Una duda a ver si a alguien más les pasa lo mismo que a mi,
Hoy le he cambiado la ropa a mi peon por una más "ligerita" y me he dado cuenta que tenia varias cicatrices por el cuerpo de un ligero color morado.
Me ha extrañado pq no le puse ninguna cicatriz en el editor, total que he comprado un tomo de metamorfosis para volverla a editar y quitarle las cicatrices, pero he visto que en el editor no tenia ninguna cicatriz activada, así que lo normal seria que no tuviese ninguna.
He pensado que tal vez era alguna señar de que tenia la plaga dragontina de los peones pero ya he visto que no, tmb que tal vez al estar dañada le aparecían las cicatrices y que desandando se le irían, pero siguen allí.
Ha alguien más le pasa ?
Tiene una cicatriz en forma de cruz encima del pecho izquierdo, cerca del hombro, otra en forma de tajo en la espalda y otra en la axila derecha.
PD: Vale nada ahora me he dado cuenta que cada vez que lo matan y tengo que ir a una piedra de la falla para resucitarla, le aparece un cicatriz y si quiero que se vayan tengo que bañarme con ella en las aguas termales.