[HO] Dragonball FighterZ

Gotenks-SS escribió:
jonatan_004 escribió:
Adelbert escribió:Cuando yo creía que en 2018 ya había visto todo lo que podía ver, va y leo que a un juego de lucha competitivo enfocado al online le falta contenido porque los combates son todos iguales. Ahora me entero yo que Tekken y Street Fighter siempre han traído raids y mazmorras.

¿Pero vosotros sabíais qué os comprabais?


no critico los que decís que le falta contenido y demás, estais en vuestro derecho de pedir, pero esto es un juego creado por ASW osea que es un juego de lucha serio y no hecho para todos los publicos.


Por eso han introducido unos escuetos autocombos [carcajad]

Yo no pido raids, pero lo que han dicho de un torneo online no estaría de más, se le puede dar mucho juego. Saludos y no enfadarse [beer]


Nah, no veo mal rollo y se puede debatir siempre no se falte al respeto :)

Yo conforme lo que has dicho te entiendo y en parte lo comparto, el juego llega un momento que se basa en el Online competitivo (Rankeds) y entrenamiento y se puede hacer repetitivo (aunque como cualquier juego de lucha serio, ojo).

En mi caso llevo 66 horas y todavía me quedan bastantes mas, pero es cierto que estos últimos días he ido metiendole menos horas e irán en descenso, estoy a un nivel (medio o medio-bajo) que ya hay que practicar mucho para meterle chicha a los rivales y como ya digo, yo tampoco soy un Pro en este tipo de genero.
Es mi impresión o el modo historia es muy facil... por ahora no me han dado ni una paliza ni me a costado nada... me resulta mas complicado el arcade será porque estoy al principio?
Adelbert escribió:Cuando yo creía que en 2018 ya había visto todo lo que podía ver, va y leo que a un juego de lucha competitivo enfocado al online le falta contenido porque los combates son todos iguales. Ahora me entero yo que Tekken y Street Fighter siempre han traído raids y mazmorras.

¿Pero vosotros sabíais qué os comprabais?


+1.000.000 - toda la razon [beer]
@geist_mort El primer arco y parte del segundo son muy fáciles. El tercero ya es más complicado. Cuando acabas los tres arcos desbloqueas el modo difícil que es mucho más chungo.
Buenas, a alguno os a dado error al iniciar el juego? He visto que hay que borrar la carpeta de save pero es un coñazo tener que hacerlo cada vez que inició el juego. Hay alguna otra solución? Sabéis porque pasa?
ODIO a la gente que se dedica a arrinconar sin dejar de pegarte, yo me agobio muchísimo, si acabo un combo en pared tengo que alejarme hacía el centro porque no puedo.

El modo historia es facilísimo en los 3 arcos, si fuera más difícil sería mucho más entretenido pero siendo tan fácil para mi el sistema de niveles y acceder a combates por tablero está hecho para alargar la campaña artificialmente.
@Zemi41 ami tmb me da mucha bronca, yo intentando no arrinconar y a la mínima el otro aprovecha y lo hace...pero por suerte hay combates de personas que saben jugar que no arrinconan y te hacen cada combate XD
@battman80 @Darkcaptain Viendo vuestros geniales posts, yo como fan de Dragon Ball (que no de juegos de lucha) veo dos corrientes:

-Los que son fans de Dragon Ball y han visto que el juego tiene pocos personajes y poco contenido para ser un Dragon Ball. Se quejan porque faltan muchos personajes. Vamos que no sabían bien lo que compraban.

-Los que son clásicos de los fighting games y han visto que el juego tiene menos complejidad que SFV o BB (en esto último no tengo ni idea porque no he jugado a esos últimos). Se quejan porque está "casualizado".

Jamás me han gustado los fighting games (si este juego no hubiera sido de Dragon Ball jamás me lo hubiera comprado) pero el gameplay unido al extraordinario cell shading me ha encantado, muchísimo. Estoy muy sorprendido con el juego. Ha sido un acierto comprarlo.

Pero claro, por encima de todo soy fan de Dragon Ball y aunque el plantel de 24 luchadores para un juego tipo SF es más que suficiente sí que pido un "pequeño esfuerzo" en forma de personajes extra y más modos de juego. Parece que ambas cosas las tendremos y lo agradeceré.

No muchos personajes más, tampoco pido 161 personajes como Tenkaichi 3 pero por poner un ejemplo un Zamas fusionado o un Vegetto Blue con estos pedazo de gráficos unido al mimo de ASW con los combos de los personajes sería acojonante. De verdad tengo mucho hype con los personajes del DLC y eso que el juego me sigue encantando y sigo disfrutándolo cada día.
Hoy he estado jugando en casa de un amigo unos locales, y nos hemos turnado algunas en igualada al online (cosa que yo no hago nunca en casa no soy muy de onlines).

