[HO] Dragonball FighterZ

Alguno utiliza STEAM LINK para jugar en la TV? Se me queda la imagen congelada al inicio, antes de la pantalla de inicio y los logos de las desarrolladoras. Es con el único juego que me ha pasado.
Jo, que desperdicio, cuando al terminar las 3 historias y se desbloquea al personaje...
Androide #21, sólo se puede usar la versión malvada y no la versíon buena que se usa en la historia, vaya desperdicio de un moveset que ya existe. [enfado1]


Por cierto, al terminar las tres historias saqué suficientes zeni para desbloquear a vegeta y me he quedado a 120k de goku, no es demasiado complicado.

Completar cada historia te da 50k menos la última que da 80k.
albertoooooooooo escribió:Alguno utiliza STEAM LINK para jugar en la TV? Se me queda la imagen congelada al inicio, antes de la pantalla de inicio y los logos de las desarrolladoras. Es con el único juego que me ha pasado.

A mi me va bien.
albertoooooooooo escribió:Alguno utiliza STEAM LINK para jugar en la TV? Se me queda la imagen congelada al inicio, antes de la pantalla de inicio y los logos de las desarrolladoras. Es con el único juego que me ha pasado.


Yo uso steam link y va bien. Se me colgó una vez tras llevar un rato jugando, pero tras volver a la versión normal (no beta) y activar la opción de hardware encoding para AMD (tengo grafica AMD) no me ha vuelto a pasar. A veces tengo que toquetear estas dos opciones para según que juegos. Por ejemplo con mad max me pasa al revés, se me cuelga con el.hardware encoding activado.
albertoooooooooo escribió:Alguno utiliza STEAM LINK para jugar en la TV? Se me queda la imagen congelada al inicio, antes de la pantalla de inicio y los logos de las desarrolladoras. Es con el único juego que me ha pasado.


Yo lo estrené con Steam Link porque el stick arcade me funciona de lujo con él, pero si lo enchufo directamente al PC me da problemas de que se desconecta y da errores de conexión usb con Windows.

En mi caso iba de lujo.

PD: Alguien que tenga el fightstick TE2 le está dando problemas con Windows 10 y el puñetero driver que autoinstala? A mi me llega a dejar el stick sin poder usarlo, se conecta pero voy a la configuración para ver los inputs y no da señales de vida.
whitedragon escribió:
albertoooooooooo escribió:Alguno utiliza STEAM LINK para jugar en la TV? Se me queda la imagen congelada al inicio, antes de la pantalla de inicio y los logos de las desarrolladoras. Es con el único juego que me ha pasado.


Yo uso steam link y va bien. Se me colgó una vez tras llevar un rato jugando, pero tras volver a la versión normal (no beta) y activar la opción de hardware encoding para AMD (tengo grafica AMD) no me ha vuelto a pasar. A veces tengo que toquetear estas dos opciones para según que juegos. Por ejemplo con mad max me pasa al revés, se me cuelga con el.hardware encoding activado.


Yo tmb tengo gráfica AMD. ¿Me puedes decir la configuración que tienes en los gráficos del juego? Modo ventana, o pantalla completa, etc... Gracias!
¡No os olvideis de uniros al grupo de steam y al torneo!
albertoooooooooo escribió:
whitedragon escribió:
albertoooooooooo escribió:Alguno utiliza STEAM LINK para jugar en la TV? Se me queda la imagen congelada al inicio, antes de la pantalla de inicio y los logos de las desarrolladoras. Es con el único juego que me ha pasado.


Yo uso steam link y va bien. Se me colgó una vez tras llevar un rato jugando, pero tras volver a la versión normal (no beta) y activar la opción de hardware encoding para AMD (tengo grafica AMD) no me ha vuelto a pasar. A veces tengo que toquetear estas dos opciones para según que juegos. Por ejemplo con mad max me pasa al revés, se me cuelga con el.hardware encoding activado.


