[HO] Dragonball FighterZ

que juego mas jodido solo hago que pillar hostias en online,como puede llevar tanto vicio la gente si acaba de salir
karlostek escribió:que juego mas jodido solo hago que pillar hostias en online,como puede llevar tanto vicio la gente si acaba de salir

Gente ya acostumbrada a juego tipo guilty gear o blazblu, o al sistema de cambios de marvel vs capcom llevan ventaja ya antes que saliera. Si se han dado un atracón pues ahí tienes a los primeros pro xD
A todo esto, lo tengo desde esta mañana, juegazo. Vengo sobre todo del SFIV y por lo que decíais creí que me sería más complicado pero al principio aunque te puedan salir todas las técnicas, profundizar en los ataques, en los cambios de personajes y empezar a ganar en el online conlleva su dedicación. Pero lo dicho, qué maravilla.
evilkainn_ escribió:
Prometheus06 escribió:de cdkeys le ha llegado a alguien la key?

Nos a llegado a todos o casi todos.

No te mandan ningún mail de aviso, tienes q entrar en el último correo q te mando cdkeys y dar al link de descarga.

Luego te pedirá un móvil para confirmar (esto no se si es para todos) y ya te da el código

asi es, muchas gracias
Ya van unas cuantas veces que jugando desde el viernes, se me queda congelado el juego viendome obligado a reiniciar el pc, ¿alguien más se ha encontrado con este problema?

Me está pasando en cualquier modo de juego, hace unos minutos en el modo de práctica :S
siempre son combates 3 vs 3?

hay forma de 1 contra 1?
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:Lo de Hit, creo que te refieres a la mirada asesina, puedes hacer 3 cosas lanzar una oleada de puños, embestir o patada desde atrás, visualmente está muy chula y si el oponente te deja puedes acribillarlo a puñetazos a distancia pero al ser los combates tan frenéticos es una opción arriesgada por qué le das un segundo

Entonces despues de realizar ese movimiento, hay que encadenar con otro o basta pulsar un botón? Yo es que iba probando por encima para verlos un poco el primer día y me quedé un poco... pues algo me falta porque no veo que haga nada xD

@Ignacio_ina de nada, a disfrutar del juego! ;)

pulsas un botón,
X es lluvia de puñetazos
Y es una embestida frontal
B te colocas detrás y le las una patada
A ver si lo veo pronto y puedo pillarlo porque tiene pintaza el juego la verdad lo que no se es cuanto de largo será... pero desde luego ganas le tengo
Me hubiese molado que 17 fuese personaje propio, aunque fuese skin de 18.... en super esta bastante roto cawento
No he podido evitarlo y he caído. XD

Y no será por vicio con lo que ya tenia XDDDD

Luego comento por aquí impresiones y ver que tal se lleva unos las ostias online
Cody_Travers escribió:Me hubiese molado que 17 fuese personaje propio, aunque fuese skin de 18.... en super esta bastante roto cawento

ayer salio una lista alternativa de personajes del dlc que se ha encontrado en base a los avatares disponibles en el juego

Broly, Bardock (los únicos que aparecen en ambos listados), Cooler, Androide 17 (versión de Dragon Ball Super), Goku en estado base, Vegeta en estado base, Zamasu y Vegetto.
Los que lo habéis pillado en gama.ru os sigue funcionando sin problemas?
Os gusta el juego? Merece la pena pagar los casi 50€ que cuesta la key? Tengo un hype muy alto pero no suelo gastarme tanto en juegos. Mi media rondará los 15€ xD

¿Le veis parecido al Marvel vs Capcom? Joer que ganas de tenerlo [+furioso]
br000ly escribió:Los que lo habéis pillado en gama.ru os sigue funcionando sin problemas?

si, yo he pillado la version tocha por 45 y esta tarde me pegao unos vicios.. porque??
made in ivan escribió:Os gusta el juego? Merece la pena pagar los casi 50€ que cuesta la key? Tengo un hype muy alto pero no suelo gastarme tanto en juegos. Mi media rondará los 15€ xD

yo no pago habitualmente más de 20 por novedades (pocas compro, soy más de bundles, eso sí) y por este solté 90pico en la ultimate de fanatical (distribuidor oficial) y después de probarlo te digo que no me ha dolido (gracias a dios xD).

