[HO] Dragonball FighterZ

neox3 escribió:
exitfor escribió:espero que las versiones modificadas no puedan loguearse online.

si que pueden, sin ningun problema, ya lo acabo de probar,, pero el personaje "mod" solo lo ve el que lo tiene instalado, no el otro.... asi que estos mods van a quedar mas para partidas en local

Entonces espero que modifiquen la protección o algo por el estilo y solo loguee a los que la tienen actualizada, no me tiréis piedras xD

No por los modelos, pero si no detecta algo modificado y reempaquetado, quien nos dice que el online no vaya a estar con gente con una defensa X10, o que asignen una IA nivel 300 a rankear sin tocar ni el mando?

Y lo digo sin haber tocado una partida online del juego y no se si lo haré porque no soy muy de eso, pero me gustaría que no se llenara de gente haciendo trampas y jodieran la comunidad del juego.

Mods? perfecto, una copia local del juego y quien quiera que aplique ahí lo que quiera. Pero ya pasando la barrera del online... no por favor.
Sería lo suyo que hubieran metido skins, que cada personaje puede tener un montón, y poder conseguirlas jugando como con los personajes para el lobby.
exitfor escribió:
neox3 escribió:
exitfor escribió:espero que las versiones modificadas no puedan loguearse online.

si que pueden, sin ningun problema, ya lo acabo de probar,, pero el personaje "mod" solo lo ve el que lo tiene instalado, no el otro.... asi que estos mods van a quedar mas para partidas en local

Entonces espero que modifiquen la protección o algo por el estilo y solo loguee a los que la tienen actualizada, no me tiréis piedras xD

No por los modelos, pero si no detecta algo modificado y reempaquetado, quien nos dice que el online no vaya a estar con gente con una defensa X10, o que asignen una IA nivel 300 a rankear sin tocar ni el mando?

Y lo digo sin haber tocado una partida online del juego y no se si lo haré porque no soy muy de eso, pero me gustaría que no se llenara de gente haciendo trampas y jodieran la comunidad del juego.

Mods? perfecto, una copia local del juego y quien quiera que aplique ahí lo que quiera. Pero ya pasando la barrera del online... no por favor.

eso no va pasar, por que el ejecutable no se puede modificar ya que tiene protección anticheat, y los ficheros pak solo tienen los ficheros "de arte" del juego, no las variables etc que van en el ejecutable
¿Soy el único al que la música del juego le pasa un poco desapercibida mientras está luchando? entre tanto efecto de sonido, grito y la concentración que requiere es que ni me fijo.
Zemi41 escribió:Sería lo suyo que hubieran metido skins, que cada personaje puede tener un montón, y poder conseguirlas jugando como con los personajes para el lobby.

Sí, algo similar al Injustice 2 sería una pasada. A mi el juego me parece increíble visualmente y jugablemente si ignoramos los autocombos queda un sistema de combate muy completo y fiel a la serie, PEEROO...

El mayor problema, como suele pasar, no está dentro del juego sino fuera. Precisamente en un juego como Injustice 2 que nos ha demostrado que se puede hacer un modo historia en un juego de lucha que no tenga nada que envidiar a cualquier película de acción (el modo historia de DB FighterZ no es que tenga una mala historia, pero el sistema de mapas, la dificultad inexistente, el subir niveles para nada y la historia contada a través de escenas bastante sosas, hacen que sea muy aburrido), y no solo eso, sino dar opciones tanto online como offline para mantener entretenidos a todo tipo de jugadores, además de una personalización de personajes que va mucho más allá de simples colores.

No creo que veamos actualizaciones que añadan a DBFighterZ todas esas opciones y modos de juego y contenido que le faltan (cobrar 100 euros por el contenido que trae el juego comparado con Injustice 2 es un poco descarado). Pero como mínimo han encontrado un estilo visual (que ya encontraron con Guilty Gear Xrd, que es igual de impresionante que DBFighterZ visualmente) que le va como un guante a Dragon Ball y esperemos que en DragonBall FighterZ 2 tomen nota de lo que le falta a este juego, que para mi son modos de juego offline y formas de customizar a los luchadores (que no sean simples colores, que ya no estamos en 1991).

