[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Alguien me explica cómo se utiliza la cabeza de la medusa?la llevo equipada sin haberla utilizado antes,la saco como si fuera la linterna,pega un pequeño fogonazo y desaparece,me quedé como tonto delante del gigantus, mañana quiero intentarlo otra vez y no quiero que pase lo mismo
maikel_xp escribió:Alguien me explica cómo se utiliza la cabeza de la medusa?la llevo equipada sin haberla utilizado antes,la saco como si fuera la linterna,pega un pequeño fogonazo y desaparece,me quedé como tonto delante del gigantus, mañana quiero intentarlo otra vez y no quiero que pase lo mismo

Depende de la calidad de la cabeza. Si es una cabeza conservada, dura más; si no, se destruye tras su primer uso.
DoctaIgnorantia escribió:
maikel_xp escribió:Alguien me explica cómo se utiliza la cabeza de la medusa?la llevo equipada sin haberla utilizado antes,la saco como si fuera la linterna,pega un pequeño fogonazo y desaparece,me quedé como tonto delante del gigantus, mañana quiero intentarlo otra vez y no quiero que pase lo mismo

Depende de la calidad de la cabeza. Si es una cabeza conservada, dura más; si no, se destruye tras su primer uso.

No acabo de entender,pero si no llega a hacer efecto,solo la usé esa vez y no funcionó,es cierto que no hace mucho la había conseguido pero esque no funciona
Me acabo de comprar el juego, que modo recomendáis para jugarlo? Tengo claro que el desenfoque de movimiento lo voy a quitar ya que se ve mal para mí con eso.

Edito: pues acabo de tener un bug en una de las misiones del principio, una secundaria, la del nido de los saurios. Resulta que tengo que tirarle explosivos, y luego veneno, pero por mucho veneno que le tire al nido nunca se termina la misión. Es una tontería pero me fastidia tener una misión bugueada. A alguien más le ha pasado?
thens escribió:Me acabo de comprar el juego, que modo recomendáis para jugarlo? Tengo claro que el desenfoque de movimiento lo voy a quitar ya que se ve mal para mí con eso.

Edito: pues acabo de tener un bug en una de las misiones del principio, una secundaria, la del nido de los saurios. Resulta que tengo que tirarle explosivos, y luego veneno, pero por mucho veneno que le tire al nido nunca se termina la misión. Es una tontería pero me fastidia tener una misión bugueada. A alguien más le ha pasado?


Buenas, a mi me ha ocurrido también. En mi caso pienso que es porque aun me quedaban barriles explosivos y primero tiré los barriles explosivos eliminando los huevos y después, cuando vi el de veneno, lo tiré pero ya no avanzaba la misión, así que pienso que yo la he bloqueado. Finalmente me fui y ahí la dejé a medio hacer, quizás en un futuro con un parche pueda rematarla, pero de momento patatas
@dark_itachi pues justo venía a comentar que esa misión se interrumpe con el tiempo si no la haces, me ha pasado justo eso, y al volver a melve a ver si podía solucionarlo me he encontrado con una sorpresa.
A partir de ahora antes de empezar una misión guardo en posada. Y al terminar también, por si acaso.
@thens pues entonces tendré que asumir que está perdida, porque he avanzado en la historia y paso de volver para mantenerla en activo probando a tirar más veces el barril (no sé si con los descansos o con qué, pero el barril de veneno vuelve a aparecer, los huevos no).

En cualquier caso, haré como indicas y descansaré antes de cada misión y después, me parece bastante prudente.

Un saludo.
A ver quién me puede ayudar con el trofeo de todas las habilidades maestras,estoy atascado en el de los grimorios pues leí tarde que hay que hacer una falsificación de estos para poder completar las dos misiones que te piden los mismos y el problema esque sin saber esto ya entregué uno a la niña de la cabaña en el norte y claro ya no podré falsificar ese y por tanto no completar las dos misiones y por tanto no conseguiría todas las habilidades maestras, alguien me ayuda? Gracias
maikel_xp escribió:A ver quién me puede ayudar con el trofeo de todas las habilidades maestras,estoy atascado en el de los grimorios pues leí tarde que hay que hacer una falsificación de estos para poder completar las dos misiones que te piden los mismos y el problema esque sin saber esto ya entregué uno a la niña de la cabaña en el norte y claro ya no podré falsificar ese y por tanto no completar las dos misiones y por tanto no conseguiría todas las habilidades maestras, alguien me ayuda? Gracias