Yo tmb tengo gráfica AMD. ¿Me puedes decir la configuración que tienes en los gráficos del juego? Modo ventana, o pantalla completa, etc... Gracias!


fullscreen, 1920x1080, vsync off y todo al.maximo con rx480 8Gb.
whitedragon escribió:
albertoooooooooo escribió:
whitedragon escribió:
Yo uso steam link y va bien. Se me colgó una vez tras llevar un rato jugando, pero tras volver a la versión normal (no beta) y activar la opción de hardware encoding para AMD (tengo grafica AMD) no me ha vuelto a pasar. A veces tengo que toquetear estas dos opciones para según que juegos. Por ejemplo con mad max me pasa al revés, se me cuelga con el.hardware encoding activado.


Yo tmb tengo gráfica AMD. ¿Me puedes decir la configuración que tienes en los gráficos del juego? Modo ventana, o pantalla completa, etc... Gracias!


fullscreen, 1920x1080, vsync off y todo al.maximo con rx480 8Gb.


Pues la diferencia es que yo lo tengo con el Vsync on xD pero cuando ejecuto el juego, se me oye por la TV, pero se queda en negro o con el fondo de Steam Big Picture y no reacciona al mando.... joder que putada...
TuVieja escribió:El tema de si el juego ha tenido buena acogida, para ponerlo en perspectiva, creo recordar que vi (ahora no se donde) street figter 5 y tekken 7, en su salida tuvieron unos 30.000 jugadores creo recordar. Estamos hablando de dos titulos iconicos en este genero. Dragon ball unos 45000.

Simultáneos por lo menos no.
Según leí ayer el record anterior de jugadores simultáneos del género en pc lo tenia Tekken 7 con unos 17500 cuando salió (lo digo de memoria pero x ahi rondaba), seguido de SF5.
exitfor escribió:
TuVieja escribió:El tema de si el juego ha tenido buena acogida, para ponerlo en perspectiva, creo recordar que vi (ahora no se donde) street figter 5 y tekken 7, en su salida tuvieron unos 30.000 jugadores creo recordar. Estamos hablando de dos titulos iconicos en este genero. Dragon ball unos 45000.

Simultáneos por lo menos no.
Según leí ayer el record anterior de jugadores simultáneos del género en pc lo tenia Tekken 7 con unos 17500 cuando salió (lo digo de memoria pero x ahi rondaba), seguido de SF5.


-Máximos jugadores Tekken 7: 18.766
-Máximos jugadores SFV Arcade Edition: 13.807
-Máximos jugadores Injustice 2: 1.851
-Máximos jugadores DB FIghterz: 44.234
Joder Hit y Black Goku están rotisimos,cuando alguien me coge en online contra esos personajes me revientan literalmente.
Lo peor es que no haya forma de bloquear los combos o algo en mitad, hay gente que te pilla y no paran hasta abatirte, frustra mucho
Ra3DoN escribió:Lo peor es que no haya forma de bloquear los combos o algo en mitad, hay gente que te pilla y no paran hasta abatirte, frustra mucho


Es que si te empieza a dar combos y no cambias de personaje...
Ra3DoN escribió:Lo peor es que no haya forma de bloquear los combos o algo en mitad, hay gente que te pilla y no paran hasta abatirte, frustra mucho


A mi aun no me paso eso de que no me dejen moverme, pero se ve claramente que como des con un iluminado pasara fijo.

Aquí es donde se me viene a la mente killer instic y su combo breaker XD

Dragon Ball necesita algo similar para poder romper los combos aunque no sea fácil de ejecutar o no funcione siempre
albertoooooooooo escribió:
exitfor escribió:
TuVieja escribió:El tema de si el juego ha tenido buena acogida, para ponerlo en perspectiva, creo recordar que vi (ahora no se donde) street figter 5 y tekken 7, en su salida tuvieron unos 30.000 jugadores creo recordar. Estamos hablando de dos titulos iconicos en este genero. Dragon ball unos 45000.

Simultáneos por lo menos no.
Según leí ayer el record anterior de jugadores simultáneos del género en pc lo tenia Tekken 7 con unos 17500 cuando salió (lo digo de memoria pero x ahi rondaba), seguido de SF5.


