[HO] Dragon's Dogma: Dark Arisen

Tengo tres preguntas clave:

Se pueden obtener todas las skill? Ya que las compro un poco a lo loco por probarlas xD

El juego si vas con 2 o 4 es igual en dificultad? O escala de algún modo por que yendo con 4 me han salido unos bandidos con escudo casi intumbables y que me oneshoteaban.

Donde consigo el famoso tanga? Es para un amigo xD
Fortres escribió:Pues este finde por fin me pasé el juego (La isla aun na de na) y solo puedo decir que es un jodido juegazo.

Acabo de empezar la 2° vuelta para terminar de explorar el mapa y pillar nivel para ir a la isla.

La 1° vuelta la hice con un guerrero y la 2° acabo de empezar con un strider que me está pareciendo super divertido.

El strider es mi favorito, super versatil y divertido de usar, de hecho es que (cuando jugué el juego en su dia) ni si quiera lo mejoro, me veias por ahi con level casi 40 yendo con strider porque no tenia necesidad de cambiar a cazador era? una version mejorada de Strider supuestamente, pero que no es lo mismo, el Strider es mas versatil porque se defiende muy bien tanto con arco como cuerpo a cuerpo, el cazador es mas letal en distancia con el arco, asi que yo iba con Strider y no cambiaba.

Me hice tanto con el manejo del strider que a level 7 ya estaba matando un ogro que puedes ver no lejos del inicio del juego, una vez pillaba a los 3 compañeros, con tener uno que pudiera revivir pues suficiente, me colgaba del ogro a darle de hostias, un combate de estos de 20 minutos porque tu daño a ese level y con ese equipo es una puta mierda [qmparto] pero te lo pasas en grande XD
davoker escribió:
Fortres escribió:Pues este finde por fin me pasé el juego (La isla aun na de na) y solo puedo decir que es un jodido juegazo.

Acabo de empezar la 2° vuelta para terminar de explorar el mapa y pillar nivel para ir a la isla.

La 1° vuelta la hice con un guerrero y la 2° acabo de empezar con un strider que me está pareciendo super divertido.

El strider es mi favorito, super versatil y divertido de usar, de hecho es que (cuando jugué el juego en su dia) ni si quiera lo mejoro, me veias por ahi con level casi 40 yendo con strider porque no tenia necesidad de cambiar a cazador era? una version mejorada de Strider supuestamente, pero que no es lo mismo, el Strider es mas versatil porque se defiende muy bien tanto con arco como cuerpo a cuerpo, el cazador es mas letal en distancia con el arco, asi que yo iba con Strider y no cambiaba.

Me hice tanto con el manejo del strider que a level 7 ya estaba matando un ogro que puedes ver no lejos del inicio del juego, una vez pillaba a los 3 compañeros, con tener uno que pudiera revivir pues suficiente, me colgaba del ogro a darle de hostias, un combate de estos de 20 minutos porque tu daño a ese level y con ese equipo es una puta mierda [qmparto] pero te lo pasas en grande XD


La dificultad es la misma si tienes uno, dos o tres peones, pero la experiencia recibida no (se reparte). Es decir: si un enemigo da 2000 puntos de experiencia, si sólo tienes 1 peón recibes 1000 puntos y tu peón los otros 1000; Si vas con tres peones, cada personaje recibe 500 puntos.

Mi clase preferida es el asesino,
tiene una skill llamada "inmolación" que te convierte en antorcha humana y que ayuda a hacer mucha pupa al enemigo en el cuerpo a cuerpo
.
semonma escribió:
davoker escribió:
Fortres escribió:Pues este finde por fin me pasé el juego (La isla aun na de na) y solo puedo decir que es un jodido juegazo.

Acabo de empezar la 2° vuelta para terminar de explorar el mapa y pillar nivel para ir a la isla.

La 1° vuelta la hice con un guerrero y la 2° acabo de empezar con un strider que me está pareciendo super divertido.

El strider es mi favorito, super versatil y divertido de usar, de hecho es que (cuando jugué el juego en su dia) ni si quiera lo mejoro, me veias por ahi con level casi 40 yendo con strider porque no tenia necesidad de cambiar a cazador era? una version mejorada de Strider supuestamente, pero que no es lo mismo, el Strider es mas versatil porque se defiende muy bien tanto con arco como cuerpo a cuerpo, el cazador es mas letal en distancia con el arco, asi que yo iba con Strider y no cambiaba.

