elamos escribió:strongald escribió:Pues a mi me tiene muy enganchado el juego la verdad, de los juegos de lucha creo que este se va quedar un tiempo como rey indiscutible un tiempo, espero que lo metan en esports.
Y cambiando de tema en el tema mods de la musica se sabe algo??
un saludo
Este juego ni le tose a Street Fighter V, ni en jugabilidad ni en complejidad, el tema de los autocombos destruye toda posibilidad de verlo seriamente en los e-sports. Se que el Hype train de este juego es muy grande ya que es el primer juego de lucha "serio" de dragon ball. Pero vamos ni le tose a Sfv y está a años luz de cualquier otro producto de Arc Systems works.
Para resumir, es el fighting game mas casual del mercado. Y eso se ve fácilmente en el Gameplay y en Steam, donde la tasa de jugadores por día ya ha decaído casi un 90%.
Empezó fuerte con 40 mil jugadores, y se ha desinflado a los 7000 y para abajo.
evilkainn_ escribió:Según namco Bandai a los que tiran del cable ahora el nombre les sale en morado , hay q estar atento a eso ahora
nichibutsu escribió:
Yo no quiero ser troll pero a mi el juego se me empieza a hacer muy repetitivo, la única gracia es cuando das con alguien que no usa los típicos personajes o que sabe jugar y ves algo distinto.
Darkcaptain escribió:evilkainn_ escribió:Según namco Bandai a los que tiran del cable ahora el nombre les sale en morado , hay q estar atento a eso ahora
Si, el tema es que CREO que sale morado cuando llevas unas cuantas desconexiones...
Si desconectas 2 de 25 partidas, probablemente al ser poco el "porcentaje" de desconexiones no aparezcas en morado.
No es una buena solución, desconexión = a perdida de puntos gordos y ya verás como no lo hacen xD
Rock Howard escribió:Si el juego se os hace repetitivo meteos en informales con personajes que nunca uséis o veáis y quizás os llevéis una sorpresa.
Yo me pille a Ginyu, Ten Shin y Buu gordo y me lo pase pipa. Con Ginyu spameando fuerzas especiales y cuando la cosa este chunga cambio de cuerpo, Buu Gordo mete que no veas y si te arrincona estas jodido, con Ten Shin si tengo la partida ya ganada y al tio le queda un suspiro le lanzo a Chaos y me parto yo solo
_revan_ escribió:si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue y así practicamos, que necesito sacarme lo manco de encima
http://steamcommunity.com/id/J4CKSHEP
evilkainn_ escribió:Según namco Bandai a los que tiran del cable ahora el nombre les sale en morado , hay q estar atento a eso ahora
sonic5202 escribió:_revan_ escribió:si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue y así practicamos, que necesito sacarme lo manco de encima
Falta un pj tipo eddy para aporrear el mando
sonic5202 escribió:_revan_ escribió:si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue y así practicamos, que necesito sacarme lo manco de encima
whitedragon escribió:sonic5202 escribió:_revan_ escribió:si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue y así practicamos, que necesito sacarme lo manco de encima
pero si en este juego todos son tipo eddy, xxxxx yyyyy acumula 3 barras medialunapalante+RB L1 L2 repeat profit
Es lo peor del juego, que cuando estás en apuros, en vez de jugar a la defensiva, intentar leer a tu oponente, aprenderte combos, etc. ponerse a machacar botones suele dar mejor resultado. A no ser que seas muy pro, los autocombos son el recurso fácil que siempre está ahí y cuesta no aprovecharlo.
exitfor escribió:@elamos pero con autocombo no ganas a nadie que se haya pasado el modo historia siquiera. A menos que pilles al que ha ido directo al online y ni se ha mirado como funciona... xD
Digamos que DBFZ tiene una curva ascendente, y solo eres competitivo a partir del primer tercio. Comparado con SF5 la diferencia creo que sería que en SF la curva empieza directamente en ese primer tercio porque no hay mecánicas "antimiedo al género" xD
JonpaXII escribió:Una pregunta que me tiene muy mosqueado, a ver si me podéis ayudar.
Cuando juego con Trunks, tiene un ataque que es algo así como "Ciclón nosequé", que con el mando de xbox consiste en pulsar una tecla que no llego a entender + A. No es una media luna.
El último ataque de la lista de Goku SSB también tiene esas teclas.
¿Qué tengo que hacer para ejecutar el ataque correctamente?
Son mecánicas distintas, nada mas. Igual que Killer Instinct.elamos escribió:Y luego dicen por ahí que este juego tiene mejor jugabilidad que SFV... Y que este ultimo no le tose al dragon ball...
En el sfv si eres un manta no puedes tirar a lo fácil.
Gotenks-SS escribió:Bueno, después de 50 horas el juego ya me empieza a resultar cansino y repetitivo.
La única gracia reside en el competitivo, y si, algunos combates resultan la mar de entretenidos, pero otros por no decir la mayoría son idénticos.
Me da mucha pereza explicarlo pero vamos muchos ya sabréis a lo que me refiero jajaja Siento que me va a pasar como en el Overwatch, que sólo entraré cuando metan personajes nuevos...
