strongald escribió:Tu mismo lo dices "no deberia" pero no creo que a bandai le haga mucha gracia vender un dlc de musica y que la gente ponga su musica.
Un saludo
Kaarosu escribió:Que recomendáis para jugar competitivo?Tengo un vicio insano a este juego y quiero meterle horas al online a ver donde llego. Uso un pad de 360 de momento xD
Kaarosu escribió:Que recomendáis para jugar competitivo?Tengo un vicio insano a este juego y quiero meterle horas al online a ver donde llego. Uso un pad de 360 de momento xD
exitfor escribió:Kaarosu escribió:Que recomendáis para jugar competitivo?Tengo un vicio insano a este juego y quiero meterle horas al online a ver donde llego. Uso un pad de 360 de momento xD
Qué recomendamos de qué? Personajes, movimientos, modelo de pad?
Mi recomendación para jugar competitivo essss que mates al rival. Y hasta aquí mi aporte de calidad hasta que especifiques
Kaarosu escribió:exitfor escribió:Kaarosu escribió:Que recomendáis para jugar competitivo?Tengo un vicio insano a este juego y quiero meterle horas al online a ver donde llego. Uso un pad de 360 de momento xD
Qué recomendamos de qué? Personajes, movimientos, modelo de pad?
Mi recomendación para jugar competitivo essss que mates al rival. Y hasta aquí mi aporte de calidad hasta que especifiques
De pad me refiero, perdón por explicarme mal, aunque algún tutorial de movimientos y tal tampoco vendría mal...aún no tengo preferencia de personajes >_< estoy muy verde
sobshark escribió:nadie juega con el analógico? quizás por eso mi manicura?
Senyu escribió:¿Alguien que juegue con Beerus, sabe si su j2H se puede cancelar con otro salto? Con especiales sé que sí, pero con el salto no lo consigo.
No lo uso, pero si después del j2H pulsas otra vez H no va hacia el muñeco?
Del torneo, me ha llamado mucho la atención que la gente no use casi nunca supers en medio de los combos. Entiendo que por un lado ahorras barra, y por el otro garantizas que cuando esté la vida del oponente baja tengas para enchufarle un level 3.
A veces cunde más guardar la barra para poder usar un vanish y rascar más en combo, no sé hasta que punto cunde más
Otra cosa que me sorprende es echar los level 3 en la cara. Yo seguro que si lo intento me lo bloquean
Eso son flautas, tirarlo así al aire, te arriesgas a que justo en ese momento tu oponente no toque botón y no se lo coma, con la consecuencia de perder 3 barras y quedar vendido a un buen castigo
Jopraris escribió:Senyu escribió:¿Alguien que juegue con Beerus, sabe si su j2H se puede cancelar con otro salto? Con especiales sé que sí, pero con el salto no lo consigo.
No lo uso, pero si después del j2H pulsas otra vez H no va hacia el muñeco?
Del torneo, me ha llamado mucho la atención que la gente no use casi nunca supers en medio de los combos. Entiendo que por un lado ahorras barra, y por el otro garantizas que cuando esté la vida del oponente baja tengas para enchufarle un level 3.
A veces cunde más guardar la barra para poder usar un vanish y rascar más en combo, no sé hasta que punto cunde más
Otra cosa que me sorprende es echar los level 3 en la cara. Yo seguro que si lo intento me lo bloquean
Eso son flautas, tirarlo así al aire, te arriesgas a que justo en ese momento tu oponente no toque botón y no se lo coma, con la consecuencia de perder 3 barras y quedar vendido a un buen castigo
Añadir que es la final de un torneo y que los nervios están a flor de piel, yo en esa situación haría de saco de arena simplemente, de los nervios
cacacacacaca escribió:Me estoy planteando crear un crowdfunding para contratar a los actores de doblaje de la serie en catalán para añadir sus voces al juego vía un mod. ¿Habría alguien dispuesto a colaborar en el proyecto?
cacacacacaca escribió:Me estoy planteando crear un crowdfunding para contratar a los actores de doblaje de la serie en catalán para añadir sus voces al juego vía un mod. ¿Habría alguien dispuesto a colaborar en el proyecto?
ipa88 escribió:Pues yo para jugar recomiendo un arcade stick, con el mando de ps4, no me salian la mitad de combos, respeto quien lo recomiende y juegue bien con el, pero en mi caso es una de las peores experiencias, no me hago con ese mando para estos juegos.
Desde que tengo el arcade stick, me costo unas partidas acostumbrarme y aun hay veces que me equivoco de boton, pero es muchisimo mas comodo y preciso realizar todo, contentisimo vaya.
