[HO] Dragonball FighterZ

Vale, por hablar ya me he comido mi primer rage quit y se ha mosqueado bastante pronto porque aun le quedaban dos personajes.
Zemi41 escribió:Vale, por hablar ya me he comido mi primer rage quit y se ha mosqueado bastante pronto porque aun le quedaban dos personajes.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
r3vl1s escribió:Acabo de estar jugando un rato con el mod de la ost del anime y es una gozada! [beer]

Es verdad que le faltan algunas canciones y que por gusto personal quizás cambiaba alguna que otra pero en general va de lujo! [plas]

Pero lo has probado también Online? [jaja] [jaja]
Soy al único que no le saltan los desafíos diarios? Tengo alguno muy chorra como modifica tu tarjeta de perfil y lo hago pero no me dan recompensa y sigue ahí el desafío...

@Darkcaptain Sí, he jugado algunas partidas en igualadas sin problemas, al menos de momento [+risas]
r3vl1s escribió:Soy al único que no le saltan los desafíos diarios? Tengo alguno muy chorra como modifica tu tarjeta de perfil y lo hago pero no me dan recompensa y sigue ahí el desafío...

@Darkcaptain Sí, he jugado algunas partidas en igualadas sin problemas, al menos de momento [+risas]

A mi si me funcionan las diarias, aunque ultimamente ni las hago xD

Tema mod, pues si te ha funcionado perfecto, leyendo comentarios de la Web de Gamebanana, hay varios que lo comentan, en muchas instrucciones recomiendan desinstalar/deshabilitar el EAC (Anticheat) pero en cambio algunos usuarios comentan todo lo contrario, que es mucho mejor no tocar el EAC, para poder jugar Online, ya que muchos Mods. (no sé si todos) al menos lo que hay ahora, no sobreescriben ningún fichero del juego y por lo tanto el riesgo de BAN es 'prácticamente' imposible.

Quizás en unos días lo pruebo, aunque lo que mas me gustaría es meterle mis propias músicas (a mi las canciones de Super o de otros juegos de DB me sobran xD), esperando a un tutorial [toctoc]
Aquí un video con algunos de los mejores combos que he podido sacar con Black y Hit, eso si, con fallos que muchas veces no me salen a la primera xD

https://www.youtube.com/watch?v=Uotb6Ud ... e=youtu.be

Me esta pasando algo curioso con este juego...y es que siento que me he estancado muchísimo, ha sido llegar a rango super saiyan y me han pegado unas palizas de escandalo y las batallas que he llegado a ganar han sido sudando la gota y quedandome un único personaje con vida, no se si la gente se ha puesto mejor o yo he empeorado [+risas]

Ademas hay un montón de cosas que aun no domino, los "jump cancel" ni idea de como se hacen todavía, me he visto algún video pero no me quieren salir [+furioso] ademas esta el movimiento de Hit que se hace con el giro hacia adelante + X, en mi caso solo da un golpe, pero he visto videos de gente que lo hacen con el enemigo en el aire y el movimiento golpea repetidas veces hasta llevar al contrincante al suelo y ahí alargan el combo :-?

me falta dominar también el uso de los striker, me ha tocado jugar con varias personas que te arrinconan con 18 y en base a strikers en medio del combo te bajan mas de la mitad de la energía y esto al inicio del combate, estoy demasiado acostumbrado a jugar "solo" que se me olvida sacarlos [enfa]

PD: Por cierto, ¿como se hace para encadenar supers y que el tercer personaje finalice con un ataque de nivel 3? XD
Yo despues de practicar toda la tarde por fin ya me salen los jump cancel.
@_revan_ en la pagina anterior hay un video donde lo explican paso a paso.

Y el tema de los mods con la bso yo me esperare esta semanita a ver si no hay baneos y entonces quizas lo pruebe.

