[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

adrii93 escribió:
devilcloud_20 escribió:Buenas, supongo que ahora que el creador de dragon's dogma deja Capcom, nos podemos olvidar de alguna expansión, DLC o actualización no ?

El DLC de la princesa dragón en teoría salía antes de año nuevo, por lo que debería estar ya casi finiquitado...

Gracias, no sabia que había un DLC preparado, al juego le falta más variedad de monstruos, y en mi opinión la posibilidad de "esquivar" igual que hace el ladrón con cualquier clase, para poder ir solo sin la necesidad de tener el peon siempre.
Totalmente de acuerdo, la esquiva se hecha de menos, llevo un arquero y con volea y el sprint me voy arreglando pero tela.
También hecho de menos la clase de asesino del primero, con dagas y arco, era bastante divertida.
NinjaTension escribió:Totalmente de acuerdo, la esquiva se hecha de menos, llevo un arquero y con volea y el sprint me voy arreglando pero tela.
También hecho de menos la clase de asesino del primero, con dagas y arco, era bastante divertida.

Solo con añadir algún tipo de habilidad de esquiva (decente y funcional) para cada clase, el juego ganaría muchísimo la verdad, pero mucho a nivel jugable.
En cuanto a la clase de mago y hechicero deberían poder usarse más magias como en el primer juego, esta muy limitado. Y a la clase de adalid tmb, 3 habilidades son muy pocas, por no decir nada.
Ya no creo que lo arreglen por desgracia, a ver qué sacan si finalmente lanzan el DLC ese
Lo acabo de pillar de oferta en psn…
El juego pide a gritos una expansión como la del primero, un verdadero reto que cueste de verdad. A la mitad del juego ya vas tan sobrado que no tiene emoción ninguna, yo acabé viajando solo o con mi peón como mucho y aún así con clases como el arquero mágico o el hechicero es que ni se te acercan.
Me da la sensación que el primero, entre la variedad de magias, builds y objetos potenciadores, tenía mucha más variedad y chicha que éste.
Me lo compre el otro dia con la oferta de la store y de momento esta siendo una tremenda decepcion

No me entero mucho de "porque ocurre lo que ocurre" yo voy matando a enemigos con relativa facilidad de camino a las marcas y poco mas.

He probado el guerrero normal, el del espadon y el hechicero. Pero con el Hechicero no me aclaraba y he vuelto al de la espada y el escudo porque era el mas divertido de jugar.

Voy a seguir dandole a ver si mejora con mas experiencia en el personaje. Pero mal mal.
Prueba con el ladrón, es de las más divertidas y poderosas del juego.
Si llegas más adelante con adalid puedes hacer una clase híbrida, combinando armas y habilidades de las otras clases
Me temo que nos quedamos sin DLC, una pena, el del primero era excelente
Soy el único desgraciado que la
efigie
no la ha dado como recompensa un cristal transportador? Me ha dado una p... piedra del despertar
A mí me dio uno falso la tía jejeje
Al final no va haber DLC o expansión ?
Decía la prensa que el 29 del 11, pero no sé si lo veremos, además el creador del juego se ha ido de Capcom hace meses, no sé si lo veremos.
No me lo puedo creer

Maté al dragon y etonces paso una movida que me gusto bastante, muy NieR que me llevo al acto ese que estas en el fin del mundo, pero...

Tiene permadeath?????

No me jodas, me fui a luchar contra una dragon que estaba muy potente y peim... me mata, no le doy a gastar piedra de resucitar y me dice que tengo que irme al inicio del segundo dia...

MADREMIA
Si, en ese final es así, lleva contigo todas las piedras del despertar que puedas y no duermas, esto hará que pase el tiempo y no podrás hacerlo todo.
Hay nuevas armaduras por el mapeado, 13 piezas nuevas.
Puedes quedarte el tiempo que quieras si haces lo de los pilares rojos, pero llegado un momento, creo que son 12 días, ya no te dejará dormir.
Alguien sabe decirme cómo combinar los libros Trans. De Almas vol 1 y 2? No aparece la opción
Pásalos al inventario, por comodidad, y combinar normalmente, fíjate que uno de ellos no sea el falso, lo pone en la descripción del objeto.
2217 respuestas
141, 42, 43, 44, 45