whitedragon escribió:TuVieja escribió:whitedragon escribió:Despues de probar el juego mas a fondo, hay algunos fallos que empiezan a molestar.
La dificultad para un jugador sigue estando bastante mal ajustada (como en el extreme boutoden), o es muy fácil como el modo historia o el modo arcade normal, o es muy difícil como el modo arcade en dificil a partir del.segundo combate, ya que el primero es muy fácil y sacas S seguro (solo tienes que pulsar X sin parar y ganas con rango S en el primer combate del nivel dificil), lo que te lleva de cabeza a la ruta más difícil. Si quieres un modo arcade de dificultad media tienes que ir fallando a propósito, lo que no tiene ningún sentido. Que les hubiese costado poner niveles de dificultad como toda la vida.
Y lo de tener que conectar por huevos a un server al arrancar el.juego tampoco tiene ni pies ni cabeza. Ya sé que tiene modo offline, pero tienes que haber pasado antes por el intento de conectar al servidor. Un menú normal tampoco vendría mal.
Y poder desactivar los combos automáticos tambien estaría bien, pero claro, han hecho que lo de las.bolas de dragon se ejecute con el.combo automatico simple, y sería un problema si desactivas los autocombos. Ademas si quieres usar lo de las.bolas, en combates en nivel hard es practicamente imposible, así que poca utilidad tiene mas que joder a los que nos gustaría un modo sin autocombos.
La casualizacion del juego, igual que con el extreme boutoden, hace que el juego se quede un poco por debajo de lo que podría ser.
Los autocombos a poco que controles se te quedan cortos. Son principalmente una herramienta para gente que no le vaya a meter muchas horas pueda disfrutar.
Si esto a ti te parece casual, enhorabuena porque eres un jodido pro. Y esto solo es un ejemplo, de un solo personaje y con 3 o 4 dias de vida que tiene el juego, mas las betas.
https://youtu.be/lXQO_-eyQWY
Aqui otro video interesante sobre cosas que algunos ya sabréis y muchos no todas. Muy util, ya ves que si te quedas en los autocombos solo estas rascando la superficie del juego.
https://youtu.be/5ofSAgn5kgg
Hola mama, que yo solo digo que me gustaría poder desactivar los autocombos, nada más, ni soy pro ni nada.
Darkcaptain escribió:Ya que he visto bastante gente con problemas a la hora de jugar con un Stick Arcade y similares, os dejo un pequeño tutorial:
Steam > Parametros > Mando > Ajustes Generales del mando
Allí marcas la casilla que mas corresponda a tu mando, si es de X360 o PS4
Inicia el juego en modo Big Picture de Steam y debería de detectarlo. En caso de no reconocerlo, abre Steam en modo "Big Picture"
Ajustes > Ajustes del mando > Marca la casilla de "Soporte de configuración de mando" (este será genérico)
Click en el mando detectado para configurarlo > Definir plantilla
Configuramos los controles que necesitamos y no olvidar de GUARDAR!
TuVieja escribió:whitedragon escribió:TuVieja escribió:
Los autocombos a poco que controles se te quedan cortos. Son principalmente una herramienta para gente que no le vaya a meter muchas horas pueda disfrutar.
Si esto a ti te parece casual, enhorabuena porque eres un jodido pro. Y esto solo es un ejemplo, de un solo personaje y con 3 o 4 dias de vida que tiene el juego, mas las betas.
https://youtu.be/lXQO_-eyQWY
Aqui otro video interesante sobre cosas que algunos ya sabréis y muchos no todas. Muy util, ya ves que si te quedas en los autocombos solo estas rascando la superficie del juego.
https://youtu.be/5ofSAgn5kgg
Hola mama, que yo solo digo que me gustaría poder desactivar los autocombos, nada más, ni soy pro ni nada.
En el ultimo párrafo dices que han casualizado el juego.
Gotenks-SS escribió:Darkcaptain escribió:Ya que he visto bastante gente con problemas a la hora de jugar con un Stick Arcade y similares, os dejo un pequeño tutorial:
Steam > Parametros > Mando > Ajustes Generales del mando
Allí marcas la casilla que mas corresponda a tu mando, si es de X360 o PS4
Inicia el juego en modo Big Picture de Steam y debería de detectarlo. En caso de no reconocerlo, abre Steam en modo "Big Picture"
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Que nadie haya hecho caso a este tío...
whitedragon escribió:TuVieja escribió:whitedragon escribió:
Hola mama, que yo solo digo que me gustaría poder desactivar los autocombos, nada más, ni soy pro ni nada.
En el ultimo párrafo dices que han casualizado el juego.
