[HO] Dragonball FighterZ

evilkainn_ escribió:Yo acabo de activar la clave y el mensaje que me pone despues es este...

Imagen

Tranqui, ese cartelito lo hemos visto todos xD

A spamear el Chat del Twitch!

https://www.twitch.tv/bandainamcous
@Gotenks-SS @Celonius

Son los nervios chavales xD

Que acabo de llegar a casa y he activado la clave corriendo por si podia ir instalandolo...

No se.. tendre que jugar a algo de lo que me comprado estos meses atras mientras dan las 24:00... esto es muy duro... xD
@evilkainn_ Pues yo simplemente voy a cenar XD
@Darkcaptain
Imagen

Vaya spameo sin escrupulos de la peña xDDD

@brago900 que aproveche!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de confirmar Bamco que a las 0:00 se activará para Steam.
Celonius escribió:Acaban de confirmar Bamco que a las 0:00 se activará para Steam.

Puedes pasar el mensaje?
evilkainn_ escribió:@Darkcaptain
Imagen

Vaya spameo sin escrupulos de la peña xDDD

@brago900 que aproveche!

Ahí estoy yo, hay que tocar un poco los Webs para que al menos digan algo xD

@Celonius: esas cosas se ponen que fuentes, fotos o algo... xD
@evilkainn_
(づ ◕_◕ )づ Steam release?
(づ ◕_◕ )づ Steam release???
ಠ_ಠ STEAMMMM RELEASEEEEE?!!!!
(ง'̀-'́)ง STEAM RELEASEE MOTHERFUCKERSSSSSSSS?!
...
...
...
(ಥ﹏ಥ) steam release?
@Darkcaptain

@javillo93

es bromuro, que me gusta jugar con vuestras emociones haha [chulito]

no os rayéis, ya veréis como a las 12 ya podremos jugar.
Celonius escribió:Acaban de confirmar Bamco que a las 0:00 se activará para Steam.

De ser así... que viene... que viene!!!
hola he visto el juego y no sé si comprarlo, he visto que hay pocos Personajes para elegir no?

goku vegeta estan en sayan no se puede jugar con ellos en estado normal?
Celonius escribió:es bromuro, que me gusta jugar con vuestras emociones haha [chulito]

⚆ _ ⚆

hola he visto el juego y no sé si comprarlo, he visto que hay pocos Personajes para elegir no?

SS y SS Blue. No están sin transformar en combate, no.
Hay 3 versiones. Si no compras la más barata, incluye el season pass en el que durante el año desbloquearan unos cuantos personajes más (no se sabe cuáles).
Imagen

Me aburro y he tirado de fotochop xD
chusky18 escribió:hola he visto el juego y no sé si comprarlo, he visto que hay pocos Personajes para elegir no?

En este juego cada personaje esta muy diferenciado, no te guies porque sean pocos personajes, todos son bastante distintos como para querer probarlos a todos y darle mucho mas que a tropecientos personajes genericos
Darkcaptain escribió:Imagen

Me aburro y he tirado de fotochop xD

Que cabron xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Si ya dije yo ayer que se desbloquea a las 12. No hace falta confirmar nada
@Celonius 23h, no se activa la descarga ratataaaa
Tus fuentes están secas!!
Que cabrones, no jugueis con el hype xD
puszar20 escribió:Que cabrones, no jugueis con el hype xD

Pues con el juego no podemos tampoco, tú me dirás!!
Hasta mañana a las 6 de la tarde no se podra..... yo que queria darle esta noche T_T
whitedragon escribió:
Acermax escribió:
Si es cierto, aunque la línea general de Z ha sido mejor que la de Super, pero es que a Super le lastra mucho el principio de la serie. De todas maneras, sean dibujos en al lejanía o no, el ser en HD te resalta mucho más los errores.

Y sí, todas las series tienen cap´tulos y capítulos. Sobretodo en series largas de +100 capítulos y con producción semanal. No es comparable a series como Boku no Hero o One Punch Man que son series cerradas por temporadas, con no demasiados capítulos y que tienen mucho tiempo para prepararlos. Me parece una comparación totalmente injusta.

El problema no es el dibujo, que obviamente se entiende que en una serie de 100 capitulos que llevan emitiendo mas de un año ininterrumpidamente la calidad tenga muchos altibajos. El problema son los diseños de personajes, que son muy inferiores a los de dragon ball y dragon ball z.

La comparación con one punch o boku no hero es totalmente justa, podrían haber hecho un dragon ball super con menos episodios pero con mejor dibujo, historia y diseño de personajes, pero han optado por el camino fácil y rápido. Todo por la pasta. Si tragais con cualquier mierda solo porque lleva el nombre de dragon ball pues muy bien, cada uno es libre, pero seamos conscientes de que dragon ball super es un trabajo apresurado y de baja calidad para sacar pasta fácil. Hay animes de lucha mucho mejores. O las pelis de berserk golden age por ejemplo también son infinitamente superiores.

