› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:rober2501 escribió:Alguien ha hecho la misión:el carro fantasma?
Te dicen que hables con alguien de palacio pero con el que hablabas en la cerveceria ya no aparece ...y no se con quien hablar ni donde..
voy justo por esa , no se como se hara, y la del mendigo que se supone que hay que quedarse mirandolo 20 minutos?? yo creo que eso me han troleado
PSX22 escribió:rober2501 escribió:Alguien ha hecho la misión:el carro fantasma?
Te dicen que hables con alguien de palacio pero con el que hablabas en la cerveceria ya no aparece ...y no se con quien hablar ni donde..
voy justo por esa , no se como se hara, y la del mendigo que se supone que hay que quedarse mirandolo 20 minutos?? yo creo que eso me han troleado
tienes que estar pendiente de él un día entero sí, y seguirle donde vaya
arigato escribió:
Es por la posicion del sol y son varias veces en distintos sitios.
Por eso puede ser entre 5 min o 20 +-, porque debe ser lo que tarda ingame en pasar el ciclo.
Francis17 escribió:Saludos,donde se selecciona e arisen y el peón que cree en la demo?
No los veo cuando me da la opción de seleccionar personaje en el juego.
Gracias.
Cobain escribió:En algún momento el luego se vuelve algo exigente en el combate?
arigato escribió:Cobain escribió:En algún momento el luego se vuelve algo exigente en el combate?
Tiene combates desafiantes (de morir), siempre y cuando no se use ladron o se miren builds/armas/soluciones en youtube/google.
@PSX22 imagino que no, yo me quede todo el dia mirandole viendo un video al lado
susinsin escribió:@PSX22 vete de noche al bar que hay en los arrabaldes, donde estan las monjas que "curan" los enfermos. No me acuerdo ahora el nombre de la zona
PSX22 escribió:arigato escribió:Cobain escribió:En algún momento el luego se vuelve algo exigente en el combate?
Tiene combates desafiantes (de morir), siempre y cuando no se use ladron o se miren builds/armas/soluciones en youtube/google.
@PSX22 imagino que no, yo me quede todo el dia mirandole viendo un video al lado
jajaj, no lo voy a hacer xd
De hecho con gran tristeza, no veia el momento de dejar el jugo, 2 partidas completas, una pasada jugabilidad absoluta, ya sin nada de historia , he seguido como 15-20 horas mas solo yendo por caminos ,luchando con dragones, ogros, ciclopes, osos... es muy epico el juego, os recomiendo 100% ladron , obligado probarla, luego arquero magico, y hechicero esta muy bien. la del humo ni la he probado
Una burrada de juego , sin tener una historia muy detallada, pero si esto en elden o souls no es tampoco asi, a ver porque no va poder ser este un gran juego. Es un juego especial , muy organico , aunque el mapa es un mundo clasico , el sistema de enemigos, lucha , party, etc No he visto nada que se le parezca , salvo el dogma 1 claro.
Para mi este y rebirth esta arriba del todo del año, pase y salga lo que salga.
imprescindible, pero quien odie andar mucho y stamina baja... lo pasara fatal.
65 horas casi al cierre.... no lo quiero desistalar de steam por pena xd
PSX22 escribió:susinsin escribió:@PSX22 vete de noche al bar que hay en los arrabaldes, donde estan las monjas que "curan" los enfermos. No me acuerdo ahora el nombre de la zona
fui ahi a algunas misiones, pero el mendico esta en la plaza nunca le vi moverse
susinsin escribió:PSX22 escribió:susinsin escribió:@PSX22 vete de noche al bar que hay en los arrabaldes, donde estan las monjas que "curan" los enfermos. No me acuerdo ahora el nombre de la zona
fui ahi a algunas misiones, pero el mendico esta en la plaza nunca le vi moverse
A cierta hora esta alli, lo sigues y listo. Es un mojon de mision
PSX22 escribió:susinsin escribió:@PSX22 vete de noche al bar que hay en los arrabaldes, donde estan las monjas que "curan" los enfermos. No me acuerdo ahora el nombre de la zona
ern2002 escribió:Que cerdada es que puedas calbiar todo en tú peon y su nombre y apodo no?