Tú mismo has explicado el problema, si ya has entregado el original sin haber hecho una falsificación, no puedes recuperarlo.
En caso de haber entregado el libro “El Son de los Caídos”, no te preocupes porque hay 2. En cambio, si has entregado cualquiera de los otros, en esta partida no vas a poder conseguir el 100% de las habilidades maestras.
DoctaIgnorantia escribió:
maikel_xp escribió:A ver quién me puede ayudar con el trofeo de todas las habilidades maestras,estoy atascado en el de los grimorios pues leí tarde que hay que hacer una falsificación de estos para poder completar las dos misiones que te piden los mismos y el problema esque sin saber esto ya entregué uno a la niña de la cabaña en el norte y claro ya no podré falsificar ese y por tanto no completar las dos misiones y por tanto no conseguiría todas las habilidades maestras, alguien me ayuda? Gracias

Tú mismo has explicado el problema, si ya has entregado el original sin haber hecho una falsificación, no puedes recuperarlo.
En caso de haber entregado el libro “El Son de los Caídos”, no te preocupes porque hay 2. En cambio, si has entregado cualquiera de los otros, en esta partida no vas a poder conseguir el 100% de las habilidades maestras.

Al menos en la siguiente partida solo tendría que entregar este grimorio? Conservaría todas las demás habilidades maestras o tendria que empezar todo el proceso de nuevo? Gracias
maikel_xp escribió:A ver quién me puede ayudar con el trofeo de todas las habilidades maestras,estoy atascado en el de los grimorios pues leí tarde que hay que hacer una falsificación de estos para poder completar las dos misiones que te piden los mismos y el problema esque sin saber esto ya entregué uno a la niña de la cabaña en el norte y claro ya no podré falsificar ese y por tanto no completar las dos misiones y por tanto no conseguiría todas las habilidades maestras, alguien me ayuda? Gracias


Me pasó lo mismo y tuve que hacer un ng+

Importante que no mates a ninguno de los implicados para sacar los dos hechizos.

Otra opción es que alguna alma caritativa te lo pase a través de un peón.
horo-horo escribió:
maikel_xp escribió:A ver quién me puede ayudar con el trofeo de todas las habilidades maestras,estoy atascado en el de los grimorios pues leí tarde que hay que hacer una falsificación de estos para poder completar las dos misiones que te piden los mismos y el problema esque sin saber esto ya entregué uno a la niña de la cabaña en el norte y claro ya no podré falsificar ese y por tanto no completar las dos misiones y por tanto no conseguiría todas las habilidades maestras, alguien me ayuda? Gracias


Me pasó lo mismo y tuve que hacer un ng+

Importante que no mates a ninguno de los implicados para sacar los dos hechizos.

Otra opción es que alguna alma caritativa te lo pase a través de un peón.

Pues el grimorio que me falta es Escudo Fulminoso,lo venden en velme,seria solo que esa alma caricativa hiciera una falsificacion y me la pasara con un peon,ni que decir tiene que seria agradecido,estoy en nivel 65,puedo proporcionar equipamiento,piedras del despertar o lo que el usuario pida y yo tenga,aparte por supuesto de disponer de manera gratuita de mi peon que lo tengo bastante chetado asique desde aqui lanzo la peticion,seria una molestia minima con recompensa comparado a lo que tengo que volver a hacer yo,pues nada a ver quien se anima
maikel_xp escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
maikel_xp escribió:A ver quién me puede ayudar con el trofeo de todas las habilidades maestras,estoy atascado en el de los grimorios pues leí tarde que hay que hacer una falsificación de estos para poder completar las dos misiones que te piden los mismos y el problema esque sin saber esto ya entregué uno a la niña de la cabaña en el norte y claro ya no podré falsificar ese y por tanto no completar las dos misiones y por tanto no conseguiría todas las habilidades maestras, alguien me ayuda? Gracias

Tú mismo has explicado el problema, si ya has entregado el original sin haber hecho una falsificación, no puedes recuperarlo.
En caso de haber entregado el libro “El Son de los Caídos”, no te preocupes porque hay 2. En cambio, si has entregado cualquiera de los otros, en esta partida no vas a poder conseguir el 100% de las habilidades maestras.