Un saludo
_revan_ escribió:Aquí un video con algunos de los mejores combos que he podido sacar con Black y Hit, eso si, con fallos que muchas veces no me salen a la primera xD

https://www.youtube.com/watch?v=Uotb6Ud ... e=youtu.be

Me esta pasando algo curioso con este juego...y es que siento que me he estancado muchísimo, ha sido llegar a rango super saiyan y me han pegado unas palizas de escandalo y las batallas que he llegado a ganar han sido sudando la gota y quedandome un único personaje con vida, no se si la gente se ha puesto mejor o yo he empeorado [+risas]

Ademas hay un montón de cosas que aun no domino, los "jump cancel" ni idea de como se hacen todavía, me he visto algún video pero no me quieren salir [+furioso] ademas esta el movimiento de Hit que se hace con el giro hacia adelante + X, en mi caso solo da un golpe, pero he visto videos de gente que lo hacen con el enemigo en el aire y el movimiento golpea repetidas veces hasta llevar al contrincante al suelo y ahí alargan el combo :-?

me falta dominar también el uso de los striker, me ha tocado jugar con varias personas que te arrinconan con 18 y en base a strikers en medio del combo te bajan mas de la mitad de la energía y esto al inicio del combate, estoy demasiado acostumbrado a jugar "solo" que se me olvida sacarlos [enfa]

PD: Por cierto, ¿como se hace para encadenar supers y que el tercer personaje finalice con un ataque de nivel 3? XD

He visto el video y veo que te salen bastante bien los combos, el jump cancel simplemente es dar un salto, o el doble salto en el aire, vamos que lo haces en el video, no? Flojo medio salto flojo medio... Corregidme si me equivoco.

Para encadenar los super, haces un super y presionas el asist, cuando sale el segundo si persionas el tercer asist sale haciendo super pero si al ultimo asist haces media luna hacia atras y tercer asist sale haciendo super lvl3.

Tambien puedes sacar un asist directamente haciendo un super sin encadenar super con tu pj activo. Media luna hacia adelante y boton de asist
Zemi41 escribió:Vale, por hablar ya me he comido mi primer rage quit y se ha mosqueado bastante pronto porque aun le quedaban dos personajes.

A mí un día me echó de la sala en mitad del combate justo cuando me mataron al primero, le ha debido de pasar lo mismo, que el 1/3 ragequit no suele verse mucho XD
Vale, a alguien más le pasa que le tira de las partidas antes de encontrarselas¿

Llevo toda la semana siendo incapaz de jugar una sola partida, de repente se para el matcmaking y me tirá del servidor. Estoy mosqueandome ya.
wanta escribió:Vale, a alguien más le pasa que le tira de las partidas antes de encontrarselas¿

Llevo toda la semana siendo incapaz de jugar una sola partida, de repente se para el matcmaking y me tirá del servidor. Estoy mosqueandome ya.

Jamás...

Verifica y/o deshabilita Antivirus, Firewalls y mier** varias que puedas tener en el PC (malware etc..) así como la config. del Router, utilizar cable en vez de WiFi y quitar Mods. si tienes alguno.
Chicos. Acabo de conectarme, y al poco tiempo me da un error y se desconecta del online. Y ya no vuelve a conectar mas ¿se han caído los servidores? ¿O soy el único?
@made in ivan eso me paso a mi el otro dia, verifica cache del juego desde steam y solucionado.

Un saludo
Dalmases escribió:Bueno, no sé si es por pesado o es que a todos los que compraron a cdkeys con problemas an devuelto 2'99 por el problema de los personajes.
Si alguno tiene el mismo problema quejaros por mail, pongo el último mail que me mandaron junto al reembolso por si os puede ayudar.
Hi,

Thanks for getting back to us.

Apologies for the issue that you faced with your order, and to resolve this we have refunded your order with the amount equivalent to this DLC's price on Steam so you can buy it directly. The funds should be back with you shortly.

Hope this helps!

Pd: me kedo sin avatares , se portaron a medias por lo menos.

A mí me dijeron que Bandai lo arreglaría en un plazo de una semana, el cual les di 11 días hasta ayer, donde volví a la carga con educación pero dejando las cosas claras.

Y esta madrugada ya tenía reembolsados los 4,98 € de los dos DLC de Steam. El mal menor, me quedo sin los 3 sellos que también se incluía en la preorder pero no están disponibles como DLC en Steam. Pero me doy por satisfecho; la reserva del juego me ha salido por 34 € y si quiero algún DLC lo pagaré con saldo de Steam, que tengo de sobra gracias a las cajas de PUBG.