Sí un poco casualizado está, sobretodo por los autocombos que hacen que pulsando xxxxxx o yyyyyy puedas jugar tranquilamente al juego sin despeinarte, realizando todo tipo de movimientos espectaculares y ganar facilmente, al menos en el modo historia. Si eso no es casualizar... Ahora yo no lo veo como algo malo per se, me parece que está bien para acercar a mucha gente a un género que le podria parecer muy complicado. El problema viene cuando no das más opciones (que sí, que puedes jugar sin usar los autocombos, pero siempre están ahí, podrían haber dado la opción de quitarlos y las bolas de dragón obtenerlas al hacer un combo de x golpes) pero que sigue siendo un juegazo de lucha y el mejor de dragon ball hasta la fecha. Y yo no lo digo como jugador hardcore, de hecho soy bastante malo en estos juegos, lo que no quita que me gusten mucho porque crecí haciendo hadokens con street fighter II y bueno, ya que el juego recupera un formato clásico para la maltratada (jugablemente hablando) dragon ball, pues me gustaría que se pudiera jugar con un control más clásico, nada más. No es un gran defecto, pero molesta más allá del simple capricho de tener un control más clásico, por ejemplo, con lo fácil que resulta el modo historia, que encima lo puedas pasar machacando x o y, pues lo hace todavía más aburrido. Porque la.historia no está tan mal, lo del link y las "posesiones" ayuda a explicar porque personajes con niveles tan diferentes de fuerza se pueden enfrentar en combates igualados (ya que la habilidad de las personas que los controlan es lo importante, no su nivel de fuerza). Es algo que da coherencia al juego y creo que no se había hecho nunca. Pero el principal problema del modo historia es que es demasiado fácil y los controles lo hacen todavía más fácil.
Darkcaptain escribió:Ya que he visto bastante gente con problemas a la hora de jugar con un Stick Arcade y similares, os dejo un pequeño tutorial:
Steam > Parametros > Mando > Ajustes Generales del mando
Allí marcas la casilla que mas corresponda a tu mando, si es de X360 o PS4
Inicia el juego en modo Big Picture de Steam y debería de detectarlo. En caso de no reconocerlo, abre Steam en modo "Big Picture"
Ajustes > Ajustes del mando > Marca la casilla de "Soporte de configuración de mando" (este será genérico)
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Configuramos los controles que necesitamos y no olvidar de GUARDAR!
https://www.x360ce.com/ Download the 64bit version and drop the exe file in SteamLibrary\steamapps\common\DRAGON BALL FighterZ\RED\Binaries\Win64 Run the exe and configure
elnksoy escribió:Hay alguna forma de esquivar a Chaoz?
Llevo fatal el timing del juego. Es casi imposible parar un golpe ya realizado o cancelarselo al contrario. Cosa que si se sulee poder hacer en otros juegos y me pesa bastante aqui. El único ataque que he visto de momento que puede cancelar golpes de contrarios es el Shoryuken de Gohan joven.
sonic5202 escribió:no entiendo lo de los autocombos. como sería el combo manual de XXXXXXXXX??
TuVieja escribió:sonic5202 escribió:no entiendo lo de los autocombos. como sería el combo manual de XXXXXXXXX??
Combo manual se refiere a que hay golpes que se encadenan y hacen un combo. Por ejemplo, (pongo ejemplos al tu tun, no lo se) golpe flojo + golpe fuerte no se encadenan, son 1 golpe mas 1 golpe, alomejor golpe flojo abajo + golpe fuerte si se encadenan y es un combo de 2 golpes, pero después del golpe fuerte no entra otro golpe flojo, pero te das cuenta que despues de impactar el golpe fuerte si saltas cancela la animacion y entran dos golpes mas, pues ya tienes un combo de 4 golpes, y luego le añades el super o yo que se y vas alargando el combo. Quizas es algo mas complejo pero yo no soy un experto.
Las combinaciones las vas averiguando con practica, o la comunidad las crea o descubre y lo ves en un video o te lo hace un enemigo y te quedas un poco con la copla.
Es dificil de apreder y automatizar, la recompensa es que alomejor consigues mas daño que con un autocombo y es mas satisfactorio de jugar.
nichibutsu escribió:Ya le he metido al juego doce horas en un día xDDD
brago900 escribió:5:23AM Dicho esto me voy a sobar que se me ha echo tardísimo....
whitedragon escribió:TuVieja escribió:sonic5202 escribió:no entiendo lo de los autocombos. como sería el combo manual de XXXXXXXXX??
Combo manual se refiere a que hay golpes que se encadenan y hacen un combo. Por ejemplo, (pongo ejemplos al tu tun, no lo se) golpe flojo + golpe fuerte no se encadenan, son 1 golpe mas 1 golpe, alomejor golpe flojo abajo + golpe fuerte si se encadenan y es un combo de 2 golpes, pero después del golpe fuerte no entra otro golpe flojo, pero te das cuenta que despues de impactar el golpe fuerte si saltas cancela la animacion y entran dos golpes mas, pues ya tienes un combo de 4 golpes, y luego le añades el super o yo que se y vas alargando el combo. Quizas es algo mas complejo pero yo no soy un experto.
Las combinaciones las vas averiguando con practica, o la comunidad las crea o descubre y lo ves en un video o te lo hace un enemigo y te quedas un poco con la copla.
Es dificil de apreder y automatizar, la recompensa es que alomejor consigues mas daño que con un autocombo y es mas satisfactorio de jugar.
Por ejemplo:
Todos los personajes tiene el combo manual básico: Light → Medium → Heavy → Special o XYBA en el mando de xbox.
Casi todos los personajes tienen este combo manual: Light -> Light -> Crouching Medium -> Medium -> Jump Cancel -> Light -> Medium -> Jump Cancel -> Light -> Medium -> Heavy. (recomiendan probarlo primero con goku ss)
O con yamcha el ultimo combo que te enseñan en el tutorial de combos es muy chulo. Si haces los tutoriales de combo te enseñan algunos combos manuales sencillos.
br000ly escribió:Vaya tela, ayer fui en plan kamikaze, sin haber jugado a un juego de lucha desde hace siglos y con un par de horas jugadas al FighterZ, me metí en partida igualada y casi me da un sincope, desde las 8 de la tarde hasta las 3 de la mañana sin parar. Cuando ha sonado el despertador a las 7 de la mañana creía que era una puta broma.
De 60 partidas, 21 victorias... No está tan mal para ser un pollo.
Menuda tensión, tengo hasta una contractura en el cuello...
Desde combates épicos, hasta otros que te dan ganas de estampar el mando de la rabia por quedarte a un golpe de ganar después de fundirte el dedo en el botón.
Me crucé con gente muy pro, que apenas te deja tocar el suelo, y con un par que me dieron mucho asco, aprovechándose de los ataques de ki infinito como el Kamehameha, u otro tipo que utilizaba el lanzamiento de piedras de Freezer en modo bucle, haciéndose muy difícil de evadir para los que no tenemos experiencia aún.
De todos los personajes, el equipo que mejor me ha funcionado ha sido Piccolo-Gohan-Hit.
Vegeta Blue, Goku Black y Kid Boo me parecen espectaculares. Hit es complicado pero me encanta, para larga distancia y sorprender al enemigo con el santo temporal (media luna + X creo que era) es la ostia!
br000ly escribió:... otro tipo que utilizaba el lanzamiento de piedras de Freezer en modo bucle, haciéndose muy difícil de evadir para los que no tenemos experiencia aún.
Gotenks-SS escribió:A mi es lo que más me está costando porque no consigo abrir la defensa cuando se pone a defender abajo. ¿Algún consejo?
exitfor escribió:br000ly escribió:... otro tipo que utilizaba el lanzamiento de piedras de Freezer en modo bucle, haciéndose muy difícil de evadir para los que no tenemos experiencia aún.
me topé una IA que hacía eso.
teleport a la espalda, arremetida, cambio de personaje, especial.
y si te pilla cerca puedes probar RB+RT o doble salto y teleport. Todo depende del tiempo que te.
Si te ves venir el primero de lejos bien, como te pille a media distancia y empiece a spamearlo es cuando a veces te comes media barra de vida hasta dar con el momento de recuperación para salir.
Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain Si, es un salto en diagonal. Yo he practicado el mismo combo que tú pero no me sale alargarlo tanto en el aire. Yo estoy en Super Saiyan (uno más que el de freezer creo) y se ve de todo. Pero sin duda lo que más veo es defender en la otra punta y a nada que te acerques te intentan meter en fuerte abajo (el antiaereo vamos) y una vez arriba la habilidad de dicho personaje.
A mi es lo que más me está costando porque no consigo abrir la defensa cuando se pone a defender abajo. ¿Algún consejo?
Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain Si, es un salto en diagonal. Yo he practicado el mismo combo que tú pero no me sale alargarlo tanto en el aire. Yo estoy en Super Saiyan (uno más que el de freezer creo) y se ve de todo. Pero sin duda lo que más veo es defender en la otra punta y a nada que te acerques te intentan meter en fuerte abajo (el antiaereo vamos) y una vez arriba la habilidad de dicho personaje.