Al menos en la siguiente partida solo tendría que entregar este grimorio? Conservaría todas las demás habilidades maestras o tendria que empezar todo el proceso de nuevo? Gracias

Sí, en NG+ conservas todo; lo único malo es que tendrías que avanzar hasta ese punto de la historia.

A ver si tienes suerte y alguien te puede pasar una falsificación del libro cuando despida a tu peón
@DoctaIgnorantia si,en lo que voy haciendo lo demás a ver si alguien quiere, además es el grimorio más fácil de conseguir,es solo ir y comprarlo
maikel_xp escribió:
horo-horo escribió:
maikel_xp escribió:A ver quién me puede ayudar con el trofeo de todas las habilidades maestras,estoy atascado en el de los grimorios pues leí tarde que hay que hacer una falsificación de estos para poder completar las dos misiones que te piden los mismos y el problema esque sin saber esto ya entregué uno a la niña de la cabaña en el norte y claro ya no podré falsificar ese y por tanto no completar las dos misiones y por tanto no conseguiría todas las habilidades maestras, alguien me ayuda? Gracias


Me pasó lo mismo y tuve que hacer un ng+

Importante que no mates a ninguno de los implicados para sacar los dos hechizos.

Otra opción es que alguna alma caritativa te lo pase a través de un peón.

Pues el grimorio que me falta es Escudo Fulminoso,lo venden en velme,seria solo que esa alma caricativa hiciera una falsificacion y me la pasara con un peon,ni que decir tiene que seria agradecido,estoy en nivel 65,puedo proporcionar equipamiento,piedras del despertar o lo que el usuario pida y yo tenga,aparte por supuesto de disponer de manera gratuita de mi peon que lo tengo bastante chetado asique desde aqui lanzo la peticion,seria una molestia minima con recompensa comparado a lo que tengo que volver a hacer yo,pues nada a ver quien se anima


Deja la petición del grimorio en el peon y vete pasando el juego. Si al final no te lo pasan, no te lleva mucho hacerlo en NG+, ya que conservas casi todo.
@horo-horo eso voy a hacer, además también falle la del luchador, siguiendo eliteguias una de las cosas que hay que hacer es una pelea de prueba para sacar al contrincante del círculo y no ponía que tuvieras que ganar,yo siendo hechicero en ese momento me sacaron y perdí y la recompensa ya no es la habilidad sino una espada,lo digo por si le pasa a alguien más,tampoco podría dejar la petición del grimorio porque no lo tengo y solo puedes pedir cosas que ya tengas que yo sepa
maikel_xp escribió:@horo-horo eso voy a hacer, además también falle la del luchador, siguiendo eliteguias una de las cosas que hay que hacer es una pelea de prueba para sacar al contrincante del círculo y no ponía que tuvieras que ganar,yo siendo hechicero en ese momento me sacaron y perdí y la recompensa ya no es la habilidad sino una espada,lo digo por si le pasa a alguien más,tampoco podría dejar la petición del grimorio porque no lo tengo y solo puedes pedir cosas que ya tengas que yo sepa

Consejo para ese combate, cuando se agote o tambalee y caiga al suelo, agárrale y tírale fuera del círculo. Yo lo hice así siendo arquero
Compré el juego la semana pasada aprovechando la oferta, y el vicio que llevo no es ni medio normal.
11 horas en 3 días, y ninguno de ellos en fin de semana porque lo he tenido ocupado. Así que 11 horas en días laborables.

Sí que es cierto que, al igual que pasaba con el primero, lo de las piedras teletransportadoras a veces da un poco por el culo, cuando tienes que ir a algún sitio, lo miras en el mapa y ves que está a tomar por el culo, y toca ir a pata xD.

Pero bueno, sí que es verdad que es un juego que te pide que vayas por el Camino de San Fernando, ya que la gracia es no tener nunca un viaje tranquilo.