Ahora bien; yo quería esos DLC porque me correspondían. Pero al haberme dado el dinero, los personajes SSGSS voy a intentar desbloquearlos, aunque sé que es bastante difícil. Si veo que no puedo, los compraré por 2,99 €. En cuanto a los avatares SSGSS del lobby, va a ser que no lo compraré; porque será por personajes entre los que te dan al principio y los que desbloqueas comprando en la tienda del juego. Los primeros días había muchos que los tenían, aunque ahora hay de todos los tipos.

Para los demás que hayáis precomprado el juego en CDKeys y no os han dado los DLC, que somos la mayoría, insistid. A mí me pidieron un par de capturas de las propiedades del juego para ver si tenía los DLC, y otra de las licencias y activaciones de claves para comprobar que en DBFZ sólo apareciese el juego sin el bonus de precompra de ningún tipo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
PepeAlboroto escribió:
Dalmases escribió:Bueno, no sé si es por pesado o es que a todos los que compraron a cdkeys con problemas an devuelto 2'99 por el problema de los personajes.
Si alguno tiene el mismo problema quejaros por mail, pongo el último mail que me mandaron junto al reembolso por si os puede ayudar.
Hi,

Apologies for the issue that you faced with your order, and to resolve this we have refunded your order with the amount equivalent to this DLC's price on Steam so you can buy it directly. The funds should be back with you shortly.

Hope this helps!

A mí me dijeron que Bandai lo arreglaría en un plazo de una semana, el cual les di 11 días hasta ayer, donde volví a la carga con educación pero dejando las cosas claras.

Y esta madrugada ya tenía reembolsados los 4,98 € de los dos DLC de Steam. El mal menor, me quedo sin los 3 sellos que también se incluía en la preorder pero no están disponibles como DLC en Steam. Pero me doy por satisfecho; la reserva del juego me ha salido por 34 € y si quiero algún DLC lo pagaré con saldo de Steam, que tengo de sobra gracias a las cajas de PUBG.

Ahora bien; yo quería esos DLC porque me correspondían. Pero al haberme dado el dinero, los personajes SSGSS voy a intentar desbloquearlos, aunque sé que es bastante difícil. Si veo que no puedo, los compraré por 2,99 €. En cuanto a los avatares SSGSS del lobby, va a ser que no lo compraré; porque será por personajes entre los que te dan al principio y los que desbloqueas comprando en la tienda del juego. Los primeros días había muchos que los tenían, aunque ahora hay de todos los tipos.

Para los demás que hayáis precomprado el juego en CDKeys y no os han dado los DLC, que somos la mayoría, insistid. A mí me pidieron un par de capturas de las propiedades del juego para ver si tenía los DLC, y otra de las licencias y activaciones de claves para comprobar que en DBFZ sólo apareciese el juego sin el bonus de precompra de ningún tipo.

Ahí los tienes totalmente gratis

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... wnload-dlc
Night Terror escribió:Probado el mod de la OST y no está mal, aunque algunas canciones son muy cortas (la de Gohan sin ir más lejos se corta antes de acabar incluso [+risas] ) y otras pues... Como que no pegan mucho la verdad. Ahora veo más o menos que podria quedar bien. Hm...

al final me he animado y lo estoy haciendo yo mismo, cambiando todas las canciones, no como en el mod que tenemos de momento que ai cambiadas unas 14... asi que en un par de dias espero tenerlo y lo comparto con vosotros!

Un saludo
Sionis escribió:
PepeAlboroto escribió:
Hi,

Hope this helps!

Ahí los tienes totalmente gratis

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... wnload-dlc

Oh, muchas gracias. Eso es lo que me faltaba para estar totalmente satisfecho. Los avatares no los compraré porque hay decenas de ellos (he visto algunos mejores para mí), aunque si algún día los consigo todos quizás pague los 2 € como colección; y los personajes jugables intentaré conseguirlos desbloqueándolos y si no puedo porque es bastante difícil, tocará pagar pero con dinero de Steam. Muy amable.
neox3 escribió:
Night Terror escribió:Probado el mod de la OST y no está mal, aunque algunas canciones son muy cortas (la de Gohan sin ir más lejos se corta antes de acabar incluso [+risas] ) y otras pues... Como que no pegan mucho la verdad. Ahora veo más o menos que podria quedar bien. Hm...

al final me he animado y lo estoy haciendo yo mismo, cambiando todas las canciones, no como en el mod que tenemos de momento que ai cambiadas unas 14... asi que en un par de dias espero tenerlo y lo comparto con vosotros!

