[HO] Dragonball FighterZ

Alguno encuentra partidas igualadas o informales ??

Ayer estuve un rato probando y era imposible ...

En el hilo de ps4 también se quejan de ello y al parecer en Twitter Bandai a dicho q estaban trabajando para arreglarlo

@THumpER ahora toca reventar el juego tío !!!
TuVieja escribió:A ver si lo entiendo bien, hay miles de jugadores online pero solo puedes jugar con 64 como maximo? Es que no hay manera de encontrar partida igualada/ranked ni arena.
Si de 64 hay 20 en practica, 20 en arcade, 20 por ahi sueltos...
Las unicas partidas que he jugado online son metiendome o creando rings por ahi en medio.
A vosotros tambien os pasa?

Y otras dudas, cuando te meten un auto combo flofo o fuerte no hay manera de salir, escapar o bloquearlo, no?
El movimiento que hacen casi todos los personajes de media luna hacia atras y el boton de ki ("a" en el mando de xbox), que es como que hace un rechazo con los brazos o algo, para que sirve?

Junto con la forma de elegir lo que quieres hacer (prefiero mil veces un menu normal y no lo que han hecho) y el tema del lobby....lo peor del juego.

El resto genial.
amzg escribió:
TuVieja escribió:A ver si lo entiendo bien, hay miles de jugadores online pero solo puedes jugar con 64 como maximo? Es que no hay manera de encontrar partida igualada/ranked ni arena.
Si de 64 hay 20 en practica, 20 en arcade, 20 por ahi sueltos...
Las unicas partidas que he jugado online son metiendome o creando rings por ahi en medio.
A vosotros tambien os pasa?

Y otras dudas, cuando te meten un auto combo flofo o fuerte no hay manera de salir, escapar o bloquearlo, no?
El movimiento que hacen casi todos los personajes de media luna hacia atras y el boton de ki ("a" en el mando de xbox), que es como que hace un rechazo con los brazos o algo, para que sirve?

Junto con la forma de elegir lo que quieres hacer (prefiero mil veces un menu normal y no lo que han hecho) y el tema del lobby....lo peor del juego.

El resto genial.

coincido totalmente han integrado tanto el lobby en todo que es una mierda, el menu normal de toda la vida y el lobby para el online, como siempre, que pena fallar en algo tan trivial y hacer lo demás tan bien.
Kaelzifer escribió:No se si soy el único pero el online me va de pena... em saca de los combates cada dos por tres, me ralentiza los mismos... Luego incluso en la sala me desconecta... Así es imposible jugar.

Me pasa igual, me echa constantemente de la sala y se me hace imposible jugar [triston]

tengo fibra de 300 de orange.
Una pregunta, se pueden jugar 3 jugadores contra 3 jugadores no? Como se hace?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@AlfaMayor

Si quieres te cuento como me funcionan juegos como el Dishonored 2, Wolfenstein 2 o Pugbs [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@br000ly cuando te linchan en aire comes sin rechistar y esperas que al llegar a tierra puedas defenderte.
@PepeAlboroto Yo también envié un ticket ayer y me dijeron exactamente el mismo mensaje, no se si comentarlo al soporte de steam o ya sacarlo yo por mi cuenta...
Brutal juegazo, no tuve la ocasión de probar la beta, que grata sorpresa.
El único pero, siendo habitual en "bamco bandai", es que no contenga mas pj jugables y tengamos que pasar por caja para adquirirlos, aunque claro, quien les va a criticar estando Capcom que es el extremo mas extremo de robar con micro transacciones.

El modo historia me esta gustando, siendo un juego de lucha y no comparable a otros DB anteriores que se basan en la historia canónica, ya que meter en este juego 40 pj siendo todos tan distintos seria una odisea y el juego saldria dos años más tarde.
HongKi está baneado por "Game over"
yo esperaba mas gente en el pico mas alto la verdad, aunque mucha gente le habrá pasado como a mi
cronnos escribió:
Kaelzifer escribió:No se si soy el único pero el online me va de pena... em saca de los combates cada dos por tres, me ralentiza los mismos... Luego incluso en la sala me desconecta... Así es imposible jugar.

