[HO] Dragonball FighterZ

Que recomendáis para jugar competitivo?Tengo un vicio insano a este juego y quiero meterle horas al online a ver donde llego. Uso un pad de 360 de momento xD
strongald escribió:Tu mismo lo dices "no deberia" pero no creo que a bandai le haga mucha gracia vender un dlc de musica y que la gente ponga su musica.

Un saludo


No creo que le haga gracia evidentemente. Pero eso esta mas centrado en consolas que tienen que pasar por el aro si o si si quieres tenerlo con la música.

@Kaarosu ole tu por usar el pad de la 360. Eso es lo peor del mundo mundial xd.
Kaarosu escribió:Que recomendáis para jugar competitivo?Tengo un vicio insano a este juego y quiero meterle horas al online a ver donde llego. Uso un pad de 360 de momento xD

Qué recomendamos de qué? Personajes, movimientos, modelo de pad?

Mi recomendación para jugar competitivo essss que mates al rival. Y hasta aquí mi aporte de calidad hasta que especifiques [+risas]
Kaarosu escribió:Que recomendáis para jugar competitivo?Tengo un vicio insano a este juego y quiero meterle horas al online a ver donde llego. Uso un pad de 360 de momento xD


De pad, cualquiera con buen d-pad, en mi opinion el DS4 esta bastante bien, si no pues un arcade stick.
exitfor escribió:
Kaarosu escribió:Que recomendáis para jugar competitivo?Tengo un vicio insano a este juego y quiero meterle horas al online a ver donde llego. Uso un pad de 360 de momento xD

Qué recomendamos de qué? Personajes, movimientos, modelo de pad?

Mi recomendación para jugar competitivo essss que mates al rival. Y hasta aquí mi aporte de calidad hasta que especifiques [+risas]



De pad me refiero, perdón por explicarme mal, aunque algún tutorial de movimientos y tal tampoco vendría mal...aún no tengo preferencia de personajes >_< estoy muy verde
Kaarosu escribió:
exitfor escribió:
Kaarosu escribió:Que recomendáis para jugar competitivo?Tengo un vicio insano a este juego y quiero meterle horas al online a ver donde llego. Uso un pad de 360 de momento xD

Qué recomendamos de qué? Personajes, movimientos, modelo de pad?

Mi recomendación para jugar competitivo essss que mates al rival. Y hasta aquí mi aporte de calidad hasta que especifiques [+risas]



De pad me refiero, perdón por explicarme mal, aunque algún tutorial de movimientos y tal tampoco vendría mal...aún no tengo preferencia de personajes >_< estoy muy verde


Cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, y por lo tanto cada uno te va a decir mandos diferentes xD

Mucha de la gente Pro juega con un buen Stick Arcade, pero por que empezaron con él desde hace años y ya están acostumbrados. Y si quieres mando lo mejor es una buena cruceta como el Dualshock4 o el Hori Fighting commander

En mi caso, para este juego uso el Dualshock4, también estuve probando a jugar a este juego con Stick Arcade, pero si no estás acostumbrado requiere muchas horas de practica (aunque se disfruta bastante mas)

Así que hay mucha variedad, incluso gente con mando de Xbox One (con una cruceta muy regulera) pero en general la gente de nivel y que va a los torneos y tal están usando Stick arcade o Dualshock4
Llege al nivel Saiyan y me esta costando horrores ganar ya las partidas.

¿Recomendais alguna alineacion en concreto? En mi caso uso a Bills, Gohan niño y Yamcha.

PD: Gokus Black everywhere
Es que Goku Black es el personaje mas fácil de usar del juego, tienes golpes bajos y de aire faciles de combinar, el kame hame que te agarra el panoli ese para romper defensas sin acercarte, y un especial también muy fácil de conectar.

Hay un panel para ver los jugadores con más puntos o mayor número de victorias y sus respectivas alineaciones, con eso te puedes hacer una idea de lo que esta potente o no, lo que combina bien etc.
Kaarosu escribió:Que recomendáis para jugar competitivo?Tengo un vicio insano a este juego y quiero meterle horas al online a ver donde llego. Uso un pad de 360 de momento xD


Con lo que más cómodo estés, si tienes que aprender yo me tiraría a un arcade stick, pero en definitiva lo mejor es con lo que más cómodo te encuentres.
nadie juega con el analógico? quizás por eso mi manicura?
sobshark escribió:nadie juega con el analógico? quizás por eso mi manicura?

Yo juego con analogico, ahora me estoy acostumbrando a jugar con pad de ps4, pero realmente juego mejor con el mando de xbox one con analogico por raro que parezca, pero quiero acostumbrarme con el de ps4 por los dashes.

Un saludo
Aquí está la final del torneo que hubo en Madrid este fin de semana. Se había puesto atrás enlace de twich, ahora está en YouTube también.

https://youtu.be/6xCEAXj-dHk
¿Alguien que juegue con Beerus, sabe si su j2H se puede cancelar con otro salto? Con especiales sé que sí, pero con el salto no lo consigo.

Del torneo, me ha llamado mucho la atención que la gente no use casi nunca supers en medio de los combos. Entiendo que por un lado ahorras barra, y por el otro garantizas que cuando esté la vida del oponente baja tengas para enchufarle un level 3.

