[HO] Dragonball FighterZ

Los personajes del DLC se pueden desbloquear jugando?
Buenas, los que habéis comprado el juego en Cdkeys (antes de su salida) os han dado a alguno los personajes de reserva? Se supone que los incluyen y ni yo ni un amigo los tenemos por ningún lado y en la tienda de steam sale para comprar. Gracias de antebrazo
pabloc escribió:Los personajes del DLC se pueden desbloquear jugando?

Androide 21 en la historia
Goku y Vegeta Blue en el Arcade

Sobre los DLC's de pago, a mi la mitad no me gustan, demasiados PJ's de super, creo que hay otros personajes que podrían tener un mejor Moveset y que son mucho mas carismaticos, pero bueno, supongo que los Fans de DB Super se alegrarán.

Me hubiera encantado un Majin Vegeta [+furioso]

Aun así yo no soy de comprar mucho DLC.

Por cierto, en Steam ya se puede comprar el Season Pass suelto (35€) y los personajes de Goku y Vegeta Blue para quienes no lo tengan (3€ el Pack de 2).
la lista era falsa dicen.

HongKi escribió:
sonic5202 escribió:madre mía menos mal que no compré el seasson pass. pj no canónicos y que no conoce nisu xD me interesan solo kefla kid goku toppo y jiren

vamos que no has visto nunca dragon ball

¿? venga dilo que me quiero reir fuu broly y janemba son canónicos a que si ^^
HongKi está baneado por "Game over"
@sonic5202 has dicho que no se conocen,
que vale en la store rusa?¿
Madre mia 35€ el seasson pass y a mi me costó 38€ la edition [carcajad]
Pues a mi el pack me mola hay diversidad para contentar los gustos de todos(OVAs, Super y DB) ya sobre Fuu pues que queréis que os diga no lo esperaba y ni idea de como lucha o si tienen cosas en las que basarse para hacerlo pero ASW seguro que lo hará interesante.
Las cinemáticas hechas con el motor del juego simplemente sublimes, muy por encima del anime
Bueno, ayer estuve desde las 19:00 hasta las 02:00 dándole caña.

Probe el arcade, nada q destacar

Historia, excusa para que se inicie la trama y a moverse por el tablero , animaciones extrañas. Lo terminaré por curiosidad, pero no le veo mucha chicha

Desafíos de combos, de media 1 min en los sencillos y algo más en los últimos. No tienen apenas dificultad.

Eso sí, en los últimos desafíos me costó sacarlos al principio, porq te lo hacen como si fuese todo medio automático el combo, y claro si has estado intentando hacer combos algo más manuales... Se te hace raro jugar así..

Online, nada más entrar a las 19:00 daba problema, casi todos los lobbys españoles estaban llenos.
Cuando conseguí entrar , 3 partidas q me fueron fatal. Posiblemente por la saturación de gente

Luego jugué 10-15 partidas con amigo y perfecto

Eso sí, hasta q descubrimos como jugar juntos...
Hubiese preferido un sistema de menús clásico.
Más al estilo SFV , buscar partida, crear partida..

Sobre el gameplay, el juego no premia saber hacer combos, de hecho, muchos combos manuales quitan menos q los autocombos. Si empiezas a combinar y gastar barras de ki si superas ese daño, pero estas limitado a eso.

Mi primera impresión esq el juego premia más el presionar y usar a los assist que otra cosa. Además de saberte los contra ataques y los overhead.

A ver si está noche puedo darle un poco más
@evilkainn_ Pero hagamos las preguntas importantes: ¿Como tira la gráfica el juego a 200% de resolución? XD
Se dice se comenta que el Ragequit está a la orden del dia no?

Puta lacra...
se puede hacer ragequit sin penalización?
Night Terror escribió:@evilkainn_ Pero hagamos las preguntas importantes: ¿Como tira la gráfica el juego a 200% de resolución? XD

Pues jugando a 2k (1440p) y al 200% con los gráficos a full, apenas se nota, da gracias si llega al 60% de uso o por ahí xDD aunque es cierto también que tengo una GTX 1080.

