Gotenks-SS escribió:jonatan_004 escribió:Adelbert escribió:Cuando yo creía que en 2018 ya había visto todo lo que podía ver, va y leo que a un juego de lucha competitivo enfocado al online le falta contenido porque los combates son todos iguales. Ahora me entero yo que Tekken y Street Fighter siempre han traído raids y mazmorras.
¿Pero vosotros sabíais qué os comprabais?
no critico los que decís que le falta contenido y demás, estais en vuestro derecho de pedir, pero esto es un juego creado por ASW osea que es un juego de lucha serio y no hecho para todos los publicos.
Por eso han introducido unos escuetos autocombos
Yo no pido raids, pero lo que han dicho de un torneo online no estaría de más, se le puede dar mucho juego. Saludos y no enfadarse
Adelbert escribió:Cuando yo creía que en 2018 ya había visto todo lo que podía ver, va y leo que a un juego de lucha competitivo enfocado al online le falta contenido porque los combates son todos iguales. Ahora me entero yo que Tekken y Street Fighter siempre han traído raids y mazmorras.
¿Pero vosotros sabíais qué os comprabais?
nichibutsu escribió:5 partidas igualadas online y 3 desconexiones
Tengo activado la mierda esa que trae para pelear con gente que no se desconecta, pero se ve que el juego se lo pasa por el forro
Espero algún día hagan algo
Parritron escribió:@battman80 @Darkcaptain Viendo vuestros geniales posts, yo como fan de Dragon Ball (que no de juegos de lucha) veo dos corrientes:
-Los que son fans de Dragon Ball y han visto que el juego tiene pocos personajes y poco contenido para ser un Dragon Ball. Se quejan porque faltan muchos personajes. Vamos que no sabían bien lo que compraban.
-Los que son clásicos de los fighting games y han visto que el juego tiene menos complejidad que SFV o BB (en esto último no tengo ni idea porque no he jugado a esos últimos). Se quejan porque está "casualizado".
Jamás me han gustado los fighting games (si este juego no hubiera sido de Dragon Ball jamás me lo hubiera comprado) pero el gameplay unido al extraordinario cell shading me ha encantado, muchísimo. Estoy muy sorprendido con el juego. Ha sido un acierto comprarlo.
Pero claro, por encima de todo soy fan de Dragon Ball y aunque el plantel de 24 luchadores para un juego tipo SF es más que suficiente sí que pido un "pequeño esfuerzo" en forma de personajes extra y más modos de juego. Parece que ambas cosas las tendremos y lo agradeceré.
No muchos personajes más, tampoco pido 161 personajes como Tenkaichi 3 pero por poner un ejemplo un Zamas fusionado o un Vegetto Blue con estos pedazo de gráficos unido al mimo de ASW con los combos de los personajes sería acojonante. De verdad tengo mucho hype con los personajes del DLC y eso que el juego me sigue encantando y sigo disfrutándolo cada día.
exitfor escribió:nichibutsu escribió:5 partidas igualadas online y 3 desconexiones
Tengo activado la mierda esa que trae para pelear con gente que no se desconecta, pero se ve que el juego se lo pasa por el forro
Espero algún día hagan algo
Ahora que dices eso. El único combate que tras encontrar y aceptar jugador el juego ha desconectado, nos ha puesto "peer untrusted". ¿Quizás gente con mods que ha quitado el anticheat?
Parritron escribió:@battman80 @Darkcaptain Viendo vuestros geniales posts, yo como fan de Dragon Ball (que no de juegos de lucha) veo dos corrientes:
-Los que son fans de Dragon Ball y han visto que el juego tiene pocos personajes y poco contenido para ser un Dragon Ball. Se quejan porque faltan muchos personajes. Vamos que no sabían bien lo que compraban.
-Los que son clásicos de los fighting games y han visto que el juego tiene menos complejidad que SFV o BB (en esto último no tengo ni idea porque no he jugado a esos últimos). Se quejan porque está "casualizado".
Jamás me han gustado los fighting games (si este juego no hubiera sido de Dragon Ball jamás me lo hubiera comprado) pero el gameplay unido al extraordinario cell shading me ha encantado, muchísimo. Estoy muy sorprendido con el juego. Ha sido un acierto comprarlo.
Pero claro, por encima de todo soy fan de Dragon Ball y aunque el plantel de 24 luchadores para un juego tipo SF es más que suficiente sí que pido un "pequeño esfuerzo" en forma de personajes extra y más modos de juego. Parece que ambas cosas las tendremos y lo agradeceré.
No muchos personajes más, tampoco pido 161 personajes como Tenkaichi 3 pero por poner un ejemplo un Zamas fusionado o un Vegetto Blue con estos pedazo de gráficos unido al mimo de ASW con los combos de los personajes sería acojonante. De verdad tengo mucho hype con los personajes del DLC y eso que el juego me sigue encantando y sigo disfrutándolo cada día.
