[HO] Dragonball FighterZ

Prometheus06 escribió:de cdkeys le ha llegado a alguien la key?

Lo acabo de comprar ahí hace 2 minutos, y llego al momento al mail.

Puede que sea la pregunta tonta del día pero... ¿Desde cuando no se pueden precargar los juegos a falta de unas horas para la salida del mismo? ¿Es cosa de pillarlo por key o de este juego en particular?
donde esta mas barato ahora mismo? ayer estaba a 38 pero no lo compre...
Si compras la clave rusa en gama-gama , hay que activar el vpn cada vez que quiera jugar ? o solo para activarlo ?
Sionis escribió:Legal? gamma.ru? Jajajaja

Que va a ser lo proximo ¿compras en Venezuela?
Este foro cada día me sorprende mas

Sujeta el monoculo cada vez que entres en el foro, no se te vaya a caer.
Guybru5h escribió:Puede que sea la pregunta tonta del día pero... ¿Desde cuando no se pueden precargar los juegos a falta de unas horas para la salida del mismo?

Pasa en muchos títulos, no es nada raro.
@Dark84 Hasta donde se (que me puedo equivocar) si el juego lleva denuvo y es la versión 5.0 (que es la nueva básicamente) no podrás meter ningún mod hasta que se salte esa protección...

Si por el contrario trae la que han tirado estos días pasados si que se podrá, pero algo me dice que traerá la 5.0.
useros_psp escribió:Si compras la clave rusa en gama-gama , hay que activar el vpn cada vez que quiera jugar ? o solo para activarlo ?

Seria muy raro, que hubiera que activar el VPN, cada vez que quieras jugarlo. Podría pasar... no lo creo pero no te lo aseguro. Para activarlo claramente si.
exitfor escribió:
nichibutsu escribió:Alguien que lo pueda probar hoy que comente si se puede jugar a 2560x1440.

Pues no se si vas a encontrar por aquí mucha gente que trabaje a esa resolución xD

XeeSusH escribió:Estoy desde el móvil así que no puedo hacer multicita ni menciones, pero gracias por los consejos. No sabía que la desarrolladora fuera tan buena en PC. Comprado y esperando a las 19H.

De nada. Por cierto...en teoría, a las 18h [oki]

mi monitor tiene minimo esa resolucion asi que esperemos que si... en cuanto este lo descargo y te informo!
javillo93 escribió:
nichibutsu escribió:Alguien que lo pueda probar hoy que comente si se puede jugar a 2560x1440.

No es la primera vez que tengo problemas con esta resolución con juegos de Arc System Works.

Gracias y viciaros mucho por mi!!! XD

Luego te lo confirmo pero seguramente no haya problemas [oki]

Muchas gracias :)

neox3 escribió:
exitfor escribió:

Pues no se si vas a encontrar por aquí mucha gente que trabaje a esa resolución xD

XeeSusH escribió:Estoy desde el móvil así que no puedo hacer multicita ni menciones, pero gracias por los consejos. No sabía que la desarrolladora fuera tan buena en PC. Comprado y esperando a las 19H.

De nada. Por cierto...en teoría, a las 18h [oki]

mi monitor tiene minimo esa resolucion asi que esperemos que si... en cuanto este lo descargo y te informo!

Muchas gracias :)
kepsa escribió:
useros_psp escribió:Si compras la clave rusa en gama-gama , hay que activar el vpn cada vez que quiera jugar ? o solo para activarlo ?

Seria muy raro, que hubiera que activar el VPN, cada vez que quieras jugarlo. Podría pasar... no lo creo pero no te lo aseguro. Para activarlo claramente si.

Pues es lo que más riesgo tiene.
Activarlo es una vez, y te la juegas porque permitido no está...
Pero si cada dos por tres tu conexión a steam varía entre españa y rusia mal asunto.
exitfor escribió:
kepsa escribió:

Pues es lo que más riesgo tiene.
Activarlo es una vez, y te la juegas porque permitido no está...
Pero si cada dos por tres tu conexión a steam varía entre españa y rusia mal asunto.

Ya obviamente seria una putada y gorda. Pero bueno ya lo confirmaran por aquí cuando se desbloquee.
@exitfor eso de activar por vpn es para las keys que comprais en las webs exclusivamente no?
No me resistí y comprado en Steam a 650 ARS (27 euros al cambio) espero que se pueda modear como al Xenoverse 2 que lo tengo con la música BMG original
Al final a las 19:00h....manda cojones..... [+furioso]
Lotush escribió:@exitfor eso de activar por vpn es para las keys que comprais en las webs exclusivamente no?