Me hice tanto con el manejo del strider que a level 7 ya estaba matando un ogro que puedes ver no lejos del inicio del juego, una vez pillaba a los 3 compañeros, con tener uno que pudiera revivir pues suficiente, me colgaba del ogro a darle de hostias, un combate de estos de 20 minutos porque tu daño a ese level y con ese equipo es una puta mierda [qmparto] pero te lo pasas en grande XD


La dificultad es la misma si tienes uno, dos o tres peones, pero la experiencia recibida no (se reparte). Es decir: si un enemigo da 2000 puntos de experiencia, si sólo tienes 1 peón recibes 1000 puntos y tu peón los otros 1000; Si vas con tres peones, cada personaje recibe 500 puntos.

Mi clase preferida es el asesino,
tiene una skill llamada "inmolación" que te convierte en antorcha humana y que ayuda a hacer mucha pupa al enemigo en el cuerpo a cuerpo
.

Esa clase tambien me llamaba, pero estaba tan comodo con el strider que no cambiaba, hay muchos videos por ahi de peña con diferentes clases, equipamientos y tal haciendo el bruto solitos matando bichos gordos, si mal no recuerdo [+risas]
Lo compré en su día y lo aparqué. Lo he vuelto a retomar y la viciada no es normal. Mi id es Valgarv (la l es una i mayúscula) por si alguien quiere compartir peones.
Es un juegazo con mayusculas ^^ Quiero un segundo juego ya.
@Narcyl imaginatelo actualizado como Monster Hunter World.
@DeltaDoce Pues seria la ostia aunque no quiero ni pensarlo Y_Y Que ya me jodieron al no sacar aqui el Dragon´s Dogma online.
Que chasco,nada de una segunda parte aun,lo deje en la isla bitterkass esa por no saber como seguir,tenia que matar algo y no llegue a encontrarlo,estoy por empezarlo de nuevo,que juegazo la leche
maikel_xp escribió:Que chasco,nada de una segunda parte aun,lo deje en la isla bitterkass esa por no saber como seguir,tenia que matar algo y no llegue a encontrarlo,estoy por empezarlo de nuevo,que juegazo la leche


Una segunda parte con el motor ese nuevo que tienen seria [babas]

he de pillarme el remaster por eso precisamente, la isla bitterkass [+risas] que no la hice en ps3 y parece ser un buen reto.
@Ekir Mola bastante el dlc y es muy jodido ^^
@Narcyl eso leí, que deja en pañales la campaña principal

Lo cierto que lo que mas me atrae es saber que podré matar a la muerte misma, me encanta verla y matarla como las muertes que salen por persona 3 y algunos castlevania XD
Guardo muy buenos recuerdos de este juego, me lo pasé cuando salió la versión de PC y me pareció una pasada, un juego casi legendario, de hecho es muy difícil que hoy en dia me entren ganas de volver a pasarme un juego que ya me he pasado pero este y unos pocos más son la excepción, tanto es asi que el otro dia lo vi a 10€ para PS4 y acabé por pillarlo. Cuando termine el Judgment me pondré con el aunque tengo un par de dudillas ya que hace dos años que lo jugué en PC.

¿Es asequible ponerlo en dificultad "Difícil" en la primera vuelta? Recuerdo que la primera vez que jugué incluso en nivel normal era jodido aunque cuando progresabas al personaje y los peones el juego se volvía normal o incluso fácil, desconozco si la dificultad difícil va a ser una tortura empezando de cero pero me interesaría ponerla asi desde el principio ya que veo que hay un trofeo relacionado con la dificultad, así ahorro tiempo por si me da por sacarle el platino.

¿La expansión incluye trofeos necesarios para el platino?
@Clean Up Los trofeos de la expansión son necesarios para el platino.

Yo me lo pase por primera vez directamente en difícil y el principio me costo bastante entre acostumbrarme al juego y que de 2 hostias bien dadas me mataban pero a medida que fui avanzando se notaba como se equilibraba bastante el asunto, algunos enemigos seguían quitando bastante pero nada que ver.
Clean Up escribió:¿Es asequible ponerlo en dificultad "Difícil" en la primera vuelta?


