[HO] Dragonball FighterZ

Vaya pedazo de callo que tengo en el pulgar izquierdo [carcajad] No se yo si hoy podré jugar
Cómo veís el online? Me tira mucho pero me da cosa que se quede muerto en poco tiempo la versión de PC
Los que habeis pillado la key Rusa, me recomendais que haga una cuenta Steam secundaria, o la puedo poner en la que tengo? Mi idea es ponerla en la principal y asi tener todos lo juegos alli... hay algun riesgo??
Saludos
el juego va de muerte, tanto el online como en rendimiento, la compra rusa se hace en la web gama-gama ru , por pago g2a paypal, después usais un VPN ruso con algun programa o web y registrais la clave comprada desde el navegador en la web de steam logeados a vuestra cuenta, una vez registrado el juego podeis quitar las VPN y descargarlo y jugar normal.

Riesgo, siempre existe, digamos que a dia de hoy la posibilidad de ban es muy baja, pero siempre esta el riesgo, esto no es la primera vez que lo hace alguien con un juego y nunca he oido de nadie baneado, pero bueno si teneis mucho dinero en la cuenta main mejor usar una secundaria, por si acaso.
podrias decirme algun vpn para rusia?, nunca consigo conectar con ninguno
Bueno, poco a poco, pillando las mecánicas se intuye un juego increíble.

Por cierto, nada mejor que bajar la música a 0 y ponerte la banda original. ¡Cómo cambia el asunto!

¡A viciar!
edu253 escribió:Cómo veís el online? Me tira mucho pero me da cosa que se quede muerte en poco tiempo la versión de PC

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-para-pc/
https://steamdb.info/app/678950/
No tiene pinta que se vaya a quedar corto no.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Cody_Travers escribió:
edu253 escribió:Cómo veís el online? Me tira mucho pero me da cosa que se quede muerte en poco tiempo la versión de PC

DEP Sreet Figher V
Chavales tengo una dudita a ver si alguien me puede ayudar, la cosa es que juego con el mando de xbox one con el analogico y para hacer los cames va de puta madre sinceramente pero por ejemplo para avanzar rapido o retroceder rapido es decir la doble flecha va mejor con la cruceta, y por streams de twitch comentaban que para juegos de lucha los mandos que estaban bien eran el hori fighter o el dualshock v2, la cosa es que me he pillado el dualshock v2 para jugarlo con cruceta pensando que los cames me saldrian mejor pero haciendo cames fallo mas que una escopeta de feria.

Entonces la pregunta seria soy un mancazo con la cruceta (que podria ser) o es que este juego lo han hecho para jugar mas con el analogico? que yo creo que si sinceramente, mas que nada por los cames porque salen 10/10

Un saludo y gracias de antemano.
Sionis escribió:
Cody_Travers escribió:

DEP Sreet Figher V

No creo que SFV muera por esto. Estoy seguro que mucha gente seguirá jugando a los dos y mucha gente que juega a este no tenia ni Tekken ni SFV entre sus prioridades.

Por cierto. Lo puedo jugar usando DSR a 4K y Dios de mi vida, estoy jugando en el anime perfecto

Imagen
@strongald Pues no se, quizas te falta practica con la cruzeta de xbox. Yo juego con el de la one y con cruceta y de momento sale todo.
vestaxxx escribió:@strongald Pues no se, quizas te falta practica con la cruzeta de xbox. Yo juego con el de la one y con cruceta y de momento sale todo.

Estoy con la cruceta de ps4 de dualshock v2 que me lo he pillado pero no se si es falta de practica o que se juega mejor con analogico.

Un saludo
@Night Terror que equipo tienes ?

@brago900 para eso estamos ;)

Esta noche ya le he dicho a mi chica que no puedo salir... Q el pc esta roto y tengo q desmontarlo...

Asiq si queréis jugar unas partidas, a partir de las 22:30 estaré online xD
Celonius escribió:Alguien sabe como se pone el dualshock 4 en PC?

Enchufándolo sin más.
Por lo menos si lo haces vía cable usb en windows10.
evilkainn_ escribió:@Night Terror que equipo tienes ?

@brago900 para eso estamos ;)

Esta noche ya le he dicho a mi chica que no puedo salir... Q el pc esta roto y tengo q desmontarlo...

Asiq si queréis jugar unas partidas, a partir de las 22:30 estaré online xD

Pues uno algo más viejecillo que el tuyo, pero con la misma gráfica. i5-3570K@4GHz, 24GB RAM@1600MHz y una GTX1060 6GB (que tiene OC, pero me suena que lo comentamos hace un tiempo en el hilo de MKX y diria que tu tenias más potencia). Yo creo que debes poder también ponerlo con el DSR a 4K (sin AA, por supuesto, y a 100% de escala, no te olvides ponerla ahí XD ).

exitfor escribió:
Celonius escribió:Alguien sabe como se pone el dualshock 4 en PC?

