[HO] Dragonball FighterZ

Novedad, ya se pueden cambiar las musicas... A ver si liberan como exactamente entre hoy y mañana.

Tambien, otra persona, ya ha podido acceder a los modelos 3d del juego de la parte del juego de lucha, no de la historia, y han aparecido los modelos 3d de goku y vegeta base... Esta el video en youtube.
Vengo del Street Fighter y se me hace super raro este tipo de controles "Marvelescos", sobretodo me cuestan mucho los combos aéreos, o los combos tipo: down+x -> right+a -> d.right+y... Hay un desafío de Piccolo que tiene muchos de estos y madre mía... imposible.

Algun consejo aparte de practicar?
Yo soy incapaz de hacer el desafío de combo 10 de hit y de a16. Los demás los tengo hechos todos
Algún consejo?
Si hicieran como el DBZ legends de saturn de 3vs3 en pantalla y metieran de una vez las melodias de la serie este juego seria el DBZ DEFINITIVO. Aun asi es que deja a los budokais tenkaichis en bolas.
juegazo, se lo compro un amigo en estreno y ya estuvimos 7 horas rompiendo los botones del mando. Yo lo pille ayer por 40€ con un poco de suerte XD
_revan_ escribió:Con que puedan cambiarse las musicas a gusto yo me doy con un canto en los dientes, el resto no lo veo necesario la verdad XD

y no, no me refiero a musicas del anime, si no a musicas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=2LghZFtXHjA
https://www.youtube.com/watch?v=YXPk4NWwU9I
https://www.youtube.com/watch?v=1zQD0IjHdO4

Si ya en las primeras horas he visto una cantidad de referencias bestiales a los Dragon Ball de snes, megadrive y arcade, poder jugar con esas musicas sería transportarme automaticamente a mi infancia [looco]

Que buen gusto compañero :)
Las de Megadrive fueron míticas!!
A estas hay que sumarlas las del Super Butoden 2 y 3 de SNES y el Shin Butoden de Saturn, los 3 compartian la mayoria de canciones. A raiz de la version de Saturn, la OST salio en calidad CD.
Adjunto un par de listas:
https://www.youtube.com/watch?v=JijW3n- ... HI&index=3 - La 2,3,4,6 son un clásico
https://www.youtube.com/watch?v=_Ph8zeu ... C01896BEEA - La 1 y la 7 [babas]
Quedan 2 plazas para el torneo.
Y el sabado se cerraran las inscripciones.
Madre mía el torneo, cada vez que practico y juego en informal me da la sensación que juego peor... si lo se no me apunto, menuda paliza me van a dar [+risas]
Yo ayer le dedique unas 4 horitas en total ( ahora me levante de madrugada para darle caña antes de ir al curro XD) y las últimas partidas me dieron unas palizas de campeonato

eso si, me lancé a los leones inmediatamente, aún no toco ni el modo historia ni los tutoriales y solo estoy dándole al arcade mientras me sale contrincante y veo que no avanzo, no se me da mal pero estoy lejos de dominar el sistema de combate
Qué tal funciona con un arcade stick? Tengo el arcade stick madcatz de la xbox360 del SFIV. Alguien lo ha probado?
Rock Howard escribió:Madre mía el torneo, cada vez que practico y juego en informal me da la sensación que juego peor... si lo se no me apunto, menuda paliza me van a dar [+risas]

A mi me pasa igual, tengo la misma sensación.

La única partida que gane fue haciendo autocombo de forma compulsiva y asi prefiero no jugar XD
Blingerman escribió:Qué tal funciona con un arcade stick? Tengo el arcade stick madcatz de la xbox360 del SFIV. Alguien lo ha probado?

Yo llevo unas 50 horas jugadas, unas 40-42 con el mando de PS4 y el resto con un Stick arcade (Mayflash modificado)

Todo depende de tu habilidad con el mando y el Stick, para la gente que lleva un porrón de años con Stick arcade jugarán con este y disfrutaran mas, para los que "hemos empezado" ahora en un juego de lucha con Stick pues se hace un poco cuesta arriba y hay que meterle horas, a la larga se agradece ya que se disfruta bastante mas, aun así es cierto que este juego se nota que está pensado para jugarlo con Gamepad -eso no quita que muchos Pros sigan con el Stick arcade y vayan pegando palizas al resto- xD

