[HO] Dragonball FighterZ

Blingerman escribió:Qué tal funciona con un arcade stick? Tengo el arcade stick madcatz de la xbox360 del SFIV. Alguien lo ha probado?

Tengo el mismo, sin problemas.
TuVieja escribió:Una pregunta, que diferencia hay de las partidas de arena y las partidas informales?

Y que opcion os parece la mas rapida para jugar online? O sea que modo os encuentra partida mas rapido, rankeds, informal o arena??

En las informales hay para revancha y configuras tu contra quien quieres jugar. En las de arena juegas contra quien está haciendo cola en la misma sala.

Arena lo más rápido.
@TuVieja supongo que la diferencia entre informales y arena es que en las informales se juega globalmente y en las de arena con personas de la misma sala en la que uno se encuentra. La recompensa es la misma, medallas.

Y con el tema de buscar partida en mi caso cuando me uno a informales o igualadas y me meto a entrenamiento o arcade no me deja terminar los combates que enseguida me aparece el cartelito de que se encontró partida...me da la sensación de que cuando estoy caminando por la sala no encuentra rapido partida, pero ya si me pongo a hacer algo enseguida me sale la solicitud sin dejarme avanzar por ejemplo en el modo arcade [carcajad]
La verdad es que es bastante frustrante tirarte horas y horas practicando combos manuales, y ponerte a jugar con un amigo y te reviente solo a base de XXXXXX e YYYYY... Y lo peor ya no es el daño que me mete y yo a él no, es que además es está cargando la barra y a mi si no me entran los manuales mi barra no pasa de 1, y claro, ademas de los autocombos es una fiesta de especiales hacia mi...

Entiendo que cuando, además de controlar los combos manuales, comience a asimilar mecánicas de bloqueo y ataque, empezaré a estar en ventaja respecto a los aporreadores, pero hasta entonces tela... Me planteo si he hecho bien yendo de primeras a echar las horas muertas al desafío de combos. Quizás hubiera sido mejor intentar pillarle el rollo a todas las mecánicas de bloqueo, assits, romper bloqueos.. mientras pego autocombos y cuando ya me viera bien, cambiar estos últimos por manuales. No sé, creo que me estoy rayando de más jaja pero la verdad es que el juego me encanta y quiero evolucionar!!

Por otra parte he visto como gente acaba combos con kames de los 3 personajes uno detrás del otro. ¿Esto como se hace? No he visto que lo enseñen en ningún tutorial.
Una pregunta, ¿los personajes del arcade en modo difícil quitan más? es que en la última pelea, aparte de que la IA se vuelve loca con los asist, el ataque final de Black Goku por ejemplo me quita como el 70% de la vida :-?
Zemi41 escribió:Una pregunta, ¿los personajes del arcade en modo difícil quitan más? es que en la última pelea, aparte de que la IA se vuelve loca con los asist, el ataque final de Black Goku por ejemplo me quita como el 70% de la vida :-?

No es que te quiten más, es que no te dejan respirar.
Justo tb he hecho el Arcade en difícil y no he subido de la segunda línea. Especialmente duro el combate contra los tres calvitos : Goku Black, Freezer y Piccolo... era un non-stop de machaque y combo tras combo.
Al final me he visto gestionando los assist como la máquina, cambiando cada dos por tres y juntándolos en los súper (simplemente dándole al botón de assist mientras los hacen) -ojo q si hacen el de nivel 3 no te ayudarán-; me ha parecido q """mejoraba""" un poco intentando copiar a la máquina... pero bueno...
@Javi el viciao Los combos es lo de menos, aprende las mecánicas básicas y quédate con combos de L,M,H ya tendrás tiempo de usar jump cancels y diversas mierdas.
Aprende a bloquear, aprende a terminar los combos en bloq de forma segura, aprende a castigar y aprende a jugar neutro(inicio de enfrentamiento)

@Zemi41 En arcade en difícil la IA pega más, es más rápido y regenera vida vamos que usan chetos como nadie. Si quieres mejorar tu nivel contra la maquina suda del arcade y vete a combates libres o a entrenamiento poniendo la dificultad de la IA a 100 así de simple pues de esta forma la IA no tiene chetos extra.
Yo creo que juego peor hoy que el sábado y no me preguntéis por qué [qmparto]
No se si que ya se me han olvidado cosas de los tutos que no me hacían mucha falta contra la IA o qué, pero hay momentos que uso a Freezer lanzarocas para salvarme el culo xD

Estoy en un punto que cargar ki es imposible sin pillar cacho porque apenas hay respiros aunque estés en la otra punta. Menos mal que no soy de onlines, que sino ahora estaría llorando en una esquina.