Ha habido uno que nos ha parecido "curioso". Cada vez que tomábamos la delantera en el combate se ralentizaba. Y cuando él pillaba racha no. QUE CURIOSOOOO.
¿En serio hay gente que intenta entorpecer poniendo y parando el emule/torrent de turno?

Ha habido una contra un mini bu que ha empezado muy follao spameando un par de ataques que creía era bueno, pero ha sido salir de su rango y hacer acometidas + golpeos + cambio de personaje y ya no sabía que hacer.

Luego me ha tocado uno que aunque me ha arrinconado, no las he visto ni venir. Combo tras combo sin opción a bloquear o salir de ahí, cambio de pesonaje más combos + encadenados...
No me mola que me dejen en el rincón así, pero ese dominaba su trío de puta madre.

En una he spameado con freezer roquitas un poco porque él era otro spammer con Vegeta, pero me he dicho: noooo, así no! y he acabado perdiendola, pero bueno, al menos me queda el honor [+risas]

Y la anécdota: en una que jugaba en la derecha eramos dos Gokus y ha habido un rato que yo pensaba que manejaba el otro en el fragor y yo aaaahhh pero si no he hecho ese movimiento, he hecho medialuna izquierdaaa (y mirando el counter de ki erroneo también). No se ni como he sobrevivido [qmparto]
5 partidas igualadas online y 3 desconexiones [sonrisa]

Tengo activado la mierda esa que trae para pelear con gente que no se desconecta, pero se ve que el juego se lo pasa por el forro [sonrisa]

Espero algún día hagan algo [sonrisa]
nichibutsu escribió:5 partidas igualadas online y 3 desconexiones [sonrisa]

Tengo activado la mierda esa que trae para pelear con gente que no se desconecta, pero se ve que el juego se lo pasa por el forro [sonrisa]

Espero algún día hagan algo [sonrisa]

Ahora que dices eso. El único combate que tras encontrar y aceptar jugador el juego ha desconectado, nos ha puesto "peer untrusted". ¿Quizás gente con mods que ha quitado el anticheat?
Parritron escribió:@battman80 @Darkcaptain Viendo vuestros geniales posts, yo como fan de Dragon Ball (que no de juegos de lucha) veo dos corrientes:

-Los que son fans de Dragon Ball y han visto que el juego tiene pocos personajes y poco contenido para ser un Dragon Ball. Se quejan porque faltan muchos personajes. Vamos que no sabían bien lo que compraban.

-Los que son clásicos de los fighting games y han visto que el juego tiene menos complejidad que SFV o BB (en esto último no tengo ni idea porque no he jugado a esos últimos). Se quejan porque está "casualizado".

Jamás me han gustado los fighting games (si este juego no hubiera sido de Dragon Ball jamás me lo hubiera comprado) pero el gameplay unido al extraordinario cell shading me ha encantado, muchísimo. Estoy muy sorprendido con el juego. Ha sido un acierto comprarlo.

Pero claro, por encima de todo soy fan de Dragon Ball y aunque el plantel de 24 luchadores para un juego tipo SF es más que suficiente sí que pido un "pequeño esfuerzo" en forma de personajes extra y más modos de juego. Parece que ambas cosas las tendremos y lo agradeceré.

No muchos personajes más, tampoco pido 161 personajes como Tenkaichi 3 pero por poner un ejemplo un Zamas fusionado o un Vegetto Blue con estos pedazo de gráficos unido al mimo de ASW con los combos de los personajes sería acojonante. De verdad tengo mucho hype con los personajes del DLC y eso que el juego me sigue encantando y sigo disfrutándolo cada día.


quiero hacer hincapié en lo que algunos han propangado de que este juego es mas "casual" que SFV.
he escuchado a muchos jugadores que llevan mas de 10 años jugando a fighting games y todos dicen que SFV es mucho mas casual que este fighter z, es más, un par han dejado de jugar al SFV desde hace mucho porque dicen que es un juego que no tiene tanta profundidad como otros incluso como SFIV.

