[HO] Dragonball FighterZ

Esto no es ni medio normal, el trato a la comunidad de PC es decepcionante. Ni beta, ni precarga, sacan el juego casi a día 27 y no se dignan ni a dar una simple respuesta. Que salgan y confirmen que sale mañana a las 18:00 y listo. Absurdo
mrt_morty escribió:Lo mismo voy muy tarde, pero si compro ahora en cdkeys me la entregan ya?

Confirmo que en cdkeys entregan clave instantanea para los que también tengáis calentón de última hora [carcajad]
mrt_morty escribió:
mrt_morty escribió:Lo mismo voy muy tarde, pero si compro ahora en cdkeys me la entregan ya?

Confirmo que en cdkeys entregan clave instantanea para los que también tengáis calentón de última hora [carcajad]

Me alegro, esperemos que podamos probarlo hoy ;)
Rubliw escribió:Esto no es ni medio normal, el trato a la comunidad de PC es decepcionante. Ni beta, ni precarga, sacan el juego casi a día 27 y no se dignan ni a dar una simple respuesta. Que salgan y confirmen que sale mañana a las 18:00 y listo. Absurdo

Tampoco hay nada que confirmar, lo dice claro en la ficha de Steam, lo que la peña se ha emocionado con que salga a la vez que en consolas y ya nos ves, aquí estamos con el contagio de "por si las moscas"... [carcajad]
evilkainn_ escribió:15 minutos...

17, llevas mal ese reloj xD
exitfor escribió:
Rubliw escribió:Esto no es ni medio normal, el trato a la comunidad de PC es decepcionante. Ni beta, ni precarga, sacan el juego casi a día 27 y no se dignan ni a dar una simple respuesta. Que salgan y confirmen que sale mañana a las 18:00 y listo. Absurdo

Tampoco hay nada que confirmar, lo dice claro en la ficha de Steam, lo que la peña se ha emocionado con que salga a la vez que en consolas y ya nos ves, aquí estamos con el contagio de "por si las moscas"... [carcajad]

En parte si, pero si es un "lanzamiento mundial", no creo que les cueste nada lanzar el juego en todas las plataformas por igual, y si tienes millones de Twits que menos que contestar para no "dejar esa duda" y mas cuando lo has hecho con todas tus entregas anteriores.

Es un feo por parte de Bamco (nada nuevo, eso si) pero por ejemplo en PS4 ya tienen incluso hasta los servidores funcionando... y los de PC sin beta, demo, ni siquiera pre-carga xDDD

Pero bueno, toca aguantar aunque se va a hacer muy duro, sobretodo si mañana no tienes nada que hacer xDD

PD: Hacía muchísimo tiempo que no tenía tanto Hype xD
Tambien cabe la posibilidad de que el lanzamiento sea a las 00:00 GMT y aqui las ser GMT +1 salga a las 1:00, en muchos de los lanzamientos ha pasado eso
noetts escribió:Tambien cabe la posibilidad de que el lanzamiento sea a las 00:00 GMT y aqui las ser GMT +1 salga a las 1:00, en muchos de los lanzamientos ha pasado eso

Ya nos está liando para aguantar otra hora!!! [+risas]
noetts escribió:Tambien cabe la posibilidad de que el lanzamiento sea a las 00:00 GMT y aqui las ser GMT +1 salga a las 1:00, en muchos de los lanzamientos ha pasado eso

Me pasó eso que dices con 1 juego pero no recuerdo cual, esperé hasta las 00:00 y se abrió a la 1:00, así que a esperar xDDD

EDIT: Creo que fue con Little Nightmares... aunque no estoy del todo seguro, pero casualidad, que también es de Bandai-Namco, joer xDDDD
Buh yo hasta la una ya sí que no aguanto.
Una hora más de "por si acaso", bajar, instalar, configurar al gusto, chafardear... al final no juego o no duermo una de dos. Si a las 00:15h no hay nada yo voy tirando.
exitfor escribió:Buh yo hasta la una ya sí que no aguanto.
Una hora más de "por si acaso", bajar, instalar, configurar al gusto, chafardear... al final no juego o no duermo una de dos. Si a las 00:15h no hay nada yo voy tirando.

Lo mismo por mi parte xD
Buff como nos la jueguen mal asunto, espero que no!
Yo ya paso de esperar mas,que a las 6:30 esta pitando el despertador.
Otro aguantando "por si las moscas" [jaja]
Sí en 10min no deja descargar me voy a sobar y mañana le doy a tope!
@noetts en verdad en España tenemos el GMT +2(que no debería pero bueno...) en lo que tenemos el +1 es en el UTC.
4 testers "jugando" a un minuto de las doce. Ésto no lo abren aun me da señores...
brago900 escribió:@noetts en verdad en España tenemos el GMT +2(que no debería pero bueno...) en lo que tenemos el +1 es en el UTC.

