serura escribió:@arigato pero una vez la afinidad está al máximo, ¿se les mantiene los mofletes? Solo tengo dos al máximo y una sé quién es, pero necesito encontrar a la otra.
No, salen cuando hablan contigo eso y que te manden regalos a la puerta de la casa creo que son indicativos, si hay otra forma no lo se
@DoctaIgnorantia si claro si esta congelado no hace nada, la cuestión es que tarda mucho en según que bicho y no dura tanto (a menos que este lloviendo
), el fuego es la debilidad clara del grifo ya que arden las plumas de las alas etc y dura un buen rato, es mas incluso le puedes bajar como 1 barra y media de vida solo con eso creo (que para el principio de juego y sus primeros encuentros esta muy bien)
Es la que dice
@rockamora , es una pelota azul que invoca el hechicero (no es habilidad maestra xd) y lo que hace es que por cuantos mas golpes recibidos y acumulados en ese mismo lugar luego libera mas explosiones en base a lo dicho previamente, entonces si tienes ataques de muchos hits como el parteyelmos del ladron que hace un giro constante en el aire o la andanada de flechas del arquero u otros muchos similares pues le quita facilmente 2-3 barras a 1 dragon en unos pocos segundos...un grifo mismamente es literal 5-7 segundos de pelea o similar xD
@RaulvallecaS el problema es que te quita toda la vida max, pero si esta rotisima xD, eso si hay que dejar de jugar nada mas usarla y dormir para tener vida si se quiere volver a usar, eso es lo negativo.
Ah que se me olvida serura, sobre lo que comenta rockamora: