Zemi41 escribió:Sería lo suyo que hubieran metido skins, que cada personaje puede tener un montón, y poder conseguirlas jugando como con los personajes para el lobby.
Sí, algo similar al Injustice 2 sería una pasada. A mi el juego me parece increíble visualmente y jugablemente si ignoramos los autocombos queda un sistema de combate muy completo y fiel a la serie, PEEROO...
El mayor problema, como suele pasar, no está dentro del juego sino fuera. Precisamente en un juego como Injustice 2 que nos ha demostrado que se puede hacer un modo historia en un juego de lucha que no tenga nada que envidiar a cualquier película de acción (el modo historia de DB FighterZ no es que tenga una mala historia, pero el sistema de mapas, la dificultad inexistente, el subir niveles para nada y la historia contada a través de escenas bastante sosas, hacen que sea muy aburrido), y no solo eso, sino dar opciones tanto online como offline para mantener entretenidos a todo tipo de jugadores, además de una personalización de personajes que va mucho más allá de simples colores.
No creo que veamos actualizaciones que añadan a DBFighterZ todas esas opciones y modos de juego y contenido que le faltan (cobrar 100 euros por el contenido que trae el juego comparado con Injustice 2 es un poco descarado). Pero como mínimo han encontrado un estilo visual (que ya encontraron con Guilty Gear Xrd, que es igual de impresionante que DBFighterZ visualmente) que le va como un guante a Dragon Ball y esperemos que en DragonBall FighterZ 2 tomen nota de lo que le falta a este juego, que para mi son modos de juego offline y formas de customizar a los luchadores (que no sean simples colores, que ya no estamos en 1991).
En cuanto a calidad visual y sistema de combate es un 10 pero en cuanto a modos de juego es un 5 raspado. De hecho yo que no juego al online, casi me apetece mas ver vídeos del juego que ponerme a terminar el modo historia.