A mi personaje lo tengo como arquero y al peón como Guerrero.
Mi idea era seguir así hasta conseguir la clase de Arquero Mágico y ya cambiar, pero he visto que subir de nivel de clase es relativamente rápido.
Y la verdad es que la clase del Ilusionista tengo ganas de probarla, que tiene que estar gracioso ir con un botafumeiro por ahí. Aunque no sé qué tal será ir con una clase support en un juego para un solo jugador.
sexto escribió:Compré el juego la semana pasada aprovechando la oferta, y el vicio que llevo no es ni medio normal.
11 horas en 3 días, y ninguno de ellos en fin de semana porque lo he tenido ocupado. Así que 11 horas en días laborables.

Sí que es cierto que, al igual que pasaba con el primero, lo de las piedras teletransportadoras a veces da un poco por el culo, cuando tienes que ir a algún sitio, lo miras en el mapa y ves que está a tomar por el culo, y toca ir a pata xD.

Pero bueno, sí que es verdad que es un juego que te pide que vayas por el Camino de San Fernando, ya que la gracia es no tener nunca un viaje tranquilo.

A mi personaje lo tengo como arquero y al peón como Guerrero.
Mi idea era seguir así hasta conseguir la clase de Arquero Mágico y ya cambiar, pero he visto que subir de nivel de clase es relativamente rápido.
Y la verdad es que la clase del Ilusionista tengo ganas de probarla, que tiene que estar gracioso ir con un botafumeiro por ahí. Aunque no sé qué tal será ir con una clase support en un juego para un solo jugador.

Si quieres un peon de nivel 65 que te hara todo mas facil y cualquier equipamiento que te facilite el viaje,lee mi propuesta,solo seria comprar un grimorio,sacar una copia,para que tu te quedes el original,utilizar mi peon y despedirlo y darme ese grimorio que me hace falta para el platino,despues podrias volver a contratarla,es una maga bastante poderosa,si te animas,me añades como amigo y lo hacemos en un momento
maikel_xp escribió:@horo-horo eso voy a hacer, además también falle la del luchador, siguiendo eliteguias una de las cosas que hay que hacer es una pelea de prueba para sacar al contrincante del círculo y no ponía que tuvieras que ganar,yo siendo hechicero en ese momento me sacaron y perdí y la recompensa ya no es la habilidad sino una espada,lo digo por si le pasa a alguien más,tampoco podría dejar la petición del grimorio porque no lo tengo y solo puedes pedir cosas que ya tengas que yo sepa


La que haces contra el león en el campo de entrenamiento? A mi me venció en ambas runs y no he tenido problema en sacar el platino.
horo-horo escribió:
maikel_xp escribió:@horo-horo eso voy a hacer, además también falle la del luchador, siguiendo eliteguias una de las cosas que hay que hacer es una pelea de prueba para sacar al contrincante del círculo y no ponía que tuvieras que ganar,yo siendo hechicero en ese momento me sacaron y perdí y la recompensa ya no es la habilidad sino una espada,lo digo por si le pasa a alguien más,tampoco podría dejar la petición del grimorio porque no lo tengo y solo puedes pedir cosas que ya tengas que yo sepa


La que haces contra el león en el campo de entrenamiento? A mi me venció en ambas runs y no he tenido problema en sacar el platino.

No fue contra un león sino contra un tío que no recuerdo el nombre,constaba de varias partes, después del entrenamiento que ya me salió en la misión que me había ganado luchas contra un ciclope creo creo recordar en el jardín de la luna o algo así, igual no hablamos de la misma misión
maikel_xp escribió:
horo-horo escribió:
maikel_xp escribió:@horo-horo eso voy a hacer, además también falle la del luchador, siguiendo eliteguias una de las cosas que hay que hacer es una pelea de prueba para sacar al contrincante del círculo y no ponía que tuvieras que ganar,yo siendo hechicero en ese momento me sacaron y perdí y la recompensa ya no es la habilidad sino una espada,lo digo por si le pasa a alguien más,tampoco podría dejar la petición del grimorio porque no lo tengo y solo puedes pedir cosas que ya tengas que yo sepa


La que haces contra el león en el campo de entrenamiento? A mi me venció en ambas runs y no he tenido problema en sacar el platino.