A mi es lo que más me está costando porque no consigo abrir la defensa cuando se pone a defender abajo. ¿Algún consejo?
Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain pues mira soy main a18 y nunca me había fijado, está muy muy bien saberlo. También si te empiezan a lanzar kames con la barrera androide se ponen de los nervios. Yo lo que hago también si se ponen de esa forma es cargar ki, casi siempre vienen con la super embestida jajajaja o también hacer como que voy atacar y le hago un agarre.
De todas formas esta tarde voy a ponerme a practicar contra la IA, y que se ponga abajo y defender y a ver como consigo romper esa barrera
Darkcaptain escribió:PD: A ver si descubrimos que es lo que trae el Update, que pequeño no es xD
Darkcaptain escribió:Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain Si, es un salto en diagonal. Yo he practicado el mismo combo que tú pero no me sale alargarlo tanto en el aire. Yo estoy en Super Saiyan (uno más que el de freezer creo) y se ve de todo. Pero sin duda lo que más veo es defender en la otra punta y a nada que te acerques te intentan meter en fuerte abajo (el antiaereo vamos) y una vez arriba la habilidad de dicho personaje.
A mi es lo que más me está costando porque no consigo abrir la defensa cuando se pone a defender abajo. ¿Algún consejo?
THX por la info.
Si, a estos niveles la gente juega muy similar, casi todos se van a la esquina y se cubren, no puedes ir con embestida (R2) por que te hacen un golpe fuerte (abajo y circulo), tienes que ir moviéndote de una forma muy muy rápida para delante y atrás y usar los ASSIST para que se cubra por 1 lado y tu le pegas por el otro, mirar si está agachado o de pie, así que o le das patadas bajas (si está de pie) o saltas por encima de él con algún golpe del personaje (si está agachado).
Esto lo digo en general, ya que tu que tienes todavía mas rango quizás sabes mas formas
Otra de las cosas que hago yo es tirarle "sierras" con el A18 (parecidas a las que lanza Krillin, no recuerdo el nombre), aunque se cubran quitan un montón de daño y acaban cabreados y vienen a atacar, es un manera guarra spamear una misma habilidad, pero es que ahora mismo el juego -a estos niveles- está así, y me da bastante rabia que tenga que ser yo siempre el que tenga que atacar y me lo contrarresten todo.
Uno de los super de A18 es desde el aire y se pone encima del rival, así que si están cubiertos agachados se los comen también.
Celula también tiene una habilidad para "romper" la defensa a distancia y como han dicho creo que Goku Black también, pero no son personajes que suela llevar.
Cualquier ayuda es bienvenida para romper las defensas, que al principio con el R1/RB servía, pero a estos niveles ya no tanto xDD
Darkcaptain escribió:Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain pues mira soy main a18 y nunca me había fijado, está muy muy bien saberlo. También si te empiezan a lanzar kames con la barrera androide se ponen de los nervios. Yo lo que hago también si se ponen de esa forma es cargar ki, casi siempre vienen con la super embestida jajajaja o también hacer como que voy atacar y le hago un agarre.
De todas formas esta tarde voy a ponerme a practicar contra la IA, y que se ponga abajo y defender y a ver como consigo romper esa barrera
El A18 me lo he puesto hoy en todas las partidas Rankeds y me ha gustado bastante, por no decir mucho, pero todavía tengo que practicar mas, como por ejemplo el escudo que comentas, jamás lo uso y ni siquiera se para que sirve xDDD
La verdad es que hoy he jugado bastantes rankeds y he aprendido bastante -cada día voy aprendiendo- y parece que no xD, me he cambiado hasta el equipo por completo, de ir con Goku normal + Vegeta normal + Random , hoy he estado jugando todas las partidas con Goku blue + A18 + Gohan Adulto y la verdad es que me va muy muy bien ya que lo encuentro bastante completo y variado, curioso cuando he estado 4 días llevando siempre a Goku y Vegeta y no sabía jugar con otros, ahora estos 2 se me hacen algo raros, como que les falta "algo", pero no encuentro un sustituto todavía de Goku Blue... (tendré que probar Goku Black mas a fondo xD)
Este juego engancha cosa mala, aunque también es cierto que cuando te tocan 2 o 3 seguidos que controlan y te hacen perfects dan ganas de lanzar el mando xD
PD: A ver si descubrimos que es lo que trae el Update, que pequeño no es xD
Darkcaptain escribió:Cuando decís "Jump Cancel", supongo que os referís a darle un 'toque' (a la cruceta o analógico) hacia arriba en el aire?
