[HO] Dragonball FighterZ

_revan_ escribió:A noche después del curro le di una caña impresionante, metí fácilmente 40 partidas igualadas en el online y absolutamente cero problemas, ni 15 segundos en encontrar partida

Me ha pasado algo curioso y es que cuando me di cuenta ya eran las 4 de la mañana y a las 6 ya tenía que estar de pie XD encima tengo las manos hechas polvo y los pulgares adoloridos igual que cuando era un crío, creo que hace años que no me pasaba algo parecido xD, ahora a aguantar el sueño en el curro como un campeón xD

El sistema de combate ya empiezo a dominarlo, me a costado pero ya le he pillado el truco al doble combo aereo + cambio de asistencia en el aire para terminar con una especial, hay varios combos más complejos que tengo que empezar a practicar, pero en general ya he agarrado el ritmo, estoy esperando llegar a casa para darle caña de nuevo [qmparto]

Pd: llevo 12 horas según steam y aún no he tocado ni el entrenamiento ni el modo historia xD

Yo estuve jugando hasta las 3. Una media de 7 minutos para encontrar partida. ¿Como puedes ser que a unos les tarde tanto y a otros tan poco? Porque el problema de las arenas son para todos...
albertoooooooooo escribió:
_revan_ escribió:A noche después del curro le di una caña impresionante, metí fácilmente 40 partidas igualadas en el online y absolutamente cero problemas, ni 15 segundos en encontrar partida

Me ha pasado algo curioso y es que cuando me di cuenta ya eran las 4 de la mañana y a las 6 ya tenía que estar de pie XD encima tengo las manos hechas polvo y los pulgares adoloridos igual que cuando era un crío, creo que hace años que no me pasaba algo parecido xD, ahora a aguantar el sueño en el curro como un campeón xD

El sistema de combate ya empiezo a dominarlo, me a costado pero ya le he pillado el truco al doble combo aereo + cambio de asistencia en el aire para terminar con una especial, hay varios combos más complejos que tengo que empezar a practicar, pero en general ya he agarrado el ritmo, estoy esperando llegar a casa para darle caña de nuevo [qmparto]

Pd: llevo 12 horas según steam y aún no he tocado ni el entrenamiento ni el modo historia xD

Yo estuve jugando hasta las 3. Una media de 7 minutos para encontrar partida. ¿Como puedes ser que a unos les tarde tanto y a otros tan poco? Porque el problema de las arenas son para todos...

Date cuenta, que el comenta "igualadas", no partidas de Ring u Arenas.

En tu caso, hablas de la versión de PC o PS4?
Darkcaptain escribió:

Versión de PC. Y precisamente por eso lo digo. A todo el mundo le fallan las ring/arenas. Pero solo a algunos les falla la busqueda de igualadas/informales. A unos les tarda segundos, y a otros minutos.
Darkcaptain escribió:

Versión de PC. Y precisamente por eso lo digo. A todo el mundo le fallan las ring/arenas. Pero solo a algunos les falla la busqueda de igualadas/informales. A unos les tarda segundos, y a otros minutos.

Pero las arenas y los rings no son lo mismo.

Los Rings son los que crea la gente y puedes unirte a ellos (ellos hacen de Host de la sala) , en mi caso llevo mas de 100 PARTIDAS con amigos, y 0 problemas al unirme, ni durante las partidas. Y a mis amigos les va a la primera también.
Donde si hay problemas de este Modo es en la versión de PS4.

En las arenas solo me metí un par de veces (el finde pasado) y me funcionó bien y rápido.

El tema de las igualadas, que tarde mas o menos dependerá de muchas cosas:

- Horario (mas o menos gente)
- Rango (que haya mas o menos gente de tu rango o similar)
- Conexión (pues eso, conexión que tengas, Router configurado para no tener problemas de puertos etc..)
- Ajustes en la búsqueda (buscar rivales con X conexión, X rango etc. etc..)

Cambiando de tema, sobre los Mods. alguien sabe si se puede jugar Online con ellos? lo digo por que vi un tutorial de como meter los Mods. pero desinstalaba el Anti-cheat del juego para ello, entiendo entonces que no creo que se pueda conectar al Online del juego sin el Anticheat instalado.

Pregunto esto no por los Mods. que hay actualmente, si no para un futuro si consiguieran cambiar la música, saber si se podría jugar Online o no....
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:

Pero las arenas y los rings no son lo mismo.

Los Rings son los que crea la gente y puedes unirte a ellos (ellos hacen de Host de la sala) , en mi caso llevo mas de 100 PARTIDAS con amigos, y 0 problemas al unirme, ni durante las partidas.

