[HO] Dragonball FighterZ

elgary escribió:
jaxiffer escribió:Alguien ha podido configurar un mando genérico?
Si jugáis con mando, es con el de 360?
Sólo me va el teclado y ni con el JoyToKey me va :(

Me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?

Eso pinta más a que no lo habéis configurado en la configuración de mandos de steam, que no del juego. En teoría es steam quien "interpreta" cualquier mando configurado al input del juego que ejecute. El de 360 y ps4 los pilla por defecto (con layout de 360 siempre por defecto), pero el resto suelen tener que configurarse primero en steam.

Es decir, que si windows os reconoce el gamepad y steam lo "ve", con configurarlo ahí debería bastaros.
El juego es la puta hostia
Por cierto, sabéis si dentro del modo historia se pueden desactivar los mensajes de tutorial?
Me he hecho primero el tutorial entero y ahora me sobra tener esa mierda de mensajes por pantalla xD

--------
Sí, el juego es la puta oxxxtia. Y la banda sonora mola, luego me añadirán las pistas originales, pero he de reconocer que es de las mejores OST en un juego de DB.

Por ahora me gusta más Krilin y Yamcha que muchos personajes a priori más tochos.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia vaya vicio llevo. Del modo historia sudo, yto me hincho a combates online.
whitedragon escribió:alguien sabe qué cojones hay que hacer para cumplir el objetivo de "go on a quest" que sale arriba a la derecha?

Alguien?

Entre este y el injustice 2, ya tengo juegos de lucha para años.

Por cierto, a mi me parece mucho mejor pillar la edición básica y así tienes el incentivo de desbloquear los ss blue, luego ya saldrán ofertas para el dlc, de todas formas ni sabemos lo que lleva el dlc...

Es muy básico el sistema de combate en cuanto a ejecución pero luego en cuanto a hacer combos largos y tal es como cualquier otro juego, requiere mucha práctica. Lo bueno es que tanto si juegas casualmente o como pro, el juego es espectacular.
whitedragon escribió:entre este y el injustice 2, ya tengo juegos de lucha para años.

Y en octubre sale el Soul Calibur [rtfm] . Vaya bibliotecas guapas se están quedando, quién nos habría dicho hace años que tendríamos el catálogo "consolero" que tenemos hoy día en PC.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ya se han visto los archivos y se ha datamineado los DLCs

Imagen

- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu
- Kid Goku
Sionis escribió:Ya se han visto los archivos y se ha datamineado los DLCs

Imagen

- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu
- Kid Goku

Nostamal, podria haber sido peor. Ahora, la ausencia de mutenroshi es imperdonable, y me meten al puto yamcha, cabrones...
- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu
- Kid Goku

No se si será verdad, pero esa lista está bien. Yo prefería que no metieran nada de ovas, pelis ni gt.
Janemba no me lo esperaba para nada, pero por diseño es de los mejores que podían haber metido.

Fuu no me suena. Dónde salía?

Y con Kid Goku... DESEO que sea el de DB y no el de DB GT. Prefiero ostias rápidas a lo yamcha y ataques a distancia con el bastón y un movimiento final en Oozaru que no el desganao de GT y transformándose en pantera rosa [+risas]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se podría organizar un torneo de eol o algo.
No os parece la historia una mierda como una catedral?
Celonius escribió:Se podría organizar un torneo de eol o algo.

hilo_1o-torneo-dragon-ball-fighterz-inscripciones-abiertas-inicio-el-13-de-febrero_2268962

El juego me esta pareciendo la hostia, jugablemente muy divertido y graficamente espectacular pero soy un negado para las putas medias lunas joder. A ver si con el paso del tiempo me voy adaptando. Por cierto otro que lo a comprado en cdkeys y sin el dlc de la pre-order pero bueno tendremos que sacarlo jugando.

Salu2
Es seguro pillar el juego ruso? no hay riesgo de baneo?
pdriko31 escribió:No os parece la historia una mierda como una catedral?

Bastante soportable para el género que es, la verdad. Los juegos de lucha no suelen tener una trama muy profunda precisamente [+risas]

----------------

Por cierto. Qué mamones, no han puesto cromos en el juego!