Es cierto que un juego de este tipo no puede pedir mucho, eso no quita que la optimización es buena, bastante buena y está cuidado.

Las partidas igualadas me han ido perfectas, y jugando amistosos con 1 colega (mas de 40-50 combates) también, exceptuando las primeras horas que todas las "salas" estaban llenas, pero al menos los servidores no se han caído que es lo que yo mas temia.

Quizás el tema de poder jugar con amigos lo hubiera hecho diferente, con una opción de "invitar" sin mas, ya que de la forma que la han hecho es como muy.. coñazo?

Por lo demás en cuanto al juego, es sublime, para los que penséis que es un juego "casual" o "machacabotones"..... estáis equivocados, fácil de jugar, pero dificil ser un pro

PD: Y si no, pasaros el Arcade en dificil con Rango A xDD
Night Terror escribió:@evilkainn_ Pero hagamos las preguntas importantes: ¿Como tira la gráfica el juego a 200% de resolución? XD

xD

Pues con la gtx 1060 6GB a 1080 todo al máximo , escala a 100 o 150 no recuerdo , no pasaba de 48°
Eso sí, creo q subiré la escala porq lo probé en Xbox One X y se veía algo mejor en esta última , sobre todo los bordes en los menús

Con la AMD 7970 3GB a 1080 en alto con escala al 100 me iba perfecto.
A mi con el equipo de mi firma va perfecto en 1080p , con todo al maximo y 100% de escala. (No he probado más)
Lo raro es que si le doy a "automatico" me lo pone todo en bajo. [+risas]
El unico bug raro que le veo es un chasquido en el audio de forma aleatoria , muy pocas veces , imagino que ya sacaran parche.

PD: Estoy alucinando con los 305 votos negativos del juego , los mas absurdos que he visto en mi vida , del tipo "lo puntuo negativo porque no me gustan los juegos de lucha" , "obliga a estar conectado online " o "como tiene dlc no me gusta" , increible.....
yo tengo la sensacion que se ve mucho mejor usando la opcion de dsr desde el panel de nvidia para dejar la resolucion a 4k y la escala dentro del juego 100 que jugando a 1080 y usando la escala al 200%, en cuanto a terminos de dientes de sierra me refiero.
¡Buah! ¡BUAH! Ayer nada más se desbloqueó en Steam, a las 19:00 hora Española, le estuve dando y ahora sí que sí. ¡Es una auténtica maravilla! Recomendado a los que les guste Dragon Ball y este tipo de juegos frenéticos. Es increíble todos los detalles que tiene en cada movimiento. [beer] Eso sí, tuve que jugar offline porque los servidores estaban 64/64. jajaja
@Darkcaptain @evilkainn_ gracias chicos

PERCHE escribió:yo tengo la sensacion que se ve mucho mejor usando la opcion de dsr desde el panel de nvidia para dejar la resolucion a 4k y la escala dentro del juego 100 que jugando a 1080 y usando la escala al 200%, en cuanto a terminos de dientes de sierra me refiero.

Es que el suavizado ese del DSR ayuda XD Me he fijado en más de un juego que en la mayoría de juegos o vas al 200% y queda o bien o serrado o queda serrado si o si.

Pues nada, parece que es momento de pillarselo, a ver donde encuentro una buena oferta sin VPNs ni historias [carcajad]
La estoy gozando como un enano, hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego de lucha.
@Znation lo del chasquido del sonido le pasa a todo el mundo. Cómo dices , seguro q con un pequeño parche lo solucionan
@evilkainn_ ¿Como va el tema de jugar con alguien especifico?
evilkainn_ escribió:@Znation lo del chasquido del sonido le pasa a todo el mundo. Cómo dices , seguro q con un pequeño parche lo solucionan

Ok , perfecto entonces , la verdad es que no ha salido nada mal el juego de lanzamiento.
Va a ser el primer juego de lucha donde consiga hacerme todos los retos del modo práctica, son muy fáciles. La verdad que en el estilo de combate se nota la casualizacion (por suerte no es tan exagerado como en el extreme boutoden, pero por ahí anda) y bueno, para mi que soy manquito en estos juegos casi que mejor.

