[HO] Dragonball FighterZ

Actualización de 2gb, a ver qué nos traen porque es la mitad del juego XD.
whitedragon escribió:
TuVieja escribió:
whitedragon escribió:Despues de probar el juego mas a fondo, hay algunos fallos que empiezan a molestar.

La dificultad para un jugador sigue estando bastante mal ajustada (como en el extreme boutoden), o es muy fácil como el modo historia o el modo arcade normal, o es muy difícil como el modo arcade en dificil a partir del.segundo combate, ya que el primero es muy fácil y sacas S seguro (solo tienes que pulsar X sin parar y ganas con rango S en el primer combate del nivel dificil), lo que te lleva de cabeza a la ruta más difícil. Si quieres un modo arcade de dificultad media tienes que ir fallando a propósito, lo que no tiene ningún sentido. Que les hubiese costado poner niveles de dificultad como toda la vida.

Y lo de tener que conectar por huevos a un server al arrancar el.juego tampoco tiene ni pies ni cabeza. Ya sé que tiene modo offline, pero tienes que haber pasado antes por el intento de conectar al servidor. Un menú normal tampoco vendría mal.

Y poder desactivar los combos automáticos tambien estaría bien, pero claro, han hecho que lo de las.bolas de dragon se ejecute con el.combo automatico simple, y sería un problema si desactivas los autocombos. Ademas si quieres usar lo de las.bolas, en combates en nivel hard es practicamente imposible, así que poca utilidad tiene mas que joder a los que nos gustaría un modo sin autocombos.

La casualizacion del juego, igual que con el extreme boutoden, hace que el juego se quede un poco por debajo de lo que podría ser.

Los autocombos a poco que controles se te quedan cortos. Son principalmente una herramienta para gente que no le vaya a meter muchas horas pueda disfrutar.

Si esto a ti te parece casual, enhorabuena porque eres un jodido pro. Y esto solo es un ejemplo, de un solo personaje y con 3 o 4 dias de vida que tiene el juego, mas las betas.

https://youtu.be/lXQO_-eyQWY

Aqui otro video interesante sobre cosas que algunos ya sabréis y muchos no todas. Muy util, ya ves que si te quedas en los autocombos solo estas rascando la superficie del juego.

https://youtu.be/5ofSAgn5kgg

Hola mama, que yo solo digo que me gustaría poder desactivar los autocombos, nada más, ni soy pro ni nada.

En el ultimo párrafo dices que han casualizado el juego.
Lo he comprado en steam y uso el mando de ps4, en steam me reconoce el mando bien, pero en el juego a pesar de que puedo jugar todos los indicadores son como si jugase con el mando de la xbox, tiene solucion esto ? por que estaba haciendo el tutotial y con los combos mas complicados etc es un jaleo !! gracias.
Darkcaptain escribió:Ya que he visto bastante gente con problemas a la hora de jugar con un Stick Arcade y similares, os dejo un pequeño tutorial:

Steam > Parametros > Mando > Ajustes Generales del mando

Allí marcas la casilla que mas corresponda a tu mando, si es de X360 o PS4

Inicia el juego en modo Big Picture de Steam y debería de detectarlo. En caso de no reconocerlo, abre Steam en modo "Big Picture"

Ajustes > Ajustes del mando > Marca la casilla de "Soporte de configuración de mando" (este será genérico)

Imagen

Click en el mando detectado para configurarlo > Definir plantilla

Imagen

Configuramos los controles que necesitamos y no olvidar de GUARDAR!

Imagen

Que nadie haya hecho caso a este tío...
TuVieja escribió:
whitedragon escribió:
TuVieja escribió:
Los autocombos a poco que controles se te quedan cortos. Son principalmente una herramienta para gente que no le vaya a meter muchas horas pueda disfrutar.

Si esto a ti te parece casual, enhorabuena porque eres un jodido pro. Y esto solo es un ejemplo, de un solo personaje y con 3 o 4 dias de vida que tiene el juego, mas las betas.

https://youtu.be/lXQO_-eyQWY

Aqui otro video interesante sobre cosas que algunos ya sabréis y muchos no todas. Muy util, ya ves que si te quedas en los autocombos solo estas rascando la superficie del juego.

https://youtu.be/5ofSAgn5kgg

Hola mama, que yo solo digo que me gustaría poder desactivar los autocombos, nada más, ni soy pro ni nada.

Sí un poco casualizado está, sobretodo por los autocombos que hacen que pulsando xxxxxx o yyyyyy puedas jugar tranquilamente al juego sin despeinarte, realizando todo tipo de movimientos espectaculares y ganar facilmente, al menos en el modo historia. Si eso no es casualizar...

Ahora, yo no lo veo como algo malo per se, me parece que está bien para acercar a mucha gente a un género que le podria parecer muy complicado. El problema viene cuando no das más opciones (que sí, que puedes jugar sin usar los autocombos, pero siempre están ahí, podrían haber dado la opción de quitarlos y las bolas de dragón obtenerlas al hacer un combo de x golpes).

Y no lo digo como jugador hardcore, de hecho soy bastante malo en estos juegos, lo que no quita que me gusten mucho porque crecí haciendo hadokens con street fighter II y bueno, ya que el juego recupera un formato clásico para la maltratada (jugablemente hablando) dragon ball, pues me gustaría que se pudiera jugar con un control más clásico, nada más. No es un gran defecto, pero molesta más allá del simple capricho de tener un control más clásico.