-Máximos jugadores Tekken 7: 18.766
-Máximos jugadores SFV Arcade Edition: 13.807
-Máximos jugadores Injustice 2: 1.851
-Máximos jugadores DB FIghterz: 44.234


¿Esto fue el pico maximo o actualmente?
Ra3DoN escribió:Lo peor es que no haya forma de bloquear los combos o algo en mitad, hay gente que te pilla y no paran hasta abatirte, frustra mucho

Si te dejas que te crujan te crujirán así de simple, aprende a defenderte.
nichibutsu escribió:
Ra3DoN escribió:Lo peor es que no haya forma de bloquear los combos o algo en mitad, hay gente que te pilla y no paran hasta abatirte, frustra mucho


A mi aun no me paso eso de que no me dejen moverme, pero se ve claramente que como des con un iluminado pasara fijo.

Aquí es donde se me viene a la mente killer instic y su combo breaker XD

Dragon Ball necesita algo similar para poder romper los combos aunque no sea fácil de ejecutar o no funcione siempre


Deberías de poder hacer el teletransporte a la espalda en mitad del combo, como en el budokai 3:
https://www.youtube.com/watch?v=aLEXxCk0-MI

(Este ejemplo es muy descarado porque durante las fusiones no habían límite de teleports, pero vamos, como en los Storm de Naruto, que tenías un límite para hacer teleport y se iba recargando.

_Legendario_ escribió:
¿Esto fue el pico maximo o actualmente?


Máximo, si no me equivoco el máximo diario de SFV ha sido de 2500 durante este fin de semana. Y creo que el tekken no llegaba a 2000.
El juego objetivamente, es posiblemente el mejor juego del genero de esta generacion, se nota el mimo que ha tenido ASW con el juego, recreando el mas minimo detalle del manga, el motor grafico le sienta como un guante, y la verdad es que es un espectaculo, y en cuanto a jugabilidad ,es posiblemente el mejor juego del genero para iniciarte, es lo suficientemente sencillo para empezar a jugar, pero con suficiente profundidad para la gente mas experimentada.

Dicho esto, a mi me satura, ya me pasaba en su dia con los MvC y me pasa con este, demasiada info en pantalla en muy poco tiempo, es un juego con el que me divierto, pero que me cansa rapido.
HongKi está baneado por "Game over"
Dragon Ball es una marca demasiado grande, por eso los números no parecen gran cosa. Yo sinceramente, este juego en PC creo que la comunidad va a durar poco
Jugando a 1080 y al 200% con todo el máximo el juego va fino.

Aunque hay un detalle que no sé a que se debe, no es que sea muy molesto pero es curioso.

Caminando por el lobby en alguna ocasión me sale una franja muy fina sobre la mitad de la pantalla que es como si hiciera un corte en la imagen. Pero no se queda fija, si no que aparece y desaparece según avanzo.

Parecido a esto: https://i.imgur.com/mdykhUZ.jpg

En mitad del combate no la he visto, únicamente la he apreciado en el lobby y en alguna intro de combate, pero muy puntual.

¿A alguien le ha pasado con este o algún otro juego?
HongKi escribió:Dragon Ball es una marca demasiado grande, por eso los números no parecen gran cosa. Yo sinceramente, este juego en PC creo que la comunidad va a durar poco


Será porque tekken y street Figther son nuevas franquicias... hablamos de que les ha sacado 26k jugadores. Dios dirá los casuals que han comprado el juego pero vamos que mala pinta no tiene.
br000ly escribió:Jugando a 1080 y al 200% con todo el máximo el juego va fino.

Aunque hay un detalle que no sé a que se debe, no es que sea muy molesto pero es curioso.

Caminando por el lobby en alguna ocasión me sale una franja muy fina sobre la mitad de la pantalla que es como si hiciera un corte en la imagen. Pero no se queda fija, si no que aparece y desaparece según avanzo.

Parecido a esto: https://i.imgur.com/mdykhUZ.jpg

En mitad del combate no la he visto, únicamente la he apreciado en el lobby y en alguna intro de combate, pero muy puntual.

¿A alguien le ha pasado con este o algún otro juego?


Puede ser la sincronización vertical? Actívala en los ajustes gráficos y me dices, saludos!
albertoooooooooo escribió:
br000ly escribió:Jugando a 1080 y al 200% con todo el máximo el juego va fino.

Aunque hay un detalle que no sé a que se debe, no es que sea muy molesto pero es curioso.

