[HO] Dragonball FighterZ

1 minuto
para esperar otros 60 [+risas]
jajaj que cabrones.. hacia tiempo ke no tenia tantas ganas de pegar ostias.. ufff lo pondre a 4k a todo full...

con mi gtx 1080ti podre? jajaj se vera de escandalo
A las 7, ahora el indicador de steam a cambiado a: Menos de una hora (Antes ponía: Aproximadamente una hora)
pues será a las 19.00
HongKi está baneado por "Game over"
cuando pone que queda 1 hora, significa que quedan 2 xD
No he cerrado y abierto steam tantas veces seguidas en mi vida [tomaaa]
@barcinodrg pues si no puedes con una 1080ti no sé quien puede
Parece mentira que no esteis ya resabiados, en Steam cuando pone 1 hora es que quedan 2 XD
Acabo de probar y nada, así que ya hasta la noche no podré... malditos! [+furioso] [+risas]
Alguien con 2 1080ti
Molex escribió:@barcinodrg pues si no puedes con una 1080ti no sé quien puede
Podre jugar decentemente en un portatil con i7-4750HQ y una GTX950M?
Ra3DoN escribió:Podre jugar decentemente en un portatil con i7-4750HQ y una GTX950M?

En teoría no deberías poder por la gráfica, pero siempre puedes comprarlo en steam y probarlo menos de dos horas. Si no va, pides reembolso.
@exitfor le ira perfectamente xD no se de donde sacas que no le ira jaja
dragonballuka escribió:@exitfor le ira perfectamente xD no se de donde sacas que no le ira jaja

Mirando los requisitos mínimos y la comparativas entre gráficas...
exitfor escribió:
dragonballuka escribió:@exitfor le ira perfectamente xD no se de donde sacas que no le ira jaja

Mirando los requisitos mínimos y la comparativas entre gráficas...

le ira perfectamente, incluso con una 850m podria jugar... otra cosa es que no pueda ponerlo a 4k con todo en ultra jajaja pero en media calidad perfectamente
zarcelo_2 escribió:Alguien con 2 1080ti
Molex escribió:@barcinodrg pues si no puedes con una 1080ti no sé quien puede

joder sli de 1080 ti?? que burrada jaja.. venga xavales 40min pa la gloria!!!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Precarga disponible!!
ya se puede ir descargando!
Sionis escribió:Precarga disponible!!

Imagen

EDITO: Ah pues sí, no lo veía xD
EDITO 2: Descargado.
Para ponerla ahora que no la pongan
Si le dáis a la X en la ventana de descargas cuando termine veréis que no lo cierra. Msg "actualización necesaria". Actualización no accesible hasta que se estrene, claro [qmparto]
Me va lentisima la descarga XDDDD
En 2 minutos descargado xDD

La pre-carga 30 minutos antes [plas] [plas]
DBZ_Fan escribió:4,2g only ?

4700 megas .... imagino que comprimido, precargando jeje que nervios!
sabeis si el juego de base tiene el mdo online de 6 jugadores ? 3vs3 o finalmente era mentira ? (me explico, 6 jugadores y cada uno elije a un personaje en el equipo, y cada 1 controlaba a 1 )
Listo, descargado, ha bajado rápido a 90 megas.
Ahora veremos si est bloqueado o que [+risas] .
DBZ_Fan escribió:sabeis si el juego de base tiene el mdo online de 6 jugadores ? 3vs3 o finalmente era mentira ? (me explico, 6 jugadores y cada uno elije a un personaje en el equipo, y cada 1 controlaba a 1 )

Es el modo party, y en principio sí, no se si está activado de salida, pero traer lo trae. Eso sí, solo online.
@Xais pero se puede invitar a amigos no ?
DBZ_Fan escribió:@Xais pero se puede invitar a amigos no ?

