albertoooooooooo escribió:Darkcaptain escribió:albertoooooooooo escribió:
Yo estuve jugando hasta las 3. Una media de 7 minutos para encontrar partida. ¿Como puedes ser que a unos les tarde tanto y a otros tan poco? Porque el problema de las arenas son para todos...
Date cuenta, que el comenta "igualadas", no partidas de Ring u Arenas.
En tu caso, hablas de la versión de PC o PS4?
Versión de PC. Y precisamente por eso lo digo. A todo el mundo le fallan las ring/arenas. Pero solo a algunos les falla la busqueda de igualadas/informales. A unos les tarda segundos, y a otros minutos.
Pero las arenas y los rings no son lo mismo.
Los Rings son los que crea la gente y puedes unirte a ellos (ellos hacen de Host de la sala) , en mi caso llevo mas de 100 PARTIDAS con amigos, y 0 problemas al unirme, ni durante las partidas. Y a mis amigos les va a la primera también.
Donde si hay problemas de este Modo es en la versión de PS4.
En las arenas solo me metí un par de veces (el finde pasado) y me funcionó bien y rápido.
El tema de las igualadas, que tarde mas o menos dependerá de muchas cosas:
- Horario (mas o menos gente)
- Rango (que haya mas o menos gente de tu rango o similar)
- Conexión (pues eso, conexión que tengas, Router configurado para no tener problemas de puertos etc..)
- Ajustes en la búsqueda (buscar rivales con X conexión, X rango etc. etc..)
Cambiando de tema, sobre los Mods. alguien sabe si se puede jugar Online con ellos? lo digo por que vi un tutorial de como meter los Mods. pero desinstalaba el Anti-cheat del juego para ello, entiendo entonces que no creo que se pueda conectar al Online del juego sin el Anticheat instalado.
Pregunto esto no por los Mods. que hay actualmente, si no para un futuro si consiguieran cambiar la música, saber si se podría jugar Online o no....