Otra cosa que me sorprende es echar los level 3 en la cara. Yo seguro que si lo intento me lo bloquean XD
Senyu escribió:¿Alguien que juegue con Beerus, sabe si su j2H se puede cancelar con otro salto? Con especiales sé que sí, pero con el salto no lo consigo.
No lo uso, pero si después del j2H pulsas otra vez H no va hacia el muñeco?

Del torneo, me ha llamado mucho la atención que la gente no use casi nunca supers en medio de los combos. Entiendo que por un lado ahorras barra, y por el otro garantizas que cuando esté la vida del oponente baja tengas para enchufarle un level 3.

A veces cunde más guardar la barra para poder usar un vanish y rascar más en combo, no sé hasta que punto cunde más

Otra cosa que me sorprende es echar los level 3 en la cara. Yo seguro que si lo intento me lo bloquean XD
Eso son flautas, tirarlo así al aire, te arriesgas a que justo en ese momento tu oponente no toque botón y no se lo coma, con la consecuencia de perder 3 barras y quedar vendido a un buen castigo


Añadir que es la final de un torneo y que los nervios están a flor de piel, yo en esa situación haría de saco de arena simplemente, de los nervios [beer]
Jopraris escribió:
Senyu escribió:¿Alguien que juegue con Beerus, sabe si su j2H se puede cancelar con otro salto? Con especiales sé que sí, pero con el salto no lo consigo.
No lo uso, pero si después del j2H pulsas otra vez H no va hacia el muñeco?

Del torneo, me ha llamado mucho la atención que la gente no use casi nunca supers en medio de los combos. Entiendo que por un lado ahorras barra, y por el otro garantizas que cuando esté la vida del oponente baja tengas para enchufarle un level 3.

A veces cunde más guardar la barra para poder usar un vanish y rascar más en combo, no sé hasta que punto cunde más

Otra cosa que me sorprende es echar los level 3 en la cara. Yo seguro que si lo intento me lo bloquean XD
Eso son flautas, tirarlo así al aire, te arriesgas a que justo en ese momento tu oponente no toque botón y no se lo coma, con la consecuencia de perder 3 barras y quedar vendido a un buen castigo


Añadir que es la final de un torneo y que los nervios están a flor de piel, yo en esa situación haría de saco de arena simplemente, de los nervios [beer]


Si no voy mal, el daño va escalando hacia abajo a medida que vas añadiendo golpes al combo, quiero decir un super de lvl 3 a la cara te quita (por ejemplo) 4k, si lo metes despues de un combo largo, el mismo ataque alomejor quita 1,5k.

Corregidme si me equivoco, podeis probarlo en entrenamiento y se ve facil.
Igual por eso si no lo van a matar le haces daño con golpes y van recargando barra.
Me estoy planteando crear un crowdfunding para contratar a los actores de doblaje de la serie en catalán para añadir sus voces al juego vía un mod. ¿Habría alguien dispuesto a colaborar en el proyecto?
cacacacacaca escribió:Me estoy planteando crear un crowdfunding para contratar a los actores de doblaje de la serie en catalán para añadir sus voces al juego vía un mod. ¿Habría alguien dispuesto a colaborar en el proyecto?


................................ Eso sería el sueño de cualquiera!!

Pero actualmente no puedo ayudar en tema economico, en otra época hubiera colaborado de cabeza, aun así si puedo ayudar de alguna otra forma avisa, y mucha mucha suerte con el proyecto

Desde el viernes me puse a hacer un Mod. de música, llevo muchas horas y todavía me quedan unas cuantas mas, ojeando los ficheros vi que también estaban las voces (aunque estas son mas difícil de "asignar" por que no muestra el nombre como si lo hace en las músicas)
Pues yo para jugar recomiendo un arcade stick, con el mando de ps4, no me salian la mitad de combos, respeto quien lo recomiende y juegue bien con el, pero en mi caso es una de las peores experiencias, no me hago con ese mando para estos juegos.

Desde que tengo el arcade stick, me costo unas partidas acostumbrarme y aun hay veces que me equivoco de boton, pero es muchisimo mas comodo y preciso realizar todo, contentisimo vaya.
Yo he probado a jugar con mando y se me hace imposible xD. Con el arcade stick es otro mundo, solo utilizo 6 botones.

X,y,a,b por un lado, y por el otro rb y rt para las asistencias.
cacacacacaca escribió:Me estoy planteando crear un crowdfunding para contratar a los actores de doblaje de la serie en catalán para añadir sus voces al juego vía un mod. ¿Habría alguien dispuesto a colaborar en el proyecto?

Para un mod no, pero si contactas la desarrolladora, lo planteas, y te dan el ok sería otra historia. Además que los actores no se van a meter en fregados con contenido no oficiales de un producto de la franquicia.

De todas formas, lo veo totalmente innecesario. Una vez pasado el modo historia, las voces se limitan a una intro pre-combate de 1 segundo y gritos in-game en el mejor de los casos.
ipa88 escribió:Pues yo para jugar recomiendo un arcade stick, con el mando de ps4, no me salian la mitad de combos, respeto quien lo recomiende y juegue bien con el, pero en mi caso es una de las peores experiencias, no me hago con ese mando para estos juegos.