En cuanto a calidad visual y sistema de combate es un 10 pero en cuanto a modos de juego es un 5 raspado. De hecho yo que no juego al online, casi me apetece mas ver vídeos del juego que ponerme a terminar el modo historia.
no os tarda muchísimo en encontrar igualadas?
Cuidado con las modificaciones el juego viene integrado con easyanticheat
DJSyNcRo escribió:... Lo único que me ha gustado es que cuando pierdes no te quiten puntos, te dan menos, pero no te quitan. Eso para los "rayaos mentales" como yo ayuda mucho, porque ya no te da esa sensación de haber perdido algo que tenias, sino que simplemente has ganado menos, pero has algo has seguido ganando, asi que una medallita para Arcsys por eso.

No es así como funciona, si te quitan puntos, depende del nivel del rival con el que te enfrentas.
@neox3 jajajaj que risas con la tetera [360º]
tualotuyo escribió:
Darkcaptain escribió:
Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain pues a mi me gustan casi todas del propio juego la verdad. Son muy buenas, mención especial para el tema de A-18, soberbio [flipa]

Yo no puedo ver o jugar algo relacionado con 'Dragon Ball' y que no tenga música del anime de Z, es que no puedo...

No digo que sean malas, es que para mi no encajan, las podría escuchar en cualquier otro juego, película, serie etc... pero en 'Dragon Ball' no puedo, necesito la BSO del anime si o si xD

Tengo varias listas en MP3 que voy las cambiando con 'macros' dependiendo de si estoy en el Lobby o en Batalla, pero que se pudieran poner dentro del juego sería ya un lujazo por comodidad y que cada PJ tuviera un tema etc..

Claro que es mi gusto personal, a los que os gusta la música que viene pues mejor xD

Te pasa lo mismo que a mi. Mientras tanto, como va ese tema de cambiar las canciones por macros?

Uso el reproductor de música 'AIMP' y en ajustes, puedes asignarles "accesos directos" en el apartado de "Tecla de método abreviado", así que en "reproducir siguiente lista" la asignas una tecla y listo (hay que ponerlo en el apartado de 'Global' y no en 'local')

Tengo 2 listas creadas (una para lobby y otra para Batalla), cuando entro a una batalla pulso la tecla que haya asignado y cuando salgo del combate y estoy en el Lobby pulso de nuevo esa tecla, las pistas las pongo en Random.

@neox3 que bajón! yo quiero músicaaaa xD [toctoc]
exitfor escribió:
neox3 escribió:

Estoy de acuerdo. A mi me mola los mods estéticos eso si, pero si de ahí se va a pasar a cosas como tu dices...
tualotuyo escribió:
exitfor escribió:Entonces espero que modifiquen la protección o algo por el estilo y solo loguee a los que la tienen actualizada, no me tiréis piedras xD

Estoy de acuerdo. A mi me mola los mods estéticos eso si, pero si de ahí se va a pasar a cosas como tu dices...

No deberia poderse, por lo poco que sé. Lo que decíis suele depender de la memoria del juego o del EXE, ambas teóricamente protegidas, mientras que los assets se pueden "sobreescribir" sin problema. Claro está, que puedes poner lo que quieras en tu cliente pero el juego va a seguir usando el hitbox y habilidades del personaje real en el cliente del que está al otro lado, y seguramente si el servidor detecta diferencias lo tire para atrás.

Para que nos entendeamos, una cosa es usar los assets de Devil Kazumi en Tekken 7 pero que el juego use los movimientos y datos de Kazumi normal (mod).

Y otra cosa es decirle al juego que quieres usar el personaje de Devil Kazumi (memoria).
gente los que querais agregarme y tal en pc os dejo mi link que en pc no tengo apenas a nadie que juegue ya que todos estan en ps4 pero este juego queria probarlo en pc que sale bastante mas barato ademas que mi ps4 esta que hecha humo y el pc ni se inmuta, os dejo el link de steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198321633073/
@jonatan_004 únete al grupo de eol y ahí ya añades a todos los que quieras que estén dentro del grupo xD http://steamcommunity.com/groups/DBFZ_eol
No sabía que habían metido cromos, quiero el fondo de vegeta jaajaja
Solidus100 escribió:No sabía que habían metido cromos, quiero el fondo de vegeta jaajaja