Un saludo

A mi si me decís un tutorial de como hacerlo me animo también, ya que la selección de música aunque me gusta, yo tengo otras preferencias xDD
@PepeAlboroto Difícil? Yo ya los tenía por el early unlock, pero igualmente cuando jugando llegas a los requisitos normales te salta un aviso en el juego de que ya está disponible. Pues a mí me saltó el de vegeta blue pasándome la historia, el tutorial, un poco de combos y práctica, una partida en árcade y unos 3 combates multiplayer.

Si eso te parece difícil... xD
exitfor escribió:@PepeAlboroto Difícil? Yo ya los tenía por el early unlock, pero igualmente cuando jugando llegas a los requisitos normales te salta un aviso en el juego de que ya está disponible. Pues a mí me saltó el de vegeta blue pasándome la historia, el tutorial, un poco de combos y práctica, una partida en árcade y unos 3 combates multiplayer.

Es dificil sacarte realmente los Blues.

En la historia se pueden desbloquear, pero SOLO se desbloquean para el modo historia, no para el resto de modos.

Y digo que es difícil ya que el único modo de desbloquearlos es por el modo Arcade en dificil y es bastante jodio... o si no tienes que comprarlo y valen un paston (500k y 200k)
@Darkcaptain no hay que comprarlos, se desbloquean cuando llegas a 300.000 y 500.000 zeni ganados.

A mi me fastidia no tenerlo la verdad, el key unlock se lo pasaron por donde cabía, y nadie se hace cargo de ellos, así que tocará perder el tiempo jugando arcades.
Al final es descubrir alguna estrategia para confundir a la máquina. Como el salto para atrás del MK2 XD
@neox3 Como haces para elegir tu la musica que quieres? Yo me bajé el mod ese pero son 3 archivos y no se como se modifica para elegir las canciones que yo quiera en cada lugar..
@Darkcaptain Solo con pasarme los tres arcos del modo historia con el objeto de +zeni (inserte número 1-2-3-4-5) ya desbloqueé a Vegeta Blue. Te los regalan. Te dan 50.000 zeni por pasarte cada arco. Si a esto le sumas los zeni por combate si juegas todos contra los clones ganas un pastizal.

Yo tengo a los 2 Blue desbloqueados, no he terminado el modo difícil del primer arco de la historia y más allá de eso solo completé el tutorial y el modo arcade en dificultad normal. Más de medio millón de zeni y lo que me queda.

El modo historia gana muchísimo en difícil. He disputado combates realmente apasionantes y he ganado algunos con mucho sufrimiento. La máquina es realmente buena a partir del nivel 50-60.
Ah vale, sorry, bueno, tampoco iba muy mal encaminado...

En resumen, que obteniendo Zen por un tubo llega un momento que los desbloqueas (no hace falta que los Zen se guarden..) en mi ficha de jugador me marca que ya casi he obtenido 700k de Zen, eso si, requiere unas cuantas horillas para alcanzar tantos Zen y como decís, lo mas rentable es la historia con los objetos de Zen.

@r3vl1s si encuentras un tutorial avisa, voy a ojear a ver si veo algo....
exitfor escribió:@PepeAlboroto Difícil? Yo ya los tenía por el early unlock, pero igualmente cuando jugando llegas a los requisitos normales te salta un aviso en el juego de que ya está disponible. Pues a mí me saltó el de vegeta blue pasándome la historia, el tutorial, un poco de combos y práctica, una partida en árcade y unos 3 combates multiplayer.

Como ya te ha explicado @Darkcaptain correctamente, con esa manera sólo se pueden usar en el modo historia. Cosa que yo no voy ni por la mitad de la primera parte. Me lo tomo con mucha calma farmeando niveles y demás.

Yo me refería porque hay que pasarse los arcade en difícil Nave de gravedad extrema y Cámara de tiempo hiperbólico con una calificación A o superior. Eso es lo que hay gente que le resulta muy difícil o incluso imposible. Yo aún no lo he ni intentado; sólo me he pasado el más corto (Vía serpiente) y en el modo normal.

