[HO] Dragonball FighterZ

exitfor escribió:@neox3 si te vas a Parametros > Cuenta > Ver detalles de la cuenta > Licencias y activaciones de claves de producto
Debería aparecerte la coletilla. A mí por ejemplo en el artículo me pone:
DRAGON BALL FighterZ - Ultimate Edition

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo...

Es algo que desconocía q se podía mirar

Bueno, yo a las 19:00 con el redbull al lado me pondré a farmear Zenis para sacar los blue y MA21

Los trials me han dicho q son ultra sencillos, los pasare del tirón hoy mismo si me da tiempo
@evilkainn_ Yo voy a hacer tutorial, probare a Hit haré los desafíos y me iré a desbloquear a 21 en la historia. El online va a estar petado por lo que tontería el intentar jugarlo hoy.
neox3 escribió:
barcinodrg escribió:
neox3 escribió:
Por curiosidad, como va el tema de las keys rusas? Que es de la pagina de kinguin? Salu2

la tienes que activar por vpn, es sencillo.. es otra pagina.. gama-gama.ru

todo lo que he comprado ahi perfecto.. jajaj ya podian darme comision que alguno gracias a mi la pillao de esa web..

ya me he visto un tuto de activar keys por vpn y efectivamente, no es complicado.
pero que raro... acabo de intentar comprar un juego que vi muy barato, y con 2 tarjetas diferentes (que en otros lados pago con ellas y por internet sin problema) y me dice: Авторизация отклонена , es decir, Autorización rechazada

se me escapa algo?

Cuando vayas a pagar tienes que escoger la opción que se llama Payu y poner los datos que te pide. Para comprar se supone que no hace falta entrar por VPN, solo para activarlo en steam. Pero dicho esto, he de decir que a mi ayer al intentarlo me dejó llegar hasta introducir el código SMS de seguridad para autorizar la compra con mi tarjeta, pero después la compra no se efectuó y finalmente me mandaron un Mail diciendo que el pago había sido rechazado.

Así que ya me he quedado mosqueado y no se si intentarlo de nuevo o qué, porque entiendo que no he hecho nada mal y paso de que el banco me bloquee la tarjeta (si esque no lo ha hecho ya) o que me dupliquen le cobro o algo así. [buuuaaaa]
Cualquiera se entiende luego con los Ruskis. Se ve que al ver un cobro en rublos en los sistemas de seguridad saltan todas las alarmas, pero es rarisimo que no se efectúe el pago después de meter el pin de confirmación de que soy yo quien esta efectuando la compra...

A ver si nos ilumina el compañero que maneja el tema con soltura.
evilkainn_ escribió:
exitfor escribió:@neox3 si te vas a Parametros > Cuenta > Ver detalles de la cuenta > Licencias y activaciones de claves de producto
Debería aparecerte la coletilla. A mí por ejemplo en el artículo me pone:
DRAGON BALL FighterZ - Ultimate Edition

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo...

Es algo que desconocía q se podía mirar

Po zí. Lo único que si pillas una key de un bundle y la activas un año después, me he encontrado con casos que te la coloca en una fecha muy anterior (no se si del momento en que dieran de alta las claves, me imagino...).
Ésto solo pasa con algunos casos de compras externas, si es una compra directa en steam siempre se queda en la fecha que toca.

-------

Yo hoy me haré la configuración al gusto, el tutorial y según como vaya la tarde un rato del modo historia.
@battman80

Estáis intentando comprar en gama-gama?

Porque no utilizáis g2apay y pagáis con paypal?

Si es de yuplay, con algunas tarjetas he tenido problemas, y cambiándolo por otra, me ha dejado comprar.
Pero el juego sale a las 18:00 finalmente o a las 19:00? :-?
@javillo93 tu espera las 7 y comprueba a las 6
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tengo un hype del copón con este juego pero no termino de decidirme en qué plataforma comprarlo.

Tengo la PS4 Pro pero solo para exclusivos, no tengo ni PS Plus, así que no podría jugar online.

En PC siendo japos, viendo cómo están pasando del tema y llevando denuvo me da miedo que salga una basura con lagazos, crasheos, rendimiento pobre y se quede vacío el online en 2 meses.