Imagen

- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu
- Kid Goku

Joder he acertado 5 de 8 no esta mal.

A Goku niño lo acepto a cambio de Roshi.
Toppo... bueno no me molesta aunque habría preferido a Bergamo y sus hermanos.
Para quien no sepa quien es Fuu os diré que es el demonio samurai hipster que hace poco metieron por DLC al Xenoverse 2 mejor que Bribianne es XD

En fin me mola la lista de DLCs en conjunto.

PD: Y aun si sobra decirlo juegazo mayúsculo.

Imagen

- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu
- Kid Goku

Jiren sin Goku Migatte no tiene sentido. Y Fuu menos. Si decían que no ponian nada de GT porque no es canon, poner a Fuu...
the_aeon escribió:A mi si me la dieron, me salio directamente goku y vegeta blue, sin tener que hacer nada

Yo hablo de la versión normal.
Falta vegetto, mutenroshi y Goku migatte

Y me sobra fuu, bardock y janemba

Los otros 5 los veo perfectos

Supongo que si el juego vende bien sacarán un Season Pass 2 el año que viene
maosh escribió:
Celonius escribió:Se podría organizar un torneo de eol o algo.

hilo_1o-torneo-dragon-ball-fighterz-inscripciones-abiertas-inicio-el-13-de-febrero_2268962

El juego me esta pareciendo la hostia, jugablemente muy divertido y graficamente espectacular pero soy un negado para las putas medias lunas joder. A ver si con el paso del tiempo me voy adaptando. Por cierto otro que lo a comprado en cdkeys y sin el dlc de la pre-order pero bueno tendremos que sacarlo jugando.

Salu2

Las medias lunas, ¿has probado a hacerlas con el stick del mando en vez de con la cruceta? Yo tengo el mando de xbox360 y se juega mejor con el stick, el unico movimiento que es mejor hacer con cruceta es la doble pulsación de alante, detras o abajo; para todo lo demás, stick.
A ver si alguien puede ayudarme, compré la clave en cdkeys, y el juego está en inglés sin opcion a cambiarlo. Alguien sabría decirme cómo lo puedo cambiar?

Muchas gracias

Edito: Al reiniciar Steam me ha dejado cambiar a español desde las propiedades, listo!
Chicos a mí la máxima resolución que me sale es 2560. ¿Alguna idea de por qué?
Por fin he podido jugarlo , increible el juego , solamente tengo un problema de chasquido en el sonido , muy poco ( 2 veces en 2 horas) pero por lo demas perfecto.
Algo curioso es que si le doy en opciones graficas a "detectar ajustes automaticos" me lo pone todo en bajo teniendo pc de sobra para el juego , aunque yo lo he puesto todo al maximo y perfecto.

Por cierto , compré el juego en cdkeys , la edicion FighterZ y viene con todos los dlc , season pass , Goku y Vegeta SSB , Androis 21 Early , Stamps Girls pack y Lobby avatars , se han portado. [beer]
Espero que sea Fuu de fuusiiión porque vamos Fuu de Xenoverse 2 y te dejas fuera a Satan, Roshi, Goku ultra instinct , Vegito etc...
El Modo Arcade en dificil es dificil no, lo siguiente....

No veas lo que me va a costar para desbloquear a los Blues xDDD
Menuda morrallaza que se han guardado para los DLC. Se salvan Bardock, Broly y Janemba (no muy popular entre la muchachada pero con un move set y un diseño a años luz de cualquiera de DB Super). Encima se dejan fuera a Dabra, Zarbon, Dodoria, Raditz y unos cuantos más, pero es comprensible. A los chavales hay que venderle lo nuevo y DB Super es lo que está de moda.
Me habéis hecho caer XD, descargando ahora mismo! Desde el Tenkaichi 3 que no tenía tanto hype por un DB.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ahora si podemos decirlo bien. Por fin un buen juego de Dragon Ball
@Darkcaptain ¿Cuántos niveles de dificultad tiene? Gracias.

El juego tiene ya tres Gokus (SS, peloazul y Goku malo) y la gente pidiendo otro más. La hostia. [qmparto]
ciberpunki escribió:@Darkcaptain ¿Cuántos niveles de dificultad tiene? Gracias.