Es la hostia, sobretodo con clases de poca defensa tipo asesino. Te matan de dos toques pero aprendes a esquivarlo todo y a jugar tácticamente, luego subes de nivel a toda pastilla, matas un conejo al principio y subes 4 niveles de golpe. Para mi lo mejora todo una barbaridad, no es como muchos "difícil" en rpg que los enemigos se ponen en modo esponja y los combates son un tedio, aquí matas rápido pero te matan rápido igual.
Esta a 14e con envío en base pal uk vale la pena pillarlo? Lo tengo en 360 descargado pero nunca lo jugué y buscaba algún rpg para iniciarme en este género
Es de mis juegos favoritos pero mira varios videos para ver si te llama la atención.
Lo he mandado a pedir al final por 14 con envío creo que vale la pena los vídeos que he visto parece bueno tipo rpg de la vieja escuela con dragones monstruos espadas etc
Buenas! Compre el juego en la ofertas de la store por puro instinto, aunque había oído alguna crítica de pasada no sabía ni de qué iba.

El caso es que he comenzado el juego y se me está haciendo duro por el apartado técnico y que lo noto anticuado en el "flow" del juego de las primeras dos horas.

¿Que hace este juego para que a los que le gusta, le guste tanto? Las críticas en Internet son muy dispares... Pero entiendo que algo tendrá y por el momento no logro verle.

Gracias!
@josemisanchez9 Llega un momento que tienes muchas secundarias activas y se da mucho a la exploración y a ver diferentes zonas.

Tambien pesa bastante la clase que uses. Para mi la experiencia como asesino/arquero es incomparablemente mejor que con las otras dos clases. Hay quien te diría lo mismo de guerrero o mago. Es cuestión de dar con lo que te gusta.
josemisanchez9 escribió:Buenas! Compre el juego en la ofertas de la store por puro instinto, aunque había oído alguna crítica de pasada no sabía ni de qué iba.

El caso es que he comenzado el juego y se me está haciendo duro por el apartado técnico y que lo noto anticuado en el "flow" del juego de las primeras dos horas.

¿Que hace este juego para que a los que le gusta, le guste tanto? Las críticas en Internet son muy dispares... Pero entiendo que algo tendrá y por el momento no logro verle.

Gracias!

Es una cuestion de gustos, "para mi" tiene una historia interesante, y alguans secundarias estan bastante bien tambien en ese sentido, pero lo mejor de todo es su jugabilidad, tienes que encontrar tu clase (vocacion se llama en este juego), la que mejor se te de y con la que mejor te lo pases, luego esa clase puede evolucionar a algo superior pero que cambian algunas cosas, o tirar a algo mas "hibrido":

https://dragons-dogma.fandom.com/es/wiki/Vocaciones

Para mi por ejemplo el Strider es versatilidad pura y dura, de hecho me pase el juego con el Strider (de inicio podras elegir ser Strider, Luchador o Mago) sin ni si quiera evolucionarlo a "explorador", que seria lo que va despues, o haber tirado a un hibrido como el "asesino", una especie de mezcla entre luchador y Strider mas o menos, arqeuro magico, mezcla de mago y explorador o caballero mistico, mezcla de luchador y mm mago, porque hace uso de algunas magias, serian los 3 hibridos.

Yo me pase el juego con Strider, sin cambiarlo, su arco digamos que hace menos daño y llega menos lejos que el de su evolucion, el explorador, que usa otro tipo de arco, pero a su favor es mas rapido disparando y se defiende super bien con armas dobles para el cuerpo a cuerpo, con el Strider me lo paso realmente bien.

Tu tienes que encontrar esa clase que te guste, no tiene mas, luego tienes un mapa muy tocho para explorar, muchas secundarias, cosas que mejorar, no se, hay mucho contenido en este juego, ademas, si mal no recuerdo, acabar el juego tampoco es el final, hace mucho tiempo vamos, pero creo recordar que despues podias seguir haciendo movidas, a parte de que esta version, la de Dark Arisen, cuenta con una zona para seguir haciendo movidas, muy muy chunga, alli es mejor no ir si no tienes level alto, se va en un barco, vamos que tienes juego para aburrir compi.
josemisanchez9 escribió:Buenas! Compre el juego en la ofertas de la store por puro instinto, aunque había oído alguna crítica de pasada no sabía ni de qué iba.