En las arenas solo me metí un par de veces (el finde pasado) y me funcionó bien y rápido.

Ya, pero hay gente que ha probado meterse en un server vacío con un colega y hacer una partida de arena ellos dos solos, y no se encontraban. Y las de Ring tampoco les iba, por eso lo comento. A mi me ha pasado estar en la arena con 3 personas sin combatir y que no me encuentre partida en varios minutos. Las de ring que he entrado siempre me han ido bien. Pero encontrar partida informales o rankeds, como el ojete...
Yo no he jugado más de 3 partidas en el ring y las de arena aún no las he tocado así que no sabría decir

Generalmente juego solo partidas igualadas y como dije, cero problemas, no tarda nada en encontrar partida, incluso he jugado con gente con conexiones malas sin experimentar lag ni problemas
pdriko31 escribió:
zarcelo_2 escribió:ya pero el juego es una key rusa
tengo entendido que necesito usar vpn para simular que estoy en Rusia y activarlo

Te lo envio por MP.

Serias tan amable?? Intento pagar y tanto con VISA como Mastercard me tira error

Gracias de antemano
sheva7!! escribió:
pdriko31 escribió:
zarcelo_2 escribió:ya pero el juego es una key rusa
tengo entendido que necesito usar vpn para simular que estoy en Rusia y activarlo

Te lo envio por MP.

Serias tan amable?? Intento pagar y tanto con VISA como Mastercard me tira error

Gracias de antemano

Te recomiendo PayPal.
A mi la verdad que me va bien todo juego partidas igualadas y la verdad que me funciona bien las informales me tarda quizás un poco mas... y las de arena no me e metido que yo sepa aun porque creo que ahí esta la gente de mucho nivel y yo lo acabo de adquirir el juego y me dan cada paliza de flipar jejejeje
Una pregunta, como me cambio de sala para jugar con un amigo? No encuentro la opción para cambiarme y cada vez que entro al juego me mete en una automaticamente.
Ka0x escribió:Una pregunta, como me cambio de sala para jugar con un amigo? No encuentro la opción para cambiarme y cada vez que entro al juego me mete en una automaticamente.

Buena pregunta

A mí me pasa que cuando me expulsa de la sala por x motivo me da la opción de cambiarme

Ayer por ejemplo jugué muchas partidas en los servers de Canadá, cuando me sacaron me cambie a los de México

Generalmente voy pasando de server en server viendo que tal el nivel dependiendo de las distintas regiones, en Japón eso sí no juega ni dios, no sé si ahora que ya se lanzó el juego oficialmente hayan más jugadores xD
Ka0x escribió:Una pregunta, como me cambio de sala para jugar con un amigo? No encuentro la opción para cambiarme y cada vez que entro al juego me mete en una automaticamente.

En el primer NPC que hay (en el Sud), donde haces Respawn al conectar, que estás en las escaleras grandes, pues allí está el NPC para cambiar a la sala/servidor que quieras.
Este juego me recuerda a cuando era pequeño y jugaba en mi super nintento al super butoden 2, le di muchas horas a ese juego, en ese momento me parecia brutal el juego...
Aun tengo una super con muchos juegos y a veces lo he vuelto a probar y sigue siendo muy bueno.
También tengo el hyper dimension versión PAL y JAP con modo historia ese, juego que ya compre de mayor, pero nunca he tenido tiempo de jugarlo bien a fondo, porque la gente habla muy bien de el...
La super creo que fue la consola que mas disfrute, también influye que era pequeño...
Hola buenas, cada vez que entro en una partida online ya sea igualada o informal se queda en la pantalla de carga de los 6 personajes y al cabo de un tiempo me tira de la partida diciendo que no se ha podido establecer conexion y nunca puedo entrar en partida.
¿Alguien tiene alguna idea de porque o tiene alguna solucion?
Gracias
El mismo Modder de los anteriores está probando de meter otros personajes, Baby Vegeta

"This was done only for testing porpouse. It wasnt intended to make a high quality mod. Still for the first FighterZ import its not to bad."

https://www.youtube.com/watch?v=seJQb-cuL7I

A mi sinceramente este ya no me gusta tanto, lo veo mas del tipo "3D" y no encaja demasiado, aunque serán las primeras pruebas y se puede mejorar.

Espero que a alguien le de por trastear y de con la clave para el tema de las músicas xD
Hola,

Llego un poco tarde pero...¿como es eso de pillar el juego desde Rusia? estaría interesado.

Muchas gracias.

