› Foros › PlayStation 5 › Juegos
he llegado al mundo sin amarras casi
casi sin querer y voy con nivel 37. No hay manera de salir de "éste final" sin acabarle, no? Es que me crujen los enemigos y veo que la cosa es larga de completar y me gustaría volver a mí partida normal para seguir subiendo de nivel y tal... Me tengo que fastidiar y acabarlo, no??? Menuda chufla...
TheCoffinKing escribió:Buenas gente! Una duda con la parte final del juego, que creo que he metido la pata...he llegado al mundo sin amarras casi
casi sin querer y voy con nivel 37. No hay manera de salir de "éste final" sin acabarle, no? Es que me crujen los enemigos y veo que la cosa es larga de completar y me gustaría volver a mí partida normal para seguir subiendo de nivel y tal... Me tengo que fastidiar y acabarlo, no??? Menuda chufla...
jondaime_sama escribió:TheCoffinKing escribió:Buenas gente! Una duda con la parte final del juego, que creo que he metido la pata...he llegado al mundo sin amarras casi
Por eso es importante tener partida guarda en posadas cada poco tiempo. Si tienes una cárgala y no vuelvas a hacer esa misión de “no retorno”hasta que no consideres oportuno… que yo tampoco sé cuál es todavía porque jamás miraría una guía en una primera partida en este tipo de juegos, espero no cargarla yo también o que el juego avise de alguna forma, eso sí… yo llevo ya nivel 51 y voy básicamente arrasando con todo lo que pillo 😅
Wenesh_relven escribió:Pues me lo acabo de pasar con el maguito sin querer, pensaba que era más larga la historia pral. Bueno, ahora voy a perderme por el mundo que es impresionante y a probar más cosas.
Me han encantado las situaciones aleatorias q se generan en los viajes de objetivo en objetivo, es que hay de todos los tipos. La ambientación es sublime.
Muy contento.
trandeira escribió:Wenesh_relven escribió:Pues me lo acabo de pasar con el maguito sin querer, pensaba que era más larga la historia pral. Bueno, ahora voy a perderme por el mundo que es impresionante y a probar más cosas.
Me han encantado las situaciones aleatorias q se generan en los viajes de objetivo en objetivo, es que hay de todos los tipos. La ambientación es sublime.
Muy contento.
la historia es muy muy muy corta, 10/12 horas si vas a full
Goldorado escribió:trandeira escribió:Wenesh_relven escribió:Pues me lo acabo de pasar con el maguito sin querer, pensaba que era más larga la historia pral. Bueno, ahora voy a perderme por el mundo que es impresionante y a probar más cosas.
Muy contento.
Pues speedruneando a tope porque según howlongtobeat la media son 27 horas.
arigato escribió:@Goldorado @trandeira es que depende, porque si solo cuentan las 16 o asi misiones principales que tiene el juego, no deben de durar apenas ni 10h diria
Pero es que tengo entendido que según que decisiones tomes al final luego se abre otra rama de historia postgame que debe alargar el doble de lo que duran estas de base imagino, entonces si tendria sentido si lo meten en el pack que digan que dura 25+h (porque si solo estan contando las misiones bases estas que son como 16, entonces ni de coña, 30h dura principal las del tw3 vaya xD)
trandeira escribió:Wenesh_relven escribió:Pues me lo acabo de pasar con el maguito sin querer, pensaba que era más larga la historia pral. Bueno, ahora voy a perderme por el mundo que es impresionante y a probar más cosas.
Muy contento.
donde te aplauden y puedes sentarte al trono.
Nose que final será
rober2501 escribió:trandeira escribió:Wenesh_relven escribió:Pues me lo acabo de pasar con el maguito sin querer, pensaba que era más larga la historia pral. Bueno, ahora voy a perderme por el mundo que es impresionante y a probar más cosas.
Muy contento.
Lo mismo me pasó, pensaba que iban a aparecer más misiones y se finaliza justo endonde te aplauden y puedes sentarte al trono.
