conmigo ni nada que en su día me lo pase en ps3 (menos la isla aunque ya vi como es el final boss xD) aunque no me acuerdo mucho de las cosas pero según las juego las recuerdo.

Te lo dejo todo en spoiler.
Para levelear rápido lo más sencillo y rápido para mí es matar UrDragons en modo offline, usando amuleto de veterano cuando vaya a morir (experiencia x2). Con eso subes al principio 3-4 niveles del tirón, y vas subiendo 2 niveles por muerte mínimo hasta más o menos nivel 160-170, a partir de los cuales subes 1-2 niveles (más veces 1 que 2). Fournival (el nobre gordete con bigote que vende cosas) te vende amuletos durante post-game (después de matar al dragón) si tienes la afinidad alta con él, por lo que es importante que, cuando haces la misión del juicio, le declaren inocente para tenerlo disponible. Con este método he subido yo prácticamente todos los niveles medio-altos con el Ur Dragon, en total lo he matado creo que 65 veces. Simplemente usando hechicero + Afinidad Sagrada + 4x amuleto de demonio + ataque cargado muere rápido. Hace poco dejé por aquí un video de un run mío, aunque enredo mucho cogiendo cosas y demás (de paso me saco pasta [+risas] ) puedes ver el método. Sobre el equipo, dándole el Ídolo de Oro a Caxton (el Armero de Gran Soren) te venderá equipo bastante decente para el resto del juego. Aparte, una vez mates al dragón, si vas como hechicero, te dará el mejor bastón de hechicero pre-isla, con el que puedes ir tirando muy bien. Además, si lo mejoras a 3 estrellas el UrDragon te lo forjará en una de sus muertes. Creo que con todo esto puedes subir rápido y fácil, si te lo propones.

Como última recomendación, una vez te veas con fuerzas para matar en solitario al UrDragon, tira a los peones al agua y ve solito. Te dará bastante más experiencia. Y si no tienes demasiada prisa, acábate el juego una vez, así tendrás el acceso al UrDragon en la playa de Cassardis, al principio, que supone una comodidad enorme para farmearlo. Le matas, descansas en la posada de Cassardis, y repetir.

Cambiando de tema, este finde ya le saqué el platino, y conseguí matar un Ur online [carcajad] Ya tengo 1 máscara y el set abisal... ahora es cuando empezaré a pillar más vuestros peones, pues suelo hacer runs de 'enredo y pruebas' y no me hace falta ir con peones nivel 200. A ver si así os voy devolviendo los cristalitos que me habéis dado, aunque sois muchos y no sé como voy a hacerlo [carcajad] poco a poco.
665 respuestas