Desde que tengo el arcade stick, me costo unas partidas acostumbrarme y aun hay veces que me equivoco de boton, pero es muchisimo mas comodo y preciso realizar todo, contentisimo vaya.

Eso es lo que me pasa a mi con el de ps4 me cuesta bastante acostumbrarme sobre todo para las medias lunas, en cambio con el analogico de xbox one salen perfectas, eso si los dashes es decir ir hacia delante o atras rapido la cruceta de ps4 es mil veces mejor.

El tema del stick yo no lo tengo lo ser por gente que lo tiene y ahi cosas que no me convencen, si es verdad que jugar con el stick mola muchisimo mas, pero por ejemplo hacer una acometida o un dash por lo que me han comentado es algo mas dificil aunque todo es acostumbrarse.

@cacacacacaca en catalan podria ser la polla, pero contratar a sh4rin para el doblaje podria ser muy epico, ese tio es el puto amo casteando

Eso si ojo con el crowfunding desde españa no se si es lo mismo que kickstarter pero por si acaso te paso el enlace: http://lacabezadefran.blogspot.com.es/2 ... spana.html el que escribe esa noticia es el creador del juego unepic.

Un saludo
@TuVieja claro, el súper level 3 a pelo es lo que más quita, si ves que el otro te está presionando sin descanso puedes jugártela a colárselo, pero lo normal es hacer hit confirm, vamos meterlo después de un golpe o secuencia de golpes, para asegurarte de no tirar 3 barras a la basura.

Sobre lo de las voces, yo estoy contentísimo con ellas en japonés xD
Pues yo juego con mando de toda la vida y sin problemas sea el juego que sea... tekken, street fighter, mortal kombat, dragon ball fighterz, soulcalibur, etc.
THumpER escribió:Pues yo juego con mando de toda la vida y sin problemas sea el juego que sea... tekken, street fighter, mortal kombat, dragon ball fighterz, soulcalibur, etc.


Ya se comentó anteriormente, se puede jugar con todo, con lo que a uno le resulte más cómodo.
Bueno, antes de irme a dormir (si, ya es tarde de cojones xD) quería dejaros por aquí el Mod de Música que me ha llevado bastantes horillas... os dejo 2 versiones, la normal y otra con algunos temas en catalán

El mod contiene cerca de 60 temas de Dragon Ball

Imagen

Contenido:

* El tracklist aquí descrito no está completo, pero vale para hacerse una idea de lo que trae

Main Menu: 1
Lobby Theme: Opening Dragon Ball GT (Instrumental), Opening Dragon Ball (Instrumental), We gotta Power (Instrumental)
Character Select: 1
Win/Loose Screen: 1

Escenarios:

Caverna: 1
Campos Rocosos: 1 2 3
Planeta Namek: 1 2 3 4
Planet Namek destruido (Volcano): 1 2 3 4
Kaioshin: 1 2 3
Ciudad: 1 2 3
Ciudad Destruida: 1 2 3
Torneo de artes marciales: 1 2?
Islas: 1 2 3
Torneo Cell: 1 2? 3
Yermos: 1 2 3?
Espacio: 1

Personajes:

Trunks: 1
Krillin: 1 2
Cell: 1 2?
Beerus: 1
Majin Buu/Kid Buu: 1 2 3
Yamcha: 1
Android 18: 1
Gotenks: 1 2
Freezer: 1
Son Gohan / Adulto: 1
Black Goku: 1
Ginyu: ?
Goku: 1 2?
Piccolo: 1 2
Vegeta: 1
Hit: 1
Tenshinhan: 1


¿Por qué algunas pistas traen solo 1 tema y otras pistas traen varios?

- Los combates pueden durar hasta 300 seg. (5 minutos) y algunos temas son de corta duración e intento que duren lo máximo posible colocando varias para que no se repita siempre la misma canción en 1 combate.

**Instalación:

Crear una carpeta llamada "~mods" (sin las comillas pero con el simbolo que tenemos delante de mods) en la siguiente ruta:

\DRAGON BALL FighterZ\RED\Content\Paks\

Y extraer los 2 ficheros que contiene el RAR dentro de esa carpeta ~mods

RECOMIENDO subir el volumen de la música desde las opciones del juego, que el volumen de la música esté por encima del SFX y Voces.

Dentro de este Link tenéis ambas versiones:

https://gamebanana.com/sounds/40517

Que cambios tiene la versión en catalán:

(Menú) Main Theme: Cha-la, Head cha-la Opening (Català)

(Personaje) Son Gohan: Unmei no hi, tamashii tai tamashii - un ocell se'n va volant- (Català)

(Escenario) Torneo de artes marciales: Bola de drac - Mezase tenkaichi -el millor del món- (Català)



Dejar claro que este MOD no es mejor ni peor que otro, únicamente he seleccionado la música según mis preferencias, intentando darle el máximo sentido posible ( dentro lo que se puede xD ) a los escenarios y personajes para que recuerde momentos del Anime.

