[HO] Dragonball FighterZ

tardan mucho en entregar el juego? el juego esta mucho mas barato que en steam incluso la version con season pass
LiCi escribió:Es esta pagina de fiar? tardan mucho en entregar el juego? el juego esta mucho mas barato que en steam incluso la version con season pass https://www.cdkeys.com/pc/games/dragon- ... gioneurope

Instantaneo, vamos, yo la tengo ya.
LiCi escribió:Es esta pagina de fiar? tardan mucho en entregar el juego? el juego esta mucho mas barato que en steam incluso la version con season pass https://www.cdkeys.com/pc/games/dragon- ... gioneurope

Sí. Te llega la clave al correo sin más teniendo que clicar en un enlace del mismo. Tienes un 4 % a mayores colocando RADAR4, o bien en su Facebook ofrecen un 5 %. Yo usé el 4 % porque no conocía el segundo. Pero vamos, como el juego también estaba más barato, lo conseguí por 39 €.

Es un reseller no oficial, pero totalmente seguro. Y con el trato de Namco a los PCeros sin ninguna triste beta y privándonos de jugarlo a la misma hora que los consoleros, que les den. Sólo espero que esté decentemente optimizado para los que tengan un PC más limitado.
Ya nos reiremos mañana jugando a 4k@60
la verdad que hay ganas.... por fin un dragon ball en 2D bien recreado anime y con graficos grandes.
Uno que se va a currar, el primero que sepa que se puede descargar que avise! [360º]
brago900 escribió:@xRiz Que esperas de una empresa japo, para ellos PC no existe pues son incapaces de mirar más allá de sus fronteras.

Bueno yo me voy a sobar que ya me he finiquitado la serie y mañana a probar el juego...

PD: Odio profundo a Namco Bandai...

Y aún tenemos que dar gracias, porque hasta hace nada no teníamos ni Tekken,dragón ball, Naruto etc en PC xD
activada version tocha por 44 euros, key rusa, pero me pone que no se desbloquea hasta 10 horas.. pues esta tarde a petarlo jajajaja
barcinodrg escribió:activada version tocha por 44 euros, key rusa, pero me pone que no se desbloquea hasta 10 horas.. pues esta tarde a petarlo jajajaja

Por curiosidad, como va el tema de las keys rusas? Que es de la pagina de kinguin? Salu2
Joder con steam que aun no deje jugar cawento aunque me da que hoy van a estar los servidores colapsados
Lotush escribió:Joder con steam que aun no deje jugar cawento aunque me da que hoy van a estar los servidores colapsados

Yo ya cuento con que los servers van a estar Down durante un tiempo... y por ello ya tengo aceptado que estaré en el Offline al menos durante el finde, aunque mi idea sea meterme en el Online para ir variando, pero bueno xD

PD: poco mas de 9 horas!
neox3 escribió:
barcinodrg escribió:activada version tocha por 44 euros, key rusa, pero me pone que no se desbloquea hasta 10 horas.. pues esta tarde a petarlo jajajaja

Por curiosidad, como va el tema de las keys rusas? Que es de la pagina de kinguin? Salu2

la tienes que activar por vpn, es sencillo.. es otra pagina.. gama-gama.ru

todo lo que he comprado ahi perfecto.. jajaj ya podian darme comision que alguno gracias a mi la pillao de esa web..
@barcinodrg Puedes explicar un poco el proceso? Me interesa pillarlo ahí pero no se muy bien como se hace lo de la vpn

Gracias! [beer]
Increible, no permite ni instalarlo, bamco bandai se esta superando.
Darkcaptain escribió:
Acermax escribió:Desbloqueado a las 18:00, vamos, a las 12 hora de japón.
Me lo imaginaba viniendo de Bamco que siempre hacen lo mismo. Si no somos japoneses se la sudamos, eso siempre ha sido así.

En japón el juego sale mas tarde.

Y repito, Tekken 7 y Xenoverse 1 y 2 salieron a las 00:00 en Steam.

Ah bueno, entonces no sé.
Es que yo estoy de jugar al juego gatcha este de móvil, el Dragon Ball Dokkan battle, donde a los que no jugamos en el servidor japonés nos tratan de manera bastante cuestionable, así que últimamente estoy acostumbrado a los desplantes de bamco la verdad.

