[HO] Dragonball FighterZ

deckard1983 escribió:Sigo flipando con el mimo que tienen en los pequeños detalles. Ahora me doy cuenta que cuando se desvian las rafagas de ki las desvian al fondo del escenario. Cada dia veo mas pequeños detalles es una pasada.
Para cuando saquen el 2 podrian juntarse Arc con cyberconnect2 y a saber que saldría de ahí.

Y depende del escenario, dejan un agujero en el suelo, está muy bien hecho.

Yo creo que lo que es gráficamente (dibujado, animación, artisticamente vamos ) no se le puede poner ningún pero a este juego, en jugabilidad es muy competitivo y se nota desde el comienzo, incluso ya hay jugadores muy conocidos a nivel mundial de los Fighting game que le están dando caña a este juego.

Solo espero que vayan puliendo pequeños detalles que son fácil de corregir u añadir para dejarlo mas perfecto

- UI de botones, que deje seleccionar entre la interfaz de Xbox o Playstation
- Texto en la historia, que tenga un modo de "avance automático del texto" para no estar dandole al botón todo el rato con cada frase (incomodo de cojones xD)
- Equilibrar la dificultad de la I.A. en la historia, los 2 primeros arcos son un paseo con dificultad nula, puedes aporrear un solo botón y ganar los combates.
- Penalizar las desconexiones en las Rankeds, esto ya se ha vuelto de los mas habitual desde los primeros días en todas las plataformas, demasiado Rage quit que tira de cable, él no pierde puntos y el rival tampoco los gana, así que es como si no se hubiera jugado.
- Mejorar los Modos de las partidas de Ring, un NPC que busque partidas de Ring ya sea 1 player vs 1 player o partidas de ring por equipos 3 players vs 3 players, sin tener que ir a la "Partida de Ring" -hosteada por 1 usuario- manualmente con tu Avatar, e ir mirando sala por sala, muy engorroso y mal hecho, pongo un caso que me pasó:

En la Sala 1 habian 64/64 jugadores, es decir, estaba llena y no podía entrar, por lo tanto debes de irte a otra que haya hueco, en algún caso ha ocurrido que el resto de salas están prácticamente vacias, por lo que o esperas a que se vacie la primera o te metes en otra sala tu solo, marginado, sin opción a buscar partidas de Ring... por que NO HAY NADIE [toctoc]

U otros casos como que "el creador de la partida de Ring" se vaya y joda a todos los usuarios que estaban dentro de ese ring (las partidas se van al carajo)
Para mi lo que mejor tiene este juego son las batallas de 6 jugadores mezclados al azar, no hay 2 partidas iguales pese a que juegues con el mismo "grupo" de gente.

Y además para novatos como yo se aprende un montón viendo como juegan los demás mientras no te toca pelear.

Darkcaptain escribió:...por lo que o esperas a que se vacie la primera o te metes en otra sala tu solo, marginado, sin opción a buscar partidas de Ring...

Lo mejor es irse a otra región, Reino Unido Francia o Alemania, por lo general tengo menos latencia que en "España" en la cual cada pocos segundos me pone "Espera un momento" Además en otras regiones los servidores de "partidas de ring" están petados,
Y también que metan algo para cuando haces tu un super y el otro otro poder luchar para que el tuyo sea mejor como ya lo tenían antiguamente si no era un dragon ball era un caballeros del zodiaco pero eso molaba mucho porque aqui muchas veces haces el tuyo primero el después y te lo acabas comiendo el del rival... cuando tu ya lo habías hecho primero... eso jode mucho
Darkcaptain escribió:
MMm... interesante, lo que no me mola tanto es que el Video sea del día 1 de Enero y estando a 4 no haya salido ya un Mod. de música para aplicarlo.

También ha salido un Mod. para cambiar la interfaz de los botones para los mandos de PS, imprescindible para los que jugamos con el DS4 en PC (que pienso que debería de venir en el juego ya de por si y dar la opción a escoger):

https://www.youtube.com/watch?v=AZLLnAmineI

Lo malo, es que recomiendan NO jugar Online ya que hay que desactivar el Anticheat para aplicar cualquier Mod.

Yo estoy jugando con los mods de personajes.. no tenía ni idea. Te pueden banear por usar unos mods que solo los puedes ver tu y no es un cheat?
A alguien más le pasa que cada 10 min se le pierde la conexión y se sale de la partida?
Me interesa mucho lo de poder cambiar las pistas de auido. Si alguien puede (y quiere) iluminarnos sería una aportación enorme. Poder tener la música propia de la serie seria una paaasaaadaaa. Eso si, sin jugarse baneos...

