He de decir que al final el juego me ha hecho click.
Estoy viciando como un cabrón estas últimas semanas, y ya estoy cerca del final tras más de 60 horas de juego. Al final voy con build de ladrón, aunque para los que aun estén disfrutando el juego, les recomiendo que experimenten con todas las clases, farmeando y subiendo de nivel algunas de ellas, especialmente hechizero, duelista mágico y ladrón, que me parecen las tres mejores. Quizás luego con Adalid puedas hacer una build bestial si tienes todas estás vocaciones altas. Aunque no voy a invertir más horas en el new game + para mejorar estás vocaciones, es algo que me habría gustado hacer en lugar de ir tan apresurado.
Dragons Dogma es un juegazo, pero tiene cosas incomprensibles. Como que muchas de las misiones o combates contra bosses del juego sean totalmente secundarias o opcionales, o quest muy importantes como las del
que sean totalmente secundarias. Y lo que me mosquea es haber tenido que tirar tanto de guía para poder ir completando el juego, es algo que no me gusta hacer, pero es que el juego no te explica nada. Sin guía, no llegas al endgame, y es más, sin guía, ni siquiera sabes que al llegar al endgame
El juego te medio obliga a que vayas a new game + para pasarte el juego "bien" y es muy fácil cometer un error importante, como podría ser también interactuar con el marcador rojo del
.
Luego lo de los viajes rápidos y pateazos que te tienes que meter en el juego tampoco lo comprendo, debería haber muchos más cristales de transporte, y piedras a las que transportarte al menos en las principales regiones del juego como el puesto fronterizo, Bakbatalh etc, es verdad que cuando subes de nivel se vuelve más ágil y rápìdo moverte por el mapa, ya que puedes derrotar más fácilmente a las oleadas de enemigos, pero hasta entonces se vuelve bastante duro.
Un juego muy disfrutable, pero que también puede frustar y ser muy complicado de pasar sin guía..