Parritron escribió:Al juego le hace falta contenido como el comer. Más personajes y más modos de juego. Mínimo 16 personajes más si hay un segundo pase y mínimo 3 modos de juego tanto offline como online. Hacer como en Xenoverse 2 que tras más de un año siguen metiéndole contenido extra.
Ojalá no tiren por lo fácil y no opten por un FighterZ 2. La jugabilidad ya es exquisita y hay escenarios de sobra. Que añadan lo que falta con DLCs pero por dios no con juego nuevo. Sería una bofetada en la cara para los que nos hemos comprado este.
Gotenks-SS escribió:Bueno, después de 50 horas el juego ya me empieza a resultar cansino y repetitivo.
La única gracia reside en el competitivo, y si, algunos combates resultan la mar de entretenidos, pero otros por no decir la mayoría son idénticos.
Me da mucha pereza explicarlo pero vamos muchos ya sabréis a lo que me refiero jajaja Siento que me va a pasar como en el Overwatch, que sólo entraré cuando metan personajes nuevos...
Ka0x escribió:El cuadrito que sale al lado de mi nombre en el Lobby es lo que me indica el tipo de NAT?
Adelbert escribió:Cuando yo creía que en 2018 ya había visto todo lo que podía ver, va y leo que a un juego de lucha competitivo enfocado al online le falta contenido porque los combates son todos iguales. Ahora me entero yo que Tekken y Street Fighter siempre han traído raids y mazmorras.
¿Pero vosotros sabíais qué os comprabais?
jonatan_004 escribió:Adelbert escribió:Cuando yo creía que en 2018 ya había visto todo lo que podía ver, va y leo que a un juego de lucha competitivo enfocado al online le falta contenido porque los combates son todos iguales. Ahora me entero yo que Tekken y Street Fighter siempre han traído raids y mazmorras.
+100000. este juego no es un xenoverse ni cosa por el estilo, esto es un fighting game puro y duro,la gente pide raids y cosas que en un juego de lucha competitivo no las va a haber porque no son necesarias, este juego al final lo acabarán jugando los mismos, los amantes de los fighting games que saben que el juego reside en mejorar y analizar rivales, torneos presenciales...y demás.
no critico los que decís que le falta contenido y demás, estais en vuestro derecho de pedir, pero esto es un juego creado por ASW osea que es un juego de lucha serio y no hecho para todos los publicos.
jonatan_004 escribió:Adelbert escribió:Cuando yo creía que en 2018 ya había visto todo lo que podía ver, va y leo que a un juego de lucha competitivo enfocado al online le falta contenido porque los combates son todos iguales. Ahora me entero yo que Tekken y Street Fighter siempre han traído raids y mazmorras.
no critico los que decís que le falta contenido y demás, estais en vuestro derecho de pedir, pero esto es un juego creado por ASW osea que es un juego de lucha serio y no hecho para todos los publicos.
+100000. este juego no es un xenoverse ni cosa por el estilo, esto es un fighting game puro y duro,la gente pide raids y cosas que en un juego de lucha competitivo no las va a haber porque no son necesarias, este juego al final lo acabarán jugando los mismos, los amantes de los fighting games que saben que el juego reside en mejorar y analizar rivales, torneos presenciales...y demás.
oconnell_2k4 escribió:@Jopraris Si, vienen desbloqueados.
battman80 escribió:jonatan_004 escribió:Adelbert escribió:Cuando yo creía que en 2018 ya había visto todo lo que podía ver, va y leo que a un juego de lucha competitivo enfocado al online le falta contenido porque los combates son todos iguales. Ahora me entero yo que Tekken y Street Fighter siempre han traído raids y mazmorras.
Fijate que incluso en el hecho de ser serio hay diversidad de opinión... Al menos, los hay mas "serios". Pero tienes razón en lo que dices, y esto ya se estuvo hablando de antemano. Yo mismo lo dije dias antes de la salida, en este mismo hilo, que llegarian, tras la salida envuelta en hype, las quejas, los desengaños, los desencantos y las reclamaciones, porque la gran mayoria de la gente aglutinada en torno al lanzamiento del juego no tenia ni puñetera idea de qué estaban comprando ni esperando. Es muy tipico en este periodo de fast food videojueguil que vivimos hace años, que la gente vea dos titulares y 4 videos de reojo y ya se haga sus pajas mentales en torno a cualquier juego, para despues descubrir, oh sorpresa, que no es para ellos...que no es su estilo...que no es lo que creian.. ¿Alguien dijo No Man,s Sky ???
Y está pasando con este DB, y por partida doble. Por un lado el desengaño y las críticas de los que esperaban algo similar en algun modo a los Xenoverse, o incluso anteriores estregas de la franquicia (budokais, tenkaichis, etc), y por el otro extremo los que esperaban un fighting game "puro y duro 100%" al estilo de los primeros super dragon ball de la SN, o otros ejemplos mas actuales del género. Ni siquiera a nivel técnico resulta ser el "anime 100% 1:1" que algunos esperaban o creian ver en los videos.