Zemi41 escribió:Debo de tener mucha suerte porque en 79 combates no me han cascado ni un rage quit, pero es cierto que deberían de castigar de algún modo esta práctica tan fea, a mi me han dado palizas y las he "aguantado" como un campeón, hay que saber perder.
Por cierto, sí que lo reporté!
Zemi41 escribió:Debo de tener mucha suerte porque en 79 combates no me han cascado ni un rage quit, pero es cierto que deberían de castigar de algún modo esta práctica tan fea, a mi me han dado palizas y las he "aguantado" como un campeón, hay que saber perder.
Zemi41 escribió:@exitfor A mi también me marca bastantes más horas de las que me marca Steam.
Parritron escribió:...con el DLC de 8 personajes + 3 modos de juego nuevos va a estar la mar de completo.
exitfor escribió:Zemi41 escribió:@exitfor A mi también me marca bastantes más horas de las que me marca Steam.
A ver si tú u otro usuario saben cuál es real y por qué pasa que las horas de tu ficha de jugador dentro del juego marque casi el doble de horas de juego que steam.
Yo en principio doy por válida la de steam a falta de confirmación.
danox escribió:Ademas,mientras esperas entrenando,hay una lag de la ostia,por lo que tampoco puedes entrenar.
Darkcaptain escribió:PD: EVO 2018
exitfor escribió:danox escribió:Ademas,mientras esperas entrenando,hay una lag de la ostia,por lo que tampoco puedes entrenar.
En mi caso ayer en casa de un colega que estuvimos desde su máquina al online cero lag en práctica mientras encuentra partida.Darkcaptain escribió:PD: EVO 2018
Me sobra uno de los dos smash (no se que diferencias habrá entre ellos pero no creo que sean muy grandes) y me falta un marvel vs capcom.
danox escribió:El online va como el culo,no puede ser que esté esperando 7minutos para hechar una partida de 2.
Ademas,mientras esperas entrenando,hay una lag de la ostia,por lo que tampoco puedes entrenar.
Menos mal que de momento paso un poco del onlibe y estoy entrenando,pero vamos va fatal.
Newbell escribió:¿Cómo que nunca se ve Killer Instinct en E-Sports?
danox escribió:El online va como el culo,no puede ser que esté esperando 7minutos para hechar una partida de 2.
Ademas,mientras esperas entrenando,hay una lag de la ostia,por lo que tampoco puedes entrenar.
Menos mal que de momento paso un poco del onlibe y estoy entrenando,pero vamos va fatal.
evilkainn_ escribió:yo también tengo algo de lag al rato de estar en el entrenamiento mientras busca partida igualada .
Y eso q tengo un 6700k a 4'4
En general suelo jugar bien, a excepción con algunas personas q me va mal
r3vl1s escribió:Dejo por aqui una lista de los personajes más usados, a ver que opinais! xD
http://shoryuken.com/2018/02/05/srk-rea ... -fighterz/
neox3 escribió:bueno para quien le interese, ya ha salido un MOD con la BSO original del anime... lo estoy probando ahora mismito...
tengo el enlace de mega, pero no se si es legal ponerlo aqui?
sino, esta puesto en gamebanana.com , pagina de mods....
saludos
neox3 escribió:bueno para quien le interese, ya ha salido un MOD con la BSO original del anime... lo estoy probando ahora mismito...
tengo el enlace de mega, pero no se si es legal ponerlo aqui?
sino, esta puesto en gamebanana.com , pagina de mods....
saludos
r3vl1s escribió:Dejo por aqui una lista de los personajes más usados, a ver que opinais! xD
http://shoryuken.com/2018/02/05/srk-rea ... -fighterz/
Zemi41 escribió:Mi equipo actual es Goku (Super Saiyan), Black y Trunks.
Yo veo muchísimo a Vegeta Blue, me sorprende no verlo más arriba.
strongald escribió:Zemi41 escribió:Mi equipo actual es Goku (Super Saiyan), Black y Trunks.
Buah es que vegeta blue tiene un combazo importante y es normal que la gente lo pille yo estoy practicando el jump cancel a ver si me sale de una vez, para quien este empezando a jugar yo lo estoy aprendiendo aqui https://www.youtube.com/watch?v=bt_-2R_hVAI
un saludo
gjazz escribió:strongald escribió:Zemi41 escribió:Mi equipo actual es Goku (Super Saiyan), Black y Trunks.
Buah es que vegeta blue tiene un combazo importante y es normal que la gente lo pille yo estoy practicando el jump cancel a ver si me sale de una vez, para quien este empezando a jugar yo lo estoy aprendiendo aqui https://www.youtube.com/watch?v=bt_-2R_hVAI
un saludo
Le sale mal no? el Super de 3 del final se puede cubrir
strongald escribió:gjazz escribió:Le sale mal no? el Super de 3 del final se puede cubrir
Lo dice en el video creo que el ataque final lo pueden parar y a todo esto vaya combazo, vegeta blue lo estoy entrenando para añadirlo en la plantilla y ya cuando me salga algo parecido a eso sera otra cosa
un saludo