¿Cómo se consiguen los fondos de perfil exactamente? (que no sea comprándolos en la comunidad [+risas] )
Los pocos cromos que suelo conseguir me los he quitado de encima o transformado en gemas directamente por pereza, pero éstos de DB por ahora me los estoy guardando.
Pues yo tengo a Piccolo y Celula repe, si alguien quiere cambiar XD
Aunque no he cambiado un cromo de estos en mi vida.
Para que sirven los cromos? Es solo coleccionismo o tiene alguna función?
Yo la verdad que no se como defender jejeje me cuesta mucho defenderme no e aprendido aun hacerlo bien y me pegan cada paliza que flipas... luego encima para colmo cuando te pillan están los que no te dejan ni respirar y en menos de 3 minutos estas KO... y desespera porque hay gente que solo hace eso y no llegas apenas a darle una hostia... y encima uno nuevo como yo que lo a pillado hoy el juego.. madre mia.. jode mucho... pero bueno supongo que es ir aprendiendo y poco mas jejeje lo de las capsulas solo son skins no? porque e abierto una y solo me a tocado un color de traje o algo de eso. El juego en si es un juegazo se ve perfecto y lo tengo al maximo y va perfecto en todo.
Alguien sabe como se desciende rapido al suelo cuando terminas un combo para rematar con un super? Se como se hace cuando te derriban en el aire pero no me lo hace al terminar un combo
r3vl1s escribió:Para que sirven los cromos? Es solo coleccionismo o tiene alguna función?

Cuando tienes todos los cromos puedes crear una insignia a la que puedes subir de nivel (para cada nivel hay que conseguir todos los cromos de nuevo). Cada nivel un emoji para el chat y un fondo de pantalla para tu perfil además de dar bastante experiencia para subir de nivel en steam.
yo no se vosotros pero a mi el online en es&tos ultimos 3 dias me va como el culo.... cuando encuentra a alguien y entra( hay veces que ni entra) da error antes de empezar el combate.... pasa como el 80% de las veces... antes no me pasaba... a alguien mas le pasa? porque es lamentable esto asi
xCarras escribió:Alguien sabe como se desciende rapido al suelo cuando terminas un combo para rematar con un combo? Se como se hace cuando te derriban en el aire pero no me lo hace al terminar un combo

una forma es usar RT así le endiñas de paso un golpe extra xD
dragonballuka escribió:yo no se vosotros pero a mi el online en es&tos ultimos 3 dias me va como el culo.... cuando encuentra a alguien y entra( hay veces que ni entra) da error antes de empezar el combate.... pasa como el 80% de las veces... antes no me pasaba... a alguien mas le pasa? porque es lamentable esto asi

A mi esta tarde en casi 10 partidas, encuentra rival y carga pero en la animacion de presentacion de personajesm me pone: espere un momento y acto seguido fallo de conexion, es desesperante.
Después de haber solucionado mis problemas con la key y habiendo jugado un rato, he de decir que es el primer juego en el que me parten la cara y aun así me divierte.
Este juego es una maravilla.
Ojalá encontrando partida, que llevo 45 min jugando y solo he podido echar dos combates }:/
A mi me suele tardar poco en encontrar partida en Ranked, no mas de 2 minutos normalmente, aunque supongo que dependerá también la hora.

Uno de los Modders (conocido sobretodo en los Xenoverse) ya ha creado una Web para reunir los Mods. de DBFZ y ha colgado ya varios:

Goku Black Super Saiyan
Full power Frieza
Super Saiyan 3 Goku
Casual A18
Base Gotenks
Saiyan Saga Goku y Vegeta

https://fighterzmods.com/mods/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Molesta mucho que sean tan pocos personajes jugables, menudo timo.

Lo disfruto pero esas politicas no me van.
cawento
Pues ya tengo rango super saiyan 2 y me situo cerca del top 500 de pc [beer]
es que meter servidores de 64 personas omg.... imaginaos el matchmaking del league of legends si solo hubiese 64 personas. es injugable, pena que para cuando me di cuenta ya no podía hacer refund.
sonic5202 escribió:es que meter servidores de 64 personas omg.... imaginaos el matchmaking del league of legends si solo hubiese 64 personas. es injugable, pena que para cuando me di cuenta ya no podía hacer refund.

El matchmaking no solo busca los de esa sala, dudo muchísimo fijo.

Las salas afectan a las partidas de Ring, ya que no puedas ver los Rings de otras salas a no ser que te muevas a otras salas, por eso dije que en este aspecto está mal hecho.

