[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Creo que me gustaria este juego pero leer el foro con tantos detalles de los que hablais nose si tengo vida para jugar a este tipo de juegos.
Buenas gente! Una duda con la parte final del juego, que creo que he metido la pata...
he llegado al mundo sin amarras casi
casi sin querer y voy con nivel 37. No hay manera de salir de "éste final" sin acabarle, no? Es que me crujen los enemigos y veo que la cosa es larga de completar y me gustaría volver a mí partida normal para seguir subiendo de nivel y tal... Me tengo que fastidiar y acabarlo, no??? Menuda chufla... :(
TheCoffinKing escribió:Buenas gente! Una duda con la parte final del juego, que creo que he metido la pata...
casi sin querer y voy con nivel 37. No hay manera de salir de "éste final" sin acabarle, no? Es que me crujen los enemigos y veo que la cosa es larga de completar y me gustaría volver a mí partida normal para seguir subiendo de nivel y tal... Me tengo que fastidiar y acabarlo, no??? Menuda chufla... :(

Por eso es importante tener partida guarda en posadas cada poco tiempo. Si tienes una cárgala y no vuelvas a hacer esa misión de “no retorno”hasta que no consideres oportuno… que yo tampoco sé cuál es todavía porque jamás miraría una guía en una primera partida en este tipo de juegos, espero no cargarla yo también o que el juego avise de alguna forma, eso sí… yo llevo ya nivel 51 y voy básicamente arrasando con todo lo que pillo 😅
jondaime_sama escribió:
TheCoffinKing escribió:Buenas gente! Una duda con la parte final del juego, que creo que he metido la pata...

Por eso es importante tener partida guarda en posadas cada poco tiempo. Si tienes una cárgala y no vuelvas a hacer esa misión de “no retorno”hasta que no consideres oportuno… que yo tampoco sé cuál es todavía porque jamás miraría una guía en una primera partida en este tipo de juegos, espero no cargarla yo también o que el juego avise de alguna forma, eso sí… yo llevo ya nivel 51 y voy básicamente arrasando con todo lo que pillo 😅

A mi personalmente tampoco me gusta mirar nada, mas aun en este juego que es lo bonito el jugar de perdido y ver que se encuentra uno, pero me gusta sacar platino del juego que me gusta y me da mucho palo hacer NG+ de un mapa que puede llevarme 100h o mas limpiarlo full xD, asi que lo que hice fue jugar unas 50h o similar, siendo 55 mas o menos de nivel sin ver nada y tras ver que tenia practicamente todo el mapa entero limpio a excepción de una pequeña sección de lo ultimo que se ve en el mapa es cuando he empezado a mirar y seguir la guia de trofeos de powerpyx, para ver que cosas son perdibles, como sacar trofeos etc.

Y ya digo que es imposible, escucharme, sacar muchas cosas sin mirar guía para ello xD, dudo que nadie sea capaz de sacar el platino sin guía para como hacer X o como no perder X, es mas no tengo ni la necesidad para el platino de hacer todas las secundarias y aun asi estoy haciendo 1 a 1 todas las secundarias que veo que tiene el juego y que no he desbloqueado por mi cuenta, que son una cojon las que me habia dejado vaya [+risas] , porque tienen o activaciones especiales o en un orden concreto, horario, cadena, momento, lugar...que a lo mejor no vuelves a ese lugar o si vuelves no pasas por donde se activa, no sale marcado claro o si vas y no es el momento no se activa o si vas y no has hecho antes X de historia no se activa, entonces claro, para que vas a volver mas tarde si has ido previamente y no hay nada xD
@arigato Ese método que comentas tiene todo el sentido del mundo, cuando ya consideres que has hecho todo lo que has podido y te ha apetecido y no quieres darle una segunda vuelta, pues es buen momento para mirar una guía antes de encarar el final del juego y hacer lo que te hayas podido dejar. Así tal cual me parece algo muy bien pensado, pero hay gente que desde el minuto uno ya va full guía “para no perderse nada” y yo, personalmente, considero que eso es destruirse la experiencia, pero bueno… cada cual con sus formas de hacer las cosas.

