[HO] Dragonball FighterZ

@THumpER Si que se puede, cuando te defiendas y te den un golpe, si lo paras y das rápidamente la flecha contraria y L1 o L2 haces una rotura de guardia. Esta en entrenamiento en el punto "Apoyo"
Gotenks-SS escribió:@THumpER Si que se puede, cuando te defiendas y te den un golpe, si lo paras y das rápidamente la flecha contraria y L1 o L2 haces una rotura de guardia. Esta en entrenamiento en el punto "Apoyo"

Ah si? creo que lo hice pero ya no me acuerdo de algunas cosas [carcajad] Genial pues gracias, luego lo probare porque es bastante importante.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, no entiendo mucho de requisitos gráficos. Por eso os planteo esta pregunta a ver si pudiera correr este juego. Mi portátil es un Windows 10 de 64 bits. La CPU es un Intel Core i5-7200. 2.50 Ghz 2.71 Ghz.
Y la tarjeta gráfica es una NVIDIA Geforce 920 M.

Creéis que me correría bien el juego o sería injugable?

Por cpu bien, pero la gráfica en teoría no llega a los mínimos.

Al final se está moviendo con menos de lo indicado, pero no se si tanto...

Lo que puedes hacer es comprarlo directamente en steam y probar con todo al mínimo, resolución baja, escalado al 60% o así... y probar.

Si te va bien, y sino pides reembolso. Recuerda que no puedes pasar las 2h de ejecución para poder pedir un reembolso, así que ve al grano cuando lo hagas si decides hacer la prueba.
He estado ojeando el hilo, y he visto que muchos han activado el juego en steam mediante vpn, es seguro? porque me da que os estáis jugando la cuenta y todos vuestros juegos por un solo juego, me equivoco?
Gotenks-SS escribió:
ONiZ escribió:Una duda gente, me ha salido Vegeta como comentarista en las capsulas pero no encuentro donde activarlo, por dónde está esa opción en el menú¿??¿ gracias!

Muy sencillo. Vas al canal de repeticiones, eliges una modalidad y te saldrá: Locutor---> Pues pones el que más te guste de los que te haya tocado

Muchas gracias.
Cada cierto tiempo viene un tonto como tu al hilo a decir gilipolleces sobre baneos. Si a los que conoces les han baneado puede ser que lo hayan hecho mal o que la clave no fuese region free. Hasta que aqui no venga nadie a aportar pruebas de que le banean por comprar este dragon ball (y te aseguro que somos muchos los que lo hemos comprado) yo voy a seguir recomendando a quien quiera ahorrarse algo de pasta que lo pille así.

Ya te había calado desde el primer mensaje, pero con tu último post se confirman mis sospechas.

No te voy a dedicar más tiempo, y para finiquitar la conversación:

http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

Si tienes tiempo para leerlo por tí mismo, arriba tienes el link oficial con el TOS que firmas cada vez que canjeas una clave de Steam.

Nunca se canjea un juego region lock (russia en este caso) por VPN en la cuenta principal.

Si lo haces, que sea en una cuenta secundaria sin más juegos (que, a título personal, me parece una tontería, pero esto ya es según el criterio de cada uno).
elamos escribió:He estado ojeando el hilo, y he visto que muchos han activado el juego en steam mediante vpn, es seguro? porque me da que os estáis jugando la cuenta y todos vuestros juegos por un solo juego, me equivoco?

Correcto xD
Pero cada cuál valora el riesgo de esa activación. Unos no verán riesgo basado en antecedentes, y otros no se la jugarán en ningún caso "por si a caso".

Yo no me la juego por mucho que "no pase nada". Porque al final hay un día en que pasará y yo paso de lamentar esa pérdida que no es precisamente baja.

Tampoco pasa con humble con los autoreferidos, y algún caso de cuenta suspendida hay. Ahora esas personas a volverse locas reclamando porque tenían un puñado de claves sin desbloquear aun acumuladas con los años.

