Gotenks-SS escribió:@THumpER Si que se puede, cuando te defiendas y te den un golpe, si lo paras y das rápidamente la flecha contraria y L1 o L2 haces una rotura de guardia. Esta en entrenamiento en el punto "Apoyo"
Fran_Pelayo escribió:Chicos, no entiendo mucho de requisitos gráficos. Por eso os planteo esta pregunta a ver si pudiera correr este juego. Mi portátil es un Windows 10 de 64 bits. La CPU es un Intel Core i5-7200. 2.50 Ghz 2.71 Ghz.
Y la tarjeta gráfica es una NVIDIA Geforce 920 M.
Creéis que me correría bien el juego o sería injugable?
Gotenks-SS escribió:ONiZ escribió:Una duda gente, me ha salido Vegeta como comentarista en las capsulas pero no encuentro donde activarlo, por dónde está esa opción en el menú¿??¿ gracias!
Muy sencillo. Vas al canal de repeticiones, eliges una modalidad y te saldrá: Locutor---> Pues pones el que más te guste de los que te haya tocado
Cada cierto tiempo viene un tonto como tu al hilo a decir gilipolleces sobre baneos. Si a los que conoces les han baneado puede ser que lo hayan hecho mal o que la clave no fuese region free. Hasta que aqui no venga nadie a aportar pruebas de que le banean por comprar este dragon ball (y te aseguro que somos muchos los que lo hemos comprado) yo voy a seguir recomendando a quien quiera ahorrarse algo de pasta que lo pille así.
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.
elamos escribió:He estado ojeando el hilo, y he visto que muchos han activado el juego en steam mediante vpn, es seguro? porque me da que os estáis jugando la cuenta y todos vuestros juegos por un solo juego, me equivoco?
ZeLu escribió:Cada cierto tiempo viene un tonto como tu al hilo a decir gilipolleces sobre baneos. Si a los que conoces les han baneado puede ser que lo hayan hecho mal o que la clave no fuese region free. Hasta que aqui no venga nadie a aportar pruebas de que le banean por comprar este dragon ball (y te aseguro que somos muchos los que lo hemos comprado) yo voy a seguir recomendando a quien quiera ahorrarse algo de pasta que lo pille así.
Ya te había calado desde el primer mensaje, pero con tu último post se confirman mis sospechas.
No te voy a dedicar más tiempo, y para finiquitar la conversación:
http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.
Si tienes tiempo para leerlo por tí mismo, arriba tienes el link oficial con el TOS que firmas cada vez que canjeas una clave de Steam.
exitfor escribió:elamos escribió:He estado ojeando el hilo, y he visto que muchos han activado el juego en steam mediante vpn, es seguro? porque me da que os estáis jugando la cuenta y todos vuestros juegos por un solo juego, me equivoco?
Correcto xD
Pero cada cuál valora el riesgo de esa activación. Unos no verán riesgo basado en antecedentes, y otros no se la jugarán en ningún caso "por si a caso".
Yo no me la juego por mucho que "no pase nada". Porque al final hay un día en que pasará y yo paso de lamentar esa pérdida que no es precisamente baja.
Tampoco pasa con humble con los autoreferidos, y algún caso de cuenta suspendida hay. Ahora esas personas a volverse locas reclamando porque tenían un puñado de claves sin desbloquear aun acumuladas con los años.
Supongo que lo de steam si lo hacen será una suspensión a la espera de pruebas de tipo "estaba en ese país en ese momento y puedo demostrarlo con este documento". Si puedes demostrarlo bien, sino pues adiós cuenta. Todo ésto de steam es hipotético, no se si ha pasado o está pasando. Pero poder pueden, que está en los terminos que se aceptan.
No hace falta crear tanto mal rollo, el que lo compra en la tienda rusa sabe a lo que se expone haciéndolo.
exitfor escribió:elamos escribió:He estado ojeando el hilo, y he visto que muchos han activado el juego en steam mediante vpn, es seguro? porque me da que os estáis jugando la cuenta y todos vuestros juegos por un solo juego, me equivoco?
Supongo que lo de steam si lo hacen será una suspensión a la espera de pruebas de tipo "estaba en ese país en ese momento y puedo demostrarlo con este documento". Si puedes demostrarlo bien, sino pues adiós cuenta. Todo ésto de steam es hipotético, no se si ha pasado o está pasando. Pero poder pueden, que está en los terminos que se aceptan.
No hace falta crear tanto mal rollo, el que lo compra en la tienda rusa sabe a lo que se expone haciéndolo.
No puedes hablar en serio. Aquí hay mucha gente preguntando (porque desconocen que esta prohibido), y les estáis dando instrucciones para activar las claves por VPN.
