Wanxi escribió:@kosmos100 lo de las cuatro armas superiores no? Es lo mismo que lo mio solo que a mi me lo dieron por hacer la reserva online, entonces no se como conseguirlas, me voy al contenido del juego y aparece como instalado pero las armas no se cuales son con lo cual no se si se me han canjeado ya o no…
Por otra parte alguien sabe si se pueden quitar misiones por completar del historial? Tengo la caja ornamentada bugueada y me da toc tenerla ahi sin poder completarla
Creo que estan en tu baúl directamente (casa, posada etc), yo tmb soy digital y para cuando me entere no me servían de nada
@davidcup no a que te refieres con cagada, lo que tiene el juego son muchas cosas perdibles que sin guia son bastante probables de perder o unas u otras, tiene misiones de tiempo, tiene misiones que si le das cosas a uno otro se enfada o te pide las mismas..
Para empezar lo que debes saber es que aqui la altura, el tamaño, el peso importan de cierta manera, me explico.
Alguien alto, tiene las piernas y brazos mas largos, por lo que a la hora de pegar la hitbox será un pelín mejor y ademas correrá mas rapido que alguien mas pequeño, ademas de poder llevar X peso de items/equipo consigo y consumir una determinada cantidad de estamina al pegar.
Alguien gordo, corpulento gastara mas estamina al correr o hacer acciones, pero podrá llevar mas cantidad de peso de items/equipo.
Alguien pequeño/flaco correrá mas lento que uno alto, pero consumirá menos estamina y tendrá menos capacidad de peso que soportar, ademas podrá escabullirse pasando por debajo de las piernas de los enemigos grandes.
Ademas dependiendo que vocacion (clase para que nos entendamos) uses, al subir nivel (no de la vocacion, si no de personaje) te subirá determinados parámetros distintos que en otras vocaciones, es decir si eres luchador, te subirá mas vida, defensa fisica, fuerza que si eres mago te subirá mas magia, defensa mágica etc (ejemplos simplemente y asi todas dan unas mas otras menos de según que parámetros) esto en verdad no es tan importante, es simplemente un minmaxing al final se acaban equilibrando sobre el nivel 200 capean todas lo mismo si no me equivoco (aunque probablemente poca gente pase del 90 si es que llegan)
Simplemente juega a tu gusto, recuerda ir regularme a dejar tu botín a un baúl de casa/posada.
Por la noche hay mas peligros que por el día, distintos enemigos incluso o mas agresivos, como premio es mas facil ubicar coleccionables o escarabajos dorados para aumentar la carga de equipo.
Aqui a medida que recibas daño, te puedes curar pero poco a poco se va reduciendo la cantidad de vida que puedes recuperar de tu vida maxima, la solucion es descansar, ya sea en una taberna, en tu casa cuando la tengas o de acampada en las fogatas que encuentres (dependiendo del lugar, el momento y la calidad del item que cuesta hacer de acampada pueden emboscarte en mitad de tu descanso ten eso presente)
Lo mejor del juego es perderse jugando por su mapa, que se siente vivo.
EDIT:
@Park Chu Young pues dale un baño en el rio, que cuando viene de estar con tanta gente tiene mas chance de traer una enfermedad