Voy a terminar el modo historia para terminar de verla y después me encerraré en modo práctica cual Goku en la sala del tiempo y no saldré de ese modo hasta que sepa bloquear más o menos la mayoría de cosas con soltura y enlazar más combos manuales.

Pd: hoy no se como he hecho un movimiento de Freezer que no había visto y me ha molado. Se ha puesto en modo "cuerpo hinchado" para arremeter con un movimiento especial picado.

Se han cuidado del más mínimo detalle con todos los personajes, que buen trabajo ha hecho ARC con este juego... espero que no cobren por "obra y servicio cerrado" y además se lleven un porcentaje de las ventas, porque se lo merecen.
Acabo de hacer un combo de 9801 en igualdas, soy el puto amo

Autodestrucción A16 con la vida entera del adversario xDDDD
Buenas!

Tengo pensado comprarme el juego para jugarlo con el mando de PS4 ¿Donde puedo encontrarlo barato? (Creo que solo se puede en comprar digital en PC) ¿Se puede jugar bien con el mando?

Saludos y gracias.
WarDog_25 escribió:Buenas!

Tengo pensado comprarme el juego para jugarlo con el mando de PS4 ¿Donde puedo encontrarlo barato? (Creo que solo se puede en comprar digital en PC) ¿Se puede jugar bien con el mando?

Saludos y gracias.

En gama gama.ru está a 24€,eso si,tienes que usar VPN.
@pdriko31 Gracias!¿Hay algún hilo o tutorial donde explique como comprar por la VPN?

Saludos y gracias.

Yo empecé jugando con el de PS4 y al final he acabado con el de Xbox One porque me salen mejor los combos
lo de la vpn es baneable no?¿ sino lo cogeré en cdkeys que paso de rollos y ya está bien a 42 euros
@jonatan_004 aplica el cupón de descuento5% de Facebook de la página de cdkeys, se quedaré en 39€ o así ;)
evilkainn_ escribió:@jonatan_004 aplica el cupón de descuento5% de Facebook de la página de cdkeys, se quedaré en 39€ o así ;)

Que cabrones son, y yo que lo pillé el otro dia y no tenia ni idea XD

Por cierto, antes digo que no me como un rosco y antes empiezo a dejar de fregar el suelo, de momento ya he subido a Terrícola, que teniendo en cuenta lo malo que soy no está mal [carcajad]

Suscribo lo que dice @brago900, la IA en Práctica (aunque yo la he dejado a 50 [+risas] ) ya ayuda mucho.
Zemi41 escribió:

Saludos y gracias.

Yo empecé jugando con el de PS4 y al final he acabado con el de Xbox One porque me salen mejor los combos

Los combos largos y desafios combo salen mejor? Yo con mi soltura lo veo imposible con un sixaxis de ps3
Respecto a los mandos: Cada persona es un mundo. Yo con uno de Xbox sería incapaz, igual que usando el analógico. Pero cada persona es distinta. Yo personalmente recomendaría el de PS4 por el D-pad en sí, pero que vamos, si se puede probar antes (algún amigo te deja un mando o algo) pues mejor.
tiririrario escribió:
Zemi41 escribió:

Saludos y gracias.

Los combos largos y desafios combo salen mejor? Yo con mi soltura lo veo imposible con un sixaxis de ps3

Yo en un principio creía que la cruceta del mando de PS4 me resultaría más cómoda, pero a la hora de hacer medias lunas y saltos en diagonal me ha resultado mucho más cómodo el de la One.
Necesito ayuda por favor consigo poner el proxy ruso y todo pero no me deja meterme en steam :(
madre mia, gano a un tio de 400.000 puntos y solo me dan 3000 por ganar... vaya risa de juego

basicamente lo que te cuenta para ganar mas puntos, es la vida que te resta y el tiempo. Como cuando juegas en Arcade

