› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Parry escribió:Goncatin escribió:Parry escribió:Para subir de nivel una vocación tienes que tenerla activa cuando ganas experiencia. Sí, puedes acumular los puntos, pero eso está bien para poder comprar todas las habilidades según se vayan desbloqueando, y poco más.
No, quiero decir, imagínate que ya tienes la vocación al máximo, con todas las habilidades compradas, vamos, que no hay nada más que puedas sacar de esa vocación. Si sigues subiendo de nivel teniendo esa vocación, con todas las habilidades compradas, todas las capacidades compradas, todo comprado, con la vocación al máximo, ¿seguirías recibiendo puntos de vocación?
Sí claro, sin problema, aun a nivel 200 sigues ganando puntos. De hecho yo tengo todas las vocaciones subidas al máximo ya, con nivel... ¿105? no recuerdo, y sigo ganando puntos de vocación... que no gasto en nada
Goncatin escribió:Y entonces porque tu peona es nivel 47?
Korpas escribió:Después de 5 años todavía se sigue discutiendo sobre el género de este juegazo.
Miedo me da el día que saquen un remaster de Demon´s Souls y lo comparen también con The Witcher...
Juan_Garcia escribió:Tommy_Vercetti escribió:arigato escribió:@Tommy_Vercetti Es un ARPG...dista bastante de un Hack´n slash...si quieres una similitud tienes la saga souls o los the witchers...en jugabilidad que es a lo que se puede comparar...y no a un god of war o darksiders pero ni de lejos xD.
Te puede gustar mas o menos eso ya es cosa de cada uno....
Tienes razón, es mas un arpg. Me he columpiado. Pero no es ni la mitad de divertido que esos ques has comentado xD aparte de lo ambiguo de algunad misiones, tengo una de hablar con un notas , voy y ahi nunca hay nadie, ni de día ni de noche ni ostias. Vaya tela era el notas al lado del rey, y me mandaba al quinto coño..
Pues a mi se me hace mucho mas divertido que Witcher 3 jugando, vamos que me parece infinitamente mejor en cuanto a control, combate y posibilidades de estos. El problema de este juego, es que tiene poco argumento y conversaciones a diferencia de un Witcher.
Lo que me parece mas curioso es que se metan los Souls y Witcher en la misma frase, como si fueran el mismo genero, cuando no se parecen absolutamente en nada.
Boquerone escribió:Buenas!
Yo acabo de empezar y tengo un monton de dudas ya que el manual no aclara gran cosa. Os ruego que me echeis una mano!
Boquerone escribió:1) como se defiende un strider? O como evade o lo que sea mas alla de irse corriendo dando saltitos...tengo entendido que hay un skill para rodar pero no me aparece y tengo rank 5. Tampoco se como se usan las habilidades de vocacion que no puedes equipar. Esto me esta jodiendo la experiencia de combate.
Boquerone escribió:2) llegue a Gran Soren, tengo nv 15 y cuando intento ir al bosque de la bruja para pa mision de rescatar a la chica me revientan los bandidos a medio camino. Me falta nivel o que hago mal?
Boquerone escribió:3) por que en cada posada me sale almacenado un equipamiento cheto diferente? Parecen como bonus de reserva
Boquerone escribió:4) respecto a la historia: me debo de haber perdido algo porque de repente eres un pescador que se enfrenta a un dragon y ya todo dios te llama "Arisen" y estas destinado a grandes proezas. Por que?
Boquerone escribió:@Goncatin mil gracias, todo claro! La voltereta cambia totalmente el juego para mi
En cuanto a desarrollo de la clase que recomendais? Subir a tope strider antes de pasar a asassin, que es la que me interesa?
Juan_Garcia escribió:Pregunta chavales, cuando yo lo jugué en la PS3 me hice un guerrero de esos mágicos, en esa época me suena que en los foros decían que tanto el strider como el arquero magico podían rodar (como en los souls, Witcher, etc), es alguna habilidad concreta?
JhOnNY_HD escribió:Juan_Garcia escribió:Pregunta chavales, cuando yo lo jugué en la PS3 me hice un guerrero de esos mágicos, en esa época me suena que en los foros decían que tanto el strider como el arquero magico podían rodar (como en los souls, Witcher, etc), es alguna habilidad concreta?
Si es una habilidad de vocacion, como el doble salto del asesino
Juan_Garcia escribió:JhOnNY_HD escribió:Juan_Garcia escribió:Pregunta chavales, cuando yo lo jugué en la PS3 me hice un guerrero de esos mágicos, en esa época me suena que en los foros decían que tanto el strider como el arquero magico podían rodar (como en los souls, Witcher, etc), es alguna habilidad concreta?
Si es una habilidad de vocacion, como el doble salto del asesino
Gracias, sabes en qué nivel salta? Tengo nivel 20 de arquero mágico y no me ha salido todavía para comprar
maikel_xp escribió:Lo de los trofeos, lei por ahi que han puesto alguno nuevo, no vale entonces la guía que hay por ahi del de la ps3?
maikel_xp escribió:Lo de todas las misiones son absolutamente todas? Esas que te dan los personajes que estan por las ciudades también y las que te salen cuando vas por el mapa y te sale un bicho muy superior a ti que a veces es una misión?