Yo he dicho lo que puede ocurrir si haces eso, y ya me han saltado como perros xD
Pero vaya, con estas cosas se te quitan las ganas de compartir conocimiento sobre Steam.
Darkcaptain escribió:exitfor escribió:elamos escribió:He estado ojeando el hilo, y he visto que muchos han activado el juego en steam mediante vpn, es seguro? porque me da que os estáis jugando la cuenta y todos vuestros juegos por un solo juego, me equivoco?
Solo un apunte, yo jamás he canjeado en Steam con proxy por lo tanto no he tenido ningún tipo de problema (faltaría mas xD) pero según tengo entendido, cuando Steam te banea, te mete un VAC etc.. etc.. no hay vuelta atrás, le puedes explicar la trama que tu quieras y rezar 3 ave maría que con eso te quedas.
https://youtu.be/tsOT93l6VSo
Darkcaptain escribió:
Solo un apunte, yo jamás he canjeado en Steam con proxy por lo tanto no he tenido ningún tipo de problema (faltaría mas xD) pero según tengo entendido, cuando Steam te banea, te mete un VAC etc.. etc.. no hay vuelta atrás, le puedes explicar la trama que tu quieras y rezar 3 ave maría que con eso te quedas.
_revan_ escribió:
Ayer me puse a ver algunos vídeos de combos y me dio depresión xD, yo que pensaba que combeaba bien pero me falta muchísimo por aprender todavía xD
Darkcaptain escribió:_revan_ escribió:
Ayer me puse a ver algunos vídeos de combos y me dio depresión xD, yo que pensaba que combeaba bien pero me falta muchísimo por aprender todavía xD
Estos juegos son así, vas "subiendo niveles" (no en el juego, si no en nuestra Skill) pero siempre hay mucho que mejorar, estoy seguro incluso que los que están en los Tops todavía tienen mucho margen de mejora, el juego apenas lleva 1 semana en el mercado... en 1 o 2 meses vamos a ver brutalidades xD
Estoy en rango "Super Saiyan" y ufff, ganar combates ya empieza a sudar sangre.
Darkcaptain escribió:_revan_ escribió:
Estos juegos son así, vas "subiendo niveles" (no en el juego, si no en nuestra Skill) pero siempre hay mucho que mejorar, estoy seguro incluso que los que están en los Tops todavía tienen mucho margen de mejora, el juego apenas lleva 1 semana en el mercado... en 1 o 2 meses vamos a ver brutalidades xD
Gotenks-SS escribió:Darkcaptain escribió:_revan_ escribió:
Te invito a jugar super saiyan 2 xD una locura
_revan_ escribió:Por cierto: ¿como se desbloquea a goku y vegeta SSGSS?, sigo sin tocar ningún modo de juego todavía xD
Otra cosa, en los combos aéreos veo gente hacer unas secuencias que no sé cómo cojones se hacen en las que te encascacan 8/10 golpes, yo suelo hacer lo de abajo + B para levantar al enemigo y después con el doble salto alargó el combo, pero al quedar tan arriba se me complica para seguir alargando secuencias de golpes
También me cuesta mucho aún alargar combos cuando precionas Y + B y el enemigo rebota en la esquina, solo me salen cuando combeo en tierra pero ya al estar en alturas pocas veces alcanzó a llegar
Menudo vicio llevo xD
_revan_ escribió:Por cierto: ¿como se desbloquea a goku y vegeta SSGSS?, sigo sin tocar ningún modo de juego todavía xD
Otra cosa, en los combos aéreos veo gente hacer unas secuencias que no sé cómo cojones se hacen en las que te encascacan 8/10 golpes, yo suelo hacer lo de abajo + B para levantar al enemigo y después con el doble salto alargó el combo, pero al quedar tan arriba se me complica para seguir alargando secuencias de golpes
También me cuesta mucho aún alargar combos cuando precionas Y + B y el enemigo rebota en la esquina, solo me salen cuando combeo en tierra pero ya al estar en alturas pocas veces alcanzó a llegar
Menudo vicio llevo xD
_revan_ escribió:En cierta forma supongo que es lo normal
En mi caso mi team es Black/vegeta/hit y hasta que aprenda a utilizarlos bien ni me planteo usar otros personajes en el online
A todo esto, sigo echando de menos a muchas caras conocidas, no paro de pensar lo pepino que sería este juego (aún más de lo que es) con unos 50 personajes...lamentablemente con los que vendrán por DLC tendremos 20 y hay aún un porrón de gente que faltaría proveniente de Z, los ovas y el nuevo arco de super, quizá para fighterz2 veamos algo parecido, que con el exitazo que ha sido está claro por dónde irán los tiros a futuro