@xCarras Por lo pronto a mi no me ha pasado.
tualotuyo escribió:
Darkcaptain escribió:
MMm... interesante, lo que no me mola tanto es que el Video sea del día 1 de Enero y estando a 4 no haya salido ya un Mod. de música para aplicarlo.

También ha salido un Mod. para cambiar la interfaz de los botones para los mandos de PS, imprescindible para los que jugamos con el DS4 en PC (que pienso que debería de venir en el juego ya de por si y dar la opción a escoger):

Lo malo, es que recomiendan NO jugar Online ya que hay que desactivar el Anticheat para aplicar cualquier Mod.

Yo estoy jugando con los mods de personajes.. no tenía ni idea. Te pueden banear por usar unos mods que solo los puedes ver tu y no es un cheat?

Pero estás jugando Online? no has tenido que quitar el Anticheat para ello?
Darkcaptain escribió:
tualotuyo escribió:
Darkcaptain escribió:

He jugado online y no he quitado nada.
tualotuyo escribió:
Darkcaptain escribió:
tualotuyo escribió:

He jugado online y no he quitado nada.

Pues he leído que recomiendan desinstalar el Anticheat para meter los Mods. eso ponen en la mayoría de Mods. al descargarlo.

Quizás seas de los pocos que estás jugando con ellos y con el Anticheat instalado xDDD y quien sabe, lo mismo no banean por ello.... pero es jugarsela mucho y yo todavía prefiero esperar xD

Disclaimer

Please use mods at your own risk and do not play online matches whilst mods are enabled!

Patching the game

The game **must** be patched in order to install mods.

To do this simply open the DBFZ Mod Manager and click `Disable EasyAntiCheat`, choose Dragon Ball FighterZ from the dropdown and click uninstall.
deckard1983 escribió:Sigo flipando con el mimo que tienen en los pequeños detalles. Ahora me doy cuenta que cuando se desvian las rafagas de ki las desvian al fondo del escenario. Cada dia veo mas pequeños detalles es una pasada.
Para cuando saquen el 2 podrian juntarse Arc con cyberconnect2 y a saber que saldría de ahí.

Eso el día que me di cuenta me quede flipando yo también
Cuando intento hacer el préstamo familiar no me sale el Dragon Ball aunque tampoco me sale en la lista de los que no se pueden compartir. Alguien sabe por qué?
Ha sido llegar a rango saiyan y lo único que hago es recibir palizas, no sé si es que cada vez juego peor o que ya solo me encuentro con gente bastante pro.
Alguien sabe si te pueden banear por meter los mods de skins?
pdriko31 escribió:Alguien sabe si te pueden banear por meter los mods de skins?

Si es así yo ya estoy jodido. De todos modos, en caso de que baneen, de que tipo de baneo estaríamos hablando? Me banean toda mi biblioteca por algo así?
tualotuyo escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe si te pueden banear por meter los mods de skins?

Si es así yo ya estoy jodido. De todos modos, en caso de que baneen, de que tipo de baneo estaríamos hablando? Me banean toda mi biblioteca por algo así?

Hombre, como mucho creo yo que te pondrían un Vac del juego (no podrás jugar online al juego en cuestión), el resto de juegos queda intacto, no te van a banear de Steam xD

También te digo una cosa, hoy jugando partidas de Ring había gente jugando sin el anticheat instalado y al iniciar la partida nos tiraba para atrás y ponía "EAC: Untrusted"

No sabía que usuario era exactamente por que era un ring por equipo (partidas de 3 vs 3 players) y eramos muchos...

Pero me da que no eres el único que ha estado jugando con Mods. xDD (aunque en tu caso con el Anticheat puesto)
Yo espero que solucionen lo de que haces tu un ultra y la maquina despues y te comas si o si el de la maquina o rival.. es que se esta poniendo ahora de moda que lo haces tu y de la rapidez que tienen ya en los dedos lo hacen justo despues y acabas tragando tu... y no lo veo justo la verdad... deberian de poner una barra para ver cual es mas fuerte en plan machacando botones... o hacer algo.. porque no lo veo nada equilibrado eso...
@Ka0x
Poder se puede porque hoy un colega lo a comprado y me lo he bajado.
tualotuyo escribió:
Darkcaptain escribió:

