[HO] Dragonball FighterZ

Parritron escribió:Al final me pudo el hype XD.

Pillado en CDKeys aplicando el descuento de la página de Facebook, 39 euros. No he podido encontrarlo más barato en ninguna otra parte.

¿Incluye el dlc de goku y vegeta en ssj blue?
Jin_zip escribió:

Pillado en CDKeys aplicando el descuento de la página de Facebook, 39 euros. No he podido encontrarlo más barato en ninguna otra parte.

Creo que el de cdkeys no. Pero aun asi se pueden desbloquear jugando, cosa que incluso prefiero.
Jin_zip escribió:

No tengo ni idea, espero que no, como ha dicho el compi de arriba prefiero tenerlos después de esforzarme por desbloquearlos en el juego.
Si pillamos la edición normal, ¿en cuanto se quedaría luego cada DLC?, ¿entre 5/10€?
Parritron escribió:
Jin_zip escribió:

No tengo ni idea, espero que no, como ha dicho el compi de arriba prefiero tenerlos después de esforzarme por desbloquearlos en el juego.

Pues la verdad es que si se desbloquean jugando no me importa sacarlos así.

Solo falta decidirme entre pc y ps4.

Gracias por la aclaración.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Clave recibida de la Ultimate en Gamebillet
yo he pillao la version tocha en una web rusa, 44 al cambio.. la activo con vpn y listo.. cuando he visto ese precio lo pillao sin pensarlo.. regalan goku y vegeta blue
Sionis escribió:Clave recibida de la Ultimate en Gamebillet

Si?? Voy a comprobar la mía!! [tadoramo]

Edit: yo también tengo ya la mía. ¿Imagino que en Steam hasta el viernes nanai no?
barcinodrg escribió:yo he pillao la version tocha en una web rusa, 44 al cambio.. la activo con vpn y listo.. cuando he visto ese precio lo pillao sin pensarlo.. regalan goku y vegeta blue

Link por privado? Gracias!
Clave recibida de la Ultimate de Gamebillet
Me falta una de la versión normal en la misma web para regalar a un amigo.
Yo la clave de cdkeys todavía no la tengo :___(

Con que me llegue mañana me conformo
barcinodrg escribió:yo he pillao la version tocha en una web rusa, 44 al cambio.. la activo con vpn y listo.. cuando he visto ese precio lo pillao sin pensarlo.. regalan goku y vegeta blue

que web es esa?
@evilkainn_ te va a llegar el 14 de febrero
Que os lleguen ya no implica que lo podáis descargar hoy ni mañana... xD

Por aquí nada de Fanatical (no la espero hasta mañana, y siendo vendedores oficiales del juego menos. No creo se arriesguen a un toque de la compañía). Venga, quiero palpar los 96,77€ que me gasté!! [+furioso]
Dejo esto para la gente que lo halla pillado en cdkeys , (yo me incluyo) , creo que incluye a Vegeta y Goku dlc , segun dice en la descripcion:

https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/dra ... eam-cd-key
exitfor escribió:Que os lleguen ya no implica que lo podáis descargar hoy ni mañana... xD

Por aquí nada de Fanatical (no la espero hasta mañana, y siendo vendedores oficiales del juego menos. No creo se arriesguen a un toque de la compañía). Venga, quiero palpar los 96,77€ que me gasté!! [+furioso]

Pero podemos mirar el logo del juego en la biblioteca blablabla [fiu]
Gotenks-SS escribió:
exitfor escribió:Que os lleguen ya no implica que lo podáis descargar hoy ni mañana... xD

Pero podemos mirar el logo del juego en la biblioteca blablabla [fiu]

Jaja, qué cosas tienes...
YO TAMBIÉN QUIEROOOOOOOOOO [carcajad]
javillo93 escribió:

que web es esa?

http://gama-gama.ru comprada varias keis, pagas con visa de españa normal, y luego lo activo por vpn y genial ni un fallo
Znation escribió:Dejo esto para la gente que lo halla pillado en cdkeys , (yo me incluyo) , creo que incluye a Vegeta y Goku dlc , segun dice en la descripcion:

Ojo, que los que lo habéis comprado cuando no indicaba nada del DLC no os lo incluye. Ahora sí la dan, un amigo ha tenido que pedir la devolución de la pasta y comprarlo de nuevo.

Yo ya he activado la key de Gamebillet [beer]
Key_sora escribió:
Znation escribió:Dejo esto para la gente que lo halla pillado en cdkeys , (yo me incluyo) , creo que incluye a Vegeta y Goku dlc , segun dice en la descripcion:

Ojo, que los que lo habéis comprado cuando no indicaba nada del DLC no os lo incluye. Ahora sí la dan, un amigo ha tenido que pedir la devolución de la pasta y comprarlo de nuevo.

