El juego ha sido un éxito en ventas, al menos según Capcom, y hace 2 años ya había vendido más de
2 millones de unidades. Aún recuerdo que Capcom dijo que si superaba el millón lo considerarían, pues eso, un éxito. Fue la nueva IP de la anterior generación que más rápido vendió en poco tiempo, creo recordar, y el Dark Arisen en PC ha sido el juego de Capcom que más rápido ha vendido hasta esa fecha, en ese sistema. Yo no sé cómo llamar a esto si no es con la palabra "éxito". Obviamente no es un FIFA, ni un GTA, ni un CoD, pero Capcom no esperaba ni por asomo que fuera a vender tanto. Y aun así aquí estamos, sin secuela, con el DDO sólo en Japón... Yo estoy igual que Tukaram, preguntándome qué coño están pensando esta gente que no sacan una segunda parte en PS4/XB1 a la de ya. Pero bueno, tontos hay en todos lados
Por cierto, sí hubo buena campaña de publicidad, pero obviamente no al nivel de los grandes. Anuncios en webs y revistas, trailers, etc, lo único que le faltó fue anunciarse en TV, y eso muy pocos lo hacen.