Me pasa igual, me echa constantemente de la sala y se me hace imposible jugar [triston]

tengo fibra de 300 de orange.

Me pasa lo mismo!! va como el ojete
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@strongald tienes la del ps4? qué tal te va?
yo he jugado 5 partidas con tipos distintos, es pronto para decirlo pero de momento me ha ido perfecto.

Por cierto gane todas menos una, que además le había matado a 2 personajes, solo le quedaba uno contra 3 míos, hit el que mejor manejo a 1% pero gohan y celula prácticamente al 100%, el rival con goku black me spameo el kame hame uno de tras de otro y no le bajaba la barra de ki, es mas le iba subiendo y cuando se ponía con cuatro me agarraba el kaio por la espalda, solo hacia eso una y otra vez, en cuanto me quede sin ki para usar la Y+B(el vanish) no pude acercarme porque cuando me acercaba me daba con la espada rosa. ¿Cómo me enfrento ante esta estrategia?
¿Alguien puede echarme una mano para conectarme al servidor VPN?

Llevo un rato intentándolo y me estoy volviendo un poco loco.
Grây escribió:yo he jugado 5 partidas con tipos distintos, es pronto para decirlo pero de momento me ha ido perfecto.

Por cierto gane todas menos una, que además le había matado a 2 personajes, solo le quedaba uno contra 3 míos, hit el que mejor manejo a 1% pero gohan y celula prácticamente al 100%, el rival con goku black me spameo el kame hame uno de tras de otro y no le bajaba la barra de ki, es mas le iba subiendo y cuando se ponía con cuatro me agarraba el kaio por la espalda, solo hacia eso una y otra vez, en cuanto me quede sin ki para usar la Y+B(el vanish) no pude acercarme porque cuando me acercaba me daba con la espada rosa. ¿Cómo me enfrento ante esta estrategia?

Con hit puedes usar el desplazamiento que te hace intangible.
Célula se teletransporta.
Gohan ni idea.
RaXu escribió:@PepeAlboroto Yo también envié un ticket ayer y me dijeron exactamente el mismo mensaje, no se si comentarlo al soporte de steam o ya sacarlo yo por mi cuenta...

Gracias por responder. Porque la verdad es que tiene bastante mosqueado y lo estoy pagando con el juego cuando este no tiene la culpa; ya que apenas he jugado 4 horas.

Les contesté al ticket de nuevo diciendo que me comuniqué con Valve (es mentira) y que la responsabilidad no es de ellos. Luego les puse como que quiero resolver ese molesto problema cuanto antes.

Porque la cosa es de ellos. Gamesplanet también tuvo ese problema y hoy por la mañana lo resolvieron como debe ser; con una nueva clave para permitir que la bonificación de preorder haya sido agregada al pedido. Así que muevan el culo contactacto ellos mismos con Valve, o si son ventas ilegítimas, que nos regalen esos DLC de su bolsillo. No tenemos que pagarlo nosotros.

En mi pedido pone DBFZ + DLC y es una prueba irrefutable. Días anteriores no incluía el DLC pero cuando yo lo compré (el 25) sí que estaba.

Y mira que estuve a punto de pillarlo en Gamesplanet sólo 2 € más caro. Pero por la guarrada de Namco con su política de precios de las FigherZ y Ultimate Edition, decidí darle el dinero a CDKeys.
Celonius escribió:@strongald tienes la del ps4? qué tal te va?