Supongo que lo de steam si lo hacen será una suspensión a la espera de pruebas de tipo "estaba en ese país en ese momento y puedo demostrarlo con este documento". Si puedes demostrarlo bien, sino pues adiós cuenta. Todo ésto de steam es hipotético, no se si ha pasado o está pasando. Pero poder pueden, que está en los terminos que se aceptan.
ZeLu escribió:
Cada cierto tiempo viene un tonto como tu al hilo a decir gilipolleces sobre baneos. Si a los que conoces les han baneado puede ser que lo hayan hecho mal o que la clave no fuese region free. Hasta que aqui no venga nadie a aportar pruebas de que le banean por comprar este dragon ball (y te aseguro que somos muchos los que lo hemos comprado) yo voy a seguir recomendando a quien quiera ahorrarse algo de pasta que lo pille así.

Ya te había calado desde el primer mensaje, pero con tu último post se confirman mis sospechas.

No te voy a dedicar más tiempo, y para finiquitar la conversación:

http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

Si tienes tiempo para leerlo por tí mismo, arriba tienes el link oficial con el TOS que firmas cada vez que canjeas una clave de Steam.

También esta prohibido robar en España y tenemos políticos haciéndolo todos los días sin que nadie les diga nada.
Que esta prohibido usar el proxy esta claro y que pueden banear también, que no conozco a una sola persona que le haya pasado es otra historia. No hace falta crear tanto mal rollo, el que lo compra en la tienda rusa sabe a lo que se expone haciéndolo.
exitfor escribió:
elamos escribió:He estado ojeando el hilo, y he visto que muchos han activado el juego en steam mediante vpn, es seguro? porque me da que os estáis jugando la cuenta y todos vuestros juegos por un solo juego, me equivoco?

Correcto xD
Pero cada cuál valora el riesgo de esa activación. Unos no verán riesgo basado en antecedentes, y otros no se la jugarán en ningún caso "por si a caso".

Yo no me la juego por mucho que "no pase nada". Porque al final hay un día en que pasará y yo paso de lamentar esa pérdida que no es precisamente baja.

Tampoco pasa con humble con los autoreferidos, y algún caso de cuenta suspendida hay. Ahora esas personas a volverse locas reclamando porque tenían un puñado de claves sin desbloquear aun acumuladas con los años.

Supongo que lo de steam si lo hacen será una suspensión a la espera de pruebas de tipo "estaba en ese país en ese momento y puedo demostrarlo con este documento". Si puedes demostrarlo bien, sino pues adiós cuenta. Todo ésto de steam es hipotético, no se si ha pasado o está pasando. Pero poder pueden, que está en los terminos que se aceptan.

Ha ocurrido, yo conozco casos (de hace unos años, me refiero a 2014), cuando metieron las políticas de bloqueo regional para terminar con los traders rusos.

Aquí mismo posteó un chico diciendo que había perdido una cuenta con muchos juegos.

Alguna vez he tratado de encontrar dicho post, pero no lo he visto. Es de 2014-2015.

Lo de Humble Bundle es real, ya estan baneando a gente por usar los autoreferidos.

Es de lógica, cada uno debe hacer dichos chanchullos bajo cuenta y riesgo.

No hace falta crear tanto mal rollo, el que lo compra en la tienda rusa sabe a lo que se expone haciéndolo.

No puedes hablar en serio. Aquí hay mucha gente preguntando (porque desconocen que esta prohibido), y les estáis dando instrucciones para activar las claves por VPN.

Yo he dicho lo que puede ocurrir si haces eso, y ya me han saltado como perros xD

Pero vaya, con estas cosas se te quitan las ganas de compartir conocimiento sobre Steam.
exitfor escribió:

Solo un apunte, yo jamás he canjeado en Steam con proxy por lo tanto no he tenido ningún tipo de problema (faltaría mas xD) pero según tengo entendido, cuando Steam te banea, te mete un VAC etc.. etc.. no hay vuelta atrás, le puedes explicar la trama que tu quieras y rezar 3 ave maría que con eso te quedas.

Cada uno es libre de comprar, donde, como y cuando quiera y hacer lo que le plazca, yo jamás voy a recomendar que alguien utlice proxy para canjear una clave en Steam (comprar en una Web ajena ya es otra historia) por si acaso, pero cada uno es libre.

Sin mas, yo creo que podríamos dejar el tema aquí sobre Proxys, compras rusas y demás historias (quizás haya un Hilo para ello) y seguir el Topic del Hilo, que es hablar sobre el juego.
No hace falta crear tanto mal rollo, el que lo compra en la tienda rusa sabe a lo que se expone haciéndolo.

No puedes hablar en serio. Aquí hay mucha gente preguntando (porque desconocen que esta prohibido), y les estáis dando instrucciones para activar las claves por VPN.

