[HO] Dragonball FighterZ

A mi me lo está desempaquetando ahora, y va a tardar como si fuera una descarga tocha [+risas] . [buuuaaaa]
battman80 escribió:A mi me lo está desempaquetando ahora, y va a tardar como si fuera una descarga tocha [+risas] . [buuuaaaa]

Tarda más que en descargarse, como siempre.
exitfor escribió:
battman80 escribió:A mi me lo está desempaquetando ahora, y va a tardar como si fuera una descarga tocha [+risas] . [buuuaaaa]

Tarda más que en descargarse, como siempre.

23 dias me dice que faltan, para completarlo [+risas] [qmparto] . A ver si desempaqueta ya las cut scenes y acelera.
[buuuaaaa]
intro brutal.. 4k 60 fps y español.. a darle caña señores
barcinodrg escribió:triunfada version rusa en español.. a viciarseeeee

hay que usar vpn ruso cada vez que se juega o solo al registrar la key?
barcinodrg escribió:intro brutal.. 4k 60 fps y español.. a darle caña señores

Mil gracias compañero, aquí en público, por la sisaña rusa y la ayuda prestada por pribado. Eres un crack, sin ti no estaría estrenandolo (bueno, esperando a estrenarlo [+risas] )

[beer]
termi escribió:

nada de vpn.. a viciarse jajaja
barcinodrg escribió:
termi escribió:

Ya esta!!! a viciar!!!! [360º]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DRAGON BALL FighterZ - Android 21 Early Unlock

No me jodas que no dan opción a desbloquearlo por nuestra cuenta [+furioso] [+furioso]
Como consigo que me detecte el figthstick?? solo em detecta el teclado!! xS
barcinodrg escribió:
termi escribió:

perdon! pero donde se consigue eso!!? [angelito] [360º]
@Jonap yo lo he intentado con hideman pero a la hora de pagar con paypal me sale transaccion cancelada,a ver si alguien ilumina que estoy que me subo por las paredes [mamaaaaa]
la version rusa entiendo que es porque sale mas barata no? o porque?
Mucho más barata. La tienda rusa es triunfar XD

P.D. Yo no tengo nidea y me han soplao 80 euros por la ultimate [cartman]
pues porfavor pasarme la info aunque sea por privado de como comprarlo.... gracias de antemano!
Alguno juega con mando de PS4 y me puede decir si en los dibujos de los controles aparecen los de PS4 o Xbox?
os va el online?

Edito: va Perfecto
Alguien con la key de cdkeys le han dado el bonus de la preorder ? porque a mi no
javillo93 escribió:
virusxd escribió:alguien em dice que programa usa para activarlo ya que el del tutorial no me deja elegir rusia ?

https://www.hideman.net/es/

Te cito por que sin ti no hubiera encontrado vpn, muchas gracias
Molex escribió:Alguien con la key de cdkeys le han dado el bonus de la preorder ? porque a mi no

A un amigo tampoco y a mí en GameBillet igual cawento
la ultimate 44 euros en rusia y vegeta y goku blue.. en español con servidores españoles y jugar sin vpn.. mas no se puede pedir.. ala desaparezco un rato jeje
barcinodrg escribió:
termi escribió:

perdona, me puedes pasar la info por privado de que tengo que hacer para activar la cuenta en steam sin vpn?? por no esta molestando en el foro. gracias
Key_sora escribió:
Molex escribió:Alguien con la key de cdkeys le han dado el bonus de la preorder ? porque a mi no

A un amigo tampoco y a mí en GameBillet igual cawento

a mi tampoco y eso q les mande un mensaje hace dos dias y me contestaron esto.

Yes, the DLC content as displayed on our website will be provided for your existing order as well.
Solo e podido jugar dos partidas contra mi hermano, pero parece que el juego está muy bien optimizado, me falta ver qué tal funciona el online.

Engancha cosa mala jajajja
demo para pc no hay no ni habra no?
Cuando estara activo a las 12?

A mi tampoco me lo han dado, y eso que cuando lo pillé ponía que incluía DLC. Así que no sé...

Por cierto, tema aparte, menudo juegazo [tadoramo] , jugablemente muy divertido y gráficamente impresionante, y como era de esperar es muy poco exigente en cuanto a rendimiento, los 4k y 60fps se consiguen fácil.