No fue contra un león sino contra un tío que no recuerdo el nombre,constaba de varias partes, después del entrenamiento que ya me salió en la misión que me había ganado luchas contra un ciclope creo creo recordar en el jardín de la luna o algo así, igual no hablamos de la misma misión


Creo que sí hablamos de lo mismo. De la misión de Beren.

https://www.eliteguias.com/guias/d/ddog2/dragons-dogma-2_misiones-secundarias-p3.php
@horo-horo pues a mí no me salió ningún león,luche contra el
maikel_xp escribió:@horo-horo pues a mí no me salió ningún león,luche contra el


Beren es un féride león [+risas]
horo-horo escribió:
maikel_xp escribió:@horo-horo pues a mí no me salió ningún león,luche contra el


Beren es un féride león [+risas]

Cagate lorito...pues ni idea, de todas formas a mí al acabar la misión me dieron una espada solo,si por hecho que fue porqué perdí porque lo demás lo hice todo, estaría bien saber que pasó realmente para la próxima vuelta
maikel_xp escribió:
sexto escribió:Compré el juego la semana pasada aprovechando la oferta, y el vicio que llevo no es ni medio normal.
11 horas en 3 días, y ninguno de ellos en fin de semana porque lo he tenido ocupado. Así que 11 horas en días laborables.

Sí que es cierto que, al igual que pasaba con el primero, lo de las piedras teletransportadoras a veces da un poco por el culo, cuando tienes que ir a algún sitio, lo miras en el mapa y ves que está a tomar por el culo, y toca ir a pata xD.

Pero bueno, sí que es verdad que es un juego que te pide que vayas por el Camino de San Fernando, ya que la gracia es no tener nunca un viaje tranquilo.

A mi personaje lo tengo como arquero y al peón como Guerrero.
Mi idea era seguir así hasta conseguir la clase de Arquero Mágico y ya cambiar, pero he visto que subir de nivel de clase es relativamente rápido.
Y la verdad es que la clase del Ilusionista tengo ganas de probarla, que tiene que estar gracioso ir con un botafumeiro por ahí. Aunque no sé qué tal será ir con una clase support en un juego para un solo jugador.

Si quieres un peon de nivel 65 que te hara todo mas facil y cualquier equipamiento que te facilite el viaje,lee mi propuesta,solo seria comprar un grimorio,sacar una copia,para que tu te quedes el original,utilizar mi peon y despedirlo y darme ese grimorio que me hace falta para el platino,despues podrias volver a contratarla,es una maga bastante poderosa,si te animas,me añades como amigo y lo hacemos en un momento

¿Para qué quiero un peón de nivel 65 siendo yo 19? xD
sexto escribió:
maikel_xp escribió:
sexto escribió:Compré el juego la semana pasada aprovechando la oferta, y el vicio que llevo no es ni medio normal.
11 horas en 3 días, y ninguno de ellos en fin de semana porque lo he tenido ocupado. Así que 11 horas en días laborables.

Sí que es cierto que, al igual que pasaba con el primero, lo de las piedras teletransportadoras a veces da un poco por el culo, cuando tienes que ir a algún sitio, lo miras en el mapa y ves que está a tomar por el culo, y toca ir a pata xD.

Pero bueno, sí que es verdad que es un juego que te pide que vayas por el Camino de San Fernando, ya que la gracia es no tener nunca un viaje tranquilo.

A mi personaje lo tengo como arquero y al peón como Guerrero.
Mi idea era seguir así hasta conseguir la clase de Arquero Mágico y ya cambiar, pero he visto que subir de nivel de clase es relativamente rápido.
Y la verdad es que la clase del Ilusionista tengo ganas de probarla, que tiene que estar gracioso ir con un botafumeiro por ahí. Aunque no sé qué tal será ir con una clase support en un juego para un solo jugador.

Si quieres un peon de nivel 65 que te hara todo mas facil y cualquier equipamiento que te facilite el viaje,lee mi propuesta,solo seria comprar un grimorio,sacar una copia,para que tu te quedes el original,utilizar mi peon y despedirlo y darme ese grimorio que me hace falta para el platino,despues podrias volver a contratarla,es una maga bastante poderosa,si te animas,me añades como amigo y lo hacemos en un momento

¿Para qué quiero un peón de nivel 65 siendo yo 19? xD

Para facilitarte las cosas,yo al menos en el primer juego avance mas rapido gracias a un peon de un amigo de un nivel altisimo,ni mucho menos lo soluciona todo solo lo hace mas llevadero,pero vamos que era solo un ofrecimiento
maikel_xp escribió:
horo-horo escribió:
maikel_xp escribió:@horo-horo pues a mí no me salió ningún león,luche contra el


Beren es un féride león [+risas]

Cagate lorito...pues ni idea, de todas formas a mí al acabar la misión me dieron una espada solo,si por hecho que fue porqué perdí porque lo demás lo hice todo, estaría bien saber que pasó realmente para la próxima vuelta


Y tras acabar su misión...