Caminando por el lobby en alguna ocasión me sale una franja muy fina sobre la mitad de la pantalla que es como si hiciera un corte en la imagen. Pero no se queda fija, si no que aparece y desaparece según avanzo.

Parecido a esto: https://i.imgur.com/mdykhUZ.jpg

En mitad del combate no la he visto, únicamente la he apreciado en el lobby y en alguna intro de combate, pero muy puntual.

¿A alguien le ha pasado con este o algún otro juego?


Puede ser la sincronización vertical? Actívala en los ajustes gráficos y me dices, saludos!


Puede ser, por que la tenía desactivada. Esta noche pruebo y te digo. [oki]
HongKi está baneado por "Game over"
Gotenks-SS escribió:
HongKi escribió:Dragon Ball es una marca demasiado grande, por eso los números no parecen gran cosa. Yo sinceramente, este juego en PC creo que la comunidad va a durar poco


Será porque tekken y street Figther son nuevas franquicias... hablamos de que les ha sacado 26k jugadores. Dios dirá los casuals que han comprado el juego pero vamos que mala pinta no tiene.


No son nuevas franquicias, pero no tienen el nivel de DB. Las primeras son sagadas ya quemadisimas, en la vida hubo un DB como este.
AVISO

Para el torneo de dragón ball solo quedan 5 plazas. Una vez ocupadas las inscripciones se cerrarán
Despues de probar el juego mas a fondo, hay algunos fallos que empiezan a molestar.

La dificultad para un jugador sigue estando bastante mal ajustada (como en el extreme boutoden), o es muy fácil como el modo historia o el modo arcade normal, o es muy difícil como el modo arcade en dificil a partir del.segundo combate, ya que el primero es muy fácil y sacas S seguro (solo tienes que pulsar X sin parar y ganas con rango S en el primer combate del nivel dificil), lo que te lleva de cabeza a la ruta más difícil. Si quieres un modo arcade de dificultad media tienes que ir fallando a propósito, lo que no tiene ningún sentido. Que les hubiese costado poner niveles de dificultad como toda la vida.

Y lo de tener que conectar por huevos a un server al arrancar el.juego tampoco tiene ni pies ni cabeza. Ya sé que tiene modo offline, pero tienes que haber pasado antes por el intento de conectar al servidor. Un menú normal tampoco vendría mal.

Y poder desactivar los combos automáticos tambien estaría bien, pero claro, han hecho que lo de las.bolas de dragon se ejecute con el.combo automatico simple, y sería un problema si desactivas los autocombos. Ademas si quieres usar lo de las.bolas, en combates en nivel hard es practicamente imposible, así que poca utilidad tiene mas que joder a los que nos gustaría un modo sin autocombos.

La casualizacion del juego, igual que con el extreme boutoden, hace que el juego se quede un poco por debajo de lo que podría ser.
@whitedragon Primero te quejas de que el contenido offline acaba siendo demasiado difícil para luego quejarte de que hay autocombos y por ende es muy fácil XD.
Por mi parte el chain combo de lows lo veo bien pues te da acceso a movimientos que de otra forma no tendrías y para combar ayuda en algunas cosas. Ya el de medium si que lo veo absurdo e innecesario.
Lo del autocombo quitarlo dudo que lo quiten, pero quizas hacen como en BB y GG, que es opcional y lo eliges tu al empezar el combate, lo que no se si en el online se puede jugar solo con gente que no utilice el autocombo.

De todas formas, jugar con autocombo tampoco es lo mas optimo, porque los combos manuales, dan mas dmg, pero ayuda a la gente que es su primer juego de lucha a hacer cosillas y que se diviertan.

Uno de los problemas que tiene este genero en general, es que no atrae a la gran masa, porque son juegos complicados de dominar, si el autocombo ayuda en algo, no me parece mal.
Habéis probado ya el modo party donde jugaban 6 personas y cada uno manejaba un personaje?
Podemos ir compartiendo combos manuales de diferentes pjs no? Que sean efectivos y duraderos
brago900 escribió:@whitedragon Primero te quejas de que el contenido offline acaba siendo demasiado difícil para luego quejarte de que hay autocombos y por ende es muy fácil XD.
Por mi parte el chain combo de lows lo veo bien pues te da acceso a movimientos que de otra forma no tendrías y para combar ayuda en algunas cosas. Ya el de medium si que lo veo absurdo e innecesario.