Cierto, mil perdones
probaremos suerte mañana
ha llegado a las 00:00 y dice que en 18 horas, bye bye T_T
la ostia.. pone el juego se desbloqueará en aproximadamente 18 horas.... cawento
Las 0:00 y nada.... pues a sobar.
ಠ╭╮ಠ

Hasta mañana por la tarde. Y recordad... OS LO DIJE!! [+risas]
cawento cawento cawento cawento cawento

Donde está el amigo de mediavida de Bandai-Namco ahora? :-?
Desbloqueado a las 18:00, vamos, a las 12 hora de japón.
Me lo imaginaba viniendo de Bamco que siempre hacen lo mismo. Si no somos japoneses se la sudamos, eso siempre ha sido así.
exitfor escribió:ಠ╭╮ಠ

Hasta mañana por la tarde. Y recordad... OS LO DIJE!! [+risas]

Cuando se pueda descargar me mandas un MP [inlove]
han quitado el streaming en twitch...lo activaran a las 1:00 ....
Acermax escribió:Desbloqueado a las 18:00, vamos, a las 12 hora de japón.
Me lo imaginaba viniendo de Bamco que siempre hacen lo mismo. Si no somos japoneses se la sudamos, eso siempre ha sido así.

En japón el juego sale mas tarde.

Y repito, Tekken 7 y Xenoverse 1 y 2 salieron a las 00:00 en Steam.
Esto es lamentable, no hay justificación ninguna para sacarlo casi a día 27. Sin sentido
Tampoco nos volvamos locos señores, son 18 horas más tarde. Paciencia [angelito]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, reiniciad Steam que ya se puede bajar!

Imagen
Celonius escribió:Chavales, reiniciad Steam que ya se puede bajar!

Imagen

Pues a mi no me sale nada ni reiniciando
Celonius escribió:Chavales, reiniciad Steam que ya se puede bajar!

Imagen

La peña mosqueada y haces un chopeo? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y los de consola jugando ya tranquilamente.
Darkcaptain escribió:

Y cuando salieron tekken 7, xenoverse 1 y 2 decian que se activaria en tanto tiempo?
Realmente esperar un dia despues de un año es lo de menos, lo feo pero feo feo feo, es que saquen una beta para ps4 y xbox one salga el juego para ambas plataformas ahora las 00:00 y en pc es en plan literalmente os comeis un mojon asi de gordo porque ni beta ni na jugais mañana porque nos sale de los cojones aleee y se quedan tan anchos.

Un saludo gente
dinamicheady escribió:
Darkcaptain escribió:

Y cuando salieron tekken 7, xenoverse 1 y 2 decian que se activaria en tanto tiempo?

A tanto no llego.. no lo recuerdo por que no tenía tanto hype xDD

Lo que si que recuerdo es que los servidores de Xenoverse 1 no funcionaron bien hasta pasado 10-12 días
Pues bueno, un dia mas de espera, seguro que cuando lo tenga pasa algo para que no pueda jugarlo hasta el dia siguiente xD
dinamicheady escribió:https://www.igdb.com/games/dragon-ball-fighterz/countdown
Una puerta de esperanza, dicen que a la 1

Ojalaaaaa

Por esperar 10 minutos más no va a pasar nada xD
Se nota que la esperanza es muy perra XD
Venga chavales poner una vela a la virgensita de guadalupe [qmparto] a ver si tenemos suerte.
Sigue igual...

yo ya me doy por vencido- Mañana sera otro dia
señores me acabo de pillar el juego para jugar esta noche... y resulta que nos tenemos que joder... ¿EN SE E E E E E E RIO??? [+furioso]
Me parece un poco lamentable como han tratado al PC con este juego entre que no dieron ni una sola alpha/beta para probar los servidores al menos mientras que en consolas hasta 3 y 4 dias.
Miedo me da como esten los servers en su salida y sin testear :-?
Y encima esto.. las versiones de consola jugando y nosotros me da que hasta mañana nanai XD
@xRiz Que esperas de una empresa japo, para ellos PC no existe pues son incapaces de mirar más allá de sus fronteras.

Bueno yo me voy a sobar que ya me he finiquitado la serie y mañana a probar el juego...

PD: Odio profundo a Namco Bandai...
3837 respuestas