Edito: He investigado un poco y ya lo he visto , vale la pena la ultimate edition?
Darkcaptain escribió:El mismo Modder de los anteriores está probando de meter otros personajes, Baby Vegeta

"This was done only for testing porpouse. It wasnt intended to make a high quality mod. Still for the first FighterZ import its not to bad."

https://www.youtube.com/watch?v=seJQb-cuL7I

A mi sinceramente este ya no me gusta tanto, lo veo mas del tipo "3D" y no encaja demasiado, aunque serán las primeras pruebas y se puede mejorar.

Espero que a alguien le de por trastear y de con la clave para el tema de las músicas xD

a ver, el problema es el siguiente. Estos mods, se meten en una carpeta "mods" como parches y arreando, no tocas nada y funcionan.

Pero la musica ai que meterla para que funcione en los ficheros pak originales, y modificar el arranque del juego con un comando para desactivar el anticheat y la validacion de archivos,, y eso ya no me gusta tanto porque online asi SI que te pueden banear (por ir con mods, no, ya que solo afectan a la parte que los tiene y son esteticos), ademas que te puedes hacer un curro de la leche, y en la siguiente actualizacion, te borran todo el trabajo ya que se sobreescriben los paks... asi que de momento, va estar complicado...

el tema es ahora mismo que den con la tecla para añadir personajes aparte, (en las variaciones de color no se puede=, sin sobreescribir los existentes... pero visto lo visto, se van tener que basar en movesets conocidos, por lo que tb lo veo complejo hacer algo "diferente" a lo que tenemos ahora.

Por cierto, el que si que me dejo ya instalado de serie es el mod de freezer tocho [looco]

edito: flipo, ya ha salido gohan blanco xD
Yo cuando pierdo en una igualada me jodo, el 75% de la gente cuando ve que pierde se desconecta :(

Deberían hacer algo parecido al tekken 7 que antes de lucha puedes ver la cantidad de desconexiones de esa persona para saber contra el tipo de elemento que te enfrentas.
No consigo activar el producto con la key de rusia :(
Vaya tela con los rage quiters de los cojones.... la gente tiene un mal perder alucinante. Y me sorprende que sabiendo como es esto desde hace años... saquen el juego sin ninguna penalizacion. A lo mejor la tiene y no me he enterado pero yo juraria que de momento no hay nada, cosa grave en mi opinion.
nichibutsu escribió:Yo cuando pierdo en una igualada me jodo, el 75% de la gente cuando ve que pierde se desconecta :(

Deberían hacer algo parecido al tekken 7 que antes de lucha puedes ver la cantidad de desconexiones de esa persona para saber contra el tipo de elemento que te enfrentas.

Tan sencilo como en el filtro al buscar partida poner la última opción
Gotenks-SS escribió:
nichibutsu escribió:Yo cuando pierdo en una igualada me jodo, el 75% de la gente cuando ve que pierde se desconecta :(

En mi caso, no sé si ese Filtro funciona bien o que, por que siempre la tengo activa y no son pocos los que han "tirado de cable"

Y se puede pensar bueno, lo mismo era la primera o segunda vez que lo hacian, pero lo dudo, el que tira de cable o lo hace muy a menudo o no lo hace nunca, por eso pienso que ese Filtro a día de hoy no hace mucho (o nada..) a mi me han pegado tremendas palizas y he aguantado como un campeón y estos mismos que me han dado palizas a los 2 días los he visto luego en el Top del Ranking, así que podéis imaginar xDD

Aun así en un juego que es "competitivo" y sobretodo del genero que es, creo que ya de lanzamiento deberían de haber hecho algo contra eso, algún tipo de penalización que si desconectas reste X puntos etc... al fin y al cabo tampoco resta tantos puntos al perder (depende del rango del rival), por lo que la desconexión debería de restar bastante mas.

Para mi ahora mismo es lo que deberían de corregir antes
Hola ,me parecio leer que ibais a hacer un torneo.Soy un paquete pero me gustaria apuntarme jeje
Daylon87 escribió:Hola ,me parecio leer que ibais a hacer un torneo.Soy un paquete pero me gustaria apuntarme jeje

Llegas tarde al primero hilo_1o-torneo-dragon-ball-fighterz-completo-fin-1o-ronda-20-febrero_2268962

Ya cerraron inscripciones y han empezado [+risas]
Como narices se hace el hakkai de beerus? Es decir, yo he visto en videos que lo pilla y lo hace desaparecer. En cambio a mi siempre me lo envia a tomar por culo. Tambien he probado de hacerlo cuando les queda 1 de vida y nada :-?
Gotenks-SS escribió:

No siempre funciona :(

De todas formas ya tengo a esa gente apuntada en una hoja.
Lo acabo de empezar hoy y es alucinante, ya he estado probando combos con varios personajes y para mi sorpresa con el que mejor me manejo es yamcha con los ataques rapidos del lobo xD
THumpER escribió:Como narices se hace el hakkai de beerus? Es decir, yo he visto en videos que lo pilla y lo hace desaparecer. En cambio a mi siempre me lo envia a tomar por culo. Tambien he probado de hacerlo cuando les queda 1 de vida y nada :-?