Más que nada queria hacer hincapié en eso porque se está creando ese falso argumento y yo que no sé mucho de fighting games pero si que llevo muchas horas viendo hablar a los expertos y para nada es cierto lo que se dice.
tanto te digo esto como te digo que blazblue, guiltygear si que en principio dicen que son juegos que tienen más "profundidad" que fighterz pero que aún así este juego tiene muchisimas profundidad ahora mismo y que en un futuro tendrá mucha más ya que se conocerá mucho mejor hasta donde puede llegar el juego. un saludo
exitfor escribió:
nichibutsu escribió:5 partidas igualadas online y 3 desconexiones [sonrisa]

Tengo activado la mierda esa que trae para pelear con gente que no se desconecta, pero se ve que el juego se lo pasa por el forro [sonrisa]

Espero algún día hagan algo [sonrisa]

Ahora que dices eso. El único combate que tras encontrar y aceptar jugador el juego ha desconectado, nos ha puesto "peer untrusted". ¿Quizás gente con mods que ha quitado el anticheat?


Gente con rango superior que estaba perdiendo [sonrisa] a los que si les gano palman 1500 puntos

La gente con menos rango que yo no suele hacerlo porque ganan puntos con las derrotas (pocos pero ganan)

Yo soy Saiyan y casi siempre se me desconectan los del rango ese no se que de Freezer. Me ven un ratio bajo de victorias y cuando ven que van a caer en el ultimo momento TACHAN!!!

Mi ratio se debe a que desde el primer días me meto en partida igualada porque tengo 39 tacos y me la sopla bastante que la gente vea que he perdido muchas partidas en un juego [sonrisa]
Para qué jugar con un gamepad o arcade stick pudiendo hacerlo (y ganando) con un controller de teclado musical del rock band... [qmparto]
https://youtu.be/dobRATupwec

-----------
@nichibutsu es que no debe importar. Es un maldito juego, la gente que se obsesiona con eso tiene un problema [carcajad]
Lo que no sabía es que en niveles superiores se perdían puntos...
Parritron escribió:@battman80 @Darkcaptain Viendo vuestros geniales posts, yo como fan de Dragon Ball (que no de juegos de lucha) veo dos corrientes:

-Los que son fans de Dragon Ball y han visto que el juego tiene pocos personajes y poco contenido para ser un Dragon Ball. Se quejan porque faltan muchos personajes. Vamos que no sabían bien lo que compraban.

-Los que son clásicos de los fighting games y han visto que el juego tiene menos complejidad que SFV o BB (en esto último no tengo ni idea porque no he jugado a esos últimos). Se quejan porque está "casualizado".

Jamás me han gustado los fighting games (si este juego no hubiera sido de Dragon Ball jamás me lo hubiera comprado) pero el gameplay unido al extraordinario cell shading me ha encantado, muchísimo. Estoy muy sorprendido con el juego. Ha sido un acierto comprarlo.

Pero claro, por encima de todo soy fan de Dragon Ball y aunque el plantel de 24 luchadores para un juego tipo SF es más que suficiente sí que pido un "pequeño esfuerzo" en forma de personajes extra y más modos de juego. Parece que ambas cosas las tendremos y lo agradeceré.

No muchos personajes más, tampoco pido 161 personajes como Tenkaichi 3 pero por poner un ejemplo un Zamas fusionado o un Vegetto Blue con estos pedazo de gráficos unido al mimo de ASW con los combos de los personajes sería acojonante. De verdad tengo mucho hype con los personajes del DLC y eso que el juego me sigue encantando y sigo disfrutándolo cada día.


Te corrijo lo que está en 'negrita', los que son amantes de los Fighting Games suelen decir que DBFZ es incluso mas profundo que SF V, aunque sin llegar a la altura de los BB (dicho esto por gente como Maximilan, Sh4rin, Thunder, Vegapatch, Fasoll etc..) que son jugadores que llevan muchos años a sus espaldas en los Fighting games y jugando torneos por España, Europa e incluso alguno en los EVO's en juegos como SF, Mortal Kombat, KI y BB, otra cosa son comentarios de gente que no lo ha jugado y se basan únicamente en un par de Gameplays xD

SF5 de lanzamiento tuvo 16 personajes, este ha venido con 24, viéndolo como Fighting Game, no son pocos, en cambio si lo vemos como un "Xenoverse" (que no debería de verse como algo que no es) si que se puede quedar muy corto. Si tomamos el juego como un Xenoverse, entonces nos parecerá poco/corto en todos los sentidos (duración, modos, personajes etc..) pero viéndolo como juego de lucha, cumple perfectamente -de momento- tanto en jugabilidad, profundidad y mecánicas como en cantidad de luchadores.