Con eso y con que metan transformaciones in-game sería el más feliz del mundo xD
Por cierto, este juego a arruinado xenoverse2 para mi xD mucho tienen que mejorar para que me interese en una tercera entrega y sinceramente, no les veo con voluntad de mejorar modelados, mapas o efectos de destrucción
Cualquier otro juego de dragon ball que llegue en el futuro lo va a tener chungo para competir con este fighterz xD
_revan_ escribió:En cierta forma supongo que es lo normal
En mi caso mi team es Black/vegeta/hit y hasta que aprenda a utilizarlos bien ni me planteo usar otros personajes en el online
A todo esto, sigo echando de menos a muchas caras conocidas, no paro de pensar lo pepino que sería este juego (aún más de lo que es) con unos 50 personajes...lamentablemente con los que vendrán por DLC tendremos 20 y hay aún un porrón de gente que faltaría proveniente de Z, los ovas y el nuevo arco de super, quizá para fighterz2 veamos algo parecido, que con el exitazo que ha sido está claro por dónde irán los tiros a futuro
Con eso y con que metan transformaciones in-game sería el más feliz del mundo xD
Por cierto, este juego a arruinado xenoverse2 para mi xD mucho tienen que mejorar para que me interese en una tercera entrega y sinceramente, no les veo con voluntad de mejorar modelados, mapas o efectos de destrucción
Cualquier otro juego de dragon ball que llegue en el futuro lo va a tener chungo para competir con este fighterz xD
exitfor escribió:_revan_ escribió:En cierta forma supongo que es lo normal
Meten 50 personajes y nos cobran 300€ por el juego
Las transformaciones con este sistema no las veo más allá de lo que han hecho para movimientos especiales. Si en un combate igualado no da tiempo ni a recargar ki, hay que llenar la barra con el propio combate...
THumpER escribió:Pues ya he podido probar los combates de 3vs3 (6 jugadores) y mola bastante jugar con amigos. Lo que pasa que si entra en la sala alguno que tenga mala conexion la partida se vuelve un asco e injugable. Pero si todos tienen conexion decente, se juega bien.
THumpER escribió:Pues ya he podido probar los combates de 3vs3 (6 jugadores) y mola bastante jugar con amigos. Lo que pasa que si entra en la sala alguno que tenga mala conexion la partida se vuelve un asco e injugable. Pero si todos tienen conexion decente, se juega bien.
THumpER escribió: @exitfor Que va, el combate es el de siempre pero cada uno elige un personaje y forma equipo.
exitfor escribió:THumpER escribió: @exitfor Que va, el combate es el de siempre pero cada uno elige un personaje y forma equipo.
ohhh, lastima. Sigue molando, pero ese modo 3vs3 en plan cámara alejada con plataformas flotantes rollo smash bross anda que no daría juego.
Solidus100 escribió:Alguien me puede dar algún consejo para alargar los combos en el aire?? Es que me toca contra algunos que me quitan casi media barra de vida solo dándome puñetazos y patadas, después yo no logro casi alargar el combo y caen enseguida al suelo xD
made in ivan escribió:Un amigo se va a pillar el juego y esperamos viciarnos juntos. Pero ahora que caigo ¿hay opción de jugar con un amigo online, verdad? No me suena...
tualotuyo escribió:Alguno ha conseguido personalizar las canciones?
Darkcaptain escribió:made in ivan escribió:Un amigo se va a pillar el juego y esperamos viciarnos juntos. Pero ahora que caigo ¿hay opción de jugar con un amigo online, verdad? No me suena...
Partidas de Ring puedes jugar contra 1 amigo, y también pueden jugar 3 players vs 3 players (cada uno llevando 1 solo personaje)tualotuyo escribió:Alguno ha conseguido personalizar las canciones?
Que yo sepa todavía no....
tualotuyo escribió:Darkcaptain escribió:made in ivan escribió:Un amigo se va a pillar el juego y esperamos viciarnos juntos. Pero ahora que caigo ¿hay opción de jugar con un amigo online, verdad? No me suena...
Partidas de Ring puedes jugar contra 1 amigo, y también pueden jugar 3 players vs 3 players (cada uno llevando 1 solo personaje)tualotuyo escribió:Alguno ha conseguido personalizar las canciones?
Que yo sepa todavía no....
Por lo visto si, pero el proceso parece bastante jodido y de inglés voy mal:
https://www.youtube.com/watch?v=FFKcjaVjBJs
wilddizz escribió:¿Cual es el sitio más barato para comprarlo sin irse a Rusia?