Yo la verdad que como otros compañeros, di de lleno en lo que iba a ser, y en lo que iba a provocar este juego. Bueno, de lleno no, lo esperaba algo mas inaccesible y "complejo/profundo", que no discuto que lo sea, ojo, solo digo que lo podria ser bastante mucho más, y no pasaría nada.
Al final que pasa? Que quien lo compra para jugar la historia como fan se frustra y arrepiente, y quien lo compra para "pachar" el ratillo online , se frusta y arrepiente porque le revientan la cara a base de bien y ni tiempo le da de enterarse por donde le vienen...Porque accesible es, pero precisamente esas mecanicas accesibles lo hacen tremendamente ventajoso para los que tenemos o tienen mas solera con los juegos de lucha, frente al que se acerca con poca costumbre. Al menos esta es mi opinión.
Yo he hablado mucho, largo y tendido estos dias del juego, con gente que esta muy contenta con él y otros que estan bastante disgustados. Y a la unica conclusión a la que parece que llegamos de acuerdo, es que si se llamase Pepes Ostions, tuviera la misma cantidad de monigotes, pero que no los conociese ni su padre, y exactamente las mismas mecanicas, por el mismo precio, igual no habría tanto debate...ni tanta ansia por comprarlo...Porque para los que llevamos 30 años con esta saga presente en nuestro imaginario, casi cualquier cosa de DB minimamente bien hecha es un buen juego, y si esta bastante bien hecha, un juegazo. Pero lo cierto es que este juego tiene cosas criticables que saltan a la vista de manera inequivoca y flagrante. A veces hay que dar dos pasos para atras y ser honestos para poder dejar esa droga que es el hype de lado, y hacer un poco de crítica realista y objetiva, mas allá del fanatismo "de marca" o de "me ha costado dinero, que nadie hable mal".
Yo entiendo las quejas y los desengaños perfectamente, algunas las comparto, otras no. En general, entendiendo y sabiendo lo que es, me parece un buen juego. Tan bueno como cualquier otro del género y estilo, depende de gustos y qué tengamos en cuenta. Me volví un poco loco hypedao, porque uno es muy de DB, hasta en la sopa, y hasta me he jugado la cuenta de Steam por tenerlo de salida, pero sinceramente, llevo 8 horas jugadas, no porque no quiera echarle mas, esque el hype se ha esfumado y para mi es ya un juego mas en la biblioteca, y sinceramente a la hora de sentarme a jugar, pues resulta que llama más el poner otros juegos, ojo, de lucha hablo, que este. No me corre prisa alguna por seguir viendolo y jugandolo, porque es cierto que sino te vas a dedicar a él en plan "online dedicado", lo que había que ver ya está visto, y le toca vivir intercalado entre el resto de compañeros del género, que los hay muchos mejores que este, mejores, iguales, y peores. En algunos casos pesando mas la subjetividad, en otros siendo objetivos incluso.
pd: y ya que nombramos a ASW, a mi personalmente, y ahora es cuando me van a moler a palos, cualquier Blaz Blue me parece un juego mas interesante que este DB, una vez pasada la emoción del estreno, e incluso con mas contenido y atractivo para dedicarle tiempo a solas, sin que eso afecte a todo lo que supone a nivel competitivo online. De todos modos me da mucho la sensación de que este es un juego sacado antes de tiempo, al que de haber sido por ASW, se le habrian dedicado unas cuantas semanas o meses más, y que posiblemente tenga que crecer bastante y cambiar/completarse/balancearse/retocarse, desde como es ahora, hasta como será el dia que esté "acabado". Tampoco se le escapa a nadie que el año que viene nos querran vender otro, y en ese se iran corrigiendo los lunares y las costuras que a este se le ven y han dejado pasar a conciencia. Como dije en su momento ante el primer Xenoverse, a mi este juego me parece una grandisima noticia, por que es el comienzo de un camino que nos llevará a juegos mucho mejores, y este como primer planteamiento, es casi casi "de 10". Como en el caso de Xeno, para el próximo el público ya sabrá a que atenerse, y dado el caso, sabran que "ese Dragon Ball no es para ellos", por muy "chulis" que sean los videos de las promos y noticias. Espero que se entienda el mensaje, que suena un poco ambigüo
Jopraris escribió:oconnell_2k4 escribió:@Jopraris Si, vienen desbloqueados.
Pues vaya putada, porque de calentada pura pillé la Ultimate (mi idea era pillar solo la del season pass) pero SSGSS Goku/Vegeta no están desbloqueados, y me aparece la key para desbloquearlos en steam por 3€ , sé que desbloquean jugando al llegar a 300K/500K zeni.
Por eso he preguntado, no sé si alguien más habrá comprado la Ultimate.
Adelbert escribió:Cuando yo creía que en 2018 ya había visto todo lo que podía ver, va y leo que a un juego de lucha competitivo enfocado al online le falta contenido porque los combates son todos iguales. Ahora me entero yo que Tekken y Street Fighter siempre han traído raids y mazmorras.
the_aeon escribió:Se que no viene a cuento, pero en que web veis la serie dragon ball super??
gracias