Lo que hace falta y ya es penalización para los que Rage quit que tiran de cable, que no son pocos.
Darkcaptain escribió:
sonic5202 escribió:es que meter servidores de 64 personas omg.... imaginaos el matchmaking del league of legends si solo hubiese 64 personas. es injugable, pena que para cuando me di cuenta ya no podía hacer refund.

Las salas afectan a las partidas de Ring, ya que no puedas ver los Rings de otras salas a no ser que te muevas a otras salas, por eso dije que en este aspecto está mal hecho.

Lo que hace falta y ya es penalización para los que Rage quit que tiran de cable, que no son pocos.

Ojalá me hiciesen ragequits, significaría que he encontrado partida. Voy a intentar el refund .
sonic5202 escribió:
Darkcaptain escribió:

Ojalá me hiciesen ragequits, significaría que he encontrado partida. Voy a intentar el refund .

No voy a ser yo quien te convezca de que no pidas el Refund, pero quizás deberías de investigar un poco antes -si el juego te interesa claro- si el problema lo tienen todos o es minoría, ya que puede ser que tengas puertos cerrados en tu Router (la opción de UPnP en el router va de perlas) o algo por el estilo y por ello no te encuentre partidas, supongo que usarás cable y no wifi.

O bien los ajustes que tengas a la hora de buscar partidas ser un poco mas flexible.

Por suerte y aunque suene raro, la versión de PC en cuanto al Online da muchos menos problemas que la versión de PS4.
uso cable y con la nat bien abierta. no tengo problemas de configuración
sonic5202 escribió:uso cable y con la nat bien abierta. no tengo problemas de configuración

Vete con el cuento a otra parte socio. Tengo 2 megas y medio y juego perfectamente, además de que me encuentra partida en menos de un minuto en cualquier modo.

Si quieres jugar de inmediato entonces vete a una de ring y listo, pero vamos visto lo visto no sabes ni dar un puñetazo en el juego.
Gotenks-SS escribió:
sonic5202 escribió:uso cable y con la nat bien abierta. no tengo problemas de configuración

Vete con el cuento a otra parte socio. Tengo 2 megas y medio y juego perfectamente, además de que me encuentra partida en menos de un minuto en cualquier modo.

Si quieres jugar de inmediato entonces vete a una de ring y listo, pero vamos visto lo visto no sabes ni dar un puñetazo en el juego.

¿??¿¿? alguien traduce¿ creo que pone bloquéame.
sonic5202 escribió:
Gotenks-SS escribió:

¿??¿¿? alguien traduce¿ creo que pone bloquéame.

Perfecto, llevas 3-4 días llorando. Ojalá no te hagan el refund y te lo comas con patatas [tadoramo]
A mi no me tarda mucho en encotrar partidas comparado con SFV. O alomejor es que estoy en el modo entrenamiento mientras me busca partidas y no se hace tan largo.

Ya están saliendo los primeros mods... pero yo quiero cambiar las canciones [buuuaaaa]
geist_mort escribió:Yo la verdad que no se como defender jejeje me cuesta mucho defenderme no e aprendido aun hacerlo bien y me pegan cada paliza que flipas... luego encima para colmo cuando te pillan están los que no te dejan ni respirar y en menos de 3 minutos estas KO... y desespera porque hay gente que solo hace eso y no llegas apenas a darle una hostia... y encima uno nuevo como yo que lo a pillado hoy el juego.. madre mia.. jode mucho... pero bueno supongo que es ir aprendiendo y poco mas jejeje lo de las capsulas solo son skins no? porque e abierto una y solo me a tocado un color de traje o algo de eso. El juego en si es un juegazo se ve perfecto y lo tengo al maximo y va perfecto en todo.

Si no estás familiarizado con juegos de lucha lo suyo sería no salir a Online de buenas a primeras, ir al training desafíos hacer la historia, jugar arcade y familiarizarte con el juego primero. Puede llegar a desesperar ya que es un juego muy rápido y se rushea muy bestia.

Yo al final lo pillé ayer el juego, no tenía pensado pero me acabé calentando.
Hola.

Entro porque el juego no deja agregar a gente y me gustaría tener gente para jugar más de dos partidas.

Dejo mi steam y nombre del DBZ: m0rrigan
Darkcaptain escribió:
tualotuyo escribió:
Darkcaptain escribió:
Yo no puedo ver o jugar algo relacionado con 'Dragon Ball' y que no tenga música del anime de Z, es que no puedo...

