Por aquí uno con 15h de juego y aún no llegué a Vernworth, de hecho he dado la vuelta justo cuando te ofrecen ir en carro. Me dedico a explorar todo lo que pueda la primera parte del mapa, haciéndome con los controles en combate, conseguir dinero, materiales, ingredientes…, subiendo poco a poco de nivel (actualmente nivel 15)… en definitiva preparándome para que el juego me sea algo más llevadero cuando me encuentre rivales duros de verdad.
Entre medias muchas anécdotas y aventuras a pesar de no llevar ni un 1% del progreso, y lo más importante, no me he aburrido en ningún momento. Siempre tenía algo en mente que hacer (secundarias, organizar inventario, limpiar mazmorras, recolectar para hacer combinaciones, probar peones, probar habilidades, o simplemente curiosear cada rincón)
Mención especial, la cueva de la cascada, que tras un par de intentos fallidos he conseguido limpiar al 100% con dos batallas épicas que los que han estado ya sabrán a cuáles me refiero. Me lancé con un nivel 13, que creo que ya es suficiente aunque duro, al menos para mí. Las 2 veces fallidas la barra gris de la salud me bajaba super rápido en cuanto recibía algún golpe o magia, pero al poco regresé hasta arriba de pociones y con una buena dosis de carne añeja de bestia y ya nada detuvo mi ansias de venganza
(además de que ya me iba conociendo los patrones de los enemigos).
En cuanto al rendimiento, juego en PS5 y todo perfecto ya que a mí no me supone ningún problema jugar a 30fps. No sé si cuando haya más Npc’s en pantalla esto cambiará…Gráficamente, cumple sin más, tampoco exijo mucho en este sentido a este tipo de juegos. Eso sí, la luminosidad y la ambientación es una pasada.
El juego me está encantando, y en la siguiente partida, ya si que si, pongo rumbo hacia la capital 😀, bueno, eso si no me entretengo otras 15h por el camino 😏