Yo lo que estoy haciendo con este es lo mismo que hice en su día con Elden Ring… una primera vuelta totalmente virgen, sin saber ni haber leído prácticamente nada, con toda la calma del mundo, intentando ver todo lo humanamente posible y no dejar piedra sin mover… una partida de más de 100h en la que terminé muy muy a gusto y satisfecho… después lo dejo reposar un tiempo, juego otras cositas y cuando el cuerpo lo pide le empiezo una segunda vuelta en esta yendo ya más a saco y con mi buena guía para ver y disfrutar de todas esas cositas que estos señores japoneses tienen por costumbre ocultar MUY MUY bien 😅.
A los dragones si les atacas en la cola se la puedes cortar como con los saurios? Anoche lo intenté y no lo conseguí, no sé si no se puede o me faltó daño.
Buaa pues puede que me vaya a joder y necesitar de NG o de otra partida nueva vaya, porque he matado a todo ciclope que vi y por lo que se ve no hacen respawn los que estan cerca de puentes rotos etc, que hay un trofeo de cruzar cuando se quedan colgando.... [decaio]

edit: nada, he ido a otro posible spot donde si respawne y lo he ido atrayendo a un puente roto...xD
Pues me lo acabo de pasar con el maguito sin querer, pensaba que era más larga la historia pral. Bueno, ahora voy a perderme por el mundo que es impresionante y a probar más cosas.
Me han encantado las situaciones aleatorias q se generan en los viajes de objetivo en objetivo, es que hay de todos los tipos. La ambientación es sublime.
Muy contento.
Wenesh_relven escribió:Pues me lo acabo de pasar con el maguito sin querer, pensaba que era más larga la historia pral. Bueno, ahora voy a perderme por el mundo que es impresionante y a probar más cosas.
Me han encantado las situaciones aleatorias q se generan en los viajes de objetivo en objetivo, es que hay de todos los tipos. La ambientación es sublime.
Muy contento.

la historia es muy muy muy corta, 10/12 horas si vas a full
trandeira escribió:
Wenesh_relven escribió:Pues me lo acabo de pasar con el maguito sin querer, pensaba que era más larga la historia pral. Bueno, ahora voy a perderme por el mundo que es impresionante y a probar más cosas.
Muy contento.

Pues speedruneando a tope porque según howlongtobeat la media son 27 horas.

Así que aquí hay alguien que está rusheando el juego.
Goldorado escribió:
trandeira escribió:
Muy contento.

Pues speedruneando a tope porque según howlongtobeat la media son 27 horas.

si, lo vi, pero yo no se de donde habran sacado esas horas la verdad... porque ya te digo que como vayas a saco la historeia es muy corta.
@Goldorado @trandeira es que depende, porque si solo cuentan las 16 o asi misiones principales que tiene el juego, no deben de durar apenas ni 10h diria [+risas]

Pero es que tengo entendido que según que decisiones tomes al final luego se abre otra rama de historia postgame que debe alargar el doble de lo que duran estas de base imagino, entonces si tendria sentido si lo meten en el pack que digan que dura 25+h (porque si solo estan contando las misiones bases estas que son como 16, entonces ni de coña, 30h dura principal las del tw3 vaya xD)

edit: tmb te digo que tampoco me creo un mojon lo que pone en esa pagina, main + side 50h xD (aun no he terminado yo la historia base, que estoy en el punto de no retorno limpiando lo "side" y llevo 75h o asi), y ponen que completist que entiendo yo es hacer absolutamente todo lo del juego, subir todas las vocaciones al maximo, hacer todas las secundarias sin perder ni 1, todos los romances, coger las 240 creo monedas etc y dudo mucho que sean 79h vaya xD