Por ejemplo, con lo fácil que resulta el modo historia, que encima lo puedas pasar machacando x o y, pues lo hace todavía más aburrido. Porque la.historia no está tan mal, lo del link y las "posesiones" ayuda a explicar porque personajes con niveles tan diferentes de fuerza se pueden enfrentar en combates igualados (ya que la habilidad de las personas que los controlan es lo importante, no su nivel de fuerza). Es algo que da coherencia al juego y creo que no se había hecho nunca. Pero el principal problema del modo historia es que es demasiado fácil y los controles lo hacen todavía más fácil.

Que sí, puedes obligarte a no usar los autocombos, pero joder qué les hubiese costado dar la opción de quitarlos, aunque sea solo para modos offline, ya que entiendo que no quieran dividir la comunidad online.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gotenks-SS escribió:
Darkcaptain escribió:Ya que he visto bastante gente con problemas a la hora de jugar con un Stick Arcade y similares, os dejo un pequeño tutorial:

Inicia el juego en modo Big Picture de Steam y debería de detectarlo. En caso de no reconocerlo, abre Steam en modo "Big Picture"

Ajustes > Ajustes del mando > Marca la casilla de "Soporte de configuración de mando" (este será genérico)

Imagen

Imagen

Imagen

Que nadie haya hecho caso a este tío...

POR ? [discu]
nadie sabe na del parche? también decían en la beta que tranquilos que habria muuuuchiiiisimos más modos de juego online y yo solo veo el de 3 v 3..... el juego sigue bajando la nota. 7/10
Ayer me saqué por fin a Vegeta Blue en el Arcade. Y fue gracias a que en el tercer combate saqué una C xD. Cosa que hizo que el resto de combates fuesen más asequibles, si llego a sacar A al siguiente combate me funden y adiós Vegeta Blue xD
Por cierto, en las noticias del juego em steam dan consejos muy recomendables, por ejemplo explican que hay un combo universal no automático:

Almost every character has this universal combo: Light -> Light -> Crouching Medium -> Medium -> Jump Cancel -> Light -> Medium -> Jump Cancel -> Light -> Medium -> Heavy. (recomiendan probarlo primero con goku ss)

O también explican que los autocombos llenan menos barra y hacen menos daño que los combos manuales.

Vale la pena echar un vistazo.
whitedragon escribió:
TuVieja escribió:
whitedragon escribió:

Sí un poco casualizado está, sobretodo por los autocombos que hacen que pulsando xxxxxx o yyyyyy puedas jugar tranquilamente al juego sin despeinarte, realizando todo tipo de movimientos espectaculares y ganar facilmente, al menos en el modo historia. Si eso no es casualizar... Ahora yo no lo veo como algo malo per se, me parece que está bien para acercar a mucha gente a un género que le podria parecer muy complicado. El problema viene cuando no das más opciones (que sí, que puedes jugar sin usar los autocombos, pero siempre están ahí, podrían haber dado la opción de quitarlos y las bolas de dragón obtenerlas al hacer un combo de x golpes) pero que sigue siendo un juegazo de lucha y el mejor de dragon ball hasta la fecha. Y yo no lo digo como jugador hardcore, de hecho soy bastante malo en estos juegos, lo que no quita que me gusten mucho porque crecí haciendo hadokens con street fighter II y bueno, ya que el juego recupera un formato clásico para la maltratada (jugablemente hablando) dragon ball, pues me gustaría que se pudiera jugar con un control más clásico, nada más. No es un gran defecto, pero molesta más allá del simple capricho de tener un control más clásico, por ejemplo, con lo fácil que resulta el modo historia, que encima lo puedas pasar machacando x o y, pues lo hace todavía más aburrido. Porque la.historia no está tan mal, lo del link y las "posesiones" ayuda a explicar porque personajes con niveles tan diferentes de fuerza se pueden enfrentar en combates igualados (ya que la habilidad de las personas que los controlan es lo importante, no su nivel de fuerza). Es algo que da coherencia al juego y creo que no se había hecho nunca. Pero el principal problema del modo historia es que es demasiado fácil y los controles lo hacen todavía más fácil.

A ver, tanto tu como el compañero de antes creo que os referís mas al modo historia/offline. Y teneis razon, el modo historia no es que este casualizado es que es ridiculo, puedes ganar spameando kames.
Yo hablo del online y competitivo, de todas las mecánicas que tiene el juego y que debes emplear y dominar para jugarlo a nivel alto.
Si te vas al online a aporrear el xxxxxx o el yyyyy y tirar supers radom, si te enfrentas a alguien un pelin mejor que tu, es que te pasa por encima, ya no digamos a alguien bueno, directamente te viola.

Si, el juego offline esta muy casualizado, vale.
Pero en el online, no vas a ganar ni te van a ganar solo con el autocombo, por muy espectacular que sea.

Tienes la arremetida, el rival se agacha y te golpea fuerte hacia arriba y te mete un combo. Puedes bloquear, el rival te hace el sprint del dragon (es como un agarre) tienes vanish para evitar un super o lo que sea, tienes ataque a distancia que puedes bloquear o repeler, tienes la mecanica de 3 luchadores con los apoyos que son como golpes extra, la mecánica de gestionar la vida de los muñecos que se recupera un poco cuando los tienes guardados. Gestionar las barras de enrgia y emplearlas bien. El potenciador una vez por partida que metes mucho mas y recuperas vida.
Ademas de los golpes basicos, media luna hacia adelante o hacia atras y un boton cada pj hace algo, ya son bastantes golpes extra... y me dejo cosas y todas las sinergias entre las mecanicas y combos manuales.

