Despues de probar el juego mas a fondo, hay algunos fallos que empiezan a molestar.
La dificultad para un jugador sigue estando bastante mal ajustada (como en el extreme boutoden), o es muy fácil como el modo historia o el modo arcade normal, o es muy difícil como el modo arcade en dificil a partir del.segundo combate, ya que el primero es muy fácil y sacas S seguro (solo tienes que pulsar X sin parar y ganas con rango S en el primer combate del nivel dificil), lo que te lleva de cabeza a la ruta más difícil. Si quieres un modo arcade de dificultad media tienes que ir fallando a propósito, lo que no tiene ningún sentido. Que les hubiese costado poner niveles de dificultad como toda la vida.
Y lo de tener que conectar por huevos a un server al arrancar el.juego tampoco tiene ni pies ni cabeza. Ya sé que tiene modo offline, pero tienes que haber pasado antes por el intento de conectar al servidor. Un menú normal tampoco vendría mal.
Y poder desactivar los combos automáticos tambien estaría bien, pero claro, han hecho que lo de las.bolas de dragon se ejecute con el.combo automatico simple, y sería un problema si desactivas los autocombos. Ademas si quieres usar lo de las.bolas, en combates en nivel hard es practicamente imposible, así que poca utilidad tiene mas que joder a los que nos gustaría un modo sin autocombos.
La casualizacion del juego, igual que con el extreme boutoden, hace que el juego se quede un poco por debajo de lo que podría ser.