› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fortres escribió:Pues este finde por fin me pasé el juego (La isla aun na de na) y solo puedo decir que es un jodido juegazo.
Acabo de empezar la 2° vuelta para terminar de explorar el mapa y pillar nivel para ir a la isla.
La 1° vuelta la hice con un guerrero y la 2° acabo de empezar con un strider que me está pareciendo super divertido.
davoker escribió:Fortres escribió:Pues este finde por fin me pasé el juego (La isla aun na de na) y solo puedo decir que es un jodido juegazo.
Acabo de empezar la 2° vuelta para terminar de explorar el mapa y pillar nivel para ir a la isla.
La 1° vuelta la hice con un guerrero y la 2° acabo de empezar con un strider que me está pareciendo super divertido.
El strider es mi favorito, super versatil y divertido de usar, de hecho es que (cuando jugué el juego en su dia) ni si quiera lo mejoro, me veias por ahi con level casi 40 yendo con strider porque no tenia necesidad de cambiar a cazador era? una version mejorada de Strider supuestamente, pero que no es lo mismo, el Strider es mas versatil porque se defiende muy bien tanto con arco como cuerpo a cuerpo, el cazador es mas letal en distancia con el arco, asi que yo iba con Strider y no cambiaba.
Me hice tanto con el manejo del strider que a level 7 ya estaba matando un ogro que puedes ver no lejos del inicio del juego, una vez pillaba a los 3 compañeros, con tener uno que pudiera revivir pues suficiente, me colgaba del ogro a darle de hostias, un combate de estos de 20 minutos porque tu daño a ese level y con ese equipo es una puta mierda pero te lo pasas en grande
tiene una skill llamada "inmolación" que te convierte en antorcha humana y que ayuda a hacer mucha pupa al enemigo en el cuerpo a cuerpo
semonma escribió:davoker escribió:Fortres escribió:Pues este finde por fin me pasé el juego (La isla aun na de na) y solo puedo decir que es un jodido juegazo.
El strider es mi favorito, super versatil y divertido de usar, de hecho es que (cuando jugué el juego en su dia) ni si quiera lo mejoro, me veias por ahi con level casi 40 yendo con strider porque no tenia necesidad de cambiar a cazador era? una version mejorada de Strider supuestamente, pero que no es lo mismo, el Strider es mas versatil porque se defiende muy bien tanto con arco como cuerpo a cuerpo, el cazador es mas letal en distancia con el arco, asi que yo iba con Strider y no cambiaba.
Me hice tanto con el manejo del strider que a level 7 ya estaba matando un ogro que puedes ver no lejos del inicio del juego, una vez pillaba a los 3 compañeros, con tener uno que pudiera revivir pues suficiente, me colgaba del ogro a darle de hostias, un combate de estos de 20 minutos porque tu daño a ese level y con ese equipo es una puta mierda pero te lo pasas en grande
La dificultad es la misma si tienes uno, dos o tres peones, pero la experiencia recibida no (se reparte). Es decir: si un enemigo da 2000 puntos de experiencia, si sólo tienes 1 peón recibes 1000 puntos y tu peón los otros 1000; Si vas con tres peones, cada personaje recibe 500 puntos.
Mi clase preferida es el asesino,.tiene una skill llamada "inmolación" que te convierte en antorcha humana y que ayuda a hacer mucha pupa al enemigo en el cuerpo a cuerpo
maikel_xp escribió:Que chasco,nada de una segunda parte aun,lo deje en la isla bitterkass esa por no saber como seguir,tenia que matar algo y no llegue a encontrarlo,estoy por empezarlo de nuevo,que juegazo la leche
Clean Up escribió:¿Es asequible ponerlo en dificultad "Difícil" en la primera vuelta?
josemisanchez9 escribió:Buenas! Compre el juego en la ofertas de la store por puro instinto, aunque había oído alguna crítica de pasada no sabía ni de qué iba.
El caso es que he comenzado el juego y se me está haciendo duro por el apartado técnico y que lo noto anticuado en el "flow" del juego de las primeras dos horas.
¿Que hace este juego para que a los que le gusta, le guste tanto? Las críticas en Internet son muy dispares... Pero entiendo que algo tendrá y por el momento no logro verle.
Gracias!
josemisanchez9 escribió:Buenas! Compre el juego en la ofertas de la store por puro instinto, aunque había oído alguna crítica de pasada no sabía ni de qué iba.
El caso es que he comenzado el juego y se me está haciendo duro por el apartado técnico y que lo noto anticuado en el "flow" del juego de las primeras dos horas.
¿Que hace este juego para que a los que le gusta, le guste tanto? Las críticas en Internet son muy dispares... Pero entiendo que algo tendrá y por el momento no logro verle.