Nose que final será
trandeira escribió:rober2501 escribió:trandeira escribió:la historia es muy muy muy corta, 10/12 horas si vas a full
Lo mismo me pasó, pensaba que iban a aparecer más misiones y se finaliza justo endonde te aplauden y puedes sentarte al trono.
Nose que final será
Ese es el final "bueno" te falta el final verdadero, que es el que da más misiones.
zeles escribió:pues no va mi peón y sin dar ni un solo síntoma, ni versele nada raro de golpe y porrazo se carga a toda la ciudad tras descansar en una casa comprada? que clase de bug es este?
os ha pasado también que al peón le salga la plaga esa sin dar ni el mas minimo sintoma antes?
Francis17 escribió:Saludos,
Soy nivel 43 y el aguante ya no me sube,es normal?
Funkeeper escribió:Mi peón siempre que tiene oportunidad se sienta y hoy ha dicho un par de cosas que me han mosqueado en plan: bueno si no lo hace nadie ya voy yo...
Hay que lavarlo con aguarrás o no?
jondaime_sama escribió:Funkeeper escribió:Mi peón siempre que tiene oportunidad se sienta y hoy ha dicho un par de cosas que me han mosqueado en plan: bueno si no lo hace nadie ya voy yo...
Me encantaría que Capcom diese 2 datos:
1. ¿Cuántos peones han sido arrojados por barrancos?
2. ¿Cuántos de ellos eran peones sanos?
Jajajajajajajajajajajaja, yo en casi 60 horas y ya haciendo las misiones finales he tenido la suerte de 0 peones con ningún síntoma extraño, pero creo que de verdad que la gente está sacrificando peones a lo loco, al final acabarán montando un sindicato y poniendo términos de “no despeñamiento” para su contratación, verás. 😂😂😂
arigato escribió:zeles escribió:pues no va mi peón y sin dar ni un solo síntoma, ni versele nada raro de golpe y porrazo se carga a toda la ciudad tras descansar en una casa comprada? que clase de bug es este?
os ha pasado también que al peón le salga la plaga esa sin dar ni el mas minimo sintoma antes?
Me cago en la leche
Ahora tengo miedo de que me pase xD
Lo que me acabo de dar cuenta mirando al mio con recelo es que ha perdido las cicatrices que le salieron en la cara por morir hace tiempo
edit:Francis17 escribió:Saludos,
Soy nivel 43 y el aguante ya no me sube,es normal?
Seguramente si que subes energia solo que muy poco y segun que clase menos, hay veces que hay niveles que no sube nada, pero subir sube cada tantos seguro.
edito: perdon que me he confundido, si el aguante llega un momento que no sube mas si no me equivoco, por algun motivo pense que te referias a la energia xd
Funkeeper escribió:Mi peón siempre que tiene oportunidad se sienta y hoy ha dicho un par de cosas que me han mosqueado en plan: bueno si no lo hace nadie ya voy yo...
arigato escribió:Ouf que pereza me esta dando farmear dragones
edit: que son entre 5-30 mas o menos si eres ladron (que es como mas se puede conseguir) por dragon y he leido que se necesitan unos 2500 si quieres tener todo +-
Aunque haciendo cálculos con 710 para las diferentes armas, armaduras para mi arisen y peon que me interesan + mejoras serviría creo.
RaulvallecaS escribió:arigato escribió:Ouf que pereza me esta dando farmear dragones
edit: que son entre 5-30 mas o menos si eres ladron (que es como mas se puede conseguir) por dragon y he leido que se necesitan unos 2500 si quieres tener todo +-
Aunque haciendo cálculos con 710 para las diferentes armas, armaduras para mi arisen y peon que me interesan + mejoras serviría creo.
Donde lo farmeas y por que usas al ladrón y que habilidad para obtener más?