También soy fan de DragonBall, no soy amante de los Fighting Game (quizás antes lo era, pero hablamos de hace 15-20 años xD) y tras probar la Beta (e incluso antes en la Barcelona Games World) ya me di cuenta que esto no era rollo Xenoverse, Tenkaichi y demás, si no mas bien un híbrido entre Marvel vs Capcom y algo de ArcWorkSystem (como Guilty Gear...) algo mas 'serio', es decir, un juego de lucha puro, clásico etc.. y ya lo compré sabiendo que en este juego o te enganchan las Rankeds y le metes horas al Practice, o "no es tu juego" e irá para el cajón enseguida.

Aun así repito lo dicho, no defiendo al juego en ningún momento, lo que si digo es que quizás hay gente que ha comprado pensando que se encontraría con 1 juego diferente, debido a que llevamos muchos años con Xenoverse, Tenkaichi's, Budokai's etc.. y FighterZ busca y es algo muy distinto.

Disculpad el tocho

EDIT: @jonatan_004 exactamente....
Debo de tener mucha suerte porque en 79 combates no me han cascado ni un rage quit, pero es cierto que deberían de castigar de algún modo esta práctica tan fea, a mi me han dado palizas y las he "aguantado" como un campeón, hay que saber perder.
Zemi41 escribió:Debo de tener mucha suerte porque en 79 combates no me han cascado ni un rage quit, pero es cierto que deberían de castigar de algún modo esta práctica tan fea, a mi me han dado palizas y las he "aguantado" como un campeón, hay que saber perder.

La gente online no tiene buen perder. Ya no en individuales como DBFZ... en juegos cooperativos como vean que les sale mala partida mucha gente se pira. Y si eres tú el que está haciendo una mala partida preparate para insultos de tu propio equipo [qmparto]

Yo quiero pensar que los que actúan así son chiquillos en esas edades de tener que demostrar siempre ser el macho alpha aunque no sepas ni quién hay enfrente, no me entra en la cabeza que gente con las hormonas ya más relajadas actúe así.

Batallita offtopic:
Como digo, poco juego online (en general), pero recuerdo una al Battlerite hace tiempo que me salió una partida de pena, pero de pena de verdad en el modo competitivo 2vs2 xDD. El de mi equipo se cagó en todo mi árbol genealógico, no sin olvidar la recomendación de calidad de desinstalar el juego y otras lindezas típicas. Yo como soy un cachondo me hizo gracia y me despedí con un "relájate chiquillo, es solo un juego... pd: reportaditooo jiji :D" (en inglés todo, pero más o menos fue así). Luego nada más salir me imaginaba a un chiquillo "to rayao" con el reporte y me reía solo.
Por cierto, sí que lo reporté! [sati]


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Compis, vuestra cuenta de steam os cuenta las mismas horas que las que marca el juego dentro en los detalles de vuestro "jugador"? Porque a mí el juego me marca casi el doble de horas que steam :-?
@exitfor A mi también me marca bastantes más horas de las que me marca Steam.
A mi me molaria mas personajes tipo celula en su principio y las versiones hasta el que viene, y cosas así un freezer igual.. no se cosas asi molaria, y modos de juegos tambien para desbloquear mas cosas hombre eso si llegar a 500k y 300k de zeni es darle horas eeeh porque yo e gastado eso si algunos pero actualmente tengo unos 30k me queda mucho vicio aun espero que le metan cosas nuevas al juego para que no se quede atras en un mes
Zemi41 escribió:Debo de tener mucha suerte porque en 79 combates no me han cascado ni un rage quit, pero es cierto que deberían de castigar de algún modo esta práctica tan fea, a mi me han dado palizas y las he "aguantado" como un campeón, hay que saber perder.


Yo los primeros días ningún problema de desconexión ganase o perdiese, todos éramos de rangos parecidos y las perdidas de puntos eran leves, pero según vamos subiendo de rango la cosa ya cambia, yo tengo puesto que me busque rivales mas fuertes que yo para hacerlo mas ameno y ahí es donde ves que como vayan a perder se desconectan. Yo ando por las 94/96 peleas.
Casi todas criticas que leo vienen de gente que se ha comprado este juego porque es dragon ball, como el que se compra el counter strike porque le gusta el rollo de poner bombas.

Los que dicen que es casual y hay pocos personajes. A dos semanas del estreno, en serio ya dominais todos los muñecos y todas las mecanicas en una pelea real? Si no te gusta el juego me parece perfecto pero eso no es verdad.
Yo debo llevar unas 25 horas, empiezo a "dominar" dos personajes y tengo otros 3 que voy cambiando y conozco bastante, el resto solo los he visto por encima.
Ayer queria jugar unas partidas y antes me meti en practica, cuando me di cuenta llevaba dos horas y a dia de hoy sigo descubriendo cosas en videos o entrenando.