He practicado bastante , pero aun así veo salvajadas cuando me encuentro alguno que controla bastante (estoy en rango "Clan freezer"), que en el aire te empiezan a dar golpes básicos (sin uso de auto-combo) y sacan bastantes hits (y mas daño que si se usara el auto-combo) pero a mi todavía me cuesta bastante.
Yo me he 'inventado' uno propio que sería así:
Flojo, flojo, abajo medio, medio, salto, flojo, medio, salto, flojo, medio, abajo fuerte, embestida (Super dash?) autocombo, teleport (vanish?) y lo finalizo con un dragonrush (r1/rb)
Lo que en mando de Play sería:
cuadrado, cuadrado, abajo triangulo, triangulo, cruceta arriba, cuadrado, triangulo, cruceta arriba, cuadrado, triangulo, abajo circulo, R2, auto-combo (cuadrado varias veces), triangulo + redonda (el teleport) y finalizo con dragonrush (r1/rb)
Aunque el finalizar se puede usar como cada uno quiera, como un cambio rápido de PJ etc...
Me queda practicar mucho mas, encuentro a cada salvaje en Rankeds que madre mía xD
Cadilla_ac escribió:Me lo quiero pillar, pero veo que pone que la versión ultimate incluye el comentarista en un futuro.¿La versión normal no lo incluirá? ¿Hay alguna diferencia más?
Gracias
evilkainn_ escribió:Darkcaptain escribió:Cuando decís "Jump Cancel", supongo que os referís a darle un 'toque' (a la cruceta o analógico) hacia arriba en el aire?
He practicado bastante , pero aun así veo salvajadas cuando me encuentro alguno que controla bastante (estoy en rango "Clan freezer"), que en el aire te empiezan a dar golpes básicos (sin uso de auto-combo) y sacan bastantes hits (y mas daño que si se usara el auto-combo) pero a mi todavía me cuesta bastante.
Yo me he 'inventado' uno propio que sería así:
Flojo, flojo, abajo medio, medio, salto, flojo, medio, salto, flojo, medio, abajo fuerte, embestida (Super dash?) autocombo, teleport (vanish?) y lo finalizo con un dragonrush (r1/rb)
Lo que en mando de Play sería:
cuadrado, cuadrado, abajo triangulo, triangulo, cruceta arriba, cuadrado, triangulo, cruceta arriba, cuadrado, triangulo, abajo circulo, R2, auto-combo (cuadrado varias veces), triangulo + redonda (el teleport) y finalizo con dragonrush (r1/rb)
Aunque el finalizar se puede usar como cada uno quiera, como un cambio rápido de PJ etc...
Me queda practicar mucho mas, encuentro a cada salvaje en Rankeds que madre mía xD
Igual no lo sabeis pero despues de la acometida en vez de dar flojo, medio, se puede hacer flojo,flojo que hace q tu segundo golpe te deje mas arriba, y asi despues dar el segundo salto en el aire y hacer el combo en mejor posicion.
Esto es util si le pillas en acometida desde abajo
Yo suelo hacer despues de acometida flojo,medio,flojo,salto,flojo,medio,bola de ki, especial.. es lo mas sencillo y no suelo fallarlo.
br000ly escribió:@Gotenks-SS pero L1 + -> hace lo mismo que L1 pulsado, no? Sacar al otro personaje.
De todas formas, si te están cosiendo a ostias, y te estás cubriendo con todo con la flecha <-, si pulso -> + l1 seguro que me enganchan, por eso me parecía más fácil cubrirse todo el rato y mantener l1 pulsado para cambiar de personaje y hacer un super dash.
Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain Si, es un salto en diagonal. Yo he practicado el mismo combo que tú pero no me sale alargarlo tanto en el aire. Yo estoy en Super Saiyan (uno más que el de freezer creo) y se ve de todo. Pero sin duda lo que más veo es defender en la otra punta y a nada que te acerques te intentan meter en fuerte abajo (el antiaereo vamos) y una vez arriba la habilidad de dicho personaje.
A mi es lo que más me está costando porque no consigo abrir la defensa cuando se pone a defender abajo. ¿Algún consejo?
Gotenks-SS escribió:Esta bien conocerlo pero hay que saber cuando hacerlo. Porque si vas a perder la oportunidad de lanzar un especial por meterle tres golpes más... Si le pillas desde abajo lo veo de lujo
evilkainn_ escribió:
En igualadas si ganas la primera más o menos bien ya nadie quiere jugar la segunda.
Eso sin contar los 3-4 tira cables q me han tocado