Tiene algo parecido, el sistema de 3 personajes con los intercambios.
Si mezclas blazblue o guilty gear con marvel vs capcom, te haces una idea de cómo es este juego.
barcinodrg escribió:
br000ly escribió:Los que lo habéis pillado en gama.ru os sigue funcionando sin problemas?

si, yo he pillado la version tocha por 45 y esta tarde me pegao unos vicios.. porque??

Yo el juego base y perfecto, en castellano y todo.
PERCHE escribió:
Cody_Travers escribió:Me hubiese molado que 17 fuese personaje propio, aunque fuese skin de 18.... en super esta bastante roto cawento

ayer salio una lista alternativa de personajes del dlc que se ha encontrado en base a los avatares disponibles en el juego

Broly, Bardock (los únicos que aparecen en ambos listados), Cooler, Androide 17 (versión de Dragon Ball Super), Goku en estado base, Vegeta en estado base, Zamasu y Vegetto.

A17 y zamasu creo que es poco probable que aparezcan como personajes independientes ya que salen combinados en el combate con otros personajes no tendria demasiada lógica.

Si bien es cierto que como personajes separados tendrán un movelist muy muy interesante después de lo visto en dbsuper.
Jonap escribió:
PERCHE escribió:

A17 y zamasu creo que es poco probable que aparezcan como personajes independientes ya que salen combinados en el combate con otros personajes no tendria demasiada lógica.

Si bien es cierto que como personajes separados tendrán un movelist muy muy interesante después de lo visto en dbsuper.

Hombre, si A17 tiene las ropas de Super y Zamasu es fusionado, aún podrian funcionar porque no se sobrepondrian con las versiones ya existentes.

Me sorprende que en esta lista (que ya me concuerda más con lo que filtró Vergeben en su día) no tenga a Jiren, por eso. Ya sé que Super como anime acaba en nada, pero ostias...
Ya lo he probado

Nunca terminare de acostumbrarme a los autocombos, menos mal que se pueden hacer muchas combinaciónes y es bastante táctico.

Lo del menú interactivo es gracioso aunque al principio me quede con el algo pillado xDDDD

Me gusta mucho el juego, aunque le veo algo orientado a la gente que no jugo nunca a uno, esta noche seguire con los tutoriales para profundizar mas
Yo quiero a jiren, janemba, broly y videl. Me he dado cuenta que hay un huevo de saiyans xD
hay foirma de jugar con el mando de ps4 y que aparezcan los botonces en la pantalla?¿
THumpER escribió:Yo quiero a jiren, janemba, broly y videl. Me he dado cuenta que hay un huevo de saiyans xD

Videl? Hombre si meten los hermanos hormonados del torneo aun tendría cierta gracia... xD

@Daicon no, los símbolos que aparecen son los del mando de xbox.
exitfor escribió:
made in ivan escribió:Os gusta el juego? Merece la pena pagar los casi 50€ que cuesta la key? Tengo un hype muy alto pero no suelo gastarme tanto en juegos. Mi media rondará los 15€ xD

yo no pago habitualmente más de 20 por novedades (pocas compro, soy más de bundles, eso sí) y por este solté 90pico en la ultimate de fanatical (distribuidor oficial) y después de probarlo te digo que no me ha dolido (gracias a dios xD).

Tiene algo parecido, el sistema de 3 personajes con los intercambios.
Si mezclas blazblue o guilty gear con marvel vs capcom, te haces una idea de cómo es este juego.