El caso es que he comenzado el juego y se me está haciendo duro por el apartado técnico y que lo noto anticuado en el "flow" del juego de las primeras dos horas.

¿Que hace este juego para que a los que le gusta, le guste tanto? Las críticas en Internet son muy dispares... Pero entiendo que algo tendrá y por el momento no logro verle.

Gracias!


En mi caso es un cúmulo de cosas, el sistema de combate me gusta, el tema de las clases, los peones etc. Luego también el juego tiene algo que quizás me resulte muy difícil de explicar, a ver, la jugabilidad se asemeja a un rpg pero tiene un toque medio arcade un tanto raro que me encantó desde el principio, ya digo que es difícil explicarlo, es como si los espadazos, las paradas, los esquives se sintieran diferentes a otros juegos, como si fueran más certeros, más directos, yo que siempre juego a los rpg's con clases cuerpo a cuerpo como el típico guerrero lo noto.

También me llama mucho la atención ver un producto hecho por japoneses imitando el estilo medieval occidental, cuando hacen eso suelen salir cosas chulas como este juego o la saga Souls, cierto es que un rpg japonés a estas alturas no puede compararse con un buen rpg occidental en cuanto a diálogos e historias ya que en los rpg's occidentales todo suele ser más profundo y adulto pero este juego a pesar de ello tiene algo que engancha.
josemisanchez9 escribió:Buenas! Compre el juego en la ofertas de la store por puro instinto, aunque había oído alguna crítica de pasada no sabía ni de qué iba.

El caso es que he comenzado el juego y se me está haciendo duro por el apartado técnico y que lo noto anticuado en el "flow" del juego de las primeras dos horas.

¿Que hace este juego para que a los que le gusta, le guste tanto? Las críticas en Internet son muy dispares... Pero entiendo que algo tendrá y por el momento no logro verle.

Gracias!



Pues es un poco de todo, para empezar ver una estetica tan occidental hecha por japoneses, con sus indiosincrasias, con su vision de las cosas y su filosofia, los desarrolladores occidentales estan cortados por el mismo patron y con muchas limitaciones en cuanto a como hacer segun que cosas por temas ideologicos y politicos que los japoneses no. Poder ver personajes como Mercedes, o la historia de la Mercader Rubia con escotazo me encantan y son una clase de personajes que no vas a ver en juegos occidentales normalmente por miedo al "se nos van a quejar las femin...", cosas como la "loli" de la bruja, la amiga de la infancia, chorradas como "tu personaje amado" etc etc, por mucho que sean cosas tipicas y topicas en los JRPG no lo son en los de corte occidental y se agradece mucho.

Luego por ejemplo en mi caso es el bestiario, el no irse a criaturas ultra fantasticas de diseños absurdos, aqui tiran de mitologia popular, dragones normales, grifos, arpias, goblins, etc, con una estetica normalita que se agradece y que los hace muy creibles. O cosas como que en cualquier momento pueda aparecerte un dragon volando o un grifo y que cace algo en tu puta cara y digas "hostias, a correr tocan".

Ademas esta lleno de Sidequest y de Sidequest ocultas, y con ocultas me refiero a que no aparecen como misiones a cumplir, pero que si haces X o vas a tal sitio en tal momento la historia de un personaje avanza, por ejemplo tu "amiga", que si la vas visitando y siguiendo en su aventura ella va haciendo sus cosas, pero en ningun sitio de dicen que sea una mision secundaria perse. Y eso me recuerda por ejemplo al Radiant Story creo que era, que todos los personajes tenian su rutina, su historia y su diseño, y podias pasar del juego en si y hacer cosas con ellos que les hacian avanzar en su historia, o pasar de ellos y que se quedaran como en el 1º punto del juego. En D Dogma por ejemplo, puedes o no seguir la historia de Mercedes, que no tiene ningun peso real para la historia del juego por que son SUS movidas, y puedes ver como el personaje se desarrolla, lo mismo por ejemplo con la Reina, personaje que si no buscas ni siquiera lo vas a ver en el juego, por que no aparecen en las cinematicas, por que no tienen ninguna interactuacion en la historia, pero esta en el castillo, y tiene su historia que puedes hacer avanzar, etc etc etc.