Y seguro que se puede desintegrar a todos?
Yo solo lo he visto en videos contra Goku Black al usarse como moviente final.
exitfor escribió:
THumpER escribió:Como narices se hace el hakkai de beerus? Es decir, yo he visto en videos que lo pilla y lo hace desaparecer. En cambio a mi siempre me lo envia a tomar por culo. Tambien he probado de hacerlo cuando les queda 1 de vida y nada :-?

Hostia pues quizas era eso [+risas] Joder enserio que solo se puede desintegrar a goku black? :-| vaya mierda... si lo guapo seria con cualquier personaje en caso de matarlo.
THumpER escribió:
exitfor escribió:

Hostia pues quizas era eso [+risas] Joder enserio que solo se puede desintegrar a goku black? :-| vaya mierda... si lo guapo seria con cualquier personaje en caso de matarlo.

Supongo que esa muerte implicaba redibujar muchos frames por cada personaje más los que salgan luego en dlc's, y lo habrán puesto con black como guiño a la serie.
Digo yo eh... Yo es que solo lo he visto contra ese y es lo que me parece más lógico xD
oconnell_2k4 escribió:No consigo activar el producto con la key de rusia :(

Me autocito por si alguien conoce alguna manera senzilla de activarlo. He probado mil formas y sigo sin poderlo activar.

Gracias.
exitfor escribió:
THumpER escribió:

Supongo que esa muerte implicaba redibujar muchos frames por cada personaje más los que salgan luego en dlc's, y lo habrán puesto con black como guiño a la serie.
Digo yo eh... Yo es que solo lo he visto contra ese y es lo que me parece más lógico xD

Básicamente esto, ya que Zamasu es Goku Black (para el que no lo supiera)
oconnell_2k4 escribió:

Me autocito por si alguien conoce alguna manera senzilla de activarlo. He probado mil formas y sigo sin poderlo activar.

Gracias.

As probado poniendo Hideman en ruso?
oconnell_2k4 escribió:

Gracias.

En hideme.ru tienes que poner tu correo para que te manden la clave del premium de prueba, una vez lo recibes te descargas los archivos, te descargas openvpn y copias los arvchivos en la carpeta, inicias openvpn y selecciones un servidor de rusia, entras a steam por web y activas la key.
@oconnell_2k4
te mando un mp con lo que me mandaron a mi mas fácil imposible
zarcelo_2 escribió:@oconnell_2k4
te mando un mp con lo que me mandaron a mi mas fácil imposible

Muchísimas gracias.

Gracias también a @pdriko31 y @flap0

He podido activarlo y ahora estoy instalándolo. Lo que me ha parecido raro es que pusiera versión retail cuando lo he activado cuando yo he pillado la versión ultimate...luego o mañana lo pruebo a ver.

Saludos.
Una duda gente, me ha salido Vegeta como comentarista en las capsulas pero no encuentro donde activarlo, por dónde está esa opción en el menú¿??¿ gracias!
Estais recomendandole que active un juego ruso en steam por VPN?

Buenísima idea si quieres perder la cuenta.
ZeLu escribió:Estais recomendandole que active un juego ruso en steam por VPN?

Y tan buena idea, el juego base a 24€ o la ultimate a 44€ como muchos hemos comprado aquí y no nos han baneado cuentas ni mierdas.
A 40€ la edition en gama gama.ru y tan felizmente jugando desde el dia 1 oigaaa!!
Bueno pues tutos e historia pulverizados.
Próxima semana/s en entrenamiento para todo lo que no se ve en el tutorial normal.

-Recibir embestida. Posible bloquear? practicarlo.
-Recibir combo. Posible bloquear? practicarlo.
-Practicar combos y encadenados.
-Practicar un poquillo más el encadenado de especiales con los 3 del equipo (ésto ya lo se hacer, pero quiero ver las variantes con el par de tríos que elija finalmente como main).