This.

En esa web se han vendido dos ediciones, y la anterior no lo incluía.
Otra cosa es que luego se hagan la picha un lío y ya no sepan de dónde viene cada key y os toque una con dlc cuando no debería o similar como ha pasado alguna vez en paginas del estilo [carcajad]
Los que habláis de gama gama ru, ¿no teméis baneo de vuestra cuenta de steam?
NBRuJaDo escribió:Los que habláis de gama gama ru, ¿no teméis baneo de vuestra cuenta de steam?

un poco dificl, pero lo mas seguro que cada vez que quiera jugar al juego tenga que activar la vpn
NBRuJaDo escribió:Los que habláis de gama gama ru, ¿no teméis baneo de vuestra cuenta de steam?

ninguna, tengo steam desde hace 7 años.. tengo keys de todos sitios, rusas, paginas de keys, eBay,regalo etc.. y ningun problema nunca, lo único mirar que el juego no tenga protección regional, si no tendrás que jugar siempre con vpn, si no, no te dejara ni ejecutarlo

este que yo sepa no tiene restricción de región, los demás que he comprado en esa pagina, uno de ellos fallout 4 VR en perfecto castellano y juego sin vpn ni nada
Me esperaré a ver si este tiene esa protección y entonces lo mismo me animo y lo pillo. Gracias.
4gb ocupa el juego

Imagen
NBRuJaDo escribió:Me esperaré a ver si este tiene esa protección y entonces lo mismo me animo y lo pillo. Gracias.

A mi también me interesa un monton. Y también me echa para atrás un poco esto:
Imagen
daero escribió:Viene con Denuvo.

ya se sabía.
Key_sora escribió:

Yo ya he activado la key de Gamebillet [beer]

Si , son distintas , pero lo mas curioso es el subidon de precio que han pegado las ediciones especiales.

Yo por ejemplo la semana pasada pillé la Fighter Z (con el season pass) por 54,70 y hoy he visto que está a 74,09 , es una diferencia brutal.

PD: Por cierto , para quien quiera jugar con teclado o use joy2key.

http://steamcommunity.com/games/678950/ ... 1618883702
A mi al final me ha podido el hype [+risas] , lo he pillado en Cdkeys ya que es la mejor oferta que he visto.

Espero que entreguen las keys antes del lanzamiento, me jodería tener que esperarme.

Jin_zip escribió:Solo falta decidirme entre pc y ps4.

Píllalo en PC hombre, podremos echarnos combates online tan guapos como los que nos echábamos tú y yo al MK9 hace tiempo... [sonrisa]
Ya me a llegado la clave de la ultimate de gamebillet :D
alguien le ha llegado la clave de gameivo?,fue donde lo encontré mas barato.
Podiamos hacer un discord para jugar entre nosotros

Saludos
oscargil2114 escribió:alguien le ha llegado la clave de gameivo?,fue donde lo encontré mas barato.
Podiamos hacer un discord para jugar entre nosotros

Saludos

Tienes el grupo eoliano de steam en la primera pagina enlazado.
albertoooooooooo escribió:
NBRuJaDo escribió:Me esperaré a ver si este tiene esa protección y entonces lo mismo me animo y lo pillo. Gracias.

Imagen

lo mismo pone

Star Wars: The Force Unleashed II pone ingles y Купить Fallout 4 VR ruso.. y nanai.. es español total.. comprados por mi.. vamos que no hago mucho caso a eso..
Se me apetece comprarlo por el hype mas que nada, pero me pille el Tekken 7 de salida por ejemplo y apenas jugué... Esperaré un tiempo a ver si baja de precio pero la verdad que tiene muy buena pinta el juego.
barcinodrg escribió:
albertoooooooooo escribió:

Imagen

lo mismo pone

Star Wars: The Force Unleashed II pone ingles y Купить Fallout 4 VR ruso.. y nanai.. es español total.. comprados por mi.. vamos que no hago mucho caso a eso..

Pero ya te han dado la clave y lo tienes en tu biblioteca de steam? Te agradecería que me explicases como haces la parte del vpn paso a paso por privado para no desvirtuar mucho esto :)
ElPilotazo escribió:Se me apetece comprarlo por el hype mas que nada, pero me pille el Tekken 7 de salida por ejemplo y apenas jugué... Esperaré un tiempo a ver si baja de precio pero la verdad que tiene muy buena pinta el juego.

Imagen
Yo lo acabo de pillar en Gamesplanet que vale 39,50 y viene con los blue.
Ya tento la clave y esta canjeada en steam, solo falta esperar a que nos dejen descargarlo xd
Me uno a la petición del compañero para ese MP explicando como activarlo por VPN

GRACIAS
KingSora escribió:Yo lo acabo de pillar en Gamesplanet que vale 39,50 y viene con los blue.
Ya tento la clave y esta canjeada en steam, solo falta esperar a que nos dejen descargarlo xd

Ya verás como hasta el viernes a las 12 no deja descargarlo, siempre pasa igual con steam [toctoc]
Luego van a mirar datos de ventas:
Ediciones rusas: Mil milllones.
Españolas: 20 juegos.

