Snow005 escribió:@PSX22 ufff pues me está dando miedo saltarme toda esa parte. Hay alguna manera que puedas decir sin spoiler en qué momento ocurre o hay que estar atento para no pasárselo de largo y hacer lo correcto? O es necesario si o si verlo con guía? Porque entonces imagino que será inevitable tragarse el spoiler del final.
realmente te lo puedes saltar si no sabes que existe, pero si te pasas el final boss hay forma de ir a hablar con NPC te lleva atras en el punto de antes del final boss y ahi haces X cosa y se te abre un nuevo "modo secreto" que continua la historia principal, es decir si sabes que existe puedes repetir ese mini trozo y entrar al modo extendido de historia.
Recomiendo pasarselo con el final normal, porque sino te pierdes un boss , yo lo llegue a ver y me sali para ir al final bueno, pero cambian las cosas y claro que hay nuevos boses pero el del final "malo" que no es malo per se, salvo que tu lo elijas, es un boss que no lo llegas a ver si directamente haces el accceso al final extendido.
espero haberme explicado... si no os gusta hacer repeticion de escenas, ir al final verdadero directo, pero sino os lo recomiendo es una batalla extra que te llevas. Yo la vi y vale la pena verla al menos, aunque luego mueras o cargues partida, para ir al final extendido.
Se recomienda antes de ir a este final, a un nivel decente 40-42 , o manejarse muy bien con las piedras del despertar , y !!!! sobre todo , guardaros 8-10 piedras de teleport para esta parte, puede ser muy stresante tener que ir a pata en este modo, y ya entendereis porque.
Juego pasado en 50 horas, hice el final extendido, y es bastante emocionante, el otro te deja un poco MEH. vale mucho la pena son muchas horas mas de juego de historia, si vais muy bien de nivel sera un paseo, al menos con mi clase arquero magico los super boses no me tocaban , y mas vale que asi sea, ya lo entendereis, llevar siempre piedras del despertar por si moris.
y jugue ya 2 horas al NG+ esta bien, pero le falta ponerle mas dificultuad si o si, voy nivel 50 y es un paseo, me hice ladrona esta vez, , claramente es S tier, es una maquina de destrozar, llevo ahora arquero , hechicero y mago de peones, porque yo delante me sobro 100% con la gorra y 50 horas despues hay batallas que aun flipas de lo epico.