Son recursos que has de saber emplear cuando juegas con alguien bueno, ( en historia no hace falta nada de esto).

En serio esto no os parece suficientemente profundo?
no entiendo lo de los autocombos. como sería el combo manual de XXXXXXXXX??

Imagen

Imagen

Imagen

A esto añado que a mi el stick que me va perfecto en steam, no me va en el DBZ hice lo siguiente:
https://www.x360ce.com/ Download the 64bit version and drop the exe file in SteamLibrary\steamapps\common\DRAGON BALL FighterZ\RED\Binaries\Win64 Run the exe and configure :)

Básicamente es bajarte ese .exe, meterlo en esa ruta, ejecutarlo, te lo mapea como mando de la 360, guardas, cierras y va sin problemas.
Hay alguna forma de esquivar a Chaoz?

Llevo fatal el timing del juego. Es casi imposible parar un golpe ya realizado o cancelarselo al contrario. Cosa que si se sulee poder hacer en otros juegos y me pesa bastante aqui. El único ataque que he visto de momento que puede cancelar golpes de contrarios es el Shoryuken de Gohan joven.
elnksoy escribió:Hay alguna forma de esquivar a Chaoz?

Llevo fatal el timing del juego. Es casi imposible parar un golpe ya realizado o cancelarselo al contrario. Cosa que si se sulee poder hacer en otros juegos y me pesa bastante aqui. El único ataque que he visto de momento que puede cancelar golpes de contrarios es el Shoryuken de Gohan joven.

Ve a entrenamiento. Pon de oponente a Then y lo configuras para que haga sólo ese ataque.

Así es como entreno yo
sonic5202 escribió:no entiendo lo de los autocombos. como sería el combo manual de XXXXXXXXX??

Combo manual se refiere a que hay golpes que se encadenan y hacen un combo. Por ejemplo, (pongo ejemplos al tu tun, no lo se) golpe flojo + golpe fuerte no se encadenan, son 1 golpe mas 1 golpe, alomejor golpe flojo abajo + golpe fuerte si se encadenan y es un combo de 2 golpes, pero después del golpe fuerte no entra otro golpe flojo, pero te das cuenta que despues de impactar el golpe fuerte si saltas cancela la animacion y entran dos golpes mas, pues ya tienes un combo de 4 golpes, y luego le añades el super o yo que se y vas alargando el combo. Quizas es algo mas complejo pero yo no soy un experto.

Las combinaciones las vas averiguando con practica, o la comunidad las crea o descubre y lo ves en un video o te lo hace un enemigo y te quedas un poco con la copla.

Es dificil de apreder y automatizar, la recompensa es que alomejor consigues mas daño que con un autocombo y es mas satisfactorio de jugar.
TuVieja escribió:
sonic5202 escribió:no entiendo lo de los autocombos. como sería el combo manual de XXXXXXXXX??

Combo manual se refiere a que hay golpes que se encadenan y hacen un combo. Por ejemplo, (pongo ejemplos al tu tun, no lo se) golpe flojo + golpe fuerte no se encadenan, son 1 golpe mas 1 golpe, alomejor golpe flojo abajo + golpe fuerte si se encadenan y es un combo de 2 golpes, pero después del golpe fuerte no entra otro golpe flojo, pero te das cuenta que despues de impactar el golpe fuerte si saltas cancela la animacion y entran dos golpes mas, pues ya tienes un combo de 4 golpes, y luego le añades el super o yo que se y vas alargando el combo. Quizas es algo mas complejo pero yo no soy un experto.

Las combinaciones las vas averiguando con practica, o la comunidad las crea o descubre y lo ves en un video o te lo hace un enemigo y te quedas un poco con la copla.

Es dificil de apreder y automatizar, la recompensa es que alomejor consigues mas daño que con un autocombo y es mas satisfactorio de jugar.

Por ejemplo:

Todos los personajes tiene el combo manual básico: Light → Medium → Heavy → Special o XYBA en el mando de xbox.

Casi todos los personajes tienen este combo manual: Light -> Light -> Crouching Medium -> Medium -> Jump Cancel -> Light -> Medium -> Jump Cancel -> Light -> Medium -> Heavy. (recomiendan probarlo primero con goku ss)

O con yamcha el ultimo combo que te enseñan en el tutorial de combos es muy chulo. Si haces los tutoriales de combo te enseñan algunos combos manuales sencillos.
nichibutsu escribió:Ya le he metido al juego doce horas en un día xDDD

brago900 escribió:5:23AM Dicho esto me voy a sobar que se me ha echo tardísimo....

Madre mía chavales, que vosotros no recuperáis Ki tan rápido! [qmparto]
Se saben las notas del parche?
@javillo93 nada por noticias ni hilo en discusiones, ni redes sociales global/us ni jap.
Por lo que comentan es habitual en los updates de bandai namco que no suelen informar de una mierda.

Fijo que una de las cosas será el fix al chasquido de audio que tenía pinta de ser de solución rápida.
whitedragon escribió:
TuVieja escribió:

Por ejemplo:

Todos los personajes tiene el combo manual básico: Light → Medium → Heavy → Special o XYBA en el mando de xbox.

Casi todos los personajes tienen este combo manual: Light -> Light -> Crouching Medium -> Medium -> Jump Cancel -> Light -> Medium -> Jump Cancel -> Light -> Medium -> Heavy. (recomiendan probarlo primero con goku ss)

O con yamcha el ultimo combo que te enseñan en el tutorial de combos es muy chulo. Si haces los tutoriales de combo te enseñan algunos combos manuales sencillos.