Agradezco cualquier sugerencia o recomendación ;)
Buenas! Alguien me puede dar consejos para mejorar en el juego?? Quiero decir vosotros veis a algún youtuber con tutoriales y después lo ponéis en práctica en el modo entrenamiento??

Es que yo me meto en el modo entrenamiento y no me sale una mierda jjajajajaj

Me conformaría con saber algunos combos que puedan terminar en algún ataque especial, es que siempre que engancho a alguno lo suelto enseguida :(
Darkcaptain escribió:Bueno, antes de irme a dormir (si, ya es tarde de cojones xD) quería dejaros por aquí el Mod de Música que me ha llevado bastantes horillas... os dejo 2 versiones, la normal y otra con algunos temas en catalán

El mod contiene cerca de 60 temas de Dragon Ball

Imagen

Contenido:

* El tracklist aquí descrito no está completo, pero vale para hacerse una idea de lo que trae

Main Menu: Cha-la, Head cha-la (Instrumental)
Lobby Theme: Opening Dragon Ball GT (Instrumental), Opening Dragon Ball (Instrumental), We gotta Power (Instrumental)
Character Select: Prologue & Subtitle II
Win/Loose Screen: Red Ribbon Army Theme

Escenarios:

Caverna: 1
Campos Rocosos: 1 2 3
Planeta Namek: 1 2 3 4
Planet Namek destruido (Volcano): 1 2 3 4
Kaioshin: 1 2 3
Ciudad: 1 2 3
Ciudad Destruida: 1 2 3
Torneo de artes marciales: 1 2?
Islas: 1 2 3
Torneo Cell: 1 2? 3
Yermos: 1 2 3?
Espacio: 1

Personajes:

Trunks: 1
Krillin: 1 2
Cell: 1 2?
Beerus: 1
Majin Buu/Kid Buu: 1 2 3
Yamcha: 1
Android 18: 1
Gotenks: 1 2
Freezer: 1
Son Gohan / Adulto: 1
Black Goku: 1
Ginyu: ?
Goku: 1 2?
Piccolo: 1 2
Vegeta: 1
Hit: 1
Tenshinhan: 1


¿Por qué algunas pistas traen solo 1 tema y otras pistas traen varios?

- Los combates pueden durar hasta 300 seg. (5 minutos) y algunos temas son de corta duración e intento que duren lo máximo posible colocando varias para que no se repita siempre la misma canción en 1 combate.

**Instalación:

Crear una carpeta llamada "~mods" (sin las comillas pero con el simbolo que tenemos delante de mods) en la siguiente ruta:

\DRAGON BALL FighterZ\RED\Content\Paks\

Y extraer los 2 ficheros que contiene el RAR dentro de esa carpeta ~mods

Descarga versión normal

RECOMIENDO subir el volumen de la música desde las opciones del juego, que el volumen de la música esté por encima del SFX y Voces.

Que cambios tiene la versión en catalán:

(Menú) Main Theme: Cha-la, Head cha-la Opening (Català)

(Personaje) Son Gohan: Unmei no hi, tamashii tai tamashii - un ocell se'n va volant- (Català)

(Escenario) Torneo de artes marciales: Bola de drac - Mezase tenkaichi -el millor del món- (Català)

Descargar versión en catalán

Agradezco cualquier sugerencia o recomendación ;)


Madre mia que currazo, gracias!!! Cuando llege a casa lo pruebo!!
Solidus100 escribió:Buenas! Alguien me puede dar consejos para mejorar en el juego?? Quiero decir vosotros veis a algún youtuber con tutoriales y después lo ponéis en práctica en el modo entrenamiento??

Es que yo me meto en el modo entrenamiento y no me sale una mierda jjajajajaj

Me conformaría con saber algunos combos que puedan terminar en algún ataque especial, es que siempre que engancho a alguno lo suelto enseguida :(


Para empezar con los combos, recomiendo el vídeo de Maximillian, estos combos sirven para muchos de los personajes.

https://youtu.be/XtYw3mt3HMw
Darkcaptain escribió:Bueno, antes de irme a dormir (si, ya es tarde de cojones xD) quería dejaros por aquí el Mod de Música que me ha llevado bastantes horillas... os dejo 2 versiones, la normal y otra con algunos temas en catalán

El mod contiene cerca de 60 temas de Dragon Ball

Imagen

Contenido:

* El tracklist aquí descrito no está completo, pero vale para hacerse una idea de lo que trae

Main Menu: Cha-la, Head cha-la (Instrumental)
Lobby Theme: Opening Dragon Ball GT (Instrumental), Opening Dragon Ball (Instrumental), We gotta Power (Instrumental)
Character Select: Prologue & Subtitle II
Win/Loose Screen: Red Ribbon Army Theme

Escenarios:

Caverna: 1
Campos Rocosos: 1 2 3
Planeta Namek: 1 2 3 4
Planet Namek destruido (Volcano): 1 2 3 4
Kaioshin: 1 2 3
Ciudad: 1 2 3
Ciudad Destruida: 1 2 3
Torneo de artes marciales: 1 2?
Islas: 1 2 3
Torneo Cell: 1 2? 3
Yermos: 1 2 3?
Espacio: 1

Personajes:

Trunks: 1
Krillin: 1 2
Cell: 1 2?
Beerus: 1
Majin Buu/Kid Buu: 1 2 3
Yamcha: 1
Android 18: 1
Gotenks: 1 2
Freezer: 1
Son Gohan / Adulto: 1
Black Goku: 1
Ginyu: ?
Goku: 1 2?
Piccolo: 1 2
Vegeta: 1
Hit: 1
Tenshinhan: 1


¿Por qué algunas pistas traen solo 1 tema y otras pistas traen varios?

