[HO] Dragonball FighterZ

Me ha llegado la key de CDKEYS
@javillo93 Todo eso ya se ha dicho. Se esta hablando de super más porque la gente quiere paliar el ansia que por otra cosa. En cuanto salga el juego dudo que veas más comentarios de super más allá de hablar de X o Y personaje desde una perspectiva de posible futuro DLC y como podría ser.
todos sabemos que Jiren va a estar en el DLC

Imagen

yo creo que a super buu no lo ponen ni de coña ya, sería el 4º buu del juego y no mola, al principio no entendía que no lo pusieran pero luego vi a la androide 23 y ya me cuadró todo
Buuu pues según llegue a casa miro el email de cdkeys para activar el juego.

Os venía la edición z con el pase todo en un mismo código? O son dos códigos separados ?

Por cierto, he ido añadiendo a varios a steam del grupo de DBFZ

Mañana nos veremos online !
@evilkainn_ yo solo tengo la clave del juego, imagino que como la he activado antes de la salida del juego vendrá con el contenido de salida desbloqueado
Clave recibida de Instant Gaming [plas]
Imagen

xD eso es que lo están cambiando

edit: lol vuelve a poner 1 dia
sonic5202 escribió:
Imagen

xD eso es que lo están cambiando

Si lo retrasan 3 semanas me veo un hilo "viaje organizado eol, destino: oficina central..." XD
Key comprada.
He creado un Discord para los que vayamos a jugar a este juego en PC.
Uniros, cuantos más mejor :)
https://discord.gg/VfzaE9y
CJ 321994 escribió:Clave recibida de Instant Gaming [plas]

Otra por aquí, como no esté disponible a las 12 me voy a cagar todo, ya me había hecho a la idea de que esta noche no tocaba dormir [snif].
Joder pues a mi no me llega... shit [uzi]
KH7 escribió:como no esté disponible a las 12 me voy a cagar todo, ya me había hecho a la idea de que esta noche no tocaba dormir [snif].

Suena el anuncio de la lotería "porque no tenemos sueños simples". Los cojones que no jajaja
Naruto_1990 escribió:No es lo mismo un anime de 12 capitulos que de 100+ como han dicho arriba.
Lo que cuesta hacer un capitulo de calidad no se lo pueden permitir para mas de 100 caps, pero si para 12.
Pero vamos, que Dragon Ball Z tambien tiene mucho capitulos que la animacion deja mucho que desear... No se porque la gente la defiende tanto, y en guión tampoco es que sea espectacular.

El tema de Dragon Ball Z es que cuando se emitía, hace años, era en baja resolución. Así qeu cuando había un monigote dibujado en el fondo se veía difuminado y daba un poco el efecto de lejanía ocultando que en realidad era un monigote.
En DB Super también hacen monigotes pero al ser en HD se ven perfectamente.

De todas maneras Super tiene capítulos pesímos, sobretodo al principio. Luego se ha puesto a un nivel similar a Z durante algunas sagas.
Robeee escribió:Key comprada.

Publicalo en el grupo de Steam que si no se va a perder entre los posts
Acermax escribió:
Naruto_1990 escribió:No es lo mismo un anime de 12 capitulos que de 100+ como han dicho arriba.
Lo que cuesta hacer un capitulo de calidad no se lo pueden permitir para mas de 100 caps, pero si para 12.
Pero vamos, que Dragon Ball Z tambien tiene mucho capitulos que la animacion deja mucho que desear... No se porque la gente la defiende tanto, y en guión tampoco es que sea espectacular.

El tema de Dragon Ball Z es que cuando se emitía, hace años, era en baja resolución. Así qeu cuando había un monigote dibujado en el fondo se veía difuminado y daba un poco el efecto de lejanía ocultando que en realidad era un monigote.

De todas maneras Super tiene capítulos pesímos, sobretodo al principio. Luego se ha puesto a un nivel similar a Z durante algunas sagas.

Yo no me referia a personajes en la lejanía, en lo de DBZ, dejando de lado la tecnologia y el avance en el dibujo, que es obvio, hay escenas de DBZ que vaya... comparandolas con otras del mismo Z, no como lo que hay actualmente. Por ejemplo cuando Goku le muestra los estados del Super Saiyan a Buu y Babidi, el dibujo del Super Saiyan 2 es pa matarlos. No defiendo Super realmente, porque hay caps que son para matarlos tambien xD

En todas las series hay capitulos con peor calidad de dibujo, eso es un hecho.
Naruto_1990 escribió:
Acermax escribió:

Yo no me referia a personajes en la lejanía, en lo de DBZ, dejando de lado la tecnologia y el avance en el dibujo, que es obvio, hay escenas de DBZ que vaya... comparandolas con otras del mismo Z, no como lo que hay actualmente. Por ejemplo cuando Goku le muestra los estados del Super Saiyan a Buu y Babidi, el dibujo del Super Saiyan 2 es pa matarlos. No defiendo Super realmente, porque hay caps que son para matarlos tambien xD

En todas las series hay capitulos con peor calidad de dibujo, eso es un hecho.