Lo que no me está gustando es pensar en lo que podria haber sido el plantel de luchadores y lo que es. Están los imprescindibles, sí, y alguno secundario como nappa, a-18, a-16 o ginyu que se agradece, pero ya me dirás tú que cojones pintan yamcha, tenshinhan o todos los del db super cuando en dragon ball hay personajes que podrian dar mucho mas juego y aportar verdadera variedad. Pero bueno, esto quizá va mas sobre gustos personales, y de todas formas es el mejor juego de lucha de dragon ball hasta la fecha.
pos nada me tiré a la piscina, por 24€ es demasiada tentación, instalando y en nada y menos viciando a tope con mi stick de dbz casero full sanwa ^^.

Imagen
Znation escribió:
evilkainn_ escribió:@Znation lo del chasquido del sonido le pasa a todo el mundo. Cómo dices , seguro q con un pequeño parche lo solucionan

Ok , perfecto entonces , la verdad es que no ha salido nada mal el juego de lanzamiento.

Ese chasquido pasa incluso en ps4 así que.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jonap donde lo pillaste, el stick xd.

Por cierto, que controller recomendáis para este juego de cara a combos y todo eso?
Celonius escribió:@Jonap donde lo pillaste, el stick xd.

Por cierto, que controller recomendáis para este juego de cara a combos y todo eso?

Me lo hice yo, esta hecho de madera y con componentes sanwa japoneses [beer]
joer pues yo aun estoy descargando desde ayer a la noche ,no se que pasa que me descarga lentisimo, no me pasa de 120 kb/seg... si uso descargas directas o asi suelo tener sobre 400 - 500 kb/seg...
que desastre... y que envidia me dais!
whitedragon escribió:que cojones pintan yamcha, tenshinhan o todos los del db super cuando en dragon ball hay personajes que podrian dar mucho mas juego y aportar verdadera variedad

Pues Yamcha tiene un moveset de la ostia para cuerpo a cuerpo... de los mejores del juego.

Y lo de super, lo podemos repetir más veces, pero la explicación va a ser siempre la misma: está en emisión con unas audiencias del carajo, y posiblemente si no fuera por esa serie y lo que ha generado en el resurgir de la franquicia no tendríamos hoy este juego. Qué quieres que metan, solo personajes viejos?

Ya han metido a personajes poco importantes del inicio de Z y no sabemos qué más va a incluir el DLC (que según dicen, la filtración era un fake como la copa de un pino). Qué más se puede pedir? Ésto no va a la carta y creo que están contentando a todos bastante con la selección.

@neox3 qué servidor de descargas tienes en tu configuración de steam? No tengas uno más lejano y por eso te vaya más lento... Vale que tengo fibra 300, pero con el servidor de "España y portugal" me tardó dos minutos en bajarse.
@whitedragon @Darkcaptain Muchas gracias a los dos. Me ha quedado cristalino.
Respecto a los personajes de DB Super, es perfectamente comprensible que estén presentes, aunque sean una aberración son novedad. El problema no es que sean nuevos, sino que tienen en su inmensa mayoría un diseño nefasto (Jiren es el personaje más feo y menos inspirado de toda la serie, DB GT incuido). Son personajes sin carisma (ese Toppo...) y encima meten a Fuu que no lo conoce casi nadie habiendo personajes carismáticos como Dabra, por poner un solo ejemplo.
En DB Super hay algún personaje que se salva de la criba en cuanto a diseño, como Begamo, que es mejor que cualquiera de los que han metido. En fin, que la selección inicial muy bien dentro de lo que cabe, pero del DLC se salvan 3.
@sonic5202 ahí ahí, queriendo jugar limpio.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues parece que lo del DLC de ayer era Fake.

https://www.resetera.com/threads/dragon ... led.19232/

Broly
Bardock
Zamasu (With Fused?)
Vegito (Blue?)
Cooler
Android 17 (Ranger)
Base Goku
Base Vegeta
There also appears to be two more modes called "Z Union" and "Z League"

Sigue sin gustarme, demasiados Gokus y Vegetas hay en el juego
Al final Vergeben tenía razón?