Parry escribió:maikel_xp escribió:Lo de todas las misiones son absolutamente todas? Esas que te dan los personajes que estan por las ciudades también y las que te salen cuando vas por el mapa y te sale un bicho muy superior a ti que a veces es una misión?
Sí, todas las que te dan los npc son las que hay que hacer. Las únicas que no entran en el trofeo son las de los tablones de anuncios. Hay muchas guías por ahí, aunque la mayoría son en inglés. Yo seguí esta en la primera vuelta https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =600969749. Viene bien ordenada y te avisa de los puntos críticos para acabar las misiones antes de que fallen por avanzar demasiado.
maikel_xp escribió:Parry escribió:maikel_xp escribió:Lo de todas las misiones son absolutamente todas? Esas que te dan los personajes que estan por las ciudades también y las que te salen cuando vas por el mapa y te sale un bicho muy superior a ti que a veces es una misión?
Sí, todas las que te dan los npc son las que hay que hacer. Las únicas que no entran en el trofeo son las de los tablones de anuncios. Hay muchas guías por ahí, aunque la mayoría son en inglés. Yo seguí esta en la primera vuelta https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =600969749. Viene bien ordenada y te avisa de los puntos críticos para acabar las misiones antes de que fallen por avanzar demasiado.
Gracias por contestar, si la de los tablones no entran se quita mucha faena, en elite guias parece que estan todas, espero que de verdad no entren la de los tablones porque la de cazar bichos en un tostón
Jainkoa escribió:Ayer acabé con el jefe final de Bitterblack con mi Caballero Místico, 40 minutos para matarlo con nivel 80 aproximadamente y 2 intentos. En el primero me lanzó la magia que destruye a todos los peones y despúes otra que me comí entera e instakill. Lo recordaba duro pero no tanto
vhaldemar escribió:@Parry quiero tu peón jajajaja.
Parry escribió:Claro, agrégame sin problemas y llévatela si quieres, aunque ya es nivel muy alto (más de 150) y te va a trivializar el juego por completo Pero vamos, si ya te lo pasaste anteriormente y lo que buscas es avanzar rápido, adelante. Mi PSN es Parrynoico. Ponme "EOL" o semejante en la solicitud y te acepto en cuanto pueda.
maikel_xp escribió:Y esos peones que tienen el símbolo de infinito en vez de número de nivel? Yo agregue un jugador ayer solo para conseguir un peon de esos
¿Puedes entrar en la segunda parte del bosque de la bruja si ya has finalizado la misión de caza de brujas? Lo digo porque creo que he perdido varias misiones secundarias
Goncatin escribió:@Parry una preguntilla¿Puedes entrar en la segunda parte del bosque de la bruja si ya has finalizado la misión de caza de brujas? Lo digo porque creo que he perdido varias misiones secundarias
la lengua del dragón y la del golem de metal,
Parry escribió:Goncatin escribió:@Parry una preguntilla¿Puedes entrar en la segunda parte del bosque de la bruja si ya has finalizado la misión de caza de brujas? Lo digo porque creo que he perdido varias misiones secundarias
No deberías tener problemas. Una vez que finalizas esa misión esa parte queda abierta definitivamente. Supongo que las que buscas son las deque son las dos que se abren a partir de Caza de Brujas.la lengua del dragón y la del golem de metal,
Goncatin escribió:¿Las vocaciones básicas son viables en end-game? Lo digo porque me gustaría acabar como luchador.
Parry escribió:Goncatin escribió:¿Las vocaciones básicas son viables en end-game? Lo digo porque me gustaría acabar como luchador.
La isla, sobre todo en la segunda vuelta, favorece muchísimo a las clases 'mágicas'. A una clase física como el luchador le va a costar más que a, por ejemplo, un hechicero o un arquero mágico, pero puede hacerlo perfectamente. De hecho, la primera vez que me pasé la isla en su día fue con un Asesino (físico también).
El UrDragon, por otra parte, te va a costar bastante con un Luchador, va a ser un test de paciencia interesante
Goncatin escribió:Parry escribió:Goncatin escribió:¿Las vocaciones básicas son viables en end-game? Lo digo porque me gustaría acabar como luchador.
La isla, sobre todo en la segunda vuelta, favorece muchísimo a las clases 'mágicas'. A una clase física como el luchador le va a costar más que a, por ejemplo, un hechicero o un arquero mágico, pero puede hacerlo perfectamente. De hecho, la primera vez que me pasé la isla en su día fue con un Asesino (físico también).
El UrDragon, por otra parte, te va a costar bastante con un Luchador, va a ser un test de paciencia interesante
Mi idea es subir en asesino para tener más ataque físico. Es que me pueden las armaduras pesadas, y el guerrero es caca (solo 3 skills)
Jainkoa escribió:Goncatin escribió:Mi idea es subir en asesino para tener más ataque físico. Es que me pueden las armaduras pesadas, y el guerrero es caca (solo 3 skills)
¿Por qué no pruebas Caballero Místico? Tienes espada y escudo y magia, con ataque raudo, bosque de piedra y cañón mágico la isla se hace bastante llevadera.