Y bueno, uno de los pluses es BERSERK, y que su estetica es muy similar, de hecho en PLay3 estaban las armaduras de Gatsu y Griffith.


Pero vamos, para mi lo que mas me mola es el toque Japones, el ver personajes que en occidente ya no vamos a ver hasta dentro de muuucho tiempo cuando los desarrolladores digan "que os den", Mercedes, La mercades Rubia, Gwendoline o Gwynevere en Dark Souls, la prota de Nier Automata, o la futanari de Nier, mientras que en occidente te montan la de dios por un cartel estupido en Ciberpunk, los Japos si quieren meter un personaje "politicamente incorrecto" lo meten y ya si eso veremos de censurarlo o no si sale el juego a occidente, y para mi es una de las cosas que mas me molan de los Juegos Japos, que no han incado la rodilla del todo en ese sentido.
Gracias a todos! Seguiré dando a ver si le encuentro tanto encanto como vosotros. Ya os contaré ;)
@josemisanchez9 Aparte de lo que te han comentado, tambien tiene detalles bastante inusuales en este tipo de juegos. Por ejemplo, hay un montón de objetos a recoger como frutas en los arboles, pescado en la orilla, hierbas en el campo, etc. Y la novedad en esto reside que dichos objetos curativos, con el paso del tiempo se ponen malos por lo que si te los comes, te producirán veneno, baja defensa, etc. Es un punto interesante que forma parte de tu aventura.

Luego la exploración es bastante completa porque tiene muchos sitios que mirar.
Cuando llega la noche, aparecen enemigos diferentes y con la oscuridad no ves nada mas allá de 4 metros, lo cual le suma un plus.
Es un juego que siguiendo el estilo occidental hecho por japoneses, le da un toque interesante en diseño y ambientación. En historia desde mi punto de vista, empieza muy bien, luego se vuelve plana y finaliza guai con ciertas sorpresas.

A nivel jugable esta chulo pero lo podrian haber hecho mejor como tener boton de encarar enemigo, mas botones para habilidades de cada arma, meterle una arma secundaria al warrior, quitar el reseteo de tesoros que tanto odio, no tener que estar guardando y sacando la linterna cada vez que se moja.... [+risas] (menudo por culo) y ampliar mucho mas el limite de peso que es algo que tambien odio en estos juegos, ya que soy de pillarlo todo y luego estoy que ni me puedo mover, y finalmente meterle un sprint mas duradero porque para un juego que no hay ni una montura... acabas hasta los huevos de tanto pateo. Se que hay pasivas que te incrementan el peso de inventario o mejoran quiza la energia de sprint, pero logicamente tienes que sacrificar otras de tu build, cosa que no me gusta. Por eso digo que eso debería ser algo generalizado.

Actualmente me lo estoy pasando por segunda vez en pc siendo un guerrero mystico esta vez. En la primera partida fui strider.
La verdad es que es una pena que el juego no sea ni la mitad de lo que se pretendia, de ahi el diseño tan raro del mundo, siendo alargado a lo largo de una costa y con zonas donde claramente dices "aqui falta algo" (como la fortaleza que limita con el reino de los Goblins).

Pero ciertamente lo peor es lo que ha comentado THumpER, el tema de no tener un caballo o algo para viajar mas rapido y tengas que limitarte al teletransporte a los puntos que has encontrado.
El juego tiene el mejor combate que recuerdo en un ARPG, incluída la magia más gratificante que he visto en ningún juego de este estilo. Los bichos son memorables, enormes, de comportamientos muy diferentes, pero es que está la misma MUERTE entre sus filas y un dragón que deja en ridículo las lagartijas del Skyrim. El control es excelente; creo que incluso correr de un punto a otro es gratificante. El mundo es pequeño, pero gran parte de él es también memorable.

Pero esto es "convencional", luego tiene varias cosas únicas y de mucho mérito;

Un sistema de creación de pj's potentísimo, que más allá de lo estético te permite hacer personajes de cualquier tipología física (un gordo enano, un cachas, un gigante, un crío) con cierta influencia posterior en el juego (las harpías te levantan si eres un tapón, igual que puedes meterte por ciertos lugares, si cabes).
Luego le sumas un sistema super flexible de clases, más la progresión de stats que hace las delicias de los amantes del powergaming. Más los trapitos, por algo se le conoce como Fashion's Dogma.