Imagen
[looco]

directamente desde mi version de dbfighterz con denuvo (por si ai algun suspicaz...), que no se queja nada de nada de los mods:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[sati]

resulta que lleva el mismo sistema de mods que SFV... asi que lo que vaya saliendo con el tiempo puede ser muuuyy interesante,, esto ha sido una prueba rapida, por hoy lo dejo, estoy trasteando con las musicas y creo que ya casi lo tengo!
yo las medias lunas solas las llevo bien. Los saltos ya me fallan algo. El problema viene cuando hay que hacer dos medias lunas seguidas, con algunos me sale y con otros nada. Tambien son un problema los combo con salto para arriba o los que hay que hacer una secuencia larga. Por ejemplo, se me resiste el final de muchos de nivel 8, una vez me teletransporto al otro lado, no me sale la media luna, parece que los tienes que cazar en el aire y mis movimientos no responden o lo hacen tarde. Hay muy poco tiempo para seguir con la cadena...
Menos mal consegui arreglar lo de la VPN, me sorprende que la version barata Rusa (la de 25 pavos) me venga con los DLC (el de goku y vegeta) :)
Servidor en mantenimiento...
neox3 escribió:[looco]

directamente desde mi version de dbfighterz con denuvo (por si ai algun suspicaz...), que no se queja nada de nada de los mods:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[sati]

resulta que lleva el mismo sistema de mods que SFV... asi que lo que vaya saliendo con el tiempo puede ser muuuyy interesante,, esto ha sido una prueba rapida, por hoy lo dejo, estoy trasteando con las musicas y creo que ya casi lo tengo!

Interesante....

A mi lo que mas me interesaría de un Mod para este juego es sustituir la música y ponerle temas de DBZ y quedaría perfecto [tadoramo]

Eso si, una buena selección, que para las batallas se pueden poner bastantes que quedan bien, y no las que quieren poner mediante DLC...
tiririrario escribió:yo las medias lunas solas las llevo bien. Los saltos ya me fallan algo. El problema viene cuando hay que hacer dos medias lunas seguidas, con algunos me sale y con otros nada. Tambien son un problema los combo con salto para arriba o los que hay que hacer una secuencia larga. Por ejemplo, se me resiste el final de muchos de nivel 8, una vez me teletransporto al otro lado, no me sale la media luna, parece que los tienes que cazar en el aire y mis movimientos no responden o lo hacen tarde. Hay muy poco tiempo para seguir con la cadena...

lo que hay que intentar es hacer el combo con calma si no no sale ni a la de tres, no por mas rapido será mejor, el timing es importante
evilkainn_ escribió:madre mia, gano a un tio de 400.000 puntos y solo me dan 3000 por ganar... vaya risa de juego

basicamente lo que te cuenta para ganar mas puntos, es la vida que te resta y el tiempo. Como cuando juegas en Arcade

Imagen

XDDDDDD malditos ratataaaa
Darkcaptain escribió:Mod de Vegeta y Goku base

https://www.youtube.com/watch?v=2kyC2v2 ... e=youtu.be

Que buena noticia, esto podría confirmar que no pondrán a Goku y Vegeta base en el DLC como 2 huecos nuevos, porque si ya se han podido conseguir de esta forma...

Por cierto que rabia da la IA cuando va chetada. Ayer en Nave Extrema normal, un paseo hasta el combate final. Sacando combos manuales en los demas combates sin problemas. Tuve que resignarme y salir. Black y los Blues son abusivos con sus especiales chetados y de asists.
Como dejais el modo entrenamiento? Al poner CPU 50 incluso así y las barras de Ki a 0 veo que se cheta a rachas.
Tendrian que nivelarlo más todo esto creo.

Probe un intento de Online, y tarda la vida en intentar encontrar partida tanto si es igualada como informal. Sabeis si solo te empareja con gente de la sala o es global? Deberia de encontrarte contrincante en 30 segundos como mucho pienso...
Lopess escribió:
Darkcaptain escribió:Mod de Vegeta y Goku base

https://www.youtube.com/watch?v=2kyC2v2 ... e=youtu.be

Que buena noticia, esto podría confirmar que no pondrán a Goku y Vegeta base en el DLC como 2 huecos nuevos, porque si ya se han podido conseguir de esta forma...

Por cierto que rabia da la IA cuando va chetada. Ayer en Nave Extrema normal, un paseo hasta el combate final. Sacando combos manuales en los demas combates sin problemas. Tuve que resignarme y salir. Black y los Blues son abusivos con sus especiales chetados y de asists.
Como dejais el modo entrenamiento? Al poner CPU 50 incluso así y las barras de Ki a 0 veo que se cheta a rachas.
Tendrian que nivelarlo más todo esto creo.