Ufff que tentación hasta de pillar la versión pepino!
Por si alguien tenia dudas , el juego ha batido records en steam:

http://shoryuken.com/2018/01/28/dragon- ... ting-game/
THumpER escribió:Yo quiero a jiren, janemba, broly y videl. Me he dado cuenta que hay un huevo de saiyans xD

Lo malo es que los Saiyans no acceden a transformaciones in-game, y por lo tanto se comen slots. Desde luego para mi el que mejor gestionaba eso era Budokai 3.
Znation escribió:Por si alguien tenia dudas , el juego ha batido records en steam:

Aunque sea cifra record en un juego de lucha, 44.000 personas a la vez recien salido el juego no me parece un gran numero a escala mundial.
Night Terror escribió:

Lo malo es que los Saiyans no acceden a transformaciones in-game, y por lo tanto se comen slots. Desde luego para mi el que mejor gestionaba eso era Budokai 3.

Con estos personajes con transformaciones sería tan sencillo como permitir transformaciones y que cada una sea un estilo diferente o con unas estadísticas distintas, o dejarte iniciar en una. Sino el juego se va a llenar de gokus. Como sea verdad Goku base y Bardock, ya tenemos cinco gokus o sucedáneos.

Por cierto, creéis que tendremos mods? Con alguno que pueda modificar las canciones por las del anime me vale.
@leonxx Lo dices como si fuera un genero para mancos al que cualquiera con medio minuto puede hacer de todo...(ironia obvio) A la gente lo que le gusta es pensar que es el puto amo sin dar ni palo y eso no es muy afín con el genero de los juegos de lucha. Mismamente en un juego por equipos seas un inútil máximo siempre puedes echarle la culpa a otros y proteger tu imagen auto creada. En los de lucha no, aquí si pierdes es total y absolutamente porque el otro te a superado y por tanto es mejor. A mi por ejemplo me gustan los juegos de lucha justo por lo contrario porque si pierdo me gusta saber que a sido por mi culpa y no por terceros, odio depender de otros para conseguir algo y aun odio más trabajar en equipo.

Como ves un juego de lucha atrae a un perfil de personas diferente al de otros juegos competitivos masificados, aunque yo soy un caso extremo con el tema del juego en equipo claro :)

@tualotuyo Lo sencillo seria que las transformaciones fuesen skin y a tomar por culo. Que el color de pelo no sea un signo de tu fuerza. Aunque a mi en lo personal me gusta como lo han echo poniendo a cada personaje en su forma más iconica. También digo si ponen etapas base de Goku y Vegeta espero que sean los últimos en ser añadidos por DLC que me parecería bien que estén pero no los considero una prioridad.
Y Bardock por DLC estará seguro y tiene su propio estilo y el parecido familiar nunca es razón para excluirlo.
Bueno despues de jugar un par de horas recien lo comprado jejeje puedo decir que muy buena optimizacion, Como mas o menos decian los requisitos con i7 920 asus gtx 1050 2gb todo al maximo y rescalado de resolucion a 140 , 60fps estables , un trabajo muy cuidado sobretodo en el aspecto visual . Mañana le dare un poco mas de caña pero pinta muy bien la verdad no me arrepiento del precio .
leonxx escribió:
Znation escribió:Por si alguien tenia dudas , el juego ha batido records en steam:

Aunque sea cifra record en un juego de lucha, 44.000 personas a la vez recien salido el juego no me parece un gran numero a escala mundial.

Ten en cuenta que Tekken 7 el tope son 17.000 personas a la vez. 44.000 no es mucho en si, es cierto, pero para un juego de lucha y en PC es muchísimo.
Para el que tenga una chusta de equipo, por el punto de encuentro de steam un usuario comenta que lo mueve bien en bajo-medio a 1366x768 con este equipo:
  • Intel Celeron G530 2,40GHz
  • 2GB Ram DDR3
  • Radeon HD 5400 512MB

----------------------

@leonxx 44000usuarios simultaneos en un juego de lucha es una cifra bastante loca. Y más en PC.

¿Hay alguna forma de saber cuánta hay en PS4? Me gustaría saber cifras más allá de estadísticas de ventas que al final solo cuentan copias físicas de algunos sectores.
Night Terror escribió:
leonxx escribió:

Ten en cuenta que Tekken 7 el tope son 17.000 personas a la vez. 44.000 no es mucho en si, es cierto, pero para un juego de lucha y en PC es muchísimo.

1167 personas jugando a tekken 7 ahora mismo y 24.723 jugando a dragon ball z fighter.