Pero bueno, si hay que llegar a los 300.000 y 500.000 Zeni ganados, aunque se puedan gastar en Cápsulas Z, se llegará. Seguramente sea la única vía que yo los pueda conseguir, y será con muchas horas echadas.

Por cierto, me he fijado que el juego tiene un logro de conseguir 1 millón de Zeni, y si ya me resulta lejano porque lo que he acumulado no llega ni al 10 %, hay otro de 5 millones. Supongo que al pasarte las cosas te darán muchos Zeni.

Darkcaptain escribió:Ah vale, sorry, bueno, tampoco iba muy mal encaminado...

En resumen, que obteniendo Zen por un tubo llega un momento que los desbloqueas (no hace falta que los Zen se guarden..) en mi ficha de jugador me marca que ya casi he obtenido 700k de Zen, eso si, requiere unas cuantas horillas para alcanzar tantos Zen y como decís, lo mas rentable es la historia con los objetos de Zen.

He visto que ya le llevas 72 horas al juego. Casi nada...

@Jopraris Si te quejas con respeto y decisión a la tienda que lo compraste, en mi caso CDKeys, te pueden reembolsar parte de los DLC o los dos que hay que en Steam (4,98 €). El tercer DLC que no está en Steam se consigue aquí:

Luego con ese dinero puedes hacer 2 cosas: ahorrarlo y conseguir los personajes jugables echándole horas o pasándote los modos arcade en difícil, y no poder conseguir los avatares SSGSS del lobby (será por avatares), pagar por dos DLC sin pensarlo para tenerlo todo desde ya, o sólo pagar por los avatares, ya que no hay otra forma de conseguirlos.
No se a los demás pero yo esta tarde no he podido jugar, me tiraba constantemente de la sala.
@Pelusso

Empiezo a tener problemas de conexión hoy. Ha sido solamente hoy, pero no puedo conectar online. Si lo intento varias veces al final entra en una sala, pero a los pocos segundos se desconecta.

Estoy mosca con esto. Verifiqué la integridad de los archivos como me dijeron, pero solo funcionó un momento. No se que puedo hacer.
si hace 5 min almenos no funcionaba el online, estaran los servers caidos, porque petado de gente no lo creo porque ha pegado un bajon considerable de players online.
Han petado los servers, en One y ps4, asumo q en PC igual.

Asiq es posible q hoy sea complicado jugar online hasta que los reparen
made in ivan escribió:@Pelusso

Empiezo a tener problemas de conexión hoy. Ha sido solamente hoy, pero no puedo conectar online. Si lo intento varias veces al final entra en una sala, pero a los pocos segundos se desconecta.

Estoy mosca con esto. Verifiqué la integridad de los archivos como me dijeron, pero solo funcionó un momento. No se que puedo hacer.

Desde hace unos 20-30 minutos parece que los Servers han hecho Ploff...

Espero que no haya sido por problemas, si no que estén solucionando cosillas del Online.

He aprovechado para probar Mods. de música y el que mas me ha gustado ha sido este:

https://fighterzmods.com/mods/mod-anime-music/

Tiene muy buena selección de música, aunque todavía se puede completar bastante mas (hay muchos personajes sin música y han dejado la original del juego)
En PC, antes me han puesto en una sala automática de 4 personas, pero al intentar cambiarme a una más concurrida, ya no me deja XD

Edit: Parece que en una de 15 sí deja.
Y cómo se hace para jugar offline?
Esto entra en bucle - selecciona región y tal - error de red, me expulsa - selecciona región y tal...
Edit: listo, en la selección de servers se indica jugar offline con la Y.
Darkcaptain escribió:Desde hace unos 20-30 minutos parece que los Servers han hecho Ploff...

Espero que no haya sido por problemas, si no que estén solucionando cosillas del Online.

He aprovechado para probar Mods. de música y el que mas me ha gustado ha sido este:

Tiene muy buena selección de música, aunque todavía se puede completar bastante mas (hay muchos personajes sin música y han dejado la original del juego)
Wooo, pero el mod de música en teoría tampoco se debe usar en el online, verdad? Al menos hay riesgo a comerse un ban...
made in ivan escribió:
Darkcaptain escribió:Desde hace unos 20-30 minutos parece que los Servers han hecho Ploff...