Nah el diseño de personajes está a la altura de Z más o menos, algo inferior tal vez, pero también tiene 150 capítulos menos como para sacar personajes.
Beerus, Champa, Whiss, Zamasu. Todos son grandes personajes con buenos diseños.

También tiene personajes con un diseño malo como este último arco, pero que se le va a hacer. Jiren no está a la altura. En general los ssj blue tampoco...

Y de nuevo, en cuanto a calidad de dibujo hacer una comparación con esas 2 series es una tontería, porque no tienen nada que ver. En argumento podemos comentar que One Punch Man es un coñazo infecto y que menos mal que solo dura unos pocos capítulos. Al menos Db Super tiene algo que le falta a muchas otras series. Ser divertido.
@exitfor paciencia hombre, esperemos a las 12h a ver.
Que levante la mano aquél que haya reiniciado steam "por si acaso".
(°ロ°)☝
Uno por aquí que se va a Netflix y va echando un vistazo de vez en cuando por si las moscas...
Hay probabilidad que el tiempo que dicen se adelante?
exitfor escribió:Que levante la mano aquél que haya reiniciado steam "por si acaso".
(°ロ°)☝

acabo de hacerlo, por probar no se pierde nada
dinamicheady escribió:Hay probabilidad que el tiempo que dicen se adelante?

Claro, siempre puede reventar el acelerador de partículas.

La hay, yo he sufrido en mis carnes algunos casos, pero también he vivido otros en los que se ha retrasado sobre la hora del contador por varias horas
Sionis está baneado por "Troll multinicks"

Pero si se activa el juego a las 12 de la noche
Sionis escribió:

Pero si se activa el juego a las 12 de la noche

Tú serás el segundo que asesine cuando eso no suceda [bye] :Ð
En el streaming de lanzamiento le están spameando que cambien la hora de salida en Steam xd
exitfor escribió:

Claro, siempre puede reventar el acelerador de partículas.

Necesitamos a doc para que nos lleve un dia despues en el tiempo [360º]
BANDAI y se cae el den' medio

Por lo menos estamos entretenidos. Ya se parece a las pre-ofertas de steam ésto [carcajad]
Rubliw escribió:En el streaming de lanzamiento le están spameando que cambien la hora de salida en Steam xd

Donde dicen eso? xD

El juego dicen que pesa 30gb no?
Le doy max hasta la 1:00, si no... al sobre
dinamicheady escribió:
Rubliw escribió:En el streaming de lanzamiento le están spameando que cambien la hora de salida en Steam xd

Donde dicen eso? xD

Cuatro y poco. Dónde has visto tú lo de los 30?!
dinamicheady escribió:

Donde dicen eso? xD

https://www.twitch.tv/bandainamcous
Para hablar de algo, con el mando PRO de nintendo switch se jugara bien ? o preferible xbox ?
ErKarlic escribió:Para hablar de algo, con el mando PRO de nintendo switch se jugara bien ? o preferible xbox ?

Con el Xbox One juego a todos los de lucha y me va perfecto. El de Switch ni idea...
Yo apago el pc por hoy, os voy leyendo por si acaso xD
exitfor escribió:
dinamicheady escribió:

Donde dicen eso? xD

Cuatro y poco. Dónde has visto tú lo de los 30?!

Pues no recuerdo donde lo vi, pero lo vi, pero ya que he visto que son unos 5gb me he puesto hasta mas contento jajajaja
Lo mismo voy muy tarde, pero si compro ahora en cdkeys me la entregan ya?
Pues yo ando viendo Britannia que se ha filtrado la serie entera XD

PD: en tema hora la gente que a publicado cuentas atrás todas las cuentas dicen que el juego sale hora y media.
vaya trolleada el chat de twitch [qmparto]

De lo que da tiempo a leer he visto entre miles de where is the pc release algún where's Videl? y uno preguntando que para cuando xenoverse 3 que me lo tomo como trolleada también pero podría ser que no xD

@mrt_morty posiblemente? sí. Seguro? no.

Gotenks-SS escribió:Yo apago el pc por hoy, os voy leyendo por si acaso xD

Me siento observado ┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴
Qué ansias tenéis chicos xD. En bendito momento tengo el examen de una oposición a la vuelta de la esquina. Mañana por la mañana toca biblioteca así que aunque el juego saliera a las 00:00 poco podría jugar.

Eso sí, a partir de las 19:00 toca destrozar el mando a mamporrazos XD.
Las 19 horas mas largas de mi vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya ni me acuerdo tanta espectacion por un juego
Contestan todo menos la gente que pregunta por la versión de PC, ojalá me equivoque pero esto me huele mal }:/
3837 respuestas