---------

Puntos fuertes que tengo claros de algunos personajes:
-Goku SS: equilibrado. Su movimiento especial es útil por el teleport que incluye cuando el oponente te mantiene en la distancia de la forma que sea.
-A18: Buena velocidad en cuerpo a cuerpo, y buen final en media-corta distancia.
-Krilin: similar a A18 en prestaciones, pero los especiales son más viables desde larga distancia. Creo que a día de hoy me quedo con A18.
-Yamcha: súper rápido para cuerpo a cuerpo. Especial muy interesante, pero al igual que A18 hay que estar relativamente cerca del oponente para que sea efectivo. El golpe fuerte es mejor que el de cualquiera de los anteriores.
-Freezer: Normal. Su especial Golden no creo que aporte demasiado. Lo bueno, que te puede salvar el culo muchos combates spameando lanza-rocas.
-A21: rápido, con especial de media-corta y bola de energía picada (como A18 o Freezer). Creo que puede complementar cualquier trío.
javillo93 escribió:

Y tan buena idea, el juego base a 24€ o la ultimate a 44€ como muchos hemos comprado aquí y no nos han baneado cuentas ni mierdas.

Que has descubierto, el fuego? Todo el mundo sabe que comprar en Rusia es mas barato.

Si, tu cuenta esta marcada por haber infringido el acuerdo al suscriptor con Steam.

Conozco de primera mano a gente baneada por usar VPN. Te lo aseguro.
Soy inutil para este juego. Llevo 10 combates online y todos perdidos. Algun consejillo o videotutorial que me pueda mirar para mejorar algo? Xdd
ONiZ escribió:Una duda gente, me ha salido Vegeta como comentarista en las capsulas pero no encuentro donde activarlo, por dónde está esa opción en el menú¿??¿ gracias!

Muy sencillo. Vas al canal de repeticiones, eliges una modalidad y te saldrá: Locutor---> Pues pones el que más te guste de los que te haya tocado
palet escribió:Soy inutil para este juego. Llevo 10 combates online y todos perdidos. Algun consejillo o videotutorial que me pueda mirar para mejorar algo? Xdd

Lo primero es aprender lo básico. Cubrirte, contraatacar, y saber cambiar los personajes en un buen momento. Esto último es muy importante. En el momento que pierdes un personaje ya tienes mucha desventaja

Tampoco se necesita mucho más para ganar alguna partida
ZeLu escribió:
javillo93 escribió:

Que has descubierto, el fuego? Todo el mundo sabe que comprar en Rusia es mas barato.

Si, tu cuenta esta marcada por haber infringido el acuerdo al suscriptor con Steam.

Conozco de primera mano a gente baneada por usar VPN. Te lo aseguro.

Si a los que conoces les han baneado puede ser que lo hayan hecho mal o que la clave no fuese region free. Hasta que aqui no venga nadie a aportar pruebas de que le banean por comprar este dragon ball (y te aseguro que somos muchos los que lo hemos comprado) yo voy a seguir recomendando a quien quiera ahorrarse algo de pasta que lo pille así.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
por cierto me paso a avisar que la key de gama gama
me a venido con los dlc de goku blue y vegeta asi como los personajes juzgables
no sabia que los tenia incluido
Los que estáis haciendo lo de la key rusa, lo estáis haciendo con una cuenta secundaria? Es que me interesa el tema, pero paso de hacerlo con mi cuenta principal con el dinero que tengo invertido, pregunto por si se puede hacer en una secundaria y hacer el préstamo familiar, por si alguien lo hace así.
Cuando te estan atacando aunque te defiendas, es imposible cambiar de personaje no? Por lo que he visto en los combates es la sensacion que tengo.
Ya voy mejorando en el combate con jump cancels y todo xD es increible la curva de aprendizaje del juego ya que al principio no tenia ni puta idea de lo que estaba haciendo y aun asi me parecia espectacular [carcajad] pero ahora ya voy viendo algunas cosas o sobretodo como hacerle counter a algunos ataques.

Tambien me he dado cuenta que el agarre estandar del juego se para con un puñetazo ligero. No hace falta darle al R1 o pulsar los dos botones como el SFV.
Lo que me jode es cuando tienes la presion encima y no se salir de ahi ya que los ataques apenas se venden.

Por cierto, la ost es la leche en vinagre. El mejor tema para mi es el de piccolo xD luego trunks, yamcha, a-18 y alguno mas que no me acuerdo.
Chicos, no entiendo mucho de requisitos gráficos. Por eso os planteo esta pregunta a ver si pudiera correr este juego. Mi portátil es un Windows 10 de 64 bits. La CPU es un Intel Core i5-7200. 2.50 Ghz 2.71 Ghz.
Y la tarjeta gráfica es una NVIDIA Geforce 920 M.

Creéis que me correría bien el juego o sería injugable?
3837 respuestas