Compráis no, compran. Yo nunca he comprado en rusia, paso de follones xD

Pero sí, es para compras en algunas webs extranjeras que solo permiten vender dentro de su territorio.
Creo que al final se está desviando el tema. Dejo esto por si a alguien le ayuda, pero mejor que continuemos con las quejas por el "retraso" y similares XD
Cuando hablamos por aquí de VPN, es por dos motivos:

- Comprar por VPN. Se hace solo en el momento de la compra, debido a que la página no permite comprar ese juego a ese precio si no estás en otra región. Una vez lo compras, la clave puede ser usada sin problemas.
- Ahora bien, si la clave está bloqueada por región (como en este caso) una vez la tengas, tendrás que activarla "desde Rusia" (o el país correspondiente) a través de VPN. Una vez activada, podrás utilizarla desde donde quieras, o en algún caso, tendrás que activar el VPN cada vez que juegues (esto último es una putada grande).

Comprar solo con VPN no conlleva riesgo siempre que la clave no esté bloqueada por región. Ahora bien, activar tu clave en Steam utilizando VPN NO está permitido por Valve ni por sus normas. Están en su derecho de banearte si quieren, y no podrás quejarte porque aceptaste sus reglas cuando tienes la cuenta.
Igual a la gente le importa una mierda su cuenta, o le da igual si les pilla Steam. Yo mi cuenta con más de 450 juegos, si la pierdo, pierdo un pastizal.Particularmente no conozco ningún caso cierto y real que le hayan baneado la cuenta por hacer eso, pero si comienza una purga porque a Valve le da por ahí, no quiero estar en la lista. Que cada cual valore y haga lo que quiera.
que vpn usais para activarlo? programa me refiero ¿
al final a las 19h jaja ke cabornes.. vpn es exclusivamente para keys rusas sobre todo.. ni son lios ni banean a nadie.. si fuera asi nadie lo haria.. y si fuera asi que lo demuestren con datos.. y si fuera asi, solo borrarian ese juego y ya esta.. y si fuera asi..... mucho hablar y poco demostrar.. cada uno que haga lo que quiera.. quien quiera pagar los 100 pavos de steam esta en su derecho como el que compra keys rusas.. NO HAY BANEO
Que tal la web mmoga? es fiable? es que he visto la ultimate por 80.50 con un codigo
SorezReaper366 escribió:No me resistí y comprado en Steam a 650 ARS (27 euros al cambio) espero que se pueda modear como al Xenoverse 2 que lo tengo con la música BMG original

como has cambiado de region?? o tienes una cuenta exa en ese pais?? jeje ke ganas de dar ostias con vegeta blue
alguien em dice que programa usa para activarlo ya que el del tutorial no me deja elegir rusia ?
virusxd escribió:alguien em dice que programa usa para activarlo ya que el del tutorial no me deja elegir rusia ?

https://www.hideman.net/es/
ifritdark escribió:Que tal la web mmoga? es fiable? es que he visto la ultimate por 80.50 con un codigo

MMOGA es fiable 100%
20 páginas hablando de la mierda del VPN. Si no sabéis como hacerlo comprar una key en cualquiera página y dejad de dar el tostón ratataaaa
virusxd escribió:alguien em dice que programa usa para activarlo ya que el del tutorial no me deja elegir rusia ?

En rusia?

https://store.steampowered.com/account/registerkey

entra a ese link, y utiliza la extension HOLA! en rusia, y listo.
javillo93 escribió:

https://www.hideman.net/es/

Muchas gracias
barcinodrg escribió:
SorezReaper366 escribió:No me resistí y comprado en Steam a 650 ARS (27 euros al cambio) espero que se pueda modear como al Xenoverse 2 que lo tengo con la música BMG original

como has cambiado de region?? o tienes una cuenta exa en ese pais?? jeje ke ganas de dar ostias con vegeta blue

Es que soy de Argentina y Steam me cobra a ese precio.
Alguien sabe si el juego lleva DENUVO 5.0 ??

gracias
A ver si alguien echa una mano con algún tutorial o algo porque somos muchos que queremos comprarlo por Rusia y no sabemos como.
the_aeon escribió:Alguien sabe si el juego lleva DENUVO 5.0 ??

gracias

si que lo lleva parece ser, mirando en las paginas que "siguen" los lanzamientos con denuvo
pdriko31 escribió:A ver si alguien echa una mano con algún tutorial o algo porque somos muchos que queremos comprarlo por Rusia y no sabemos como.

Te lo paso por privado para no seguir desvirtuando el hilo con el tema
javillo93 escribió:
pdriko31 escribió:A ver si alguien echa una mano con algún tutorial o algo porque somos muchos que queremos comprarlo por Rusia y no sabemos como.