A no ser que completist se ciña solamente no a hacer todo lo que ofrece el juego si no sacar el platino del juego (o lo equivalente en otras plataformas vaya), que 80h puedo creermelo si se va con guia en mano desde un inicio facilmente.
arigato escribió:@Goldorado @trandeira es que depende, porque si solo cuentan las 16 o asi misiones principales que tiene el juego, no deben de durar apenas ni 10h diria [+risas]

Pero es que tengo entendido que según que decisiones tomes al final luego se abre otra rama de historia postgame que debe alargar el doble de lo que duran estas de base imagino, entonces si tendria sentido si lo meten en el pack que digan que dura 25+h (porque si solo estan contando las misiones bases estas que son como 16, entonces ni de coña, 30h dura principal las del tw3 vaya xD)

si te lo pasas con el final malo o el final normal, dura 10/12 horas o incluso menos
trandeira escribió:
Muy contento.

Lo mismo me pasó, pensaba que iban a aparecer más misiones y se finaliza justo en
donde te aplauden y puedes sentarte al trono.

Nose que final será
rober2501 escribió:
trandeira escribió:
Muy contento.

Lo mismo me pasó, pensaba que iban a aparecer más misiones y se finaliza justo en

Nose que final será

Ese es el final "bueno" te falta el final verdadero, que es el que da más misiones.
trandeira escribió:
rober2501 escribió:
trandeira escribió:la historia es muy muy muy corta, 10/12 horas si vas a full

Nose que final será

Ese es el final "bueno" te falta el final verdadero, que es el que da más misiones.

Imagino que ese final “verdadero” será de estos imposibles de sacar sin mirar una guía, no?

Si es así yo lo voy a rematar de la mejor forma posible en estos días y dejaré ese final para la segunda vuelta cuando ya iré a por todas. Estoy encarando ya la recta final después de 65 horas, nivel 60 y haber disfrutado MUCHÍSIMO.

Ya se ha dicho mil veces, pero la trama en este juego es absolutamente lo de menos. No es más que una excusa para lanzarte al mundo. Quedarse solo con la trama en este juego sería muy absurdo.
Saludos,
Soy nivel 43 y el aguante ya no me sube,es normal?
pues no va mi peón y sin dar ni un solo síntoma, ni versele nada raro de golpe y porrazo se carga a toda la ciudad tras descansar en una casa comprada? que clase de bug es este?

os ha pasado también que al peón le salga la plaga esa sin dar ni el mas minimo sintoma antes?
zeles escribió:pues no va mi peón y sin dar ni un solo síntoma, ni versele nada raro de golpe y porrazo se carga a toda la ciudad tras descansar en una casa comprada? que clase de bug es este?

os ha pasado también que al peón le salga la plaga esa sin dar ni el mas minimo sintoma antes?

Me cago en la leche

Ahora tengo miedo de que me pase xD

Lo que me acabo de dar cuenta mirando al mio con recelo es que ha perdido las cicatrices que le salieron en la cara por morir hace tiempo [looco]

edit:
Francis17 escribió:Saludos,

Seguramente si que subes energia solo que muy poco y segun que clase menos, hay veces que hay niveles que no sube nada, pero subir sube cada tantos seguro.

edito: perdon que me he confundido, si el aguante llega un momento que no sube mas si no me equivoco, por algun motivo pense que te referias a la energia xd
Mi peón siempre que tiene oportunidad se sienta y hoy ha dicho un par de cosas que me han mosqueado en plan: bueno si no lo hace nadie ya voy yo...

Hay que lavarlo con aguarrás o no? [carcajad]
Funkeeper escribió:Mi peón siempre que tiene oportunidad se sienta y hoy ha dicho un par de cosas que me han mosqueado en plan: bueno si no lo hace nadie ya voy yo...

Me encantaría que Capcom diese 2 datos:

1. ¿Cuántos peones han sido arrojados por barrancos?

2. ¿Cuántos de ellos eran peones sanos?