En el mapa verde hay como 3 puntos formando una especie de triangulo que suena de lujo, pero no siempre estan ni aunque esperes 15 dias de respawn y es patear para nada...uno seria a la salida del pueblo pesquero harve o herve o como se llame que hay cerca de la ciudad principal, pues en unas ruinas nada mas salir del pueblo, otro seria siguiendo por el camino desde este punto por la izquierda como si "avanzases" que cruzando un puente grande suele estar otro ya sea nada mas cruzar o un poco mas adelante y girando a la izquierda en un bosquecito y otro seria subiendo como hacia donde los elfos desde donde estamos en este 2º punto, siguiendo el rio basicamente se supone que hay uno en la orilla del rio si lo sigues hacia arriba, hice varios runs y a veces veia a 2, a veces 0...
Pero el mejor funciona el respawn es el del ultimo segmento del mapa, el volcanico, estan bastante cerca y siempre con 7 dias de descanso in-game estan en su respawn sin falla...el problema es que entre uno y otro aun estando cerca al ser la ultima zona hay morrallitas molestas de por medio que te retrasan 10 min facilmente.
¿Qué por que ladron?, porque ladron tiene una habilidad pasiva que con sus ataques basicos tiene % bajo de robar items + una habilidad activa de robo literal cuando este en el suelo el bicho...
Por lo general un dragón tiene por lo que he podido ver de 3-4 drops de items, entre los cuales puede ser al menos en la mayor parte de los casos o bien la ansiada sangre que cada drop son 5-6 o una escama creo que se llama, entonces sin ladron, en el mejor de los casos recibes 24 de sangre (4 drops de 6), pero por lo general van a ser 3 drops y muchas veces son 1 drop de 5 de sangre y 2 escamas o 3 de sangre acabando con 15...mientras que con ladron en el mejor de los casos puedes acabar con 30+, por eso ademas la gente recomiendo llevar todo peones ladrones para esto, pero no he visto que roben mucho (e ir sin heal en el ultimo mapa...como no seas tu tanque y escudes a los peones o los cures, es imposible sobrevivir)
Yo ademas al usar adalid, lo que hago es pegar toda la pelea con el dragón con dagas para ver si hay suerte de robo y cuando queda un 10% de vida al dragón, les mando parar a los peones y lo remato con el arco de medusa que es +300%xp, asi que me da como 37k de xp en lugar de lo que da de base que es mucho menos.
Francis17 escribió:Saludos,
Los puntos de vocación que te Dan cuando llevas una clase subida al máximo van a las vocaciones que no he subido totalmente?
Gracias.
arigato escribió:Buaa pues puede que me vaya a joder y necesitar de NG o de otra partida nueva vaya, porque he matado a todo ciclope que vi y por lo que se ve no hacen respawn los que estan cerca de puentes rotos etc, que hay un trofeo de cruzar cuando se quedan colgando....
edit: nada, he ido a otro posible spot donde si respawne y lo he ido atrayendo a un puente roto...xD
Snow005 escribió:arigato escribió:Buaa pues puede que me vaya a joder y necesitar de NG o de otra partida nueva vaya, porque he matado a todo ciclope que vi y por lo que se ve no hacen respawn los que estan cerca de puentes rotos etc, que hay un trofeo de cruzar cuando se quedan colgando....
edit: nada, he ido a otro posible spot donde si respawne y lo he ido atrayendo a un puente roto...xD
Hola yo acabo de ver que hay un trofeo con eso y no sé cómo sacarlo. ¿En serio no vuelven a aparecer los cíclopes cerca de los puentes?
Y unas dudas:
1- La habilidad de silenciar es de mago o hechicero? Cómo se llama?
2- Los elixires curalotodo ¿se pueden fabricar? O comprar en algún lado?
3- Para tener un arquero mágico potente es necesario subir la vocación de mago o hechicero para subir el daño mágico? Es que tras acabar arquero he empezado a subir mago con el objetivo de ser luego arquero mágico pero me parece un auténtico coñazo. No me gustan nada son muy lentos y casi a lo que lanzo un hechizo ya se han cargado los peones los enemigos.