Probe un intento de Online, y tarda la vida en intentar encontrar partida tanto si es igualada como informal. Sabeis si solo te empareja con gente de la sala o es global? Deberia de encontrarte contrincante en 30 segundos como mucho pienso...

Eso es un mod, no tiene nada que ver con que saquen más o menos personajes nuevos.
Después de hacerme casi todos los desafíos y los tutoriales y tocar la historia un poco me he metido en rankeds...

En el primer combate me encuentro a un tio que tambien era su primer combate, hasta ahí todo bien, empieza el round y yo pensaba que me encontraría con alguien apretando X como si no hubiese un mañana... Pues el tio marcandose combos manuales, assists, ataques especiales asistidas, moviéndose por el aire de lado a lado sin apenas tocar suelo... Obviamente me ganó. Pero me quedé en plan... esto que coño es?... la gente ya super pro de primeras? o son smurfs?

Nose... primera ranked un sabor muy agridulce... Lo único que me ha gustado es que cuando pierdes no te quiten puntos, te dan menos, pero no te quitan. Eso para los "rayaos mentales" como yo ayuda mucho, porque ya no te da esa sensación de haber perdido algo que tenias, sino que simplemente has ganado menos, pero has algo has seguido ganando, asi que una medallita para Arcsys por eso.

Sobre lo de encontrar partida, a mi las 2 rankeds y 1 informal que eché me las encontró bastante rapido, menos de un minuto. Quizá sea porque estoy en nivel noob y hay mas gente, nose... pero de momento lo que es el matchmaking iba bien.
@DJSyNcRo Eso es igual, puede haber jugado muchas informales... puedes saber la experiencia por las medallas que tiene en la tarjeta al empezar la partida. Pero bueno no te desanimes, se puede subir fácil hasta los 200000 pcs.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[sati]

Por el amor de dios, dinos como se cambia la música xD estoy deseando hacerlo!
tualotuyo escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[sati]

Por el amor de dios, dinos como se cambia la música xD estoy deseando hacerlo!

+1

Unos sencillos pasos de las herramientas a utilizar o algún tutorial que haya subido algún guiri?

Aunque supongo que si de verdad se puede hacer no creo que tarden mucho en salir Mods. con las músicas cambiadas, otra cosa es que la selección de música escogida me guste o no xD
@Darkcaptain pues a mi me gustan casi todas del propio juego la verdad. Son muy buenas, mención especial para el tema de A-18, soberbio [flipa]
He comprado el juego en la página rusa mediante G2APay pero no encuentro el código por ningun lado...
Tengo la confirmación del pago en el correo y en G2APay
A mí me aparecía en la misma página despues de hacer el pago, ponía "mostrar código".
Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain pues a mi me gustan casi todas del propio juego la verdad. Son muy buenas, mención especial para el tema de A-18, soberbio [flipa]

Yo no puedo ver o jugar algo relacionado con 'Dragon Ball' y que no tenga música del anime de Z, es que no puedo...

No digo que sean malas, es que para mi no encajan, las podría escuchar en cualquier otro juego, película, serie etc... pero en 'Dragon Ball' no puedo, necesito la BSO del anime si o si xD

Tengo varias listas en MP3 que voy las cambiando con 'macros' dependiendo de si estoy en el Lobby o en Batalla, pero que se pudieran poner dentro del juego sería ya un lujazo por comodidad y que cada PJ tuviera un tema etc..

Claro que es mi gusto personal, a los que os gusta la música que viene pues mejor xD
Kennysuicida escribió:A mí me aparecía en la misma página despues de hacer el pago, ponía "mostrar código".

A mi después de comprar me redirigió a la página para comprar el FighterZ de nuevo. Ahora mismo mi historial de compras de Gama-Gama aparece vacío como si no hubiera comprado ningún juego... pero el cobro lo tengo hecho xD
Me he puesto en contacto con G2a y con Gama-Gama(en inglés) a ver que me dicen....
Ka0x escribió:
Kennysuicida escribió:A mí me aparecía en la misma página despues de hacer el pago, ponía "mostrar código".

A mi después de comprar me redirigió a la página para comprar el FighterZ de nuevo. Ahora mismo mi historial de compras de Gama-Gama aparece vacío como si no hubiera comprado ningún juego... pero el cobro lo tengo hecho xD
Me he puesto en contacto con G2a y con Gama-Gama(en inglés) a ver que me dicen....