El juego tiene ya tres Gokus (SS, peloazul y Goku malo) y la gente pidiendo otro más. La hostia. [qmparto]

El normal y el difícil.... pero es que el Dificil es muy muy difícil, ya no por que la I.A. controle mucho, que también, si no que la CPU hace mucho mas daño de lo normal y a base de reintentos se puede pasar, pero es que te piden un mínimo de rango A!!!

Yo que hice la Pre-order en CDkeys y no me ha venido con el DLC de Blues, en parte lo prefiero y me gustaría que todo el mundo lo tuviera que desbloquear, pero no pensaba que sería tan difícil xD
Pues 18-8 que he acabado en las compes, iba probando picks nuevos [carcajad] no está mal desde el tekken 3
ciberpunki escribió:@Darkcaptain ¿Cuántos niveles de dificultad tiene? Gracias.

El modo arcade lo puedes jugar en normal o difícil, pero hay diferentes rutas según el rank que consigas en los combates, y aumenta o disminuye la dificultad según vayas por una ruta superior o inferior. Por lo que se podría decir que la dificultad se ajusta de forma dinámica, dentro de 2 grandes opciones principales. Hay también 3 conjuntos de rutas, la primera siendo una corta de 3 combates. Las otras dos tienen 7 o más combates, no me acuerdo bien.

El modo historia desconozco si deja ajustar dificultad, quizás al terminarlo deja, no sé, de momento esta facilito pero llevo jugado poco y los enemigos tienen niveles, al estilo injustice 2, y tu también subes de nivel. Todavía no he jugado suficiente como para saber si el nivel de los personajes influye mucho, pero tambien tienes 3 items potenciadores que suben ataque, defensa y muchas cosas más.

Luego ya están los modos online, así que para jugadores offline me parece que, a priori, va bien de contenido. Sobretodo si tienes la versión básica, ya que desbloquear a los super sayan blue no es fácil (tienes que conseguir rank A, que no es el máximo, en los dos conjuntos de rutas largas del arcade).
jsierraf escribió:@Znation Que edicion has comprado?

Znation escribió:Por fin he podido jugarlo , increible el juego , solamente tengo un problema de chasquido en el sonido , muy poco ( 2 veces en 2 horas) pero por lo demas perfecto.
Algo curioso es que si le doy en opciones graficas a "detectar ajustes automaticos" me lo pone todo en bajo teniendo pc de sobra para el juego , aunque yo lo he puesto todo al maximo y perfecto.

Por cierto , compré el juego en cdkeys , la edicion FighterZ y viene con todos los dlc , season pass , Goku y Vegeta SSB , Androis 21 Early , Stamps Girls pack y Lobby avatars , se han portado. [beer]
¿A nadie le da error al cambiar los ajustes? En cuanto reinicio crashea y tengo que entrar a /AppData/ para borrar la carpeta de configuración.
Me parece increible que vayan a meter a Toppo de DLC. Un personaje con un diseño lamentable y un moveset inexistente.

De Fuu ya ni digo nada porque no lo conozco, y eso es malo, pero muy malo...
HongKi está baneado por "Game over"
los oís.. haters de db super están viniendo
Hola, ¿dónde está más barata la fighterz edition?
Kujusca escribió:Me parece increible que vayan a meter a Toppo de DLC. Un personaje con un diseño lamentable y un moveset inexistente.

De Fuu ya ni digo nada porque no lo conozco, y eso es malo, pero muy malo...

Pues un juego como este donde todos los personajes se controlan prácticamente igual y la gracia es un poco que sean personajes de dragon ball, meter al puto fuu que no lo conoce ni fu puta madre o personajes con diseños tan cutres como toppo o jiren (que tiene toda la cara de alien del meme de ayy lmao), pues me parece trabajo tirado a la mierda, pudiendo meter personajes tan carismáticos como mutenroshi, mr satan, tao pai pai o pilaf (este último montado en un robot hubiese sido un puntazo). La culifla esa o como coño se llame, no me parece mal por ser la única mujer sayan que se transforma a super sayan de la serie, y confío mucho en arcsys para que les metan a todos un moveset interesante, pero podrían meterse los personajes de super por donde les quepan.
Molex escribió:Espero que sea Fuu de fuusiiión porque vamos Fuu de Xenoverse 2 y te dejas fuera a Satan, Roshi, Goku ultra instinct , Vegito etc...