¿Es posible tener un buen arquero mágico y duelista mágico sin subir hechicero/mago?
Shenat escribió:soy luchador y mi peon mago ¿me recomendais cambiarlos a guerrero y hechizero ??
Majin_Vegeta escribió:Terminado. Hacia años que no disfrutaba tanto un juego, para mi es el candidato a GOTY.
1.En cuanto te dan el artefacto este hecho con piedras de dragón y resulta ser UNA PUTA ESPADA mi cerebro ya asumió instintivamente que ese sería el arma que, de algún modo, habría que usar para matar al dragón (no es ni mucho menos el primer juego en el que tienes que usar un arma especial para matar al final Boss, uno viene ya de vuelta a estas alturas) así que ya estaba predispuesto a usarla en cuanto lo viera.
2. En cuanto el dragón te deja subirte a su lomo y resulta que te puedes mover mientras voláis… amigo mío, algo debe haber que quieren que veas… y joder, conforme te vas acercando al corazón empieza todo a brillar a lo basto, llamadme genio pero en cuanto estuve sobre el corazón automáticamente abrí el inventario y no me sorprendió en absoluto ver que ese objeto ahora se podía “usar”.
- los acertijos de la esfinje, ya me direis como dijisteis correctamente las respuestas sin mirar nada xd, todas ellas sin fallar ni 1 a la primera y algunas con tiempo limite
- Dar X cantidad de regalos hasta que te quieran 50 es facil, pero que se lo des a varios y hacerles que te sigan hasta tu casa para que se pongan a pelear contigo...es rarete, cuando nadie te dice ni como ni nada y es una descripcion ambigua.
- Matar al gigante ultra rapido, que dicen hasta que lo hagas con una flecha de instakill porque si no seguramente se pierde.
- Los trofeos a contra reloj del mundo malo que son varios de desafios o salvar gente, que los pierdes si no haces rapido las cosas.
- Cortarle la cabeza a medusa, que es el único monstruo del juego al que se le corta una extremidad de tal forma, pero ya no solo eso si no ademas averiguar de la nada el cortársela en perfecto estado tmb...rarete
- revivir a varios a la vez, que no se sabe nadie como hacerlo, nadie te dice nada ni se ve nunca nada, es el ultimo item de los acertijos de la esfinge, la cual tmb hay que matar de 1 rapidamente o acaba huyendo y te quedas sin ello xd
- Que te duerma un arpia, justo haya ladrones, te roben el item y vayas corriendo a matarlo y recuperarlo, no me parece intrinseco como los otros, pero si que se tienen que dar varios factores muy complicados de que sucedan sin que tengas ni idea de como se hace mas alla de la descripcion de que te roben y recuperarlo xD
- Pasar la frontera sin el papelito de historia, si no colandote en un carromato, que aun habiendo escuchado el rumor no se tiene ni idea de donde esta ni si funciona etc
- El hacer justo las secundarias perdibles o que no encuentres para las habilidades maestras de distintas vocaciones que no se activan la 1º vez en algunas que las ves o que las puedes cagar dando objetos que no son etc...
Después de matar al Cyclope, ¿debería ir a pie a la capital o me recomendáis escoger la opción del carruaje?
r3vl1s escribió:Estoy terminando Rise y el siguiente será este, que me llega la semana que viene.
Me gustaría hacerme un personaje del mundo de ESDLA tipo Gandalf o Legolas, pero estos personajes usan Espada + bastón o dagas + arco por ejemplo.
Aquí se puede cambiar de arma durante la lucha e ir cambiando por ejemplo de espada a bastón o de arco a dagas por ejemplo? O te tienes que centrar en una solo?
Si es lo segundo entonces tiraría a por un "Aragorn" que es lo más standard y fácil de replicar supongo.
vicvic escribió:Una consulta, a la hora de ir a la capital.Después de matar al Cyclope, ¿debería ir a pie a la capital o me recomendáis escoger la opción del carruaje?
Saludos!!