No no, los autocombos no hacen que el modo dificil sea fácil, aun con autocombos es muy dificil. Lo de poder quitar autocombos lo digo por poder jugar sin ellos, por tener esa posibilidad, no para hacer el juego más o menos difícil.

Y no me quejo de que sea demasiado dificil, me quejo de que para jugar a una dificultad media tienes que fallar a propósito en los combates. No tiene sentido.
Os funciona bien el online? A mi me tarda un poquillo en buscar y cuando encuentra alguien , la cuenta atrás se hace entera y no acepta...
br000ly escribió:Habéis probado ya el modo party donde jugaban 6 personas y cada uno manejaba un personaje?


Si, pero yo tengo muchísimo lag en ese modo, injugable vaya
Madre mía, acabo de recibir un palizón online como hacía mucho q no me daban

Humillado totalmente xD

Cómo se nota el q conoce o usa bien las mecánicas del juego

Eso sin contar q fallo más de un combo por intentar hacerlos más largos , no se... Pero tengo q cambiar el chip y hacer combos q quiten un poco menos y que no falle
@whitedragon A mi me pasa lo mismo que a ti con algunas cosas del juego. Ayer compre el juego y pase por varias fases, según me puse a jugar me parecio una castaña lo del autocombo, casi pido reembolso. Pero fui probando cosas raras y me di cuenta que el autocombo es como un primer envoltorio para la gente que no se quiera complicar la vida. Si luego tu te pones a complicártela vas viendo que el juego tiene chicha.

La verdad es que cada vez me va gustando más, aunque si van puliéndolo o mejorando cosas tampoco vendría mal
@evilkainn_ Haz combos que tengas practicados y que sabes que los vas a finalizar, si no los tienes practicados apóyate en las bases del genero y su piedra papel tijeras. Cada jugador tiene su fuerte en diferentes aspectos de un juego de lucha.
No se a vosotros pero a mi Vegeta blue me esta pareciendo brutal, me parece super completo!
Alguien que juegue con el Dual Shock 4 por bluetooth?

Me he pillado el mando y un adaptador. Emparejo y me lo detecta, en big picture puedo utilizar el mando, pero al entrar al juego es como si no lo reconociese. Por cable me va perfecto...

A ver si alguien me puede echar una mano.
Vaya vicio llevo! Estoy ganando casi todas ahora. Gracias @brago900 por la guía que pasaste por el grupo de steam, había cosas que no sabía como hacer el super con el asistente, hasta ahora estaba haciendo sólo el del nivel 1 [360º]

@Ra3DoN

Te dejo un combo que estoy haciendo con Black Goku como principal y a16 y a18 como apoyos. Se puede hacer con 4 o con 5 barras de ki.

Autocombo X, cuando sube para arriba X y media luna derecha y acabo con zamatsu y la bola de energía, meto ataque con a18 desde arriba de nivel 1 y para acabar a16 el super. 5000 y pico de daño. Se puede intercambiar con el antiaéreo o si le pillas desde alto también. Quedaría así:

X, X, X, X, media luna derecha X, media luna derecha R2 (RT), L1 (LB) y <--- L2 (LT).
Este juego va a conservar un buen numero de jugadores por dos cosas, por ser un buen fighting game y por ser un juego de dragon ball. Para nada pienso que la comunidad en pc vaya a durar poco.
En el hilo de PS4 están poniendo que han encontrado los modelos de Vegetto, Goku Base y Vegeta Base:
Imagen
Imagen
albertoooooooooo escribió:En el hilo de PS4 están poniendo que han encontrado los modelos de Vegetto, Goku Base y Vegeta Base:
Imagen

También habían sacado los dlc's y no...

Dos modelos compartiendo un mismo espacio? En cruz absoluta? Con vegeta pisando un truño de perro en el modelo extraído? Pues pinta a fakeazo de los malos.

EDITO: y encima el de la fusión tiene aplicado el outline stroke y los otros no. No hay por dónde agarrar ese fake.