Jajajajajajajajajajajaja, yo en casi 60 horas y ya haciendo las misiones finales he tenido la suerte de 0 peones con ningún síntoma extraño, pero creo que de verdad que la gente está sacrificando peones a lo loco, al final acabarán montando un sindicato y poniendo términos de “no despeñamiento” para su contratación, verás. 😂😂😂
jondaime_sama escribió:
Funkeeper escribió:Mi peón siempre que tiene oportunidad se sienta y hoy ha dicho un par de cosas que me han mosqueado en plan: bueno si no lo hace nadie ya voy yo...

Me encantaría que Capcom diese 2 datos:

1. ¿Cuántos peones han sido arrojados por barrancos?

2. ¿Cuántos de ellos eran peones sanos?

Jajajajajajajajajajajaja, yo en casi 60 horas y ya haciendo las misiones finales he tenido la suerte de 0 peones con ningún síntoma extraño, pero creo que de verdad que la gente está sacrificando peones a lo loco, al final acabarán montando un sindicato y poniendo términos de “no despeñamiento” para su contratación, verás. 😂😂😂

Yo ya ni me paro a mirar, en cuanto voy a dormir, peon al hoyo

Me ha costado unos segundos pillarlo [qmparto] [qmparto]
arigato escribió:
zeles escribió:pues no va mi peón y sin dar ni un solo síntoma, ni versele nada raro de golpe y porrazo se carga a toda la ciudad tras descansar en una casa comprada? que clase de bug es este?

Me cago en la leche

Ahora tengo miedo de que me pase xD

Lo que me acabo de dar cuenta mirando al mio con recelo es que ha perdido las cicatrices que le salieron en la cara por morir hace tiempo [looco]

edit:

Seguramente si que subes energia solo que muy poco y segun que clase menos, hay veces que hay niveles que no sube nada, pero subir sube cada tantos seguro.

edito: perdon que me he confundido, si el aguante llega un momento que no sube mas si no me equivoco, por algun motivo pense que te referias a la energia xd

Será eso,me sale un guión al lado.

Al agua!!! [360º]
Ouf que pereza me esta dando farmear dragones [+risas]

edit: que son entre 5-30 mas o menos si eres ladron (que es como mas se puede conseguir) por dragon y he leido que se necesitan unos 2500 si quieres tener todo +- [looco]

Aunque haciendo cálculos con 710 para las diferentes armas, armaduras para mi arisen y peon que me interesan + mejoras serviría creo.
arigato escribió:Ouf que pereza me esta dando farmear dragones [+risas]

edit: que son entre 5-30 mas o menos si eres ladron (que es como mas se puede conseguir) por dragon y he leido que se necesitan unos 2500 si quieres tener todo +- [looco]

Aunque haciendo cálculos con 710 para las diferentes armas, armaduras para mi arisen y peon que me interesan + mejoras serviría creo.

Donde lo farmeas y por que usas al ladrón y que habilidad para obtener más?
RaulvallecaS escribió:
arigato escribió:Ouf que pereza me esta dando farmear dragones [+risas]

Donde lo farmeas y por que usas al ladrón y que habilidad para obtener más?

Busque varios spots de gente por google/youtube pero la mayoria son inconsistentes del copon xd

En el mapa verde hay como 3 puntos formando una especie de triangulo que suena de lujo, pero no siempre estan ni aunque esperes 15 dias de respawn y es patear para nada...uno seria a la salida del pueblo pesquero harve o herve o como se llame que hay cerca de la ciudad principal, pues en unas ruinas nada mas salir del pueblo, otro seria siguiendo por el camino desde este punto por la izquierda como si "avanzases" que cruzando un puente grande suele estar otro ya sea nada mas cruzar o un poco mas adelante y girando a la izquierda en un bosquecito y otro seria subiendo como hacia donde los elfos desde donde estamos en este 2º punto, siguiendo el rio basicamente se supone que hay uno en la orilla del rio si lo sigues hacia arriba, hice varios runs y a veces veia a 2, a veces 0...