Si es cierto, aunque la línea general de Z ha sido mejor que la de Super, pero es que a Super le lastra mucho el principio de la serie. De todas maneras, sean dibujos en al lejanía o no, el ser en HD te resalta mucho más los errores.

Y sí, todas las series tienen cap´tulos y capítulos. Sobretodo en series largas de +100 capítulos y con producción semanal. No es comparable a series como Boku no Hero o One Punch Man que son series cerradas por temporadas, con no demasiados capítulos y que tienen mucho tiempo para prepararlos. Me parece una comparación totalmente injusta.
Disponible: 26 enero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 23 horas

whaaaaaaaat??? no era hoy a las 00:00???
Lo podían hacer bien y haberlo puesto a las 00:00, o rondando esa hora, y no a las 7 de la tarde del día en el que sale, pero bueno.
Hay que tener fe. Shen Ron escuchanos y pon el juego a las 12 [angelito]
cbctitos escribió:Hay que tener fe. Shen Ron escuchanos y pon el juego a las 12 [angelito]

TrollShenRon: Concedido, se retrasa a mañana a las doce.
XD
Yo me esperare a mañana pues, puede que incluso baje el precio en Instant Gaming, que ya de por si me parece una estafa lo que lleva esta pagina haciendo desde hace mucho. El precio oficial es de £45(utilizo libras esterlinas) y en Instant gaming me pone que es de £53 y claro, ponen el descuento de 22% y se queda en £42. Por esa reduccion de £3 prefiero comprarlo en Steam.
Buenas, he realizado la pre compra en steam, sobre los personajes que regalan cuando se supone que lo dan o como lo dan es decir te envian correo o se activa dentro del juego. Gracias
Las Keys de CDKeys llegan sin aviso, tenéis que darle al "Download" en el e-mailde la compra, no os llega ninguna notificación ni nada.

Por otra parte, muy muy mal con la versión de PC, para empezar:

- Ni beta, ni Demo ni nada que el juego se pueda probar, ni en rendimiento, ni en online.
- En consolas el juego se está vendiendo fisicamente en muchas tiendas y en la Tienda Digital se podrá jugar a las 00:00
- En consolas se puede pre-descargar, en PC nanai de la china (esto en mi caso me da igual ya que son pocos GB)

Pero me parece muy mal que no se le de importancia y que PC sea casi siempre la 'última mierda' cuando en muchos juegos se obtienen muchísimas ventas.

Dejando el 'lloro' aparte, que sepáis que tanto Tekken 7, como Xenoverse 1 y 2 , que los 3 son de Bandai-Namco salieron a las 00:00 en Steam

FighterZ será la excepción?
evilkainn_ escribió:Os venía la edición z con el pase todo en un mismo código? O son dos códigos separados ?

Yo he canjeado ya la de CD KEYS y venía solo una key y al canjearla en steam me aparecía la coletilla de "FighterZ Edition" así que lo reconocerá automáticamente por la Key.
Darkcaptain escribió:Las Keys de CDKeys llegan sin aviso, tenéis que darle al "Download" en el e-mailde la compra, no os llega ninguna notificación ni nada.

Por otra parte, muy muy mal con la versión de PC, para empezar:

- Ni beta, ni Demo ni nada que el juego se pueda probar, ni en rendimiento, ni en online.
- En consolas el juego se está vendiendo fisicamente en muchas tiendas y en la Tienda Digital se podrá jugar a las 00:00
- En consolas se puede pre-descargar, en PC nanai de la china (esto en mi caso me da igual ya que son pocos GB)

Pero me parece muy mal que no se le de importancia y que PC sea casi siempre la 'última mierda' cuando en muchos juegos se obtienen muchísimas ventas.

Dejando el 'lloro' aparte, que sepáis que tanto Tekken 7, como Xenoverse 1 y 2 , que los 3 son de Bandai-Namco salieron a las 00:00 en Steam

FighterZ será la excepción?

Lo de las versiones fisicas es una guerra perdida en PC. Te venden la caja con su portada y puede que algun pamfleto publicitario, pero dentro nada más que una Key, triste.
@Darkcaptain Ojala se repita dicha forma de actual.
dlc del ac para salvar la espera xD
Acermax escribió:
Si es cierto, aunque la línea general de Z ha sido mejor que la de Super, pero es que a Super le lastra mucho el principio de la serie. De todas maneras, sean dibujos en al lejanía o no, el ser en HD te resalta mucho más los errores.

Y sí, todas las series tienen cap´tulos y capítulos. Sobretodo en series largas de +100 capítulos y con producción semanal. No es comparable a series como Boku no Hero o One Punch Man que son series cerradas por temporadas, con no demasiados capítulos y que tienen mucho tiempo para prepararlos. Me parece una comparación totalmente injusta.

