brago900 escribió:@evilkainn_ tampoco es eso simplemente más mierda para bloquear y ya, lo cual sera sencillo pues todos los apoyos meten golpes medios. ademas has de tener en cuenta que si usas un apoyo no puedes cambiar de personaje.
Este juego va a tener muchas formas de jugarlo una de esas es la que estas viendo, usar los apoyos constantemente para meter presión, pero has de pensar que hacer esto te condiciona el equipo entero pues solo algunos personajes son buenos para presionar como apoyos. Luego habrá gente que los apoyos los usara menos y preferirá tenerlos disponibles en caso de necesitar cambiar o preferirá usarlos única y exclusivamente dentro de combos.
Pero tu no te preocupes que al fin y al cabo si estoy bien enterado vas a usar a 18 la cual es un apoyo defensivo que te permitirá cubrirte de muchas mierdas.
Y Tenshinhan tampoco quita tanto para lo que le cuesta, pues la vida que pierde no tiene opción a recuperarla. A mi el neo kikoho solo me atrae para usarlo una vez, las sucesiones ya en caso de que veas que confirmas muerte.
En mi caso, cuando jugaba al Marvel los apoyos los usaba para los combos, nunca me acostumbre a usarlos para presionar. Me cuesta mucho seguir el ritmo del combate pensando en que hacer con el assist, en cambio en los combos me sale automatico meter el que mas daño haga sea con assist o no.
18 me encanta por diseño, al igual que 21, suelo usar casi siempre personajes femeninos por fetiche. Pero en este DBFZ estoy algo limitado, asiq es muy probable que ande cambiando de personaje segun vea en youtube un combo largo o sistema de presionar con cualquier personaje.
Normalmente aunq no gane el combate me gusta intentar meter los combos mas tochos posibles
Lo de Ten pienso igual, muy util para confirmar muerte.
Darkcaptain escribió:En mi opinión lo del DBFZ es de todo menos defendible, he pasado por el aro a comprarlo de lanzamiento -cosa que no hice con Destiny 2 aunque le tenga ganas- eso no significa que vea bien o normal lo que hacen con los DLC's y apoye este modelo de negocio -que en parte, solo por comprarlo, ya lo estoy haciendo-
Steam ya hace un tiempo que quiere acabar con el tema de las "keys", y que se compren los juegos directamente en su tienda. Si a eso le sumas el modelo de negocio que están siguiendo los juegos... se va a volver para ricos
Este es el primer juego del que compro el pase de temporada, y mas contando que es de salida. Porq? porq me salio relativamente bien de precio y porq tengo esperanza que me enganche mas que el Tekken.
Que veo mal los DLC en general, y mas temas como la musica en este juego..
Steam busca quitar las keys, y seguramente al tiempo lo consiga, con dar menos para distribuir y si hay poca diferencia economica entre keys y steam, mucha gente comprara directamente en steam.
Lo que no cuentan es que la gente busca lo mas barato... y si en consola puedes comprar en bazares extranjeros, compartir juegos, etc... perdera mercado. Ademas que puede que salgan otras plataformas tipo GOG con precios mejores..