Pero el mejor funciona el respawn es el del ultimo segmento del mapa, el volcanico, estan bastante cerca y siempre con 7 dias de descanso in-game estan en su respawn sin falla...el problema es que entre uno y otro aun estando cerca al ser la ultima zona hay morrallitas molestas de por medio que te retrasan 10 min facilmente.

¿Qué por que ladron?, porque ladron tiene una habilidad pasiva que con sus ataques basicos tiene % bajo de robar items + una habilidad activa de robo literal cuando este en el suelo el bicho...

Por lo general un dragón tiene por lo que he podido ver de 3-4 drops de items, entre los cuales puede ser al menos en la mayor parte de los casos o bien la ansiada sangre que cada drop son 5-6 o una escama creo que se llama, entonces sin ladron, en el mejor de los casos recibes 24 de sangre (4 drops de 6), pero por lo general van a ser 3 drops y muchas veces son 1 drop de 5 de sangre y 2 escamas o 3 de sangre acabando con 15...mientras que con ladron en el mejor de los casos puedes acabar con 30+, por eso ademas la gente recomiendo llevar todo peones ladrones para esto, pero no he visto que roben mucho (e ir sin heal en el ultimo mapa...como no seas tu tanque y escudes a los peones o los cures, es imposible sobrevivir)

Yo ademas al usar adalid, lo que hago es pegar toda la pelea con el dragón con dagas para ver si hay suerte de robo y cuando queda un 10% de vida al dragón, les mando parar a los peones y lo remato con el arco de medusa que es +300%xp, asi que me da como 37k de xp en lugar de lo que da de base que es mucho menos.

De momento llevo 240 o asi y soy como nivel 83, que por el arco le saco hasta casi 7 niveles a mi peon principal [+risas]

edit: solo se roba a basicos si no me equivoco, con habilidades de daño o puñaladas creo que no funciona la pasiva.
Buenas tardes!

Tengo una duda y es si las misiones secundarias de Melve las puedo hacer en cualquier momento? He visto que habían misiones allí después de dejar el poblado para irme a la capital.
Saludos,
Los puntos de vocación que te Dan cuando llevas una clase subida al máximo van a las vocaciones que no he subido totalmente?
Gracias.
Los puntos de vocación que te Dan cuando llevas una clase subida al máximo van a las vocaciones que no he subido totalmente?
Gracias.

No van a ningun lado, simplemente los acumulas como el oro y luego tu puedes decidir donde invertirlos, es decir puedes jugar tranquilamente en una vocacion que ya tengas maxeada, no estas "desperdiciando" esos puntos, se acumulan.
arigato escribió:Buaa pues puede que me vaya a joder y necesitar de NG o de otra partida nueva vaya, porque he matado a todo ciclope que vi y por lo que se ve no hacen respawn los que estan cerca de puentes rotos etc, que hay un trofeo de cruzar cuando se quedan colgando.... [decaio]

edit: nada, he ido a otro posible spot donde si respawne y lo he ido atrayendo a un puente roto...xD

Hola yo acabo de ver que hay un trofeo con eso y no sé cómo sacarlo. ¿En serio no vuelven a aparecer los cíclopes cerca de los puentes?

Y unas dudas:
1- La habilidad de silenciar es de mago o hechicero? Cómo se llama?
2- Los elixires curalotodo ¿se pueden fabricar? O comprar en algún lado?
3- Para tener un arquero mágico potente es necesario subir la vocación de mago o hechicero para subir el daño mágico? Es que tras acabar arquero he empezado a subir mago con el objetivo de ser luego arquero mágico pero me parece un auténtico coñazo. No me gustan nada son muy lentos y casi a lo que lanzo un hechizo ya se han cargado los peones los enemigos.
¿Es posible tener un buen arquero mágico y duelista mágico sin subir hechicero/mago?
Snow005 escribió:
arigato escribió:Buaa pues puede que me vaya a joder y necesitar de NG o de otra partida nueva vaya, porque he matado a todo ciclope que vi y por lo que se ve no hacen respawn los que estan cerca de puentes rotos etc, que hay un trofeo de cruzar cuando se quedan colgando.... [decaio]

Hola yo acabo de ver que hay un trofeo con eso y no sé cómo sacarlo. ¿En serio no vuelven a aparecer los cíclopes cerca de los puentes?