El problema no es el dibujo, que obviamente se entiende que en una serie de 100 capitulos que llevan emitiendo mas de un año ininterrumpidamente la calidad tenga muchos altibajos. El problema son los diseños de personajes, que son muy inferiores a los de dragon ball y dragon ball z.

La comparación con one punch o boku no hero es totalmente justa, podrían haber hecho un dragon ball super con menos episodios pero con mejor dibujo, historia y diseño de personajes, pero han optado por el camino fácil y rápido. Todo por la pasta. Si tragais con cualquier mierda solo porque lleva el nombre de dragon ball pues muy bien, cada uno es libre, pero seamos conscientes de que dragon ball super es un trabajo apresurado y de baja calidad para sacar pasta fácil. Hay animes de lucha mucho mejores. O las pelis de berserk golden age por ejemplo también son infinitamente superiores.
Con ganas de disfrutar esta joya !!!! Aquí un nostálgico nacido en los años 80 que creció con Bola de Drac [qmparto]
Por si os sirve un poco el dato... No es la primera vez que veo que un juego se lanza antes de lo que pone el contador de la página de Steam, recientemente he visto algún caso (no recuerdo si fue el Sonic Mania o el Sombras de Guerra) en el que el juego se lanzó antes del tiempo indicado.

Así que no perdáis la esperanza de jugarlo esta noche, ya que nunca se sabe.
En qué grupo?

brago900 escribió:
Robeee escribió:Key comprada.

Publicalo en el grupo de Steam que si no se va a perder entre los posts
@Robeee en la primera página tienes link al grupo de EOL del juego
Gustavoy escribió:Por si os sirve un poco el dato... No es la primera vez que veo que un juego se lanza antes de lo que pone el contador de la página de Steam, recientemente he visto algún caso (no recuerdo si fue el Sonic Mania o el Sombras de Guerra) en el que el juego se lanzó antes del tiempo indicado.

Así que no perdáis la esperanza de jugarlo esta noche, ya que nunca se sabe.

Si, por eso dije lo de "será la excepción"? por que todavía queda algo de esperanza hasta las 00... pero el batacazo puede ser duro xDDD
Aun sabiendo que hasta mañana a media tarde nada, la mitad de los que están en este hilo van a aguantar hasta las 00h "por si las moscas".
Imagen
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado por un Responsable de Bamco, esta noche a las 23h se podrá descargar y a las 0:00 jugar.

@exitfor en mediavida un moderador le ha preguntado al responsable de bamco y le ha dicho lo que acabo de decir, que a las 0:00 TODOS podremos jugar.
@Celonius pasa link

@exitfor y hasta la una y las dos si hiciese falta XD
Celonius escribió:Confirmado por un Responsable de Bamco, esta noche a las 23h se podrá descargar y a las 0:00 jugar.

@exitfor en mediavida un moderador le ha preguntado al responsable de bamco y le ha dicho lo que acabo de decir, que a las 0:00 podremos jugar.

Pero hablaba de steam seguro? xD
@exitfor lee el comentario #2018 del hilo de mediavida que acabo de poner.
@Celonius Pues ale a tener fe en las fuentes turbias de la gente XD porque vamos de forma oficial nadie habré el pico... yo creo que solo por tocar los cojones por lo cansina que es la comunidad XD
brago900 escribió:@Celonius Pues ale a tener fe en las fuentes turbias de la gente XD porque vamos de forma oficial nadie habré el pico... yo creo que solo por tocar los cojones por lo cansina que es la comunidad XD

Por si acaso me dejo ésto a mano...
Imagen
Celonius escribió:@exitfor lee el comentario #2018 del hilo de mediavida que acabo de poner.

THX por la info, aun así hasta que no vea una foto de la misma Bandai-Namco no me lo creeré del todo.

Y digo por esto por que en Reddit han linchao las cuentas de Bandai-Namco por redes sociales y no han soltado ni mú.
En menos de 2 horas os vais a enterar por lo que no queda mucho para resolver el misterio.
@Darkcaptain les habreán dicho que no soltaran ni mu, pero al pavo ese como es su colega pues ya sabes xd.
brago900 escribió:En menos de 2 horas os vais a enterar por lo que no queda mucho para resolver el misterio.

Según ese msg en una se podrá descargar y en dos jugar.
Yo, llamadme incredulo, pienso que no pasará ninguna de las dos xD

Si se callan en sus cuentas oficiales, si no modifican la hora en steam costándoles nada hacerlo... Quizás podría ir de una-dos horas, pero que siga poniendo en steam que mañana a las 19h a mí me escama.

Y ESPERO EQUIVOCARME (más por vosotros que por mí xD).
Yo acabo de activar la clave y el mensaje que me pone despues es este...

Imagen
evilkainn_ escribió:Yo acabo de activar la clave y el mensaje que me pone despues es este...

Imagen

A esperar a medianoche a ver que pasa...
@evilkainn_ se supone que es a las 23h. Aún no son las 23h.
3837 respuestas