¿No te has encontrado a Beren en una casita justo al cruzar el paso fronterizo?
@horo-horo eso era tío,volví y estaba en su casa,nada más verme me volvió a dar las gracias y me dió ..un ramo de flores pero cuando iba a salir ahí si ya me dio la habilidad,ya solo me falta el puto grimorio de escudo fulminoso para no tener que empezar otra run, aunque el de descubrir las mazmorras también me está costando,me quedan unas 15 y mira que di vueltas al mapa ya,muchas gracias,un saludo
maikel_xp escribió:@horo-horo eso era tío,volví y estaba en su casa,nada más verme me volvió a dar las gracias y me dió ..un ramo de flores pero cuando iba a salir ahí si ya me dio la habilidad,ya solo me falta el puto grimorio de escudo fulminoso para no tener que empezar otra run, aunque el de descubrir las mazmorras también me está costando,me quedan unas 15 y mira que di vueltas al mapa ya,muchas gracias,un saludo


Las mazmorras mirate si eso un mapa en internet y márcate en el mapa las que te falten y listo.

Si solo te queda de obtener ese grimorio, en una nueva run te llevará un par de horas. Cuentas con todo lo obtenido, asi que es un paseo.

Si te falta algún otro trofeo o tienes más dudas, ponme por spoiler y te echo una mano.
horo-horo escribió:
maikel_xp escribió:@horo-horo eso era tío,volví y estaba en su casa,nada más verme me volvió a dar las gracias y me dió ..un ramo de flores pero cuando iba a salir ahí si ya me dio la habilidad,ya solo me falta el puto grimorio de escudo fulminoso para no tener que empezar otra run, aunque el de descubrir las mazmorras también me está costando,me quedan unas 15 y mira que di vueltas al mapa ya,muchas gracias,un saludo


Las mazmorras mirate si eso un mapa en internet y márcate en el mapa las que te falten y listo.

Si solo te queda de obtener ese grimorio, en una nueva run te llevará un par de horas. Cuentas con todo lo obtenido, asi que es un paseo.

Si te falta algún otro trofeo o tienes más dudas, ponme por spoiler y te echo una mano.

Pues necesito ayuda, recuperé el grimorio que me faltaba,hice la copia para que fueran todos copias y se los di,dice algo de que clase de magia es eso de bolido y me pregunta donde lo aprendí,tanto si me niego a contestar como sino dice que hemos terminado cualquier trato,la misión acaba y no me da la habilidad, ahora sí que estoy perdido y solo me queda ese trofeo
Me temo lo peor que para que te den la habilidad tienes que darles las copias a este antes que a la niña para que no vea que tienes bólido (no iba de hechicero en mi vocación por cierto) lo cual llevaría a empezar una partida completamente de 0 y hacerlo todo de nuevo,vaya putada
@maikel_xp Pues ahí si que no sabría como ayudarte, ya que no me ha ocurrido esa situación.

En mi caso fue la misión de la niña la que no hice en la primera run.

He mirado guías y en ninguna avisan de que se dé prioridad a hacer primero la del señor del pueblo.

¿La habilidad la tienes ya aprendida o tienes el grimorio en el inventario? Por dejarlo en el baúl...
horo-horo escribió:@maikel_xp Pues ahí si que no sabría como ayudarte, ya que no me ha ocurrido esa situación.

En mi caso fue la misión de la niña la que no hice en la primera run.

He mirado guías y en ninguna avisan de que se dé prioridad a hacer primero la del señor del pueblo.

¿La habilidad la tienes ya aprendida o tienes el grimorio en el inventario? Por dejarlo en el baúl...