Os habeis fijado, cuando haces una embestida si el enemigo bloquea te separa un pelin y si le intentas dar un golpe no llegas, pero una embestida con la chispa activa, si te la bloquean te quedas cerca de el y si entran los golpes?
O cuando le bajas la vida a un muñeco, si lo cambia, va recuperando el trozo de barra azul de vida pero si le bajas y se lo mandas tu al banquillo (dragon rush + r2) no recupera la vida?
Tambien sabeis que un super de lvl 1 o lvl 3 si se lo metes despues de muchos golpes quita mucha menos vida, por ejemplo el final flash de vegeta si lo tiras tal cual y se lo come entero quita como 4k y si se lo metes despues de un combo largo el total de daño del combo + final flah es como de 5k (no me acuerdo de los numeros exactos), igual no te vale la pena gastar 3 barras en ese momento para hacer 1k mas de daño, quizas es mejor gastar una barra en un vanish para alargar el combo o acabar con golpe fuerte para noquearlo en el suelo.

Hay muchisimos detalles asi, esto no se ve en un gameplay, ni jugando dos o tres partidas, y esto es lo que marcara la diferencia en peleas de alto nivel.

En mi caso me gustan estos juegos pero nunca me he dedicado muy en serio a ninguno, juego exclusivamente a juegos online, cuando empeze a ver este me volvi a interesar por los juegos de lucha y queria algo para jugar online, ver competiciones y que tenga una comunidad detras. El contenido offline me da absolutamente igual, por eso en mi caso estoy contento con la compra.

Tampoco digo que el juego sea perfecto ni que sea el mejor pero segun mi opinion, la critica que es unanime con notas altas, los pros que hay muchos y que estan encantados.
Pues me parece un juego muy muy bueno.

Edit: respecto al tema de conexión, en unas 40 partidas online no he tenido ninguna desconexion, 0 lag o inapreciable y solo una partida que iba como ralentizada que fue una mierda. Suerte quizas.

Edit2: https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... ompeticion
Zemi41 escribió:@exitfor A mi también me marca bastantes más horas de las que me marca Steam.

A ver si tú u otro usuario saben cuál es real y por qué pasa que las horas de tu ficha de jugador dentro del juego marque casi el doble de horas de juego que steam.

Yo en principio doy por válida la de steam a falta de confirmación.
@Darkcaptain Yo sabía "dónde me estaba metiendo" cuando lo compré. Sabía que no era ni Tenkaichi ni Xenoverse y me arriesgué a sabiendas de que podía cagarla, pero entre que estaba harto de ese tipo de juegos y por alguna extraña razón este juego me atraía muchísimo a pesar de no ser mi estilo lo acabé comprando y la grata sorpresa ha sido mayúscula, muy por encima de lo que esperaba.

Hasta con el modo historia que en muchas ocasiones es plasta de cojones lo estoy pasando bien subiendo de nivel a los personajes, consiguiendo objetos de batalla, escenas ocultas, etc... Para mí es un modo que aunque tiene sus puntos negativos claros es rejugable para conseguir todo lo que oculta. En el modo difícil gana muchísimo, estoy sufriendo en los combates contra los clones random de nivel 45 para arriba.

Repito, no tengo ni idea de fighting games, no me gustan ese tipo de juegos y sin embargo este FighterZ me encanta. No sé si es más complejo o más simple que los demás juegos de ASW, solo me baso en las opiniones (como decís falsas) que he leído por ahí. Lo que es mi opinión, me la suda sinceramente. A mí me encanta y me divierte y con el DLC de 8 personajes + 3 modos de juego nuevos va a estar la mar de completo. Si manejar a 24 personajes bien diferenciados es la polla, imagina manejar a 31. Y si hay un segundo pase con 39-40 personajes tan diferenciados como los de ahora será un juego para disfrutar durante años.

Sobre las políticas abusivas por los precios del DLC está claro que es una guarrada, pero cuando un juego te gusta de verdad y te divierte cada segundo que lo manejas no me importa pagar por más contenido si sé que lo voy a disfrutar. Para dos juegos que me compro al año...

Por eso rezo a Dende para que no saquen un FighterZ 2 el año que viene y se olviden de este en cuanto saquen los DLC. Este juego tiene muchísimo potencial para ser explotado al máximo por su gran gameplay. Teniendo un gameplay así no hace falta para nada sacar una segunda parte. Solo con meter más contenido te aseguras más vida al juego. Si con el Xenoverse 2 que es un juego mediocre se hizo con este se puede hacer perfectamente.
Parritron escribió:...con el DLC de 8 personajes + 3 modos de juego nuevos va a estar la mar de completo.