Gracias!
Gracias!
tualotuyo escribió:Estoy con este juego ahora mismo y he visto a gente jugar sin peones, pero no encuentro la opción de quitármelos. Al menos de quitarme al principal, el resto si se puede en la piedra.
baronrojo2 escribió:https://twitter.com/nxonnetflix/status/1283181094989295616?s=12
Zyan escribió:Como no he visto esta pedazo de joya radiante como un sol en todas mis narices tanto tiempo, y yo sin echarle cuenta.....
Pillado ayer por 7€ euretes (cards) en la store.
Menudo joyon por favor, fácilmente de las más grandes sorpresas de todas.
Buste escribió:Zyan escribió:Como no he visto esta pedazo de joya radiante como un sol en todas mis narices tanto tiempo, y yo sin echarle cuenta.....
Pillado ayer por 7€ euretes (cards) en la store.
Menudo joyon por favor, fácilmente de las más grandes sorpresas de todas.
He estado mirando videos eh info y mucha gente lo recomienda
Mira que lo vi hace años en PS3 y cague para el,pero ahora ha llamado mi atencion y puede que me haga con el
Por el Npc que tiene de rehén el Dragon rojo es random?, osea repeti el juego 4 veces y las 4 salieron npcs sin sentido xd
Un posadero o algo, no idea de quien era
La que te rescata al principio
El que te da las misiones de caza
Y el último me salió la rubia del principio que escoltas al cuartel
Son cosas que nunca decidí ni vi, me ponían allí el romance con el X de turno random sin sentido
Zyan escribió:Después de este, ojalá haya un Dragon Dogma 2 en la siguiente gen o algo.
akvari escribió:Me lo acabo de empezar, de momento un poco abrumado por la cantidad de opciones y tácticas a tener en cuenta, pero como está en normal voy avanzando. Me he quedado en la parte que tienes que llevarle la cabeza al duque.
Me flipan sobre todo las físicas, es uno de estos juegos que están rotos de forma que hacen gracia, más que molestan. Te agarras a la pierna de un bicho gigante y te ves que acabas totalmente dentro, escuchar decir "el monstruo ha caído!!" justo cuando se está levantando...
A ver si me acaba gustando, de momento es divertido y las opiniones son muy positivas
BurningWheelsM3 escribió:akvari escribió:Me lo acabo de empezar, de momento un poco abrumado por la cantidad de opciones y tácticas a tener en cuenta, pero como está en normal voy avanzando. Me he quedado en la parte que tienes que llevarle la cabeza al duque.
Me flipan sobre todo las físicas, es uno de estos juegos que están rotos de forma que hacen gracia, más que molestan. Te agarras a la pierna de un bicho gigante y te ves que acabas totalmente dentro, escuchar decir "el monstruo ha caído!!" justo cuando se está levantando...
A ver si me acaba gustando, de momento es divertido y las opiniones son muy positivas
Cómo quieras hacer también todas las misiones secundarias vas a flipar de las pateadas que te vas a meter...
Cuando tengas la opción de elegir la vocación te recomiendo la del asesino, es la más completa y que tal vez te haga el camino menos cuesta arriba. De peones lleva un luchador-guerrero, un mago y un hechicero.
Y yo de tí me prepararía bien ahora que estás en el juego base, porque la expansión es muy difícil.
akvari escribió:BurningWheelsM3 escribió:akvari escribió:Me lo acabo de empezar, de momento un poco abrumado por la cantidad de opciones y tácticas a tener en cuenta, pero como está en normal voy avanzando. Me he quedado en la parte que tienes que llevarle la cabeza al duque.
Cómo quieras hacer también todas las misiones secundarias vas a flipar de las pateadas que te vas a meter...
Cuando tengas la opción de elegir la vocación te recomiendo la del asesino, es la más completa y que tal vez te haga el camino menos cuesta arriba. De peones lleva un luchador-guerrero, un mago y un hechicero.
Y yo de tí me prepararía bien ahora que estás en el juego base, porque la expansión es muy difícil.
Buf ya veo, la misión de mi amiga que se pierde es una pateada. Pero la voy a ir haciendo porque tengo entendido que dura todo el juego, las demás a lo mejor si las voy dejando de lado.
Peones llevo ahora mismo el que me dieron, que era mago, y una arquera que me hice. Yo uso espada. Pillaré asesino
delavara escribió:No se si habéis comentado algo sobre la diferencia va la versión de PS3. Es que quiero jugarlo, lo tengo aún precintado en PS3 y no se si merece la pena comprar el de PS4
delavara escribió:Te haré caso. Voy a buscarlo baratito
Tiene mucho componente online? Veo que muchos hablan de la comunidad y tal...