No lo juego en pc lo que tengo el mando de ps4 y el de xbox one xd.
@strongald pues igual me puedes ayudar.

te explico: yo tenía el de la one pero el d-pad no me molaba. me acabo de pillar el de la ps4 con un microusb para conectarlo. lo he contectado y todo perfecto, ni me ha hecho falta poner el DS4 Windows. Pero cuando entro al juego, los botones que detecta parece ser los de la xbox. me refiero a los dibujos de la A, la B, el pausa y demás. Está configurado así o se puede cambiar?
@Celonius Pasa siempre y no se puede cambiar.
Respecto a los DLC que no nos a enviado Cdkeys me han contestado esto tras muchos mails.

Gracias por volver con nosotros.

Disculpas por la confusión y la inconveniencia causada. Para confirmar, su clave ya incluye el DLC de pre orden como se mencionó anteriormente en nuestro sitio, por lo que no es necesario tener una clave por separado. Hemos confirmado por nuestra parte que Bandai Namco, los creadores del juego están trabajando para solucionar el problema. Una vez resuelto, seguramente obtendrá el contenido.

Para obtener más información, póngase en contacto con el soporte de Bandai Namco, ya que podrán aclarar cuándo se solucionará el problema.

Espero que esto explique la situación.

Conclusión, se supone que están trabajando en ello y que si quiero mas info pregunte a Bandai Banco
Celonius escribió:@strongald pues igual me puedes ayudar.

te explico: yo tenía el de la one pero el d-pad no me molaba. me acabo de pillar el de la ps4 con un microusb para conectarlo. lo he contectado y todo perfecto, ni me ha hecho falta poner el DS4 Windows. Pero cuando entro al juego, los botones que detecta parece ser los de la xbox. me refiero a los dibujos de la A, la B, el pausa y demás. Está configurado así o se puede cambiar?

Mi caso es el mismo, juego con el DualShock 4.

Y menos mal que estoy acostumbrado a los botones de ambos, ya que el juego lo reconoce con los botones de Xbox.

Solo hay que tener cuidado con la X, que está en diferentes posiciones, con lo demás me defiendo (RB = R1 etc...)
Ahora mismo 32.000 jugadores en steam, pico de 41.000... esta el 21 en la lista de mas jugados. Y es que el juego mola mucho y es un gustazo verlo y jugarlo.
Parece que ha tenido un buen tirón, veremos como aguanta el tipo con el paso del tiempo.
Me rasca un poco el tema del autocombo flojo y fuerte, no se, junto con la arremetida que pulsando un boton te plantas enfrente del rival. No soy un experto en juegos de lucha, me gustaría saber la opinión de alguien que tenga mas experiencia.

Por cierto, para los que les tarda mucho en buscar partidas igualadas y eso, mientras esperas te puedes meter en modo practica y vas jugando con la cpu o lo que quieras mientras sigue buscando partida, cuando la encuentra te sale un mensaje, aceptas y vas a pelear. Al acabar automáticamente vuelves al el modo practica y sigue buscando mas partidas.
pues yo estoy jodido.... imposible jugar con la conexion que tengo donde estoy viviendo ahora,,,

cada vez que entro en la sala principal, me muevo 2 pasos y me tira fuera y me dice error de red y me sale de nuevo para escoger region y sala,, y yo solo quiero jugar el modo historia, no entiendo ese requisito de "a narices" tener que moverte por esa sala online... es muy frustrante, alguien con un problema similar?
strongald escribió:Chavales tengo una dudita a ver si alguien me puede ayudar, la cosa es que juego con el mando de xbox one con el analogico y para hacer los cames va de puta madre sinceramente pero por ejemplo para avanzar rapido o retroceder rapido es decir la doble flecha va mejor con la cruceta, y por streams de twitch comentaban que para juegos de lucha los mandos que estaban bien eran el hori fighter o el dualshock v2, la cosa es que me he pillado el dualshock v2 para jugarlo con cruceta pensando que los cames me saldrian mejor pero haciendo cames fallo mas que una escopeta de feria.