es algo muy raro la verdad, por que yo no utilizo el exe modificado ni las lineas de comando para desactivar el anticheat... y me funcionan todos los mods igual... Oooh
@Zemi41
no te rayes mucho, puedes encontrarte a pros a niveles bajos, tu fíjate en su porcentaje de victorias.
Luego puedes sufrir rachas, yo ayer por la noche de 10 perdi 8 ya la mañana siguiente de 10 sólo una pérdida, el horario puede influir (además de niños ratas tirando del cable)
Creo que se puede llegar a super sayain sin mucha dificultades, la cosa se pone chunga en ese punto.
El puto juego es un pepino, simple y llanamente lo mejor que se ha visto de dragon ball desde los tiempos de budokai 3 y budokai tenkaichi 3, hace años que no me enganchaba así a un juego de lucha, ayer metí 6 horas de vicio sin darme cuenta XD

Hoy estaba jugando con un pavo que llevaba a 16,18 y cell y me quede flipando de como manejaba a 18, haciendo unos pedazo de combos, metiendo strikers y toda la pesca, termine ganando con revancha pero en la recta final solo le quedaba a 18 y yo con los 3 personajes frescos estuvo casi a punto de darme vuelta el combate con un solo personaje, brutal xD

Ya me empiezan a salir combos bastante largos pero es increíble aún la cantidad de cosas que me falta por dominar, estoy deseando salir de vacaciones para meterle horas a esto xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pedi el reembolso en Steam, no me termino de gustar el juego, pocos personajes
como juego de lucha es divertido pero hasta ahi.

Esperaba mas.
[beer]
Pues a mi me tiene muy enganchado el juego la verdad, de los juegos de lucha creo que este se va quedar un tiempo como rey indiscutible un tiempo, espero que lo metan en esports.

Y cambiando de tema en el tema mods de la musica se sabe algo?? [sonrisa]

un saludo
Yo la verdad es que ahora no estoy tan seguro de cambiar la música, la banda sonora del juego me parece una puta bestialidad xD

Me quedo especialmente con estas

https://youtu.be/_NDP21NcGD8

https://youtu.be/3GdAH0guONk

https://youtu.be/9IREazGdtFY

La segunda canción me pone a mil, pero es que la primera es para mí probablemente la mejor pista de todo el juego, menuda sacada de chorra con la bso del juego xD
_revan_ escribió:Yo la verdad es que ahora no estoy tan seguro de cambiar la música, la banda sonora del juego me parece una puta bestialidad xD

Me quedo especialmente con estas

https://youtu.be/_NDP21NcGD8

https://youtu.be/3GdAH0guONk

https://youtu.be/9IREazGdtFY

La segunda canción me pone a mil, pero es que la primera es para mí probablemente la mejor pista de todo el juego, menuda sacada de chorra con la bso del juego xD

Pues yo que creo que la de West City destruida la ve mejor a Goku Black/Zamasu como tema, fijate tu XD

https://www.youtube.com/watch?v=Fddnq7uQx9Y
Tambien otra cosa que mola de este juego y que creo que no tienen ahora mismo otros juegos de lucha, o no es tan evidente son los mind games durante la pelea.
No os pasa en algunas peleas que os separais y os quedais tu y el enemigo unos segundos pensando que hara el rival, me hara una embestida? Bloqueo o intento hacerle un antiaereo? Me hara un vanish? Un kame? Ataco yo? Espero? Que hago?
Hay partidas que pasa unas cuantas veces y estas como super tenso jaja al mas puro estilo anime.
TuVieja escribió:Tambien otra cosa que mola de este juego y que creo que no tienen ahora mismo otros juegos de lucha, o no es tan evidente son los mind games durante la pelea.
No os pasa en algunas peleas que os separais y os quedais tu y el enemigo unos segundos pensando que hara el rival, me hara una embestida? Bloqueo o intento hacerle un antiaereo? Me hara un vanish? Un kame? Ataco yo? Espero? Que hago?
Hay partidas que pasa unas cuantas veces y estas como super tenso jaja al mas puro estilo anime.

+1
TuVieja escribió:Tambien otra cosa que mola de este juego y que creo que no tienen ahora mismo otros juegos de lucha, o no es tan evidente son los mind games durante la pelea.