- Los combates pueden durar hasta 300 seg. (5 minutos) y algunos temas son de corta duración e intento que duren lo máximo posible colocando varias para que no se repita siempre la misma canción en 1 combate.

**Instalación:

Crear una carpeta llamada "~mods" (sin las comillas pero con el simbolo que tenemos delante de mods) en la siguiente ruta:

\DRAGON BALL FighterZ\RED\Content\Paks\

Y extraer los 2 ficheros que contiene el RAR dentro de esa carpeta ~mods

Descarga versión normal

RECOMIENDO subir el volumen de la música desde las opciones del juego, que el volumen de la música esté por encima del SFX y Voces.

Que cambios tiene la versión en catalán:

(Menú) Main Theme: Cha-la, Head cha-la Opening (Català)

(Personaje) Son Gohan: Unmei no hi, tamashii tai tamashii - un ocell se'n va volant- (Català)

(Escenario) Torneo de artes marciales: Bola de drac - Mezase tenkaichi -el millor del món- (Català)

Descargar versión en catalán

Agradezco cualquier sugerencia o recomendación ;)


Muchas gracias Darkcaptain...E estado probando varios mods de musicas y ninguno me acaba de convencer...hasta el momento el que te has currado es el mejor sin duda...Pedazo de curro te has tenido que pegar.Ahora puedo seguir manqueando,y frustrandome,pero con la ost oficial del anime XD
@Darkcaptain Te acabas de sacar la chorra con esto XD

En cuanto tenga tiempo lo probaré, muchas gracias!!

Me acabo de pillar el pase de temporada. Una decisión estúpida donde las haya porque todavía sabemos qué personajes van a añadir y si me gustarán o no, pero bueno, los estúpidos hacen estupideces xD.
Solidus100 escribió:Es que yo me meto en el modo entrenamiento y no me sale una mierda jjajajajaj

Modo desafío combo con tus personajes preferidos y a practicar.

Que te salga no es lo chungo, lo jodido es tenerlos tan asimilados que te salgan sin pensar en milesimas de segundo en combates tan rápidos xD

Yo en combates rápidos es lo que me pasa.
Eso y que veo vídeos de gente que se bloquea todo en mil situaciones y yo la mitad de ésas creía que era imposible y te tenías que comer la secuencia sí o sí.
Estos tipos de juegos es básicamente meter horas y hen ras practicando combos hasta que salgan solos, y jugar mucho contra gente que es un poco mejor que tú para o mejorando. Son horas y horas de practica, entrenamiento y combates. No hay otra
Bueno, tras 30 horas de juego, ya he finalizado el modo historia xd. Me han encantado todas las cinemáticas, si no fuera por como las han implementado, el modo historia sería una mierda, porque acabas de los clones hasta los huevos, como dice el propio Vegeta en el arco 3, jajaja. No se si la rejugaré en difícil, ya que para completar el modo historia al 100% con todos los personajes va a ser bastante tedioso y el modo difícil seguramente ayudará bastante para subir levels.

Ya me he sacado para el online tanto el goku blue como el Vegeta y androide 21, sin necesidad de pasarme el arcade en difícil, si añades las bonificaciones de los zen en el modo historia + los desafíos de combos en el entrenamiento te los sacas los dos.

Ahora voy a pasarme el arcade y luego ya a darle duro al modo online.
Darkcaptain escribió:Bueno, antes de irme a dormir (si, ya es tarde de cojones xD) quería dejaros por aquí el Mod de Música que me ha llevado bastantes horillas... os dejo 2 versiones, la normal y otra con algunos temas en catalán

El mod contiene cerca de 60 temas de Dragon Ball

Imagen

Contenido:

* El tracklist aquí descrito no está completo, pero vale para hacerse una idea de lo que trae

Main Menu: Cha-la, Head cha-la (Instrumental)
Lobby Theme: Opening Dragon Ball GT (Instrumental), Opening Dragon Ball (Instrumental), We gotta Power (Instrumental)
Character Select: Prologue & Subtitle II
Win/Loose Screen: Red Ribbon Army Theme

Escenarios:

Caverna: 1
Campos Rocosos: 1 2 3
Planeta Namek: 1 2 3 4
Planet Namek destruido (Volcano): 1 2 3 4
Kaioshin: 1 2 3
Ciudad: 1 2 3
Ciudad Destruida: 1 2 3
Torneo de artes marciales: 1 2?
Islas: 1 2 3
Torneo Cell: 1 2? 3
Yermos: 1 2 3?
Espacio: 1

Personajes:

Trunks: 1
Krillin: 1 2
Cell: 1 2?
Beerus: 1
Majin Buu/Kid Buu: 1 2 3
Yamcha: 1
Android 18: 1
Gotenks: 1 2
Freezer: 1
Son Gohan / Adulto: 1
Black Goku: 1
Ginyu: ?
Goku: 1 2?
Piccolo: 1 2
Vegeta: 1
Hit: 1
Tenshinhan: 1


¿Por qué algunas pistas traen solo 1 tema y otras pistas traen varios?

