deckard1983 escribió:Sigo flipando con el mimo que tienen en los pequeños detalles. Ahora me doy cuenta que cuando se desvian las rafagas de ki las desvian al fondo del escenario. Cada dia veo mas pequeños detalles es una pasada.
Para cuando saquen el 2 podrian juntarse Arc con cyberconnect2 y a saber que saldría de ahí.
Darkcaptain escribió:...por lo que o esperas a que se vacie la primera o te metes en otra sala tu solo, marginado, sin opción a buscar partidas de Ring...
Darkcaptain escribió:
MMm... interesante, lo que no me mola tanto es que el Video sea del día 1 de Enero y estando a 4 no haya salido ya un Mod. de música para aplicarlo.
También ha salido un Mod. para cambiar la interfaz de los botones para los mandos de PS, imprescindible para los que jugamos con el DS4 en PC (que pienso que debería de venir en el juego ya de por si y dar la opción a escoger):
https://www.youtube.com/watch?v=AZLLnAmineI
Lo malo, es que recomiendan NO jugar Online ya que hay que desactivar el Anticheat para aplicar cualquier Mod.
tualotuyo escribió:Darkcaptain escribió:
MMm... interesante, lo que no me mola tanto es que el Video sea del día 1 de Enero y estando a 4 no haya salido ya un Mod. de música para aplicarlo.
También ha salido un Mod. para cambiar la interfaz de los botones para los mandos de PS, imprescindible para los que jugamos con el DS4 en PC (que pienso que debería de venir en el juego ya de por si y dar la opción a escoger):
Lo malo, es que recomiendan NO jugar Online ya que hay que desactivar el Anticheat para aplicar cualquier Mod.
Yo estoy jugando con los mods de personajes.. no tenía ni idea. Te pueden banear por usar unos mods que solo los puedes ver tu y no es un cheat?
Darkcaptain escribió:tualotuyo escribió:Darkcaptain escribió:
Yo estoy jugando con los mods de personajes.. no tenía ni idea. Te pueden banear por usar unos mods que solo los puedes ver tu y no es un cheat?
Pero estás jugando Online? no has tenido que quitar el Anticheat para ello?
tualotuyo escribió:Darkcaptain escribió:tualotuyo escribió:
Pero estás jugando Online? no has tenido que quitar el Anticheat para ello?
He jugado online y no he quitado nada.
Disclaimer
Please use mods at your own risk and do not play online matches whilst mods are enabled!
Patching the game
The game **must** be patched in order to install mods.
To do this simply open the DBFZ Mod Manager and click `Disable EasyAntiCheat`, choose Dragon Ball FighterZ from the dropdown and click uninstall.
deckard1983 escribió:Sigo flipando con el mimo que tienen en los pequeños detalles. Ahora me doy cuenta que cuando se desvian las rafagas de ki las desvian al fondo del escenario. Cada dia veo mas pequeños detalles es una pasada.
Para cuando saquen el 2 podrian juntarse Arc con cyberconnect2 y a saber que saldría de ahí.
pdriko31 escribió:Alguien sabe si te pueden banear por meter los mods de skins?
tualotuyo escribió:pdriko31 escribió:Alguien sabe si te pueden banear por meter los mods de skins?
Si es así yo ya estoy jodido. De todos modos, en caso de que baneen, de que tipo de baneo estaríamos hablando? Me banean toda mi biblioteca por algo así?
tualotuyo escribió:Darkcaptain escribió:
_revan_ escribió:Yo la verdad es que ahora no estoy tan seguro de cambiar la música, la banda sonora del juego me parece una puta bestialidad xD
Me quedo especialmente con estas
https://youtu.be/_NDP21NcGD8
https://youtu.be/3GdAH0guONk
https://youtu.be/9IREazGdtFY
La segunda canción me pone a mil, pero es que la primera es para mí probablemente la mejor pista de todo el juego, menuda sacada de chorra con la bso del juego xD
TuVieja escribió:Tambien otra cosa que mola de este juego y que creo que no tienen ahora mismo otros juegos de lucha, o no es tan evidente son los mind games durante la pelea.
No os pasa en algunas peleas que os separais y os quedais tu y el enemigo unos segundos pensando que hara el rival, me hara una embestida? Bloqueo o intento hacerle un antiaereo? Me hara un vanish? Un kame? Ataco yo? Espero? Que hago?
Hay partidas que pasa unas cuantas veces y estas como super tenso jaja al mas puro estilo anime.
TuVieja escribió:Tambien otra cosa que mola de este juego y que creo que no tienen ahora mismo otros juegos de lucha, o no es tan evidente son los mind games durante la pelea.
No os pasa en algunas peleas que os separais y os quedais tu y el enemigo unos segundos pensando que hara el rival, me hara una embestida? Bloqueo o intento hacerle un antiaereo? Me hara un vanish? Un kame? Ataco yo? Espero? Que hago?
Hay partidas que pasa unas cuantas veces y estas como super tenso jaja al mas puro estilo anime.
strongald escribió:Pues a mi me tiene muy enganchado el juego la verdad, de los juegos de lucha creo que este se va quedar un tiempo como rey indiscutible un tiempo, espero que lo metan en esports.