Sii, eso me a pasado muy seguido, esa tensión en la batalla es muy buena jajaja
Pues yo mas que echar en falta mas personajes (creo que si escogen bien los 8 de DLC la plantilla será cojonuda) echo en falta mas escenarios como por ejemplo la sala del tiempo, torneo de poder, planeta kaio etc... espero que metan en los DLC porque no he leido nada de escenarios
Madre mía, una semana sin jugar y ya la peña está intratable online, por lo menos he subido a super Saiyan

Tengo q practicar cuando me bloquean los ataques el presionar ...
strongald escribió:Pues a mi me tiene muy enganchado el juego la verdad, de los juegos de lucha creo que este se va quedar un tiempo como rey indiscutible un tiempo, espero que lo metan en esports.

un saludo

Este juego ni le tose a Street Fighter V, ni en jugabilidad ni en complejidad, el tema de los autocombos destruye toda posibilidad de verlo seriamente en los e-sports. Se que el Hype train de este juego es muy grande ya que es el primer juego de lucha "serio" de dragon ball. Pero vamos ni le tose a Sfv y está a años luz de cualquier otro producto de Arc Systems works.

Para resumir, es el fighting game mas casual del mercado. Y eso se ve fácilmente en el Gameplay y en Steam, donde la tasa de jugadores por día ya ha decaído casi un 90%.

Empezó fuerte con 40 mil jugadores, y se ha desinflado a los 7000 y para abajo.
Molex escribió:Pues yo mas que echar en falta mas personajes (creo que si escogen bien los 8 de DLC la plantilla será cojonuda) echo en falta mas escenarios como por ejemplo la sala del tiempo, torneo de poder, planeta kaio etc... espero que metan en los DLC porque no he leido nada de escenarios

Yo pensaba lo mismo, la sala del espacio debería estar, y que de una ostia fuerte, se creara el agujero de vacío que crean Gotenks y Buu y salir fuera al palacio, sería brutal luchar donde Goku entrena con Popo. O luchas fuera directamente y que te tiren abajo y pelear al lado de la torre de Karin (Con el pilar de TaoPaiPai por ahí clavado y la tienda de campaña de Upa). El torneo de poder lo pondrán en la seasson 2, entiendo, si salen Jiren, Toppo y demás.
elamos escribió:
strongald escribió:Pues a mi me tiene muy enganchado el juego la verdad, de los juegos de lucha creo que este se va quedar un tiempo como rey indiscutible un tiempo, espero que lo metan en esports.

un saludo

Este juego ni le tose a Street Fighter V, ni en jugabilidad ni en complejidad, el tema de los autocombos destruye toda posibilidad de verlo seriamente en los e-sports. Se que el Hype train de este juego es muy grande ya que es el primer juego de lucha "serio" de dragon ball. Pero vamos ni le tose a Sfv y está a años luz de cualquier otro producto de Arc Systems works.

Para resumir, es el fighting game mas casual del mercado. Y eso se ve fácilmente en el Gameplay y en Steam, donde la tasa de jugadores por día ya ha decaído casi un 90%.

La verdad es que parte de razón si que tienes, para mi que todos los botones sean autocombos es una guarreria muy grande.

Yo hago muchos combos que no son automatizados, pero por mucho que hagas eso siempre hay un 70% de ellos que si son automáticos.

Lo bueno que tiene este sistema es que permite partidas más igualadas, cosa que en otros juegos de lucha no sucede entre gente con niveles muy distintos.

El EVO no te fíes porque allí se juega lo que vota el publico y no me extrañaría que este juego les guste por lo espectaculares que resultan las peleas.
javitoto escribió:Pedi el reembolso en Steam, no me termino de gustar el juego, pocos personajes
como juego de lucha es divertido pero hasta ahi.

Esperaba mas.
[beer]

A mí me ha pasado lo contrario. No contaba con comprármelo, no me gustan los fighting games, muy pocos personajes para mi gusto, poca libertad de movimiento...

Resultado: Vicio total y no parar de jugar. Nunca he estado más equivocado. JUEGAZO TOTAL Y ABSOLUTO. Me encanta.

Esta plantilla si se completa en los DLC con A17, Zamas fusionado, Jiren, Kefla, Toppo, Vegetto yyva alguno más que me dejo va a ser un plantel la mar de completo. Hace falta ese pequeño plus de personajes para tener una plantilla amplia y no ver a los mismos cada 2x3.

Solo me he llevado la decepción de que hay personajes que no salen en el modo historia que podrían haberlo enriquecido más. No diré quienes para no spoilear a nadie. Eso y los putos clones que son muy cansinos.