Yo he dicho lo que puede ocurrir si haces eso, y ya me han saltado como perros xD

Pero vaya, con estas cosas se te quitan las ganas de compartir conocimiento sobre Steam.

Sí, estoy hablando en serio. Imagino que una persona que usa el proxy para cambiarse a Rusia tendrá ciertos conocimientos de lo que esto significa.
Y si desconocen que esta prohibido sinceramente es SU problema, no el tuyo. El desconocimiento de la ley no exime su cumplimiento, pero es problema del que lo hace, no tuyo, que estas haciendo parecer que la mitad que los que estamos aquí somos delincuentes...
Por cierto, tienes el juego?
Darkcaptain escribió:
exitfor escribió:

Solo un apunte, yo jamás he canjeado en Steam con proxy por lo tanto no he tenido ningún tipo de problema (faltaría mas xD) pero según tengo entendido, cuando Steam te banea, te mete un VAC etc.. etc.. no hay vuelta atrás, le puedes explicar la trama que tu quieras y rezar 3 ave maría que con eso te quedas.

Comentaba eso desde "la hipotesis", porque lo que sí conozco es un caso de una persona que por trabajo se fue a Asia y creo tuvo que demostrar el cambio de residencia temporal por trabajo porque no lo avisó anticipadamente.

Creo que el tema quedó en que le cambiaron la región al final y le permitieron conservar todo lo que tenía desde la misma cuenta. Lo que no se si elproblema vino de jugar en asia algo con restricción en dicho país, al comprar y activar desde allí o qué, eso ya no lo se.
Ostras, entre para leer que tal va la gente con el juego, si se va pillando más nivel y tal y me encuentro esto [buuuaaaa]
Está claro que en este juego hay que saber defender, contraatacar y leer a tu enemigo muy bien, ya puedes ser una máquina haciendo combos que como no seas capaz de hacerlos en pleno combate no te sirve de nada.

Por suerte me he encontrado combates de todos los colores y he aprendido bastante de las derrotas.
es lo de siempre cuando un hilo se pone interesante entra la gente a reventar los hilos
habrá que llamar a algún mod a que se pase a dar un toke de atención
En el online hay nivel la verdad pero siempre te vas haciendo a bases de palizas yo la verdad que despues de darle horas al juego ya voy ganando algunas partidas online y ademas de unas maneras bastantes buenas. Pensais que en la kame house y eso meterán mas cosas? Me da sensación de que hay cosas que están como para meter nuevas cosas tipos nuevos modos o no se... pero tiene pinta y a mi la verdad que me molaria poder ir a otros planetas o algo para tener mas cosas la verdad que es un no parar de jugar un vicio puro muy frenetico y bien recreado, eso si tienes que tener paciencia a la hora del online porque como te toque un pro vamos le das 1 puño y si llegas jajaja pero bueno.. luego te toca otro mas igualado y otros como me a pasado a mi que directamente tu eres el pro jejeje

Dejo por aquí una pelea mia por si la quereis ver la verdad que me salió buen combate.
https://youtu.be/tsOT93l6VSo
me tarda la vida en encontrar partidas. teneis problemas? o son solo casos aislados?
Darkcaptain escribió:

Valve es una empresa "pequeña" que tiene poco más de 300 empleados, lo tienen todo automatizado. Incluso tienen jugadores designados a ciertos juegos que te pueden banear si "piensan" que haces trampas, no hace falta ni que te lo demuestren

Hay que tener mucho cuidado, porque si te banean una cuenta, da igual que tengas mil juegos, como que tengas uno, para ellos eres un simple número en el sistema que ha cometido una infracción
¿Y si dejamos lo del tema del VPN y eso? Por lo menos hasta que a alguien le jodan, como mínimo. Esto es como todo, hay un riesgo. Si te pillan mala suerte, si no a disfrutar. Como cuando compras keys de páginas del estilo Kinguin, ¿te las pueden desactivar más tarde? Sí. ¿Le ha pasado a alguien? Sí ¿le pasa a la mayoria de la gente? Normalmente, no.

