devilcloud_20 escribió:Buenas, supongo que ahora que el creador de dragon's dogma deja Capcom, nos podemos olvidar de alguna expansión, DLC o actualización no ?
El DLC de la princesa dragón en teoría salía antes de año nuevo, por lo que debería estar ya casi finiquitado...
Gracias, no sabia que había un DLC preparado, al juego le falta más variedad de monstruos, y en mi opinión la posibilidad de "esquivar" igual que hace el ladrón con cualquier clase, para poder ir solo sin la necesidad de tener el peon siempre.
Totalmente de acuerdo, la esquiva se hecha de menos, llevo un arquero y con volea y el sprint me voy arreglando pero tela. También hecho de menos la clase de asesino del primero, con dagas y arco, era bastante divertida.
NinjaTension escribió:Totalmente de acuerdo, la esquiva se hecha de menos, llevo un arquero y con volea y el sprint me voy arreglando pero tela. También hecho de menos la clase de asesino del primero, con dagas y arco, era bastante divertida.
Solo con añadir algún tipo de habilidad de esquiva (decente y funcional) para cada clase, el juego ganaría muchísimo la verdad, pero mucho a nivel jugable. En cuanto a la clase de mago y hechicero deberían poder usarse más magias como en el primer juego, esta muy limitado. Y a la clase de adalid tmb, 3 habilidades son muy pocas, por no decir nada.