Sería la leche que con los personajes del DLC se pudiera ampliar la historia o al menos que se metieran como clones para no pelear siempre contra los mismos. Este juego debe ser ampliado como sea para que tenga una vida bien larga. Lo merece.
elamos escribió:

un saludo

No estoy para nada de acuerdo, ni mucho menos que los Auto-combo rompa la posibilidad de verlo en E-Sports, los auto-combo NO SE UTILIZAN a nivel medio-bajo para arriba por que no hacen el daño que si pueden hacer otros combos de forma "manual".

Que se ha desinflado? claro, que esperabas? es un juego de lucha, el mercado es muy "pequeño" comparado con otros géneros, los jugadores casuals (y no lo digo en tono despectivo, yo me considero casual en este genero) van a ir dejando de jugar y se irán quedando los que realmente son amantes del Fighting game.

Voy a decir mas, algunos jugadores TOP ya no solo de este país si no de todo el mundo están mayormente contentos con este juego y se lo están tomando en serio para poder tener un hueco en los torneos de este genero.

Y repito, el tema de los auto-combo cuando ya has jugado un mínimo te das cuenta que no valen para 'nada' (solo para los recién llegados se flipen y vean espectáculo recién coger el mando).
elamos escribió:

un saludo

Estoy de acuerdo en que los autocombos son una cagada, pero si mierdas como smash entran en el evo no veo por qué fighterz no
@Darkcaptain completamente de acuerdo contigo.

Cualquiera q tenga algo de idea no usa los autocombos para nada.
De echo ARC dijo hace tiempo que el sistema de batalla lo estaban haciendo pensando en que fuera uno juego con fuerte presencia en esports.
Entro para dejar mi opinión.

A nivel de espectacularidad todos estamos de acuerdo en que Fighter Z está a un nivel superior de otros juegos de lucha vistos como Street Fighter o Tekken. Además de que Fighter Z cuenta con escenas sacadas de la serie (son un calco) y le sienta estupendamente bien el 2.5D. Ahora bien, a nivel de competición o como lo queráis llamar, me quedo con Tekken 7, en el Tekken 7 me quedé con las ganas de presentarme a algún torneo pero en el Z Fighter la verdad es que no me apetece. También parece que al ser muy 'rápido' (no me sale ahora la palabra) no te de tiempo a pensar en los botones y los combos, de ahí que le hayan puesto los auto combos para que el juego no pierda fluidez.

Como juego de lucha sigo prefiriendo el Tekken 7, igual cuando juegue más cambio de opinión, no se. El Z Fighter lo bueno que tiene es la espectacularidad y que es DragonBall.

Saludos.
_revan_ escribió:
elamos escribió:

un saludo

Estoy de acuerdo en que los autocombos son una cagada, pero si mierdas como smash entran en el evo no veo por qué fighterz no

Mierdas como el Smash dice, bendita ignorancia la tuya. Smash es un juego de una enorme calidad y una jugabilidad única en el género. Que no te guste o no lo entiendas no significa que sea malo , a mi hay sagas de lucha que no son mi estilo pero no las desprestigio
No me refiero a smash como mierda por decir que sea un mal juego, si no específicamente por cómo encaja dentro del género de lucha, los debates sobre si este título debería estar en el EVO datan desde hace años y ya se ha hablado largo y tendido del tema

Por eso reiteró mis dichos, si smash entra en el evo, no veo por qué fighterz no encaje en dicha competición
_revan_ escribió:
elamos escribió:

un saludo

Ahí has resbalado, mira para ser mas claro, la complejidad del smash está a años luz de la de street fighter V, no he visto un juego de peleas mas currado que ese en mi vida.
Darkcaptain escribió:
elamos escribió:

un saludo

No estoy para nada de acuerdo, ni mucho menos que los Auto-combo rompa la posibilidad de verlo en E-Sports, los auto-combo NO SE UTILIZAN a nivel medio-bajo para arriba por que no hacen el daño que si pueden hacer otros combos de forma "manual".

Que se ha desinflado? claro, que esperabas? es un juego de lucha, el mercado es muy "pequeño" comparado con otros géneros, los jugadores casuals (y no lo digo en tono despectivo, yo me considero casual en este genero) van a ir dejando de jugar y se irán quedando los que realmente son amantes del Fighting game.

Voy a decir mas, algunos jugadores TOP ya no solo de este país si no de todo el mundo están mayormente contentos con este juego y se lo están tomando en serio para poder tener un hueco en los torneos de este genero.

Y repito, el tema de los auto-combo cuando ya has jugado un mínimo te das cuenta que no valen para 'nada' (solo para los recién llegados se flipen y vean espectáculo recién coger el mando).