Y unas dudas:
1- La habilidad de silenciar es de mago o hechicero? Cómo se llama?
2- Los elixires curalotodo ¿se pueden fabricar? O comprar en algún lado?
3- Para tener un arquero mágico potente es necesario subir la vocación de mago o hechicero para subir el daño mágico? Es que tras acabar arquero he empezado a subir mago con el objetivo de ser luego arquero mágico pero me parece un auténtico coñazo. No me gustan nada son muy lentos y casi a lo que lanzo un hechizo ya se han cargado los peones los enemigos.
¿Es posible tener un buen arquero mágico y duelista mágico sin subir hechicero/mago?

1- si no me equivoco es de mago nivel 6 de vocacion (su mejora al 8), en español no recuerdo el nombre, en ingles es solemnity, pero ademas creo que hay un baston de mago y otro de hechicero que causan silencio al pegar con ellos si no me equivoco.

2 - que yo sepa no, ni fabricar ni comprar (creo)

3 - Para minmaxear y rascar stats si, pero tampoco va a haber una gran diferencia si has usado otras clases vaya, lo que pasa que hay enhancements (las habiliades pasivas de vocaciones) que si que le vendran bien a esas clases magicas, como la de hechicero de rango 9 creo, que aumentaba nose si 100-200 la magia.

En resumen no te hace falta forzarte a usar otras clases por el statsgrowth, solo por las perks pasivas.

edit: sobre lo de los ciclopes, juraria que volvi a ver a uno cerca de un puente, pero es que desde que habia matado unos cuantos habian pasado 70 dias in-game y no estaban respawn, entonces, nose, imagino que si pero no se como va el respawn de esos en concreto, de los otros que no estan en un puente roto especificamente o similar si que respawnean facilmente.

Igualmente a una mala como digo puedes "atraer" como hice yo, uno de otro punto hacia un puente roto y te sirve.
@arigato muchas gracias por tus respuestas!
La leche, acabo de robar con el ladron 20 de Cristal draconico, primera vez, no crei ni que fuese posible xDDD
soy luchador y mi peon mago ¿me recomendais cambiarlos a guerrero y hechizero ??
Shenat escribió:soy luchador y mi peon mago ¿me recomendais cambiarlos a guerrero y hechizero ??

Juega con lo que te guste, seguramente vas a ir cambiando de vocaciones. Mi peona, por ejemplo, ha pasado por todas las vocaciones y ya tiene todas al máximo con todas las habilidades aprendidas.

Mi personaje más de lo mismo, acabará teniendo todas las vocaciones al máximo también. Ahora mismo utilizo el adalid con habilidades de pícaro (para robar), arquero (para utilizar un arco que si mato con él me da mucha experiencia) y de hechicero (básicamente para poder levitar y alcanzar zonas más altas).
Bueno, el tema de stats es como el 1?
Es decir, si quiero arquero magico tengo que subir hechicero porque me da mas stats de magia y asi hago mas daño?
Terminado. Hacia años que no disfrutaba tanto un juego, para mi es el candidato a GOTY.

Imagen
Majin_Vegeta escribió:Terminado. Hacia años que no disfrutaba tanto un juego, para mi es el candidato a GOTY.

