Yo dragon ball me la veo entera con 70 años en catalan, si acaso japones, hasta celula o estiro a bu, al menos hasta la m de vegeta o poco más.
Deso del super he puesto algun capitulo, y si he visto poco es porque me parecio una soberana mierda vacia, insulsa, sin espiritu ni ambientación. A ver, decirme un capitulo que este bueno ¿? Que si puedo, lo veo. Super se me parecio a mierdas del calado de power rangers, pokemones, sucedenadeos y demás parafernaria con poca o nula fibra. La saga bu ya se estropea mucho, esta muy cerca de la mierda.
Son estas mierdas, que para mi gusto, no tienen nada que ver con cosas como dragon ball y z, conan el niño del futuro, fly, puño de la estrella del norte, akira, ghost in the shell, hasta ranma y heidi, si habeis escuchado bien, gualtrapas.
Y sinceramente, si nos cagamos en super es porque lo han estropeado. Han cojido algo bueno y la han cagado, lo han mancillado. Como hicieron con bu, gt. Solo para vivir del nombre y sacar más. Las movidas, historias buenas, llega un momento que es mejor dejarlas hasta donde llegaron.
Si hasta la música del super da bajón, que dan ganas de devolver el juego xD
Que asco de super