Entonces la pregunta seria soy un mancazo con la cruceta (que podria ser) o es que este juego lo han hecho para jugar mas con el analogico? que yo creo que si sinceramente, mas que nada por los cames porque salen 10/10

Un saludo y gracias de antemano.

A mi con la cruzeta de un sixaxis ps3 me salen prácticamente siempre las medias lunas. A veces tengo algun problema con los saltos, que me salta recto en vez de ir a un lado. Donde si tengo un problema es por ejemplo al hacer un super combo de dos medias lunas seguido. En el reto super combo de gohan, el numero 7 u 8. Cuando le pego la patada que sube al enemigo, luego le remato con el kamehameha que sube parriba, acertando y dandole golpes pero no me da el combo. Eso es que el kame lo hago tarde y no se come todos los golpes ? :-?

@neox3 el modo historia y otros modos los puedes jugar offline
@Darkcaptain yh nunca has conectado un mando de xbox?
tiririrario escribió:Eso es que el kame lo hago tarde y no se come todos los golpes ? :-?

Tiene que ir timeado en el momento justo.
Si es una pizca tarde lo considera un movimiento independiente en lugar de uno encadenado.

Lo mismo pasa en otros movimientos por hacerlos demasiado pronto como la secuencia de combo básica de tres botones que hay que pulsar el siguiente justo cuando impacta el anterior, ni antes ni después. Y si uno te lo bloquea volver a iniciar.
soy el único que prefiere hacer los combos con el análico que con la cruceta? no sé, he intentado hacerlo con la cruceta y me salen menos que con el analógico..
exitfor escribió:
tiririrario escribió:Eso es que el kame lo hago tarde y no se come todos los golpes ? :-?

Tiene que ir timeado en el momento justo.
Si es una pizca tarde lo considera un movimiento independiente en lugar de uno encadenado.

Lo mismo pasa en otros movimientos por hacerlos demasiado pronto como la secuencia de combo básica de tres botones que hay que pulsar el siguiente justo cuando impacta el anterior, ni antes ni después. Y si uno te lo bloquea volver a iniciar.

El de las patadas es un combo medio largo. Entonces hay que hacer el kamehame al primer toque de patada?
Celonius escribió:soy el único que prefiere hacer los combos con el análico que con la cruceta? no sé, he intentado hacerlo con la cruceta y me salen menos que con el analógico..

Ahora haz doble empuje atrás o alante o salto alto y fallarás la mitad. Lo que un movimiento sale antes otro por ser totalmente recto es na putada.

Yo prefiero cruceta en el global xro si con analógico vas bien tira fe analógico cada uno es un mundo.

@tiririrario hablaba en general. Ese en concreto no te lo we decir de memoria xD lo mejor es meterse en modo práctica con rival estático que tienes las barras a tope y hacer el movimiento varias veces desde los dos lados hasta pillarle el punto al timing.
Dalmases escribió:Respecto a los DLC que no nos a enviado Cdkeys me han contestado esto tras muchos mails.

Gracias por volver con nosotros.

Disculpas por la confusión y la inconveniencia causada. Para confirmar, su clave ya incluye el DLC de pre orden como se mencionó anteriormente en nuestro sitio, por lo que no es necesario tener una clave por separado. Hemos confirmado por nuestra parte que Bandai Namco, los creadores del juego están trabajando para solucionar el problema. Una vez resuelto, seguramente obtendrá el contenido.

Para obtener más información, póngase en contacto con el soporte de Bandai Namco, ya que podrán aclarar cuándo se solucionará el problema.

Espero que esto explique la situación.

Conclusión, se supone que están trabajando en ello y que si quiero mas info pregunte a Bandai Banco

Mismo mensaje por aquí, pero en mi caso después del segundo mail. Será porque les dejé las cosas claras con respeto y decisión:
Hi,

Thanks for getting back to us.

Apologies for the confusion and inconvenience caused. To confirm, your key already includes the pre-order DLC as previously mentioned on our site, so there is no need for a separate key. We've confirmed on our end, that Bandai Namco, the makers of the game are working to fix the issue. Once resolved, you will surely get the content.