- Los combates pueden durar hasta 300 seg. (5 minutos) y algunos temas son de corta duración e intento que duren lo máximo posible colocando varias para que no se repita siempre la misma canción en 1 combate.

**Instalación:

Crear una carpeta llamada "~mods" (sin las comillas pero con el simbolo que tenemos delante de mods) en la siguiente ruta:

\DRAGON BALL FighterZ\RED\Content\Paks\

Y extraer los 2 ficheros que contiene el RAR dentro de esa carpeta ~mods

Descarga versión normal

RECOMIENDO subir el volumen de la música desde las opciones del juego, que el volumen de la música esté por encima del SFX y Voces.

Que cambios tiene la versión en catalán:

(Menú) Main Theme: Cha-la, Head cha-la Opening (Català)

(Personaje) Son Gohan: Unmei no hi, tamashii tai tamashii - un ocell se'n va volant- (Català)

(Escenario) Torneo de artes marciales: Bola de drac - Mezase tenkaichi -el millor del món- (Català)

Descargar versión en catalán

Agradezco cualquier sugerencia o recomendación ;)


UO!! Tio como te lo has currado. Lo único que a mi me gustaria poner el opening actual de Super por alguna parte (tengo el single completo si se requiere XD) para poderse poner como fondo de música de combate.

En fin, gracias, lo probaré en cuanto pueda :)

EDIT: Por cierto, también tengo las canciones en catalán de un CD, incluidos los endings de Dragon Ball y Dragon Ball Z (los unicos que estan traducidos, "Vull viure d'aventures" i "Estic protegit per les estrelles")
duda. alguien sabe cuando es al fecha de lanzamiento de los DLC? la música ya se sabe que es en marzo pero los personajes ?
Night Terror escribió:
UO!! Tio como te lo has currado. Lo único que a mi me gustaria poner el opening actual de Super por alguna parte (tengo el single completo si se requiere XD) para poderse poner como fondo de música de combate.

En fin, gracias, lo probaré en cuanto pueda :)

EDIT: Por cierto, también tengo las canciones en catalán de un CD, incluidos los endings de Dragon Ball y Dragon Ball Z (los unicos que estan traducidos, "Vull viure d'aventures" i "Estic protegit per les estrelles")


No soy muy fan de Super, así que he intentado poner lo menos posible la verdad xD, pero tienes algunos temas como el escenario de la de Caverna y los personajes de Hit, Beerus, Black Goku, Vegeta, y A18.
La música de Super la encuentro en su mayoría muy ambiental, he intentado poner música que de cierta intensidad para los combates.
Sobre el tema de las canciones agradezco un montón ;) Aun así los temas en catalán que he metido están extraídos de los CD's o en el peor de los casos son remasterizaciones bastante bien recreadas, estos 2 temas que comentas también los tengo pero no vi lugar donde colocarlas.

DBZ_Fan escribió:duda. alguien sabe cuando es al fecha de lanzamiento de los DLC? la música ya se sabe que es en marzo pero los personajes ?


No han anunciado fecha... yo intuyo que van ir mostrando cada mes 1 personaje, es posible que en pocas semanas ya anuncien el primero y se lance el primer luchador para Marzo, pero todo esto son suposiciones mías XD
Yo también creo que sacarán un personaje de dlc por mes, pero calculando para terminar el ultimo sobre noviembre, y asi tener la gente sin bajar numero de players concurrentes en todo el año.
Pues yo creo que uno por mes me parece una miseria. Dos por mes lo veo más adecuado y si lo de Goku base, Vegeta base y Cooler es verdad lo podrían soltar por pack de dos y los personajes casarían entre ellos:

-Pack saga saiyan: Goku y Vegeta
-Pack legendario: Bardock y Broly
-Pack androide: A-17 ranger y Metal Cooler (me la juego a que será el Mecha).
-Pack dioses: Zamas fusionado y Vegetto Blue (me la juego y digo que será el último para provocar el mayor hype posible).
Solidus100 escribió:Buenas! Alguien me puede dar consejos para mejorar en el juego?? Quiero decir vosotros veis a algún youtuber con tutoriales y después lo ponéis en práctica en el modo entrenamiento??

Es que yo me meto en el modo entrenamiento y no me sale una mierda jjajajajaj

Me conformaría con saber algunos combos que puedan terminar en algún ataque especial, es que siempre que engancho a alguno lo suelto enseguida :(


Yo veo varios pero como juego con el mando de ps4 mayormente me veo este que pone el mando en pantalla para enseñar los combos y luego me veo tambien guiris XD

https://www.youtube.com/watch?v=Xqd08tGDO0Y&t=56s

@Darkcaptain menudo currazo se agradece mil el mod, esta muy muy currado.