Wooo, pero el mod de música en teoría tampoco se debe usar en el online, verdad? Al menos hay riesgo a comerse un ban...

Por aquí hay usuarios que lo han probado incluso Online..

Yo me lo he puesto, basicamente por que el "Mod" (si se puede llamar así) hay que meterlo en una carpeta creada ( ~ mods ), es decir, no estás reemplazando ni modificando nada, lo que no entiendo es como el juego "autocarga" el contenido que haya dentro de esa carpeta ( ~ mods ), lo entendería si el juego tuviera soporte oficial para Mods, pero bueno, funciona xDDD

Aun así todos están 'incompletos', les faltan algunos temas en algunos personajes... supongo que irán saliendo mas durante estos días.
@PepeAlboroto gracias la putada es que yo compré el juego post lanzamiento, ya hablé con la tienda Voido y me han dicho que no tienen dlcs adicionales ni nada, que hable con namco.

STeam me remitió a Namco también, y namco me dice que eran por la reserva y que me coma los mocos básicamente.

Así que lo que haré será vender cajas del PUBG jajaja a ver si me puedo costear el early unlock ya que me gustaría probar a goku Blue la verdad, aunque el black esté más fuerte.

Al contrario de otra gente a mí lo que me gusta es el training y el PVP nada más. Podría tirarme arcades a modo training, lo pensaré.
Jopraris escribió:Así que lo que haré será vender cajas del PUBG jajaja a ver si me puedo costear el early unlock ya que me gustaría probar a goku Blue la verdad, aunque el black esté más fuerte.

Pues personalmente Goku blue no está muy allá, creo que es mejor el Goku normal xD
El de Vegeta sí que tiene un poco más de chicha.
exitfor escribió:
Jopraris escribió:Así que lo que haré será vender cajas del PUBG jajaja a ver si me puedo costear el early unlock ya que me gustaría probar a goku Blue la verdad, aunque el black esté más fuerte.

Pues personalmente Goku blue no está muy allá, creo que es mejor el Goku normal xD
El de Vegeta sí que tiene un poco más de chicha.

No he podido verlo mucho, pero jugando con @evilkainn_ vi que tiene combo después de overhead :O
@exitfor A mí también me gusta mucho más Goku SS que el Blue. Solo me gusta su ultimate que está brutal, pero lo que es combear, meh. Tengo que practicar más con él.

Vegeta Blue sí me mola mucho más que el SS. Menudos viajes mete.
Mis favoritos de momento son Nappa,Célula y Ginyu.
Joer vaya palizas estoy metiendo con Ginyu XD XD

Pero aún soy namekiano a ver que pasa al ir subiendo de rango.
Pues he estado jugando unas cuantas igualadas y me ha encontrado partida super rápido, más que ningún día. No se si han tocado algo o ha sido casualidad pero además cada partida me tocaba con alguien diferente cuando antes repetía muchas veces contra los mismos.

Eso sí, siguen sin darme por completadas las misiones diarias...
r3vl1s escribió:@neox3 Como haces para elegir tu la musica que quieres? Yo me bajé el mod ese pero son 3 archivos y no se como se modifica para elegir las canciones que yo quiera en cada lugar..

eso no funciona asi... el fichero pak esta "cocinado" por su creador y el fue el que eligio que canciones salen en que momento...
ademas, se le fue la pinza alhombre, por que ese fichero ocupa 2 gigas y pico y es el primer fichero entero con todos los datos del juego, no solo las canciones... el mio ocupa sobre 390 megas.

las canciones basicamente tienes unas que son las de los "niveles" y luego cada personaje tiene un tema exclusivo, por eso cuando juegas en combate local te deja elegir tema, auto pone el del nivel, random cualquiera y luego tienes todos y ves los de los personajes,,,

mañana subire el mio a gamebanana y os pongo el enlace, creo que me ha quedado bastante resulton!

saludos
Pues a mi no me ha molado nada, pensaba que habrian mas personajes, para colmo me entero que goku y vegeta blue no te los dan de serie y o pagas por ellos o tienes que conseguirlos de forma casi imposible.