For further information, please get in touch with Bandai Namco support as they'll be able to clarify as to when the issue will be fixed.

Hope this explains the situation.

Kind Regards,

Olga M,
Support Ace | cdkeys.com

Espero que lo resuelvan de verdad y no sea sólo para darnos tiempo a olvidarlo. Al menos dan a entender que las keys las compran directamente a Bandai Namco...

Pero lo que es sospechoso es que Gamesplanet resolvió el problema esta mañana añadiendo al pedido del juego una nueva clave para permitir el bonus DLC de la reserva. Así que bueno, habrá que esperar. Pero no me olvidaré si no se resuelve.
@Dalmases Yo creo que como ha dicho el compañero anteriormente... quieren quitarse los problemas de encima, quieren que hablemos con Valve, ahora con Bandai... eeeeeeeeeeeenfin [uzi]
neox3 escribió:pues yo estoy jodido.... imposible jugar con la conexion que tengo donde estoy viviendo ahora,,,

cada vez que entro en la sala principal, me muevo 2 pasos y me tira fuera y me dice error de red y me sale de nuevo para escoger region y sala,, y yo solo quiero jugar el modo historia, no entiendo ese requisito de "a narices" tener que moverte por esa sala online... es muy frustrante, alguien con un problema similar?

tienes lobby offline...
RaXu escribió:@Dalmases Yo creo que como ha dicho el compañero anteriormente... quieren quitarse los problemas de encima, quieren que hablemos con Valve, ahora con Bandai... eeeeeeeeeeeenfin [uzi]

De que dlc hablais? Habeis mirado si steam os los reconoce en la biblioteca? A mi me sale el dlc de los ss blues, no se que girls y otro más, eso si, no lo he comprado en la misma web.
Hola, pregunta, alguien sabe qué hay en las otras dos opciones del modo historia? En algún sitio puede jugarse un modo historia con escenas del anime clásico o similar? Vaya castaña de story mode

Y como conseguimos los finales dramaticos?
Hola a todos

Desde la PS2 no juego a mi fin DBZ y este me está llamando....

Debí haberlo pillado la semana pasada en cdkeys....pero no fue así xD, ahora veo que está con el seasson por 74....donde esta más barato? Aunque sea el juego suelto sin dlc.... ( Sin vpn me refiero)

Saludos!!!
Hola,

Alguno sabe porque puede ser que me caigo de las salas cada 5 minutos? Me es casi imposible terminar un combate, me tira todo el rato y tengo que volver a seleccionar sala.

Me pasa lo mismo en PC como en la beta de PS4.
Maickel46 escribió:Hola,

Alguno sabe porque puede ser que me caigo de las salas cada 5 minutos? Me es casi imposible terminar un combate, me tira todo el rato y tengo que volver a seleccionar sala.

Me pasa lo mismo en PC como en la beta de PS4.

velocidad contratada, estabilidad de la línea y sobretodo de tu red (si es wifi sobretodo)...

Si tienes microcortes es normal. Pero en los días iniciales bien pueden ser los servidores del juego.
@exitfor

La cuestión es que juego online al assetto por steam, al Mk8 por la switch... etc y perfecto.

Pero la beta en ps4 ya me pasaba (creia que era por ser beta) y ahora por steam me pasa igual.
Celonius escribió:@Darkcaptain yh nunca has conectado un mando de xbox?

Si, SIEMPRE he jugado a todos los juegos con el mando de X360 en PC hasta que salió Xbox One que llevo con este mando 3 años jugando con él en PC, pero en DBFZ estoy jugando con el DualShock4 -mi primera vez en PC con DS4- y me va fenomenal con cruceta, aunque estoy practicando con el Stick Arcade para hacerme con él, que es mucho mas divertido.