Al menos meten algo de pasta en temas sociales, que en este agdq les regalaron un montón de juegos y demás para que sortearan con las donaciones, si no tendría a la empresa en una estima tremendamente baja.
neox3 escribió:

Creo que la pagina que se refiere el compañero es gama gama.ru
barcinodrg escribió:
neox3 escribió:

todo lo que he comprado ahi perfecto.. jajaj ya podian darme comision que alguno gracias a mi la pillao de esa web..

Y se puede añadir la key a steam sin problemas y jugar en nuestro idioma? o tendré los textos en ruso forzados? xDDD
HongKi está baneado por "Game over"
es obvio que la version de PC tiene algun fallo y tienen que arreglarlo
¿Se conoce la hora de activación? Me han comentado que son las 19h, de ser asi es vergonzoso.
HongKi escribió:es obvio que la version de PC tiene algun fallo y tienen que arreglarlo

La versión de PC no tiene ningún fallo, simplemente es la hora de activación de Steam, se basarán en el horario americano, por que los servidores de Steam están allí. Ni es el primer juego, ni será el último.

PCGamerN escribió:¿Se conoce la hora de activación? Me han comentado que son las 19h, de ser asi es vergonzoso.

Si no te gusta, puedes comprarlo para PS4 o XBOX. Steam es así, seguro que te ha costado 20€ menos que en consolas, así que dejad de quejaros ya. Antes los juegos salían en America y después de 3 o 6 meses llegaban a Europa. Ahora casi todos los lanzamientos son simultaneos mundiales, solo hay que basarse en el horario americano. Dejad de hacer dramas.
PCGamerN escribió:¿Se conoce la hora de activación? Me han comentado que son las 19h, de ser asi es vergonzoso.

Sip, según steam es hoy a las 7 de la tarde(Al menos ayer cuando lo miré)

Pero vamos, nunca he visto steam mentir cuando pone una cuenta atrás en la tienda.
HongKi está baneado por "Game over"
@albertoooooooooo ni bajarlo ni hacer nada? eso no es normal..
HongKi escribió:@albertoooooooooo ni bajarlo ni hacer nada? eso no es normal..

Un juego que pesa 4 gigas? En serio necesitas precarga para eso?
albertoooooooooo escribió:
HongKi escribió:@albertoooooooooo ni bajarlo ni hacer nada? eso no es normal..

Un juego que pesa 4 gigas? En serio necesitas precarga para eso?

No es por echar más leña al fuego, pero a mi me tarda 3 horas en descargar eso xDD Vivo en un pueblico :,(
HongKi escribió:es obvio que la version de PC tiene algun fallo y tienen que arreglarlo

La versión de PC no tiene ningún fallo, simplemente es la hora de activación de Steam, se basarán en el horario americano, por que los servidores de Steam están allí. Ni es el primer juego, ni será el último.

Si no te gusta, puedes comprarlo para PS4 o XBOX. Steam es así, seguro que te ha costado 20€ menos que en consolas, así que dejad de quejaros ya. Antes los juegos salían en America y después de 3 o 6 meses llegaban a Europa. Ahora casi todos los lanzamientos son simultaneos mundiales, solo hay que basarse en el horario americano. Dejad de hacer dramas.

Vaya, no sabia que trabajases para steam, pero perdona, en mis mas de 15 años con PC y usando Steam desde que salio el sistema, nunca se ha dado un caso de que un juego no se pueda activar hasta las 19h del mismo dia de lanzamiento.