THumpER escribió:Pues yo juego con mando de toda la vida y sin problemas sea el juego que sea... tekken, street fighter, mortal kombat, dragon ball fighterz, soulcalibur, etc.
Darkcaptain escribió:Bueno, antes de irme a dormir (si, ya es tarde de cojones xD) quería dejaros por aquí el Mod de Música que me ha llevado bastantes horillas... os dejo 2 versiones, la normal y otra con algunos temas en catalán
El mod contiene cerca de 60 temas de Dragon Ball
Contenido:
* El tracklist aquí descrito no está completo, pero vale para hacerse una idea de lo que trae
Main Menu: Cha-la, Head cha-la (Instrumental)
Lobby Theme: Opening Dragon Ball GT (Instrumental), Opening Dragon Ball (Instrumental), We gotta Power (Instrumental)
Character Select: Prologue & Subtitle II
Win/Loose Screen: Red Ribbon Army Theme
Escenarios:
Caverna: 1
Campos Rocosos: 1 2 3
Planeta Namek: 1 2 3 4
Planet Namek destruido (Volcano): 1 2 3 4
Kaioshin: 1 2 3
Ciudad: 1 2 3
Ciudad Destruida: 1 2 3
Torneo de artes marciales: 1 2?
Islas: 1 2 3
Torneo Cell: 1 2? 3
Yermos: 1 2 3?
Espacio: 1
Personajes:
Trunks: 1
Krillin: 1 2
Cell: 1 2?
Beerus: 1
Majin Buu/Kid Buu: 1 2 3
Yamcha: 1
Android 18: 1
Gotenks: 1 2
Freezer: 1
Son Gohan / Adulto: 1
Black Goku: 1
Ginyu: ?
Goku: 1 2?
Piccolo: 1 2
Vegeta: 1
Hit: 1
Tenshinhan: 1
¿Por qué algunas pistas traen solo 1 tema y otras pistas traen varios?
- Los combates pueden durar hasta 300 seg. (5 minutos) y algunos temas son de corta duración e intento que duren lo máximo posible colocando varias para que no se repita siempre la misma canción en 1 combate.
**Instalación:
Crear una carpeta llamada "~mods" (sin las comillas pero con el simbolo que tenemos delante de mods) en la siguiente ruta:
\DRAGON BALL FighterZ\RED\Content\Paks\
Y extraer los 2 ficheros que contiene el RAR dentro de esa carpeta ~mods
Descarga versión normal
RECOMIENDO subir el volumen de la música desde las opciones del juego, que el volumen de la música esté por encima del SFX y Voces.
Que cambios tiene la versión en catalán:
(Menú) Main Theme: Cha-la, Head cha-la Opening (Català)
(Personaje) Son Gohan: Unmei no hi, tamashii tai tamashii - un ocell se'n va volant- (Català)
(Escenario) Torneo de artes marciales: Bola de drac - Mezase tenkaichi -el millor del món- (Català)
Descargar versión en catalán
Agradezco cualquier sugerencia o recomendación
Solidus100 escribió:Buenas! Alguien me puede dar consejos para mejorar en el juego?? Quiero decir vosotros veis a algún youtuber con tutoriales y después lo ponéis en práctica en el modo entrenamiento??
Es que yo me meto en el modo entrenamiento y no me sale una mierda jjajajajaj
Me conformaría con saber algunos combos que puedan terminar en algún ataque especial, es que siempre que engancho a alguno lo suelto enseguida
Darkcaptain escribió:Bueno, antes de irme a dormir (si, ya es tarde de cojones xD) quería dejaros por aquí el Mod de Música que me ha llevado bastantes horillas... os dejo 2 versiones, la normal y otra con algunos temas en catalán
Contenido:
* El tracklist aquí descrito no está completo, pero vale para hacerse una idea de lo que trae
Lobby Theme: Opening Dragon Ball GT (Instrumental), Opening Dragon Ball (Instrumental), We gotta Power (Instrumental)
Escenarios:
Personajes:
- Los combates pueden durar hasta 300 seg. (5 minutos) y algunos temas son de corta duración e intento que duren lo máximo posible colocando varias para que no se repita siempre la misma canción en 1 combate.
**Instalación:
Crear una carpeta llamada "~mods" (sin las comillas pero con el simbolo que tenemos delante de mods) en la siguiente ruta:
Descarga versión normal
RECOMIENDO subir el volumen de la música desde las opciones del juego, que el volumen de la música esté por encima del SFX y Voces.