Cuando lo desbloqueen en Steam estaré atento al hilo a ver vuestras impresiones y cómo va el juego. Que los servidores no funcionarán bien en todo el finde cuento con ello, pero joder, espero que este bien optimizado y pulido.
@XeeSusH Pues pillalo en PC si en consola ni te planteas el online que es el único punto a tener en cuenta niguna otra respuesta sera adecuada. PC, más barato, mejor graficamente y online gratis. Ademas lo han echo ASW eso es sello de calidad.
kepsa escribió:@battman80

Si es de yuplay, con algunas tarjetas he tenido problemas, y cambiándolo por otra, me ha dejado comprar.

TE AMO

[+risas] Gracias por la solución, dios que facil, no había caido en hacerlo asi, por seguir un tuto ni había visto la opción de g2a, que encima es mas seguro a traves de paypal. Clave recibida, ahora a activar por VPN.

Sino hay problemas va a ser un pasote estrenar el juego por 24 eurillos [+risas] . Muchas gracias a todos por iluminar este camino [sati] [beer] .
XeeSusH escribió:Tengo un hype del copón con este juego pero no termino de decidirme en qué plataforma comprarlo.

Tengo la PS4 Pro pero solo para exclusivos, no tengo ni PS Plus, así que no podría jugar online.

En PC siendo japos, viendo cómo están pasando del tema y llevando denuvo me da miedo que salga una basura con lagazos, crasheos, rendimiento pobre y se quede vacío el online en 2 meses.

Cuando lo desbloqueen en Steam estaré atento al hilo a ver vuestras impresiones y cómo va el juego. Que los servidores no funcionarán bien en todo el finde cuento con ello, pero joder, espero que este bien optimizado y pulido.

el multiplayer de Tekken 7 va perfecto y es de ellos
XeeSusH escribió:Tengo un hype del copón con este juego pero no termino de decidirme en qué plataforma comprarlo.

no tengo ni PS Plus, así que no podría jugar online. PC brother
Acabo de ver k en gama gama pone localización subtitulos en ruso, lo habéis leído los k lo habéis comprado allí?
XeeSusH escribió:En PC siendo japos, viendo cómo están pasando del tema y llevando denuvo me da miedo que salga una basura con lagazos, crasheos, rendimiento pobre y se quede vacío el online en 2 meses.

Esa desarrolladora (ARC) es TOP en fighting games 2D, y tiene mucha experiencia en PC.
Que NamcoBandai sea el publisher y esté centralizada su gestión en Japón es otra historia, pero el juego va a ir fino seguro.
battman80 escribió:
kepsa escribió:@battman80

TE AMO

[+risas] Gracias por la solución, dios que facil, no había caido en hacerlo asi, por seguir un tuto ni había visto la opción de g2a, que encima es mas seguro a traves de paypal. Clave recibida, ahora a activar por VPN.

Sino hay problemas va a ser un pasote estrenar el juego por 24 eurillos [+risas] . Muchas gracias a todos por iluminar este camino [sati] [beer] .

LOL

Necesito que laguien ilumine con luz mi camino del hype por que si eso es posible lo necesito.

¿Como?

He entrado en gama gama y es todo una locura
HongKi está baneado por "Game over"
exitfor escribió:
XeeSusH escribió:En PC siendo japos, viendo cómo están pasando del tema y llevando denuvo me da miedo que salga una basura con lagazos, crasheos, rendimiento pobre y se quede vacío el online en 2 meses.

Esa desarrolladora (ARC) es TOP en fighting games 2D, y tiene mucha experiencia en PC.
Que NamcoBandai sea el publisher y esté centralizada su gestión en Japón es otra historia, pero el juego va a ir fino seguro.

Bueno, no es lo mismo que jueguen 1000 personas que 50000...
pone subtitulos en ruso pero.. las claves que he comprado ahi hasta ahora, ponia ingles o ruso y estan en perfectito español.. supongo que este juego igual, si no aprender ruso.. que por 45 pavos ke ma salido merece la pena.. en todos sitios son minimo 90 pavetes.. una locura..

a la espera de poder descargarlo y confirmo en que idioma esta..

a mi me pidieron fotocopia de dni haciendo un selffie jajaj..

esque me volvi loco y pille 4 juegos seguidos.. al 4 tube que demostrar que era yo jaja.. por lo demas muy bien esta pagina.. ah y pille deponia godbye y no hizo falta ni activarla con vpn.. se la trago steam sin mas..
barcinodrg escribió:pone subtitulos en ruso pero.. las claves que he comprado ahi hasta ahora, ponia ingles o ruso y estan en perfectito español.. supongo que este juego igual, si no aprender ruso.. que por 45 pavos ke ma salido merece la pena.. en todos sitios son minimo 90 pavetes.. una locura..