De esos hay otro también, aunque no lo voy a decir tan técnico XD

Fuerte abajo, fuerte, jump Cancel, débil, débil, fuerte abajo, super acometida y ya aquí como veas. Puedes hacer otro combo y dejarle ya o hacer débil y cualquier habilidad de nivel 1 o 3. O incluso habilidad de nivel 1 y hacer otra habilidad con el de apoyo.
Vaya tela, ayer fui en plan kamikaze, sin haber jugado a un juego de lucha desde hace siglos y con un par de horas jugadas al FighterZ, me metí en partida igualada y casi me da un sincope, desde las 8 de la tarde hasta las 3 de la mañana sin parar. Cuando ha sonado el despertador a las 7 de la mañana creía que era una puta broma. Oooh [facepalm]

De 60 partidas, 21 victorias... No está tan mal para ser un pollo.

Menuda tensión, tengo hasta una contractura en el cuello... [toctoc]

Desde combates épicos, hasta otros que te dan ganas de estampar el mando de la rabia por quedarte a un golpe de ganar después de fundirte el dedo en el botón.

Me crucé con gente muy pro, que apenas te deja tocar el suelo, y con un par que me dieron mucho asco, aprovechándose de los ataques de ki infinito como el Kamehameha, u otro tipo que utilizaba el lanzamiento de piedras de Freezer en modo bucle, haciéndose muy difícil de evadir para los que no tenemos experiencia aún.

De todos los personajes, el equipo que mejor me ha funcionado ha sido Piccolo-Gohan-Hit.
Vegeta Blue, Goku Black y Kid Boo me parecen espectaculares. Hit es complicado pero me encanta, para larga distancia y sorprender al enemigo con el santo temporal (media luna + X creo que era) es la ostia!
br000ly escribió:Vaya tela, ayer fui en plan kamikaze, sin haber jugado a un juego de lucha desde hace siglos y con un par de horas jugadas al FighterZ, me metí en partida igualada y casi me da un sincope, desde las 8 de la tarde hasta las 3 de la mañana sin parar. Cuando ha sonado el despertador a las 7 de la mañana creía que era una puta broma. Oooh [facepalm]

De 60 partidas, 21 victorias... No está tan mal para ser un pollo.

Menuda tensión, tengo hasta una contractura en el cuello... [toctoc]

Desde combates épicos, hasta otros que te dan ganas de estampar el mando de la rabia por quedarte a un golpe de ganar después de fundirte el dedo en el botón.

Me crucé con gente muy pro, que apenas te deja tocar el suelo, y con un par que me dieron mucho asco, aprovechándose de los ataques de ki infinito como el Kamehameha, u otro tipo que utilizaba el lanzamiento de piedras de Freezer en modo bucle, haciéndose muy difícil de evadir para los que no tenemos experiencia aún.

De todos los personajes, el equipo que mejor me ha funcionado ha sido Piccolo-Gohan-Hit.
Vegeta Blue, Goku Black y Kid Boo me parecen espectaculares. Hit es complicado pero me encanta, para larga distancia y sorprender al enemigo con el santo temporal (media luna + X creo que era) es la ostia!

Bienvenido al club de los que hemos dormido 3-4 horas

Y si hijo si, mucha gente con el ataque que dices de frezzer haciendo spam y sólo defendiéndose. Estos al final van a caer por su propio peso, tu sigue jugando como siempre e intentando aprender de cada combate :p

Y añado que si te encuentras un Freezer, un kid buu o goku ssblue preparate para el spam.
Cuando decís "Jump Cancel", supongo que os referís a darle un 'toque' (a la cruceta o analógico) hacia arriba en el aire?

He practicado bastante , pero aun así veo salvajadas cuando me encuentro alguno que controla bastante (estoy en rango "Clan freezer"), que en el aire te empiezan a dar golpes básicos (sin uso de auto-combo) y sacan bastantes hits (y mas daño que si se usara el auto-combo) pero a mi todavía me cuesta bastante.

Yo me he 'inventado' uno propio que sería así:

Flojo, flojo, abajo medio, medio, salto, flojo, medio, salto, flojo, medio, abajo fuerte, embestida (Super dash?) autocombo, teleport (vanish?) y lo finalizo con un dragonrush (r1/rb)

Lo que en mando de Play sería:

cuadrado, cuadrado, abajo triangulo, triangulo, cruceta arriba, cuadrado, triangulo, cruceta arriba, cuadrado, triangulo, abajo circulo, R2, auto-combo (cuadrado varias veces), triangulo + redonda (el teleport) y finalizo con dragonrush (r1/rb)

Aunque el finalizar se puede usar como cada uno quiera, como un cambio rápido de PJ etc...

Me queda practicar mucho mas, encuentro a cada salvaje en Rankeds que madre mía xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se q hacer

Ya ha salido la version con los 8 personajes del dl ?
Se saben quienes son?

Cuando sale?

Me han contado q el dlc con el ost oficial no ha salido.
br000ly escribió:... otro tipo que utilizaba el lanzamiento de piedras de Freezer en modo bucle, haciéndose muy difícil de evadir para los que no tenemos experiencia aún.

me topé una IA que hacía eso.

teleport a la espalda, arremetida, cambio de personaje, especial.
y si te pilla cerca puedes probar RB+RT o doble salto y teleport. Todo depende del tiempo que te.