Enchufándolo sin más.
Por lo menos si lo haces vía cable usb en windows10.

También puedes emparejarlo con un Bluetooth cualquiera incluso. Solo dejad pulado el botón de PS + Share hasta que parpadee la barra de luz y emparejadlo (como Wireless Controller) en el apartado Bluetooth de W10. Luego ya podeis elegir si Steam lo "roba" o usais un programa como DS4Windows o InputMapper.

Para apagarlo en caso de usarlo a pelo (sin programas), mantener pulsado el botón PS durante unos 30 segundos.
@Night Terror hostias es verdad, q se me ponía el mkx a 4k con el dsr solo.
El mio es i7 6700k + 1060 6GB ;)

Pos nada esta noche lo pruebo

Por cierto, al usar dsr no te salen los menús de steam super pequeños ?

No suelo ponerlo por eso...
evilkainn_ escribió:@Night Terror hostias es verdad, q se me ponía el mkx a 4k con el dsr solo.
El mio es i7 6700k + 1060 6GB ;)

Pos nada esta noche lo pruebo

Por cierto, al usar dsr no te salen los menús de steam super pequeños ?

No suelo ponerlo por eso...

Creo que es así, sí. Pero me suena que alguna vez ha escalado con el juego, ahora me has hecho dudar.
@strongald Eres mancuzo siento decírtelo pero es la verdad. No obstante también te digo que para esas cosas este juego es mucho más exigente que otros. La gente se piensa que este juego lleva el modo manco activado por defecto y en realidad no da ni opción a activarlo XD es mucho más exigente con los inputs de lo que parece.
Más de una y de 2 veces con Hit me he comido los mocos por ir a hacer un desplazamiento rápido y activar la contra cuando no tocaba por estar mal acostumbrado a los inputs del SFV.

¿Por cierto a alguien se le ocurre un personaje que combine bien con Hit y Tenshihan?
@brago900 jajajajaja esta bien saberlo que soy un mancuzo entonces sera cuestion de practica con la cruceta.

Un saludo
Creo que me estoy volviendo loco, noto bajones de fps y ralentizaciones, pero los fps no se mueven de 60, a alguno os pasa lo mismo?
KH7 escribió:Creo que me estoy volviendo loco, noto bajones de fps y ralentizaciones, pero los fps no se mueven de 60, a alguno os pasa lo mismo?

Las animaciones de algunos movimientos (por ejemplo andar) parecen ser de la mitad de refresco. ¿Te refieres a eso?
@strongald Tu entre paliza y paliza del online estate en el entrenamiento probando y practicando cosas.
Night Terror escribió:
KH7 escribió:Creo que me estoy volviendo loco, noto bajones de fps y ralentizaciones, pero los fps no se mueven de 60, a alguno os pasa lo mismo?

Las animaciones de algunos movimientos (por ejemplo andar) parecen ser de la mitad de refresco. ¿Te refieres a eso?

Puede ser eso, pero también algunas veces lo noto unas milésimas antes y después de los supers
Merece a pena el juego de salida o mejor esperar a que baje un poco? iluminadme pls xD
strongald escribió:@brago900 jajajajaja esta bien saberlo que soy un mancuzo entonces sera cuestion de practica con la cruceta.

Un saludo

La cruceta de la PS4 es una mierda. Hay mucha gente que la recomienda pero a mí en la beta se me hizo imposible jugar bien, acabe con el analógico. Supongo que habrá gente que se amoldara mejor a ella, pero desde luego, ni tu ni yo somos esa gente jajaja.

Yo hoy probaré con el de la Xbox y si no me piyare algo para dar cera.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@exitfor pero te viene un cable usb si te lo pillas?
Celonius escribió:@exitfor pero te viene un cable usb si te lo pillas?

No, pero un cable de esos cuesta una mierda y lo encuentras en cualquier parte de la largada que necesites.

@Pila7 +45mil simultaneos. Dlc de temporada por salir... No creo que veas mucha mas rebaja hasta dentro de más de un año xD
Buenas! Una pregunta, si lo pillo en cdkeys, también he de modificar lo de la vpn, o funciona directamente en steam? Gracias?
ipa88 escribió:
strongald escribió:@brago900 jajajajaja esta bien saberlo que soy un mancuzo entonces sera cuestion de practica con la cruceta.

Un saludo

La cruceta de la PS4 es una mierda. Hay mucha gente que la recomienda pero a mí en la beta se me hizo imposible jugar bien, acabe con el analógico. Supongo que habrá gente que se amoldara mejor a ella, pero desde luego, ni tu ni yo somos esa gente jajaja.

Yo hoy probaré con el de la Xbox y si no me piyare algo para dar cera.

