ciberpunki escribió:@Darkcaptain ¿Cuántos niveles de dificultad tiene? Gracias.
El juego tiene ya tres Gokus (SS, peloazul y Goku malo) y la gente pidiendo otro más. La hostia.
El
modo arcade lo puedes jugar en normal o difícil, pero hay diferentes rutas según el rank que consigas en los combates, y aumenta o disminuye la dificultad según vayas por una ruta superior o inferior. Por lo que se podría decir que la dificultad se ajusta de forma dinámica, dentro de 2 grandes opciones principales. Hay también 3 conjuntos de rutas, la primera siendo una corta de 3 combates. Las otras dos tienen 7 o más combates, no me acuerdo bien.
El
modo historia desconozco si deja ajustar dificultad, quizás al terminarlo deja, no sé, de momento esta facilito pero llevo jugado poco y los enemigos tienen niveles, al estilo injustice 2, y tu también subes de nivel. Todavía no he jugado suficiente como para saber si el nivel de los personajes influye mucho, pero tambien tienes 3 items potenciadores que suben ataque, defensa y muchas cosas más.
Luego ya están los modos online, así que para jugadores offline me parece que, a priori, va bien de contenido. Sobretodo si tienes la versión básica, ya que desbloquear a los super sayan blue no es fácil (tienes que conseguir rank A, que no es el máximo, en los dos conjuntos de rutas largas del arcade).