Hay alguna forma de la web en inglés?

Es que está todo en ruso y me parece un poco complejo.
wanta escribió:
barcinodrg escribió:pone subtitulos en ruso pero.. las claves que he comprado ahi hasta ahora, ponia ingles o ruso y estan en perfectito español.. supongo que este juego igual, si no aprender ruso.. que por 45 pavos ke ma salido merece la pena.. en todos sitios son minimo 90 pavetes.. una locura..

que yo sepa no.. pero uso traductor google.. o traduzco las palabras o inserto la pagina web y directamente me la traduce.. pero una vez que has comprado ya sabes como hacerlo siempre.. yo compro en ruso jajaj y ni papa de ruso
wanta escribió:

Con el Chrome puedes traducirla directamente a español.

Joder, la versión normal se queda en 24, y con los 8 DLC en 41.

Cuando lo descarguéis, hacernos el favor de comentar si viene con subs en español y si el online funciona correctamente. Supongo que no habrá ningún tipo de problema para jugar con gente de aquí no?
se supone que no habra problema.. lo diria en la web antes de comprarla.. yo cuando lo descargue y me exe unos combates confirmo idioma etc..
barcinodrg escribió:se supone que no habra problema.. lo diria en la web antes de comprarla.. yo cuando lo descargue y me exe unos combates confirmo idioma etc..

El tema del VPN es muy complicado?
wanta escribió:
barcinodrg escribió:se supone que no habra problema.. lo diria en la web antes de comprarla.. yo cuando lo descargue y me exe unos combates confirmo idioma etc..

En EOL tienes un tuto:
hilo_tutorial-comprar-en-otras-tiendas-vpn-proxy-actualizando_1969002

He visto que actualizaron el post, con un aviso de que Steam capa las versiones rusas y demás, pero no sé si pasa con todas las keys ni a partir de que fecha...
br000ly escribió:
wanta escribió:

En EOL tienes un tuto:
hilo_tutorial-comprar-en-otras-tiendas-vpn-proxy-actualizando_1969002

He visto que actualizaron el post, con un aviso de que Steam capa las versiones rusas y demás, pero no sé si pasa con todas las keys ni a partir de que fecha...

Eso es si lo compras desde el propio Steam tengo entendido, luego continúa diciendo que si es una web de keys, no suelen tener bloqueo regional. Yo estoy esperando la confirmación de que se puede jugar online sin VPN para pillarlo.
HongKi escribió:
exitfor escribió:

Bueno, no es lo mismo que jueguen 1000 personas que 50000...

Van a ser más de mil, pero aunque lo fueran en su caso sería 1000 contra 0, porque como ha dicho no paga por el online de ps4.
Con un poco de suerte en unos pocos días ya podremos modear y poner la música del anime... Os parecerá una tontería pero es una de las razones por las que me he decidido a pillarlo en PC, a parte del precio claro esta. [+risas] [+risas]

Imagino que al ser Unreal Engine serà bastante sencillo.
La versión rusa que comentáis, lleva español, porque el paquete, no contiene nada que indique lo contrario.

De nada @battman80 normalmente lo más simple es lo que se nos pasa xD.
Los 2 problemas principales de la web gama gama pueden ser que haya que utilizar vpn para jugar online y que no esté en español
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Activar con vpn, luego no lloreis si steam decide banearos la cuenta
Sionis escribió:Activar con vpn, luego no lloreis si steam decide banearos la cuenta

Existe el riesgo de baneo? Existe. Que a nadie le han baneado por eso también, que lo pueden hacer claro... Aquí creo que somos mayorcitos todos para el que quiera jugársela o no.
kepsa escribió:
Sionis escribió:Activar con vpn, luego no lloreis si steam decide banearos la cuenta

Existe el riesgo de baneo? Existe. Que a nadie le han baneado por eso también, que lo pueden hacer claro... Aquí creo que somos mayorcitos todos para el que quiera jugársela o no.

Me se unos cuantos casos que han baneado alguna cuenta por usar vpn para activar juegos de otras regiones...
Pero bueno, allá cada uno
Sionis escribió:
kepsa escribió:

Me se unos cuantos casos que han baneado alguna cuenta por usar vpn para activar juegos de otras regiones...

La primera noticia que tengo "hoyga".