Yo quería pillar tekken 7 pero a este ritmo lo veo KO el online en breve :(
nichibutsu escribió:1167 personas jugando a tekken 7 ahora mismo y 24.723 jugando a dragon ball z fighter.

SF5 tiene 1500-2000 diarios. No creo que ninguno de los dos vaya a petar pronto.

El perfil de juego es muy diferente al de DBFZ, y los pros suelen mantenerse en el online xD
exitfor escribió:
nichibutsu escribió:1167 personas jugando a tekken 7 ahora mismo y 24.723 jugando a dragon ball z fighter.

SF5 tiene 1500-2000 diarios. No creo que ninguno de los dos vaya a petar pronto.

El perfil de juego es muy diferente al de DBFZ, y los pros suelen mantenerse en el online xD

Me dejas más tranquilo, estoy cansado del tekken tag 2 de ps3 y quiero pasarme ya al de PC, pero en PS3 esta petado, salen partidas seguidas xD

Al tema de Dragon Ball me he fijado que en el online casi todo el mundo lleva al androide 21 xD
Acabo de instalar el juego. He intentado configurar el mando y no me lo reconoce... Utilizo un mando random configurado con el emulador x360ce que me lo reconocen todos los juegos, pero este de momento nada.

Voy a seguir probando con otros. Creo que algún forero también ha tenido problemas con el mando, no?
br000ly escribió:Acabo de instalar el juego. He intentado configurar el mando y no me lo reconoce... Utilizo un mando random configurado con el emulador x360ce que me lo reconocen todos los juegos, pero este de momento nada.

Voy a seguir probando con otros. Creo que algún forero también ha tenido problemas con el mando, no?

sí, y ya los ha resuelto con lo que les dije.

Si te lo detecta windows y steam, basta con configurarlo en el apartado de mandos de steam. Si no sabes dónde está revisa mis mensajes del 28/01/2018 en este hilo.
exitfor escribió:
br000ly escribió:Acabo de instalar el juego. He intentado configurar el mando y no me lo reconoce... Utilizo un mando random configurado con el emulador x360ce que me lo reconocen todos los juegos, pero este de momento nada.

sí, y ya los ha resuelto con lo que les dije.

Si te lo detecta windows y steam, basta con configurarlo en el apartado de mandos de steam. Si no sabes dónde está revisa mis mensajes del 28/01/2018 en este hilo.

Ya funciona. Gracias!
sunlitandy escribió:Ya podrian ponerle el mimo de este juego a los otros dragon ball con vista en tercera persona.

Me sigue gustando mas la camara detras del personaje para este tipo de juegos.

Aun asi, le dare una oportunidad :)

A que te refieres con "este tipo de juegos"? Este no es un machaca botones como xenoverse y similares, este es un juego de peleas propiamente, muchísimo mas refinado que los anteriores que han salido (súper butoden en snes, final bout y ultimate battle 22 en psx y shin budokai en psp). Aunque sean de la misma franquicia, el genero es diferente.
Hola

No se si a alguien mas le ha pasado o le suena como solucionarlo pero a ver si me podeis echar un cable porque no se que hacer. Me lo he comprado y no me deja poner mas de 720p de resolucion. Tengo tele de 55' 4K y se ve horrible...con ningun otro juego me pasa. He actualizado controladores, reinstalado...no hay manera. Tampoco veo info sobre ningun caso parecido en internet y no veo q exista el tipico config.ini para modificar.

A ver si alguien me puede echar una mano bufff

Gracias
Shince escribió:Hola

No se si a alguien mas le ha pasado o le suena coml solucionarlo pero a ver si me podeis echar un cable porque no se que hacer. Me lo he comprado y no me deja poner mas de 720p de resolucion. Tengo tele de 55' 4K y se ve horrible...con ningun otro juego me pasa. He actualizado controladores, reinstalado...no hay manera. Tampoco veo info sobre ningun caso parecido en internet y no veo q exista el tipico config.ini para modificar.