Supongo que para eso tenemos el hilo de ofertas en páginas de CDKeys, pero dejemos este hilo para el juego en si, anda. Y evitad los piques personales, que es muy triste tener que ver un mod llamando la atención y rompiendo la dinámica normal del hilo, anda. [+risas]
Pues yo he ganado bastante peleas últimamente, el tema de saber cómo moverse/defender/contraatacar es muy importante, cuando vuelvo a jugar después de usa buenas horas de no darle me toma varias partidas volver a ajustar la movilidad para lograr moverme a gusto

Ayer me puse a ver algunos vídeos de combos y me dio depresión xD, yo que pensaba que combeaba bien pero me falta muchísimo por aprender todavía xD
_revan_ escribió:
Ayer me puse a ver algunos vídeos de combos y me dio depresión xD, yo que pensaba que combeaba bien pero me falta muchísimo por aprender todavía xD

Estos juegos son así, vas "subiendo niveles" (no en el juego, si no en nuestra Skill) pero siempre hay mucho que mejorar, estoy seguro incluso que los que están en los Tops todavía tienen mucho margen de mejora, el juego apenas lleva 1 semana en el mercado... en 1 o 2 meses vamos a ver brutalidades xD

Estoy en rango "Super Saiyan" y ufff, ganar combates ya empieza a sudar sangre.
Darkcaptain escribió:
_revan_ escribió:

Estos juegos son así, vas "subiendo niveles" (no en el juego, si no en nuestra Skill) pero siempre hay mucho que mejorar, estoy seguro incluso que los que están en los Tops todavía tienen mucho margen de mejora, el juego apenas lleva 1 semana en el mercado... en 1 o 2 meses vamos a ver brutalidades xD

Yo soy terricola aún jejeje a ver si hoy subo algo mas jejeje porque ayer madre mia me costaba mucho ganar algunas gane creoque fueron 4 y luego las demás las perdi jajaja pero bueno hoy toca vicio del sano!
Darkcaptain escribió:
_revan_ escribió:

Te invito a jugar super saiyan 2 xD una locura
Por cierto: ¿como se desbloquea a goku y vegeta SSGSS?, sigo sin tocar ningún modo de juego todavía xD

Otra cosa, en los combos aéreos veo gente hacer unas secuencias que no sé cómo cojones se hacen en las que te encascacan 8/10 golpes, yo suelo hacer lo de abajo + B para levantar al enemigo y después con el doble salto alargó el combo, pero al quedar tan arriba se me complica para seguir alargando secuencias de golpes

También me cuesta mucho aún alargar combos cuando precionas Y + B y el enemigo rebota en la esquina, solo me salen cuando combeo en tierra pero ya al estar en alturas pocas veces alcanzó a llegar

Menudo vicio llevo xD
Gotenks-SS escribió:
Darkcaptain escribió:
_revan_ escribió:

Te invito a jugar super saiyan 2 xD una locura

Ya imagino ya, por eso a veces me da miedo jugar, no vaya a ser que suba mas rango...

La mayoría que me encuentro son "Androides" y "Super Saiyan 2" y necesito como 2 o 3 manos mas xDDD

_revan_ escribió:Por cierto: ¿como se desbloquea a goku y vegeta SSGSS?, sigo sin tocar ningún modo de juego todavía xD

Otra cosa, en los combos aéreos veo gente hacer unas secuencias que no sé cómo cojones se hacen en las que te encascacan 8/10 golpes, yo suelo hacer lo de abajo + B para levantar al enemigo y después con el doble salto alargó el combo, pero al quedar tan arriba se me complica para seguir alargando secuencias de golpes

También me cuesta mucho aún alargar combos cuando precionas Y + B y el enemigo rebota en la esquina, solo me salen cuando combeo en tierra pero ya al estar en alturas pocas veces alcanzó a llegar

Menudo vicio llevo xD

Lo que dices de encasquetar mas golpes en el aire, se hace con el "Jump Cancel", es no usar "auto-combo" mientras estás en el aire, si no:

Golpe flojo, Golpe medio, arriba (o diagonal), golpe flojo, golpe medio, arriba (o diagonal) y así...

Es meterle practica, yo lo controlo bastante, pero mis horas me ha llevado, a ver si encuentro un Video tutorial para que veas lo que es

EDIT: Por ejemplo, aquí lo explica muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=fkMcO_EwWl0
_revan_ escribió:Por cierto: ¿como se desbloquea a goku y vegeta SSGSS?, sigo sin tocar ningún modo de juego todavía xD

Menudo vicio llevo xD

En el Modo Arcade pásate la "Cámara de Tiempo Hipérbolico" y la de "Gravedad Extrema" en modo difícil. Espero que seas bueno porque el Modo Arcade en difícil es peor que jugar contra un humano que sabe jugar. Es chungo de cojones.

