pues de momento el tema esta de la siguiente manera, no se sabe aun bien por que, si se cambian las voces o las musicas, el juego peta...
yo supongo que será, por que en algun sitio, esta puesta la duracion exacta de la cancion , y al no coincidir, peta... habrá que esperar un poco más. ai que localizar donde está exactamente ese "dato" guardado.
ahora, la manera de cambiarlas es un poco compleja aun, ai que desempaquetar el fichero pak_0 , ai un script para ello muy facilito, llamado Quickbms_4gbfiles , que es una herramienta tambien para descomprimir los ficheros de SFV y otros juegos, y tb vale (clave 11) para DBFZ. una vez que tenemos todo el contenido, editar hexadecimalmente el fichero de la cancion deseada a cambiar, tiene una cabecera que no se toca, y a partir de una linea que pone OGG , marcar todo y reemplazarlo por la canción deseada , convertida a ogg , 48000hz 16 bits y editada hexadecimalmente, vamos un copy paste.
Una vez realizado, empaquetarlo de nuevo, ya existe una utilidad llamada u4pak, colocar el archivo en \RED\Content\Paks\~mods , con el nombre "lo que sea_P" ,, luego, en la carpeta paks anterior, copiamos el fichero pak0noseque.sig y pegarlo en ~mods con el nombre "loquesea_P" del archivo pak que hemos creado (es una especie de signature o firma de validacion).
A grandes rasgos es lo que ai que hacer.
en cambio, otras cosas siguen avanzando... y esta tiene tela... estan en los datos del juego:
ademas, parece que las texturas son muy faciles de cambiar:
Vegeta SSG
https://twitter.com/twitter/statuses/958925709497569282y ya trastean con el cambio de modelos:
Tetera!
https://twitter.com/twitter/statuses/959005208679534593