Jajajaja ademas de verdad ni tu ni yo somos esa gente xdd no me acabo de acostumbrar a la cruceta, para retroceder rapido o avanzar rapido va de puta madre pero para las medias lunas... me salen pero digamos que 6/10 con el analogico me salen 10/10 no fallo ni una.

Un saludo y gracias
@exitfor vale merci

Una pregunta, que opinas de este? https://www.amazon.com/Fighting-Command ... %2BPC&th=1

Merece la pena? Hay un cambio notable en cuanto al d-pad comparado con el dualshock 4?
jsierraf escribió:Buenas! Una pregunta, si lo pillo en cdkeys, también he de modificar lo de la vpn, o funciona directamente en steam? Gracias?

No, cdkeys entrega clave row así que no es necesario hacer inventos.

@Celonius ese mando como cruceta es bueno, pero yo no lo compré en su día porque dicen que se estropea enseguida.
porque el modo partida mundial no encuentra una partida en la vida? lo tengo en predeterminaqdo la busqueda...
@exitfor pues vaya mierda entonces. qué tal va la cruce del dualshock 4? es que estoy con el de la xbox one y no la veo cómoda para los combos...
@Molex @Key_sora @Gustavoy @maosh @Owax

RaXu escribió:A mi cdkeys tampoco me ha dado codigo del DLC... alguna solución?

Otro más por aquí. Ayer me puse en contacto con ellos mediante un ticket y me contestaron hace un rato con esto:

"El DLC debe incluirse en la misma clave que el juego base. Por favor, reinicie su PC y vuelva a verificar. Si eso no funciona, comuníquese con la asistencia de Steam, ya que podrán averiguar qué sucedió con su código."

Está claro que he reiniciado Steam montones de veces y nada. De todos modos, en Gamesplanet, reseller oficial, también tuvieron problemas con eso. Pero ya lo han resuelto hace escasas horas:

"Buenas noticias, ¡el problema ha sido resuelto! Por favor revise su cuenta de Gamesplanet, una nueva clave para permitir que la bonificación de preorden haya sido agregada a su pedido. Encontrará el contenido extra en la pestaña de DLC habitual en su cliente/lanzador de Steam."

Así que me da a mí que como CDKeys no es reseller oficial, se lavan las manos y nos dice que nos quejemos a Valve.

Yo he visto a otra gente de otros foros que tampoco les dieron nada. Menos mal que los azules se desbloquean en el juego, aunque se tarde tiempo. Que si no estaría muy enfadado. Aun así, no estoy contento porque los avatares del lobby no se pueden conseguir de otra manera que con la reserva (@Darkcaptain) o bien pagando 2 € en Steam. Así que sí o sí quiero ese bonus, que para eso no esperé a comprarlo después de la salida oficial.
DIOS MIO!!! por fin interneeeeeeet!!! [buuuaaaa] Sabeis lo que es esperar el dia X (osea viernes) y que ese mismo dia a las 6 de la mañana se vaya el internet y hasta la linea telefonica por una averia en la zona? y estar hasta ahora... osea un dia y medio sin inet y con la salida del juego en las puertas. Yo mordiendome las uñas y en un fin de semana encima.... la madre que me pario [qmparto] [qmparto]

Y yo ahi en plan jiren intentando calmarme [carcajad] pero por dentro estaba con un rage total xDDD

En fin, bajando el juego y menos mal que son pocas GBs. A ver que tal que le tengo muchas ganas.
No se si soy el único pero el online me va de pena... em saca de los combates cada dos por tres, me ralentiza los mismos... Luego incluso en la sala me desconecta... Así es imposible jugar.
Celonius escribió:@exitfor pues vaya mierda entonces. qué tal va la cruce del dualshock 4? es que estoy con el de la xbox one y no la veo cómoda para los combos...

La cruceta de los mandos de sony la encuentro genial para juegos de lucha (y plataformas 2D).

Con la del de 360 te mueres del asco tanto para fighting games como plataformas... Aún recuerdo lo que sufrí en el ori and the blind forest por querer jugarlo de inicio con la cruceta, la mitad de veces a tomar x culo.

El mando de 360 va genial siempre que sea para jugar con los analógicos, si es para cruceta mando de sony requerido.
@Kaelzifer ...eres el único. ¿Es posible que tu conexión sea una castaña o que este interfiriendo de alguna forma?
@exitfor no no, tengo el de la one. A mí me sigue sin ir cómodo, pero igual soy yo xD...
Hay que joderse, cada vez que entro aquí y leo comentarios y me dan unas ganas locas de pillar el juego.