O almacena 500.000 zeni.
Me pone muy nervioso la gente que solo sabe jugar bien con un personaje, hoy me ha pasado que he derrotado rápido a un Goku, pero el siguiente era Gohan adulto y me ha reventado, arrinconando en una esquina y spameando, todo sea dicho.
En cierta forma supongo que es lo normal

En mi caso mi team es Black/vegeta/hit y hasta que aprenda a utilizarlos bien ni me planteo usar otros personajes en el online

A todo esto, sigo echando de menos a muchas caras conocidas, no paro de pensar lo pepino que sería este juego (aún más de lo que es) con unos 50 personajes...lamentablemente con los que vendrán por DLC tendremos 20 y hay aún un porrón de gente que faltaría proveniente de Z, los ovas y el nuevo arco de super, quizá para fighterz2 veamos algo parecido, que con el exitazo que ha sido está claro por dónde irán los tiros a futuro

Con eso y con que metan transformaciones in-game sería el más feliz del mundo xD

Por cierto, este juego a arruinado xenoverse2 para mi xD mucho tienen que mejorar para que me interese en una tercera entrega y sinceramente, no les veo con voluntad de mejorar modelados, mapas o efectos de destrucción

Cualquier otro juego de dragon ball que llegue en el futuro lo va a tener chungo para competir con este fighterz xD
tengo como 80 juegos en steam y son muy pocos los que me he pasado.

con este no puedo parar de jugar, es un puto vicio. el hecho de que el modo historia sea tan largo me encanta. Juegazo! !
_revan_ escribió:En cierta forma supongo que es lo normal

En mi caso mi team es Black/vegeta/hit y hasta que aprenda a utilizarlos bien ni me planteo usar otros personajes en el online

A todo esto, sigo echando de menos a muchas caras conocidas, no paro de pensar lo pepino que sería este juego (aún más de lo que es) con unos 50 personajes...lamentablemente con los que vendrán por DLC tendremos 20 y hay aún un porrón de gente que faltaría proveniente de Z, los ovas y el nuevo arco de super, quizá para fighterz2 veamos algo parecido, que con el exitazo que ha sido está claro por dónde irán los tiros a futuro

Con eso y con que metan transformaciones in-game sería el más feliz del mundo xD

Por cierto, este juego a arruinado xenoverse2 para mi xD mucho tienen que mejorar para que me interese en una tercera entrega y sinceramente, no les veo con voluntad de mejorar modelados, mapas o efectos de destrucción

Cualquier otro juego de dragon ball que llegue en el futuro lo va a tener chungo para competir con este fighterz xD

Meten 50 personajes y nos cobran 300€ por el juego [qmparto]

Las transformaciones con este sistema no las veo más allá de lo que han hecho para movimientos especiales. Si en un combate igualado no da tiempo ni a recargar ki, hay que llenar la barra con el propio combate...

Para mi, FighterZ es lo que debería de haber salido hace ya muchos años, un buen Fighting Game de Dragon Ball.

Eso si, desde mi punto de vista creo que tanto Xenoverse y FighterZ pueden convivir juntos, ya que son muy diferentes y tienen publico "diferente", al menos eso creo yo.

Sobre lo que has dicho del numero de personajes no lo he entendido bien... quizás me he liado xD pero el juego base tiene 24 luchadores, +8 que vendrán por DLC (de momento) harán un total de 32.
exitfor escribió:

Meten 50 personajes y nos cobran 300€ por el juego [qmparto]

Las transformaciones con este sistema no las veo más allá de lo que han hecho para movimientos especiales. Si en un combate igualado no da tiempo ni a recargar ki, hay que llenar la barra con el propio combate...

Las transformaciones en este juego encajarían perfectamente. Por ejemplo, en vez de meter por separado a Goku base, ssj y blue, podrian estar en el mismo slot, y si coges los tres, que solo tengas un Goku y puedas transformando de una fase a otra como si fuese un personaje diferente, pero sin cambiarlo. No sé si me explico.

Dudo mucho que no metan algo así para la segunda parte. La verdad es que haya cinco versiones distintas de Goku a mi no me gusta.