Gracias

En opciones tienes que cambiar a pantall completa en vez de ventana y reiniciar el juego, a partir de ahí te dejará cambiar resolución, a mi me paso lo mismo y así lo solucione
El tema de si el juego ha tenido buena acogida, para ponerlo en perspectiva, creo recordar que vi (ahora no se donde) street figter 5 y tekken 7, en su salida tuvieron unos 30.000 jugadores creo recordar. Estamos hablando de dos titulos iconicos en este genero. Dragon ball unos 45000.

Antes de la salida de db, tekken y stret figther tenian unos 2000/2500 jugadores, ahora algo menos porque se han repartido un poco. Cada juego tiene su publico y obviamente no van a morir por muy bueno que pueda ser db, y de hecho pueden convivir perfectamente. Es mi opinión.

El otro tema que se habla mucho es de si db esta demasiado casualizado, si es un machacabotones o si tiene bastante profundidad.
He visto algunos videos de gente que se dedica a juegos de lucha (sh4rin en youtube por ejemplo), porque yo tambien tenia sensaciones encontradas,
y coinciden en que el juego es lo suficientemente profundo y dominarlo a alto nivel no es moco de pavo, de hecho acaba de salir y hay gente que se marca unos combos de cuidado, que no dominas en una tarde.
Tambien alaban el equilibrio que han conseguido entre accesibilidad y complejidad, de echo es el juego que mejor lo ha hecho en este sentido. No lo digo yo, lo dice gente que sabe de esto.

De todas formas los que piensan que el juego es simple, no se si han jugado lo suficiente al online, cuando has jugado unas cuantas partidas con gente buena te das cuenta que machacando botones sin pensar no te lleva a ningún sitio, literalmente te violan.
Tienes que empezar a pensar en atacar o defender, en emplear los asists y que golpeen, no malgastar barras de energia, cuando cambiar de pj, cuando te entra un combo alargarlo lo maximo posible, conocer los puntos fuertes y flojos de tu personaje y del enemigo... y un largo etc.

Obviamente contra la cpu basta machacar botones. Y ese es el problema de la moda de meter modos historia y contenido offline a juegos claramente online, que la gente se acomoda y no profundiza en el verdadero juego.
Es un poco mi opinión del juego y sobretodo lo que llegara a ser o me gustaría que fuese, que sin ser perfecto ni haber inventado la rueda creo que sera un exponente en el genero.

No se si a alguien mas le ha pasado o le suena coml solucionarlo pero a ver si me podeis echar un cable porque no se que hacer. Me lo he comprado y no me deja poner mas de 720p de resolucion. Tengo tele de 55' 4K y se ve horrible...con ningun otro juego me pasa. He actualizado controladores, reinstalado...no hay manera. Tampoco veo info sobre ningun caso parecido en internet y no veo q exista el tipico config.ini para modificar.

Gracias

A mí me pasa pero con el modo ventana, cada vez reinicio tengo que ponerlo por lo que no puedo ni cambiar la resolución...
ZedHqX4 escribió:
sunlitandy escribió:Ya podrian ponerle el mimo de este juego a los otros dragon ball con vista en tercera persona.

Me sigue gustando mas la camara detras del personaje para este tipo de juegos.

Aun asi, le dare una oportunidad :)

A que te refieres con "este tipo de juegos"? Este no es un machaca botones como xenoverse y similares, este es un juego de peleas propiamente, muchísimo mas refinado que los anteriores que han salido (súper butoden en snes, final bout y ultimate battle 22 en psx y shin budokai en psp). Aunque sean de la misma franquicia, el genero es diferente.

Este juego no es de "ese tipo de juegos", esto es un juego clásico de lucha 2d pero con graficos en 3d, vamos como tekken, soul calibur, doa, kof, street fighter, etc.

Pero vamos, que FighterZ no tiene nada que ver con juegos recientes de dragon ball como los xenoverse. Aunque un juego de acción en 3a persona con estos gráficos podría estar muy chulo. De todas formas prefiero que arcsys se dedique a hacer lo que mejor hace, que son juegos de lucha clásicos, ya que sigue demostrando que son los putos amos. Espero que este FighterZ les ayude a darse a conocer entre el público más casual y lo revienten con el próximo juego aunque no sea de ninguna franquicia conocida, se lo merecen.
flap0 escribió:

Gracias

A mí me pasa pero con el modo ventana, cada vez reinicio tengo que ponerlo por lo que no puedo ni cambiar la resolución...