Que absurdez es esa? En el 1 se podía.
trandeira escribió:Camarisco escribió:@DoctaIgnorantia llegué al santuario de la loma y no apareció laesfinge que te da la misión de los enigmas
esa mision es un increible rollazo. saltatela xD
Majedugo escribió:trandeira escribió:Camarisco escribió:@DoctaIgnorantia llegué al santuario de la loma y no apareció laesfinge que te da la misión de los enigmas
esa mision es un increible rollazo. saltatela xD
Yo la he hecho y no la dejaría pasar, entre otras cosas te sacas dos cristales de teletransportacion para colocar por el mapa.
me lo he encontrado en la puerta de mi casa en la primera ciudad, me ha pedido que le acompañase a una zona para hacer no sé qué, y de camino a la zona de la misión me ha salido el mensaje de misión fallida y ya no le he vuelto a ver. ¿Significa que ha muerto? ¿Se puede resucitar a un npc en cualquier ciudad?
serura escribió:@danaang sí que hay new game + pero he leído comentarios de que la gente se queja de que no sube la dificultad de los enemigos. Estaría bien que se pudiese cambiar esto o que añadieran una dificultad extra mediante algún parche.
Yo de momento he subido la vocación de pícaro y lancero místico al máximo. Ahora estoy subiendo la de arquero.
Mi peona ha subido la de maga y hechicera y ahora estoy subiéndole la de luchadora.
El juego es una locura con cientos de alternativas. Estoy intentando hacer todas las misiones que me encuentro.
En relación con esto, a ver si alguien me puede resolver una duda con una misión del elfo,me lo he encontrado en la puerta de mi casa en la primera ciudad, me ha pedido que le acompañase a una zona para hacer no sé qué, y de camino a la zona de la misión me ha salido el mensaje de misión fallida y ya no le he vuelto a ver. ¿Significa que ha muerto? ¿Se puede resucitar a un npc en cualquier ciudad?
A mi se me murió, por luchar con el dragón junto a él! Lo resucite! Y no se de que va la misión! Porque ya no lo encuentro 😃
parrotxo escribió:El juego es una pasada, sobretodo por la exploración y el "haz lo que quieras" sin centrarte en misiones ni objetivos. La historia, sin ser tampoco algo revolucionario, a mi me está gustando mucho.
Llevo casi 40 horas y aun acabo de llegar a la segunda ciudad. Me lo estoy tomando con mucha calma y explorando todo bien y probando cosas.
Lo único que veo como punto negativo es la variedad de enemigos, que es muuuy escasa. Estar luchando contra los mismo trasgos, lobos o lagartos todo el tiempo, afea un poco. Cuando te encuentras con enemigos ya más especiales....es una locura, los combates son muy divertidos y desafiantes.
Lo de poder cambiar de clase en cualquier momento le da muchísima versatilidad. Yo de momento he probado el ladrón (que ya lo he subido al máximo) y duelista místico. Cuando suba al máximo esta, pasaré a probar otra, quizá arquero.
arigato escribió:parrotxo escribió:El juego es una pasada, sobretodo por la exploración y el "haz lo que quieras" sin centrarte en misiones ni objetivos. La historia, sin ser tampoco algo revolucionario, a mi me está gustando mucho.
Llevo casi 40 horas y aun acabo de llegar a la segunda ciudad. Me lo estoy tomando con mucha calma y explorando todo bien y probando cosas.
Lo único que veo como punto negativo es la variedad de enemigos, que es muuuy escasa. Estar luchando contra los mismo trasgos, lobos o lagartos todo el tiempo, afea un poco. Cuando te encuentras con enemigos ya más especiales....es una locura, los combates son muy divertidos y desafiantes.
Lo de poder cambiar de clase en cualquier momento le da muchísima versatilidad. Yo de momento he probado el ladrón (que ya lo he subido al máximo) y duelista místico. Cuando suba al máximo esta, pasaré a probar otra, quizá arquero.
Es lo mejor del juego, la libertad y el explorar, nunca tuvo mas sentido que la aventura no es el final del camino si no el recorrido en si mismo.
Tmb te digo que una vez habiendo tocado el ladron, el resto de clases decae (al menos en mi caso, que fue con la que empecé)
Le tenia muchas ganas al duelista, pero cae mucho en daño en comparacion, no lo hace mal pero nada al lado de ladron ni hechicero (e imagino sin saberlo que el arquero magico petara como estos 2 o mas), lo bueno es que encaja en todas las peleas y tiene una pompa infinita para saltarte por los cojones toda mecanica que pueda llegar a matarte a ti y a tus peones xD
Tmb es cierto que hay que aprender un poquito el como se juega con el lanzero, que yo aun no le pillo el truco, que mientras se hacen los ataques o reponer defensas hay que ir cargando la "fuerza" al mismo tiempo (que se puede, si) y asi encadenarla con otro target al cual te puedes o tepear y quedarte encima del bicho o como gapcloser y ademas meter criticos a lo puñalada, pues no ha habido veces ni nada que siendo ya sea ladron o arquero vs fantasmas o criaturas de blindaje no quitaba nada o que siendo hechicero me queria morir para que mis peones matasen al golem de las monedas magicas...con el lancero se puede todo xD
parrotxo escribió:arigato escribió:parrotxo escribió:El juego es una pasada, sobretodo por la exploración y el "haz lo que quieras" sin centrarte en misiones ni objetivos. La historia, sin ser tampoco algo revolucionario, a mi me está gustando mucho.