Y COOLER! SIIIIII! Veo que he hecho bien pillándome la Ultimate edition XD
Sionis escribió:Pues parece que lo del DLC de ayer era Fake.

https://www.resetera.com/threads/dragon ... led.19232/

Broly
Bardock
Zamasu (With Fused?)
Vegito (Blue?)
Cooler
Android 17 (Ranger)
Base Goku
Base Vegeta
There also appears to be two more modes called "Z Union" and "Z League"

Sigue sin gustarme, demasiados Gokus y Vegetas hay en el juego

Ese pinta aun a más fake que el de ayer [qmparto]
Goku y Vegeta base? El de ayer aun colaba con los de super, éste no me lo trago ni por asomo.

EDITO: AVATAR NAMES. Los avatares son los modelos cabezones que se pasean por el lobby [qmparto] Si no es fake, no es parte de los jugables. Nada tiene que ver los avatares con los personajes jugables... de hecho en el título del video lo ponen claro "DLC Avatars".
Jiren
Kafla
Vegito
Zamasu fusionado
Satan / Roshi
Bardock
Broly
A17

Para mi la lista debería ser 4 clásicos y 4 de super para ser lo más justa posible
whitedragon escribió:Va a ser el primer juego de lucha donde consiga hacerme todos los retos del modo práctica, son muy fáciles. La verdad que en el estilo de combate se nota la casualizacion (por suerte no es tan exagerado como en el extreme boutoden, pero por ahí anda) y bueno, para mi que soy manquito en estos juegos casi que mejor.

Lo que no me está gustando es pensar en lo que podria haber sido el plantel de luchadores y lo que es. Están los imprescindibles, sí, y alguno secundario como nappa, a-18, a-16 o ginyu que se agradece, pero ya me dirás tú que cojones pintan yamcha, tenshinhan o todos los del db super cuando en dragon ball hay personajes que podrian dar mucho mas juego y aportar verdadera variedad. Pero bueno, esto quizá va mas sobre gustos personales, y de todas formas es el mejor juego de lucha de dragon ball hasta la fecha.

Estuve probando el último reto de son goku y no me sale dar el primer ataque en el aire... Hay que hacerlo muy rápido?

Que personajes van a ser más variados?

Por otro lado, que estropeo lleva la gente con los pokemon dragon ball rangers
Imagen

El último combate, de bardock, es la mejor película de dragon ball que hay. Bardock es un imprescindible. Broly también tiene peso.
https://youtu.be/Lm77VCkf_do

A mi me gustaría que pusieran a Burter
Imagen
@Jonap ¿Dónde lo has conseguido a ese precio? un saludo.
Yo estoy muy rayado con el tema del mando... Juego con el de 360 y en principio estaba jugando bien con el stick, pero me fui a la práctica de combos y los movimientos de "alante-alante" son muy difíciles de hacer....
Por otra parte me comentaron en el hilo que jugando con el mando de PS4 (que tiene una muy buena cruceta), el juego muestra controles de Xbox, lo cual me tira para atrás también.
Y otro mando que me llama y con buena cruceta es el Hori Fighting Commander peeero es de 6 botones y este es un juego de 4....

Vamos que estoy muy indeciso.

Qué tal es la cruceta del mando de One? Mejora a la penosa cruceta del de la 360?
Los que lo habéis comprado por 24€ no hay peligro de que os baneen? Me han dicho que usar vpn en Steam te banean.
Si alguno de lo que lo ha hecho se toma la molestia de explicármelo por privado se lo agradecería mucho.