Asegurate de aceptar con el boton adecuado y no volver atrás simplemente. Ese fue mi error al principio y a la siguiente partida las opciones estaban igual, hasta que me di cuenta de ello XD
mls3197 escribió:

Gracias

En opciones tienes que cambiar a pantall completa en vez de ventana y reiniciar el juego, a partir de ahí te dejará cambiar resolución, a mi me paso lo mismo y así lo solucione

Ahhh...ahora estoy en el trabajo y no puedo probarlo pero puede ser! Porque me sale modo ventana (aunque nadie lo diria pq se ve a pantalla completa) y cuando le doy a configurar como pantalla completa las opciones de resolucion desaparecen, y te quedas a cuadros. Pero creo que igual lo que no he hecho es dejarlo así y reiniciar el juego, lo probaré..! Ojalá sea eso ufff..no ves ayer que bajon!

Por cierto una cosa, a que os referis con reiniciar? Salvar las opciones cambiadas, salir y entrar de nuevo no?

Muchas gracias a todos pos las respuestas jeje, que ganas de darle como dios manda!
PepeAlboroto escribió:@Molex @Key_sora @Gustavoy @maosh @Owax

RaXu escribió:A mi cdkeys tampoco me ha dado codigo del DLC... alguna solución?

Otro más por aquí. Ayer me puse en contacto con ellos mediante un ticket y me contestaron hace un rato con esto:

"El DLC debe incluirse en la misma clave que el juego base. Por favor, reinicie su PC y vuelva a verificar. Si eso no funciona, comuníquese con la asistencia de Steam, ya que podrán averiguar qué sucedió con su código."

Está claro que he reiniciado Steam montones de veces y nada. De todos modos, en Gamesplanet, reseller oficial, también tuvieron problemas con eso. Pero ya lo han resuelto hace escasas horas:

"Buenas noticias, ¡el problema ha sido resuelto! Por favor revise su cuenta de Gamesplanet, una nueva clave para permitir que la bonificación de preorden haya sido agregada a su pedido. Encontrará el contenido extra en la pestaña de DLC habitual en su cliente/lanzador de Steam."

Así que me da a mí que como CDKeys no es reseller oficial, se lavan las manos y nos dice que nos quejemos a Valve.

Yo he visto a otra gente de otros foros que tampoco les dieron nada. Menos mal que los azules se desbloquean en el juego, aunque se tarde tiempo. Que si no estaría muy enfadado. Aun así, no estoy contento porque los avatares del lobby no se pueden conseguir de otra manera que con la reserva (@Darkcaptain) o bien pagando 2 € en Steam. Así que sí o sí quiero ese bonus, que para eso no esperé a comprarlo después de la salida oficial.

He estado tan viciado el fin de semana que no me percatado de esto.
Al final con las claves de CDKeys habeis podido activar el extra de los Blues? Sacarse el Arcade en modo dificil Rango A-S es complicado. Solo pude por ahora en la senda Serpiente y en normal... En modo historia al subir a Goku y Vegeta en nivel 40 te lo dan tambien por suerte.

Por si alguien le interesa, juego con un FightPad de MadCatz de Street Fighter x Teken, va genial para hacer los combos manuales mas complicados. Despues de hacer pruebas, la mejor opcion para hacerlo funcionar es usarlo con el programa JoytoKey. Otra opcion es usar el SCPDriver o Xoutput.
No sé si seguirá siendo válido pero yo lo compre el sábado en Gamesplanet, con el código BALLZ para que se quedara a 41€. Me ha venido con los dlc de reserva.
Sobre los extras de reserva, compre uno en gamebillet y me mandaron un correo diciendo que había un problema con los dlcs de reserva y no eran los únicos afectados, que estaban hablando con la distribuidora.
Al día siguiente me mandaron un código y como disculpa un 10% de descuento en la próxima compra.
3837 respuestas