Lo de los 3 modos de juego adicionales lo leo mucho por aquí pero no he leído nada oficial. Y si fuera a ser parte del pase de temporada ya se habrían asegurado de anunciarlo bien para vender más versiones caras del juego que del base.

De dónde sale eso, de algún destripe de entrañas del juego o de dónde?
exitfor escribió:
Zemi41 escribió:@exitfor A mi también me marca bastantes más horas de las que me marca Steam.

A ver si tú u otro usuario saben cuál es real y por qué pasa que las horas de tu ficha de jugador dentro del juego marque casi el doble de horas de juego que steam.

Yo en principio doy por válida la de steam a falta de confirmación.


Las horas del juego están muy rotas, creo que ya lo estaban en la Beta. Os podéis fiar de lo que marca Steam.

@Parritron: Lo importante es que te guste a ti, y si has comprado el juego sabiendo 'de que palo va' pues mejor, así luego no te llevas decepciones.

De modos nuevos de juego no han dicho nada, pero en caso de que incluyeran algo, dudo que vengan en el Seasson Pass, llegarían de forma gratuita...
Hecho a faltar un Torneo Online si o si, como el que hay Offline y que den premios exclusivos al ganar.
Si es cierto que las zonas de 'la ciudad' o la 'kame house' están totalmente vacías, pero todavía no han dicho nada sobre ello.

Lo que mas urge a día de hoy es que arreglen las partidas de Ring (en PS4, que parece ser que van fatal) y el tema de los Rage Quits (algún tipo de penalización), después de esto que venga el contenido y demás, pero lo primero es depurar y pulir el juego antes que el contenido (que no hace ni 2 semanas que se lanzó el juego)

PD: EVO 2018
Imagen
El online va como el culo,no puede ser que esté esperando 7minutos para hechar una partida de 2.
Ademas,mientras esperas entrenando,hay una lag de la ostia,por lo que tampoco puedes entrenar.
Menos mal que de momento paso un poco del onlibe y estoy entrenando,pero vamos va fatal.
danox escribió:Ademas,mientras esperas entrenando,hay una lag de la ostia,por lo que tampoco puedes entrenar.

En mi caso ayer en casa de un colega que estuvimos desde su máquina al online cero lag en práctica mientras encuentra partida.

Darkcaptain escribió:PD: EVO 2018
Imagen

Me sobra uno de los dos smash (no se que diferencias habrá entre ellos pero no creo que sean muy grandes) y me falta un marvel vs capcom.
exitfor escribió:
danox escribió:Ademas,mientras esperas entrenando,hay una lag de la ostia,por lo que tampoco puedes entrenar.

En mi caso ayer en casa de un colega que estuvimos desde su máquina al online cero lag en práctica mientras encuentra partida.

Darkcaptain escribió:PD: EVO 2018
Imagen

Me sobra uno de los dos smash (no se que diferencias habrá entre ellos pero no creo que sean muy grandes) y me falta un marvel vs capcom.


¿Cómo que nunca se ve Killer Instinct en E-Sports?
danox escribió:El online va como el culo,no puede ser que esté esperando 7minutos para hechar una partida de 2.
Ademas,mientras esperas entrenando,hay una lag de la ostia,por lo que tampoco puedes entrenar.
Menos mal que de momento paso un poco del onlibe y estoy entrenando,pero vamos va fatal.


tipo de partida que estás buscando? filtros? conexión? etc..

A las 11 de la mañana de un miércoles, tampoco esperes que esté reventado de jugadores (hay menos de 4.000 jugadores en Steam ahora mismo, ahora restale los que no son de Europa, tengan buen ping, rango aprox. al tuyo etc..)

Lo de que al buscar partida va "lageado" es por que consume un montón de CPU al buscar partida (y no entiendo el porqué, Antivirus? Anticheat? Denuvo? ) le pasa a bastante gente, en mi caso no me llega a producir lag, pero conozco gente con CPU's inferiores que le sube el consumo de CPU una barbaridad al buscar partida (luego se estabiliza) podéis ver esto que os digo con MSI Afterburner por ejemplo.

Si hago esas preguntas por que en mi caso jamás he tenido problemas en el Online, ni desconexiones, ni he tenido que esperar mucho, ni lag etc... en mas de 200 partidas (entre rankeds, informales, ring etc..) solo tuve lag en jugando por equipo (3 vs 3 players)

PD: Creo que el Marvel vs Capcom no lo juega ni el tato xDD
Newbell escribió:¿Cómo que nunca se ve Killer Instinct en E-Sports?

En 2015 y 2016 estuvo en el EVO. Ésto va por popularidad del momento y el soporte de la comunidad profesional a los títulos de turno.