(Personaje) Son Gohan: Unmei no hi, tamashii tai tamashii - un ocell se'n va volant- (Català)
(Escenario) Torneo de artes marciales: Bola de drac - Mezase tenkaichi -el millor del món- (Català)
Solidus100 escribió:Es que yo me meto en el modo entrenamiento y no me sale una mierda jjajajajaj
Contenido:
Escenarios:
Personajes:
**Instalación:
Descarga versión normal
Night Terror escribió:
UO!! Tio como te lo has currado. Lo único que a mi me gustaria poner el opening actual de Super por alguna parte (tengo el single completo si se requiere ) para poderse poner como fondo de música de combate.
En fin, gracias, lo probaré en cuanto pueda
EDIT: Por cierto, también tengo las canciones en catalán de un CD, incluidos los endings de Dragon Ball y Dragon Ball Z (los unicos que estan traducidos, "Vull viure d'aventures" i "Estic protegit per les estrelles")
DBZ_Fan escribió:duda. alguien sabe cuando es al fecha de lanzamiento de los DLC? la música ya se sabe que es en marzo pero los personajes ?
Solidus100 escribió:Buenas! Alguien me puede dar consejos para mejorar en el juego?? Quiero decir vosotros veis a algún youtuber con tutoriales y después lo ponéis en práctica en el modo entrenamiento??
Es que yo me meto en el modo entrenamiento y no me sale una mierda jjajajajaj
Me conformaría con saber algunos combos que puedan terminar en algún ataque especial, es que siempre que engancho a alguno lo suelto enseguida
elamos escribió:Voy a lanzar mi lista de personajes para futuros dlc xD:
Broly
Majin vegeta( ya tardan en sacarlo)
Goku ssj2 con aura
Bardock
Cooler
Janemba
Vegetto
Gogetta
Goku kid
Goku joven etapa kaio
Vegeta joven con transformación en ozaru.
Gohan ssj con uniforme escolar o great sayaman ssj2 con gafas de sol.
Dabra
Videl
Spopovich o como se llame.
Trunks con transformación ingame de super trunks
Super vegeta
Celula segunda forma
Freezer segunda y tercera forma
Tao pai pai
Muten roshi disfrazado en el torneo de artes marciales.
Bu fase 2
Bu gohan absorbido
Ubb
Goku base etapa ubb
Creo que con esos personajes ya sería el juego perfecto.
_revan_ escribió:Frost
Kyabe
Toppo
Dyspo
Jiren
Kaulifla (con kale como apoyo)
Kefla
la gorda ribriane
Parritron escribió:Joder, ponéis tres packs de ocho personajes cada uno... Ojalá.
Yo metería historia nueva con los personajes del juego base que no salen en la historia y con los del DLC. Están muy desaprovechados. Eso y modos nuevos. Hay millones de excusas para aumentar el contenido, que el pass sea una expansión en condiciones como hizo Xenoverse 2.
Que 35 euros no es precisamente barato cohones.
exitfor escribió:@elamos Tas pasao 4 pueblos y no has puesto ni uno de Super, me da que no te vas a quedar a gusto del todo
Pd: En serio quieres CUATRO gokus más? xD
elamos escribió:exitfor escribió:@elamos Tas pasao 4 pueblos y no has puesto ni uno de Super, me da que no te vas a quedar a gusto del todo
En mi opinión super no existe, es basura, si fuera por mi quitaba a los blue, black, bills y su abuela y metía personajes de la etapa dorada de dragon ball.
@Parritron me da a mí que esta gente se va a copiar de Capcom, pase de temporada anual, osea pase 1, pase 2, pase 3.
En el pase este básicamente lo que estáis pagando son 8 personajes mas, ahora bien si el año que viene meten mas personajes o modos olvidaos de que venga en el season pass del año anterior.
Nada mas tenéis que ver lo que han hecho con sus juegos anteriores, saca cuartos casi a la altura de los de capcom.
exitfor escribió:elamos escribió:exitfor escribió:@elamos Tas pasao 4 pueblos y no has puesto ni uno de Super, me da que no te vas a quedar a gusto del todo
En mi opinión super no existe, es basura, si fuera por mi quitaba a los blue, black, bills y su abuela y metía personajes de la etapa dorada de dragon ball.
@Parritron me da a mí que esta gente se va a copiar de Capcom, pase de temporada anual, osea pase 1, pase 2, pase 3.
En el pase este básicamente lo que estáis pagando son 8 personajes mas, ahora bien si el año que viene meten mas personajes o modos olvidaos de que venga en el season pass del año anterior.
Nada mas tenéis que ver lo que han hecho con sus juegos anteriores, saca cuartos casi a la altura de los de capcom.
Aun así, con lo que ha costado éste, prefiero pagar pase de temporada en este caso (aprox 20€) alargando el juego dos-tres años mas y que un hipotético FighterZ2 tarde 4 años mínimo, que no pagar otros 100€ en año y medio por el juego ampliado.