_revan_ escribió:
Por lo que tengo entendido, tanto las introducciones, las escenas de victorias, los finales destructivos y las cinematicas de los super ataques están capadas a 24fps, esto esta hecho así a posta por los desarrolladores, así que no es un problema tuyo, si no que el juego esta programado así.
yo no suelo ser un taliban de los FPS, pero eso no quita que lleve toda la vida jugando en PC y que si que tenga ojo bionico para este tipo de cosas y las escenas que mencione si que las veo mas ralentizadas que el resto, en mi opinión se nota demasiado el cambio al punto que no se ven fluidas en comparación con el resto del gameplay
Ahora, no es que en dichos momentos los FPS bajen, me da la impresión que las escenas, por como están animadas se ven así en esos fragmentos, quizá para darle un toque mas "cinematográfico", en todo caso no es algo que a mi me afecte negativamente, al contrario.
El asunto aqui es que la gente esta tan obsesionada con los FPS, que no se dan cuenta que, este juego lo que trata de hacer es EMULAR 2D, intencionalmente cortando frames de animación, es una intención meramente artística y para los propósitos que ellos quieren, es justo asi como debe quedar.
A quien no le guste.....pues allí tiene el dragon ball xenoverse 2!
Desde Guilty Gear Xrd, Arc system works sorprendió al mundo por convertir el 3D convencional en prácticamente un Anime interactivo de peleas (Y fue justamente por eso que Bandai Namco los busco en primer lugar para hacer Fighterz) y si tomaran la ruta de hacer las animaciones a 60 FPS, perderia todo el sentido de la impresión artística que ellos quieren mostrar....(como ejemplo cyberconnect 2 y sus juegos de naruto, aunque impresionantes, su ilusión 2D se destroza con el movimiento fluido, lo que no es malo, pero sin duda, no se ve 2D).
Ademas el juego en ya las peleas aunque los personajes se mueven con animaciones cortadas, a propocito, el desplazamiento de los personajes y los fondos, si que se mueve a 60 FPS, como los juegos 2D de toda la vida.
Quejarse o querer que un juego como dragon ball fighterz corra completamente a 60 fps, es como pedir que se le quite el sello de identidad que se ha ganado a pulso emulando animaciones 2D, que es un trabajo absolutamente costoso, laborioso, dificil y excentricamente espectacular.