+1 totalmente de acuerdo con lo que ha puesto darkcaptain, añadir que el juego es accesible pero mucho mas profundo que sf5 tiene muchas mas mecanicas faciles de entender y dificiles de dominar, sin llegar a ser un blazblue o guilty gear.
Y no lo digo yo, muchos pros del sf5 lo dicen y han migrado, un ejemplo español es sh4rin.
Mira las cifras del sf5 desde que salio el dgf.
Es que smash es "otra cosa". No es juego de lucha al uso, tiene más similitudes con PvP de MOBAS actuales que con un juego de lucha puro como tal.

Y ojo, que como dije hace un par de días, yo daría palmas si metieran un modo de juego del estilo, con varios personajes simultáneos y plataformas flotantes, simplemente alejando la cámara. Pagaría gustoso el añadido como dlc extra.

A quién le gusten los smash tiene en steam uno de los juegos con mejor jugabilidad de ese estilo (y no, no es el genérico brawlhalla). Me refiero a Rivals of Aether. No a todo el mundo le gustará por el estilo pixelado, pero a nivel jugable no tiene nada que envidiar a juegos como el citado smash.
Entiendo que los mas "puretas" de los juegos de lucha no les convenza del todo DBFigtherZ por los autocombos. Pero nada mas lejos de la realidad. El juego, simplemente tiene otras mecánicas.

En este apartado me recuerda a Killer Instinct. Es un juego donde el 99% se basa en autocombo. Hacer un combo largo no tiene complicación alguna, pero el juego no se queda ahí. Las mecánicas que tiene le dan una vida especial que no tienen otros juegos, y el nivel de dificultad en el online a medida que te vas haciendo mas bueno es igual de exigente que en otros juegos.
oconnell_2k4 escribió:Entro para dejar mi opinión.

A nivel de espectacularidad todos estamos de acuerdo en que Fighter Z está a un nivel superior de otros juegos de lucha vistos como Street Fighter o Tekken. Además de que Fighter Z cuenta con escenas sacadas de la serie (son un calco) y le sienta estupendamente bien el 2.5D. Ahora bien, a nivel de competición o como lo queráis llamar, me quedo con Tekken 7, en el Tekken 7 me quedé con las ganas de presentarme a algún torneo pero en el Z Fighter la verdad es que no me apetece. También parece que al ser muy 'rápido' (no me sale ahora la palabra) no te de tiempo a pensar en los botones y los combos, de ahí que le hayan puesto los auto combos para que el juego no pierda fluidez.

Como juego de lucha sigo prefiriendo el Tekken 7, igual cuando juegue más cambio de opinión, no se. El Z Fighter lo bueno que tiene es la espectacularidad y que es DragonBall.

Saludos.

Yo también prefiero Tekken 7 y que conste que dragonball me esta gustando mucho, pero se me hace un poco desquiciante xD
Hombre es un poco desesperante cuando te toca el tipico que no duerme y te funde pero eso pasa en tekken tambien que das con alguno que se sabe todo y no tienes nada que hacer este es algo mas loco porque como empiecen a mezclarse los personajes ya no sabes ni donde estas y como consecuencia te comes todo lo que hagan jejeje luego tienen que mejorar algunas cosas que ya puse antes y meter algunas nuevas cosas en la tienda que la veo muy sosa solo la moneda y listo.. a ver si empiezan a meter nuevas cosillas y torneos y demas para lograr X premios porque si no.. de aqui a 1 mes o por hay la gente empezara a dejar de jugar o esa sensacion es la que me da a mi
Está en el EVO los Marvel vs Capcom y no va a estar este? Yo no lo veo ni más profundo ni menos profundo que un SF5, simplemente tiene unas mecánicas únicas ahora mismo. Y lo del auto como me río yo.

Tampoco te quitan tanto y una persona que solo sabe hacer eso enseguida se le pilla. Y se nota enseguida el cambio de nivel entre jugadores cuando subes rangos.

Para mí es un mecanismo bien escogido para dar combates frenéticos y que las personas que empezamos a disfrutar sabiendo lo que hacemos se dirfruta muchísimo. Si ya eres fan de la saga desde que tienes uso de razón como es mi caso no te digo nada xD.

Está muy cuidado los detalles y disfrutas del combate y de los efectos de animación.

Supongo que si va bien estamos en el inicio de una nueva franquicia e irá evolucionando poco a poco.
llevo una semana sin jugar por enfermedad y madre mia, parece que han pasado 20 años vaya cracks hay en el online....
3837 respuestas