Bueno, ayer estuve desde las 19:00 hasta las 02:00 dándole caña.
Probe el arcade, nada q destacar
Historia, excusa para que se inicie la trama y a moverse por el tablero , animaciones extrañas. Lo terminaré por curiosidad, pero no le veo mucha chicha
Desafíos de combos, de media 1 min en los sencillos y algo más en los últimos. No tienen apenas dificultad.
Eso sí, en los últimos desafíos me costó sacarlos al principio, porq te lo hacen como si fuese todo medio automático el combo, y claro si has estado intentando hacer combos algo más manuales... Se te hace raro jugar así..
Online, nada más entrar a las 19:00 daba problema, casi todos los lobbys españoles estaban llenos.
Cuando conseguí entrar , 3 partidas q me fueron fatal. Posiblemente por la saturación de gente
Luego jugué 10-15 partidas con amigo y perfecto
Eso sí, hasta q descubrimos como jugar juntos...
Hubiese preferido un sistema de menús clásico.
Más al estilo SFV , buscar partida, crear partida..
Sobre el gameplay, el juego no premia saber hacer combos, de hecho, muchos combos manuales quitan menos q los autocombos. Si empiezas a combinar y gastar barras de ki si superas ese daño, pero estas limitado a eso.
Mi primera impresión esq el juego premia más el presionar y usar a los assist que otra cosa. Además de saberte los contra ataques y los overhead.
A ver si está noche puedo darle un poco más