Pero claro eso ya a cuenta de uno, porque creo que saberlo lo sabemos todos. Que hablo por los demás que yo ni me he comprado el juego xD.
Dark84 escribió:Con un poco de suerte en unos pocos días ya podremos modear y poner la música del anime... Os parecerá una tontería pero es una de las razones por las que me he decidido a pillarlo en PC, a parte del precio claro esta. [+risas] [+risas]

yo quiero las clásicas pero tambien estos tres temazos de super

https://www.youtube.com/watch?v=SaeXN-MByjU

https://www.youtube.com/watch?v=NVxnceICShs

https://www.youtube.com/watch?v=R49sNG5CoFg

unas ganas de que pongan un mod con esas y las clásicas increíbles
Molex escribió:
Dark84 escribió:Con un poco de suerte en unos pocos días ya podremos modear y poner la música del anime... Os parecerá una tontería pero es una de las razones por las que me he decidido a pillarlo en PC, a parte del precio claro esta. [+risas] [+risas]

yo quiero las clásicas pero tambien estos tres temazos de super

https://www.youtube.com/watch?v=SaeXN-MByjU

https://www.youtube.com/watch?v=NVxnceICShs

https://www.youtube.com/watch?v=R49sNG5CoFg

unas ganas de que pongan un mod con esas y las clásicas increíbles

La primera mola mucho.
Sionis escribió:
kepsa escribió:

pues di a quien se lan baneado.. pareceis nuevos en esto.. steam lo que quiere llevarse todo el pastel y dira misa para teneros acojonados.. yo tengo toda clase de keys en mi cuenta, unos 130 juegos.. habre comprado 10 como mucho en stem y oiga ni un baneo ni nada y hace 8 años.. y como yo millones.. dejaos de empanadas mentales.. son juegos lelgales comprados legalmente.. van a banear cuentas? me descojono
Legal? gamma.ru? Jajajaja

Que va a ser lo proximo ¿compras en Venezuela?
Este foro cada día me sorprende mas
Sionis escribió:Legal? gamma.ru? Jajajaja

Totalmente legal. Lo que no esta permitido según el acuerdo de subscriptor a Steam, es la activación de claves haciendo uso de un VPN o proxy. Del que reitero, que no conozco absolutamente a nadie, ni he leído en foros ni nada, que lo hayan baneado por ello. Eso si, si tu si los conoces, pues ya me haces dudar.

Aunque esto tiene pinta, de ser la típica conversación que se va a alargar absurdamente, y estamos aquí para hablar de Dragon Ball, no si es bueno o el demonio el uso de un VPN con Steam, así que mejor que vayamos cortando el rollo.
brago900 escribió:
PCGamerN escribió:
albertoooooooooo escribió:La versión de PC no tiene ningún fallo, simplemente es la hora de activación de Steam, se basarán en el horario americano, por que los servidores de Steam están allí. Ni es el primer juego, ni será el último.

Si no te gusta, puedes comprarlo para PS4 o XBOX. Steam es así, seguro que te ha costado 20€ menos que en consolas, así que dejad de quejaros ya. Antes los juegos salían en America y después de 3 o 6 meses llegaban a Europa. Ahora casi todos los lanzamientos son simultaneos mundiales, solo hay que basarse en el horario americano. Dejad de hacer dramas.

Vaya, no sabia que trabajases para steam, pero perdona, en mis mas de 15 años con PC y usando Steam desde que salio el sistema, nunca se ha dado un caso de que un juego no se pueda activar hasta las 19h del mismo dia de lanzamiento.

Me ha costado 39€ una "key", una ganga vamos, de verdad que hay personas que jamas entendere, y ya no solo por el conformismo, sino la defensa ciega a algo que no va a heredar.

Pues esa afirmacion es señal de que en 15 años nunca has comprado un juego de salida o has intentado jugarlo de salida. Yo me he encontrado montones de juegos que se activan a las 67 de la tarde de España estos últimos años.

Mi biblioteca de Steam ahora mismo contiene mas de 100 juegos, en comparación con muchos se que apenas son, pero te aseguro que he comprado y mucho de lanzamiento, ya que de esos 100 pocos hay de packs tipo humble.

Mis ultimas compras fueron Tekken 7, juego mas o menos reciente y el cual no tuve problemas y PES2018, que a pesar de que los primeros dias el servidor estaba caido, dejaba instalarlo y jugar offline.