La habilidad la tengo aprendida claro,estoy probando otra vez ( teniendo que iniciar partida plus otra vez) pero sin llevar a un peón que la lleva equipada a ver,pero me parece a mí que la he cagado y empezar otra run completamente de 0 para conseguir esta vez todas las habilidades maestras que ya requiere mucho tiempo y creo que llegar a ciertas partes de la historia,me jode mucho pero parece que hay que dar las auténticas primero o no funciona,no lo pone en ninguna guía pero parece que es así,no entiendo nada
maikel_xp escribió:
horo-horo escribió:@maikel_xp Pues ahí si que no sabría como ayudarte, ya que no me ha ocurrido esa situación.

En mi caso fue la misión de la niña la que no hice en la primera run.

He mirado guías y en ninguna avisan de que se dé prioridad a hacer primero la del señor del pueblo.

¿La habilidad la tienes ya aprendida o tienes el grimorio en el inventario? Por dejarlo en el baúl...

La habilidad la tengo aprendida claro,estoy probando otra vez ( teniendo que iniciar partida plus otra vez) pero sin llevar a un peón que la lleva equipada a ver,pero me parece a mí que la he cagado y empezar otra run completamente de 0 para conseguir esta vez todas las habilidades maestras que ya requiere mucho tiempo y creo que llegar a ciertas partes de la historia,me jode mucho pero parece que hay que dar las auténticas primero o no funciona,no lo pone en ninguna guía pero parece que es así,no entiendo nada


No creas que lleva tanto tiempo. Yendo full-equip, vas como un tiro. Deja cristales de transporte en puntos clave que te ayuden a viajar más rápido y te lo finiquitas enseguida.
@horo-horo creo que no me has entendido,sería una run desde 0 total ,no nueva partida plus,sin ventajas de la otra partida,tienes razon en ninguna guia dicen que haya que hacer primero la del padre pero en todas la hacen asi
maikel_xp escribió:@horo-horo creo que no me has entendido,sería una run desde 0 total ,no nueva partida plus,sin ventajas de la otra partida,tienes razon en ninguna guia dicen que haya que hacer primero la del padre pero en todas la hacen asi



Sacado de youtube, de un video de la misión:

ya lo he solucionado. Si a alguien más le pasa lo mismo, darle a la opción que os lo enseñó la hija, si tenéis el anillo que os da la hija llevarlo junto myrddin, si no lo tenéis darle los tomos buenos a eimi y os lo entregará, tendréis que esperar luego 1/2 días y volver y ya os dará la habilidad maestra.


https://www.youtube.com/watch?v=1K6prAc5Pec
horo-horo escribió:
maikel_xp escribió:@horo-horo creo que no me has entendido,sería una run desde 0 total ,no nueva partida plus,sin ventajas de la otra partida,tienes razon en ninguna guia dicen que haya que hacer primero la del padre pero en todas la hacen asi



Sacado de youtube, de un video de la misión:

ya lo he solucionado. Si a alguien más le pasa lo mismo, darle a la opción que os lo enseñó la hija, si tenéis el anillo que os da la hija llevarlo junto myrddin, si no lo tenéis darle los tomos buenos a eimi y os lo entregará, tendréis que esperar luego 1/2 días y volver y ya os dará la habilidad maestra.


https://www.youtube.com/watch?v=1K6prAc5Pec

Esa era la solucion tio,te debo medio platino,has sido muy amable,ya era cuestion de orgullo,que soy fan de la saga y tambien platine el primero,muchisimas gracias otra vez
maikel_xp escribió:
horo-horo escribió:
maikel_xp escribió:@horo-horo creo que no me has entendido,sería una run desde 0 total ,no nueva partida plus,sin ventajas de la otra partida,tienes razon en ninguna guia dicen que haya que hacer primero la del padre pero en todas la hacen asi



Sacado de youtube, de un video de la misión:

ya lo he solucionado. Si a alguien más le pasa lo mismo, darle a la opción que os lo enseñó la hija, si tenéis el anillo que os da la hija llevarlo junto myrddin, si no lo tenéis darle los tomos buenos a eimi y os lo entregará, tendréis que esperar luego 1/2 días y volver y ya os dará la habilidad maestra.


https://www.youtube.com/watch?v=1K6prAc5Pec

Esa era la solucion tio,te debo medio platino,has sido muy amable,ya era cuestion de orgullo,que soy fan de la saga y tambien platine el primero,muchisimas gracias otra vez