Saludos. ;)
Javi el viciao escribió:Yo estoy muy rayado con el tema del mando... Juego con el de 360 y en principio estaba jugando bien con el stick, pero me fui a la práctica de combos y los movimientos de "alante-alante" son muy difíciles de hacer....
Por otra parte me comentaron en el hilo que el mando jugando con el mando de PS4 (que tiene una muy buena cruceta), el juego muestra controles de Xbox, lo cual me tira para atrás también.
Y otro mando que me llama y con buena cruceta es el horizonte fighting Commander peeero es de 6 botones y este es un juego de 4....

Vamos que estoy muy indeciso.

Qué tal es la cruceta del mando de One? Mejora a la penosa cruceta del de la 360?

Pero si la disposición de botones es la misma. x-cuadrado, y-triangulo, a-equis, b-circulo.
Misma posición, y al mando no se suele mirar mucho. Imprimete la disposición de xbox y te la dejas delante para pulsar sin mirar hasta que te acostumbres xD

La de one mejora algo pero no mucho.
En crucetas no hay muchas decentes la verdad.
PS3/PS4 (mejor el de ps4 por el autodetectado de todo), y sino ya tirar por un arcade stick decente con un restrictor interno cuadrado u octogonal (nunca circular para este juego). Pero se juega mejor con mando, sinceramente.
No os parece que en el modo historia los modelados de algunos personajes tienen los brazos y manos jodidamente desproporcionadas? xD No es nada que afecte al juego en nada pero queda raro de cojones
Alguien sabe como se pone el dualshock 4 en PC?
Se puede jugar 1 vs 1 como el primer c9mbate del modo historia?
A vosotros os tarda mucho en encontrar partida mundial? :s

Que opciones ponéis de búsqueda??
Buenas, he comprado la key en gama gama y haciendo el metodo 2, no entiendo este punto
Escribe archivos de '/ windows config' w zip do 'config' en el directorio 'OpenVPN'.

si alguien me puede ayudar por aqui o via mp se lo agradezco
@brago900 tenéis q estar ambos en el mismo lobby. Luego con el gatillo derecho o el start te da opción a crear una partida con contraseña.

Le pasas la contraseña se acerca donde estas y ya se puede unir al hablar con tu avatar
Cody_Travers escribió:Buenas, he comprado la key en gama gama y haciendo el metodo 2, no entiendo este punto
Escribe archivos de '/ windows config' w zip do 'config' en el directorio 'OpenVPN'.

si alguien me puede ayudar por aqui o via mp se lo agradezco

No hace falta que llegues a ese punto, será un método antiguo. Desde la propia página hidemy.name puedes descargar la aplicación y usar esa misma.

Yo acabo de hacer el proceso y si bien es bastante fácil, no he podido conectarme correctamente con los servidores rusos, se me caía la conexión constantemente. Después de un rato intentándolo he probado con Ucrania y todo perfecto y a la primera :)

Suerte!
@OutK45T Si yo al final he usado ghost vpn, le abre vendido mi conexion a terroristas chechenos 2 minutos pero me quito de lios [+risas]
PD: he comprado la Z fighters.... donde veo el season pass?
Dragon Ball Fighter Z - Edición FighterZ
Cody_Travers escribió:@OutK45T Si yo al final he usado ghost vpn, le abre vendido mi conexion a terroristas chechenos 2 minutos pero me quito de lios [+risas]

Jajaja la verdad es que me daba esa misma sensación los instantes que he estado conectado, he desinstalado ipso facto la aplicación y reiniciado el pc xD

Ahora ya está descargando, hay ganas la verdad, lo que he visto me recuerda mucho al mítico Hyper Dimension y eso es jugar demasiado con la nostalgia, seguro que al final no tiene nada que ver y le dará 100 patadas, así que mejor todavía :D
3837 respuestas