[quote=albertoooooooooo]No trabajo para Steam, pero también llevo años con PC, y desde mis 3 añitos con videojuegos. Y tachar de "vergüenza" no poder jugar a un juego hasta las 19:00... dices que llevas años con videojuegos de PC y todos se te han activado a las 00:00? No habrás comprado muchas novedades entonces, porque es lo habitual. Una vergüenza, es que antes juegos de esta índole (anime, japoneses, etc..) no salieran de tierras niponas. O si salían, lo hacían con años de retraso (por ejemplo como el Dragon Quest Heroes). Que no se pueda jugar hasta las 19:00 es una putada por el hype, pero si llevas meses esperando, por unas horas... no creo que sea para tanto.[/quote]

Es una vergüenza se coja por donde coja, otra cosa es que sea una dinámica más habitual de lo que yo tenia entendido, pero por eso nunca dejara de ser una vergüenza.
Mi comentario de todas formas va mas enfocado a tu "compralo en ps4/xbox y asi lo jugaras antes", si eres de verdad jugador de PC sabrás el tiempo que llevamos sufriendo el atraso de las consolas, sumado a este tipo de marginación en los lanzamientos. Desde luego es vergonzoso y nunca un consumidor de PC debe apoyar este tipo de políticas, mas aun cuando hoy en dia las consolas tienen una arquitectura idéntica al PC.
Debemos quejarnos para equiparar la situación, y lo compro en PC ya que sera su mejor versión, sumado a que ya no tengo consolas.
kepsa escribió:

Totalmente legal. Lo que no esta permitido según el acuerdo de subscriptor a Steam, es la activación de claves haciendo uso de un VPN o proxy. Del que reitero, que no conozco absolutamente a nadie, ni he leído en foros ni nada, que lo hayan baneado por ello. Eso si, si tu si los conoces, pues ya me haces dudar.

Aunque esto tiene pinta, de ser la típica conversación que se va a alargar absurdamente, y estamos aquí para hablar de Dragon Ball, no si es bueno o el demonio el uso de un VPN con Steam, así que mejor que vayamos cortando el rollo.

Claro legal una pagina que te permite pagar con la moneda de G2A, venga otro cuento
Alguien que lo pueda probar hoy que comente si se puede jugar a 2560x1440.

No es la primera vez que tengo problemas con esta resolución con juegos de Arc System Works.

Gracias y viciaros mucho por mi!!! XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estoy desde el móvil así que no puedo hacer multicita ni menciones, pero gracias por los consejos. No sabía que la desarrolladora fuera tan buena en PC. Comprado y esperando a las 19H.
nichibutsu escribió:Alguien que lo pueda probar hoy que comente si se puede jugar a 2560x1440.

Pues no se si vas a encontrar por aquí mucha gente que trabaje a esa resolución xD

XeeSusH escribió:Estoy desde el móvil así que no puedo hacer multicita ni menciones, pero gracias por los consejos. No sabía que la desarrolladora fuera tan buena en PC. Comprado y esperando a las 19H.

De nada. Por cierto...en teoría, a las 18h [oki]
de cdkeys le ha llegado a alguien la key?
nichibutsu escribió:Alguien que lo pueda probar hoy que comente si se puede jugar a 2560x1440.

No es la primera vez que tengo problemas con esta resolución con juegos de Arc System Works.

Gracias y viciaros mucho por mi!!! XD

Luego te lo confirmo pero seguramente no haya problemas [oki]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que podrían dejar ya descargarlo al menos...
Prometheus06 escribió:de cdkeys le ha llegado a alguien la key?

Nos a llegado a todos o casi todos.

No te mandan ningún mail de aviso, tienes q entrar en el último correo q te mando cdkeys y dar al link de descarga.

Luego te pedirá un móvil para confirmar (esto no se si es para todos) y ya te da el código

jajajaj y que cojones te importa a ti?? compra tus keys "legales" y deja los demas que hagan lo que le salga de los webos..

QUE NO BANEAN A NADIE.. a dar por culo a otro sitio

legales son como todos sitios.. jaja si no explicame tu.. cuales son legales pa ti..
@battman80 Buenas compi,que es eso de comprarlo por gama gama y luego activarlo via vpn en steam?es que estoy por comprarlo y me interesa.
barcinodrg escribió:

jajajaj y que cojones te importa a ti?? compra tus keys "legales" y deja los demas que hagan lo que le salga de los webos..

QUE NO BANEAN A NADIE.. a dar por culo a otro sitio

legales son como todos sitios.. jaja si no explicame tu.. cuales son legales pa ti..

Pero es que precisamente si es un distribuidor autorizado por steam (gama-gama). Pero bueno jajaja
3837 respuestas