No lo se la verdad, imagino que sí, pero hasta que no lo tengamos no puedo responderte esa duda concreta. Sorry!
Aunque no estoy en casa ya lo estoy descargado! Gracias chavales!

Pd: Mamá te quiero [inlove]
Xais escribió:
DBZ_Fan escribió:@Xais pero se puede invitar a amigos no ?

No lo se la verdad, imagino que sí, pero hasta que no lo tengamos no puedo responderte esa duda concreta. Sorry!

Ojito que por el foro de ps4 y xbox comentaban que hay problamas para jugar entre amigos, no te deja unirte a las partidas o similar

12 minutos...
¿El modo online tiene sistema de rangos y/o ligas? Quiero 'casualear' con este juego y me da que me van a hacer perfects continuamente...jaja
Predescarga activada ahora [+risas]
Axel Torbal escribió:¿El modo online tiene sistema de rangos y/o ligas? Quiero 'casualear' con este juego y me da que me van a hacer perfects continuamente...jaja

Va por puntos y rangos, dependiendo de los puntos que tengas, te asginará un rango u otro, mientras mas combates ganes y dependiendo de los puntos y rango del rival, te darán mas puntos al ganarle.

Por ejemplo, si tienes Rango 2 y juegas contra un Rango 3, al ganarle, te dará muchos puntos, pero si pierdes, perderás pocos por que él tiene mas rango que tú. Pero a él le quitarán bastantes puntos por perder contra alguien de menos rango.

8 minutos!
en teoria son 30gb de descarga no? a ver si en estos 10min ya podemos joder! no tengo a nadie con quien partirlo pero de momento tutoriales e historia ( a ver qué tal por cierto) joder, la primera vez que lo vi no me llamó nada la atención, pero todo cristo lo pone como una joya a tener, así que, si he visto desde pequeño la serie más todas las reposiciones en el canal catalán, no me podía faltar...muchos años....desde 1987 viendo dragon ball......1987
Exitworldgamer escribió:en teoria son 30gb de descarga no? a ver si en estos 10in ya podemos joder! no tengo a nadie con quien partirlo pero de momento tutoriales e historia ( a ver qué tal por cierto) joder, la primera vez que lo vi no me llame nada la atención, pero todo cristo lo pone como una joya a tener así que si he visto desde pequeño la serie más todas la reposiciones en el canal catalán, no me podía faltar...desde 1987 viendo dragon ball......1987

No sé de donde habéis sacado que son 30GB xDDD

Un juego de este tipo no puede ocupar tanto, la descarga es de 4,2GB! y una vez descargado no ocupará mucho mas
Darkcaptain escribió:
Exitworldgamer escribió:en teoria son 30gb de descarga no? a ver si en estos 10in ya podemos joder! no tengo a nadie con quien partirlo pero de momento tutoriales e historia ( a ver qué tal por cierto) joder, la primera vez que lo vi no me llame nada la atención, pero todo cristo lo pone como una joya a tener así que si he visto desde pequeño la serie más todas la reposiciones en el canal catalán, no me podía faltar...desde 1987 viendo dragon ball......1987

No sé de donde habéis sacado que son 30GB xDDD

Un juego de este tipo no puede ocupar tanto, la descarga es de 4,2GB! y una vez descargado no ocupará mucho mas

Puse prerequisition en google y en algún lado lo vi, pero si, me extraño muchísimo.
Mis células saiyajin están listas. Madre mia que hype, hacía tiempo que un juego de dragon ball no me llamaba tanto, tengo más ilusión que mi sobrino de 9 años. [sonrisa]
Ya sale que esta en la tienda de steam
@Adrierns Normal tu sobrino no ha vivido Dragon Ball como se debe XD
triunfada version rusa en español.. a viciarseeeee
joder a mi steam no me deja!

p.d : ahora siii, he tenido que reiniciar steaaam!
Y seguimos a la espera... Sueltalo ya Steaaaam!! [beer]
3837 respuestas