Y el siguiente pasarán de subtitularlo y todos con las manos en la cabeza.
Cataphractus escribió:Luego van a mirar datos de ventas:

O también ver que a 60€ no venden mas que 20 unidades y a 35€ se venden mil millones con el mismo puto trabajo hecho
albertod escribió:

O también ver que a 60€ no venden mas que 20 unidades y a 35€ se venden mil millones con el mismo puto trabajo hecho

Y luego encima con Denuvo tener que estar siempre conectado, con problemas de rendimiento, malos ports desde consola...
El último GG iba perfecto en PC, imagino que sin Denuvo pero bueno espero que vaya igual de bien este DBFZ
albertod escribió:

Ninguna de las dos. Va segundo en la lista de los más vendidos del mes en Steam también.
La mayoría de gente no compra fuera de la propia steam o de las tiendas físicas que todos conocemos.

Ésto porque es un foro especializado y nos parece otra cosa, pero el común de los mortales no sabe nada de bundles, webs de terceros, de reventas de keys y mucho menos de comprar con proxy/vpn en la otra punta del mundo.
Está confirmado que trae Denuvo no? Yo tenía pensado bajarlo primero para ver como tira en mi pc, y cuando bajase un poco comprarlo para jugar online, pero veo que va a estar la cosa jodida. Seguramente baje antes de precio que lo cuelguen.
Muy buenas gente!

Otro que se lo ha comprado por 40 Euros en CDkeys. Es mi primera compra.
La edicion normal pone + DLC, haber si se refiere a los Blues y nos entregan mañana la clave para Steam.
Encontré un cupon por ahi que hacian el 3% adicional (CDK36454). Algo es algo

Para ir haciendo la espera y aprendiendo a combear como un autentico pro...
https://www.youtube.com/watch?v=YYaLljOICDs SonicFox
https://www.youtube.com/watch?v=0zlvHA0kob8 Tatsunikal vs Nakkiel
https://www.youtube.com/watch?v=5nUm_R7j494 - El tutorial de Combos de cada psj
br000ly escribió:Está confirmado que trae Denuvo no? Yo tenía pensado bajarlo primero para ver como tira en mi pc, y cuando bajase un poco comprarlo para jugar online, pero veo que va a estar la cosa jodida. Seguramente baje antes de precio que lo cuelguen.

Sí, ya hace casi un mes que se confirmó que vendría con Denuvo.

Que baje a corto-medio plazo tengo mis serias dudas.
Puede ser, pero te explico mi razonamiento:

Ha vendido bien y seguirá haciéndolo.

Los DLC de personajes irán saliendo a lo largo del año, como suele pasar con todos los pases de temporada.
Si la gente que se deja 100€, a la que sale el contenido de pase de temporada por separado ya ha bajado el precio del juego base de forma que no compense qué crees que pasará con las críticas...
Me da que en webs de terceros no se verá mucho más barato que el precio que tenían cuando empezaron sus reservas, y en sitios oficiales ahora quitarán la rebaja por reserva y ya cuando lo rebajen rondará esos mismos precios otra vez.

Para mí que hasta que hasta dentro de un año mínimo no baja, cuando estén entregados todos los dlc's del pase de temporada.

Casos como marvel vs capcom infinite comen a parte. En webs de terceros bajó a saco porque vendió fatal, pero éste ya se está viendo solo con las reservas que no es el caso.
albertod escribió:

Es un buen punto de vista, pero no se trata de ventas en sí mismas, si no de la traducción. Si no saben que hay X gente jugando el juego en Español mal asunto para nosotros. Con todo el espionaje que hay hoy es normal pensar que lo van a saber, pero quién sabe si justo eso no les interesa.

exitfor escribió:
albertod escribió:

Ninguna de las dos. Va segundo en la lista de los más vendidos del mes en Steam también.
La mayoría de gente no compra fuera de la propia steam o de las tiendas físicas que todos conocemos.

Ésto porque es un foro especializado y nos parece otra cosa, pero el común de los mortales no sabe nada de bundles, webs de terceros, de reventas de keys y mucho menos de comprar con proxy/vpn en la otra punta del mundo.

Los más vendidos de steam incluirá a todo steam, de todas las regiones del mundo.

Y si el común de los martales no supiese de bundles y keys, esa gente no se estaría forrando.
Bueno, se confirma que no hay precarga y el juego sale a las 00:00 del día 26

Imagen
3837 respuestas