El juego me está gustando bastante pero le queda muchas cosas por mejorar. No puede ser que si me apunto a una informal no pueda jugar un arcade u otra cosa que no sea entrenamiento mientras tanto, como se hace en SF5.

Faltan escenarios a tutiplen icónicos:
- sala del espíritu y el tiempo
- palacio de dios
- nave de Goku de namek
- nave de babidi
- camino de la serpiente.
- planeta de kaio
- podrían hacer escenarios aéreos
- torneo del poder
- escenarios de GT (viendo que hay canciones de GT en el DLC que viene, seguramente esté presente está saga).

A parte de esto, a mi me gustaría que metiesen cosas como:
- luchas en el aire (como se hacen en el arcade de los 90)
- destrozos en la ropa cuando te dan una tunda.
- transformaciones (lo que dije antes).
- fusiones.
- posibilidad de coger solo uno o dos luchadores.
- escenarios más interactivos, que se vayan destruyendo o escenarios con varios niveles.
- más personajes y más diferenciados entre sí.
- un modo historia que no aburra tanto.
- skins para los personajes.

Le falta muchas cosas a este juego, pero es el camino.
Me he liado con los números XD

Me refiero a que quizá en una posible secuela podamos ver un rooster cercano a los 50 personajes, los 32 que tendremos en total igualmente se me antojan poco para todo lo que me gustaría ver : desconozco que personajes van a meter por DLC, pero tomando como ejemplo otros dragon ball bidimensionales, hecho mucho en falta personajes como vegetto,buu+gohan, dabura, nail, zarbon, raditz...por puro gusto metería a zatan, mutenroshi y piccolo daimao y eso sin contar personajes de las ovas : Cooler, cooler metalico, janemba, turles, gohan del futuro, bardock, gogeta, a13, Broli, tapion...y a todo esto hay que sumarle Super y alguno que otro personaje de DB (goku niño, tao pai pai, blue o arale)... las posibilidades son realmente muchas

Sobre las transformaciones, pues lo metería únicamente como algo estético, me jode que solo freezer pueda pasar a golden y el resto de personajes no por qué es un fanservice absolutamente necesario, cualquier juego de dragon ball es mejor juego cuando incluye transformaciones XD

PD : está claro que fighterz no es comparable con xenoverse, pero en lo visual no hay punto de comparación: modelados y cell shading horrible, destrucción de escenarios cutre, efectos gráficos de mierda, en lo gráfico no es mejor que burst limit ni raging blast y los personajes ni siquiera tienen poses de victoria, sin contar que en lo jugable tiene un margen de mejora gigantezco, me gusta xenoverse 2 y le he metido un porrón de horas, pero las cosas como son

Visualmente fighterz es la nueva vara para medir los juevos de dragon ball y cualquier título que salga a futuro tiene que como mínimo intentar estar a la altura de lo conseguido con este

Como decía el joker en DKR : "nada volverá a ser como antes, tú cambiaste las cosas" xD
Pues ya he podido probar los combates de 3vs3 (6 jugadores) y mola bastante jugar con amigos. Lo que pasa que si entra en la sala alguno que tenga mala conexion la partida se vuelve un asco e injugable. Pero si todos tienen conexion decente, se juega bien.
THumpER escribió:Pues ya he podido probar los combates de 3vs3 (6 jugadores) y mola bastante jugar con amigos. Lo que pasa que si entra en la sala alguno que tenga mala conexion la partida se vuelve un asco e injugable. Pero si todos tienen conexion decente, se juega bien.

¿Entonces el modo de 6 jugadores si está incluido al final?, ¿está disponible en combate local?

Joooder, menudas risas me voy a echar en este modo con los colegas [qmparto]
THumpER escribió:Pues ya he podido probar los combates de 3vs3 (6 jugadores) y mola bastante jugar con amigos. Lo que pasa que si entra en la sala alguno que tenga mala conexion la partida se vuelve un asco e injugable. Pero si todos tienen conexion decente, se juega bien.

Ese modo aun no lo he probado. Supongo que igualmente es con el sistema de cambios y no todos a la vez, no?

Porfavor confirma que hoy ya no puedo probarlo xD
Necesito saberrrr. Porque como sean 3-3 en pantalla simultánea y se permita el "fuego amigo" me voy a pillar Freezer y a pegarme las risas con los colegas traicionando mi equipo [qmparto]
@_revan_ Si que esta pero no tiene matchmaking. Tienes que crear la sala o unirte a una y esperar a que entren 6 personas. En combate local no se si se puede, diria que no. Es solo para online "creo".