EDITO: y el año pasado aunque no fueran del "main" también se jugó según leo:
Other games in contention were Skullgirls: 2nd Encore, ARMS, Mortal Kombat XL, Nidhogg, Windjammers, Killer Instinct, and Super Street Fighter II Turbo.
Supongo que esos ya van sin premio, sin publi, sin esponsorizado ni nada y apenas se hace eco de los que quedan fuera de "cartel".
danox escribió:El online va como el culo,no puede ser que esté esperando 7minutos para hechar una partida de 2.
Ademas,mientras esperas entrenando,hay una lag de la ostia,por lo que tampoco puedes entrenar.
Menos mal que de momento paso un poco del onlibe y estoy entrenando,pero vamos va fatal.


Pues revisa tu ordenador porque en mi caso el online va perfecto y a los que tengo agregados en steam tambien les va de lujo.
danox escribió:El online va como el culo,no puede ser que esté esperando 7minutos para hechar una partida de 2.
Ademas,mientras esperas entrenando,hay una lag de la ostia,por lo que tampoco puedes entrenar.
Menos mal que de momento paso un poco del onlibe y estoy entrenando,pero vamos va fatal.

@Darkcaptain yo también tengo algo de lag al rato de estar en el entrenamiento mientras busca partida igualada .

Y eso q tengo un 6700k a 4'4

En general suelo jugar bien, a excepción con algunas personas q me va mal
Una pizca más de offtopic, espero que no moleste:
@Darkcaptain otra cosa inexplicable de ese main del EVO18 es que incluyan Bazblue Cross Tag Blattle, un juego que sale a la venta el último día de mayo. Más cuando se quitan e incluyen mecánicas para equilibrar la jugabilidad de las 3 franquicias incluidas. Qué alguien me lo explique... porque las finales son del 3 al 5 de agosto... es decir, un solo mes desde que sale un juego hasta la final de éste en un torneo mundial. OK xD

Pd: el año que viene habrá que sumar FIJO el nuevo Soul Calibur al cartel principal del torneo [beer]
evilkainn_ escribió:yo también tengo algo de lag al rato de estar en el entrenamiento mientras busca partida igualada .

Y eso q tengo un 6700k a 4'4

En general suelo jugar bien, a excepción con algunas personas q me va mal

6700k sin OC a 4. Sin ralentización alguna en esa situación.
Quizás haya que mirar si tenéis más cosas corriendo de fondo en el equipo que sean prescindibles.
@exitfor pudiera ser, tengo todos los programas de control de teclado,ratón, leds, ventiladores,afterburner ... Jaja

También digo q son unos segundos mientras estoy en entrenamiento y luego vuelve a la normalidad
Yo tengo un i5 4460 a 3,2 Ghz y no he tenido ningún tipo de ralentización en el entrenamiento mientras buscaba partida, el único "problema" que tuve fue al principio que tenía el juego con todo al máximo y la escala de resolución al 200% y se me ralentizaba de vez en cuando, pero lo bajé a 150% y va perfecto, es lo que pasa cuando tratas de forzar demasiado la máquina.
Que dragoball z fighter estaría en Evo estaba cantado, lo vota la gente y el juego es un espectáculo de ver. Ya dije lo mismo varias paginas atrás.
Dejo por aqui una lista de los personajes más usados, a ver que opinais! xD

http://shoryuken.com/2018/02/05/srk-rea ... -fighterz/
r3vl1s escribió:Dejo por aqui una lista de los personajes más usados, a ver que opinais! xD

http://shoryuken.com/2018/02/05/srk-rea ... -fighterz/


Goku black lo veo en el 95% de las partidas que juego xD

Yo ya tengo equipo estable y no son de los más usados: Yamcha, Tien, Gotenks
bueno para quien le interese, ya ha salido un MOD con la BSO original del anime... lo estoy probando ahora mismito...
tengo el enlace de mega, pero no se si es legal ponerlo aqui?

sino, esta puesto en gamebanana.com , pagina de mods....

saludos
neox3 escribió:bueno para quien le interese, ya ha salido un MOD con la BSO original del anime... lo estoy probando ahora mismito...
tengo el enlace de mega, pero no se si es legal ponerlo aqui?

sino, esta puesto en gamebanana.com , pagina de mods....

saludos


Voy a verlo pero ya, gracias por la info crack ;) lo malo de esto es que jugando online te puede caer un buen ban es la putada.
neox3 escribió:bueno para quien le interese, ya ha salido un MOD con la BSO original del anime... lo estoy probando ahora mismito...
tengo el enlace de mega, pero no se si es legal ponerlo aqui?

sino, esta puesto en gamebanana.com , pagina de mods....

saludos


Creo que se puede poner el Link de Gamebanana....