Y vuelvo a editar: mira como solo han sacado algunos que no se han visto. Si han podido llegar a las entrañas y sacar esos, habrían sacado los que ya conocemos y los veríamos todos igual, pero que casualidad que no :-| .
seria muy rastrero meter a goku y vegeta básicos de dlc
Yo solo metería otro Goku base si viene con otros ataques como Kaioken, Genki Dama, y transformación en ultra instinto. Si no, para que?

Vegeta ni de coña, únicamente si meten al Majin, que si que molaría.

El resto, Muten, Broly, Vegetto, Black Zamasu, Kefla, Jiren y el todopoderoso Toppor.
br000ly escribió:Yo solo metería otro Goku base si viene con otros ataques como Kaioken, Genki Dama, y transformación en ultra instinto. Si no, para que?

Vegeta ni de coña, únicamente si meten al Majin, que si que molaría.

El resto, Muten, Broly, Vegetto, Black Zamasu, Kefla, Jiren y el todopoderoso Toppor.

El kaioken es el movimiento especial del Goku blue.

La Genki sería la risa. Pierdes porque se acaba el tiempo de combate antes de reunir la energía [qmparto]

Vamos a seguir viendo fakes día sí día también hasta que saquen los dlc. No os creáis nada, que ya estáis viendo lo fácil que se desmontan los fakes a poco que se conozca un poco del sector y se piense con lógica. Y quizás en una semana nos meten uno super currado... y sigue siendo fake.

No creo que los tengan insertados en el juego en este caso.
Tendrán preparado el límite de espacios y poco más.
exitfor escribió:
albertoooooooooo escribió:En el hilo de PS4 están poniendo que han encontrado los modelos de Vegetto, Goku Base y Vegeta Base:
Imagen

También habían sacado los dlc's y no...

Dos modelos compartiendo un mismo espacio? En cruz absoluta? Con vegeta pisando un truño de perro en el modelo extraído? Pues pinta a fakeazo de los malos.

EDITO: y encima el de la fusión tiene aplicado el outline stroke y los otros no. No hay por dónde agarrar ese fake.

Y vuelvo a editar: mira como solo han sacado algunos que no se han visto. Si han podido llegar a las entrañas y sacar esos, habrían sacado los que ya conocemos y los veríamos todos igual, pero que casualidad que no :-| .


Podrían ser de diferentes estados de desarrollo, o simplemente modelos desechados. Yo solo he enseñado la información, de todas maneras demasiado están sonando los goku y vegeta base...
Pero es que los base ya los tienen. Se transforman previo al combate. Y en cuanto a moveset no aportarían nada. Otra cosa sería un goku de niño.

No creo que lo veamos la verdad. Por sonar suenan muchos tantos como fans de db hay xD
Si nos vamos a Japón las "sailor moon" de super son super queridas, y ni asi creo que veamos mas de una (la fofisana) como mucho.
Buenas a todos, unas dudas que tengo a ver si me podeís ayudar.

¿el zeny únicamente sirve para comprar capsulas y vegeta/goku blue? ¿A21 la regalan o tb hay k comprarla? ¿se podrán comprar los personajes DLC con zeny?

Por otro lado, tengo un arcade stick que con el SFV me funcionaba perfecto sin embargo en este juego no me lo detecta, ¿hay que hacer algo en especial o simplemente no es compatible? probé la demo en ps4 y ahí si me funciono el stick sin problemas...

Muchas gracias!!
Miseribz escribió:Buenas a todos, unas dudas que tengo a ver si me podeís ayudar.

¿el zeny únicamente sirve para comprar capsulas y vegeta/goku blue? ¿A21 la regalan o tb hay k comprarla? ¿se podrán comprar los personajes DLC con zeny?

Por otro lado, tengo un arcade stick que con el SFV me funcionaba perfecto sin embargo en este juego no me lo detecta, ¿hay que hacer algo en especial o simplemente no es compatible? probé la demo en ps4 y ahí si me funciono el stick sin problemas...

Muchas gracias!!

Solo para eso. Avatares, colores y los dos blue y la androide.

Los dlc del pase de temporada demás solo pagando.

Del stick te digo lo mismo que he dicho ya mil veces en el hilo. Si Windows lo detecta entra a la config de steam y lo configuras ahí primero.

Si Steam te lo ve funcionará, sino no funcionará con ningún juego steam sin pasar por un keymapper.
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