No digo que sean malas, es que para mi no encajan, las podría escuchar en cualquier otro juego, película, serie etc... pero en 'Dragon Ball' no puedo, necesito la BSO del anime si o si xD

Tengo varias listas en MP3 que voy las cambiando con 'macros' dependiendo de si estoy en el Lobby o en Batalla, pero que se pudieran poner dentro del juego sería ya un lujazo por comodidad y que cada PJ tuviera un tema etc..

Claro que es mi gusto personal, a los que os gusta la música que viene pues mejor xD

Te pasa lo mismo que a mi. Mientras tanto, como va ese tema de cambiar las canciones por macros?

Uso el reproductor de música 'AIMP' y en ajustes, puedes asignarles "accesos directos" en el apartado de "Tecla de método abreviado", así que en "reproducir siguiente lista" la asignas una tecla y listo (hay que ponerlo en el apartado de 'Global' y no en 'local')

Tengo 2 listas creadas (una para lobby y otra para Batalla), cuando entro a una batalla pulso la tecla que haya asignado y cuando salgo del combate y estoy en el Lobby pulso de nuevo esa tecla, las pistas las pongo en Random.

@neox3 que bajón! yo quiero músicaaaa xD [toctoc]

Pobaré esto a ver wue tal. La idea es buena.
Me parece vergonzoso el sistema de matchmaking de este juego. Llevaré como 40 minutos y he podido echar 2 partidas, tanto en server español (en el que actualmente hay 19 personas) como en el americano, que no me encuentra ni a palos.

Mi conexión a internet es buena, pero de verdad... que manera de arruinar un juego.
@wanta yo la única forma que tengo de encontrar partida es cuando la busco y me pongo en el modo práctica o el modo arcade,entonces me sale el aviso,como busque partida y me quede esperando en el lobby no encuentra NUNCA,esto deberian arreglarlo urgentemente, está claro que es un bug gordo.
alguien me puede pasar un manual para tontos
de como activar la key rusa en steam ?
gracias
wanta escribió:Me parece vergonzoso el sistema de matchmaking de este juego. Llevaré como 40 minutos y he podido echar 2 partidas, tanto en server español (en el que actualmente hay 19 personas) como en el americano, que no me encuentra ni a palos.

Mi conexión a internet es buena, pero de verdad... que manera de arruinar un juego.

Yo compré el juego ayer por la noche. Y ésta mañana, he entrado a partida iguales y me encontraba partida en menos de un minuto.

Aprovecho para decir que el juego me parece una paasaadaa,. Super épico y super motivante. Mecánicas fáciles y muy buenas. Da mucho juego. Que ganas de hacerme bueno y jugar contra pros.

@zarcelo_2 te explico de cabeza. Abres Steam, en la esquina inferior izquierda pone algo así como "añadir un juego". Le das y aparecen creo que tres ociones. Tienes que darle a activar un producto e Steam. Entonces puedes meter la clave y acto seguido darle a siguiente todo el rato.
Después te vas a tu biblioteca de juegos y parecerá.
ya pero el juego es una key rusa
tengo entendido que necesito usar vpn para simular que estoy en Rusia y activarlo
zarcelo_2 escribió:ya pero el juego es una key rusa
tengo entendido que necesito usar vpn para simular que estoy en Rusia y activarlo

Te lo envio por MP.
Gracias tío te debo unas birras
@pdriko31 aaaaaaamigo, no sabía que podía hacer eso. Y yo en el lobby haciendo el tonto. Me salvastes jaja
A noche después del curro le di una caña impresionante, metí fácilmente 40 partidas igualadas en el online y absolutamente cero problemas, ni 15 segundos en encontrar partida

Me ha pasado algo curioso y es que cuando me di cuenta ya eran las 4 de la mañana y a las 6 ya tenía que estar de pie XD encima tengo las manos hechas polvo y los pulgares adoloridos igual que cuando era un crío, creo que hace años que no me pasaba algo parecido xD, ahora a aguantar el sueño en el curro como un campeón xD

El sistema de combate ya empiezo a dominarlo, me a costado pero ya le he pillado el truco al doble combo aereo + cambio de asistencia en el aire para terminar con una especial, hay varios combos más complejos que tengo que empezar a practicar, pero en general ya he agarrado el ritmo, estoy esperando llegar a casa para darle caña de nuevo [qmparto]

Pd: llevo 12 horas según steam y aún no he tocado ni el entrenamiento ni el modo historia xD
3837 respuestas