Narcyl escribió:Jainkoa escribió:Goncatin escribió:Mi idea es subir en asesino para tener más ataque físico. Es que me pueden las armaduras pesadas, y el guerrero es caca (solo 3 skills)
¿Por qué no pruebas Caballero Místico? Tienes espada y escudo y magia, con ataque raudo, bosque de piedra y cañón mágico la isla se hace bastante llevadera.
Caballero mistico es DIOS, mi segunda clase favorita quitando al mago de toda la vida.
Narcyl escribió:
Es caster pero con equipo y apariencia de guerrero, algo es algo xD
@Parry Quizas lo nerfearon ya que en su dia era el mas cerdo para cargarse jefes como el urdragon abusando de debilidades.
Goncatin escribió:¿Debería escoger un arma que escale con magia?
Goncatin escribió:Narcyl escribió:
Es caster pero con equipo y apariencia de guerrero, algo es algo xD
@Parry Quizas lo nerfearon ya que en su dia era el mas cerdo para cargarse jefes como el urdragon abusando de debilidades.
Tu no vales, que me se muy bien tus gustos por las builds mágicas
Para @Parry y @Jainkoa también. De momento lo que voy a hacer es terminar el Caballero Mágico, ponerme a asesino y cuando suba asesino subiré luchador a ver como va, y si no pues cambio a Caballero Mágico otra vez, que le vamos a hacer. La cosa es que como ataca con magia, pues el arma (espada) no escala mucho que digamos.
¿Debería escoger un arma que escale con magia?
k0t3 escribió:He matado 3 veces al dragon offline y me ha soltado las 3 veces la ascalon, no me acuerdo si soltaba siempre lo mismo segun la clase que llevas o que... Si alguien la quiere regalo una.
Parry escribió:k0t3 escribió:He matado 3 veces al dragon offline y me ha soltado las 3 veces la ascalon, no me acuerdo si soltaba siempre lo mismo segun la clase que llevas o que... Si alguien la quiere regalo una.
Suelta espada, dagas y bastón de mago, aleatoriamente. Yo lo he matado siempre siendo hechicero y tengo un buen montón de cada una, así que no depende de nada, sólo suerte.
arigato escribió:Parry escribió:k0t3 escribió:He matado 3 veces al dragon offline y me ha soltado las 3 veces la ascalon, no me acuerdo si soltaba siempre lo mismo segun la clase que llevas o que... Si alguien la quiere regalo una.
Suelta espada, dagas y bastón de mago, aleatoriamente. Yo lo he matado siempre siendo hechicero y tengo un buen montón de cada una, así que no depende de nada, sólo suerte.
Se ve que controlas bastante sobre el juego, leí algo similar en guías de builds en ingles de guiris de lo de ser 1-10 mago 10-200 hechicero y ya pasar a arquero mágico, algún truco o consejo para levear rápido? algún tip de equipo para el hechicero para hacer el leveo ese hasta luego cambiar al arquero mágico? no te cortes en spoilers conmigo ni nada que en su día me lo pase en ps3 (menos la isla aunque ya vi como es el final boss xD) aunque no me acuerdo mucho de las cosas pero según las juego las recuerdo.
Para levelear rápido lo más sencillo y rápido para mí es matar UrDragons en modo offline, usando amuleto de veterano cuando vaya a morir (experiencia x2). Con eso subes al principio 3-4 niveles del tirón, y vas subiendo 2 niveles por muerte mínimo hasta más o menos nivel 160-170, a partir de los cuales subes 1-2 niveles (más veces 1 que 2). Fournival (el nobre gordete con bigote que vende cosas) te vende amuletos durante post-game (después de matar al dragón) si tienes la afinidad alta con él, por lo que es importante que, cuando haces la misión del juicio, le declaren inocente para tenerlo disponible. Con este método he subido yo prácticamente todos los niveles medio-altos con el Ur Dragon, en total lo he matado creo que 65 veces. Simplemente usando hechicero + Afinidad Sagrada + 4x amuleto de demonio + ataque cargado muere rápido. Hace poco dejé por aquí un video de un run mío, aunque enredo mucho cogiendo cosas y demás (de paso me saco pasta ) puedes ver el método. Sobre el equipo, dándole el Ídolo de Oro a Caxton (el Armero de Gran Soren) te venderá equipo bastante decente para el resto del juego. Aparte, una vez mates al dragón, si vas como hechicero, te dará el mejor bastón de hechicero pre-isla, con el que puedes ir tirando muy bien. Además, si lo mejoras a 3 estrellas el UrDragon te lo forjará en una de sus muertes. Creo que con todo esto puedes subir rápido y fácil, si te lo propones.
Como última recomendación, una vez te veas con fuerzas para matar en solitario al UrDragon, tira a los peones al agua y ve solito. Te dará bastante más experiencia. Y si no tienes demasiada prisa, acábate el juego una vez, así tendrás el acceso al UrDragon en la playa de Cassardis, al principio, que supone una comodidad enorme para farmearlo. Le matas, descansas en la posada de Cassardis, y repetir.