Si te ves venir el primero de lejos bien, como te pille a media distancia y empiece a spamearlo es cuando a veces te comes media barra de vida hasta dar con el momento de recuperación para salir.
@Darkcaptain Si, es un salto en diagonal. Yo he practicado el mismo combo que tú pero no me sale alargarlo tanto en el aire. Yo estoy en Super Saiyan (uno más que el de freezer creo) y se ve de todo. Pero sin duda lo que más veo es defender en la otra punta y a nada que te acerques te intentan meter en fuerte abajo (el antiaereo vamos) y una vez arriba la habilidad de dicho personaje.

A mi es lo que más me está costando porque no consigo abrir la defensa cuando se pone a defender abajo. ¿Algún consejo? :p
Gotenks-SS escribió:A mi es lo que más me está costando porque no consigo abrir la defensa cuando se pone a defender abajo. ¿Algún consejo? :p

Ir a su casa y desenchufarle el mando? [+risas]
exitfor escribió:
br000ly escribió:... otro tipo que utilizaba el lanzamiento de piedras de Freezer en modo bucle, haciéndose muy difícil de evadir para los que no tenemos experiencia aún.

me topé una IA que hacía eso.

teleport a la espalda, arremetida, cambio de personaje, especial.
y si te pilla cerca puedes probar RB+RT o doble salto y teleport. Todo depende del tiempo que te.

Si te ves venir el primero de lejos bien, como te pille a media distancia y empiece a spamearlo es cuando a veces te comes media barra de vida hasta dar con el momento de recuperación para salir.

Yo igual me topé con un pive así. La primera partida me costó más para vencerle hasta que le pillé el tranquillo pero aún así le gané. En la revancha su Freezer no duró ni 20 segundos xD
Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain Si, es un salto en diagonal. Yo he practicado el mismo combo que tú pero no me sale alargarlo tanto en el aire. Yo estoy en Super Saiyan (uno más que el de freezer creo) y se ve de todo. Pero sin duda lo que más veo es defender en la otra punta y a nada que te acerques te intentan meter en fuerte abajo (el antiaereo vamos) y una vez arriba la habilidad de dicho personaje.

A mi es lo que más me está costando porque no consigo abrir la defensa cuando se pone a defender abajo. ¿Algún consejo? :p

THX por la info.

Si, a estos niveles la gente juega muy similar, casi todos se van a la esquina y se cubren, no puedes ir con embestida (R2) por que te hacen un golpe fuerte (abajo y circulo), tienes que ir moviéndote de una forma muy muy rápida para delante y atrás y usar los ASSIST para que se cubra por 1 lado y tu le pegas por el otro, mirar si está agachado o de pie, así que o le das patadas bajas (si está de pie) o saltas por encima de él con algún golpe del personaje (si está agachado).

Esto lo digo en general, ya que tu que tienes todavía mas rango quizás sabes mas formas

Otra de las cosas que hago yo es tirarle "sierras" con el A18 (parecidas a las que lanza Krillin, no recuerdo el nombre), aunque se cubran quitan un montón de daño y acaban cabreados y vienen a atacar, es un manera guarra spamear una misma habilidad, pero es que ahora mismo el juego -a estos niveles- está así, y me da bastante rabia que tenga que ser yo siempre el que tenga que atacar y me lo contrarresten todo.

Uno de los super de A18 es desde el aire y se pone encima del rival, así que si están cubiertos agachados se los comen también.

Celula también tiene una habilidad para "romper" la defensa a distancia y como han dicho creo que Goku Black también, pero no son personajes que suela llevar.

Cualquier ayuda es bienvenida para romper las defensas, que al principio con el R1/RB servía, pero a estos niveles ya no tanto xDD
Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain Si, es un salto en diagonal. Yo he practicado el mismo combo que tú pero no me sale alargarlo tanto en el aire. Yo estoy en Super Saiyan (uno más que el de freezer creo) y se ve de todo. Pero sin duda lo que más veo es defender en la otra punta y a nada que te acerques te intentan meter en fuerte abajo (el antiaereo vamos) y una vez arriba la habilidad de dicho personaje.

Con el black goku tiene el ataque este que otro pj le agarra y se come un kame, creo que es media luna hacia atras y a (boton de ki). Si no me equivoco es ineludible si esta parado en el suelo, luego le puedes encadenar un super.

O con celula si estas en el aire y pulsas golpe medio hacia abajo hace un teleport de gratis detras del enemigo y suelta una hostia.

Seguro que hay mas estrategias
@Darkcaptain pues mira soy main a18 y nunca me había fijado, está muy muy bien saberlo. También si te empiezan a lanzar kames con la barrera androide se ponen de los nervios. Yo lo que hago también si se ponen de esa forma es cargar ki, casi siempre vienen con la super embestida jajajaja o también hacer como que voy atacar y le hago un agarre.

De todas formas esta tarde voy a ponerme a practicar contra la IA, y que se ponga abajo y defender y a ver como consigo romper esa barrera :p
Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain pues mira soy main a18 y nunca me había fijado, está muy muy bien saberlo. También si te empiezan a lanzar kames con la barrera androide se ponen de los nervios. Yo lo que hago también si se ponen de esa forma es cargar ki, casi siempre vienen con la super embestida jajajaja o también hacer como que voy atacar y le hago un agarre.