Es lo mejor del juego, la libertad y el explorar, nunca tuvo mas sentido que la aventura no es el final del camino si no el recorrido en si mismo.
Tmb te digo que una vez habiendo tocado el ladron, el resto de clases decae (al menos en mi caso, que fue con la que empecé)
Le tenia muchas ganas al duelista, pero cae mucho en daño en comparacion, no lo hace mal pero nada al lado de ladron ni hechicero (e imagino sin saberlo que el arquero magico petara como estos 2 o mas), lo bueno es que encaja en todas las peleas y tiene una pompa infinita para saltarte por los cojones toda mecanica que pueda llegar a matarte a ti y a tus peones xD
Tmb es cierto que hay que aprender un poquito el como se juega con el lanzero, que yo aun no le pillo el truco, que mientras se hacen los ataques o reponer defensas hay que ir cargando la "fuerza" al mismo tiempo (que se puede, si) y asi encadenarla con otro target al cual te puedes o tepear y quedarte encima del bicho o como gapcloser y ademas meter criticos a lo puñalada, pues no ha habido veces ni nada que siendo ya sea ladron o arquero vs fantasmas o criaturas de blindaje no quitaba nada o que siendo hechicero me queria morir para que mis peones matasen al golem de las monedas magicas...con el lancero se puede todo xD
Yo de momento me quedo con el ladrón también. El duelista bien, pero no me acaban de convencer de todo las habilidades. También la habilidad de clase me gusta más la del ladron, ya que en los rpg soy mucho de tirar de esquives.
- Parca
- Ojo maligno
- Hidra
- Coactriz
- Armadura oscura
- Garmr
Más una gran variedad de tipos de esqueletos, muertos vivientes, espíritus y almas en pena, dracos etc. entre muchos otros. (En el Dragon's dogma 2 han recortado muchísimo la variedad de estos tipos.
En el primer juego tu personaje "especial o romance" creo que tiene más importancia ya que incluso sale después de vencer al jefe final, en este solo tiene un escena y poco más. Me esperaba más en este aspecto para esta 2a entrega y nada.
No hay un Everfall ni nada parecido
serura escribió:@devilcloud_20 no veo por qué nadie se va a abalanzar a tu cuello cuando simplemente muestras tu opinión que es muy respetable, tanto como cualquier otra.
Yo pienso que es un grandísimo juego y que tiene un enorme potencial que pueden explotar tanto mediante actualizaciones como a través de DLC.
Para mí, mucho tiene que cambiar la cosa para que a final de año no esté entre los dos o tres mejores juegos del año a mi parecer.
Camarisco escribió:@DoctaIgnorantia llegué al santuario de la loma y no apareció laesfinge que te da la misión de los enigmas
Castillo en ruinas o como se llame
Francis17 escribió:Acabo de perder 6 horas de juego,me he quedado atrapado explorando una cueva entre unos tablones y la pared y no hay forma de sacar al personaje de ahí.
La unica solución es descansar una pasada de esas.
Que patada.
Ulises-Oniro escribió:Francis17 escribió:Acabo de perder 6 horas de juego,me he quedado atrapado explorando una cueva entre unos tablones y la pared y no hay forma de sacar al personaje de ahí.
La unica solución es descansar una pasada de esas.
Que patada.
El sistema de guardado es un poco puñetero, a mí me pasó una cosa parecida, aunque no perdí tanto tiempo. Lo que me pregunto yo ahora es: mi peón al cargar desde la posada unas horas atrás, ha perdido niveles, si alguien lo contrata,,, ¿Le aparece con los niveles actuales más bajos o con los que tenía antes más altos?
rober2501 escribió:Si os resulta algo tedioso ,siempre podéis contratar peones de nivel muy alto a cambio de ser amigo de ese usuario y os saldrá por 0 de coste.
arigato escribió:rober2501 escribió:Si os resulta algo tedioso ,siempre podéis contratar peones de nivel muy alto a cambio de ser amigo de ese usuario y os saldrá por 0 de coste.
Pero eso es lamentable vaya xD, eso es como pedirle a un amigo que te pase el juego, en lugar de jugarlo uno mismo vaya, no?
Ademas que no es un juego dificil ni castiga la muerte tanto como los souls y sus derivados, no entiendo la necesidad de añadir un carryleo la verdad.