@exitfor Que va, el combate es el de siempre pero cada uno elige un personaje y forma equipo.
THumpER escribió: @exitfor Que va, el combate es el de siempre pero cada uno elige un personaje y forma equipo.

ohhh, lastima. Sigue molando, pero ese modo 3vs3 en plan cámara alejada con plataformas flotantes rollo smash bross anda que no daría juego.
exitfor escribió:
THumpER escribió: @exitfor Que va, el combate es el de siempre pero cada uno elige un personaje y forma equipo.

ohhh, lastima. Sigue molando, pero ese modo 3vs3 en plan cámara alejada con plataformas flotantes rollo smash bross anda que no daría juego.

Aun asi tiene su gracia porque puedes empezar un combo y cambiar de personaje para que entre tu amigo y lo siga o finalize. Mola bastante jugar entre colegas porque te montas combates guapos.
Alguien me puede dar algún consejo para alargar los combos en el aire?? Es que me toca contra algunos que me quitan casi media barra de vida solo dándome puñetazos y patadas, después yo no logro casi alargar el combo y caen enseguida al suelo xD
Solidus100 escribió:Alguien me puede dar algún consejo para alargar los combos en el aire?? Es que me toca contra algunos que me quitan casi media barra de vida solo dándome puñetazos y patadas, después yo no logro casi alargar el combo y caen enseguida al suelo xD

Aquí lo comentaba otro compi un par de páginas atrás: viewtopic.php?p=1745276274

Mira a ver si te sirve ;)
Un amigo se va a pillar el juego y esperamos viciarnos juntos. Pero ahora que caigo ¿hay opción de jugar con un amigo online, verdad? No me suena...
Alguno ha conseguido personalizar las canciones?
made in ivan escribió:Un amigo se va a pillar el juego y esperamos viciarnos juntos. Pero ahora que caigo ¿hay opción de jugar con un amigo online, verdad? No me suena...

Partidas de Ring puedes jugar contra 1 amigo, y también pueden jugar 3 players vs 3 players (cada uno llevando 1 solo personaje)

tualotuyo escribió:Alguno ha conseguido personalizar las canciones?

Que yo sepa todavía no....
Darkcaptain escribió:
made in ivan escribió:Un amigo se va a pillar el juego y esperamos viciarnos juntos. Pero ahora que caigo ¿hay opción de jugar con un amigo online, verdad? No me suena...

Partidas de Ring puedes jugar contra 1 amigo, y también pueden jugar 3 players vs 3 players (cada uno llevando 1 solo personaje)

Por lo visto si, pero el proceso parece bastante jodido y de inglés voy mal:
https://www.youtube.com/watch?v=FFKcjaVjBJs
tualotuyo escribió:
Darkcaptain escribió:

Por lo visto si, pero el proceso parece bastante jodido y de inglés voy mal:
https://www.youtube.com/watch?v=FFKcjaVjBJs

MMm... interesante, lo que no me mola tanto es que el Video sea del día 1 de Enero y estando a 4 no haya salido ya un Mod. de música para aplicarlo.

También ha salido un Mod. para cambiar la interfaz de los botones para los mandos de PS, imprescindible para los que jugamos con el DS4 en PC (que pienso que debería de venir en el juego ya de por si y dar la opción a escoger):

https://www.youtube.com/watch?v=AZLLnAmineI

Lo malo, es que recomiendan NO jugar Online ya que hay que desactivar el Anticheat para aplicar cualquier Mod.
¿Cual es el sitio más barato para comprarlo sin irse a Rusia?
wilddizz escribió:¿Cual es el sitio más barato para comprarlo sin irse a Rusia?

Yo creo que sigue siendo Cdkeys, con el descuento se puede quedar en unos 39€ y te incluye la Pre-order.
Sigo flipando con el mimo que tienen en los pequeños detalles. Ahora me doy cuenta que cuando se desvian las rafagas de ki las desvian al fondo del escenario. Cada dia veo mas pequeños detalles es una pasada.
Para cuando saquen el 2 podrian juntarse Arc con cyberconnect2 y a saber que saldría de ahí.
3837 respuestas