De todas formas esta tarde voy a ponerme a practicar contra la IA, y que se ponga abajo y defender y a ver como consigo romper esa barrera :p

El A18 me lo he puesto hoy en todas las partidas Rankeds y me ha gustado bastante, por no decir mucho, pero todavía tengo que practicar mas, como por ejemplo el escudo que comentas, jamás lo uso y ni siquiera se para que sirve xDDD

La verdad es que hoy he jugado bastantes rankeds y he aprendido bastante -cada día voy aprendiendo- y parece que no xD, me he cambiado hasta el equipo por completo, de ir con Goku normal + Vegeta normal + Random , hoy he estado jugando todas las partidas con Goku blue + A18 + Gohan Adulto y la verdad es que me va muy muy bien ya que lo encuentro bastante completo y variado, curioso cuando he estado 4 días llevando siempre a Goku y Vegeta y no sabía jugar con otros, ahora estos 2 se me hacen algo raros, como que les falta "algo", pero no encuentro un sustituto todavía de Goku Blue... (tendré que probar Goku Black mas a fondo xD)

Este juego engancha cosa mala, aunque también es cierto que cuando te tocan 2 o 3 seguidos que controlan y te hacen perfects dan ganas de lanzar el mando xD

PD: A ver si descubrimos que es lo que trae el Update, que pequeño no es xD
Darkcaptain escribió:PD: A ver si descubrimos que es lo que trae el Update, que pequeño no es xD

El tamaño no importa en juegos realizados con Unreal Engine.
Ese motor almacena las cosas en bloques muy tochos, y a aveces para una mierda de cambio de texto, si está en un bloque de los grandes, 2Gb que tiene que bajar y sobreescribir (algo que en otro motor habrían sido menos de 4Mb).

-----------------

Algo de lo que he leído de usuarios son: mejoras en rendimiento (gente que con equipos bajos ha podido estirar más las opciones sin perder rendimiento).
Guardado de cambio de idioma que mucha gente ponía inglés y al reiniciar los tenía en JAP por defecto de nuevo.
Y alguno de los problemas de desconexiones de servidor/partida han mejorado.

Eso son reportes de usuarios, nada oficial.
Darkcaptain escribió:

THX por la info.

Si, a estos niveles la gente juega muy similar, casi todos se van a la esquina y se cubren, no puedes ir con embestida (R2) por que te hacen un golpe fuerte (abajo y circulo), tienes que ir moviéndote de una forma muy muy rápida para delante y atrás y usar los ASSIST para que se cubra por 1 lado y tu le pegas por el otro, mirar si está agachado o de pie, así que o le das patadas bajas (si está de pie) o saltas por encima de él con algún golpe del personaje (si está agachado).

Esto lo digo en general, ya que tu que tienes todavía mas rango quizás sabes mas formas

Otra de las cosas que hago yo es tirarle "sierras" con el A18 (parecidas a las que lanza Krillin, no recuerdo el nombre), aunque se cubran quitan un montón de daño y acaban cabreados y vienen a atacar, es un manera guarra spamear una misma habilidad, pero es que ahora mismo el juego -a estos niveles- está así, y me da bastante rabia que tenga que ser yo siempre el que tenga que atacar y me lo contrarresten todo.

Uno de los super de A18 es desde el aire y se pone encima del rival, así que si están cubiertos agachados se los comen también.

Celula también tiene una habilidad para "romper" la defensa a distancia y como han dicho creo que Goku Black también, pero no son personajes que suela llevar.

Cualquier ayuda es bienvenida para romper las defensas, que al principio con el R1/RB servía, pero a estos niveles ya no tanto xDD

Ayer jugué contra uno que cada vez que me defendía me trincaba con el brazo-gadget de Piccolo y me rompía la guardia.

Piccolo también tiene el ataque que se agarra del brazo y aparece arriba del adversario soltándole un zarpazo. No sé si eso te puede ayudar...

Otra cosa que me dio bastante rabia ayer, es que había momentos que me arrinconaban a base de palos, y mientras me cubría quería cambiar de personaje manteniendo L1 o L2, y aún estando la barra cargada, no salían o les costaba mucho. Eso me hizo perder varios combates, pero esto no se si ocurre por que la máquina no los dejaba salir, o por que ya estaba reventando el gatillo. [+risas]

¿A alguien más le ha pasado?
Darkcaptain escribió:
Gotenks-SS escribió:@Darkcaptain pues mira soy main a18 y nunca me había fijado, está muy muy bien saberlo. También si te empiezan a lanzar kames con la barrera androide se ponen de los nervios. Yo lo que hago también si se ponen de esa forma es cargar ki, casi siempre vienen con la super embestida jajajaja o también hacer como que voy atacar y le hago un agarre.

El A18 me lo he puesto hoy en todas las partidas Rankeds y me ha gustado bastante, por no decir mucho, pero todavía tengo que practicar mas, como por ejemplo el escudo que comentas, jamás lo uso y ni siquiera se para que sirve xDDD

La verdad es que hoy he jugado bastantes rankeds y he aprendido bastante -cada día voy aprendiendo- y parece que no xD, me he cambiado hasta el equipo por completo, de ir con Goku normal + Vegeta normal + Random , hoy he estado jugando todas las partidas con Goku blue + A18 + Gohan Adulto y la verdad es que me va muy muy bien ya que lo encuentro bastante completo y variado, curioso cuando he estado 4 días llevando siempre a Goku y Vegeta y no sabía jugar con otros, ahora estos 2 se me hacen algo raros, como que les falta "algo", pero no encuentro un sustituto todavía de Goku Blue... (tendré que probar Goku Black mas a fondo xD)

Este juego engancha cosa mala, aunque también es cierto que cuando te tocan 2 o 3 seguidos que controlan y te hacen perfects dan ganas de lanzar el mando xD

PD: A ver si descubrimos que es lo que trae el Update, que pequeño no es xD

El escudo te protege de golpes y de habilidades, aunque al finalizar te deja un poco vendido. Si lo haces en el momento justo absorbes ki, por ejemplo de un kame.