Imagen

Se puede conseguir sin mirar guías??? Este juego para mi sería uno que no me importaría dedicarle un tiempo pero no quiero mirar guías
@gabilovic
Solo usé guía para una cosa en concreto. pero todo lo demás lo hice sin ayuda.
Si eres de hablar con todo npc que te encuentres y estar atento a todo, lo conseguirás sin problema.
Bueno… pues acabo de desbloquear el “Final verdadero” sin mirar absolutamente nada en ningún momento. Era algo que sabía que existía pero daba por hecho que sería algo imposible de conseguir sin mirar una guía paso a paso… pero, al menos a mí, me ha resultado muy intuitivo y lógico, quiero decir…

SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO
1.En cuanto te dan el artefacto este hecho con piedras de dragón y resulta ser UNA PUTA ESPADA mi cerebro ya asumió instintivamente que ese sería el arma que, de algún modo, habría que usar para matar al dragón (no es ni mucho menos el primer juego en el que tienes que usar un arma especial para matar al final Boss, uno viene ya de vuelta a estas alturas) así que ya estaba predispuesto a usarla en cuanto lo viera.

2. En cuanto el dragón te deja subirte a su lomo y resulta que te puedes mover mientras voláis… amigo mío, algo debe haber que quieren que veas… y joder, conforme te vas acercando al corazón empieza todo a brillar a lo basto, llamadme genio pero en cuanto estuve sobre el corazón automáticamente abrí el inventario y no me sorprendió en absoluto ver que ese objeto ahora se podía “usar”.

Así que nada, toca disfrutar de este nuevo y devastado mundo, a ver qué sorpresas nos ha escondido Capcom aquí, qué maravilla de juego. Me está flipando.
¿Sin mirar nadie nada y platinando y haciendo lo secreto? :-?

Pues parece raro, dado que powerpyx indica que casi todos los trofeos son perdibles xd

edit: cosas como...

- los acertijos de la esfinje, ya me direis como dijisteis correctamente las respuestas sin mirar nada xd, todas ellas sin fallar ni 1 a la primera y algunas con tiempo limite

- Dar X cantidad de regalos hasta que te quieran 50 es facil, pero que se lo des a varios y hacerles que te sigan hasta tu casa para que se pongan a pelear contigo...es rarete, cuando nadie te dice ni como ni nada y es una descripcion ambigua.

- Matar al gigante ultra rapido, que dicen hasta que lo hagas con una flecha de instakill porque si no seguramente se pierde.

- Los trofeos a contra reloj del mundo malo que son varios de desafios o salvar gente, que los pierdes si no haces rapido las cosas.

- Cortarle la cabeza a medusa, que es el único monstruo del juego al que se le corta una extremidad de tal forma, pero ya no solo eso si no ademas averiguar de la nada el cortársela en perfecto estado tmb...rarete

- revivir a varios a la vez, que no se sabe nadie como hacerlo, nadie te dice nada ni se ve nunca nada, es el ultimo item de los acertijos de la esfinge, la cual tmb hay que matar de 1 rapidamente o acaba huyendo y te quedas sin ello xd

- Que te duerma un arpia, justo haya ladrones, te roben el item y vayas corriendo a matarlo y recuperarlo, no me parece intrinseco como los otros, pero si que se tienen que dar varios factores muy complicados de que sucedan sin que tengas ni idea de como se hace mas alla de la descripcion de que te roben y recuperarlo xD

- Pasar la frontera sin el papelito de historia, si no colandote en un carromato, que aun habiendo escuchado el rumor no se tiene ni idea de donde esta ni si funciona etc

- El hacer justo las secundarias perdibles o que no encuentres para las habilidades maestras de distintas vocaciones que no se activan la 1º vez en algunas que las ves o que las puedes cagar dando objetos que no son etc...

:Ð
Estoy terminando Rise y el siguiente será este, que me llega la semana que viene.

Me gustaría hacerme un personaje del mundo de ESDLA tipo Gandalf o Legolas, pero estos personajes usan Espada + bastón o dagas + arco por ejemplo.
Aquí se puede cambiar de arma durante la lucha e ir cambiando por ejemplo de espada a bastón o de arco a dagas por ejemplo? O te tienes que centrar en una solo?

Si es lo segundo entonces tiraría a por un "Aragorn" que es lo más standard y fácil de replicar supongo.
Una consulta, a la hora de ir a la capital.

Después de matar al Cyclope, ¿debería ir a pie a la capital o me recomendáis escoger la opción del carruaje?