En mi caso, con el mando mas o menos me defiendo en rangos medios-bajos (Clan freezer - Super Sayan ) en cambio con el Stick bajo "bastantes niveles" en cuanto a habilidad, me falta todavía agilidad y saber el posicionamiento en los botones, cualquier milisegundo es clave en este genero xD algo normal como ya digo por que es la primera vez que toco un Fighting game con un Stick arcade y esto requiere unas cuantas horillas mas para alcanzar el nivel que tengo con el mando -
El último que jugué fue el SFIV, pero me resultaba mucho más fácil el stick que el mando de la xbox360
Yo también estoy con un mayflash sin haber tocado un arcade stick en mi vida y la verdad que cuesta adaptarse, como dice el compañero en ocasiones el posicionamiento te juega una mala pasada y me doy cuenta que le estoy dando al botón equivocado para hacer una asistencia o tambien al meter un combo le doy a dos botones al mismo tiempo y me hace un teleport o incluso gasta la chispa, grandes cagadas.
Lo que si que me sale mejor son las medias lunas y en este juego se nota, sera cuestión de acostumbrase.
Me pegué 15 horas jugando con el mando de PS4, cuando quise ponerme a practicar combos no me salían casi nunca, fue cambiar al mando de XboxOne y salirme casi siempre... No sé porqué me empeñé en que la cruceta del mando de PS4 me iba a venir mejor.

Pongo esto por si alguien tiene dificultades al sacar combos con el mando de PS4, lo mismo al cambiar le resulta más fácil.
Viendo la historia y dónde la enmarcan cronológicamente (tras goku black y antes de la actual saga de super), empiezo a tener dudas de que metan a los personajes de super que todos creíamos (jiren, dyspo, toppo, kaulifla...) [mad]
exitfor escribió:Viendo la historia y dónde la enmarcan cronológicamente (tras goku black y antes de la actual saga de super), empiezo a tener dudas de que metan a los personajes de super que todos creíamos (jiren, dyspo, toppo, kaulifla...) [mad]

¿Quizá para un segundo pase de temporada o bien para un fighters 2?

La verdad es que ver a los personajes del último arco de super molaria, incluso a mí me habría gustado ver a samazu (no fusionado) como personaje independiente y no como simple asistencia
exitfor escribió:Viendo la historia y dónde la enmarcan cronológicamente (tras goku black y antes de la actual saga de super), empiezo a tener dudas de que metan a los personajes de super que todos creíamos (jiren, dyspo, toppo, kaulifla...) [mad]

Tenia entendido que la historia transcurría después de la resurrección de Freezer, la verdad que solo jugue 10 minutos.
Si es por eso que comentas, tampoco podrían meter ningún personaje de películas ya que están fuera de toda linea temporal... vamos que no son canon.

Con los rumores cada vez mas fuerte de Goku y Vegeta base estoy bastante decepcionado ya que creo que se desperdiciara dos espacios en el roster, con todo lo que se puede quedar fuera, me da a mi que habrá un paquete de personajes de la saga del torneo fuera del season pass.
Yo no le buscaría demasiado sentido a la coherencia timeline/universo/personajes, pudiendo llevar a Gohan pequeñito al lado de Hit XD
Rock Howard escribió:

Tenia entendido que la historia transcurría después de la resurrección de Freezer, la verdad que solo jugue 10 minutos.

No te voy a hacer spoiler. Hasta que no juegas el bloque 1 y empiezas el 2 del modo historia no te dejan claro eso.

Pero cronológicamente es lo que comento.
Ya me dirán que sentido tiene meter a goku y vegeta base, lo único que se me ocurriría es que metan las variaciones de la saga saiyan (vegeta con hombreras y tal) pero antes de meter a estos 2 (que ya están repetidos por partida doble) preferiría incluso meter a raditz, zarbon o incluso hasta a nail

Lo que es indudable es que faltan un porrón de personajes, yo hasta hecho de menos al trunks musculado con armadura XD
@_revan_ total,el que falta es trunks petado y no al endeble que an puesto.
Estáis seguros de que van a meter a goku base y vegeta base? Al final no dijeron que no era nada claro? De todas formas si piensan vender mucho espero que sean listos y metan otros:

Muttenroshi
Vegetto
Broly
Jiren
Kefla
Gogeta
Kid Goku
King Piccolo

Jajaja ese es mi dlc soñado.