Supongo que será esta a la que te refieres:

https://gamebanana.com/sounds/40421

Eso si, está todavía en desarrollo y faltan muchos temas, pero para empezar no está mal.

El tema es si se puede jugar con el Anticheat activo y no habrá problemas de Ban xD

EDIT: Según su instalación, solo hay que crear una carpeta llamada "~ mods" y meter los ficheros allí, realmente no se está sobreescribiendo nada..... :S
r3vl1s escribió:Dejo por aqui una lista de los personajes más usados, a ver que opinais! xD

http://shoryuken.com/2018/02/05/srk-rea ... -fighterz/

Me sorprende la posición de Goku por baja y de A19 por alta.

Al juego le vendría bien un modo informal en que los personajes fuesen todos aleatorios. Eso daría pie a combates más pausados no tan basados en combos.
Mi equipo actual es Goku (Super Saiyan), Black y Trunks.
Yo veo muchísimo a Vegeta Blue, me sorprende no verlo más arriba.
Zemi41 escribió:Mi equipo actual es Goku (Super Saiyan), Black y Trunks.
Yo veo muchísimo a Vegeta Blue, me sorprende no verlo más arriba.


Buah es que vegeta blue tiene un combazo importante y es normal que la gente lo pille yo estoy practicando el jump cancel a ver si me sale de una vez, para quien este empezando a jugar yo lo estoy aprendiendo aqui https://www.youtube.com/watch?v=bt_-2R_hVAI

un saludo
@Darkcaptain Me lo acabo de bajar, esta tarde pruebo, como dices es solo añadir 3 archivos sin sustituir nada asi que no deberia haber problema.

El añadido de la OST original es lo que espero con más ganas! XD
strongald escribió:
Zemi41 escribió:Mi equipo actual es Goku (Super Saiyan), Black y Trunks.
Yo veo muchísimo a Vegeta Blue, me sorprende no verlo más arriba.


Buah es que vegeta blue tiene un combazo importante y es normal que la gente lo pille yo estoy practicando el jump cancel a ver si me sale de una vez, para quien este empezando a jugar yo lo estoy aprendiendo aqui https://www.youtube.com/watch?v=bt_-2R_hVAI

un saludo


Le sale mal no? el Super de 3 del final se puede cubrir
Probado el mod de la OST y no está mal, aunque algunas canciones son muy cortas (la de Gohan sin ir más lejos se corta antes de acabar incluso [+risas] ) y otras pues... Como que no pegan mucho la verdad. Ahora veo más o menos que podria quedar bien. Hm...
gjazz escribió:
strongald escribió:
Zemi41 escribió:Mi equipo actual es Goku (Super Saiyan), Black y Trunks.
Yo veo muchísimo a Vegeta Blue, me sorprende no verlo más arriba.


Buah es que vegeta blue tiene un combazo importante y es normal que la gente lo pille yo estoy practicando el jump cancel a ver si me sale de una vez, para quien este empezando a jugar yo lo estoy aprendiendo aqui https://www.youtube.com/watch?v=bt_-2R_hVAI

un saludo


Le sale mal no? el Super de 3 del final se puede cubrir


Lo dice en el video creo que el ataque final lo pueden parar y a todo esto vaya combazo, vegeta blue lo estoy entrenando para añadirlo en la plantilla y ya cuando me salga algo parecido a eso sera otra cosa [sonrisa]

un saludo
strongald escribió:
gjazz escribió:Le sale mal no? el Super de 3 del final se puede cubrir


Lo dice en el video creo que el ataque final lo pueden parar y a todo esto vaya combazo, vegeta blue lo estoy entrenando para añadirlo en la plantilla y ya cuando me salga algo parecido a eso sera otra cosa [sonrisa]

un saludo


Debería llamar a los golpes por su nombre, es menos complicado o al menos crearía menos confusión, L,M,H,S... el jump cancel solo se necesita hacer una vez, no hay que aporrear, si el combo requiere un segundo jump cancel, se vuelve a marcar otra vez.

Si quieres practiarlo, puedes probar 2M > M > jC > L > M > jC > L > M > B esta secuencia está presente en muchísimos combos del juego, se pueden añadir variaciones pero en rasgos generales es así la secuencia.
Acabo de estar jugando un rato con el mod de la ost del anime y es una gozada! [beer]

Es verdad que le faltan algunas canciones y que por gusto personal quizás cambiaba alguna que otra pero en general va de lujo! [plas]
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