Me ha costado 39€ una "key", una ganga vamos, de verdad que hay personas que jamas entendere, y ya no solo por el conformismo, sino la defensa ciega a algo que no va a heredar.
e ljuego tiene algun sistema de progresion ?? con algo de desbloqueo ??
se ha retrasado, por que el juego venia con denuvo 4.8... como acaban de romper ese denuvo en el juego sonic forces, ahora fighterZ viene con denuvo 5.0.... [noop]
neox3 escribió:se ha retrasado, por que el juego venia con denuvo 4.8... como acaban de romper ese denuvo en el juego sonic forces, ahora fighterZ viene con denuvo 5.0.... [noop]

No se ha retrasado O.o
barcinodrg escribió:
neox3 escribió:

ya me he visto un tuto de activar keys por vpn y efectivamente, no es complicado.
pero que raro... acabo de intentar comprar un juego que vi muy barato, y con 2 tarjetas diferentes (que en otros lados pago con ellas y por internet sin problema) y me dice: Авторизация отклонена , es decir, Autorización rechazada

se me escapa algo?
Retraso no hay, pero todo apunta a que vendrá con ese Denuvo "5.0". Lo pongo entre comillas porque creo que la compañía no lo numeró así.
Pues no solo nos comemos un juego, que a saber como estará optimizado (ni beta nos dejaron probar), si no que además nos comemos una nueva versión de Denuvo que igual la lían como de costumbre. En serio que soy gilipollas perdido por cogerme los juegos de salida. No aprendo.
Puto Hype, y malditos todos por hacerme ganas!
neox3 escribió:se ha retrasado, por que el juego venia con denuvo 4.8... como acaban de romper ese denuvo en el juego sonic forces, ahora fighterZ viene con denuvo 5.0.... [noop]

Oficial o especulación?
Tendría sentido...

Esta tarde lo tenemos va! Ya queda menos para las 18h
PCGamerN escribió:

Vaya, no sabia que trabajases para steam, pero perdona, en mis mas de 15 años con PC y usando Steam desde que salio el sistema, nunca se ha dado un caso de que un juego no se pueda activar hasta las 19h del mismo dia de lanzamiento.

Me ha costado 39€ una "key", una ganga vamos, de verdad que hay personas que jamas entendere, y ya no solo por el conformismo, sino la defensa ciega a algo que no va a heredar.

Pues esa afirmacion es señal de que en 15 años nunca has comprado un juego de salida o has intentado jugarlo de salida. Yo me he encontrado montones de juegos que se activan a las 67 de la tarde de España estos últimos años.
pos na lo refundamos todos por no sacarlo a su hora y que espabilen. a no, que los de web de keys no se puede devolver xD
@zell1990 Miedo me da ese nuevo Danuvo... jodernos a los que lo compramos para que los piratillas lo tengan 5 días más tarde
PCGamerN escribió:Vaya, no sabia que trabajases para steam, pero perdona, en mis mas de 15 años con PC y usando Steam desde que salio el sistema, nunca se ha dado un caso de que un juego no se pueda activar hasta las 19h del mismo dia de lanzamiento.

No trabajo para Steam, pero también llevo años con PC, y desde mis 3 añitos con videojuegos. Y tachar de "vergüenza" no poder jugar a un juego hasta las 19:00... dices que llevas años con videojuegos de PC y todos se te han activado a las 00:00? No habrás comprado muchas novedades entonces, porque es lo habitual. Una vergüenza, es que antes juegos de esta índole (anime, japoneses, etc..) no salieran de tierras niponas. O si salían, lo hacían con años de retraso (por ejemplo como el Dragon Quest Heroes). Que no se pueda jugar hasta las 19:00 es una putada por el hype, pero si llevas meses esperando, por unas horas... no creo que sea para tanto.
Gotenks-SS escribió:@zell1990 Miedo me da ese nuevo Danuvo... jodernos a los que lo compramos para que los piratillas lo tengan 5 días más tarde

A lo mejor es el Denuvo más optimizado de todos!

xD yo paso de enfadarme, porque todo ésto viene del cambio de última hora, si nos lo dicen un mes antes lo compramos igual y tan contentos.

Yo mientras no nos la lie la versión nueva no me molesta denuvo. Prefiero que no lo lleven pero lo entiendo y acepto.

El cambio ha sido lógico por otra parte, para que vas a tener un anticopia si la copia te la van a tener por la red el día uno? Si lo que siempre quieren proteger son las primeras semanas o meses, y muchas compañías una vez pasado un tiempo o si se lo petan antes lo quitan.