A mi también me aparecía, y también me llego un correo. No tuve ningún problema.
Darkcaptain escribió:
Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain pues a mi me gustan casi todas del propio juego la verdad. Son muy buenas, mención especial para el tema de A-18, soberbio [flipa]

Yo no puedo ver o jugar algo relacionado con 'Dragon Ball' y que no tenga música del anime de Z, es que no puedo...

No digo que sean malas, es que para mi no encajan, las podría escuchar en cualquier otro juego, película, serie etc... pero en 'Dragon Ball' no puedo, necesito la BSO del anime si o si xD

Tengo varias listas en MP3 que voy las cambiando con 'macros' dependiendo de si estoy en el Lobby o en Batalla, pero que se pudieran poner dentro del juego sería ya un lujazo por comodidad y que cada PJ tuviera un tema etc..

Claro que es mi gusto personal, a los que os gusta la música que viene pues mejor xD

Te pasa lo mismo que a mi. Mientras tanto, como va ese tema de cambiar las canciones por macros?
Por cierto, que desde que salió como no ha habido problemas nadie lo ha vuelto a comentar por aquí. Ya por curiosidad, ¿alguien sabe si al final venía con denuvo o sin él, y qué versión nos metieron finalmente?
exitfor escribió:Por cierto, que desde que salió como no ha habido problemas nadie lo ha vuelto a comentar por aquí. Ya por curiosidad, ¿alguien sabe si al final venía con denuvo o sin él, y qué versión nos metieron finalmente?

Leí que tiene la 5. Pero no entiendo que se supone que evita.
pues de momento el tema esta de la siguiente manera, no se sabe aun bien por que, si se cambian las voces o las musicas, el juego peta...

yo supongo que será, por que en algun sitio, esta puesta la duracion exacta de la cancion , y al no coincidir, peta... habrá que esperar un poco más. ai que localizar donde está exactamente ese "dato" guardado.

ahora, la manera de cambiarlas es un poco compleja aun, ai que desempaquetar el fichero pak_0 , ai un script para ello muy facilito, llamado Quickbms_4gbfiles , que es una herramienta tambien para descomprimir los ficheros de SFV y otros juegos, y tb vale (clave 11) para DBFZ. una vez que tenemos todo el contenido, editar hexadecimalmente el fichero de la cancion deseada a cambiar, tiene una cabecera que no se toca, y a partir de una linea que pone OGG , marcar todo y reemplazarlo por la canción deseada , convertida a ogg , 48000hz 16 bits y editada hexadecimalmente, vamos un copy paste.

Una vez realizado, empaquetarlo de nuevo, ya existe una utilidad llamada u4pak, colocar el archivo en \RED\Content\Paks\~mods , con el nombre "lo que sea_P" ,, luego, en la carpeta paks anterior, copiamos el fichero pak0noseque.sig y pegarlo en ~mods con el nombre "loquesea_P" del archivo pak que hemos creado (es una especie de signature o firma de validacion).

A grandes rasgos es lo que ai que hacer.

en cambio, otras cosas siguen avanzando... y esta tiene tela... estan en los datos del juego:

Imagen

ademas, parece que las texturas son muy faciles de cambiar:

Vegeta SSG
https://twitter.com/twitter/statuses/958925709497569282

y ya trastean con el cambio de modelos:
Tetera!
https://twitter.com/twitter/statuses/959005208679534593
A ver si pronto tenemos más ropas canónicas para los personajes en lugar de la basura de cambio de color. Ojalá se puedan tener trajes alternativos que no reemplacen al original como pasa con esos Goku y Vegeta base.
espero que las versiones modificadas no puedan loguearse online.
albertoooooooooo escribió:
Ka0x escribió:

A mi también me aparecía, y también me llego un correo. No tuve ningún problema.

Ya me lo han arreglado.
Al parecer al comprar el juego ha habido un error y el juego se ha comprado en una cuenta "vacia", de ahí que no aparciera en mi carrito ni me dejase ver la key. Ya me lo han solucionado y me lo han metido en el carrito ^^
exitfor escribió:espero que las versiones modificadas no puedan loguearse online.

si que pueden, sin ningun problema, ya lo acabo de probar instalando a a21 en estado normal..,, pero el personaje "mod" solo lo ve el que lo tiene instalado, no el otro.... asi que estos mods van a quedar mas para partidas en local
3837 respuestas