Una IA alucinante en el sistema de peones. Los peones aprenden, pero no sólo mediante el sistema obvio de ser utilizados por otros jugadores e indicarte por donde ir y que hacer en quests que aún no has hecho (también algo único), sino que "imitan" al jugador. Este es un sistema muy oscuro y por el que la mayoría pasarán de puntillas, pero para muchos jugadores "hardcore" la gracia está en "entrenar" a tu peón; usar su misma clase y skills para enseñarle lo que es efectivo, hasta que el peón aprende a subirse al bicho y buscar sus puntos débiles, con lo que se convierte en una máquina de matar y no en el inútil de al principio.

El juego es "orgánico". Esto es, el agua moja y enfría, el fuego quema, el aceite es inflamable. Si hablas mucho con alguien, aunque sea el cuarenton calvo que te vende armas, tendrás una tórrida noche de amor con él, como ocurriría en la vida real. La noche es oscura, lo que significa que sin luz no se ve NADA. No hay muros invisibles, salta por donde quieras, subete a una cornisa, utiliza el escenario, coge a un goblin (o a un niño) y tiralo por un barranco, todo eso se puede hacer. Cualquier otro juego se siente limitado. Y hay miles de detalles más.

Puedes coger The Witcher 3 y seguramente tenga la mejor ambientación jamás lograda en un RPG, o cualquier juego de Obsidian tendrá una acción/consequencia de la hostia, pero Dragon's Dogma me parece el RPG noporturnos más innovador y mejor diseñado desde Deus Ex.
Estoy con este juego ahora mismo y he visto a gente jugar sin peones, pero no encuentro la opción de quitármelos. Al menos de quitarme al principal, el resto si se puede en la piedra.
tualotuyo escribió:Estoy con este juego ahora mismo y he visto a gente jugar sin peones, pero no encuentro la opción de quitármelos. Al menos de quitarme al principal, el resto si se puede en la piedra.


Suicídalo, pero cada vez que toques una piedra de falla tendrás que repetirlo.
Buenas,me acabo de comprar el juego de lo que he leído por encima tengo un par de dudas.He visto lo de la builds y tal,pero me gustaría probarlo todo,hacerme un personaje equilibrado para cambiar cada vez que me apetezca usar otra cosa en vez de encerrarme en una clase,es viable hacer esto de cara a la isla?por otro lado en que dificultad recomendáis jugar?he buscado pero hay gente que recomienda en normal y otra en difícil y no me acabo de decidir por cuál es la dificultad más justa.y por último qué clase de mejora es la que tiene ps4 pro?Gracias por vuestro tiempo
baronrojo2 escribió:https://twitter.com/nxonnetflix/status/1283181094989295616?s=12

[Ooooo]


No se si alegrarme o preocuparme, tratándose de netflix sabe Dios lo que puede salir de ahí teniendo en cuenta que son el culmen de la corrección política y de las cosas metidas con calzador para que se adecuen a "los nuevos tiempos".
No me mola mucho el cgi este pero bueno habrá que darle una oportunidad. Me da la sensación de que veremos dragons dogma 2 para ps5 [360º]
Como no he visto esta pedazo de joya radiante como un sol en todas mis narices tanto tiempo, y yo sin echarle cuenta..... [flipa]

Pillado ayer por 7€ euretes (cards) en la store.
Menudo joyon por favor, fácilmente de las más grandes sorpresas de todas.
Zyan escribió:Como no he visto esta pedazo de joya radiante como un sol en todas mis narices tanto tiempo, y yo sin echarle cuenta..... [flipa]

Pillado ayer por 7€ euretes (cards) en la store.
Menudo joyon por favor, fácilmente de las más grandes sorpresas de todas.

He estado mirando videos eh info y mucha gente lo recomienda
Mira que lo vi hace años en PS3 y cague para el,pero ahora ha llamado mi atencion y puede que me haga con el
Buste escribió:
Zyan escribió:Como no he visto esta pedazo de joya radiante como un sol en todas mis narices tanto tiempo, y yo sin echarle cuenta..... [flipa]

Pillado ayer por 7€ euretes (cards) en la store.
Menudo joyon por favor, fácilmente de las más grandes sorpresas de todas.