¿Sabemos cómo ha actuado en el pasado esta compañía cuando se hayan petado algun juego suyo con denuvo? Si lo ha eliminado del juego vaya...
@albertoooooooooo por esperar 7 horas nadie se muere, pero la gente lleva muy mal el tema de esperar por norma general sobre todo cuando le ponen fecha limite a la espera. Contra más cerca tenemos algo más impacientes nos volvemos por el deseo de poseerlo.
El problema es que en PS4/XONE lo tienen antes, y han tenido Beta y lo han podido probar, nosotros nada de nada, a saber como viene...
Os estáis montando una paranoia muy rara. El juego en ningún momento se ha retrasado, el contador de Steam siempre ha marcado lo mismo, las 18:00 horas de hoy.

Aunque el juego traiga Denuvo este no se puede cambiar por una versión distinta así como así, menos con 18 horas de diferencia respecto a las 0:00 que en ningún momento ha sido la fecha de salida, por varios motivos:

1 - Requiere una mínima programación por parte de la empresa, requiere tiempo, y el juego esta claramente ya en los servidores de Steam desde hace día.

2 - Denuvo es un sistema de protección de pago creado por EA, si tu pagaste la versión 4.9 esa es la que tienes. No es tan fácil de cambiar como el que se cambia unos zapatos.

3 - Aunque dijeron en su momento que traería Denuvo, no se hasta que punto esa información es real cuando Namco Bandai nunca ha usado esa protección en sus juegos.

Todo esto no quita que la saturación de los servidores va a impedir jugar este fin de semana on line, yo al menos ya lo asumo. Y lo único que espero es que podamos descargar el juego de Steam sin problemas a las 18:00
Última hora!

A las 19:00 van a sacar una beta para pc, y hasta dentro de un mes no van a sacar el juego completo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Biskuit escribió:Última hora!

A las 19:00 van a sacar una beta para pc, y hasta dentro de un mes no van a sacar el juego completo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si la beta lleva denuvo 99.7 todos contentos.
Yo personalmente no lo voy a comprar de salida, esperaré una semana a ver que tal es la versión de PC y sobretodo que tal funciona el online.
Pero las Keys rusas se puede poner con subtitulos en español? Alguno podría poner algún tutorial pelase?
una preguntita para los que lo teneis activado en steam, me acabo de fijar, que ami me pone "Dragon Ball FighterZ" , solo tenia un codigo de activacion y compre la FighterZ Edition ,pero por ningun lado me pone esa coletilla...

los que la habeis comprado , os pone la coletilla en el nombre? si no lo pone, como sabemos que tenemos activado el pase de temporada?

saludetes
@neox3 Si es la FighterZ edition no te preocupes que viene con el pase, aunque sólo venga el código del juego
neox3 escribió:una preguntita para los que lo teneis activado en steam, me acabo de fijar, que ami me pone "Dragon Ball FighterZ" , solo tenia un codigo de activacion y compre la FighterZ Edition ,pero por ningun lado me pone esa coletilla...

los que la habeis comprado , os pone la coletilla en el nombre? si no lo pone, como sabemos que tenemos activado el pase de temporada?

saludetes

Tranquilo,a mi me pasa lo mismo y tengo la Ultimate, normalmente en contenido descargable pone lo que tienes
neox3 escribió:una preguntita para los que lo teneis activado en steam, me acabo de fijar, que ami me pone "Dragon Ball FighterZ" , solo tenia un codigo de activacion y compre la FighterZ Edition ,pero por ningun lado me pone esa coletilla...

saludetes

Eso lo pone en el momento que te valida la clave y te dice el título que ha activado (sí, pone fighterz edition o ultimate edition si no la versión base).
Luego en la biblioteca ya no pone nada más.
Rock Howard escribió:

saludetes

Tranquilo,a mi me pasa lo mismo y tengo la Ultimate, normalmente en contenido descargable pone lo que tienes

gracias! me quedo mucho mas tranquilo jeje
@neox3 si te vas a Parametros > Cuenta > Ver detalles de la cuenta > Licencias y activaciones de claves de producto
Debería aparecerte la coletilla. A mí por ejemplo en el artículo me pone:
DRAGON BALL FighterZ - Ultimate Edition
3837 respuestas