a nivel jugable me gusta, que sea 2D tambien me mola, pero para mi es una mala compra ,estoy pensando en pillarme el xenoverse 2 con los dlc cuando lo vea a buen precio
@neox3

Agradecería el enlace cuando subas tu fichero. Debe de molar mucho mas el juego con musica de la serie [sonrisa]
ruben16 escribió:Pues a mi no me ha molado nada, pensaba que habrian mas jugadores, para colmo me entero que goku y vegeta blue no te los dan de serie y o pagas por ellos o tienes que conseguirlos de forma casi imposible.

Hombre, imposible... Yo los he sacado ahorrando zeni solo jugando el modo historia y no es que me haya matado para conseguirlos, me los regalaron, ni tuve que gastar zeni xD.
Parritron escribió:
ruben16 escribió:Pues a mi no me ha molado nada, pensaba que habrian mas jugadores, para colmo me entero que goku y vegeta blue no te los dan de serie y o pagas por ellos o tienes que conseguirlos de forma casi imposible.

Hombre, imposible... Yo los he sacado ahorrando zeni solo jugando el modo historia y no es que me haya matado para conseguirlos, me los regalaron, ni tuve que gastar zeni xD.

Yo me saqué a vegeta el segundo día sólo completando la campaña. XD
Yo anoche me puse desde las 11 hasta las 5 de la mañana valla vicio me e pegado y hoy a las 8 pa el curro
Todo en arcade e igualadas
Solo e tenido 2 rage quit y los 2 eran jugadores con shamcha hahahha será que son todos Trolls?
E subido un montón eso sí me pillo anoche uno de la liga android y me puso mirando a Cuenca
Valla nivel
Por cierto me cuesta horrores kid Buu
Le tengo que jugar muy cerdo y arrinconar lo sino a la mínima que tenga energia o algo me revienta vivo
De momento es el único que me cuesta

Por cierto e visto que nappa y 16 no salen en las partidas que pasa que son una mierda o k?
@Kirth Lo que viene siendo casi imposible XD.

Lástima que personajes como Black o Hit ya vengan desbloqueados de serie. Cómo echo de menos el desbloqueo de personajes a la antigua usanza. Que al principio tuvieras a Goku y poco más y tuvieras que ir desbloqueando a todos los demás jugando historia, arcade, práctica, etc.

Ahora con el tema de jugar online desde el segundo uno desde adquirir el juego se ha perdido ese aliciente y la verdad no me gusta nada que te lo den todo mascadito desde el principio.
Parritron escribió:@Kirth Lo que viene siendo casi imposible XD.

Lástima que personajes como Black o Hit ya vengan desbloqueados de serie. Cómo echo de menos el desbloqueo de personajes a la antigua usanza. Que al principio tuvieras a Goku y poco más y tuvieras que ir desbloqueando a todos los demás jugando historia, arcade, práctica, etc.

Ahora con el tema de jugar online desde el segundo uno desde adquirir el juego se ha perdido ese aliciente y la verdad no me gusta nada que te lo den todo mascadito desde el principio.

Hombre "solo" queda aprender a jugar, no creo yo que esté todo tan mascadito. Personalmente tengo poco tiempo para jugar y lo que juego como comenté ayer, training y versus. Antes, cuando no había online, pues o te ponían esas cosas o como no tuvieras gente con la que jugar te morías de asco, ahora las cosas han cambiado.

En vez de personajes tendrían que haber metido skins, escenarios, items.... cualquiercosa vamos menos personajes.

a nivel jugable me gusta, que sea 2D tambien me mola, pero para mi es una mala compra ,estoy pensando en pillarme el xenoverse 2 con los dlc cuando lo vea a buen precio

Yo me considero un fanático total de dragon ball, pero vamos, ya estoy curado en salud, a mi no me la colaron ni con la mierda esa llamada dragon ball super, ni me la cuelan por un juego que tendría que valer como mucho 20 euros, 30 con el dichoso dlc.

El xenoverse 2 mas de lo mismo, ahora está mas o menos a su precio, lastima que el combate en ese juego sea tan mierdoso.
3837 respuestas