Un saludo gente
Voy a lanzar mi lista de personajes para futuros dlc xD:

Broly
Majin vegeta( ya tardan en sacarlo)
Goku ssj2 con aura
Bardock
Cooler
Janemba
Vegetto
Gogetta
Goku kid
Goku joven etapa kaio
Vegeta joven con transformación en ozaru.
Gohan ssj con uniforme escolar o great sayaman ssj2 con gafas de sol.
Dabra
Videl
Spopovich o como se llame.
Trunks con transformación ingame de super trunks
Super vegeta
Celula segunda forma
Freezer segunda y tercera forma
Tao pai pai
Muten roshi disfrazado en el torneo de artes marciales.
Bu fase 2
Bu gohan absorbido
Ubb
Goku base etapa ubb

Creo que con esos personajes ya sería el juego perfecto.
@elamos Tas pasao 4 pueblos y no has puesto ni uno de Super, me da que no te vas a quedar a gusto del todo [+risas]

Pd: En serio quieres CUATRO gokus más? xD
elamos escribió:Voy a lanzar mi lista de personajes para futuros dlc xD:

Broly
Majin vegeta( ya tardan en sacarlo)
Goku ssj2 con aura
Bardock
Cooler
Janemba
Vegetto
Gogetta
Goku kid
Goku joven etapa kaio
Vegeta joven con transformación en ozaru.
Gohan ssj con uniforme escolar o great sayaman ssj2 con gafas de sol.
Dabra
Videl
Spopovich o como se llame.
Trunks con transformación ingame de super trunks
Super vegeta
Celula segunda forma
Freezer segunda y tercera forma
Tao pai pai
Muten roshi disfrazado en el torneo de artes marciales.
Bu fase 2
Bu gohan absorbido
Ubb
Goku base etapa ubb

Creo que con esos personajes ya sería el juego perfecto.


Discrepo mucho con tu lista: Para empezar creo que sería un desperdicio meter personajes como goku ssj2 o majin vegeta, creo que valdría con que, en vez de usar casillas nuevas que se lanzaran en forma de skins para los personajes ya existentes, siendo un juego de lucha mas convencional meter 4 gokus y 6 vegetas sería contraproducente, lo que se necesita en estos momentos es variedad mas que repetición de personajes.

reitero ademas que al ser un juego de lucha mas serio, meter morralla como videl, spopovich o cell segunda forma sería desperdiciar casillas de personajes, lo mas apropiado sería aprovechar y meter a los personajes mas destacados tanto de la serie como de super/ovas/peliculas

Mi lista para los 8 personajes por DLC sería (deseo, que no predicción)

Bardock
Broli
Dabura
Pikkon
Nail
Super Buu + Gohan
Vegetto Ssj (que no blue)
Zamasu fusionado (aunque preferiria mil veces antes al zamasu normal)

Eso si, hay personajes clásicos que han dejado de lado y que estaría muy bien que metieran en el futuro como por ejemplo:

Raditz
Nail
Zarbon (con dodoria como striker)
Tao pai pai
Piccolo daimao rejuvenecido
Goku niño
A20
Garlick Junior

Y ya para un segundo pase centrado en ovas/peliculas, metería a

Mirai gohan
Cooler
Salza
Cooler metalico
Bojack
Zangya
Janemba
Turles
Tapion
Slug
A13
A13 transformado
hatchiyack

Y un tercer pase centrado en super:

Frost
Kyabe
Toppo
Dyspo
Jiren
Kaulifla (con kale como apoyo)
Kefla
la gorda ribriane

Con los personajes que ya hay, los 8 que se vienen por DLC y uno centrado en los Ovas ya me daría con un canto en los dientes xD
_revan_ escribió:Frost
Kyabe
Toppo
Dyspo
Jiren
Kaulifla (con kale como apoyo)
Kefla
la gorda ribriane

Frost no aporta nada. Visualmente es un recolor de Freezer, y jugablemente sería lo mismo "pero menos".
Kaulifla + Kale de apoyo, y movimiento final siendo fusion en kefla y haciendo y megaatake berseker, y liberamos una casilla xD

Esos y el resto de citados es que los veo necesarios. DB está de nuevo de moda por Super, y lo lógico es que añadan más personajes icónicos del momento al juego, que salvo las versiones blue y el supermovimiento en Gold, solo hay 3 actualmente.
Apoyo lo de que frost no es ningún aporte, pero sería meterlo mas que nada por variedad

lo de ribriane si que me parecería una buena adición y mira que el personaje lo odio, pero por diferencias estéticas y movimientos sería interesante de ver y jugar

y ya que hablas de DB, no se como he podido olvidar a muten roshi, tienen que meterlo con su atuendo de super si o si, con el ataque ese electrico, el mafuba y el kame musculado como especial definitiva, con eso + 17 ranger tendriamos el equipo del universo 7 al completo XD
Joder, ponéis tres packs de ocho personajes cada uno... Ojalá.

Yo metería historia nueva con los personajes del juego base que no salen en la historia y con los del DLC. Están muy desaprovechados. Eso y modos nuevos. Hay millones de excusas para aumentar el contenido, que el pass sea una expansión en condiciones como hizo Xenoverse 2.