Por otra parte te recomiendo a goku black, es una máquina. Yo voy con a18, a16 y goku black, y la verdad que me va de lujo

@Br000ly suele pasar, te recomiendo hacer una rotura de guardia. Mientras te defiendes, pulsar al otro lado de la cruceta y L1 o L2.
@br000ly A mi me paso ayer lo mismo, hasta las 3 de la mañana viciado a dragonball, lo único que yo lo solte a las 2:30 y me pase 30 minutos al tekken 7 para relajarme un poco porque de dragonball sale uno totalmente enloquecido xD

Este juego me hace sentirme como cuando era pequeño, me paso el día deseando llegar para ponerme a jugar
Darkcaptain escribió:Cuando decís "Jump Cancel", supongo que os referís a darle un 'toque' (a la cruceta o analógico) hacia arriba en el aire?

He practicado bastante , pero aun así veo salvajadas cuando me encuentro alguno que controla bastante (estoy en rango "Clan freezer"), que en el aire te empiezan a dar golpes básicos (sin uso de auto-combo) y sacan bastantes hits (y mas daño que si se usara el auto-combo) pero a mi todavía me cuesta bastante.

Flojo, flojo, abajo medio, medio, salto, flojo, medio, salto, flojo, medio, abajo fuerte, embestida (Super dash?) autocombo, teleport (vanish?) y lo finalizo con un dragonrush (r1/rb)

cuadrado, cuadrado, abajo triangulo, triangulo, cruceta arriba, cuadrado, triangulo, cruceta arriba, cuadrado, triangulo, abajo circulo, R2, auto-combo (cuadrado varias veces), triangulo + redonda (el teleport) y finalizo con dragonrush (r1/rb)

Aunque el finalizar se puede usar como cada uno quiera, como un cambio rápido de PJ etc...

Me queda practicar mucho mas, encuentro a cada salvaje en Rankeds que madre mía xD

Igual no lo sabeis pero despues de la acometida en vez de dar flojo, medio, se puede hacer flojo,flojo que hace q tu segundo golpe te deje mas arriba, y asi despues dar el segundo salto en el aire y hacer el combo en mejor posicion.
Esto es util si le pillas en acometida desde abajo

Yo suelo hacer despues de acometida flojo,medio,flojo,salto,flojo,medio,bola de ki, especial.. es lo mas sencillo y no suelo fallarlo.
Me lo quiero pillar, pero veo que pone que la versión ultimate incluye el comentarista en un futuro.¿La versión normal no lo incluirá? ¿Hay alguna diferencia más?

Gracias
Cadilla_ac escribió:Me lo quiero pillar, pero veo que pone que la versión ultimate incluye el comentarista en un futuro.¿La versión normal no lo incluirá? ¿Hay alguna diferencia más?

Gracias

La versión normal tiene comentaristas en las repeticiones.
La ultimate también incluirá en un futuro 11 canciones del anime para escuchar durante las batallas.
evilkainn_ escribió:
Darkcaptain escribió:Cuando decís "Jump Cancel", supongo que os referís a darle un 'toque' (a la cruceta o analógico) hacia arriba en el aire?

Igual no lo sabeis pero despues de la acometida en vez de dar flojo, medio, se puede hacer flojo,flojo que hace q tu segundo golpe te deje mas arriba, y asi despues dar el segundo salto en el aire y hacer el combo en mejor posicion.
Esto es util si le pillas en acometida desde abajo

Yo suelo hacer despues de acometida flojo,medio,flojo,salto,flojo,medio,bola de ki, especial.. es lo mas sencillo y no suelo fallarlo.

Esta bien conocerlo pero hay que saber cuando hacerlo. Porque si vas a perder la oportunidad de lanzar un especial por meterle tres golpes más... Si le pillas desde abajo lo veo de lujo.
@Gotenks-SS pero L1 + -> hace lo mismo que L1 pulsado, no? Sacar al otro personaje.

De todas formas, si te están cosiendo a ostias, y te estás cubriendo con todo con la flecha <-, si pulso -> + l1 seguro que me enganchan, por eso me parecía más fácil cubrirse todo el rato y mantener l1 pulsado para cambiar de personaje y hacer un super dash.

@nichibutsu ya no es solo que acabes durmiendo 3 horas, es que con tanta tensión y nerviosismo acumulado, produce tal hiperactividad que no descansas ni sedado.

Estaba recordando otro combate que tuve contra un pro, que llevaba a a16 y me pegaba unos enganchones de miedo. Era muy curioso, no me dejaba tocar suelo, y cuando tocaba me hacia in situ el cañonazo con el que se quita los brazos.

Al dejarme bastante jodido al personaje, metía el relevo, y nada más entrar me hacia el finish de autodestrucción, encima luego se regeneraba con el sparking (corregidme si me equivoco) y cambiando de personaje. Yo me quedaba con uno frito, otro en urgencias y el que acababa de salir a punto de ser penetrado vilmente por uno de los suyos. En 30 segundos me había jodido 2 personajes con la ley del mínimo esfuerzo, con una estrategia a priori muy simple.