He estado mirando videos eh info y mucha gente lo recomienda
Mira que lo vi hace años en PS3 y cague para el,pero ahora ha llamado mi atencion y puede que me haga con el



Me llevé una sorpresa con el, para ni es como una mezcla entre Monster Hunter + Skyrim en ciertos aspectos.

En jugabilidad sorpresa, para tener años encima como la abuela la faba, es una jugabilidad muy adictiva y fluida, bastante adelantada a su tiempo.

Exploración
Rpg
Equipación y gestion
Historieja curiosa
Y gráficamente resultón con buenos detalles.


Después de este, ojalá haya un Dragon Dogma 2 en la siguiente gen o algo.


Solo hubo una cosa que no le logré sacar sentido, escena casi final:
Por el Npc que tiene de rehén el Dragon rojo es random?, osea repeti el juego 4 veces y las 4 salieron npcs sin sentido xd
Un posadero o algo, no idea de quien era
La que te rescata al principio
El que te da las misiones de caza
Y el último me salió la rubia del principio que escoltas al cuartel


Son cosas que nunca decidí ni vi, me ponían allí el romance con el X de turno random sin sentido


Pero nah, detalle tontá, el juego en si buenísimo.
Me lo acabo de empezar, de momento un poco abrumado por la cantidad de opciones y tácticas a tener en cuenta, pero como está en normal voy avanzando. Me he quedado en la parte que tienes que llevarle la cabeza al duque.

Me flipan sobre todo las físicas, es uno de estos juegos que están rotos de forma que hacen gracia, más que molestan. Te agarras a la pierna de un bicho gigante y te ves que acabas totalmente dentro, escuchar decir "el monstruo ha caído!!" justo cuando se está levantando...

A ver si me acaba gustando, de momento es divertido y las opiniones son muy positivas
Zyan escribió:Después de este, ojalá haya un Dragon Dogma 2 en la siguiente gen o algo.

En la filtración de esta semana, aparece un Dragon's Dogma 2 para el 2022 [beer], espero que no sea un fake [angelito]
viewtopic.php?p=1750455118
akvari escribió:Me lo acabo de empezar, de momento un poco abrumado por la cantidad de opciones y tácticas a tener en cuenta, pero como está en normal voy avanzando. Me he quedado en la parte que tienes que llevarle la cabeza al duque.

Me flipan sobre todo las físicas, es uno de estos juegos que están rotos de forma que hacen gracia, más que molestan. Te agarras a la pierna de un bicho gigante y te ves que acabas totalmente dentro, escuchar decir "el monstruo ha caído!!" justo cuando se está levantando...

A ver si me acaba gustando, de momento es divertido y las opiniones son muy positivas


Cómo quieras hacer también todas las misiones secundarias vas a flipar de las pateadas que te vas a meter...

Cuando tengas la opción de elegir la vocación te recomiendo la del asesino, es la más completa y que tal vez te haga el camino menos cuesta arriba. De peones lleva un luchador-guerrero, un mago y un hechicero.

Y yo de tí me prepararía bien ahora que estás en el juego base, porque la expansión es muy difícil.
BurningWheelsM3 escribió:
akvari escribió:Me lo acabo de empezar, de momento un poco abrumado por la cantidad de opciones y tácticas a tener en cuenta, pero como está en normal voy avanzando. Me he quedado en la parte que tienes que llevarle la cabeza al duque.

Me flipan sobre todo las físicas, es uno de estos juegos que están rotos de forma que hacen gracia, más que molestan. Te agarras a la pierna de un bicho gigante y te ves que acabas totalmente dentro, escuchar decir "el monstruo ha caído!!" justo cuando se está levantando...

A ver si me acaba gustando, de momento es divertido y las opiniones son muy positivas


Cómo quieras hacer también todas las misiones secundarias vas a flipar de las pateadas que te vas a meter...

Cuando tengas la opción de elegir la vocación te recomiendo la del asesino, es la más completa y que tal vez te haga el camino menos cuesta arriba. De peones lleva un luchador-guerrero, un mago y un hechicero.

Y yo de tí me prepararía bien ahora que estás en el juego base, porque la expansión es muy difícil.

Buf ya veo, la misión de mi amiga que se pierde es una pateada. Pero la voy a ir haciendo porque tengo entendido que dura todo el juego, las demás a lo mejor si las voy dejando de lado.

