barcinodrg escribió:intro brutal.. 4k 60 fps y español.. a darle caña señores
Mil gracias compañero, aquí en público, por la sisaña rusa y la ayuda prestada por pribado. Eres un crack, sin ti no estaría estrenandolo (bueno, esperando a estrenarlo )
@Jonap yo lo he intentado con hideman pero a la hora de pagar con paypal me sale transaccion cancelada,a ver si alguien ilumina que estoy que me subo por las paredes
la ultimate 44 euros en rusia y vegeta y goku blue.. en español con servidores españoles y jugar sin vpn.. mas no se puede pedir.. ala desaparezco un rato jeje
barcinodrg escribió:triunfada version rusa en español.. a viciarseeeee
hay que usar vpn ruso cada vez que se juega o solo al registrar la key?
nada de vpn.. a viciarse jajaja
perdona, me puedes pasar la info por privado de que tengo que hacer para activar la cuenta en steam sin vpn?? por no esta molestando en el foro. gracias
Molex escribió:Alguien con la key de cdkeys le han dado el bonus de la preorder ? porque a mi no
A mi tampoco me lo han dado, y eso que cuando lo pillé ponía que incluía DLC. Así que no sé...
Por cierto, tema aparte, menudo juegazo , jugablemente muy divertido y gráficamente impresionante, y como era de esperar es muy poco exigente en cuanto a rendimiento, los 4k y 60fps se consiguen fácil.
Buenas, alguien podría pasarme por privado como tengo que hacer para pillarlo versión rusa y poder jugarlo en español con mi cuenta de siempre en stem?? Muchisimas gracias
This is now a known issue with all base game pre orders (not only our store is affected) and we have already contacted the publisher for a possible solution. We are guessing the they will correct this on Monday and your pre order bonuses will appear. We will keep you updated.
probado el juego... el mejor dragon ball que han exo desde luego.. lo unico las salas que es imposible entrar.. normal.. petado esta.. lo demas una autentica PASADA..
jaxiffer escribió:Alguien ha podido configurar un mando genérico? Si jugáis con mando, es con el de 360? Sólo me va el teclado y ni con el JoyToKey me va