exitfor escribió:@PepeAlboroto Difícil? Yo ya los tenía por el early unlock, pero igualmente cuando jugando llegas a los requisitos normales te salta un aviso en el juego de que ya está disponible. Pues a mí me saltó el de vegeta blue pasándome la historia, el tutorial, un poco de combos y práctica, una partida en árcade y unos 3 combates multiplayer.
Si eso te parece difícil... xD
Como ya te ha explicado
@Darkcaptain correctamente, con esa manera sólo se pueden usar en el modo historia. Cosa que yo no voy ni por la mitad de la primera parte. Me lo tomo con mucha calma farmeando niveles y demás.
Yo me refería porque hay que pasarse los arcade en difícil Nave de gravedad extrema y Cámara de tiempo hiperbólico con una calificación A o superior. Eso es lo que hay gente que le resulta muy difícil o incluso imposible. Yo aún no lo he ni intentado; sólo me he pasado el más corto (Vía serpiente) y en el modo normal.
Pero bueno, si hay que llegar a los 300.000 y 500.000 Zeni ganados, aunque se puedan gastar en Cápsulas Z, se llegará. Seguramente sea la única vía que yo los pueda conseguir, y será con muchas horas echadas.
Por cierto, me he fijado que el juego tiene un logro de conseguir 1 millón de Zeni, y si ya me resulta lejano porque lo que he acumulado no llega ni al 10 %, hay otro de 5 millones. Supongo que al pasarte las cosas te darán muchos Zeni.
Darkcaptain escribió:Ah vale, sorry, bueno, tampoco iba muy mal encaminado...
En resumen, que obteniendo Zen por un tubo llega un momento que los desbloqueas (no hace falta que los Zen se guarden..) en mi ficha de jugador me marca que ya casi he obtenido 700k de Zen, eso si, requiere unas cuantas horillas para alcanzar tantos Zen y como decís, lo mas rentable es la historia con los objetos de Zen.
He visto que ya le llevas 72 horas al juego. Casi nada...
@Jopraris Si te quejas con respeto y decisión a la tienda que lo compraste, en mi caso CDKeys, te pueden reembolsar parte de los DLC o los dos que hay que en Steam (4,98 €). El tercer DLC que no está en Steam se consigue aquí:
Luego con ese dinero puedes hacer 2 cosas: ahorrarlo y conseguir los personajes jugables echándole horas o pasándote los modos arcade en difícil, y no poder conseguir los avatares SSGSS del lobby (será por avatares), pagar por dos DLC sin pensarlo para tenerlo todo desde ya, o sólo pagar por los avatares, ya que no hay otra forma de conseguirlos.