Y cambiando de tema en el tema mods de la musica se sabe algo??
un saludo
Molex escribió:Pues yo mas que echar en falta mas personajes (creo que si escogen bien los 8 de DLC la plantilla será cojonuda) echo en falta mas escenarios como por ejemplo la sala del tiempo, torneo de poder, planeta kaio etc... espero que metan en los DLC porque no he leido nada de escenarios
elamos escribió:strongald escribió:Pues a mi me tiene muy enganchado el juego la verdad, de los juegos de lucha creo que este se va quedar un tiempo como rey indiscutible un tiempo, espero que lo metan en esports.
un saludo
Este juego ni le tose a Street Fighter V, ni en jugabilidad ni en complejidad, el tema de los autocombos destruye toda posibilidad de verlo seriamente en los e-sports. Se que el Hype train de este juego es muy grande ya que es el primer juego de lucha "serio" de dragon ball. Pero vamos ni le tose a Sfv y está a años luz de cualquier otro producto de Arc Systems works.
Para resumir, es el fighting game mas casual del mercado. Y eso se ve fácilmente en el Gameplay y en Steam, donde la tasa de jugadores por día ya ha decaído casi un 90%.
Empezó fuerte con 40 mil jugadores, y se ha desinflado a los 7000 y para abajo.
javitoto escribió:Pedi el reembolso en Steam, no me termino de gustar el juego, pocos personajes
como juego de lucha es divertido pero hasta ahi.
Esperaba mas.
elamos escribió:strongald escribió:Pues a mi me tiene muy enganchado el juego la verdad, de los juegos de lucha creo que este se va quedar un tiempo como rey indiscutible un tiempo, espero que lo metan en esports.
un saludo
Este juego ni le tose a Street Fighter V, ni en jugabilidad ni en complejidad, el tema de los autocombos destruye toda posibilidad de verlo seriamente en los e-sports. Se que el Hype train de este juego es muy grande ya que es el primer juego de lucha "serio" de dragon ball. Pero vamos ni le tose a Sfv y está a años luz de cualquier otro producto de Arc Systems works.
Para resumir, es el fighting game mas casual del mercado. Y eso se ve fácilmente en el Gameplay y en Steam, donde la tasa de jugadores por día ya ha decaído casi un 90%.
un saludo
_revan_ escribió:elamos escribió:strongald escribió:Pues a mi me tiene muy enganchado el juego la verdad, de los juegos de lucha creo que este se va quedar un tiempo como rey indiscutible un tiempo, espero que lo metan en esports.
un saludo
Estoy de acuerdo en que los autocombos son una cagada, pero si mierdas como smash entran en el evo no veo por qué fighterz no
_revan_ escribió:elamos escribió:strongald escribió:Pues a mi me tiene muy enganchado el juego la verdad, de los juegos de lucha creo que este se va quedar un tiempo como rey indiscutible un tiempo, espero que lo metan en esports.
un saludo
Estoy de acuerdo en que los autocombos son una cagada, pero si mierdas como smash entran en el evo no veo por qué fighterz no
Darkcaptain escribió:elamos escribió:strongald escribió:Pues a mi me tiene muy enganchado el juego la verdad, de los juegos de lucha creo que este se va quedar un tiempo como rey indiscutible un tiempo, espero que lo metan en esports.
un saludo
No estoy para nada de acuerdo, ni mucho menos que los Auto-combo rompa la posibilidad de verlo en E-Sports, los auto-combo NO SE UTILIZAN a nivel medio-bajo para arriba por que no hacen el daño que si pueden hacer otros combos de forma "manual".
Que se ha desinflado? claro, que esperabas? es un juego de lucha, el mercado es muy "pequeño" comparado con otros géneros, los jugadores casuals (y no lo digo en tono despectivo, yo me considero casual en este genero) van a ir dejando de jugar y se irán quedando los que realmente son amantes del Fighting game.
Voy a decir mas, algunos jugadores TOP ya no solo de este país si no de todo el mundo están mayormente contentos con este juego y se lo están tomando en serio para poder tener un hueco en los torneos de este genero.
Y repito, el tema de los auto-combo cuando ya has jugado un mínimo te das cuenta que no valen para 'nada' (solo para los recién llegados se flipen y vean espectáculo recién coger el mando).
oconnell_2k4 escribió:Entro para dejar mi opinión.
A nivel de espectacularidad todos estamos de acuerdo en que Fighter Z está a un nivel superior de otros juegos de lucha vistos como Street Fighter o Tekken. Además de que Fighter Z cuenta con escenas sacadas de la serie (son un calco) y le sienta estupendamente bien el 2.5D. Ahora bien, a nivel de competición o como lo queráis llamar, me quedo con Tekken 7, en el Tekken 7 me quedé con las ganas de presentarme a algún torneo pero en el Z Fighter la verdad es que no me apetece. También parece que al ser muy 'rápido' (no me sale ahora la palabra) no te de tiempo a pensar en los botones y los combos, de ahí que le hayan puesto los auto combos para que el juego no pierda fluidez.
Como juego de lucha sigo prefiriendo el Tekken 7, igual cuando juegue más cambio de opinión, no se. El Z Fighter lo bueno que tiene es la espectacularidad y que es DragonBall.
Saludos.