Te lo paso por privado para no seguir desvirtuando el hilo con el tema

Pasámelo a mi tb por privado si puede ser
mecaguen en los xinos y steam, porque cojoes tenemos que esperar a que alli sean las 12 de mierda, si aqui la fecha de salida es el 26, joder ya no podre jugar hoy a esa ora,
cuando lo dan de alta! ya tengo la key activada y dice que aún no...a qué hora activaban 18h o 19h?
Exitworldgamer escribió:cuando lo dan de alta! ya tengo la key activada y dice que aún no...a qué hora activaban 18h o 19h?

En teoría a las 18:00
Entrar en la web Gama-Gama con el navegador Hola y comprar la key de Steam con eso es suficiente? al poner la key no sabe steam si corresponde rusa o no al hacerlo en steam de España?
ifritdark escribió:Entrar en la web Gama-Gama con el navegador Hola y comprar la key de Steam con eso es suficiente? al poner la key no sabe steam si corresponde rusa o no al hacerlo en steam de España?

No te hace falta el hola para comprar la clave. EL vpn se usa solo para canjear la clave en steam
HongKi está baneado por "Game over"
DBZ_Fan escribió:mecaguen en los xinos y steam, porque cojoes tenemos que esperar a que alli sean las 12 de mierda, si aqui la fecha de salida es el 26, joder ya no podre jugar hoy a esa ora,

En china ya son pasadas las 12.. que hablas
the_aeon escribió:Alguien sabe si el juego lleva DENUVO 5.0 ??

gracias

Saber no se sabe hasta que no se lance, de momento son simples suposiciones puesto que denuvo 5.0 salió ayer, entonces o lo han modificado, o sigue con el 4.8. Saldremos de dudas en unas horas.

Un saludo.
Dragon Ball FighterZ on PC is now scheduled for release at 9:00 PT / 12:00 ET / 17:00 GMT on January 26

Aquí es GMT+1, así que teóricamente debería salir en 14 minutos, pero ya veremos.
http://www.dsogaming.com/news/dragon-ball-fighterz-pc-is-an-amazing-port-and-runs-incredibly-well-4k-pc-screenshots/

Parece que el port es muy muy bueno y se come a las consolas a configuraciones ultra como era de esperar
HongKi está baneado por "Game over"
kepsa escribió:Dragon Ball FighterZ on PC is now scheduled for release at 9:00 PT / 12:00 ET / 17:00 GMT on January 26

Aquí es GMT+1, así que teóricamente debería salir en 14 minutos, pero ya veremos.

sale a las 7...
@kepsa ... España se mueve en GMT +2 un error común pero los muy imbéciles de nuestros gobernantes se niegan a usar la franja horaria que nos corresponde aunque tampoco es que importe mucho porque hoy día todo dios usa el UTC y en ese nos toca +1 y coincide con el GMT +2 e el caso de España.
brago900 escribió:@kepsa ... España se mueve en GMT +2 un error común pero los muy imbéciles de nuestros gobernantes se niegan a usar la franja horaria que nos corresponde aunque tampoco es que importe mucho porque hoy día todo dios usa el UTC y en ese nos toca +1 y coincide con el GMT +2 e el caso de España.

Pues naica entonces, a esperar mas.
buaah yo la he cagado en cd keys y he pillado 2 keys y solo voy a usar una..... que ganas de que salga....(por cierto si alguien quiere una key con ssgssgoku y vegeta por 43€ que me lo diga xD )
brago900 escribió:@kepsa ... España se mueve en GMT +2 un error común pero los muy imbéciles de nuestros gobernantes se niegan a usar la franja horaria que nos corresponde aunque tampoco es que importe mucho porque hoy día todo dios usa el UTC y en ese nos toca +1 y coincide con el GMT +2 e el caso de España.

España es GMT +1 no +2, Canarias es GMT

What time zone is Spain in?
Spain is in the Central European Time Zone . Central European Standard Time ( CET ) is 1 hours ahead of Greenwich Mean Time ( GMT+1 ).

https://greenwichmeantime.com/time-zone/europe/european-union/spain/
pero hay mucha diferencia en rusia? por que las eur no paran de subir, yo no paro de dudar y... esto es una ruina [+risas]
Cody_Travers escribió:pero hay mucha diferencia en rusia? por que las eur no paran de subir, yo no paro de dudar y... esto es una ruina [+risas]

No se sabe hasta que no salga.
Cody_Travers escribió:pero hay mucha diferencia en rusia? por que las eur no paran de subir, yo no paro de dudar y... esto es una ruina [+risas]

Pues hombre... a 25€ me salió el juego base xD
3837 respuestas