Peones llevo ahora mismo el que me dieron, que era mago, y una arquera que me hice. Yo uso espada. Pillaré asesino [beer]
akvari escribió:
BurningWheelsM3 escribió:
akvari escribió:Me lo acabo de empezar, de momento un poco abrumado por la cantidad de opciones y tácticas a tener en cuenta, pero como está en normal voy avanzando. Me he quedado en la parte que tienes que llevarle la cabeza al duque.

Me flipan sobre todo las físicas, es uno de estos juegos que están rotos de forma que hacen gracia, más que molestan. Te agarras a la pierna de un bicho gigante y te ves que acabas totalmente dentro, escuchar decir "el monstruo ha caído!!" justo cuando se está levantando...

A ver si me acaba gustando, de momento es divertido y las opiniones son muy positivas


Cómo quieras hacer también todas las misiones secundarias vas a flipar de las pateadas que te vas a meter...

Cuando tengas la opción de elegir la vocación te recomiendo la del asesino, es la más completa y que tal vez te haga el camino menos cuesta arriba. De peones lleva un luchador-guerrero, un mago y un hechicero.

Y yo de tí me prepararía bien ahora que estás en el juego base, porque la expansión es muy difícil.

Buf ya veo, la misión de mi amiga que se pierde es una pateada. Pero la voy a ir haciendo porque tengo entendido que dura todo el juego, las demás a lo mejor si las voy dejando de lado.

Peones llevo ahora mismo el que me dieron, que era mago, y una arquera que me hice. Yo uso espada. Pillaré asesino [beer]


El que te dieron de inicio deshazte de él, no sirve para nada. Te doy un consejo que es como yo lo hice. Cada vez que subas de nivel, ves a una falla y coje un peón de tu nivel actual, te saldrá gratis y no tendrás que pagar por ellos. Además, ya llevará de serie todo el inventario (Armas, trajes, anillos, etc) y no tendrás que ir poniéndole cosas cada 2x3.

Recuerda que el mago que lleves siempre lleve analgésico para restaurar la salud de los peones.
No se si habéis comentado algo sobre la diferencia va la versión de PS3. Es que quiero jugarlo, lo tengo aún precintado en PS3 y no se si merece la pena comprar el de PS4 :-?
delavara escribió:No se si habéis comentado algo sobre la diferencia va la versión de PS3. Es que quiero jugarlo, lo tengo aún precintado en PS3 y no se si merece la pena comprar el de PS4 :-?



Si no lo has jugado aún, merece muchísimo la pena el PS4, supone la mejora en texturas, iluminación y rendimiento notables respecto al original.

Sobretodo tema fps donde según leyendo, la versión ps3 sufría mucho esto en determinados momentos y combates.

La versión ps4 va como un tiro de fluida, y para los años que tiene gráficamente se defiende bastante bien con grandes detalles para su época, la jugabilidad es reviciante.
Te haré caso. Voy a buscarlo baratito ;)
Tiene mucho componente online? Veo que muchos hablan de la comunidad y tal...
delavara escribió:Te haré caso. Voy a buscarlo baratito ;)
Tiene mucho componente online? Veo que muchos hablan de la comunidad y tal...


Tiene una función online de compartir peón y recibirlos de otros jugadores (peón son los npc ayudantes que te creas tu y encuentras).
No tiene funciones cooperativas ni multijugador de ninguna clase.
Joder que juegazo,lo e retomado despues de pasarmelo hace tiempo,esta vez con ganas de platino,adema no me pase la isla,por cierto esta tiene un final como tal y despues se reinicia o como? tengo entendido que hay que pasarsela por segunda vez para que salga el daemon en su verdadera forma pero no entiendo si es asi o debe ser en una segunda partida,actualmente estoy jugando en dificil,nivel 49 pero con dos peones de amigos que tienen el signo del infinito en vez de numero que asumo sera que han llegado al 200 y lo han superado no?,la cosa es que es mejor me paso asi el juego y despues voy a la isla en la misma partida (no se se se puede o se acaba el juego ahi)o mejor me lo paso aqui en dificil para el trofeo y despues empiezp la partida + en normal y ya voy a la isla,muchas gracias,seria la leche el anucio de una segunda parte.
cuanto tarda la muerte en respawnear?


como no anuncien el 2 yo ya....
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