Salu2.
Buenas, alguien podría pasarme por privado como tengo que hacer para pillarlo versión rusa y poder jugarlo en español con mi cuenta de siempre en stem?? Muchisimas gracias ;)
He jugado 20 minutos y prf esta guapisimo y el pc ni se inmuta para moverlo
Bueno comprado en game game.ru la edition por 38 pavetes,no podia estar mas contento,descargando.... [carcajad]
javillo93 escribió:
pdriko31 escribió:A ver si alguien echa una mano con algún tutorial o algo porque somos muchos que queremos comprarlo por Rusia y no sabemos como.

Te lo paso por privado para no seguir desvirtuando el hilo con el tema

Pásamelo a mí también por favor.
A mi el sistema de las salas me parece que es un PEDAZO DE MOJÓN [lapota]

Al menos, en las salas de ESPAÑA están prácticamente petadas y tienes que estar como un tonto haciendo reintentos para entrar en cualquiera [+risas]
Me han contestado esto los de GameBillet:

Hello,

This is now a known issue with all base game pre orders (not only our store is affected) and we have already contacted the publisher for a possible solution. We are guessing the they will correct this on Monday and your pre order bonuses will appear. We will keep you updated.

Thank you for your understanding.

Para el lunes ya los he desbloqueado yo...
probado el juego... el mejor dragon ball que han exo desde luego.. lo unico las salas que es imposible entrar.. normal.. petado esta.. lo demas una autentica PASADA..
Para jugar con alguien, tiene que estar en la misma sala que yo y unirse a mi partida de ring en la sala de 64 personas? ENSERIO?
Y de lag en el online q tal anda??

Saludos
pdriko31 escribió:Bueno comprado en game game.ru la edition por 38 pavetes,no podia estar mas contento,descargando.... [carcajad]

que version tas pillao?? la tocha son 3100 rublos que son 44 mas comision del banco

vale es la otra.. no te merecia mas la pena la otra? con las canciones y comentarista??
barcinodrg escribió:
pdriko31 escribió:Bueno comprado en game game.ru la edition por 38 pavetes,no podia estar mas contento,descargando.... [carcajad]

que version tas pillao?? la tocha son 3100 rublos que son 44 mas comision del banco

A mi me ha costado 3097 rublos, yo no he visto nada de comisión
eljefazito escribió:
barcinodrg escribió:

A mi me ha costado 3097 rublos, yo no he visto nada de comisión

si son 3097, pero mi banco al hacer cambio de moneda, me cobra un pelin mas, 1 euro 37 centimos de comision
Ah si es verdad, pero que es muy poco
i02mike escribió:
javillo93 escribió:
pdriko31 escribió:A ver si alguien echa una mano con algún tutorial o algo porque somos muchos que queremos comprarlo por Rusia y no sabemos como.

Te lo paso por privado para no seguir desvirtuando el hilo con el tema

Pásamelo a mí también por favor.

Me puedes enviar a mi tambien la info? Gracias.
Va perfecto el juego, optimización brutal.

Único punto negativo que no tiene soporte ultrawide ya lo esperaba xDD
Alguien ha podido configurar un mando genérico?
Si jugáis con mando, es con el de 360?
Sólo me va el teclado y ni con el JoyToKey me va :(
yo juego con el mando de xbox one y perfecto..
Alguno juega con el mando pro controlle de switch?
Entonces el de gama-gama funciona sin problemas en la cuenta principal?
jozix12 escribió:Entonces el de gama-gama funciona sin problemas en la cuenta principal?

Haceros una secundaria, la principal es mejor no tocarla
@adriM21 jaja yo estoy igual pero vamos en un juego como este es casi imposible
@barcinodrg

Juegas con cruceta o jocksty? Es que solo e jugado dos partidas y e jugado muy agusto sin la cruceta, pero nose con que se juega mejor xD
jaxiffer escribió:Alguien ha podido configurar un mando genérico?
Si jugáis con mando, es con el de 360?
Sólo me va el teclado y ni con el JoyToKey me va :(

yo estoy con el de 360 y va perfecto.
3837 respuestas