Que 35 euros no es precisamente barato cohones.
Parritron escribió:Joder, ponéis tres packs de ocho personajes cada uno... Ojalá.

Yo metería historia nueva con los personajes del juego base que no salen en la historia y con los del DLC. Están muy desaprovechados. Eso y modos nuevos. Hay millones de excusas para aumentar el contenido, que el pass sea una expansión en condiciones como hizo Xenoverse 2.

Que 35 euros no es precisamente barato cohones.


Hablando de modos historia: metería lo mismo que en el primer Supersonic Warrior (que también es de Arc System)

-modo historia normal abarcando las 3 sagas de Z y desbloqueando super a posteriori
-Modo historia personal de cada personaje por separado enfocado en what if (vease supersonic warrior, pedazos de historias, ahí tienes a piccolo reviviendo a daimao con las esferas de namek aumentando su poder y despues encerrando a super buu con el mafuba, por poner solo un ejemplo)

aparte de eso, metería:

-El clásico sistema de "misión 100" de tenkaichi 3, ya si fueran misiones secundarias a lo xenoverse, cada una con su pequeña historia y cinematicas muy básicas, seria brutal

-El clásico modo torneo con sus variaciones y dificultades distintas como en el arcade: Torneo normal, de Cell, de Satan, del otro mundo, champa y multiversal

y ya para el online

-Modo de combate con personajes al azar
-modo de combate single eligiendo un único personaje
-modo battle royal, con 40+ usuarios+ limite de tiempo y sin recuperación de energia total, ya si le metieran la opción de 3 jugadores por equipo, en el que cada uno controlara a un personaje seria la polla

Creo que no se necesita mucho para hacernos felices, se que mucha gente critica la adición de nuevos modos por que "es un juego de lucha, no se necesita mas" pero eso a mi me parece una excusa muy cutre, tampoco estoy pidiendo que metan mierdas excesivamente complejas, con un par de modos mas como los comentados estaría bien.
exitfor escribió:@elamos Tas pasao 4 pueblos y no has puesto ni uno de Super, me da que no te vas a quedar a gusto del todo [+risas]

Pd: En serio quieres CUATRO gokus más? xD


En mi opinión super no existe, es basura, si fuera por mi quitaba a los blue, black, bills y su abuela y metía personajes de la etapa dorada de dragon ball.

@Parritron me da a mí que esta gente se va a copiar de Capcom, pase de temporada anual, osea pase 1, pase 2, pase 3.

En el pase este básicamente lo que estáis pagando son 8 personajes mas, ahora bien si el año que viene meten mas personajes o modos olvidaos de que venga en el season pass del año anterior.

Nada mas tenéis que ver lo que han hecho con sus juegos anteriores, saca cuartos casi a la altura de los de capcom.
elamos escribió:
exitfor escribió:@elamos Tas pasao 4 pueblos y no has puesto ni uno de Super, me da que no te vas a quedar a gusto del todo [+risas]

Pd: En serio quieres CUATRO gokus más? xD


En mi opinión super no existe, es basura, si fuera por mi quitaba a los blue, black, bills y su abuela y metía personajes de la etapa dorada de dragon ball.

@Parritron me da a mí que esta gente se va a copiar de Capcom, pase de temporada anual, osea pase 1, pase 2, pase 3.

En el pase este básicamente lo que estáis pagando son 8 personajes mas, ahora bien si el año que viene meten mas personajes o modos olvidaos de que venga en el season pass del año anterior.

Nada mas tenéis que ver lo que han hecho con sus juegos anteriores, saca cuartos casi a la altura de los de capcom.

Aun así, con lo que ha costado éste, prefiero pagar pase de temporada en este caso (aprox 20€) alargando el juego dos-tres años mas y que un hipotético FighterZ2 tarde 4 años mínimo, que no pagar otros 100€ en año y medio por el juego ampliado.
exitfor escribió:
elamos escribió:
exitfor escribió:@elamos Tas pasao 4 pueblos y no has puesto ni uno de Super, me da que no te vas a quedar a gusto del todo [+risas]

Pd: En serio quieres CUATRO gokus más? xD


En mi opinión super no existe, es basura, si fuera por mi quitaba a los blue, black, bills y su abuela y metía personajes de la etapa dorada de dragon ball.

@Parritron me da a mí que esta gente se va a copiar de Capcom, pase de temporada anual, osea pase 1, pase 2, pase 3.

En el pase este básicamente lo que estáis pagando son 8 personajes mas, ahora bien si el año que viene meten mas personajes o modos olvidaos de que venga en el season pass del año anterior.

Nada mas tenéis que ver lo que han hecho con sus juegos anteriores, saca cuartos casi a la altura de los de capcom.

Aun así, con lo que ha costado éste, prefiero pagar pase de temporada en este caso (aprox 20€) alargando el juego dos-tres años mas y que un hipotético FighterZ2 tarde 4 años mínimo, que no pagar otros 100€ en año y medio por el juego ampliado.


Yo también tengo la misma opinión, prefiero que amplíen el contenido que saquen uno nuevo en poco tiempo :D
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