El único problema son los botones, pero al haber sido jugador de PS (PSX y PS2 sobretodo) y durante tantos años a Xbox (360 y ONE) mi cabeza ya sabe que cuando dice RB es igual a R1, RT = R2 y así con todos los botones, como ya he dicho el que mas puede liar es el botón X en el juego, ya que en el mando de PS es el cuadrado.

X en el juego = Cuadrado
A en el juego = X

@Maickel46 Ni idea de que puede ser, yo en mas de 15 horas no me ha tirado ni 1 sola vez ni he tenido problemas de conexión ni lag, entiendo que no estarás por WiFi xD
Maickel46 escribió:@exitfor

La cuestión es que juego online al assetto por steam, al Mk8 por la switch... etc y perfecto.

Pero la beta en ps4 ya me pasaba (creia que era por ser beta) y ahora por steam me pasa igual.

beta o no, los servers están petados y tendrán que balancearlos según la demanda real de usuarios. No descartes que sea de ellos, y más si dices que en otros te va bien.
Chavales alguien que tenga el msi afterburner para ver el uso de la cpu cuando buscas partida en un lobby para jugar contra alguien online no os sube un monton el uso de la cpu? cuando encuentra partida ya baja pero mientras busca partida el consumo de la cpu se dispara.

Tengo un 6700 k
Grafica: rx 480 8 gb
16 gb de ram

A alguien mas le pasa?

Un saludo
brago900 escribió:
neox3 escribió:pues yo estoy jodido.... imposible jugar con la conexion que tengo donde estoy viviendo ahora,,,

tienes lobby offline...

estoy empanao xD , efectivamente, se puede pulsar Y nada mas entrar para pasar a offline.,...

maldita maravilla de juego, 2k ,todo a tope y resolucion al 200% y suave suave y fluido...

espero que encuentren una manera de abrir los ficheros .pak para poder meter las musicas originales de la serie, es lo unico que le faltaria
Buf pintaza de juego [tadoramo] jugabilidad, graficos, mimo, banda sonora, online... etc es una genialidad!! el dragon ball que llevaba mil años esperando desde budokai 3. Y el rendimiento es muy bueno.
El vicio sera maximo [360º]
si alguien quiere unos combatillos ahora... estoy online
Hola, tengo la ultimate edition y soy incapaz de poner los 11 temas originales del anime, que supuesta mente vienen con esta edición, alguien sabe como?
jsierraf escribió:Hola, tengo la ultimate edition y soy incapaz de poner los 11 temas originales del anime, que supuesta mente vienen con esta edición, alguien sabe como?

Tenéis que leer un poco antes de comprar algo y mas con esa edición que no es barata

Los temas del Anime no salen hasta Marzo

Imagen
Lo que más me ha sorprendido es la banda sonora base, ark systems hace buenas canciones pero para mí la banda sonora de este dragón ball es de lo mejor que han parido.

Cuanto más juego más difícil me parece jugar bien xD al menos ya he aprendido a devolver ataques y a sacar a los compañeros con la últi.
Yo veo a mucha peña que si la bso del anime , que tal.... pero el juego trae una muy buena musica de serie.
Brutal el juego, no me arrepiento de haberlo comprado. Es más, me parece que ya tengo sustituto del Tenkaichi 3 en el altar XD.
Lo único malo es que por lo menos en mi zona (eeuu costa oeste) los lobbys están literalmente llenos y cuesta algo poder entrar, por otra parte era esperable en el lanzamiento.
Eso sí, probé el online un par de partidas igualadas y la paliza que me llevé fue buena [+risas].
THumpER escribió: mimo

De todo lo que has dicho me quedo con esta palabra. Es lo que resume este juego. MIMO en cada detalle, en cada rincón. Es una brutalidad.

Ojalá no haya una continuación y sigan alargando la vida del juego con más modos de juego y más personajes de los que vendrán en el DLC. Puede ser diversión para años.
3837 respuestas