Kid Goku sí pero Vegetto no...Teniendo ya a Black, Goku SS y Goku SSB es absurdo meter otro Goku. Y también Bardock... que es otro Goku con armadura saiyan xD. Fuck logic.

Hasta las pelotas del puto Broly de las narices. Qué asco de personaje sobrevalorado. No hay juego con plantilla corta de luchadores en el que no esté. Y larga también.

He acertado con Kefla, Toppo y Jiren. Esos sí los veo muy apropiados.

Y lo de Fuu... LAMENTABLE.
@Parritron Coincido, y en vez de meter a Broly hubieran metido a Kale modo berserker, y cuando lei Fuu [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo que no entiendo es cómo meten tanta morralla y no meten a Goten y Trunks niño.
A mí sí me gusta que esté Broly,pero hay otros que ...
Bardock...ooootro "goku" más. Como no hay...En vez de este a Mutenroshi, no me jodas , o a Satán.
A mi dada la fidelidad del juego con el anime lo que me gustaría es que tiraran mas de DB original, en plan Tao Pai Pai, Mutenroshi, Piccolo Daimao o el capitan Blue. Y bueno ya de Z pues Raditz, alguno mas de las fuerzas especiales de freezer... será por personajes buenos...

PD: Hay noticias de poder modear la bso del juego?? Creo que es lo que me decantará por PC o PS4
madre mía menos mal que no compré el seasson pass. pj no canónicos y que no conoce nisu xD me interesan solo kefla kid goku toppo y jiren
Parritron escribió:
Molex escribió:Espero que sea Fuu de fuusiiión porque vamos Fuu de Xenoverse 2 y te dejas fuera a Satan, Roshi, Goku ultra instinct , Vegito etc...

Kid Goku sí pero Vegetto no...Teniendo ya a Black, Goku SS y Goku SSB es absurdo meter otro Goku. Y también Bardock... que es otro Goku con armadura saiyan xD. Fuck logic.

Hasta las pelotas del puto Broly de las narices. Qué asco de personaje sobrevalorado. No hay juego con plantilla corta de luchadores en el que no esté. Y larga también.

He acertado con Kefla, Toppo y Jiren. Esos sí los veo muy apropiados.

Y lo de Fuu... LAMENTABLE.

Buff pues broly creo que puede ser un pedazo de personaje en este juego, si en el extreme butoden de 3ds, que tambien es de arcsys, es de los mejores personajes y con un moveset brutal, em este juego me espero algo muy bestia de broly. A mi los que me sobran son los de DBsuper, pero seguro que arcsys se lo curra y hace que valgan la pena.
Es que menudo petardazo se han marcado con los DLC. Ojalá se pueda pillar por separado cada personaje. Solo me cogería a Janemba, Kefla, Toppo y Jiren. Los otros cuatro ni con el palo de otro.

Solamente tendrían que hacer esto para tener un DLC atractivo de verdad:

Vegetto por Fuu: Ni el más hater de Vegetto cuestionaría esto. ¿Quién cojones es Fuu como para ponerlo por delante del puto Vegetto? A que te reviento! XD.

A17 por Kid Goku: Puestos a poner personajes parecidos, pues qué mejor que A17 como personaje y no como assist de A18.

Dabra por Broly o Bardock: Esto ya es opinión personal mía, pero los Bardock/Broly los tenemos hasta en la sopa y al pobre Dabra le hacen bullying hasta en Xenoverse siendo el hermano de Towa.

Zamas fusión por Broly o Bardock: Igual que con Dabra, también opinión personal. ¿Que serían 4 fusiones en el juego? ¿Y qué pasa? No tienen nada que ver unas con otras. Siguen siendo personajes diferentes.
HongKi está baneado por "Game over"
sonic5202 escribió:madre mía menos mal que no compré el seasson pass. pj no canónicos y que no conoce nisu xD me interesan solo kefla kid goku toppo y jiren

vamos que no has visto nunca dragon ball
Lo que me sorprende es que por primera vez desde hace muchos juegos van a dejar al super saiyan 4 fuera
3837 respuestas