A otra cosa, alguien me explica qué son los cromos?
Por fin conseguí subir a nivel clan freezer en igualadas , eso sí , tardas , que las partidas hasta q conectas llevan si tiempo. Más o menos 38victorias y 5derrotas ;)

Se nota q ya con los que juegas te pueden hacer combos majos.

Lo que peor llevo es cierta gente defensiva que esperan al error, tengo q aprender a presionar con los assist ... Porq solo los uso para combos
Los que hacen falta son Mutenroshi con el Mafuba como tecnica definitiva y Tou Pai Pai!!
Los personajes de Dragon Ball original me encantan pero no me parece que casen bien con el juego. Yo prefiero que metiesen personajes de Z
evilkainn_ escribió:Por fin conseguí subir a nivel clan freezer en igualadas , eso sí , tardas , que las partidas hasta q conectas llevan si tiempo. Más o menos 38victorias y 5derrotas ;)

Lo que peor llevo es cierta gente defensiva que esperan al error, tengo q aprender a presionar con los assist ... Porq solo los uso para combos

Pues esperate a subir a super saiyan, todos juegan así XD
@Gotenks-SS a lo defensivo y castigar el error?

Pues estoy jodido xD

Seré un siervo de freezer para siempre xD

Estas el super Saiyan ?
evilkainn_ escribió:@Gotenks-SS a lo defensivo y castigar el error?

Pues estoy jodido xD

Seré un siervo de freezer para siempre xD

Estas el super Saiyan ?

Si, vamos tampoco es que vaya muy bien, tengo un 63% de victorias. 65 jugadas 47 ganadas o algo así jajaja sobre todo lo que se nota es ganar consecutivas. Tuve una racha de 12 partidas ganadas y no veas jajaja
@Gotenks-SS lo de las consecutivas lo noté , porq me hice una racha de 15 o así y subí como la espuma jaja

A ver si coincidimos online tío, q tengo ganas de jugar contigo

Edito: ahora me fijo q en steam eres lelouch lol ya decía yo.. está noche si estás le damos caña
A mi me sobra el combo automatico que se hace con triangulo + special. Pero el juego en si tiene mucha profundidad. Lo que llevo mal es la defensa. Hay veces que me saltan y pienso que tras un golpe ya puedo defender agachado pero yo porque en el aire da tiempo a hacerte 2 hits y es cuando te comes el combo.
https://www.youtube.com/watch?v=XtYw3mt ... e=youtu.be
por si alguno tiene problemas con los combos.
ayer intente jugar con fiebre y me pegaron unas palizas enormes
[+risas]
@evilkainn_ Si, ese soy. Mira acabo de subir a androide XD me viene que ni pintao esa categoría
Ya está la lista de la primera ronda del torneo.
Torneo del poder, el que pierda tiene que entregar su cuenta de steam al vencedor
Tenkaichi budokai coming!!!
Lo tengo y lo he probado un poquito en el portátil pero va fatal, jugaré la semana que viene cuando tenga en sobremesa a mano.

Me alegro mil de no haber cogido el dlc viendo que tiene papeletas de ir a lo cómodo. No quiero más Gokus ni Vegetas, quiero cosas completamente distintas, algo así...

Dabra
Zarbon
Dodoria
Raditz
Caulifla
Toppo
Mr Satan
Jiren

Los cuatro últimos ni siquiera son personajes que me gusten demasiado pero son algo distinto, una mujer más al menos hace falta y Dragon Ball no da mucho para elegir y con Satan cubres el puesto del típico personaje de broma que suele haber en los juegos de lucha.
Respecto al multi, de momento nada con equipos de 3 VS 3 con un jugador en cada equipo de 3? Para jugar con amigos sería la reostia pero no encuentro la opción por ningún lado.
evilkainn_ escribió:Por fin conseguí subir a nivel clan freezer en igualadas , eso sí , tardas , que las partidas hasta q conectas llevan si tiempo. Más o menos 38victorias y 5derrotas ;)

A mi este juego me estresa, va la partida igualada y me empiezan a tirar bolas constante o me.sacan al buu y ostias en bucle.

Yo suelo ser defensivo y este juego no es para eso

Me hacen combos que me quedo flipando y resulta que voy a practica y es yyyyyyy.