Saludos!!
@arigato Muchos perdibles son de misiones secundarias, yo al llegar a una ciudad/pueblo me pongo a mirar todo y a hablar con todo npc que me encuentro. Siempre hay alguno que te da pistas de ciertas cosas que se pueden hacer.
Es un juego que no te lleva de la mano directamente, pero digamos que tiene su manera de hacerlo.
Luego también cada cierto tiempo volvía a un lugar por el que ya había pasado, por si se pudiera activar alguna secundaria. Es moverte mucho y hablar con todo el que te encuentres.
r3vl1s escribió:Estoy terminando Rise y el siguiente será este, que me llega la semana que viene.

Me gustaría hacerme un personaje del mundo de ESDLA tipo Gandalf o Legolas, pero estos personajes usan Espada + bastón o dagas + arco por ejemplo.
Aquí se puede cambiar de arma durante la lucha e ir cambiando por ejemplo de espada a bastón o de arco a dagas por ejemplo? O te tienes que centrar en una solo?

Si es lo segundo entonces tiraría a por un "Aragorn" que es lo más standard y fácil de replicar supongo.

En esta entrega cada vocacion esta ceñida a un solo tipo de arma, a excepcion de practicamente la ultima vocacion que desbloqueas casi con total seguridad que te permite configurar varias armas a tu eleccion e ir cambiando a gusto.

Ademas hay ya un huevo de gente que ha hecho dichos personajes de manera digna en la creacion de pj.

@vicvic siempre a patita.

@Majin_Vegeta eso ya lo hago y hay muchas que no se activaban y como digo que no solo eso si no que puedes cagar dando objetos que no son xd, me parece raro cuanto menos, porque no es algo que diga yo, si no como he mencionado en algunos de esos ejemplos, ya lo dicen hasta en guias como las de powerpyx que son practicamente en su mayoria todo perdibles y que se haga en un solo run o sin saber y no dejarte nada, es muy muy muy raro por como esta diseñado el juego, que precisamente esta hecho para que se te mueran npcs, hagas una cosa y falles por tanto otra y por eso existe su NG+ [+risas]
Después de 36 horas creo (nivel 32) ya es hora de cruzar la frontera e ir a Batthal o como se escriba,por lo menos para cambiar el paisaje xd
vicvic escribió:Una consulta, a la hora de ir a la capital.

Después de matar al Cyclope, ¿debería ir a pie a la capital o me recomendáis escoger la opción del carruaje?

Saludos!!

Si quieres ganar experiencia y perderte por el mapa ve a pie, eso es lo que yo hice.
@arigato Creo que no lo decías por mi, pero yo no he sacado el platino, ni he hecho varias de esas cosas que, como bien dices, es bastante raro que alguien las haga sin guía. Lo de la esfinge sí que completé 4 por mi cuenta por ejemplo, fallé en el de recordar mi primer símbolo del buscador, di mil vueltas pero no fui capaz y se me acabó el tiempo, el primero (el del objeto que se coge en la cueva) y lo del peón pariente fué pura potra, me la jugué y acerté. Lo de llevar a la persona con más afinidad pasaron varias sesiones de juego hasta que vi que el tarro ese absorbía gente, miré en los vídeos de los trofeos quien era con quien había desbloqueado el trofeo de afinidad y se la llevé a la esfinge. Son cosas que están chulas y que gusta resolverlas por uno mismo. Al igual que lo del final verdadero que también me ha hecho ilusión descubrirlo por mí mismo. Para las cosas que me haya dejado, que habrá varias segurísimo, ya le daré una segunda vuelta y ahí si tiraré de guía… pero bueno, en mi caso 40 trofeos bronce, y 4 platas… sin mirar ni la más mínima información creo que está bastante bien. De lo humanamente posible no he dejado nada sin hacer ni piedra sin mover jajajajaja. Me da bastante igual el trofeo platino, la verdad… a mí lo que me importa es que estoy disfrutando como una perra.
2206 respuestas