Me alegro que te haya funcionado, me he vuelto loco buscando la solución, ya por cabezonería también XD

Si te puedo ayudar con algún otro trofeo que te falte, me dices.
@horo-horo nada tío,ya salió el platino,era bastante específico y pese a todas las guías que hay en ningún sitio comentan esto, que fino has andado porque en el vídeo ese como en tantos otros lo hacen igual pero nadie dice que pasa si dejas al padre en segundo lugar,en los comentarios estuvo la historia y a saber como lo habrá averiguado el que comenta,con esto doy el juego por finalizado,me ha encantado,un saludo compi
Buenas a todos!! Porfin ando jugando a este juego y tenia una pregunta rápida como es el mejor modo para jugarlo [ gráficamente] modo 30 fps? Desenfoque? No vi si se puede poner modo rendimiento o calidad vi q lo podía bajar a 30 fps q nose si sera mejor
sexto escribió:Compré el juego la semana pasada aprovechando la oferta, y el vicio que llevo no es ni medio normal.
11 horas en 3 días, y ninguno de ellos en fin de semana porque lo he tenido ocupado. Así que 11 horas en días laborables.

Sí que es cierto que, al igual que pasaba con el primero, lo de las piedras teletransportadoras a veces da un poco por el culo, cuando tienes que ir a algún sitio, lo miras en el mapa y ves que está a tomar por el culo, y toca ir a pata xD.

Pero bueno, sí que es verdad que es un juego que te pide que vayas por el Camino de San Fernando, ya que la gracia es no tener nunca un viaje tranquilo.

A mi personaje lo tengo como arquero y al peón como Guerrero.
Mi idea era seguir así hasta conseguir la clase de Arquero Mágico y ya cambiar, pero he visto que subir de nivel de clase es relativamente rápido.
Y la verdad es que la clase del Ilusionista tengo ganas de probarla, que tiene que estar gracioso ir con un botafumeiro por ahí. Aunque no sé qué tal será ir con una clase support en un juego para un solo jugador.

Yo la clase Ilusionista te la recomiendo para probarla, únicamente; la verdad es que luego no es nada divertida (al menos yo no le encontré la gracia y mira que la subí hasta nivel 6-7).
Yo acabé el juego siendo Arquero Mágico (antes habia sido arquero mago y ladrón). Peon principal Mago (el 90% del juego fue ladrón) y los peones de apoyo Hechicero y Ladrón, para el cuerpo a cuerpo. Puede parecer descompensada a cortas, pero no se acercaba nadie (cuando lo hacían, llegaban tan mermados que el ladrón acababa con ellos en 2 cuchilladas)
Buenas, supongo que ahora que el creador de dragon's dogma deja Capcom, nos podemos olvidar de alguna expansión, DLC o actualización no ?
devilcloud_20 escribió:Buenas, supongo que ahora que el creador de dragon's dogma deja Capcom, nos podemos olvidar de alguna expansión, DLC o actualización no ?

Nunca se sabe,lo peor seria que peligrara una hipotetica tercera parte,lo diran las ventas supongo
Pillé el juego hace unas semanas pero no he podido hincarle el diente aún. Consejos para un auténtico novato en esta franquicia?
Buenas, llevo una 70 u 80h jugando, estoy volviendo a la zona principal para descubrir nuevos cofres, etc... Pero me está tocando mucho la moral, porque los peones no paran de carse al agua, se tiran y ya no me vuelven a salir, desaparecen del grupo. Voy a una piedra para tocarla y que regresen, pero no vuelven, tengo que volver a contratarlos y parece que todos los objetos que llevan los pierdo, ya que al arisen no se le agregan sus objetos.

Hasta ahora no me había pasado esto pero toca las narices, no estoy ni luchando y se tiran al agua, o me llevan ellos a un cofre que está por una ladera y se caen... Ya van 3 veces en muy poco tiempo. Sabéis por qué no reviven al tocar una piedra? Tengo que ir a peones contratados y volverlos a contratar, pero sin los objetos que llevaban mios. Pierdo los objetos que llevan? Ya es que paso de ponerles objetos, son inútiles.. Gracias.
2197 respuestas
140, 41, 42, 43, 44