De vez en cuando das con gente que va a jugar bien y entonces disfrutas aunque pierdas. Otra cosa el.tema desconexion que va a pasar? Porque ya me.han jodido con eso varias veces.
@nichibutsu yo soy uno de esos kid buu jaja

Defensivo si es bastante efectivo, esperas q se lancen en acometida y das abajo fuerte y ya les metes el combo.

Cuando lanzan bolas de ki te lanzas en acometida, q esquiva eso. Otra cosa es un kame o similar.. q eso te lo comes

Ojo que hay combos q parecen q son los autocombos del entrenamiento y realmente no tienen nada q ver
evilkainn_ escribió:@nichibutsu yo soy uno de esos kid buu jaja

Defensivo si es bastante efectivo, esperas q se lancen en acometida y das abajo fuerte y ya les metes el combo.

Cuando lanzan bolas de ki te lanzas en acometida, q esquiva eso. Otra cosa es un kame o similar.. q eso te lo comes

Ojo que hay combos q parecen q son los autocombos del entrenamiento y realmente no tienen nada q ver

Contigo jugue ayer y tu no vas del palo bolas a tutiplen y autocombo.

No se yo vengo de tekken de muchos años y se me esta haciendo muy cuesta arriba este juego, no consigo un equipo que me guste, ni consigo disfrutar tanto como en.tekken.

Con todo y eso le estoy metiendo horas porque estoy acostumbrado a padecer, pero no me siento agusto jugando. He jugado gg y bb y para mi nada tienen que ver con este juego, en esos aporreas botones como en.este y estas muerto
Yo lo que veo es que cuesta mucho ver que ataques venden y cuales no. Yo voy mucho con el chip de SF que hay ataques que venden y en este juego me cuesta identificarlos. La mecanica es mas de otra cosa pero bueno, poco a poco.
nichibutsu escribió:
evilkainn_ escribió:@nichibutsu yo soy uno de esos kid buu jaja

Contigo jugue ayer y tu no vas del palo bolas a tutiplen y autocombo.

No se yo vengo de tekken de muchos años y se me esta haciendo muy cuesta arriba este juego, no consigo un equipo que me guste, ni consigo disfrutar tanto como en.tekken.

Con todo y eso le estoy metiendo horas porque estoy acostumbrado a padecer, pero no me siento agusto jugando. He jugado gg y bb y para mi nada tienen que ver con este juego, en esos aporreas botones como en.este y estas muerto

Hombre es que tekken y este juego se parecen mas bien poco, mas alla de que ambos sean del mismo genero, este es mas un MvC , ojo que a mi me pasa igual, los MvC siempre me han parecido divertidos para jugar de risas unas cuantas, pero me saturan mucho como para meterle horas y horas como me pasa con SF o Tekken por ejemplo.
@deangelis seguire metiendole horas, pasarmelo bien si que me lo paso y al final terminare por amoldarme. Son muchos años de juegos de lucha y no me voy a rendir.
En el fondo la música original de la serie si lo piensas bien es muy aburrida para los combates tan rápidos, yo creo que casi nadie la usara salvo algunos temas. Que no digo que la musica de la serie sea mala pero hay temas que no cuadran con el ritmo del juego
Alguien me puede ayudar a comprarlo por la página rusa? No tengo ni idea de que hay que hacer pero por 1600 rupias lo quiero [boing] [boing]
Pues yo todas las partidas que llevo, todas perdidas. La verdad es que no se que primero, que no se que estoy haciendo mal y segundo, que todo dios que me toca me parece un super pro que parece una puta máquina [+risas]

Jamás me habian apalizado en ningún juego así Online, incluso no siendo precisamente de lo mejor...
Night Terror escribió:Pues yo todas las partidas que llevo, todas perdidas. La verdad es que no se que primero, que no se que estoy haciendo mal y segundo, que todo dios que me toca me parece un super pro que parece una puta máquina [+risas]

Jamás me habian apalizado en ningún juego así Online, incluso no siendo precisamente de lo mejor...

Ya somos dos.

Yo anoche en tekken con un pro y le gano dos de 7 partidas que ya es bastante pa un zoquete de 39 años con un pad, pero en dragonball ya me conecto partiéndome el ojete porque se que me va a pegar to cristo xD Voy a seguir otro rato que se ve que me va la marcha xD
Una pregunta, que diferencia hay de las partidas de arena y las partidas informales?

Y que opcion os parece la mas rapida para jugar online? O sea que modo os encuentra partida mas rapido, rankeds, informal o arena??
3837 respuestas