Mola ver como la gente va montando sus propias estrategias, pero cansa un poco cuando siempre intentan lo mismo...
br000ly escribió:@Gotenks-SS pero L1 + -> hace lo mismo que L1 pulsado, no? Sacar al otro personaje.

De todas formas, si te están cosiendo a ostias, y te estás cubriendo con todo con la flecha <-, si pulso -> + l1 seguro que me enganchan, por eso me parecía más fácil cubrirse todo el rato y mantener l1 pulsado para cambiar de personaje y hacer un super dash.

No, tienes que hacerlo justo cuando bloqueas un ataque, a continuación pulsas la flecha dirección del enemigo y L1 (L2), y lo mandas a la otra punta. Es una medida antipresion bastante buena. Esta en el tutorial si lo quieres practicar.

@br000ly si quieres echar unos combates yo también estaré por la noche [chulito]

Yep, aplicar el piedra, papel, tijeras. Si solo bloquea le agarras, si cuando te acercas te ataca bloqueas y le castigas y de extra localiza que golpes de tu personaje son overhead.

PD: ¿Os habéis planteado preparar algo para grabar los combos y guardarlos en vídeo? Una sección del grupo de steam o algo por el estilo.
Hay un update de 2.8GB, se sabe de que es?? Voy a ver
Como va gente!
Os vengo a explicar mis experiencias con los combos. Casi nunca tengo mas de 2 barras por fundirlas todas con el Vanish tras un combo, creo que rascas mas daño que si te las guardas para un especial de 3 que lo puedes fallar.
El de X, aunque parezca mentira es muy poderoso teniendolo como recursos en ciertos momentos juntandolo facilmente con Vanish y especial.
El clasico universal largo no todos lo pueden hacer, porque su Abajo + Fuerte en el aire no lo tira para arriba y hace otra cosa.
Dicho esto, el que mejor me ha ido para hacer el combo manual-universal largo, es Trunks. Probarlo quien no lo haya echo. Su Abajo Medio, es de larga distancia. Por ejemplo con A18 a veces no llego al 3r golpe, i con Trunks no falla, no es casualiad. Celula por ejemplo tb tiene Abajo Medio de largo regorrido pero su abajo fuerte en el aire, no te manda el rival arriba para continuar, igual freezer, etc.
Dicho esto otro apunte, comprobe que cuando estas en el aire, hace Flojo, Flojo, Flojo y te manda al rival al suelo, hace el mismo daño que si te complicas la vida y haces flojo medio fuerte por ejemplo.
Total que para que os salga mas rapido el universal es: AbajoMedio, Medio, Diagonal superiorFlojo, Flojo, Flojo, AbajoFuerte, Fuerte(Para persecucion), Flojo x 5 (El ultimo lo manda abajo). Y no os compliqueis, hacer las pruebas con el control de daños.
Tras todo el churro podeis hacer con Trunks, Vanish y luego medialunadelante i Medio (Mete su espadazo teledirigido, su golpe mas Over gratis). Por contra, los especiales de Trunks no pueden finalizar en el Aire, toca estar pegado al suelo. Puedes optar por un Change despues del Vanish.... Con Goku o Vegeta si podrias meter el especial tras el vanish y arreando. Van muy bien también.
Espero que os sirva el parrafote!

No he jugado todavia Online, le he dado mil en Entrenamiento y me pasado algunos modos del Arcade, y sacando la historia. Me falta ser abusivo con los Assist para sacar mas provecho de los combos. Buscar videos en youtube de Nakkiel y Tatsunical que me entendereis xD

Haber si se os ocurre mas opciones despues de un Vanish.
He visto videos que tras un came barato, tiras vanish, y adelante adelante abajo medio y encandenan el combo manual que he dicho pero no me sale todavía.

Tengo dudas para que puede servir el Dragon Rush despues de Vanish (enganchandolo en el aire), porque no consigo que me haga mas que enviarlo al suelo sin conectar con nada tras aporrear al rival.
Gotenks-SS escribió:Esta bien conocerlo pero hay que saber cuando hacerlo. Porque si vas a perder la oportunidad de lanzar un especial por meterle tres golpes más... Si le pillas desde abajo lo veo de lujo

Yo siempre hago el Launcher hacia arriba y precisamente uso flojo, medio,flojo porq me deja mejor para luego el salto y hacer flojo,medio,ki,especial

Hablo de mi caso particular, me funciona mejor así
Juego comprado y descargando en Steam, así que a la espera que este listo para darle caña por que habían muchas ganas [Ooooo]

Los que queráis jugar unas partidas dejar sus IDs de steam por aquí o por interno, vamos a ver que tal el sistema de combate

Pregunta: Ademas de goku y vegeta blue, ¿los demás personajes se tienen que desbloquear o vienen todos ya de serie en el rooster?

un saludo
@_revan_ queda a21 que se desbloquea al pasar la historia , puede ser q dependiendo la versión q hayas comprado ya esté desbloqueado

Edito:

En igualadas si ganas la primera más o menos bien ya nadie quiere jugar la segunda.

Eso sin contar los 3-4 tira cables q me han tocado
evilkainn_ escribió:
En igualadas si ganas la primera más o menos bien ya nadie quiere jugar la segunda.

Eso sin contar los 3-4 tira cables q me han tocado

Hombre es que es normal, si le has metido una paliza, no va a querer perder otra por la cara XD

Y tampoco te fíes de los tira cables, a mi me ha echado de la partida en más de una vez sin motivo aparente... y ni me la ha contado como jugada... otra cosa es que estuvieras a punto de matarlo jajaja
3837 respuestas