Estoy intentando no comprarlo porque he pasado hace unos meses por una crisis de "ya no me gusta jugar" y fue porque me lie a comprar juegos como un loco y termine por agobiarme XD

Yo creo que al final voy a caer [bad]
A ver si lo entiendo bien, hay miles de jugadores online pero solo puedes jugar con 64 como maximo? Es que no hay manera de encontrar partida igualada/ranked ni arena.
Si de 64 hay 20 en practica, 20 en arcade, 20 por ahi sueltos...
Las unicas partidas que he jugado online son metiendome o creando rings por ahi en medio.
A vosotros tambien os pasa?

Y otras dudas, cuando te meten un auto combo flofo o fuerte no hay manera de salir, escapar o bloquearlo, no?
El movimiento que hacen casi todos los personajes de media luna hacia atras y el boton de ki ("a" en el mando de xbox), que es como que hace un rechazo con los brazos o algo, para que sirve?
TuVieja escribió:A ver si lo entiendo bien, hay miles de jugadores online pero solo puedes jugar con 64 como maximo? Es que no hay manera de encontrar partida igualada/ranked ni arena.
Si de 64 hay 20 en practica, 20 en arcade, 20 por ahi sueltos...
Las unicas partidas que he jugado online son metiendome o creando rings por ahi en medio.
A vosotros tambien os pasa?

Y otras dudas, cuando te meten un auto combo flofo o fuerte no hay manera de salir, escapar o bloquearlo, no?
El movimiento que hacen casi todos los personajes de media luna hacia atras y el boton de ki ("a" en el mando de xbox), que es como que hace un rechazo con los brazos o algo, para que sirve?

Yo estuvo jugando ayer con unos amigos en una PS4 y la verdad es que no nos aclarábamos con el tema de las salas aún. En teoría solo puedes interaccionar/jugar con gente de tu mismo lobby, si ves que no encuentras partida, tendrás que ir probando en otras...

Sobre el tema combos, como coño te puedes escapar cuando te están inflando en el aire?
No se os cuelga el juego? Se me ha quedado el pc totalmente pillado ya 3 veces, dos en el vestíbulo y el otro en mitad de una partida online. Tengo un i5 6600k y una 1060 6GB.

Respecto al juego en sí, es un juegazo. Lo único malo es que noto que tarda mucho tiempo en encontrar partida, ya sea igualada o amistosa. En la beta de PS4 tardaba menos, aunque tampoco sé hasta qué punto afecta la cantidad de gente disponible.
Para los que dicen que con dsr a 4k se ve mejor:
1080p 200 escalado
Imagen

dsr 4k 100 escalado
Imagen

yo lo veo mejor a 1080p y 200 escalado,se ve mejor las lineas de contorno y no tan pixelado como a dsr 4k.
Una duda, tengo solo una cuenta de steam con el PES 2018, me aconsejáis crear otra para comprar el Dragon Ball por VPN en Rusia? Ante la posibilidad de baneo perdería la opción de jugar al PES online no?
pdriko31 escribió:Para los que dicen que con dsr a 4k se ve mejor:
1080p 200 escalado
Imagen

dsr 4k 100 escalado
Imagen

yo lo veo mejor a 1080p y 200 escalado,se ve mejor las lineas de contorno y no tan pixelado como a dsr 4k.

Esto normalmente es algo que solo se puede ver en pantalla uno al lado de otro porqué las screenshots lo suelen coger sin y a resolución interna. En este caso tu screenie de 4K ya es 1080, pero coge el efecto de suavizado o...?

Yo puedo decir, que en todos los juegos donde he probado el escalado "in engine", se ve casi lo mismo que en DSR sin suavizado, esa especie de jaggies por condensar pixeles en uno solo, si quieres llamarlo así. Eso mismo pasa con imágenes muy grandes si las haces más pequeñas sin ningún tipo de retoque en el Photoshop, por ejemplo.

Sin embargo todos los juegos que he jugado con DSR se ven limpios. Warframe a 4K, el Xenoverse 2 (que se veía fatal con el escalado in game)) o este son ejemplos de 10 precisamente.
Creéis que abra posibilidad de poner nuestra propia música sin perder la opción de jugar online??? Tengo la ultimate, pero seria genial poner toda la musica de dragon ball
Celonius escribió:@exitfor vale merci

Una pregunta, que opinas de este? https://www.amazon.com/Fighting-Command ... %2BPC&th=1

Merece la pena? Hay un cambio notable en cuanto al d-pad comparado con el dualshock 4?

Eso mismo me gustaria saber a mi, si la cruceta del pad del hori fighting commander es bastante mejor que la de ps4 a ver si alguien lo tiene y nos aclara las dudas.

Un saludo
jsierraf escribió:Creéis que abra posibilidad de poner nuestra propia música sin perder la opción de jugar online??? Tengo la ultimate, pero seria genial poner toda la musica de dragon ball

El juego lleva Denuvo, no se pueden aplicar mods.

La única forma es silenciar la música del juego y poner la música de la serie con un programa a parte que la reproduzca.
3837 respuestas